| ** Últimas Convocatorias ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sam1 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 13 Mayo 2012 - 21:14 | |
| Hola a todo el mundo las pruebas en Valladolid por lo que vi yo. los policias se portaron bien (no fueron muy rigurosos) tiraron a los mas evidentes , en las dominadas, alguno en el salto y los del Km los que no terminaron, osea bien por poner algo en las salidas de 50 m las salidas nulas que....( a mi criterio si que las hicieron ) por lo desmas fue correcto todo los certificados medicos....... como esto si me afecta a mi pues no lo digo y ya esta |
|
| |
melyta Usuario Novato
Mensajes : 3 Localización : Valladolid Registro : 21/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 14 Mayo 2012 - 7:04 | |
| Yo fui a las de valladolid,y si tienes razon,pero en las dominadas fueron un poco,raros,a unos que para subir hacian la bicicleta,les pasaban,y a los que en la 3ª subian un poco asi,no eran aptos. Lo peor lo de los certificados de los chicos de una academia,que haber en que queda la cosa pero no fue muy normal lo que paso alli. |
|
| |
rokero_indomable Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 14 Mayo 2012 - 7:05 | |
| Hola. Yo me presento en esta convocatoria. En principio creo que llevo bastante bien el temario, y sobre las físicas tengo la experiencia de haberlas pasado en la oposición del C.N.P., así que por lo menos sé cómo son, jajajjajaja. Un saludo a todos. Por cierto yo iré a examinarme a Madrid |
|
| |
martins10 Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : Oviedo Registro : 14/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 14 Mayo 2012 - 20:20 | |
| Yo aprove la convocatoria 92 y ya pague las primeras tasas. Hice el examen en santander y qerria saber cuando saldran las listas definitivas. He leido en comentarios anteriores que saldria sobre el 30 de mayo, es eso cierto? Muchas gracias |
|
| |
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 14 Mayo 2012 - 21:03 | |
| - martins10 escribió:
- Yo aprove la convocatoria 92 y ya pague las primeras tasas. Hice el examen en santander y qerria saber cuando saldran las listas definitivas. He leido en comentarios anteriores que saldria sobre el 30 de mayo, es eso cierto?
Muchas gracias A algunos nos dijeron el 25, a otros el 30... por ahí andará. |
|
| |
kratos2412 Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : zamora Habilitación : VS HABILITADO Registro : 05/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 14 Mayo 2012 - 22:11 | |
| Cabessius, yo estoy esperando lo mismo que tú y te comento que una amiga que se presentó a la nº 93, me dijo que la policia les avisó que las notas saldrían el día 21 a las 20,00 horas, por lo tanto también podrían salir las nuestras . Yo miraré por si acaso Espero haberte ayudado |
|
| |
v8-sport Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 14 Mayo 2012 - 22:46 | |
| yo estuve en santander y lo de las pruebas fisicas fue un poco descojono. el papel que nos dieron al salir del examen teorico ponia que daban las notas el dia 21 de mayo a las 20.00...a esa hora tan tarde daran las notas. segun he visto en el foro a las 11 de la mañana la gente ya tiene las notas.. la espera se hace larga
Última edición por v8-sport el Lun 14 Mayo 2012 - 23:08, editado 1 vez |
|
| |
yekalee206 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 14 Mayo 2012 - 23:07 | |
| Buenas, tienen en cuenta tus pruebas físicas para complementarlas con el teórico si te falta alguna preguntilla? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 15 Mayo 2012 - 0:06 | |
| - yekalee206 escribió:
- Buenas, tienen en cuenta tus pruebas físicas para complementarlas con el teórico si te falta alguna preguntilla?
En las bases y descripción de las pruebas, no he leído nada similar, prueba a echar un vistazo y nos comentas. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 15 Mayo 2012 - 0:22 | |
| - yekalee206 escribió:
- Buenas, tienen en cuenta tus pruebas físicas para complementarlas con el teórico si te falta alguna preguntilla?
No. Son procesos independientes y excluyentes |
|
| |
martins10 Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : Oviedo Registro : 14/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 15 Mayo 2012 - 2:24 | |
| Muchas gracias, pensaba que se me habia pasado el plazo y estaba ya preocupado jajaja |
|
| |
rtor Usuario Novato
Mensajes : 30 Localización : CC Habilitación : VS, VEX, Radioscopia Profesión : VS Registro : 26/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 15 Mayo 2012 - 2:29 | |
| Bienvenido rokero, yo también me presento en Madrid, a ver k tal se nos dan y con un poco de preparación y suerte aprobamos jejeje, saludos |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 15 Mayo 2012 - 4:00 | |
| - rtor escribió:
- ...a ver k tal se nos dan...
- Citación :
- 1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía. Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación). No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.
|
|
| |
mariamz Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 15 Mayo 2012 - 4:09 | |
| hola,bueno pase las pruebas fisicas,al final me valio el certificado medico,y en cuanto al teorico conteste a las 80 preguntas,tenia algunas dudas pero arriesgue,ahora me estoy calentando la cabeza con las que tenia bien ,mal y bla bla bla,que si tenia que haber echo esto ,lo otro ,bueno en fin la suerte esta echada,vamos a ver como salgo,este foro me ha sido de gran ayuda en todos los sentidos,pero no olvidar que la verdadera base es que os aprendais bien el temario y que tengais una buena base de estudio |
|
| |
aquabono Usuario Novato
Mensajes : 4 Localización : Levante Español Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 04/03/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: CONVOCATORIA - 93 Mar 15 Mayo 2012 - 4:29 | |
| Hola , buenas tardes al foro de la ronda del vigilante , en primer lugar queria poner de manifiesto que esta pagina en el capitulo de test de vs me ha sido de gran utilidad , la verdad es que casi todas las preguntas rondaban en cuanto a los test que en este lugar se exponen , he participado en la convocatoria 93 y no vendere la piel del oso antes de matarlo pero creo que me ha salido bastante bien , bueno como decia me presente en Granada , y os debo de decir algo muy util a los que os presentais en sucesivas convocatorias han tirado hacia atras a un monton de aspirantes por no traer el reconocimiento medico en el formato adecuado y no contener exactamente lo que publica el BOE es decir debe de poner que el aspirante reune las condiciones precisas para participar creo recordar en las pruebas fisicas para vigilante de seguridad , he visto a muchos y muchas llorar de verdad , gente de Cadiz de Murcia y de otras regiones , vereis ,yo fui a una clinica privada ya que mi medico de cabecera no queria hacerme dicho certificado , el caso es que me hicieron uno en esta clinica anteriormente mencionada , tuve la precaucion de hablar con el director de mi academia donde curse la formacion y el mismo me dijo que tenia que poner unica y exclusivamente el parrafo que pone en el BOE , me hicieron uno que contenia ademas mi fotografia y este reconocimiento ponia bien claro que era para habilitacion no para pruebas fisicas , pues bien , fui a la farmacia y compre un impreso certificado oficial delcolegio de medicos que me costo unos tres euros y el medico de la clinica estampo la subsodicha frase ademas de su firma y numero de colegiado este es el unico reconocimiento valido ante el tribunal examinador , tenedlo muy en cuenta ya os digo que han hechado hacia atras a un monton de personas por este concepto , y bueno para terminar y no extenderme os dire que los test que me han sido validos son los de la ronda del vigilante en el apartado que pone test de examen y numerados del 1 al 20 por cierto ya tengo trabajo en cuanto tenga la TIP ,ansio el momento de enterarme si he aprobado y espero haberlo hecho ,un abrazo a todos y suerte a los que esperamos la calificacion y suerte a los proximos aspirantes ademas de agradecer a las personas que colaboran con esta pagina su interes UN ABRAZO .
Última edición por Merry el Mar 15 Mayo 2012 - 4:34, editado 1 vez (Razón : Fusiono con el hilo ya abierto previamente) |
|
| |
rtor Usuario Novato
Mensajes : 30 Localización : CC Habilitación : VS, VEX, Radioscopia Profesión : VS Registro : 26/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 15 Mayo 2012 - 4:51 | |
| Hola aquabono, muchas gracias por la recomendación que nos haces, buscaré los test que dices y en cuanto al curro enhorabuena, no todos antes de examinarse ya tienen curro jeje espero que tengas suerte y seas uno de los aprobados en la 93, saludos |
|
| |
talegas1982 Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : Guadalajara Registro : 10/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 15 Mayo 2012 - 7:44 | |
| Para cuando salgan las listas definitivas ya se me ha olvidado todo lo que estudié en el curso Supongo que debe llevar su tiempo comprobar toda esa cantidad de papeleo, pero no sé... podía agilizarse la cosa un poco más. Y, para colmo, llevo unos días sin ir a correr porque tengo la pierna dolorida. Y encima me he pillado un catarrazo de aúpa atleti, asi que llevo unos días de comer, dormir, comer y dormir. Vamos que cuando vaya a por la TIP me veo con sobrepeso, sin pajolera idea del temario, sin hacerme una sola dominada... en fin, un señor vigilante como Torrente, mas menos. Asi que solo pido una cosa. ¡Que salgan las listas yaaaa! |
|
| |
rmcf32 Usuario Iniciado
Mensajes : 51 Localización : españa Habilitación : V.S. Registro : 23/03/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 15 Mayo 2012 - 8:45 | |
| - talegas1982 escribió:
- Para cuando salgan las listas definitivas ya se me ha olvidado todo lo que estudié en el curso
Supongo que debe llevar su tiempo comprobar toda esa cantidad de papeleo, pero no sé... podía agilizarse la cosa un poco más. Y, para colmo, llevo unos días sin ir a correr porque tengo la pierna dolorida. Y encima me he pillado un catarrazo de aúpa atleti, asi que llevo unos días de comer, dormir, comer y dormir. Vamos que cuando vaya a por la TIP me veo con sobrepeso, sin pajolera idea del temario, sin hacerme una sola dominada... en fin, un señor vigilante como Torrente, mas menos. Asi que solo pido una cosa. ¡Que salgan las listas yaaaa! Joder, pues entonces te quiero ver cuando lleves 10 años en el oficio jaja |
|
| |
joseinpe Usuario Novato
Mensajes : 16 Localización : málaga Registro : 10/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 15 Mayo 2012 - 21:35 | |
| Para los VS de Malaga , alguien le han llamado ya para recoger el tip ? , saludos
EDITADO Miguel33 tiene razón los Vigilantes trabajan algunos como auxiliares de servicio . Yo soy auxiliar de servicio , ejerciendo mis funciones con VS y da mucha verguenza algunas empresas y Vigilantes de Seguridad , por que las funciones a realizar de algunos vigilantes se lo pasan por los huevos y el coraje , es que habemos muchisimos Vigilantes por toda España parados . Algunas empresas de Seguridad dan pena y llevan una coordinación muy mala . Quien trabaje en eventos de espectaculos y de fútbol , se dará cuenta de las cosas . Saludos .
Última edición por Aqualung el Miér 16 Mayo 2012 - 1:34, editado 1 vez (Razón : Fusionar dos posts consecutivos del mismo usuario) |
|
| |
FRANKI88 Usuario Novato
Mensajes : 27 Localización : SEVILLA Habilitación : V.S Registro : 29/03/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 5:08 | |
| Esto de la espera para la nota es una inquinaaa una desesperacionnnnnnnn!!! ufff, ofu, ofu. |
|
| |
redk2 Usuario Novato
Mensajes : 12 Habilitación : VS,EP. Registro : 17/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 5:12 | |
| Buenas, soy nuevo en el foro tengo una duda, he estado leyendo unos comentarios anteriores sobre que hay que utilizar un lapiz concreto, el modelo hb2 para hacer el examen, yo no sabia estoy y me lleve un lapiz normal (era uno del ikea de esos pequeños) que no es hb2, tendre algun tipo de problema? al acabar las pruebas fisicas nos dijeron que llevasemos lapiz y boligrafo, no nos especificaron que modelo de lapiz, los datos del DNI los rellene con un boli azul y he leido que tiene que ser con uno negro, madre mia espero que no me invaliden el examen que era mas bien facil y creo haber aprobado. |
|
| |
rtor Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 5:17 | |
| Hola redk2, yo me examino en la 94 y es lo primero que oigo lo del lápiz hb2 y bolígrafo negro, si tienes problemas en un futuro hazlo saber para los que nos examinamos posteriormente, gracias y suerte |
|
| |
cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 5:32 | |
| El objetivo de esas recomendaciones (que no obligaciones) es que la máquina que lee los examenes, pueda hacerlo claramente. El lápiz es otra recomendación. Puedes hacer todo el examen a bolígrafo, pero si quieres modificar una respuesta, no podrás. El examen no admite correciones a base de tachar. Con lápiz sí podréis borrar la respuesta para cambiarla. |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 5:46 | |
| En santander recomendaron hacer el examen entero a lapicero,ya que si te equivocas puedes borrar,sin embargo a boligrafo es acuenta y riesgo tuyo,la poli no te da otra oja de examen. perdon hoja
Última edición por Merry el Jue 17 Mayo 2012 - 17:58, editado 1 vez (Razón : Fusionar mensajes consecutivos con escaso margen de tiempo) |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 5:52 | |
| por cierto lo de las notas,yo espero que las cuelgen el viernes sobre las 20h |
|
| |
FRANKI88 Usuario Novato
Mensajes : 27 Localización : SEVILLA Habilitación : V.S Registro : 29/03/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 5:57 | |
| A mi me dieron un panfleto y dice que el resultado de los examenes se podra ver a partir de dia 21/05/2012 a las 20 horas. |
|
| |
redk2 Usuario Novato
Mensajes : 12 Habilitación : VS,EP. Registro : 17/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 6:06 | |
| Gracias por la aclaracion cjom ya me quedo mas tranquilo, tambien quiero dar las gracias a esta pagina y toda la gente que colabora en ella, las preguntas que se han ido poniendo de anteriores convocatorias me han sido de gran ayuda |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 7:45 | |
| si en el panfleto pone el dia 21,pero suelen adelantarlo de vez en cuando.
Edición
el sr merry no podra decir algo sobre esto.Gracias
Última edición por Vindi el Jue 17 Mayo 2012 - 8:12, editado 1 vez (Razón : Añadir el texto posterior, para respetar las normas del foro) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 8:10 | |
| - mactimo escribió:
- el sr merry no podra decir algo sobre esto.Gracias
¿Sobre qué no podrá decir algo Merry? |
|
| |
vsg Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 10:46 | |
| - mactimo escribió:
- si en el panfleto pone el dia 21,pero suelen adelantarlo de vez en cuando.
Edición
el sr merry no podra decir algo sobre esto.Gracias ojalá que esta vez sea el caso, por que estoy que ya no tengo dedos, tengo muñones de tanto comerme las uñas!! xD Yo me presenté en Granada, contesté 77 de las 80, no tuve duda en ninguna de las que conteste, encima cuando lo repasé corregí 2 que habia contestado mal asi que, vamos, que salí bastante contento del examen, pero es imposible no estar nervioso por muy seguro que se esté. Por cierto, yo hice todo el examen a lápiz, de no ser así no habria podido corregir las 2 preguntas que vi que contesté mal, además de que si a la hora de poner tus datos en la parte de arriba a boligrafo te equivocas (los nervios hacen mucho) no te van a dar otra hoja de examen, ya nos lo dejaron claro, la gran mayoria lo hicimos todo a lápiz, sobre lo del tipo de lapiz, es una recomendación el HB2 pero que cualquier lapiz sirve, solo basta que se marque muy bien la casilla y listo. Saludos a todos!
Última edición por Vindi el Jue 17 Mayo 2012 - 10:55, editado 1 vez (Razón : El color rojo es de uso exclusivo para los responsables del foro) |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 17:58 | |
| perdon la pregunta era ¿Sobre las notas nos podrá decir algo Merry? |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 18:03 | |
| - mactimo escribió:
- perdon la pregunta era ¿Sobre las notas nos podrá decir algo Merry?
Pues no, yo no tengo ningún tipo de información privilegiada sobre el tema, lo máximo que puedo decir es que en mi caso se retardó un par de días respecto a lo que dijeron ¡paciencia! |
|
| |
atreyu Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 20:15 | |
| Saludos amigos! Estoy siguiendo los pasos para presentarme a ésta convocatória y tengo algunas dudas; a ver si los veteranos me echáis un cable 1ª El certificado médico exigido para realizar las pruebas físicas ¿és el mismo que tienes que entregar junto con la titulación académica, el diploma del curso de V.S y la declaración jurada? B.O.E: "Informe original de la aptitud psicofísica necesaria para prestar servicios de seguridad privada". 2ª Según entiendo, al menos yo, si el certificado médico para realizar las pruebas físicas tiene que ser expedido según el B.O.E: " expedido dentro de los treinta días inmediatamente anteriores a la fecha del comienzo del plazo de presentación de instancias de la correspondiente convocatoria y hasta el día de realización de las citadas pruebas de aptitud física se puede deducir que las pruebas físicas, en el caso de ésta convocatória, tienen que convocárlas como máximo ¿el 13 de Junio? (inicio del plazo 14 de Mayo) 3ª Al rellenar el formulario de la "instancia" en la casilla" de la dirección del domicilio, escribí mi dirección pero al validárlo y generar el sistema el impreso, me sale el nombre de mi calle incompleto ¿me puede acarrear problemas? ¿se puede corregir? ¿cómo? 4ª El formulário de "declaración jurada ó promesa" ¿cómo se obtiene? Disculpad lo "extenso", gracias por vuestra atención y ayuda.... |
|
| |
mariamz Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 21:06 | |
| 1)el certificado es diferente,esta el de las pruebas fisicas que deberas presentar cuando vayas a hacer las pruebas y luego esta el el de actitud psicofisica,que lo entregas una vez que apruebes y tengas que entregar toda la documentacion 2)no puede tener mas de 30dias ,desde que te lo haces hasta el dia de las pruebas 3)no creo que pase nada 4)lo puedes imprimir ,esta en el boe al final del todo ,abajo detras de las instancias ,que ya habras sacado para apuntarte.de todas maneras no te preocupes en la misma oficina donde eches los papeles ,te la proporcionan si se la pides |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 17 Mayo 2012 - 23:00 | |
| |
|
| |
rtor Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 18 Mayo 2012 - 2:19 | |
| atreyu yo creo que las físicas serán el 1 ó 2 de Junio y la teórica el 8 ó 9 de Junio porque la seguimente convocatoria ( 95 ) comienza el 11 Junio y no puede sobrepasar esa fecha, haber que tal se nos da jeje saludos |
|
| |
ek7or Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 18 Mayo 2012 - 7:18 | |
| saludos a todo compañeros! tengo una pregunta... en el caso desafortunado que lloviera para las pruebas fisicas creeis que se suspenderian o las hariamos en otro lugar, como puede ser en una pista cubierta etc...?? |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 18 Mayo 2012 - 7:21 | |
| Yo creo que ni lo uno ni lo otro, más bien creo que os mojariais |
|
| |
ek7or Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 18 Mayo 2012 - 7:26 | |
| lo de que nos mojariamos... eso esta claro. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 18 Mayo 2012 - 7:55 | |
| - ek7or escribió:
- lo de que nos mojariamos... eso esta claro.
Si realmente lo tendrías claro, no lo hubieras preguntado, ¿No? |
|
| |
atreyu Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 18 Mayo 2012 - 22:25 | |
| Gracias a todos, amiguetes Ya he entregáo la instancia y el pago de tasas; por cierto, la amable agente de policía que me ha recepcionado la documentación, no me ha dado ningún justificante de nada ¿és normal? Otra cosa, viendo las convocatórias anteriores, estadísticamente hablando, pasan 45 días desde el primer día del inicio del plazo de inscripción hasta el día de las pruebas físicas y siempre cáe en Viernes y al día siguiente, ó séa, Sábado, és la teórica. Si ésto no varía, las físicas, serían el Viernes 22 de Junio y la teórica el Sábado 23. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 18 Mayo 2012 - 22:27 | |
| - atreyu escribió:
- ...la amable agente de policía que me ha recepcionado la documentación, no me ha dado ningún justificante de nada ¿és normal?...
Si, es normal |
|
| |
FRANKI88 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 18 Mayo 2012 - 23:09 | |
| ¿¿Alguien tiene ya las notas?? no puedo mas jejejeje |
|
| |
sergioboel Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 18 Mayo 2012 - 23:14 | |
| Dijo algún compañero que las notas salian a partir del día 21 |
|
| |
FRANKI88 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Vie 18 Mayo 2012 - 23:17 | |
| Lo dije yo, pero otro compañero dijo que se solian adelantar y otro compañero que este viernes osea hoy a partir de las 20:00 pm. |
|
| |
rtor Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Mayo 2012 - 3:34 | |
| atreyu este es el plazo de presentación de instancias: Del 11-06-2012 al 20-06-2012, ambos inclusive, para la convocatoria siguiente ( 95 ), con esto quiero decirte que antes de estas fechas tienen que estar hechos los exámenes físicos y teóricos de nuestra convocatoria, es un poco pronto pero es que han estado muy juntas las dos convocatorias, creo que las físicas serán 1 o 2 y teórica 9 de Junio, espero haverte ayudado.
Yo presenté la documentación en Talavera de la Reina el miércoles y me dieron un papel justificativo con el sello de la comisaria con los documentos que entregué. Saludos |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Mayo 2012 - 3:45 | |
| - Citación :
- Yo presenté la documentación en Talavera de la Reina el miércoles y me dieron un papel justificativo con el sello de la comisaria con los documentos que entregué
Es lo mas correcto, pero a mi en su día no me dieron nada y creo que no es lo habitual. |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Mayo 2012 - 7:55 | |
| pues no hay suerte,las notas todavia estan sin colgar. |
|
| |
FRANKI88 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Mayo 2012 - 8:02 | |
| Pues habra que esperar al lunes y la instancia de la 94 se cierre el miercoles "por si acaso" |
|
| |
MIURA Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 19 Mayo 2012 - 8:17 | |
| TODAVIA NO HAN COLGADO LAS NOTAS DEL EXAMEN 93 QUE LARGO SE HACE - Citación :
Es necesario que leas las normas: 1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía. Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación). No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.
Última edición por Merry el Sáb 19 Mayo 2012 - 9:00, editado 1 vez (Razón : Escritura en mayúsculas.) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** | |
| |
|
| |
| ** Últimas Convocatorias ** | |
|