La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyJue 10 Mar 2011 - 5:51

CLASES DE KRAV MAGA EN ZARAGOZA

Sábado 26 de marzo de 10:00 a 12:30, clase gratuíta de presentación:



Última edición por Aqualung el Jue 9 Feb 2012 - 3:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Paraca25
Usuario Novato
Paraca25

Masculino Mensajes : 27
Localización : España
Habilitación : si
Profesión : v.s.
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyJue 10 Mar 2011 - 7:09

desde que los chinos inventaron la pòlvora...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyJue 10 Mar 2011 - 7:54

Paraca25 escribió:
desde que los chinos inventaron la pòlvora...

Hay quien dice que fueron los árabes, pero de todas formas, poco tiene que ver con el Krav Maga, ¿no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyJue 10 Mar 2011 - 9:35

Voy a aprovechar este tema para hacer una pregunta ¿Pensais que el Krav Maga es adecuado para esta profesión o no? Yo jamás he hecho nada de defensa personal a excepción de la que se da en los cursos de Vigilante y escolta y quiero prácticar la más adecuada, lo veo imprescindible ¿Cuál pensais que es la mejor'
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyJue 10 Mar 2011 - 10:04

Mirmidon escribió:
¿Pensais que el Krav Maga es adecuado para esta profesión o no? Yo jamás he hecho nada de defensa personal a excepción de la que se da en los cursos de Vigilante y escolta y quiero prácticar la más adecuada, lo veo imprescindible ¿Cuál pensais que es la mejor'
A mí personalmente, por lo que conozco del Krav Maga me parece una de las mejores disciplinas en lo que a defensa personal se refiere, y esto es así en mi opinión, porque busca la supervivencia por encima de todas las cosas.
Arañazos, golpes en los testículos, golpes en puntos vitales... Lo que sea para poder obtener el tiempo necesario para poder huir o acabar con el agresor.

Sin embargo todas estas técnicas "fantásticas" en una situación de vida o muerte, lo son mucho menos cuando estamos de servicio. Así que yo personalmente como algo especialmente enfocado al trabajo "policial", prefiero la defensa personal policial, ya que además te permite practicar con los medios de defensa que nos son propios.

Somos Vigilantes de Seguridad aproximadamente un 20,6% del año y como el saber no ocupa lugar, me limito a comunicar que existe otra posibilidad más en Zaragoza para aquellos a quienes les interesen estos "entretenimientos". Very Happy

Sin lugar a dudas todo está ya inventado, pero siempre queda espacio para mejorar los inventos ya creados. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyJue 10 Mar 2011 - 10:19

Precisamente a eso me refería, gente que lleva tiempo en esto me dice que el Krav Maga es excesivamente "callejero" para nuestro oficio, otros , sin embargo, les parece el mejor sistema actual. La verdad es que no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyJue 10 Mar 2011 - 20:53

Hombre,dices que lo ves demasiado callejero,pero una pelea en la calle no suele tener normas.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyJue 10 Mar 2011 - 21:05

astur-navarro escribió:
Hombre,dices que lo ves demasiado callejero,pero una pelea en la calle no suele tener normas.... Wink
Hola astur-navarro
Si te fijas digo que "gente que lleva tiempo en esto me dice.........". Yo lo poco que se de como es el Krav Maga es lo que he visto en algún video de Youtube y tengo la sana costumbre de no fiarme demasiado de los videos. Estoy de acuerdo en que las peleas en la calle no tienen normas. Uno de los profesores que tuve en la academia era una máquina de una rama del Win Tsun ¿Se escribe así? llamada SAFE. La verdad es que parece super-eficaz y, de cara al trabajo de escolta, la veo adecuada pero para el trabajo de VS, no se, creo que es demasiado expeditiva.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyJue 10 Mar 2011 - 22:41

Mirmidon escribió:
astur-navarro escribió:
Hombre,dices que lo ves demasiado callejero,pero una pelea en la calle no suele tener normas.... Wink
Hola astur-navarro
Si te fijas digo que "gente que lleva tiempo en esto me dice.........". Yo lo poco que se de como es el Krav Maga es lo que he visto en algún video de Youtube y tengo la sana costumbre de no fiarme demasiado de los videos. Estoy de acuerdo en que las peleas en la calle no tienen normas. Uno de los profesores que tuve en la academia era una máquina de una rama del Win Tsun ¿Se escribe así? llamada SAFE. La verdad es que parece super-eficaz y, de cara al trabajo de escolta, la veo adecuada pero para el trabajo de VS, no se, creo que es demasiado expeditiva.

Tienes razón,perdona,leí demasiado rápido de acuerdo
Y como bien han dicho,para trabajar de vs lo mejor sería la defensa policial,en mi opinión Brindis
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyJue 10 Mar 2011 - 22:55

Pues muchas gracias por vuestras respuestas
Volver arriba Ir abajo
javieralru
Usuario Novato
javieralru

Tauro Gallo
Mensajes : 6
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS-Formador Seguridad-Monitor Nacional Krav Magá-Instructor DPP-Instructor defensa retactil
Profesión : VS
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 1

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyVie 18 Mar 2011 - 6:35

Hola soy Francisco Javier Alcalde, el Monitor de Krav Magá, las clases de Krav Magá están diseñadas dependiendo de los grupos, hay Krav Magá para personal civil, para defensa personal femenina y policial, en el policial las técnicas difieren algo de las de personal civil ya que se aplica la proporcionalidad y las finalizaciones de estas, ya que se tiene que finalizar controlando o reduciendo al agresor.
Como podéis ver a de más de monitor de Krav Magá soy instructor de Defensa Personal Policial y de defensa Retractil (extensible), estoy habilitado por el Ministerio del Interior como formador para centros de seguridad privada en las áreas de Defensa Personal - Seguridad - Protección y Protección Contra Incendios. Así mismo cuento con una experiencia en seguridad desde 1990 (seis años en el Ministerio de Defensa), actualmente trabajo como Vigilante de Seguridad.
Un saludo y espero que os animéis.
Volver arriba Ir abajo
http://krav-maga-zaragoza.blogspot.com/
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyVie 18 Mar 2011 - 7:17

Muchas gracias por tu explicación, Francisco Javier.

Un saludo y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
javieralru
Usuario Novato
javieralru

Tauro Gallo
Mensajes : 6
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS-Formador Seguridad-Monitor Nacional Krav Magá-Instructor DPP-Instructor defensa retactil
Profesión : VS
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 1

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Clase de Krav Maga en Zaragoza    Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyMar 5 Abr 2011 - 1:12

El día 26 de marzo se celebró una clase gratuita de 10 a 12:30h, en el gimnasio KAJUKI, con el fin de dar un poco a conocer el Krav Magá y explicar el inicio de las clases regulares en dicho gimnasio a partir del mes de abril.

Al entrenamiento acudieron un total de 40 personas, durante el entreno se realizaron técnicas de 360, cambinaciones de golpes, defensas contra estrangulamientos, agarres y técnicas contra ataque con cuchillo.
Al entrenamiento acudio Sr.Ramon Pardo Secretario Gral de la Federación Aragonesa de Lucha y Disciplinas Asociadas y Jesús Lazaro Director Técnico de la FALyDA el cual tambien participo en dicho entreno.
Desde aqui dar las agracias a todos los que acudieron para participar en el entrenamiento, en especial a los alumnos de Krav Magá del Centro Deportivo Municiapal de La Muela, por vernir a echarme una mano.

Gimnasio KAJUKI, Pº Cuellar nº 22 (Zaragoza) 976 258 480
Un saludo:
Francisco Javier Alcalde
Monitor Nacional Nivel I y Cinturón Negro 2º Dan de Krav Magá
Delegado del Dto de Krav Magá de la Federación Aragonesa de Lucha y Disciplnas Asociadas

https://2img.net/r/ihimizer/g/img0320ob.jpg/
Volver arriba Ir abajo
http://krav-maga-zaragoza.blogspot.com/
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza EmptyMar 5 Abr 2011 - 3:00

Muchas gracias por ofrecernos el resumen y las fotos. de acuerdo

Para evitar la repetición de posts, elimino el que estaba en un hilo nuevo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Contenido patrocinado




Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza   Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Itay Gil - Krav Maga. Defenderse contra cuchillo
» Clases en audio
» CLASES DE VOTOS
» clases de Orgasmos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: ACTUACIÓN, ARMAS DE FUEGO, Y OTROS MEDIOS DEFENSIVOS :: Medios Defensivos-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Clases de Krav Maga (FEL) en Zaragoza Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad