| ** Últimas Convocatorias ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 6:11 | |
| - canals escribió:
- vale ya entonces puede hacer el curso tranquilamente?
Pensé que ya lo había contestado en mi anterior post, pero por si acaso... Las condenas por faltas, no crean antecedentes penales. |
|
| |
canals Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 6:14 | |
| ya i yo pense que en mi post anterior habia echo la pregunta con respuesta de si o no
Edición Pero tengo otra question la frase que dice(no haber sido sancionado en los dos a quatro años anteriores respectivamente en materia de seguridad) tiene que ver algo con la falta de hurto que le impida hacer el curso??
Última edición por Vindi el Lun 28 Mayo 2012 - 7:26, editado 1 vez (Razón : Añadir el mensaje posterior, al haber transcurrido escaso margen de tiempo de su publicación.) |
|
| |
josepmarti Usuario Desactivado
Mensajes : 103 Localización : cambrils-tarragona Habilitación : provisional-conv.92 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/05/2012 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 6:49 | |
| - canals escribió:
- Pero tengo otra question la frase que dice(no haber sido sancionado en los dos a quatro años anteriores respectivamente en materia de seguridad) tiene que ver algo con la falta de hurto que le impida hacer el curso??
Hola canals no tiene nada que ver |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 7:29 | |
| - canals escribió:
- ya i yo pense que en mi post anterior habia hecho la pregunta con respuesta de si o no
Este foro, no es un capítulo de Barrio Sésamo, un si o un no aunque para ti sea suficiente, para el resto se nos queda bastante cortito y valoramos cierto contenido argumental. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 7:59 | |
| - canals escribió:
- ...yo pense que en mi post anterior habia echo la pregunta con respuesta de si o no
Esto es un foro de debate, no es un interrogatorio judicial y tu no eres Perry Mason Esa contestación exigente y maleducada me parece una absoluta falta de respeto para quien desinteresadamente se ha tomado la molestia de contestar a tu pregunta para aclarar tus dudas. |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 21:22 | |
| ya salieron las listas de admitidos en el boe para la convocatoria 94? |
|
| |
cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 21:28 | |
| |
|
| |
canals Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 21:33 | |
| hola una vez te saques el titulo en la academia y te presentes a la policia i hagas la fisica i la teorica cuento tiempo te tarda en decirte el resultado?
|
|
| |
cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 21:50 | |
| Hola canals. Mira el enlace del post anterior punto 4. Un saludo. |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 21:52 | |
| |
|
| |
triana91 Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 22:36 | |
| NOTA:
Por problemas ajenos a los jueces , se retrasan los resultados finales a la fecha comprendida a la semana del
4 - 8 Junio :
Disculpen las molestias |
|
| |
cristiangmu Expulsión Temporal
Mensajes : 41 Localización : Melilla Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 22/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 22:58 | |
| - triana91 escribió:
- NOTA:
Por problemas ajenos a los jueces , se retrasan los resultados finales a la fecha comprendida a la semana del
4 - 8 Junio :
Disculpen las molestias Ya no tienes ninguna credibilidad, no puedes decir lo que quieras y pienses que vamos a creerte sin poner ninguna fuente fiable. Si no sale hoy saldra el 30 como me dijeron en comisaria cuando presente la documentación, que para finales de mayo dijeron, pues ya esta. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 23:02 | |
| - triana91 escribió:
- Spoiler:
NOTA:
4 - 8 Junio :
Disculpen las molestias ¿Vuelves nuevamente al ataque...? |
|
| |
maraton254 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 23:16 | |
| Perdonar la intrumisión pero hemos llamado a la comisaria de Barcelona y nos han dicho que los resultados saldran del 4 al 8 de junio.
Saludos |
|
| |
mariamz Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 23:35 | |
| - mactimo escribió:
- ya salieron las listas de admitidos en el boe para la convocatoria 94?
ya han salido la lista de admitidos y las fechas para la convocatoria 94,acaban de salir |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 23:37 | |
| - mariamz escribió:
- ya han salido la lista de admitidos y las fechas para la convocatoria 94,acaban de salir
Efectivamente; http://www.interior.gob.es/file/56/56080/56080.pdf |
|
| |
earroyo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 28 Mayo 2012 - 23:53 | |
| yo tambien me presento para la 94 a ver si esta vez se nota el entrenamiento fisico que estoy haciendo para la barra y con suerte me lo saco ya saludos!!! |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 29 Mayo 2012 - 2:01 | |
| - Citación :
EL PASTOR Y EL LOBO Un pastor estaba guardando su rebaño no lejos del pueblo, y pensó que sería divertido asustar a los vecinos diciendo que los lobos atacaban al rebaño. En consecuencia, empezó a gritar: "¡Que viene el lobo! ¡El lobo!", y cuando llegaron a toda prisa los vecinos, él se rió de sus temores. Repitió la broma varias veces, y los campesinos una y otra vez vieron que habían acudido a la carrera inútilmente.No obstante, un día, vino el lobo realmente y el pastor gritó: "¡Que viene el lobo! ¡El lobo!", lo más fuerte que pudo. La gente del pueblo estaba ya tan acostumbrada a oírlo que nadie le hizo caso ni corrió en su ayuda. Y el lobo, sin encontrar resistencia, pudo comerse todas las ovejas. Antes o después el pastor acertará y terminará llegando el lobo, pero de mientras ya nadie le hace caso |
|
| |
Mensajes : 103 Localización : cambrils-tarragona Habilitación : provisional-conv.92 Profesión : vigilante de seguridad Registro : 21/05/2012 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 29 Mayo 2012 - 2:25 | |
| - triana91 escribió:
- NOTA:
4 - 8 Junio :
Disculpen las molestias Señoras y señores por problemas ajenos a nuestra voluntad nos hemos visto obligados a suspender este partido Disculpen las molestias. Tambien podria decir: He llamado a la UCSP y me han dicho que a veces y segun que veces hasta sobran las palabras cuando se trata de hablar sencillamente de amor |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 29 Mayo 2012 - 2:39 | |
| Llegados a este punto, se eliminará cualquier tipo de mensaje que no aporte nada útil. |
|
| |
pinwui Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : Valencia Habilitación : Vigilante de seguridad Registro : 22/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 29 Mayo 2012 - 12:08 | |
| - FRANKI88 escribió:
- Esta mañana ya entregue toda la documentacion, y solo me queda esperar hasta la primera quincena de julio que salgan las Listas definitivas de participantes declarados aptos y relación de los que han sido excluidos del proceso para poder continuar con el papeleo (se supone que la primera quincena de julio porque he visto que todavia no han salido las Listas definitivas de participantes declarados aptos y relación de los que han sido excluidos del proceso de la convocatoria 92).
Para todos los que espereis tambien las listas os dejo el enlance para que vayais mirandolo en estos dias
http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/93a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-750 Esto es lo que queria yo saber!!! me a quedado claro a esperar entonces hasta mitad de julio!! |
|
| |
joseinpe Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : málaga Registro : 10/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 29 Mayo 2012 - 14:55 | |
| bueno señores bajo mi opinión leyendo las dos ultimas páginas de este hilo , mejor no decir fecha alguna de los resultados finales . Cuando salgan las listas , el primero que lo vea que lo informe , es lo mejor para evitar polémica .
Por otra parte , a la gente que le pueda ayudar en algo , dandome exactamente igual si ha leido o no , por mi parte intentaré ayudar en alguna duda , pero por favor normalmente los hilos no tienen muchas paginas que leer .
También veo en este foro muchos sheriff . Un saludo . |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 29 Mayo 2012 - 17:45 | |
| - joseinpe escribió:
- bueno señores bajo mi opinión leyendo las dos ultimas páginas de este hilo , mejor no decir fecha alguna de los resultados finales . Cuando salgan las listas , el primero que lo vea que lo informe , es lo mejor para evitar polémica .
Por otra parte , a la gente que le pueda ayudar en algo , dandome exactamente igual si ha leido o no , por mi parte intentaré ayudar en alguna duda , pero por favor normalmente los hilos no tienen muchas paginas que leer .
También veo en este foro muchos sheriff . Un saludo . Tranquilo hombre que ya saldran, y cuando salgan yo sere el primero o el segundo o yo que se que orden de anuncio llevare pero lo anunciare a bombo y platillo aunque seguro que habra otros que lo anunciaran antes, ademas esto ya esta calentito y a punto asi que la espera ya es poca. En cuanto a lo de sheriff , es normal es un foro y cada uno dice la suya. A mi la expresion no me ha molestado pero puede haber alguien al que si le haya molestado pero no debo ser yo quien te lo diga. saludos |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 29 Mayo 2012 - 21:01 | |
| - joseinpe escribió:
- También veo en este foro muchos sheriff
Será porque hay muchos indios. |
|
| |
javier hispania Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 30 Mayo 2012 - 10:43 | |
| salen ya... o ... ??? vale vale... mejor me callo ijiji |
|
| |
mistersevillano Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 30 Mayo 2012 - 21:22 | |
| centauro yo tambien soy de Sevilla, llamé el lunes 28 mayo, y en seguridad privada me dijeron que la cosa en madrid se está retrasando y que las listas definitivas saldran 4 ó 5 junio y que vayamos llamando de vez en cuando por si salieran antes, saludos. |
|
| |
centauro Usuario Iniciado
Mensajes : 97 Localización : Sevilla Habilitación : V.S Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 30 Mayo 2012 - 21:38 | |
| Gracias Mister ayer me comentaron al igual que a ti que el lunes o el martes.... Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 8:51 | |
| |
|
| |
Triskel Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 9:01 | |
| La verdad es que es un poco frustrante. ¿Es posible que hayan pasado dos meses y medio desde el examen y todavía no estén las listas? Desde luego que se lo toman con calma, supongo que muchos de vosotros, como yo, estais deseando poder tener aunque sea el provisional para poder empezar a trabajar, me parece un poco indignante la forma que juegan con la gente. No me extraña que España vaya así...... Desde luego que estarán contentos los encargados de mirar la documentación..... en fin, no vale de nada enfadarse, pero es que hay veces que la paciencia se termina :-( |
|
| |
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 9:29 | |
| Yo también estoy esperando los resultados finales, mi caso es diferente ya que estoy trabajando en otro lado, pero me pongo en el lugar de quien esté esperando para salir a buscar curro y es desesperante. Igual ya me lo esperaba, todo lo que uno quiera hacer y dependa de cualquier organismo público es lo mismo. Por ejemplo, tuve que esperar año y medio para que me canjearan el carnet de conducir de mi país por el español (habiendo un convenio vigente). Otra, un amigo quería abrir un negocio de venta al público y zas en la boca, dos años de espera y papeleos. Convalidación del bachillerato de mi país: 6 meses. En fin, paciencia, paciencia y más paciencia, la administración es como un muro contra el que uno choca si quiere hacer las cosas en un plazo razonable. Los tiempos son SUS tiempos y no los de uno. Ajo y agua. |
|
| |
talegas1982 Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : Guadalajara Registro : 10/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 9:33 | |
| Ánimo, que ya falta menos. Espero que toda la documentación que he entregado sea válida, porque después de lo que estoy esperando me jodería muuuucho que me tirasen (tocaré madera por si acaso). Espero y deseo que tengamos un veranito con curro. Con lo poco que me gusta currar... y menos en verano!!! dichosa crisis. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 9:56 | |
| Hola a todos:
Es que con el tema este te ves vigilante pero todavia no lo eres, te sientes vigilante pero falta el casi, hueles a seguridad por todos los costados pero no lo puedes tocar y total por unos dichosos dias. ahora viene la noticia negativa que os tengo que dar , en la convocatoria 91 hecharon para atras por culpa del papeleo u otras causas(penales por ejemplo) la friolera de casi 200 personas en toda españa de unos 2000 que habia en convocatoria, en fin toquemos madera por si acaso y seamos positivos que a los que aqui escribimos no nos pasara.
saludos y a continuar esperando
|
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 18:34 | |
| Esto que voy a plantear vale para todas las convocatorias y es lo siguiente: porque no se presentan todos los papeles antes de ir a examen? lo digo mas que nada porque siempre hay aquel que despues de aprobar y de esperar a que salgan las definitivas listas, despues de haber pagado dinero aqui y alla se siente en la frustracion de no haber pasado el proceso por culpa de algun papel o lo que sea, ya se que no iremos a ningun lado pero repito si fuera al reves no habria tantos disgustos
gracias y saludos |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 18:54 | |
| Señores.. esto ya se esta convirtiendo en un abuso,propongo que todos llamemos a seguridad privada a las 12, colapsemos sus lineas telefonicas,que somos muchos! |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 20:05 | |
| - josepmarti escribió:
- Esto que voy a plantear vale para todas las convocatorias y es lo siguiente:
porque no se presentan todos los papeles antes de ir a examen? Basicamente porque no es lo mismo comprobar la documentación de todos los que se apuntan para hacer el examen, que comprobar unicamente la de aquellos que finalmente lo aprueban. Y por otro lado, ¿seguro que prefieres pagar las compulsas y el certificado de aptitud psicofísica, antes de saber si has aprobado el examen? - javier hispania escribió:
- Señores.. esto ya se esta convirtiendo en un abuso,propongo que todos llamemos a seguridad privada a las 12, colapsemos sus lineas telefonicas,que somos muchos!
A ver... Estoy seguro de que cada vez que tienen que salir los resultados, los funcionarios de las distintas USP se pasan el día entero recogiendo llamadas de aspirantes. Por otro lado, para colapsar una línea telefónica, es suficiente con tener a un pesado llamando continuamente durante todo el día. Y por otro lado más, aunque para tí, lo más importante de este mundo es que salgan las listas definitivas, te puedo asegurar que tanto en el CNP como en sus USP, hacen otras cosas que son, como poco, igual de importantes. Y reciben llamadas que también son, como poco, igual de importantes que la tuya. Y si se bloquean sus centralitas, esas llamadas igual de importantes que las tuyas, no podrían entrar y solucionarse. Y finalmente, señalar que incitar a otras personas a un ataque coordinado para saturar y bloquear sistemas de comunicaciones pertenecientes a la administración pública, desconozco ahora mismo si está tipificado en el Código Penal. Pero si no lo está, estoy seguro de que pese a ello sería perseguible y sancionable administrativamente. Las listas publicadas son como los magos, nunca se publican pronto ni tarde, se publican justo cuando se proponen publicarlas. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 20:34 | |
| Pero es injusto que en otras convocatorias lo allan publicado antes, y la nuestra esten tardando tanto,yo podria estar ya trabajando de vigilante con mi empresa,ademas tengo una niña pequeña que alimentar,seguro que si ellos se viesen en esa situacion,no pensarian lo mismo,y lo del codigo penal,no creo que por llamar y preguntar por unas pruebas que encima hemos pagado de nuestro sudor,sea sancionable,vamos que solo falta que nos den por culo vamos.. He llamado y me an dicho el dia 6 a las 11... pero quien se lo cre??
Última edición por Merry el Jue 31 Mayo 2012 - 21:16, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes consecutivos con escaso margen de tiempo) |
|
| |
centauro Usuario Iniciado
Mensajes : 97 Localización : Sevilla Habilitación : V.S Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 20:55 | |
| Señores no aportamos nada nuevo solo desesperación... hay muchos problemas en cada casa y en cada familia, es más a mi particularmente me llamaron el lunes para trabajar y me subo por las paredes por que voy a tener que decir que no si no sale mañana la lista, asi que por favor tengamos calma y mucha fé, es solo lo que nos queda... UN ABRAZO COMPAÑEROS!!!!! |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 22:20 | |
| - javier hispania escribió:
- no creo que por llamar y preguntar por unas pruebas que encima hemos pagado de nuestro sudor,sea sancionable
Desde luego que no. Atender las llamadas solicitando información es una de las funciones que tienen en las USP. Pero en tu anterior post no hablabas de llamar a la USP con el objetivo de pedir información. Hablabas de llamar a la USP con el objetivo de saturar sus centralitas. - Spoiler:
- javier hispania escribió:
- propongo que todos llamemos a seguridad privada a las 12, colapsemos sus lineas telefonicas,que somos muchos!
Hay una gran diferencia entre ambas cosas. Un saludo. |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 22:44 | |
| - Aqualung escribió:
- no creo que por llamar y preguntar por unas pruebas que encima hemos pagado de nuestro sudor,sea sancionable
Desde luego que no. Atender las llamadas solicitando información es una de las funciones que tienen en las USP.
Pero en tu anterior post no hablabas de llamar a la USP con el objetivo de pedir información. Hablabas de llamar a la USP con el objetivo de saturar sus centralitas.
- Spoiler:
- propongo que todos llamemos a seguridad privada a las 12, colapsemos sus lineas telefonicas,que somos muchos!
Hay una gran diferencia entre ambas cosas.
Un saludo. En efecto se trataría de una acción concertada con el ánimo de hacer inoperativo un servicio público. Eso constituye un sabotaje en toda la regla y a mi modesto entender sujeto al reproche penal |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 31 Mayo 2012 - 23:08 | |
| - javier hispania escribió:
- ?..,y lo del codigo penal,no creo que por llamar y preguntar por unas pruebas que encima hemos pagado de nuestro sudor,sea sancionable,vamos que solo falta que nos den por culo vamos...
Lo de que solo te falta que te den por culo, como que sobra; Y que los compañeros del foro, tengan que mostrarte que lo que dijiste hace unos minutos, no roza ni de cerca a lo que expones después, clama al cielo; De eso también había que quejarnos, ¿Colapsamos las normas del foro?. Venga va, ¡Entremos todos juntos al enlace, echemos abajo las normas!. |
|
| |
talegas1982 Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : Guadalajara Registro : 10/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 1 Jun 2012 - 1:41 | |
| Felicidades a todos los aprobados de la promoción del 93!!! Ahora tenéis que tener paciencia, porque los de la 92 estamos que nos subimos por las paredes (sólo tenéis que pasar por nuestro hilo para comprobarlo). Un saludo y dentro de poco, como diría Joaquín Prat... A curraaaarrr!!! |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 1 Jun 2012 - 2:16 | |
| - Vindi escribió:
- Llegados a este punto, se eliminará cualquier tipo de mensaje que no aporte nada útil.
|
|
| |
joseinpe Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : málaga Registro : 10/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 1 Jun 2012 - 2:55 | |
| ¿Alguien sabe como puedo saber si mi tip ha llegado ? . Veo un poco dormido este hilo , a ver si alguien puede echarme una mano , gracias compañeros . |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 1 Jun 2012 - 3:00 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 1 Jun 2012 - 6:54 | |
| Lo siento no era mi intencion,solo una simple expresion! |
|
| |
isabockk Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 1 Jun 2012 - 7:19 | |
| Yo le estoy dando vueltas no tengo recuerdo de las anteriores convocatorias si su retraso fue tanto o por el numero de personas aprobadas si era menor y ahora son mas lo desconozco Pero con todo el tema que esta ala orden del DIA delos títulos falsos que detectaron hace unos meses incluso de personal de seguridad ya en activo hasta muchos con licencia c de armas ,,,,me da la impresión de que como ya se la metieron doblada y lo detectaron tarde por si acaso ahora estarán mirando toda la documentación con lupa pero de las gordas Es una apreciación como tenemos aun muchos días de espera por darle mas vueltas Saludos
|
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 1 Jun 2012 - 9:21 | |
| - joseinpe escribió:
- ¿Alguien sabe como puedo saber si mi tip ha llegado ?
Por lo que he leído en este hilo, las listas definitivas estaban ya para el día 10 de abril. Así que dentro de poco hará los dos meses. Por cierto que ayer o anteayer apareció en el BOE la lista definitiva de aptos publicada. Como ejemplo, te diré que a mí, la TIP me llegó a los 8 meses de haberla solicitado. Pero puesto que una vez solicitada la TIP, se puede trabajar perfectamente, no termino de ver cuál es la urgencia por la llegada de la TIP definitiva. ¿No te dieron algo para que te sirviese como TIP provisional mientras tanto? |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 1 Jun 2012 - 10:34 | |
| - isabockk escribió:
- Yo le estoy dando vueltas
no tengo recuerdo de las anteriores convocatorias si su retraso fue tanto o por el numero de personas aprobadas si era menor y ahora son mas lo desconozco Pero con todo el tema que esta ala orden del DIA delos títulos falsos que detectaron hace unos meses incluso de personal de seguridad ya en activo hasta muchos con licencia c de armas ,,,,me da la impresión de que como ya se la metieron doblada y lo detectaron tarde por si acaso ahora estarán mirando toda la documentación con lupa pero de las gordas Es una apreciación como tenemos aun muchos días de espera por darle mas vueltas Saludos
Podria ser, esto es aportar cosas nuevas creo has dicho algo que podria ser perfectamente valido por eso ahora que sabemos que faltan dias porque realmente es lo que faltan asi que tengamos un poquito mas de paciencia pues (sin animo de defender a nadie y menos a la policia ya que estos se defienden solitos), como decia pienso que ahora tambien hay las convocatorias mas juntas y tambien tienen que mirar los de la 93 y a su vez mirar las fechas de la 94 etc, ya digo no defiendo a nadie solamente es lo que pienso puede suceder. saludos |
|
| |
joseinpe Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 1 Jun 2012 - 12:10 | |
| - Vindi escribió:
- Puedes usar el teléfono y consultar tus dudas, este hilo ya es antiguo y es normal que esté dormido, "poco más se puede decir, que no se haya dicho ya".
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada gracias , he llamado esta tarde pero no me lo han cogido , mañana llamaré otra vez a ver . - Aqualung escribió:
- joseinpe escribió:
- ¿Alguien sabe como puedo saber si mi tip ha llegado ?
Por lo que he leído en este hilo, las listas definitivas estaban ya para el día 10 de abril. Así que dentro de poco hará los dos meses.
Por cierto que ayer o anteayer apareció en el BOE la lista definitiva de aptos publicada.
Como ejemplo, te diré que a mí, la TIP me llegó a los 8 meses de haberla solicitado. Pero puesto que una vez solicitada la TIP, se puede trabajar perfectamente, no termino de ver cuál es la urgencia por la llegada de la TIP definitiva.
¿No te dieron algo para que te sirviese como TIP provisional mientras tanto? Si, me dieron el modelo de habilitación a esperas del TIP . La urgencia no es por nada en especial , pero también me gustaría para rellenar la cartilla , ya que he echo algunos cursos de reciclaje . Por otro lado bajo mi punto de vista aunque no se necesite la TIP para realizar los servicios , siempre miraran mejor un VS con TIP en activo para realizar servicios determinados. Tengo varios amigos VS y me comentarón que a ellos la media de recibir la TIP fue de 2 a 3 meses , por eso es mi duda , aunque por lo que veo la media de tiempo no existe en ese aspecto , ya que puede tardar hasta el año . gracias por la ayuda amigos .
Última edición por Merry el Vie 1 Jun 2012 - 19:06, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes consecutivos con escaso margen de tiempo) |
|
| |
joseinpe Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 1 Jun 2012 - 12:22 | |
| bajo mi punto de vista esto es solo paciencia , por que si nos ponemos a hacer críticas se podría hacer un libro de críticas sobre el Ministerio y el Estado en general . Mejor ver , oir y callar , si no seriamos el Estado mundial con más paros cardiacos del mundo , un saludo compañeros . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** | |
| |
|
| |
| ** Últimas Convocatorias ** | |
|