| Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Jue 10 Mar 2011 - 5:51 | |
| CLASES DE KRAV MAGA EN ZARAGOZASábado 26 de marzo de 10:00 a 12:30, clase gratuíta de presentación:
Última edición por Aqualung el Jue 9 Feb 2012 - 3:58, editado 2 veces |
|
| |
Paraca25 Usuario Novato
Mensajes : 27 Localización : España Habilitación : si Profesión : v.s. Registro : 05/01/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Jue 10 Mar 2011 - 7:09 | |
| desde que los chinos inventaron la pòlvora... |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Jue 10 Mar 2011 - 7:54 | |
| - Paraca25 escribió:
- desde que los chinos inventaron la pòlvora...
Hay quien dice que fueron los árabes, pero de todas formas, poco tiene que ver con el Krav Maga, ¿no? |
|
| |
Mirmidon Usuario Iniciado
Mensajes : 165 Localización : Alicante Habilitación : Vs-Ep Registro : 23/02/2011 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Jue 10 Mar 2011 - 9:35 | |
| Voy a aprovechar este tema para hacer una pregunta ¿Pensais que el Krav Maga es adecuado para esta profesión o no? Yo jamás he hecho nada de defensa personal a excepción de la que se da en los cursos de Vigilante y escolta y quiero prácticar la más adecuada, lo veo imprescindible ¿Cuál pensais que es la mejor' |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Jue 10 Mar 2011 - 10:04 | |
| - Mirmidon escribió:
- ¿Pensais que el Krav Maga es adecuado para esta profesión o no? Yo jamás he hecho nada de defensa personal a excepción de la que se da en los cursos de Vigilante y escolta y quiero prácticar la más adecuada, lo veo imprescindible ¿Cuál pensais que es la mejor'
A mí personalmente, por lo que conozco del Krav Maga me parece una de las mejores disciplinas en lo que a defensa personal se refiere, y esto es así en mi opinión, porque busca la supervivencia por encima de todas las cosas. Arañazos, golpes en los testículos, golpes en puntos vitales... Lo que sea para poder obtener el tiempo necesario para poder huir o acabar con el agresor. Sin embargo todas estas técnicas "fantásticas" en una situación de vida o muerte, lo son mucho menos cuando estamos de servicio. Así que yo personalmente como algo especialmente enfocado al trabajo "policial", prefiero la defensa personal policial, ya que además te permite practicar con los medios de defensa que nos son propios. Somos Vigilantes de Seguridad aproximadamente un 20,6% del año y como el saber no ocupa lugar, me limito a comunicar que existe otra posibilidad más en Zaragoza para aquellos a quienes les interesen estos "entretenimientos". Sin lugar a dudas todo está ya inventado, pero siempre queda espacio para mejorar los inventos ya creados. |
|
| |
Mensajes : 165 Localización : Alicante Habilitación : Vs-Ep Registro : 23/02/2011 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Jue 10 Mar 2011 - 10:19 | |
| Precisamente a eso me refería, gente que lleva tiempo en esto me dice que el Krav Maga es excesivamente "callejero" para nuestro oficio, otros , sin embargo, les parece el mejor sistema actual. La verdad es que no se que hacer. |
|
| |
astur-navarro Usuario Veterano
Mensajes : 374 Profesión : escolta Registro : 11/08/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Jue 10 Mar 2011 - 20:53 | |
| Hombre,dices que lo ves demasiado callejero,pero una pelea en la calle no suele tener normas.... |
|
| |
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Jue 10 Mar 2011 - 21:05 | |
| - astur-navarro escribió:
- Hombre,dices que lo ves demasiado callejero,pero una pelea en la calle no suele tener normas....
Hola astur-navarroSi te fijas digo que "gente que lleva tiempo en esto me dice.........". Yo lo poco que se de como es el Krav Maga es lo que he visto en algún video de Youtube y tengo la sana costumbre de no fiarme demasiado de los videos. Estoy de acuerdo en que las peleas en la calle no tienen normas. Uno de los profesores que tuve en la academia era una máquina de una rama del Win Tsun ¿Se escribe así? llamada SAFE. La verdad es que parece super-eficaz y, de cara al trabajo de escolta, la veo adecuada pero para el trabajo de VS, no se, creo que es demasiado expeditiva. |
|
| |
astur-navarro Usuario Veterano
Mensajes : 374 Profesión : escolta Registro : 11/08/2010 Positivos recibidos : 8
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Jue 10 Mar 2011 - 22:41 | |
| - Mirmidon escribió:
- astur-navarro escribió:
- Hombre,dices que lo ves demasiado callejero,pero una pelea en la calle no suele tener normas....
Hola astur-navarro Si te fijas digo que "gente que lleva tiempo en esto me dice.........". Yo lo poco que se de como es el Krav Maga es lo que he visto en algún video de Youtube y tengo la sana costumbre de no fiarme demasiado de los videos. Estoy de acuerdo en que las peleas en la calle no tienen normas. Uno de los profesores que tuve en la academia era una máquina de una rama del Win Tsun ¿Se escribe así? llamada SAFE. La verdad es que parece super-eficaz y, de cara al trabajo de escolta, la veo adecuada pero para el trabajo de VS, no se, creo que es demasiado expeditiva. Tienes razón,perdona,leí demasiado rápido Y como bien han dicho,para trabajar de vs lo mejor sería la defensa policial,en mi opinión |
|
| |
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Jue 10 Mar 2011 - 22:55 | |
| Pues muchas gracias por vuestras respuestas |
|
| |
javieralru Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : Zaragoza Habilitación : VS-Formador Seguridad-Monitor Nacional Krav Magá-Instructor DPP-Instructor defensa retactil Profesión : VS Registro : 18/03/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Vie 18 Mar 2011 - 6:35 | |
| Hola soy Francisco Javier Alcalde, el Monitor de Krav Magá, las clases de Krav Magá están diseñadas dependiendo de los grupos, hay Krav Magá para personal civil, para defensa personal femenina y policial, en el policial las técnicas difieren algo de las de personal civil ya que se aplica la proporcionalidad y las finalizaciones de estas, ya que se tiene que finalizar controlando o reduciendo al agresor. Como podéis ver a de más de monitor de Krav Magá soy instructor de Defensa Personal Policial y de defensa Retractil (extensible), estoy habilitado por el Ministerio del Interior como formador para centros de seguridad privada en las áreas de Defensa Personal - Seguridad - Protección y Protección Contra Incendios. Así mismo cuento con una experiencia en seguridad desde 1990 (seis años en el Ministerio de Defensa), actualmente trabajo como Vigilante de Seguridad. Un saludo y espero que os animéis. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Vie 18 Mar 2011 - 7:17 | |
| Muchas gracias por tu explicación, Francisco Javier.
Un saludo y bienvenido al foro. |
|
| |
javieralru Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : Zaragoza Habilitación : VS-Formador Seguridad-Monitor Nacional Krav Magá-Instructor DPP-Instructor defensa retactil Profesión : VS Registro : 18/03/2011 Positivos recibidos : 1
| Tema: Clase de Krav Maga en Zaragoza Mar 5 Abr 2011 - 1:12 | |
| El día 26 de marzo se celebró una clase gratuita de 10 a 12:30h, en el gimnasio KAJUKI, con el fin de dar un poco a conocer el Krav Magá y explicar el inicio de las clases regulares en dicho gimnasio a partir del mes de abril.
Al entrenamiento acudieron un total de 40 personas, durante el entreno se realizaron técnicas de 360, cambinaciones de golpes, defensas contra estrangulamientos, agarres y técnicas contra ataque con cuchillo. Al entrenamiento acudio Sr.Ramon Pardo Secretario Gral de la Federación Aragonesa de Lucha y Disciplinas Asociadas y Jesús Lazaro Director Técnico de la FALyDA el cual tambien participo en dicho entreno. Desde aqui dar las agracias a todos los que acudieron para participar en el entrenamiento, en especial a los alumnos de Krav Magá del Centro Deportivo Municiapal de La Muela, por vernir a echarme una mano.
Gimnasio KAJUKI, Pº Cuellar nº 22 (Zaragoza) 976 258 480 Un saludo: Francisco Javier Alcalde Monitor Nacional Nivel I y Cinturón Negro 2º Dan de Krav Magá Delegado del Dto de Krav Magá de la Federación Aragonesa de Lucha y Disciplnas Asociadas
https://2img.net/r/ihimizer/g/img0320ob.jpg/ |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Mar 5 Abr 2011 - 3:00 | |
| Muchas gracias por ofrecernos el resumen y las fotos. Para evitar la repetición de posts, elimino el que estaba en un hilo nuevo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza | |
| |
|
| |
| Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza | |
|