La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Realmente no hay trabajo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyDom 15 Ene 2012 - 1:14

Hola compañeros!Me he sacado el titulo de vigilante en la convocatoria 89 y he dejado en las oficinas de las empresas de seguridad mas de 30 curriculum y nadie me ha llamado nisiquiera para una entrevista.Quisiera saber si tan mal va esto ultimamente.Un saludo!


Última edición por Vindi el Dom 15 Ene 2012 - 2:07, editado 1 vez (Razón : Ser más esplícito en el título del tema.)
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyDom 15 Ene 2012 - 2:00

Buenas tardes garcea, la seguridad privada esta como todos los sectores en España, somos muchos vigilantes para pocos servicios y hay demasiado paro en la actualidad, tu sigue insistiendo y tal vez tengas un golpe de suerte y metas la cabeza en el sector, que tengas suerte.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyDom 15 Ene 2012 - 2:08

Sigue insistiendo. Además regístrate en tu oficina de empleo como vigilante, por si sale algo (a veces sale algo), o si no, lo mismo te ofrecen algún curso interesante gratis (complicado si no están cobrando paro).

Y por supuesto, mira en las páginas de empleo de internet, y en este foro, claro está.

Y además aquí, gracias a Merry tienes otra herramienta

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6827-formularios-online-de-empresas-de-seguridad


Si te mueves, algo saldrá. Obviamente la situación no es como hace unos años, pero dentro de lo malo recuerda que se trata de una profesión reglada que exige una cualificación. Ánimo y suerte
Volver arriba Ir abajo
VECTRAOPEL
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 20/05/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyDom 15 Ene 2012 - 2:31

HOLA GARCEA ,NO DEJES DE INSISTIR .EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGE, COMO YO

Las normas del foro prohíben el abuso de la escritura en letras mayúsculas.


Última edición por Vindi el Dom 15 Ene 2012 - 3:23, editado 2 veces (Razón : Modificar el tamaño del texto, al estar prohibidas las letras mayúsculas.)
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyDom 15 Ene 2012 - 3:19

No desesperes,yo estaba igual hasta que encontre trabajo ha contratos de 15 dias,asi he estado desde julio hasta el pasado dia 8 del presnte mes ay empresas que estan perdiendo servicios y compañeros que se reincorporan de bajas o exedencias pero no hay que perder la esperanza te lo digo por experiencia eso si hay que ser algo pesado e ir al menos 1 vez x semana a cada empresa a dejar el curriculum.
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyDom 15 Ene 2012 - 4:43

pues si por desgracia la cosa esta muy mal como en todos los sectores, cierto es que según en que comunidades hay mas o menos ...... lo importante es insistir e insistir al final siempre cae algo
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyDom 15 Ene 2012 - 6:59

Muchas gracias compañeros.Tendre en cuenta vuestros consejos,y a la oficina del inem he ido y me han apuntado.Un saludo y seguire en contacto con vosotros .
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyDom 15 Ene 2012 - 21:57

Buenos dias, aqui en el foro el compañero billutzu va recopilando ofertas de trabajo en otro post, me parece que habia para la comunidad de Madrid, suerte garcea.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyDom 15 Ene 2012 - 22:43

Buenos dias ,estoy leyendo todo los dias las ofertas de trabajo que salen en el foro(ofertas de tabajo),y vi hace una semana 30 puestos de vigilantes (oferta Prosegur)pero no me han llamado hasta el momento(hace un mes y pico rellene el formulario que te da Prosegur cuando vas a las oficinas de ellos-calle Pajaritos).Me he olvidado deciros que no soy español,soy rumano y a lo mejor esto tiene algo que ver.Estoy esperando vuestros comentarios sobre el tema de los extranjeros en los tiempos de la crisis que estamos viviendo.Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyLun 16 Ene 2012 - 3:49

garcea escribió:
Buenos dias ,estoy leyendo todo los dias las ofertas de trabajo que salen en el foro(ofertas de tabajo),y vi hace una semana 30 puestos de vigilantes (oferta Prosegur)pero no me han llamado hasta el momento(hace un mes y pico rellene el formulario que te da Prosegur cuando vas a las oficinas de ellos-calle Pajaritos).Me he olvidado deciros que no soy español,soy rumano y a lo mejor esto tiene algo que ver.Estoy esperando vuestros comentarios sobre el tema de los extranjeros en los tiempos de la crisis que estamos viviendo.Un saludo!
Buenos días Garcea, en primer lugar hay que decir que las ofertas de trabajo que se publican en las páginas webs no son excesivamente fiables, algunas porque las páginas de empleo las mantienen ficticiamente, bien para aparentar un volumen de ofertas que no es real, bien por pura incapacidad para mantener actualizada la web. En el caso de estas ofertas masivas, creo que Billutzu tenía la intención de abrir un hilo sobre el tema, si no son para un servicio concreto, tienen mas el objeto de crearse una bolsa de trabajo actualizada por parte de la empresa, a la que recurrir en caso de hipotético apuro, que el constituir una oferta real. En estos momentos se están eliminando servicios en todo el país y el problema para las grandes empresas es mas el recolocar vigilantes, que el contratar personal nuevo.
En cuanto al tema de los extranjeros, te hablo con toda sinceridad, no creo que negar lo evidente le haga un favor a nadie, hoy en día y por desgracia, sabes que las mafias rumanas han tomado el relevo de algunas actividades que antes ejercían en exclusiva los clanes gitanos nacionales, con mayor agresividad incluso, la fama negativa que esto implica es evidente y en estos tiempos de escasez, en el que las empresas han dejado de buscar hasta debajo de las piedras, trabajadores dispuestos a cubrir estos puestos, pasando en cambio a darse el lujo de exigirles determinada altura o incluso estudios superiores o idiomas, es lógico que el ser rumano sea un obstáculo psicológico, ya que se asocia esta nacionalidad (me doy cuenta de lo injusto de generalizar) a la inseguridad y de cara al cliente tiene mejor imagen, se vende mejor, ofrecerle vigilantes nacionales, que hoy por hoy, al contrario que hace unos años, los hay a patadas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyLun 16 Ene 2012 - 8:10

Gracias!Merry
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyLun 16 Ene 2012 - 10:48

la verdad es que si, la situacion esta penosamente, y ademas siguen haciendo examenes para obtener el tip, en la rama de geriatria han cancelado las oposiciones y a mi opinion deberian hacer lo mismo en la seguridad, que paren de hacer esos examenes pues se creen que en la seguridad hay trabajo, y humildemente yo soy uno de ellos que me dijeron que habia curro y me saque el tip hace un año y medio y he trabajado poco, pienso que deberian cortar de raiz.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyLun 16 Ene 2012 - 10:58

Por cierto Garcea, me sorprende que no seas español, escribes en un perfecto castellano, y te expresas con una claridad y corrección envidiable, mucho mejor que muchos españoles de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyLun 16 Ene 2012 - 22:15

Buenos dias!Como estais diciendo,se deberian cortar los examenes de vigilante de seguridad.Yo me he apuntado al curso con el Centro de Formacion Cefayr,y cuando me apunte me prometieron Bolsa de Trabajo y aprobe el examen con la Policia a la primera pero segun estoy viendo no me ha servido de nada.He estudiado en Rumania 5 años de Ingenieria Energetica y como la cosa alli andaba y sigue andando muy mal me he venido a España a trabajar.He empezado ha trabajar en la construccion como peon y me he tirado 8 años con este trabajo hasta 2010 cuando me decidi hacer el curso de Vigilante y Radioscopia Aeroportuaria porque todo el mundo ablaba como que habia mucho trabajo en el ambito de la seguridad privada pero segun estoy viendo no es asi.Yo se que muchos extranjeros han venido a España con otras intenciones pero lo que no veo bien ,que nos metan a todos en el mismo sitio.Hace 3 semanas he pasado por el Centro de Formacion para preguntar si alguna empresa habia llamado para pedir Vigilantes de Seguridad y me dijeron que ultimamente ninguna empresa llamo y que si alguna llama les piden españoles (no extranjeros).Esta cosa la veo muy bien pero lo que no entiendo es por que siguen dejando a los extranjeros apuntarse a los cursos de Vigilante de Seguridad.No se dan cuenta que una persona se tiene que gastar a partir de los 500e para arriba para sacarse el titulo,y una vez sacado el titulo andas para arriba y para bajo para dejar curriculums en las oficinas de las empresas de seguridad gastandote mas dinero todavia y sin tener ninguna esperanza de encontrar trabajo.Seguire en contacto con vosotros.Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 0:20

garcea,en españa no somos racistas.seas de donde seas,puedes trabajar.(y esto es una pena porque encima con muchos inmigrantes se trafica y tienen unas condiciones pesimas,aparte...de que me gustaria que hubiera prioridad para los nacionales,pero eso ya es una opinion personal)
lo que estas contando es un timo en toda regla.es decir...la academia te mintio a ti y te dijo que tenian bolsa de trabajo.ahi esta el engaño,eso es mentira!
de todas formas,tambien haberles dicho que si llamaban solo a gente nacional te lo deberian de haber advertido...que ahi se callaron y te dijeron solo buenas palabras.

de todas formas,te repito,que academias con bolsa no existen en la actualidad.

ve alli y ponles las pilas!
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 0:39

garcea escribió:
.Esta cosa la veo muy bien pero lo que no entiendo es por que siguen dejando a los extranjeros apuntarse a los cursos de Vigilante de Seguridad.No se dan cuenta que una persona se tiene que gastar a partir de los 500e para arriba para sacarse el titulo,y una vez sacado el titulo andas para arriba y para bajo para dejar curriculums en las oficinas de las empresas de seguridad gastandote mas dinero todavia y sin tener ninguna esperanza de encontrar trabajo.Seguire en contacto con vosotros.Un saludo!

En primer lugar, la academia es una empresa privada con ánimo de lucro, y lo que quiere es que se apunte gente. Sin embargo hay gente que ha sabido moverse mejor o ha tenido más suerte y ha logrado hacer el curso gratis a través de cursos subvencionados. La academia no es quien para impedir que nadie se apunte (máxime si paga)

En segundo lugar, la habilitación como VS no está abierta a los extranjeros, sino únicamente a los españoles (lo que incluye a todos aquellos que han adquirido la nacionalidad española por residencia, como bien les digo a mis alumnos cuando me dicen que son peruanos, ecuatorianos, etc ... ellos son españoles, porque han adquirido la nacionalidad, con indeferencia de dónde procedan), a los ciudadanos comunitarios (obviamente por razones estadísticas el colectivo rumano es el mayoritario) y a los cónyuges de los ciudadanos comunitarios.

En tercer lugar, comprendo tu desazón, ya que te "vendieron la moto" de que nada más habilitarte estarías trabajando, pero no obstante ten en cuenta que si bien hay paro en el sector y ya no es como antes que poco menos se te rifaban, el hecho de requerirse la habilitación hace que el porcentaje de paro sea menor que en otros sectores.

Has de seguir en el empeño, y antes o después lo conseguirás
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 3:06

hola, garcea me parece una exposicion muy buena al plantear la actual situacion y aunque personalmente comparto lo que dice moebius que primero deben ser los espñoles y si sobra es justo repartir, me parece y te lo digo con todo mi respeto, que has picado en el anzuelo y te has dejado engañar, para eso estan las asociaciones con animo de lucro llamadas academias, la cosa pinta muy mal y de ahi mi comentario que deberian cerrar las convocatorias, pero si eso pasara se cerraria mas trabajo ya que las academias trabajan, esto es el pez que se muerde la cola, si no hay trabajo porque no lo hay y si cierran convocatorias cierran mercado de academias mas tasas al estado..... en definitiva tal y como esta la cosa los euros no son lo mismo que la peseta.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 3:26

Esta claro que la seguridad privada es un negocio puro y duro, de principio a fin.
Pero Evyl...

Las convocatorias, ¿cuando las cerramos?, ¿antes o después que te hayas habilitado tu?.
¿Por qué el resto de personas, no pueden tener las mismas posibilidades de habilitarse como vigilantes de seguridad, al igual que tuvimos el resto?.

* Existen innumerables aspectos mucho más importantes y urgentes de eliminar o modificar, antes de siquiera plantearse la inminente desaparición de nuevas convocatorias de acceso a la profesión.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 3:46

Esta es una discusión ya clásica y aunque sería injusto cerrar la puerta y negarle a nadie la posibilidad de habilitarse, para tratar de resguardar nuestro pequeño coto laboral y sentirnos menos amenazados, si creo que nada justifica (salvo el hacer caja) el abusivo número actual de convocatorias y la patente facilidad con que se superan, alterar el valor de la calificación, para que se pueda aprobar con un cuatro es algo que clama al cielo.
Una disminución del numero de convocatorias penalizaría de partida el suspenso, obligando a un mayor período de espera, algo que ahora mismo se reduce a presentarse incesantemente, por muy incapaz que uno sea, aunque no sepa hacer una o con un canuto, todos los meses, hasta que termine sonando la flauta. Una limitación, no solo en la frecuencia anual, sino en el numero de convocatorias fallidas al que poder presentarse, obligaría a una preparación mas seria y consciente y una mayor rigurosidad y exigencia en el proceso, devengaría en una cualificación profesional del colectivo mucho mas alta, pero no parece ser este el objetivo desde el ministerio, mas allá de las palabras huecas y las buenas intenciones que se lleva el viento.
Pero esto no debe hacerse ahora porque hay crisis, debió hacerse mucho antes y ahora no estaríamos tan mal como estamos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 3:57

Merry escribió:
Una limitación, no solo en la frecuencia anual, sino en el numero de convocatorias fallidas al que poder presentarse, obligaría a una preparación mas seria y consciente y una mayor rigurosidad y exigencia en el proceso, devengaría en una cualificación profesional del colectivo mucho mas alta, pero no parece ser este el objetivo desde el ministerio, mas allá de las palabras huecas y las buenas intenciones que se lleva el viento.
Efectivamente, esta me parece una de las innumerables alternativas que se pudieran tener en cuenta.
Pero como bien dices, el objetivo del ministerio del interior, no pasa por obtener una seguridad privada de calidad;

Cuando más altos son los ingresos económicos para el estado, son con la continuidad del proceso selectivo, y la finalización del mismo; Por lo tanto, si las calificaciones no han sido las previstas...
No hay nada como bajar la nota para declarar apto al aspirante, ¡¡y que continúe el negocio!!.
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 4:37

Teneis razon
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 5:25

Alguien me podria decir algo sobre el trabajo como vigilante de explosivos?Estoy pensando (si no me sale ningun trabajo como vigilante) apuntarme a un curso de Vigilante de Explosivos.
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 5:49

Primero tienes que sacar el de escorta.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 6:24

adrian89 escribió:
Primero tienes que sacar el de escorta.

El de "escorta" ¿para qué?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 6:33

adrian89 escribió:
Primero tienes que sacar el de escorta.
Eso no es correcto.

Lo único que hace falta para habilitarse como Vigilante de Explosivos, es estar habilitado como Vigilante de Seguridad.

garcea escribió:
Alguien me podria decir algo sobre el trabajo como vigilante de explosivos?Estoy pensando (si no me sale ningun trabajo como vigilante) apuntarme a un curso de Vigilante de Explosivos.
Como he dicho. Para habilitarte como VEx, sólo necesitas estar habilitado como VS (cosa que ya has hecho).

Pero para trabajar como VEx, además de estar habilitado como tal, necesitas tener la licencia de armas tipo C. Y la única posibilidad de obtenerla es que una empresa de seguridad te presente al examen para su obtención.

De modo que salvo que se trate de un curso gratuíto, te aconsejaría que de momento lo dejes para mejores momentos.
Si encontrar trabajo de VS es complicado a día de hoy. Trabajar de VEx es casi milagroso. Crying or Very sad

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 7:38

Gracias! Aqualung.Todo lo que me has dicho sobre los Vigilantes de Explosivos es correcto y sobre el tema de trabajo como Vigilante de Explosivos tendre en cuenta tu consejo(si no hay trabajo como Vigilante de Seguridad,como Vigilante de Explosivos menos todavia).Quisiera decirle a Adrian que el titulo de Escolta no tiene nada que ver con el titulo de Vigilante de Explosivos,las dos son especialidades del Vigilante,y no tiene nada que ver uno con el otro.Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 8:06

garcea escribió:
el titulo de Escolta no tiene nada que ver con el titulo de Vigilante de Explosivos,las dos son especialidades del Vigilante,y no tiene nada que ver uno con el otro.Un saludo!
Salvo que para ambas especialidades, se requiere estar en posesión de la licencia de armas, por el resto efectivamente son especialidades muy distintas.

- Actualmente el país sufre un porcentaje de desempleo muy elevado, por lo tanto será tremendamente complicado, incluso ser contratado a media jornada en el Mac Donald's. eusa_
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 8:21

Tienes toda la razon del mundo Vindi!

Edición

Algunos de los compañeros que estudiaron en el mismo Centro pero que se examinaron una convocatoria antes estan trabajando a media jornada y algunos no han encontrado nada todavia,Tengo un amigo que es español que ha encontrado un trabajo a media jornada en Segur Iberica en un control de accesos con escanner(el chaval teniendo el titulo de Escolta,el titulo de Escanner Aeroportuario,y trabajando antes como portero de discoteca


Última edición por Vindi el Mar 17 Ene 2012 - 8:42, editado 1 vez (Razón : Añadir la publicación posterior para respetar las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
evyl
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 213
Localización : MADRID
Habilitación : V.S.
Profesión : SUPERVIVIENTE
Registro : 01/06/2010
Positivos recibidos : -1

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 9:56

hola vindi, como ya he expuesto antes las convocatorias en la sanidad son ahora, tambien podria preguntar si las cierran cuando se meta mi mujer o despues? mi comentario se cierne en "ahora" yo ya aprobe y no habia tanta crisis por lo que me excluye en tu comentario de si se cierra ahora o despues de mi aprobado. y el resto de personas no puede tener las mismas posibilidades ya que se cierra el mercado en sanidad, y habia el rumor de que harian lo mismo para seguridad pero el ministerio se ha encargado de matar el rumor publicando en el boe las pruebas para 2012.
de esto trataba mi comentario no de aprovecharme de tener el tip ni nada parecido.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 10:19

evyl escribió:
mi comentario se cierne en "ahora" yo ya aprobe y no habia tanta crisis por lo que me excluye en tu comentario de si se cierra ahora o despues de mi aprobado.
El año pasado tuvimos los mismos problemas que este, para encontrar un empleo como vigilantes de seguridad; Por lo tanto mi comentario no te excluye de ningún modo; ¿Por qué no haber parado las convocatorias antes de tu selección?.
No obstante en este hilo, se dieron opiniones muy buenas sobre este asunto, tu también puedes exponer la tuya.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8595-entran-muchas-personas-para-vigilantes

Citación :
y habia el rumor de que harian lo mismo para seguridad pero el ministerio se ha encargado de matar el rumor publicando en el boe las pruebas para 2012.
Te aseguro, que es la primera noticia que tengo sobre un rumor semejante, a lo mejor es que el bulo no llegó a mi barrio.

Citación :
de esto trataba mi comentario no de aprovecharme de tener el tip ni nada parecido.
De ningún modo he sugerido que vayas a aprovecharte de algo, el objetivo de todos nosotros es el mismo "encontrar un empleo, y después conservarlo".
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 10:26

Evyl, Estás mezclando la convocatoria de empleo público, que han quedado paralizadas, con las pruebas para obtener una autorización administrativa para ejercer una profesión privada y son cosas muy distintas.

Obtener la habilitación no es lo mismo que acceder a un empleo público, un ejemplo mas parecido (salvando las distancias) sería que como hay muchos médicos cerraran las facultades de medicina y al que no llegó a tiempo ¡que se fastidie y estudie para otra cosa que asi los que ya ejercemos tendremos menos competencia!.

No es lo mismo no ofertar empleo público o privado, que negar la oportunidad de prepararse para una profesión a quien desee intentarlo y luchar en el mercado laboral.

En tu caso viene a cuento, porque no hace mucho que obtuviste la habilitación, la situación entonces ya era muy mala, pero imagino que si cuando te preparabas para obtenerla hubieras leído la propuesta de alguien ya habilitado, pidiendo que se cerraran las puertas a cal y canto y te dejaran a ti fuera, porque la cosa estaba muy malita, la habrías considerado una barbaridad ¿o no? eso sin duda sería estupendo para los que ya estamos dentro, pero ¿justo? yo diría que mas bien poco.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 10:50

Merry escribió:
En tu caso viene a cuento, porque no hace mucho que obtuviste la habilitación, la situación entonces ya era muy mala, pero imagino que si cuando te preparabas para obtenerla hubieras leído la propuesta de alguien ya habilitado, pidiendo que se cerraran las puertas a cal y canto y te dejaran a ti fuera, porque la cosa estaba muy malita, la habrías considerado una barbaridad ¿o no? eso sin duda sería estupendo para los que ya estamos dentro, pero ¿justo? yo diría que mas bien poco.
De hecho, ni el año pasado ni el anterior, faltaron propuestas y comentarios que denunciaban el exceso de convocatorias anuales, y la necesidad de su paralización.

* Un hecho en mi opinión, bastante injusto y egoísta por parte de sus autores.
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 13:13

Si nos ponemos en plan de "cerrar convocatorias" yo me pido que las hubieran podido cerrar en 1994. Así habría trabajo de sobra y los VS ganaríamos mucho más. Seguramente hubiéramos conseguido un aumento salarial impresionante y nadie necesitaría hacer horas extras para poder llevar un sueldo digno a su casa. Ea !! ris4
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 14:13

Lo que es cierto es que ocho convocatorias al año, a una media de una cada 45 días, es un absoluto sinsentido, en vez de convocatorias habría que llamarlo "el mercadillo de las habilitaciones".
¡Señoooora! ¡mire, mire, mireeee... que frescas las llevo hoy! ¡Aaaay que me las quitan de las maaanoooos! ris4
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 14:37

elephant
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 15:20


En época de vacas flacas, todos estamos expuestos a quedarnos sin trabajo o no encontrarlo.Y este sector no iba a ser menos, unido además con el montón de personas que han perdido su trabajo habitual y se han animado a presentarse a Vigilante de Seguridad. Hay trabajo, pero no para todos los vigilantes habilitados actualmente. La bolsa de empleo en Seguridad Privada se ha duplicado en estos últimos años y no se presentaban tantos cómo ahora.
Merry escribió:

Obtener la habilitación no es lo mismo que acceder a un empleo público, un ejemplo mas parecido (salvando las distancias) sería que como hay muchos médicos cerraran las facultades de medicina y al que no llegó a tiempo ¡que se fastidie y estudie para otra cosa que asi los que ya ejercemos tendremos menos competencia!.
No es lo mismo no ofertar empleo público o privado, que negar la oportunidad de prepararse para una profesión a quien desee intentarlo y luchar en el mercado laboral.

¡Exacto!. Es una salida profesional o una alternativa más en la búsqueda de empleo. Un empleo que te exige una preparación y la superación de una prueba teórica y práctica.

Merry escribió:
Lo que es cierto es que ocho convocatorias al año, a una media de una cada 45 días, es un absoluto sinsentido, en vez de convocatorias habría que llamarlo "el mercadillo de las habilitaciones".
¡Señoooora! ¡mire, mire, mireeee... que frescas las llevo hoy! ¡Aaaay que me las quitan de las maaanoooos! ris4

Pero como siempre, el factor económico prima . pale Ante los pagos que se realiza para presentarse a examen.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 15:24

garcea escribió:
Buenos dias ,estoy leyendo todo los dias las ofertas de trabajo que salen en el foro(ofertas de tabajo),y vi hace una semana 30 puestos de vigilantes (oferta Prosegur)pero no me han llamado hasta el momento(hace un mes y pico rellene el formulario que te da Prosegur cuando vas a las oficinas de ellos-calle Pajaritos).Me he olvidado deciros que no soy español,soy rumano y a lo mejor esto tiene algo que ver.Estoy esperando vuestros comentarios sobre el tema de los extranjeros en los tiempos de la crisis que estamos viviendo.Un saludo!
Hola Garcea:
En primer lugar sabrás que desde el 22 de julio, los ciudadanos rumanos necesitan de nuevo para trabajar por cuenta ajena un permiso de trabajo parainmigrantes.info Sí, ya he leído que no es tu caso, pero no dejes de resaltar en tu curriculum tu número de la Seguridad Social, para evitar que te descarten sin más.
¿Rumanos en Prosegur? Conozco varios, algunos llevan cinco años y otros un año escaso; en principio, ser rumano no es un obstáculo directo para que no te contraten.
Hablando de Prosegur, si no han cambiado, un empleado puede pedir el traslado a cualquier delegación del mundo (en teoría) También está en Rumanía, puedes intentar a través de algún conocido que te contraten desde allí y pedir el traslado al estar habilitado y poder trabajar legalmente en España; lo veo muy difícil, pero por darte alguna opción más...

garcea escribió:
Alguien me podria decir algo sobre el trabajo como vigilante de explosivos?Estoy pensando (si no me sale ningun trabajo como vigilante) apuntarme a un curso de Vigilante de Explosivos.
Los vigilantes de explosivos sufrieron un boom (nunca mejor dicho elephant ) cuando obligaron a partir de los atentados del 11 M a que estuviesen en todas las canteras y no solo en algunas, al hundirse la construcción y con ella la necesidad de grava y piedra, también bajó mucho el trabajo de V Expl.
Lo que funciona son pequeñas empresas familiares (un camión y tres vigilantes) en pueblos muy alejados, y donde poca gente quiere ir a trabajar y aun menos a vivir. Si decides probar esa opción, te recomiendo que tengas el carnet de camión y saques el certificado ADR básico y explosivos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 15:51

tata escribió:
Merry escribió:
Lo que es cierto es que ocho convocatorias al año, a una media de una cada 45 días, es un absoluto sinsentido, en vez de convocatorias habría que llamarlo "el mercadillo de las habilitaciones".
¡Señoooora! ¡mire, mire, mireeee... que frescas las llevo hoy! ¡Aaaay que me las quitan de las maaanoooos! ris4

Pero como siempre, el factor económico prima . pale Ante los pagos que se realiza para presentarse a examen.
20 Eurillos para probar si suena la flauta, no me parece dinero. eusa_
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 19:56

y porque tanto miedo a la competencia?porque impedir que la gente ingrese en la seguridad?y si nos perdemos a magnificos vigilantes por cerrar la puerta?

ya lo dije hace algunos meses...y sigo opinando lo mismo.la competencia es buena,si tenemos competencia y luchamos por trabajar,influira directamente en nuestro beneficio.

esta claro que un vigilante no necesita ser superman,pero viendo como estan ahora las cosas...me juego el cuello a que mas de uno se machaca mas en el gimnasio para tener mejor aspecto fisico y que eso le facilite el ingreso en una empresa.pues ahi ya estamos ganando algo....una persona con una preparacion fisica mejor.algo es algo...y poco a poco se consiguen grandes cosas.

en mi caso,si no estuviera el tema tan dificil,estoy seguro de que seria un despojo humano,pero ahora mismo,estar al tanto de lo que pasa en el gremio,estar en forma fisicamente,todas estas cosas,considero que son parte de mi trabajo y una obligacion.

saludos.y que venga quien quiera que puedo con todos! biggrin
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMar 17 Ene 2012 - 20:30

También hay conductores en paro ... ¿ cerramos los exámenes al BTP ?
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMiér 18 Ene 2012 - 1:51

la cosa esta muy chunga,aqui en murcia nada mas que estas despidiendo vigilantes y contratando controladores es una pena esto pero nadie hace nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMiér 18 Ene 2012 - 3:21

moebius escribió:
...y si nos perdemos a magnificos vigilantes por cerrar la puerta?
Eso es relativo, seguro también que hay muy buenos vigilantes en paro, que podrían ocupar los puestos que ahora ocupa la morralla que se coló por las enormes tragaderas del sistema.
No nos podemos permitir enterrar a buenos vigilantes en potencia, bajo toneladas y toneladas diarias de nuevos vigilantes de todoacien, que solo ven en esto una salida provisional con la que escaquearse mientras pasa la tormenta.
¿Cerrar la puerta? no sería lógico ni justo, pero tampoco lo es la actual barra libre, necesitamos menos vigilantes nuevos, pero escogidos con mas criterio y a los que se les ofrezcan posibilidades de promoción en la profesión, que los mantenga ilusionados y no el estancamiento y el olvido profesional, a la espera de la jubilación.
Necesitamos otra manera de entender la seguridad privada.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMiér 18 Ene 2012 - 19:41

eso por supuesto merry.yo no quiero que la gente valida este en paro...todo lo contrario.quiero que como bien dices,los buenos tengan opciones de meterse en el mundillo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyMiér 18 Ene 2012 - 22:49

Compañeros yo me encuentro en el paro ,estuve trabajando en un sitio y me comporte para mi entender bien, sin dar un solo problema a la empresa y a mis compañeros,cuando llego el final de mi contrato a la calle y se quedo gente mucho mas veterana que yo ,pero no es por nada que no cumplia en su trabajo,y para mas inri se han repartido mis horas y no han cogido a nadie ,estan echando mas o menos 300 horas, a eso no hay derecho, no digo que me hubieran dejado a mi, pero podian haber metido a otro compañero que esta en el paro,y yo soy nuevo en el oficio y no me creo mas listo que nadie ,pero vi ciertas cosas en algunos compañeros que yo creo no are nuca.
Volver arriba Ir abajo
garcea
Usuario Novato


Aries Dragón
Masculino Mensajes : 13
Localización : el escorial-madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyJue 19 Ene 2012 - 0:54

Hola Ruadri!Yo llevo dejando curriculums a las empresas,2 meses,y hasta el momento ninguna me ha llamado.Podrias dejar el nombre de la empresa que te ha echado?Asi no seguire dejando curriculums en las oficinas de esa empresa.Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyJue 19 Ene 2012 - 2:02

No te digo el nombre por que sino van a saber quien soy y no me interesa, pero vamos conozco varias empresas que los vs echan mas de 240 horas ,eso hoy en dia no lo tenian que permitir.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyJue 19 Ene 2012 - 3:10

pues no porque con esas 240 horas se contratarian vigilantes no hay derecho eso asi va seguridad privada en españa
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyJue 19 Ene 2012 - 3:15

ruadri escribió:
... se han repartido mis horas y no han cogido a nadie ,estan echando mas o menos 300 horas, a eso no hay derecho.

Mi experiencia es la contraria, la empres ha hecho encaje de bolillos para buscar huecos donde meter a martillazos a los vigilantes fijos desplazados de otros servicios, hasta el punto de que en el mío ya ni siquiera llegamos a las horas, mucho menos, generamos hora extra ninguna.
Mi percepción personal es que aquellos tiempos en que las empresas solo querían trabajadores ansiosos por matarse a hacer horas, hasta el infinito y mas allá, ya pasaron.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyJue 19 Ene 2012 - 3:28

las empresas esas de 240 horas son para mi para que me entendais mierdas de empresa(pequeñas) porque las grandes sobre todo han recotardo horas por un tubo
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? EmptyJue 19 Ene 2012 - 3:31

Merry escribió:

Mi percepción personal es que aquellos tiempos en que las empresas solo querían trabajadores ansiosos por matarse a hacer horas, hasta el infinito y mas allá, ya pasaron.
Un saludo
Yo pienso que ahora tienen dónde elegir a la hora de contratar vigilantes , como no parece que era así tiempo atrás.
Y siempre había trabajo en esto y falta de personal. Y muchos hicieron horas extras que consideraban un derecho adquirido por parte de la empresa .
Hago un off topic, para rescatar un interesante debate que se inició en el foro, que continúa abierto.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8067-condiciones-ante-subrogacion-referente-a-las-horas-extras-incluye-debate-adicional-sobre-el-sector
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Realmente no hay trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realmente no hay trabajo?   ¿Realmente no hay trabajo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Realmente no hay trabajo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?
» Posible oferta de trabajo (entrevista en prosegur)
» trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Realmente no hay trabajo? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad