La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Realmente no hay trabajo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Una reflexión.   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2012 - 0:17

Hola compis,lanzo esta pregunta,viendo cómo está el panorama laboral en españa,y viendo la cantidad de personas que se presentan a Vigilante de Seguridad,y la cantidad de personas en paro con el TIP,no se vería con buenos ojos,el recortar las convocatorias de 6 a 3 al año, ó cada dos años en vez de anual,claro para el Estado esto no sería rentable,porque hay que la de miles de Euros que se ingresan en concepto de tasas de examen,compulsas de documentos y petición de tip,que opináis vosotros?


Saludos.


Última edición por Merry el Lun 30 Ene 2012 - 1:23, editado 1 vez (Razón : Fusionar con un hilo anterior)
Volver arriba Ir abajo
deltabox
Usuario Novato


Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 5
Localización : san sebastian
Habilitación : vigilante seguridad
Profesión : robasetas
Registro : 01/02/2012
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 19:35

yo personalmente pienso que si no tienes salida laboral en tu provincia habria que plantearse la posibilidad de salir de tu provincia,y ver como esta el mercado laboral,aqui en san sebastian y concretamente en el servicio que estoy desde hace mas de 4 años tengo un chico de salamanca,caceres,rumania para ser exacto y racismo para nada en la empresa en la que estoy yo hay mas de 2 rumanos trabajando y muy bien con muchas ganas
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyMiér 1 Feb 2012 - 22:28

deltabox escribió:
yo personalmente pienso que si no tienes salida laboral en tu provincia habria que plantearse la posibilidad de salir de tu provincia,y ver como esta el mercado laboral,aqui en san sebastian y concretamente en el servicio que estoy desde hace mas de 4 años tengo un chico de salamanca,caceres,rumania para ser exacto y racismo para nada en la empresa en la que estoy yo hay mas de 2 rumanos trabajando y muy bien con muchas ganas

No si por el tema de salir de mi provincia ó emigrar es lo de menos,yo soy soltero y no tengo nada que me ate,pero el problema es que a donde vas? si esta todo igual,a cualquier sitio que vayas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 2 Feb 2012 - 0:36

Esta misma mañana me he ido a echar curriculums, fisicamente, ya que por internet ya he mandado un monton y ninguna empresa me ha prometido nada pero por lo menos te lo cojen ahor a cruzar los dedos y a esperar.Animo a todos .
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 2 Feb 2012 - 1:19

Yo vivo en Madrid y fui a más de 20 empresas para echar curriculums y no me han llamado nadie. Soy de la convocatoria 90. Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 2 Feb 2012 - 2:44

adrian89 escribió:
Yo vivo en Madrid y fui a más de 20 empresas para echar curriculums y no me han llamado nadie..
¿No irias con una camiseta del Barça? ¿verdad? ris4
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 2 Feb 2012 - 10:10

adrian89 escribió:
Yo vivo en Madrid y fui a más de 20 empresas para echar curriculums y no me han llamado nadie. Soy de la convocatoria 90. Suerte a todos.
adrian, yo he ido a 70 empresas a darlo en mano y nada de nada, cuando quieras te doy listado, y sino mira el registro civil de las empresas de seguridad de madrid y te las recorres y veras que la cosa esta chunga no.......lo siguiente. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 2 Feb 2012 - 22:18

evyl escribió:
...cuando quieras te doy listado, y sino mira el registro civil de las empresas de seguridad de madrid...

Lo tiene aún mas cerca: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9713-listado-de-empresas-de-seguridad-privada-registradas-en-espana-30-12-2011#49050
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 2 Feb 2012 - 23:38

Gracias Merry.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 3 Feb 2012 - 0:50

¡Ojo!
Merry escribió:
...Hay que tener en cuenta que este listado incluye también a las empresas de instalación de sistemas de alarma, no solo a las propiamente de vigilancia
Volver arriba Ir abajo
ElCiD
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 02/02/2012
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 3 Feb 2012 - 1:01

adrian89 escribió:
Yo vivo en Madrid y fui a más de 20 empresas para echar curriculums y no me han llamado nadie. Soy de la convocatoria 90. Suerte a todos.

O sea, que lo de emigrar a Madrid como que no,no? ris4
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 3 Feb 2012 - 2:33

ElCiD escribió:

O sea, que lo de emigrar a Madrid como que no,no?
Si sabes idiomas, en el extranjero tendrás mayores posibilidades que en España.
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 3 Feb 2012 - 3:01

Vindi escribió:
ElCiD escribió:

O sea, que lo de emigrar a Madrid como que no,no?
Si sabes idiomas, en el extranjero tendrás mayores posibilidades que en España.

Una dudilla con esto de emigrar,al extranjero,vale nuestro tip para trabajar en paises de la UE.

Saludos.

Edición

Otra cosilla,jejeje,que con la emoción se me olvidó comentar,hoy me han llamado para empezar en Vinsa,en principio no saben si serán 15 días,1 mes ó 6 meses,lo más probable es lo último,pero bueno aunque sean 15 días lo importante es empezar,y no cerrar puertas porque le digas que no por ser 15 días,y tengo unas dudillas a ver si me las podéis aclarar.

1) Que tal es esta empresa.
2) De donde me puedo descargar el convenio de seguridad y el reglamento de seguridad.
3) Los más veteranos en este mundillo,qué consejillos me dáis para empezar en este mundo,aunque he trabajado 1 año cómo auxiliar y he estado en contactos con vigilantes y conosco un poco el tema,no me vendría mal unos consejos.
4)En principio empiezo a trabajar con el provisional,pues soy de la 90 y hasta mediados de marzo no nos dan el original,junto con la cartilla,y esta es mi duda,cuando tenga la cartilla tengo que entregarsela a la empresa para qué me selle la fecha de inicio y recogerla cuando termine el contrato no?

Y creo que no se me queda nada en el tintero,lo más seguro es que sean turnos de 12 horas,pero no está la cosa para estar pidiendo cosas,jejeje.

Saludos y gracias de antemano.

PD:Y si este no es el sitio adecuado para este post,pido disculpas y qué algún moderador lo mueva.


Última edición por Vindi el Vie 3 Feb 2012 - 3:26, editado 1 vez (Razón : añadir el mensaje publicado posteriormente, al haber transcurrido un breve periodo de tiempo, respecto al anterior)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 3 Feb 2012 - 3:55

Grancanario1970 escribió:

Una dudilla con esto de emigrar,al extranjero,vale nuestro tip para trabajar en paises de la UE.
Supongo que es una pregunta, (lo intuyo por lo de dudilla) "sin interrogaciones no me entero"; Tu mejor opción es consultar los requisitos y pasos a seguir, que exige el país al que deseas desplazarte.

En varios programas de "La Otra Seguridad", encontrarás información detallada sobre este asunto, concretamente de una compañera vigilante de seguridad Española, que actualmente trabaja en Holanda;
En lineas generales nos cuenta su experiencia, y participa en varios programas.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/f30-los-podcast-de-la-otra-seguridad

Aunque ha intervenido en varios, supongo que donde más se extiende es en este: Podcast Nº239 Vivir en el extranjero

También hemos hablado en el foro sobre este asunto, "hay que usar el buscador" Wink

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6685-vigilante-de-seguridad-en-el-extranjero
Citación :

PD:Y si este no es el sitio adecuado para este post,pido disculpas y qué algún moderador lo mueva.
Moverlo me llevaría demasiado tiempo; Cada una de tus dudas corresponde a un tema distinto.
No hay ningún problema en que te respondan en este mismo hilo, pero por el bien de la organización del foro, y un mejor asesoramiento a tus dudas, procura escribir las dudas donde mejor corresponda, "no importa que abras muchos temas" (si no existen ya), el foro es para eso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 3 Feb 2012 - 4:07

Grancanario1970 escribió:
1) Que tal es esta empresa.
Una empresa solvente, del grupo ONCE, de las medio-grandes del sector. Hace tiempo por lo visto disponía de su propio convenio, que mejoraba el nacional, actualmente ya no sé si es así.

Grancanario1970 escribió:
2) De donde me puedo descargar el convenio de seguridad y el reglamento de seguridad.
En el menú de la derecha, donde se encuentra el recuadro "Ultimos Temas", si sigues bajando, bajo el anuncio de los niños "Ruth y José" hay un cuadro llamado "Documentación" donde tienes lo que buscas.

Grancanario1970 escribió:
3) Los más veteranos en este mundillo,qué consejillos me dáis para empezar en este mundo,aunque he trabajado 1 año cómo auxiliar y he estado en contactos con vigilantes y conosco un poco el tema,no me vendría mal unos consejos.
Sobre un tema tan general solo puedo recomendarte el buscador, hay cientos de comentarios y consejos repartidos por el foro y todos pueden serte útiles, explora un poco.

Grancanario1970 escribió:
4)En principio empiezo a trabajar con el provisional,pues soy de la 90 y hasta mediados de marzo no nos dan el original,junto con la cartilla,y esta es mi duda,cuando tenga la cartilla tengo que entregarsela a la empresa para qué me selle la fecha de inicio y recogerla cuando termine el contrato no?
Efectivamente


Última edición por Merry el Vie 3 Feb 2012 - 6:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 3 Feb 2012 - 4:25


Muchas gracias por tu respuesta Merry,y es verdad se me olvidó la ?,y también por no querer abrir tantos hilos distintos lo expuse aqui todo,intentaré la próxima vez ponerlo donde procede.
Pido disculpas por todo ello.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jose Chavez
Usuario Novato
Jose Chavez

Masculino Mensajes : 7
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 30/01/2012
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptySáb 4 Feb 2012 - 3:37

Es cierto compañero, el trabajo está pero que muy difícil de encontrar, no solo lo de Vigilante de Seguridad, sino tambien en todos los rubros de trabajo.
- Cuida tu trabajo, si es que estás trabajando..., y si no.... que nos ampare Dios o el Diablo que para ambos hay gustos..

Lo de echar currículum vía internet.. creo que es la menos efectiva.

En la actualidad trabajo en una empresa.. que en otras palabras... "Dios nos ampare" (¡verán que he empezado a creer en Dios a causa de esta empresa y la situación laboral que nos afecta C.C.), y tengo conectados constantemete a ex compañeros de otras empresas, que si de haber una plaza de trabajo... -"llamarme por favor". Así que lo suyo es tirar de los teléfonos de antiguos compañeros y de las empresas donde uno trabajo.

- "Suerte compañeros y que la dicha nos acompañe...!
Volver arriba Ir abajo
josemotero
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 04/01/2013
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: No encuentro trabajo en Málaga   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 4 Ene 2013 - 13:55

alguien sabe de alguna oferta, he mirado estas pero nada, he estado en casi todas, eulen, prosegur, falcon, andasegur

he mirado en antequera, malaga, fuengirola, torremolinos, marbella.....q la verdad si no tienes padrino, trabaje con black star en el hospital de antequera (2 meses), me despidieron por no tener enchufe, he trabajado 2 dias con grupo 10 (aun no he cobrado y eso q hace mas de medio mes) he renovado el tip, q no fue gratis, pero en verdad q en esto estoy solo ya q no conozco a mucha gente de este mundo q me oriente

muchas gracias y feliz año Brindis Twisted Evil


Última edición por Vindi el Vie 4 Ene 2013 - 14:08, editado 1 vez (Razón : comentario movido "ofertas de empleo es únicamente para publicar ofertas de empleo" tal y como se indica en la presentación del propio subforo)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 4 Ene 2013 - 14:06

- Comentario movido y fusionado a un debate similar.

El subforo de ofertas de empleo, única y exclusivamente es para publicar ofertas de empleo.

* Por favor evita la escritura tipo SMS.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pucelaico
Usuario Novato
pucelaico

Masculino Mensajes : 9
Habilitación : V.S./V.Ex/ECO
Profesión : V.S.
Registro : 07/08/2012
Positivos recibidos : 2

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyLun 7 Ene 2013 - 0:52

trabajo hay...pero solo si tienes un buen padrino,todos conocemos a gente que trabaja por que es amigo,o familia directa de personal de la empresa,policia,guardias,cargos de comunidades autonomas,representantes sindicales....y no solo en este sector sino en todos...,
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyLun 7 Ene 2013 - 23:09

El trabajo escasea y se multiplican las habilitaciones, con lo cual el mercado esta saturado,las empresas se permiten el lujo de degradar las condiciones de trabajo y no pasa nada; con lo cual muchos no podemos ni optar a una entrevista de trabajo, y los que lo tienen en breve tendran que tragar con condiciones laborales penosas.Este es el actual panorama de la seguridad privada en España y seria muy conveniente que todo el que quiera optar a una habilitacion pensando que es un sector en que hay trabajo tuviera claro que le va a costar trabajar si no conoce a nadie en el sector, en vez de dejarse influenciar por las academias que a dia de hoy solo venden humo para que se hagan los cursos y hacer caja.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyLun 7 Ene 2013 - 23:45

la gente esta sin trabajar, y que hace se parara, se aferra a lo que puede, a un curso que puede darle algo, se lo pintan bien y pica, es la desesperacion, ahora todo el mundo se ha puesto a estudiar, en unos años años no creo que haya alguien que no tenga al menos dos o tres cursos.



Volver arriba Ir abajo
charly2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 21/11/2012
Positivos recibidos : 15

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 10 Ene 2013 - 8:01

Como bien comentais aquí se ha pasado de buscar vs debajo de las piedras hará unos 7, 8 años a encontrarnos hoy en día con que somos uno de los sectores con mayor índice de paro (todo ello teniendo en cuenta que la delincuencia aumenta a pesar de las cifras oficiales maquilladas). Estamos viendo como personal ilegal realiza nuestras funciones por bastante menos dinero y muchos vs estamos en casa con la formación que pide la ley y habiendo hecho todo lo que habia que hacer. Hay unas unidades "especiales" dentro del cnp que hacen más bien poco (por decirlo suave), estoy por supuesto hablando de las unidades de seguridad privada. Para que esto cambie, a pesar de la crisis, y que empezase a haber empleo en concordancia con las tasas de criminalidad tendría que haber voluntad por hacer cumplir la ley de seguridad privada de la A a la Z y por parte de las empresas moverse más para coger servicios o aguantar los que tienen, ofreciendo buenos servicios, con medios y con voluntad de dar seguridad, que es a lo que nos dedicamos. No sólo como en muchas ocasiones, buscar facturar y que el vs se mate a cubrir y mantener el servicio. No tengo confianza, pero me gustaría que la modificación de la ley traiga algo bueno por una vez a este sector, que sinceramente, el personal que llevamos un tiempo en esto estamos bastante quemados ya con las tomaduras de pelo por parte de todos.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 10 Ene 2013 - 8:47

No desesperemos,que algo queda de trabajo,poco pero hay Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
rafica
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 5
Registro : 31/01/2013
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 31 Ene 2013 - 4:48

Hola compañeros,yo hace poco que lo tengo,ya no cobro nada de nada,haber si por aqui por zaragoza hay algo de curro o no hay nada,vaya faena,pensaba que abria mas movimiento,pero nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Eagleking
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Eagleking

Mensajes : 67
Registro : 14/12/2012
Positivos recibidos : 14

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 31 Ene 2013 - 7:41

Increíble las vueltas que da la vida.
Hace unos años las empresas llegaron a pegarse por la contratación de vigilantes de seguridad. Por poner un caso, en el aeropuerto del Prat de Barcelona estaba prestando el Servicio de Seguridad, creo que la empresa Segur Ibérica, con ciento veinte vigilantes, cuando la empresa Prosegur se lo ganó en concurso público; pues bien, parece ser (según me contaron) que a la hora de subrogar al personal asignado al mismo, la empresa original, les ofreció no subrogar, pagándoles en casa lo que estaban cobrando. Como la nueva empresa no pudo reclutar tal número de vigilantes tuvo que desistir de asumir dicho Servicio.
En realidad no puedo asegurar dicha información, pero lo que sí puedo decir es que por mi Centro pasaban muchos comerciales ofreciendo el oro y el moro si les conseguíamos vigilantes para bajar a trabajar a Madrid. Al mismo tiempo recuerdo que en aquella ocasión las empresas también se descolgaban del convenio, pero en el otro sentido, a la Alza.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rafica
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 5
Registro : 31/01/2013
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 31 Ene 2013 - 7:51

Hola compañeros,yo hace muy poco que tengo el tip,me lo saque por que me dijeron que habia algo de trabajo.Yo soy de zaragoza y por aqui no hay casi nada,todas semanas echando curriculum y nada,lo malo es que ya no cobro ninguna prestacion.Tengo el carnet de camion y habia pensado en echar en brindados¿,podria ser?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 31 Ene 2013 - 8:47

rafica escribió:
me lo saque por que me dijeron que habia algo de trabajo.
Te engañaron claramente.

rafica escribió:
Tengo el carnet de camion y habia pensado en echar en brindados¿,podria ser?
Lamento ser tan crudo. Pero con carnet de camión o no, si no tienes la licencia de arma, lo mismo te va a dar echar en "brindados" que en "blindados".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Policarpo
Usuario Novato
Policarpo

Sagitario Gallo
Masculino Mensajes : 2
Localización : Madrid
Habilitación : V. S.
Registro : 31/01/2013
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 31 Ene 2013 - 21:30

Saludos compañeros. Sabría alguien decirme si es compatible la habilitación de V.S. española para trabajar en la U. Europea? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 31 Ene 2013 - 22:10

rafica escribió:
Hola compañeros,yo hace poco que lo tengo,ya no cobro nada de nada,haber si por aqui por zaragoza hay algo de curro o no hay nada,vaya faena,pensaba que abria mas movimiento,pero nada de nada
La cosa está mal pero dentro de lo que cabe, a veces sale alguna cosa. En mi caso, tengo la habilitacion desde hace 1 año y he conseguido trabajar 6 meses en 4 empresas diferentes. Supongo que es cuestion de suerte y de ser pesao. Animo y sigue insistiendo.
Volver arriba Ir abajo
rafica
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 5
Registro : 31/01/2013
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 31 Ene 2013 - 23:35

Visto que el amigo aqulung es un poquito gracioso,yo pongo blindados o brindados por que me sale de hay....Te dire que me dijeron que el permiso de armas me lo tenia que sacar por una empresa de seguridad,no lo tengo muy claro la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 31 Ene 2013 - 23:39

rafica escribió:
Visto que el amigo aqulung es un poquito gracioso,yo pongo blindados o brindados por que me sale de hay....
¡Anda! ¡Fíjate! yo soy todavía más graciosete y te mando a freír puñetas porque me sale de "ahí" (no de "hay", pedazo de ignorante).
¡Adiós, salao! Cómprate un desierto y dedícate a "cigilarlo".
rafica escribió:
...Hace poquito me dieron el tip,lo cual me lo e sacado por que siempre me a gustado esto de cigilar...

Spoiler:


Última edición por Merry el Vie 1 Feb 2013 - 0:00, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyJue 31 Ene 2013 - 23:51

jajajjajaja, hace mucho mucho tiempo, tenia una profesora, que hacia un examen y tambien un dictado, muchos suspendia por el pluto dictado, pero creo que viendo como escriben algunos, deberian incluirlo en el examen e la TIP.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 1 Feb 2013 - 0:09

tanatos escribió:
...deberian incluirlo en el examen e la TIP.
¡Deberían! ¡sin duda alguna! pero eso sería una sofisticación tremenda, que iría totalmente en contra de la política del Ministerio, que según parece es "vender" TIP´s a tanto el kilo a cualquiera, aunque no tenga la mínima preparación para acabar el día, como si no hubiera un mañana, por muy requetesaturado que esté ya el mercado laboral en el sector, desprestigiando indecorosamente la habilitación obtenida y a la profesión de vigilante de seguridad y haciendo exámenes simplones, que se puedan corregir con una plantilla y el mínimo esfuerzo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 1 Feb 2013 - 0:16

Merry escribió:
tanatos escribió:
...deberian incluirlo en el examen e la TIP.
¡Deberían! ¡sin duda alguna! pero eso sería una sofisticación tremenda, que iría totalmente en contra de la política del Ministerio, que según parece es "vender" TIP´s a tanto el kilo a cualquiera, aunque no tenga la mínima preparación para acabar el día, como si no hubiera un mañana, desprestigiando indecorosamente la habilitación obtenida y a la profesión de vigilante de seguridad y haciendo exámenes simplones, que se puedan corregir con una plantilla y el mínimo esfuerzo. Crying or Very sad
La TIP,... la ESO, el Bachillerato, la FP, la Universidad, las escuelas de idiomas, etc. El hecho de muchos de los exámenes de la Universidad sean tipo test, se debe a que son prácticamente ilegibles debido a la redacción y las faltas. No hay un especial ensañamiento con la TIP, es el "signo de los tiempos".
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 1 Feb 2013 - 1:43

rafica escribió:
Visto que el amigo aqulung es un poquito gracioso,yo pongo blindados o brindados por que me sale de hay....Te dire que me dijeron que el permiso de armas me lo tenia que sacar por una empresa de seguridad,no lo tengo muy claro la verdad.
jeje,como esta el patio icon_colleja
Volver arriba Ir abajo
Eagleking
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Eagleking

Mensajes : 67
Registro : 14/12/2012
Positivos recibidos : 14

¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 EmptyVie 1 Feb 2013 - 6:26

“Ahí hay un hombre que dice: ¡Ay!”
Qué pena que Bill Gates no haya inventado también un auto corrector de conductas.
Creo que este “pobre” muchacho va a tener un serio problema en la vida; ha entrado en el foro pidiendo información, consejo y apoyo, y salió dando la sensación de que se le debía algo.
Espero, sobre todo, que sirva de lección a todos aquellos que tengan la misma actitud.
Un saludo, compañeros, y mi felicitación por la presta y ejecutiva actuación de nuestro compañero Merry, cosa que genera la necesaria sensación de confort dentro del foro. Nosotros a lo nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Realmente no hay trabajo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?
» Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)
» trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Realmente no hay trabajo? - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad