La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Me han abonado correctamente la paga extra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fity
Usuario Novato


Mensajes : 33
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptyVie 27 Ene 2012 - 12:19

Buenas compañer@s. Tengo una duda sobre las pagas extraordinarias, vamos haber la paga extra de navidad me ha venido de 996.20 y a mi compañero de 1045 estamos hablando en bruto, entonces a que se puede deber esa diferencia? no he cogido ninguna baja no he faltado al trabajo he trabajado el computo anual de horas entonces no entiendo esa diferencia. Me han comentado que la empresa de seguridad esabe, en la paga extra de navidad solo les han pagado a los vigilantes el salario base sin los pluses de vestuario, transporte y peligrosidad incumpliendo el convenio. gracias y saludos

Separo el tema, hacia un hilo exclusivo a su propia temática.


Última edición por Vindi el Sáb 28 Ene 2012 - 20:52, editado 2 veces (Razón : Separo el tema, hacia un hilo exclusivo a su propia temática.)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptyVie 27 Ene 2012 - 13:21

Asi a bote pronto, se me ocurre la antiguedad, como posible diferencia, aunque no me cuadra la cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Fity
Usuario Novato


Mensajes : 33
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptyVie 27 Ene 2012 - 13:59

Hola, pues el compañero tiene 1 año de antiguedad mas que yo pero vamos no creo que tenga nada que ver. ¿ No me tenian que haber pagado 1045 e?
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptyVie 27 Ene 2012 - 21:15

Según el art. 71 del Convenio la cantidad a abonar sería de 1.045,80 euros.

¿ Puede que se haya prorrateado por haber entrado a trabajar con posterioridad al 1 de enero de 2011 ?
Volver arriba Ir abajo
Fity
Usuario Novato


Mensajes : 33
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptySáb 28 Ene 2012 - 3:46

Buenas billutzu, tengo una antiguedad de 3 años o sea que las pagas extraordinarias tienen que ser completas, lo que pasa que no se la cantidad que me corresponde. Una pregunta mas ¿desde cuando se establece que las pagas extraordinarias son el salario base mas los pluses, desde siempre o desde este nuevo convenio?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptySáb 28 Ene 2012 - 5:48

Fity escribió:
¿desde cuando se establece que las pagas extraordinarias son el salario base mas los pluses, desde siempre o desde este nuevo convenio?
Con todos mis respetos formular semejante pregunta, después de haber trabajado 3 años como vigilante de seguridad, ¡¡tiene tela el asunto!! Shocked

Que menos, que como mínimo interesarnos por conocer nuestro convenio colectivo al comenzar a trabajar.

Artículo 71. Complemento de vencimiento superior al mes.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/16/pdfs/BOE-A-2011-3070.pdf
Volver arriba Ir abajo
Fity
Usuario Novato


Mensajes : 33
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptySáb 28 Ene 2012 - 8:24

pues si vindi tienes toda la razon, me merezco una icon_colleja Unca he tenido ningun problema con ninguna empresa hasta ahora que llevo 3 años de vigilante, tampoco me querido interesar mucho hasta ahora porque me obligaron hace 2 años a firmar una baja voluntaria para poder pasar a indefinido. pero tranquilos que los voy a denunciar dentro de muy poco porque tambien me estan desplazando fuera de mi lugar de trabajo sin pagarme nada. lo que no entiendo es porque me han pagado en la paga extraordinaria 996 euros brutos con las retenciones menos claro esta
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptySáb 28 Ene 2012 - 9:36

Fity, te has parado a pensar que quizá tengas una retención de IRPF mayor que la de tu compañero? Pienso que puedan ir por ahí, los tiros.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptySáb 28 Ene 2012 - 10:17

chuache escribió:
Fity, te has parado a pensar que quizá tengas una retención de IRPF mayor que la de tu compañero? Pienso que puedan ir por ahí, los tiros.

está hablando de bruto ... con lo que no se ha practicado aun la retención. Y además la cuantía de su compañero cuadra con la del convenio.

¿ has hecho huelga durante 2011?
Volver arriba Ir abajo
Fity
Usuario Novato


Mensajes : 33
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptySáb 28 Ene 2012 - 10:42

las cantidades que comento son en bruto, las retenciones es otra cosa. no he hecho ninguna huelga y menos con una baja voluntaria andando por hay
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptySáb 28 Ene 2012 - 12:13

Pues a lo mejor la cosa es tan sencilla como que alguien se ha equivocado, no te queda otra que preguntar en la oficina de tu empresa, al fin y al cabo ese es su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptySáb 28 Ene 2012 - 15:08

Efectivamente, lo más probable es que se trate de un simple error. Había leído que las cantidades eran en bruto, pero no me acababa de cuadrar por ésto:
Citación :
...la paga extra de navidad me ha venido de 996.20 y a mi compañero de 1045...

Si ya tenéis las nóminas correspondientes, lo más sencillo es compararlas y ver dónde está el fallo.
Volver arriba Ir abajo
Fity
Usuario Novato


Mensajes : 33
Registro : 25/11/2011
Positivos recibidos : 0

¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: ¿Me falta dinero en la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? EmptySáb 28 Ene 2012 - 16:37

chuache si te refieres a la nomina de la paga extraordinaria no me viene nada especificado simplemente me pone paga extra de navidad devengos 996,20 y luego abajo el liquido despues de las retenciones creo que son 800 y poco. En todas las nominas de las pagas extraordinarias vienen de ese modo. Esta tarde estado mirando todas las nominas y creo que me la han metido un par de veces mas, en otras si me vienen 1035 que era lo de antes de la subida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me han abonado correctamente la paga extra?   ¿Me han abonado correctamente la paga extra? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Me han abonado correctamente la paga extra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Paga extra
» Paga extra
» Consulta sobre las pagas extra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Me han abonado correctamente la paga extra? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad