La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

** Últimas Convocatorias ** - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 13:47

cazador00 escribió:
Muy amable con tu respuesta,SABELOTODO! Si no quieres responder no lo hagas. Ya habrá alguien mas amable que lo haga...
Estoy preguntando en un foro de seguridad porque creo que TODOS estamos aqui para ayudarnos al igual que yo tambien hice cuando terminé de examinarme con algunos compañeros de aqui. Si yo fuera un entendido y sabelotodo,no preguntaría...
Apuntate la llamada de atención que te ha realizado Merry, porque referente a tu actitud con el resto de compañeros no habrá ninguna más;
En este foro no toleramos comportamientos impertinentes, del estilo que nos has mostrado.

talegas1982 escribió:
Eso sí, me gustaría pedirle a los más veteranos y moderadores paciencia con los nuevos, tanto con los que empezamos de 0 en este sector como con los que apenas estan acostumbrados a moverse por los foros.
¿Nos pides más paciencia?, pero... ¿Eso es posible? Shocked

talegas1982 escribió:
Muchas veces he visto respuestas chulescas que no vienen a cuento y muchas veces se te quitan las ganas de preguntar para evitar enfrentamientos. Las cosas se pueden decir con educación y guardando las formas una y mil veces, las que hagan falta pero no perdamos la compostura...
Si detectas algún mensaje chulesco, impertinente u ofensivo, de parte de cualquier usuario, o responsable del foro, ponte en contacto con cualquier moderador mediante un medio privado, y se pondra remedio a tu solicitud de inmediato.
De hecho existe un botón en cada mensaje que vemos en el foro, para poder enviar de forma cómoda, sencilla y rápida, cualquier queja que necesitemos hacer constar, para su trato y posterior solución.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4017-reportar-al-responsable

Un saludo
rtor
Usuario Novato
rtor

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 30
Habilitación : VS, VEX, Radioscopia
Profesión : VS
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 19:32

Franki88, esas fechas para Sevilla porque para Madrid seguramente serán el 1 y 4 dependiendo de tu apellido para las físicas y el 9 igual que todos para el teórico, saludos
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 20:09

cjom tiene más razón que un santo ... da coraje ver que hay quien escribe sin haberse parado a leer, mensajes tipo "¿ Hay algo nuevo ?", o bien cuestiones ya planteadas hasta la saciedad. Digo yo, que si hubiese alguna novedad, ya se hubiese publicado. Y hay en este foro quien aporta y quien se limita a chupar del bote sin otro interés que el de su propio ombligo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 9535
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 20:20

talegas1982 escribió:
...me gustaría pedirle a los más veteranos y moderadores paciencia con los nuevos, tanto con los que empezamos de 0 en este sector como con los que apenas estan acostumbrados a moverse por los foros. Muchas veces he visto respuestas chulescas que no vienen a cuento y muchas veces se te quitan las ganas de preguntar para evitar enfrentamientos. Las cosas se pueden decir con educación y guardando las formas una y mil veces, las que hagan falta pero no perdamos la compostura señores!!! Brindis ...
A mi también me gustaría pedir un esfuerzo a todos lo que llegan nuevos, cuando uno entra de nuevas suele sucumbir a la tentación de escribir sin más la inquietud que tiene en la cabeza y además, con frecuencia, exigir respuesta certera y rápida, añadiendo incluso coletillas del tipo "espero respuesta, gracias", ¡pero las cosas no son así!
Seguramente este es uno de los foros de seguridad privada que mejor trata a los recién llegados, con independencia de que sean vigilantes de seguridad o solo empiecen a mostrar interés por serlo, sin duda uno de los que más se orientan a facilitar el acceso a la profesión y no se dedica a formar un "club de veteranos" que miren por encima del hombro a los recién llegados o los cataloguen por defecto como "truchos", mientras no demuestren su "pedigree"; Seguramente uno de los pocos (no sé si el único) que no tiene ni siquiera una sección restringida para aquellos que demuestren documentalmente su pertenencia a la profesión, pero esa apertura también lo hace muy vulnerable, las salidas de tono, las respuestas chulescas con epítetos desagradables, que son moneda corriente en otros foros, destruyen de un plumazo una convivencia que cuesta lo indecible mantener día tras día.
Hay una raya marcada que no se puede traspasar, si no nos gusta una respuesta, si la interpretamos como poco educada o creemos que el tono no es el debido, podemos hacerlo notar con educación, pero de ninguna manera se consentirán respuestas del tono de esta.
Por otro lado es cansino ver como se ignoran los mensajes anteriores, entramos a los hilos como un elefante en una cacharrería, nos pasamos por el arco del triunfo la información que otros usuarios han ido aportando y la requerimos calentita y a nuestra medida una y otra y otra vez, y si alguien nos reprende solo hay que gritar muy ofendido ¡que poca tolerancia! ¡que soy nuevo! Rolling Eyes

Dicho esto, evitemos en lo posible dar pie a estas cosas, el tono de cjom en su mensaje (que no el fondo), aunque no és, a mi modo de ver, ni con mucho merecedor de salidas de tiesto tan desagradables, es seguramente mejorable.
Un saludo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 21:22

Bueno. Ya pasó. Tampoco vamos a discutir 2 días por esto. Si alguien se sintió ofendido por mi manera de responder, que acepte mis disculpas, pero que comprenda el sentido aleccionador del post de la mejor manera posible. Mantengo el fondo, como bien dice Merry, como petición de que en lo posible, se lean los mensajes y se entiendan.

El compañero, después del mensaje-rabieta, habrá comprobado que realmente sí le contesté. No hay más.

Ahora en lugar de preguntar qué día salen las notas, ya me ocuparé, si no se me adelanta nadie, de avisar cuando aparezcan en la web de la policía.

Suerte a cada uno en la fase que esté.
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Registro : 08/03/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 22:13

Hola,de nuevo. Deciros que de chulo no tengo nada. Ni soy prepotente ni nada por el estilo...
Tan sólo he querido defenderme de cierta manera. A mi me responden mal (y tengo entendido que esto es un foro de debate... Pues yo entro y comento,nada más. Insisto,que si tan claro tengo las cosas,no preguntaría. Si no se tiene un día bueno,pues no me respondaís,pero yo lo he hecho con toda la buena fe (aunque me equivoque) No estoy 2 años parados por gusto!!!
Ahora que supuestamente me he sacado la TIP,quiero encontrar mas salidas y por eso pregunté lo de los cursos. San Google es sabio,sí.... pero entonces.... Para qué está el foro???
Mando un saludo a aquell@s que se han visto reflejados en mi y otro para aquell@s que no...aún sabiendo que de ambas partes,es un mal entendido.
A los demás,pues aqui estoy para ayudaros en lo que pueda.

EDITADO
Yo tambien puedo responderte a ti.... con algunas dudas que tengas.... A ver como te quedas,Cjom. seguramente,que alguna vez te habrás sentido identificad@ conmigo...
Pd. Se que a veces no se puede tener un buen día o nos falta paciencia.

Yo acepto disculpas y las pido.... pero... me parece un tanto ridículo que antes se me diga que me han dado un toque de atención y que para la próxima.... bla bla bla.

No quiero ahblar con un moderador.... quiero hablar con compañeros que se sienten igual que yo. Llevo 2 años en paro y he invertido en el curso... Me he sentido dolido con eso de SAN GOOGLE... No estoy puesto en el tema de seguridad,por eso pregunté.

Última edición por Aqualung el Jue 24 Mayo 2012 - 22:52, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos posts consecutivos del mismo usuario)
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 22:34

Sabes que te digo cazador00, como yo aqui no soy Moderador, y me da igual contestarte, como creo que se merecen, tus dos ultimos comentarios, para los que trabajan e Informan, a todos los Usuarios de este Foro:

¡¡¡ Menos Chuleria........!!!!.

Ah y paso de tu respuesta

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cazador00 escribió:
Yo tambien puedo responderte a ti.... con algunas dudas que tengas.... A ver como te quedas,Cjom. seguramente,que alguna vez te habrás sentido identificad@ conmigo...
Pd. Se que a veces no se puede tener un buen día o nos falta paciencia.

Yo acepto disculpas y las pido.... pero... me parece un tanto ridículo que antes se me diga que me han dado un toque de atención y que para la próxima.... bla bla bla.

No quiero ahblar con un moderador.... quiero hablar con compañeros que se sienten igual que yo. Llevo 2 años en paro y he invertido en el curso... Me he sentido dolido con eso de SAN GOOGLE... No estoy puesto en el tema de seguridad,por eso pregunté.
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 22:50

Sabes que te digo yo a ti? Para qué estás en el foro si todo lo sabes???
No soy chulo...
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 22:55

Se acabó.

A partir de ya, todos los mensajes relacionado con esta discusión, serán directamente eliminados.

Me importa un bledo quien empezase esto, pero yo soy el que lo acaba y la última palabra es mía.

Volvamos al tema del hilo: "CONVOCATORIA 92"
http://www.scribd.com/Aqualung226
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:26

hola a todos, continuo con la convocatoria 92
la mala suerte de esta convocatoria fue coincidir en el mes de la semana santa y fue ahi donde se perdio casi una media de 10 dias por causa de fiestas o algo parecido,
por otro lado a los compañeros que se presenten en alguna posterior, insisto un poco en que al menos hagan un poquito de ejercicio y no se pongan a caminar en la primera vuelta de el kilometro y que aparte se preparen aunque sea haciendo alguna vuelta cada dos dias por decir algo a un campo de futbol( unos 330 m aproximadamente 10 arriba 10 abajo)
no es necesario ni forzar pero si llevar un ritmito aproximado , lo digo porque en la convocatoria 92 en la sede de barcelona un aspirante de unos 44 años sufrio un infarto y casi muere, compañeros y compañeras de futuras convocatorias perded un poquito de tiempo y coger algo de fondo quien no lo tenga que aunque los tiempos estan mas que sobrados, no os confieis, disculpar si me he extendido en este tema.
y por cierto si hubiera tenido el provisional esta semana pasada habria hecho un servicio de 5 horitas en un concierto de rock en reus y ya me hubiera estrenado como vigilante novatillo jejeje, sin la placa pero con el folio en el bolsillo de la camisa jejeje

gracias y saludos a todos los foreros y moderadores
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 23:53

Hola,soy de la convocatora 92. Me presenté en sevilla... Deciros a los próximos aspirantes... que si vais un poco preparados para la física. No temaís... A los nerviosetes como yo.... que una vez que esteís allí los nervios se van. Los examinadores son muy buenos... pero...jeje... el que da el nombre de vosotros habla en un tono alto... a la hora de pasar lista. Responder alto y firme: Si! Por lo demás,las pruebas son fáciles.... en las dominadas.... No se te escapan las manos (como a mas de 1 he escuchado decir) La prueba de velocidad... la pasan todos o la grandísima mayoria.... Yo al salir hice buena salida... y en los 30 últimos metros me deje venir... incluso así,llegué mucho antes que mi compañero... La gente que suspende ahí.... es porque...sintiéndolo mucho.... No han corrido nunca...y a parte de eso,los nervios han jugado en su favor...
En el kilómetro...mi compañero decía que se lo hacia en 3.40... pues no le dió tiempo de correrlo porque cayó en la dominada... No llegó a hacer la segunda... pero... no os preocupeís... si haceís 3 (sobrado) allí la vaís a hacer mas que sobrados. De veras!!!
El teórico,no es complicado... si habeís estudiado un poco... Aprobaís!!! Ojo... no se trata de sacar máxima nota...eh??? Yo me arriesgué un poco... pues... hice 79 preguntas.... y fallé unas 10... Mi nota fué de un 8 y pico.... Haced... las que tengais seguro,primero.... Mirad los foros...las preguntas.... pero no os centreís demasiado sólo en ellas.
En mi examen entraros muchas del foro...Al menos la mitad... luego entraros 10 de defensa personal... (esquivación de golpes)
Bueno,mucha suerte... y mas suerte aún cuando termineís... a la hora de encontrar empleo.
Yo lo tengo mas chungo,pues tengo el pelo un poco largo... un poco...jeje... Y no me hace nada de gracia el tenerme" que pelar.
Suerte,paciencia... y ya vereís... que las pruebas....No son nada... Es lo mínimo que se puede pedir....que la persona este mas o menos preparada.... basta con correr... un poquito todos los dias.... y prepararse ese kilómetro...
Y eso... los nervios allí se van...( a mi personalmente )
pd.no cabreeís al policia que os menciona... Ir meaditos...jeje... pues a alguno que otro...lo mencionaba y le pillaba en el servicio...je,je,je...
Centraros en vuestras pruebas...
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Registro : 03/05/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 0:01

Uy, como son las preguntas de defensa personal?

P.D. Enhorabuena!!
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 0:11

Las preguntas de defensa personal son fáciles... Lo básico... hacia donde esquivarias los golpes... basta con leertelo un poco... nada mas... Yo eso me lo pasé por alto... y creo que alguna respondí mal...
Haz una cosa... coge las preguntas de aqui.... estúdiatelas.... y sigues haciendo mas test por otra parte.... y leyendo un poco... Todos los dias un poquito.... Y apruebas sobrado... Los demás tambien. No os centreís demasiado en el foro... pero si con las preguntas...

Gracias!
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 2:54

cazador00 escribió:
Hola,soy de la convocatora 92. Me presenté en sevilla... Deciros a los próximos aspirantes... que si vais un poco preparados para la física. No temaís... A los nerviosetes como yo.... que una vez que esteís allí los nervios se van. Los examinadores son muy buenos... pero...jeje... el que da el nombre de vosotros habla en un tono alto... a la hora de pasar lista. Responder alto y firme: Si! Por lo demás,las pruebas son fáciles.... en las dominadas.... No se te escapan las manos (como a mas de 1 he escuchado decir) La prueba de velocidad... la pasan todos o la grandísima mayoria.... Yo al salir hice buena salida... y en los 30 últimos metros me deje venir... incluso así,llegué mucho antes que mi compañero... La gente que suspende ahí.... es porque...sintiéndolo mucho.... No han corrido nunca...y a parte de eso,los nervios han jugado en su favor...
En el kilómetro...mi compañero decía que se lo hacia en 3.40... pues no le dió tiempo de correrlo porque cayó en la dominada... No llegó a hacer la segunda... pero... no os preocupeís... si haceís 3 (sobrado) allí la vaís a hacer mas que sobrados. De veras!!!
El teórico,no es complicado... si habeís estudiado un poco... Aprobaís!!! Ojo... no se trata de sacar máxima nota...eh??? Yo me arriesgué un poco... pues... hice 79 preguntas.... y fallé unas 10... Mi nota fué de un 8 y pico.... Haced... las que tengais seguro,primero.... Mirad los foros...las preguntas.... pero no os centreís demasiado sólo en ellas.
En mi examen entraros muchas del foro...Al menos la mitad... luego entraros 10 de defensa personal... (esquivación de golpes)
Bueno,mucha suerte... y mas suerte aún cuando termineís... a la hora de encontrar empleo.
Yo lo tengo mas chungo,pues tengo el pelo un poco largo... un poco...jeje... Y no me hace nada de gracia el tenerme" que pelar.
Suerte,paciencia... y ya vereís... que las pruebas....No son nada... Es lo mínimo que se puede pedir....que la persona este mas o menos preparada.... basta con correr... un poquito todos los dias.... y prepararse ese kilómetro...
pd.no cabreeís al policia que os menciona... Ir meaditos...jeje... pues a alguno que otro...lo mencionaba y le pillaba en el servicio...je,je,je...

Has narrado justo y tal como yo vivi tambien mi examen, conteste 64 y falle 5 preguntas, resultado 7.03, muy bien explicado todo, enhorabuena a ti tambien, a ver si llega ya pronto nuestro tip provisional, saludos
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 3:25

Gracias,Cristian...Enhorabuena y mucho suerte...Nos queda un gran paso..."Un contrato"...
triana91
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Registro : 12/05/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 3:25

Emito el post para comunicaros que:

El día 28 de mayo a la 13:00 H está previsto que salgan las listas definitivas.

Un saludo a todos y mucha suerte
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 5:17

cazador00 escribió:

no,si las pruebas fisicas son faciles,pero la gente sigue callendo en ellas,en los 50m muchos se rompen,las dominas la gente de 1 se queda colgados como chorizos y en el km pues es prepararlo un poquito puke
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 5:36

lo que queda claro es que en el examen de explosivos hay que hilar muy fino,yo estuve en santander en la 93,hice 14 preguntas 11 aciertos 3 fallos nota 4,75,tiene un minimo margen de error. suicidio
cazador00
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 6:17

Si,pero no eches mucha cuenta a la gente. Confía en ti. No hay milagros,eso sí... Si crees estar preparado. Si lo haces en casa... Lo harás allí.... Allí no es mas dificil... Te tratan bien. Tranquilo... !!! Te lo dice uno que estaba acojonado 1 mes antes... y una vez que llegué allí...se me quitó todo.
La gente sigue cayendo y caerá porque hay gente para todo pero el que se lo prepere un poco no va allí a probar suerte... VA A APROBAR! Hay gente,que no seben ni correr... Otros que van al cachondeo.... y otros que no se callan ni bajo agua...
Intentad estirar un poco antes de las pruebas. Eso sí...
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal

Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Registro : 27/08/2011

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 6:36

Gracias!
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 9:59

triana91 escribió:

Fuente por favor??

Gracias
rtor
Usuario Novato
rtor

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 20:03

No han salido tampoco hoy las fechas, que raro, si alguien sabe algo más que lo comenten, gracias
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 20:03

Emito Varios Mensajes, que no por ser muchas veces repetido , sera contestado o aclarada las dudas de aquellos, que esperan una respuesta de como va?, cuanto Falta?, cuando saldra la lista?, etc,etc,,etc,

mingo20
Usuario Novato

Géminis Rata

cristiangmu Usuario Novato

Capricornio Gallo triana91 escribió:

Fuente por favor??

--------------------------------------------------------------------
Gracias

Quien Mejora esto, por Favor icon_fama icon_fama
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 20:09

yo estuve ayer en comisaria de la albericia en santander y me dijeron que el examen es el 8y9 de junio fijo. afro
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 20:21

rtor escribió:
No han salido tampoco hoy las fechas, que raro, si alguien sabe algo más que lo comenten, gracias

Se sabe que el día 23 de mayo se cerró el plazo de inscripción
rtor
Usuario Novato
rtor

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 20:55

mactimo escribió:
yo estuve ayer en comisaria de la albericia en santander y me dijeron que el examen es el 8y9 de junio fijo. afro

Eso para Santander, pero para Madrid, las físicas son una semana antes porque hay mucha gente y las hacen en dos plazos ( creo que 1 y 4 ), el teórico el mismo día para todos ( creo que el 9 ). No sabemos fechas todavía y están a la vuelta de la esquina las físicas jejeje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptySáb 26 Mayo 2012 - 0:21

om2007 escribió:
Spoiler:
Este tipo de mensajes han comenzado a ser tan poco útiles y necesarios, como aquellos que preguntan sin ningún tipo de lógica, e incluso se atreven a dar informaciones sin adjuntar fuentes oficiales que amparen sus textos.
Por favor ¡un poco de control! Wink
fher
Usuario Novato

Registro : 28/02/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptySáb 26 Mayo 2012 - 1:39

Confirmo.
Ya ha salido la convocatoria para Madrid y ya se puede consultar en policia.es
Dias 1 y 4 (dependiendo del apellido de cada uno) examen físico
día 9 examen teórico.
Suerte!!
rtor
Usuario Novato
rtor

Sagitario Caballo

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptySáb 26 Mayo 2012 - 2:15

Ok, a por ellas
mingo20
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal

Géminis Rata
Masculino Mensajes : 21
Registro : 27/08/2011

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptySáb 26 Mayo 2012 - 5:58

Preguntar y preguntar no sirve ya, por que cuando salgan salieron unos dicen 25 otros han dixo 28 otros han dicho 30 o 31, bueno pues a esperar que para que acabe el mes solo kedan 6 dias, y listo, tengo esperanza que salgan este mes y ya esta. Mucha mier** a todos!!!
pabliy0
Usuario Novato

Registro : 19/03/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 2:20

Despues de aprobar el Teorico y entregar toda la documentación en estos 10 dias naturales cuanto suele tardar en salir la lista de APTOS ?? Es cierto que hasta Julio no sale o se suele adelantar ??

Espero una contestacion de otras convocatorias anteriores. Gracias.
baltasor501
Usuario Novato
baltasor501

Masculino Mensajes : 34
Habilitación : VS,VEX,EP
Registro : 01/07/2011
Positivos recibidos : 5

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 2:44

hola pabliy0, pues hasta la primera quincena de julio como te dijeron no saldra la lista de aptos, asi que aun te toca esperar un poco mas saludos
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 7:00

pabliy0 escribió:
Despues de aprobar el Teorico y entregar toda la documentación en estos 10 dias naturales cuanto suele tardar en salir la lista de APTOS ?? Es cierto que hasta Julio no sale o se suele adelantar ??

Espero una contestacion de otras convocatorias anteriores. Gracias.

Hola pabliy0, yo soy de la convocatoria 92, nos examinamos el 23 y 24 de marzo y hasta final de este mes no se espera que salgan las listas definitivas, pa que te vayas haciendo una idea, suelen tardar bastante, lo cual es una contrariedad pero bueno, ya se sabe que las cosas de palacio van despacio no???? Así que mucha paciencia, es lo que toca.
Un saludo
pabliy0
Usuario Novato

Registro : 19/03/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 8:16

Una vez que sale las listas de Aptos y pagas para esos 60 € tardan mucho tambien ?? para que lo entendais claro jajajaj quiero saber si para agosto puede tener mi TIP provisional?? muchas gracias de antemano

Muchas Gracias baltasor501 y Triskel !!!

Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 9:25

pabliy0 escribió:
Una vez que sale las listas de Aptos y pagas para esos 60 € tardan mucho tambien ?? para que lo entendais claro jajajaj quiero saber si para agosto puede tener mi TIP provisional?? muchas gracias de antemano

La provisional, según creo, te la dan el mismo día que pagas las tasas, los 60 euros esos que tu dices, al menos aquí en Castellón, lo único que no tiene número. Pero te sirve para trabajar. Luego me parece que tardan otro mes o mes y medio en darte la el TIP definitivo, con ese ya puedes comprarte la placa y todo.
Si miras post anteriores, hay un teléfono de la dirección de seguridad de Madrid, y allí te dan todo el mismo día, tienes que pedir cita, pero ya sales con el TIP definitivo. Igual te trae cuenta el viaje a Madrid dependiendo de donde vivas.
canals
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Registro : 27/05/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 12:32

hola wenas a todos keria saber una vez te sacas la torika i las fisicas cuanto tardan en darte el resultado de apto y ai algo provisional para trabajar asta que te den la T.I.P?
otra pregunta tengo un amigo k kiere sacarse la tip pero cometio un a falta de hurto en las normas para sacarselo pone (no haber sido sancionado en los 2 a 4 anteriores respectivamente en materia de seguridad) tiene algo que ver?? gracias porfavor responderme
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 12:42

canals escribió:
hola wenas a todos keria saber una vez te sacas la torika i las fisicas cuanto tardan en darte el resultado de apto y ai algo provisional para trabajar asta que te den la T.I.P?
otra pregunta tengo un amigo k kiere sacarse la tip pero cometio un a falta de hurto en las normas para sacarselo pone (no haber sido sancionado en los 2 a 4 anteriores respectivamente en materia de seguridad) tiene algo que ver?? gracias porfavor responderme
Antes de solicitar respuestas, hay que tomarse la molestia de leer las normas y respetarlas.
Las normas "entre otras cosas", dicen que debemos esforzarnos en escribir con un mínimo de dignidad, para al menos facilitar la lectura al resto de usuarios, y no manchar la imagen del vigilante de seguridad, con escrituras que hacen sangre en los ojos.
- Mediante el botón "editar", puedes modificar tu mensaje;
Muchas gracias.
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 19:41

Hola Vindi,

aunque no soy todavia vigilante pues ya he dicho casi siempre que escribo que me faltan quizas unos dias ya que soy de la 92 convocatoria, te agradezco (y se que a mi no me va ni me viene pues no es mi comentario), te agradezco tu respuesta a usuario canals ya que dicho comentario y en su forma hace que muchas personas piensen eso , lo de casi siempre, que somos gente sin formacion y esto por suerte hoy en dia es totalmente falso ya que al menos en mi convocatoria hablabas con mucha gente y como yo muchos tenian el grado superior de FP o lo que es lo mismo FP 2 , o bachiller o algun año de universidad etc, pero a veces el escribir asi no tiene nada que ver con los estudios, a veces escriben asi porque estan acostumbrados a los moviles o a los chats etc, yo tambien hago faltas y espero me sepais perdonar si veis alguna pero mi intencion siempre es la maxima correccion, al usuario canals espero no se enfade conmigo y se esmere un poquito mas ya
que es solo el proponerselo y lo hara.

gracias y saludos

Última edición por josepmarti el Dom 27 Mayo 2012 - 21:02, editado 2 veces
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 20:06

Hola cazador00
yo tambien soy de la 92, y mi experiencia fue mas o menos como tu la cuentas, recuerdo que no me sentia preparado en teorica y sin embargo habia ido todos los dias a clase
y cuando hacia tests en el centro de formacion sacaba casi un 90% de aciertos y todavia asi cuando faltaban 3 dias para el examen en barcelona estaba super nervioso, no me sentia seguro, otro tema era la fisica , ya que al no haber fumado nunca pues ahi en el kilometro me sentia bastante seguro y asi fue , aparte que corria muchos dias distancias de entre 500 metros y 2 kilometros y eso me hacia sentirme bien, un tema que quiero nombrar ya que creo que no se ha dicho nada es que en la convocatoria 92 de barcelona
hubo un aspirante de unos 45 años aproximadamente que cayo redondo en la prueba del km por un infarto segun dijeron , estubieron dos ambulancias con el y lo reanimaron al cabo de mas de 40 minutos y fue al hospital, es veridico y real, aquel aspirante que no se vea seguro que pare y no se juegue su vida que es mas importante que la TIP. Por otro lado las preguntas del examen teorico no me parecieron dificiles, pero no heran faciles
no me parecieron dificiles por un simple motivo, no fui al centro de formacion a perder el tiempo fui a estudiar y lo que me parecia un mundo cuando empeze a hacer la teorica vi que aprobaba el examen pues las preguntas las conocia casi todas.
mi resultado fue
aciertos 66
blancas 4
fallos 9
nota 7,79
lo pongo porque peque de exceso de confianza cuando empece y me vi aprobado pero que tambien es malo pensar que estaba chupado, y tambien es malo pensar que es dificil
hay que estudiar y no confiarse.

saludos y prepararos bien
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 20:18

Hola canals
si tu amigo cometio una falta de hurto mejor que no se presente a vigilante no sea que tenga tentaciones cuando vigile algun objeto valioso, y por otra parte si ha sido condenado
y por consiguiente fichado le apareceran los penales y no podra sacarse la tip ni nada
lo mejor que puede hacer es antes de nada mirarse los penales para asi no perder el tiempo si los tubiera.

un saludo

---------------------------------------------------------------

Hola ek7or
yo lo que hice es ponerme un chuvasquero de esos finos en la mochila ya que apenas ocupa lugar, por si acaso y asi no mojarme

saludos

------------------------------------------------------------------

Hola a todos los de la 94 convocatoria

solo quiero recordaros algo que se me olvidaba y que es muy importante, en el certificado medico que lleveis y que sea con papel oficial comprado en estanco o farmacia y cuyo coste ronda los 4 euros exigirle a vuestro medico o centro medico donde lo hagais que ponga la frase que os hayan dicho literalmente y sin añadir ni quitar nada quede o no bien
pues en mi convocatoria la 92 en barcelona se fueron para casa mas de 14 aspirantes sin examinarse por culpa del certificado mal hecho, algunos medicos se pondran a escribir lo que ellos quieran si es asi no les pagueis pues mandais vosotros, es muy importante mas de lo que os penssais.
la frase creo que decia algo asi
el aspirante reune las condiciones fisicas precisas para la realizacion de las pruebas fisicas para vigilante de seguridad[/la acabo de mirar en el boe y asi debe figurar la frase exactamente, los medicos de cabecera acostumbran a cobrar unos 20 euros y quieren poner lo que ellos quieren asi que no vale, lo mejor es ir a un centro medico y pagar los 35 o 40 euros que vale el certificado, aparte de esta frase por supuesto que el certificado debe poner el nombre del medico su numero de colegiado y su sello aparte debe poner tu nombre y apellidos y tu dni por supuesto, puede ser en minusculas o mayusculas el caso es que ponga la frase, para aclarar mas dudas y rizar mas el rizo pondre un ejemplo que tambien es valido

por ejemplo : el aspirante don jose martin martin y con dni 39xxxxxxxx reune las condiciones fisicas precisas para .................la frase completa que he puesto anteriormente.bueno compañeros de la 94 espero haber podido aclarar alguna duda de alguno de vosotros

suerte y saludos

Última edición por Merry el Lun 28 Mayo 2012 - 4:46, editado 2 veces (Razón : Fusionar mensajes consecutivos con escaso margen de tiempo)
triana91
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Registro : 12/05/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 21:23

Vindi escribió:

Este tipo de mensajes han comenzado a ser tan poco útiles y necesarios, como aquellos que preguntan sin ningún tipo de lógica, e incluso se atreven a dar informaciones sin adjuntar fuentes oficiales que amparen sus textos.
Por favor ¡un poco de control! Wink
bueno pues el lunes me cuentas,ok?

si, un poco de control por tu parte !!, antes de meter la pata con una cosa que no sabes !!!

¡¡¡ Por favor un poco de control compañero y mas humildad !!!

Última edición por Aqualung el Dom 27 Mayo 2012 - 23:14, editado 3 veces (Razón : El color rojo es de uso exclusivo a la administración del foro. Arreglar la citación)
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 9535
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 21:47

Vamos a ver Triana 91, me da absolutamente igual lo que pase el lunes, si no eres capaz de citar la fuente de esa información, lo único que consigues es contaminar con dimes y diretes, nos sobran las macutadas y los cotilleos en plan "lo se de buena tinta, conozco a uno que tiene un primo que...", si tu fuente es oficial ¡estupendo! dínosla para que sepamos que la cosa va en serio, si no, es preferible que dejes de enredar a la gente dándotelas de enteradillo.

El mensaje al que haces alusión es un mensaje de la administración del foro y no una opinión del usuario Vindi (se sabe porque ha utilizado el color rojo) por tanto atente a las normas del foro y evita las chulerías en abierto. icon_evil23

Citación :
6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.

Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 21:59

josepmarti escribió:
yo tambien hago faltas y espero me sepais perdonar si veis alguna pero mi intencion siempre es la maxima correccion, al usuario canals espero no se enfade conmigo y se esmere un poquito mas ya ...
Faltas las hacemos todos y ni aquí ni en ningún lugar existe alguien perfecto;
- Pero cuando las faltas ortográficas son un constante en el mismo mensaje, un abuso de las mayúsculas, o por ejemplo el uso de las abreviaturas tipo SMS, (yo no escribo así ni en los mensajes del móvil), simplemente están incumpliendo las normas del foro y es mi deber comunicarlo;
* Si alguien se enfada por ello, pienso que no solo tiene un problema de escritura o dejadez (existen infinidad de correctores ortográficos en internet), también tiene problemas de comprensión y madurez, y ese ya no es mi problema, ni me interesa su solución al no estar en mi mano; "Yo tan solo dirijo este foro ciñéndome a unas normas muy básicas, al alcance de cualquier persona".
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 22:09

triana91 escribió:

bueno pues el lunes me cuentas,ok?

si, un poco de control por tu parte !!, antes de meter la pata con una cosa que no sabes !!!
Te aseguro que de dirigir el foro, sé un rato largo;
Llegados a este punto, en el que seguramente continuarás quejándote e incumpliendo las normas del foro, desvirtuando este hilo;
Te tomo la palabra, y mañana lunes seguimos con la fecha de marras, mientras tanto puedes aprovechar para estudiarte las normas del foro.
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyDom 27 Mayo 2012 - 23:12

Yo estube en seguridad Privada aqui en Sevilla y la verdad es que muchas pistas no me dieron es más ellos intuian que este viernes pasado tendrian noticias (No las listas, si no noticias) y no fue así, asi que la teoria del yo conozco, he escuchado y demas como que me cuelga un poco, si salen mañana lunes mejor, si es el martes bien y si es el viernes pues nada cinco dias más que menos... Un abrazo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyLun 28 Mayo 2012 - 0:08

Yo en particular, y creo que en nombre de la mayoría de usuarios de este foro que buscamos que sea útil, pedimos:

1- Que aunque se tengan las irrefrenables ganas de postear una fecha de salida de las calificaciones, cuando ya se ha explicado que la propia policía no las sabe, que son orientativas, que se intente ser coherente y replantearse la utilidad de pedir/dar una fecha, la cual es imposible que ningún representante la sepa. Dependerá del trabajo que tengan en la UCSP, los aspirantes de esa convocatoria y otras convocatorias en funcionamiento. Cuando las tengan las publicarán, y NO HAY UNA FECHA CONCRETA. ES APROXIMADA. Si se adelantan... mejor, si se atrasan... se espera y no hay más historia.

2- Que los usuarios que no puedan controlar esa necesidad de protagonismo y notoriedad, y echando la quiniela, intenten acertar con una fecha, haciendo el hilo interminable, incomprensible, lioso y otras cuantas cosas innecesarias más, deje de ofenderse por que se les llame la atención sobre el comentario que hayan hecho, y menos aún que contesten de manera tosca, grosera y desproporcionada, haciendo parecer estúpidos tanto al resto de usuarios, como a los moderadores del mismo.

3- Que los próximos usuarios que posteen una opinión:
-Sea cual sea el origen, piensen en estas palabras, lean y COMPRENDAN, que los últimos post de este hilo son totalmente innecesarios.
-Que en lugar de dar una fecha, publiquen que ya han salido las notas cuando las vean en la web de la policía.
-Intenten ceñirse al tema del hilo, no a discusiones que sólo enturbian el buen uso que de este foro podemos sacar todos.
-Sepan que estas opiniones sirven para cualquier otro hilo, no únicamente para este.
-Que lean las normas, que realmente lleva 4 minutos hacerlo (menos que publicar este post) y acepten que los moderadores están para ayudar e intentar mantener un orden. Que se pueden equivocar, como cualquiera de nosotros, pero que eso no nos da derecho a soltar por la boca lo que nos de la gana. Ni ante ellos ni ante otro usuario. Que el respeto y la proporcionalidad, son pilares en los que debemos sustentarnos por nuestro trabajo. Perderlos en un foro, no dice nada bueno de nosotros, ni de nuestro "aguante" ante una situación ahí fuera.

4- Que por favor, lean el hilo, ya no en su totalidad si tiene varias páginas, pero al menos los 8-10 post anteriores, para no repetir opiniones/errores/aciertos ya publicados.

Gracias! de acuerdo
canals
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyLun 28 Mayo 2012 - 5:55

pues mi amigo fue a que le dieran un certificado por si tenian antecedentes i no tenia i en la academia le dice que puede hacer el curso perfectamente ¿quien miente?
canals
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyLun 28 Mayo 2012 - 5:58

Yo lo que quiero saber es si falta por hurto se puede hacer el curso de vigilante de seguridad hubo juicio rrapido multa de 90 euros i en la academia le dicen que puede hacer el curso de vs
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyLun 28 Mayo 2012 - 6:06

Las condenas por faltas penales, no crean antecedentes penales. Y por lo tanto, legalmente no hay nada que impida a quien ha sido condenado por falta de hurto, habilitarse como VS.

Moralmente, en mi opinión, ya sería más dudoso.

Última edición por Aqualung el Lun 28 Mayo 2012 - 6:08, editado 1 vez
http://www.scribd.com/Aqualung226
canals
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 EmptyLun 28 Mayo 2012 - 6:07

vale ya entonces puede hacer el curso tranquilamente?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ** Últimas Convocatorias **   ** Últimas Convocatorias ** - Página 16 Empty

** Últimas Convocatorias **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente