La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
charlybaby
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/08/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 28 Sep 2009 - 19:34

Hola a todos,

estaba mirando la documentación a presentar en la policia y me han surgido varías dudas:

1º- la compulsa de documentos te la hacen toda en la comisaria?? y donde se paga??
2º- el título de fp (en mi caso), hay que compulsarlo en el ministerio o sólo con el propio título y la fotocopia vale para que lo compulsen en Pìo xii??
3º- el reconocimiento médico que se tiene que entregar, es un informe de un reconocimiento o un documento parecido al de las pruebas físicas??

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 28 Sep 2009 - 22:16

charlybaby escribió:
1º- la compulsa de documentos te la hacen toda en la comisaria?? y donde se paga??
Vas a la comisaría donde está Seguridad Privada en tu ciudad y allí, si mal no recuerdo, tras ver el número de documentos a compulsar, te preparan un documento de tasas con la cantidad a abonar, te vas en el momento al banco o caja más cercano, lo pagas y vuelves con el justificante a la comisaría.

charlybaby escribió:
2º- el título de fp (en mi caso), hay que compulsarlo en el ministerio o sólo con el propio título y la fotocopia vale para que lo compulsen en Pìo xii??
Con el título y la fotocopia te lo compulsarán directamente en comisaría.

charlybaby escribió:
3º- el reconocimiento médico que se tiene que entregar, es un informe de un reconocimiento o un documento parecido al de las pruebas físicas??
Es un certificado de aptitud psicofísica que te puedes hacer en cualquier gabinete médico, este no te lo puede hacer el médico de cabecera como el certificado de las pruebas físicas. Puedes ir a cualquier gabinete donde hagan reconocimientos para el carnet de conducir, les explicas que lo necesitas para trabajar como Vigilante, ellos lo entenderán.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
charlybaby
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/08/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 28 Sep 2009 - 22:23

gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
aven
Usuario Novato
aven

Masculino Mensajes : 43
Registro : 14/06/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 29 Sep 2009 - 4:04

Bien explicado. Por puntualizar.
Llevas el titulo de fp con su fotocopia, el pisoctécnico de seguridad privada (como te han dicho se realiza en centros donde realizan psicotecnicos de armas, de conducir, etc...y prepara de 40 a 40 aurelios). Tienes que llevar el diploma del curso de 180 horas de vigilante con una fotocopia, y creo,que tres fotos de tamaño carnet (dudo si eran 2, 3 o 4 exactamente, así que sacate una pila de ellas porque te van a hacer falta también para la cartilla profesional y para la tip provisional, así que ¡llevatelas todas y así aciertas).
Por cierto al psicotecnico tienes que llevar también una o dos fotos tamaño carnet.

Una vez vean todas las compulsas te rellenarán el modelo 790 con las tasas y el precio de las compulsas, te vas al banco las pagas y vuelves a que te sellen una de las hojas con tu número de registro del expediente.....¡ y ya esperas a que te llamen al cabo de unos meses para recoger tu tip y tu cartilla profesional de Vigilante de Seguridad Privada!

Espero que te sirva. Si te queda alguna duda, pregunta lo que quieras.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ritto88
Usuario Novato


Tauro Serpiente
Masculino Mensajes : 12
Localización : Madrid
Profesión : V.S
Registro : 02/10/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 3 Oct 2009 - 1:56

Yo tengo que entregar lo mismO pero me han llamado de prosegur para firmar contrato el jueves dia 8, me gustaria saber si todo ese papeleo lo tengo que ir haciendo yo esta semana ya o despues del jueves ya empezar a hacerlo. GRacias y saludos
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 3 Oct 2009 - 2:29

ritto88 escribió:
Yo tengo que entregar lo mismO pero me han llamado de prosegur para firmar contrato el jueves dia 8, me gustaria saber si todo ese papeleo lo tengo que ir haciendo yo esta semana ya o despues del jueves ya empezar a hacerlo. GRacias y saludos

Lo tienes que hacer antes de firmar el contrato con la empresa de seguridad. La Policia Nacional te hará un papel con una foto tuya que es el tip provisional que te reconoce como v.s. (a la espera de que te llegue el definitivo con tu nº asignado ).Dicho papel, la empresa se hará una copia del mismo . Y durante el servicio debes de llevarlo SIEMPRE CONTIGO. Es el único justificante que te acredita como v.s (como cuando te renuevas el DNI y te dan un resguardo mientras te llega )

Un saludo y espero no haberme enrollado mucho.
Volver arriba Ir abajo
ritto88
Usuario Novato


Tauro Serpiente
Masculino Mensajes : 12
Localización : Madrid
Profesión : V.S
Registro : 02/10/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 3 Oct 2009 - 20:08

MuchaS gracias!!! el lunes empezare con todo jejeje
Volver arriba Ir abajo
charlybaby
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/08/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: creo que tienes que esperar al 18 de noviembre para que te den el tip provisional   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 3 Oct 2009 - 21:02

Según tengo entendido, realmente no eres vigilante hasta que el 18 de noviembre salga la lista de aptos definitiva. Primero hay que entregar los papeles y si esta todo correcto saldrás en la lista y te darán el provisional. Mientras no eres vigilante y por tanto si te pilla la policia trabajando sin tip, te puede caer un buen paquete.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 3 Oct 2009 - 21:11

charlybaby escribió:
Según tengo entendido, realmente no eres vigilante hasta que el 18 de noviembre salga la lista de aptos definitiva. Primero hay que entregar los papeles y si esta todo correcto saldrás en la lista y te darán el provisional. Mientras no eres vigilante y por tanto si te pilla la policia trabajando sin tip, te puede caer un buen paquete.

Exacto Wink
Volver arriba Ir abajo
aven
Usuario Novato
aven

Masculino Mensajes : 43
Registro : 14/06/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 5 Oct 2009 - 6:04

ritto88 escribió:
Yo tengo que entregar lo mismO pero me han llamado de prosegur para firmar contrato el jueves dia 8, me gustaria saber si todo ese papeleo lo tengo que ir haciendo yo esta semana ya o despues del jueves ya empezar a hacerlo. GRacias y saludos

Ojito con empezar a currar sin una tip provisional, ya que por mucho que tuvieras apto el examen, aún no te han acreditado el resto de requisitos, y por lo tanto "serías un trucho", y puedes ser sancionado.
Con una tip provisional en el bolso, no tienes ningún problema.
Las empresas son muy dadas a engañaros a los nuevos con todo este tema de que tal y cual, pero la ley es la ley, y yo si veo un vigilante sin placa o tip le denuncio, ya que no es vigilante.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ritto88
Usuario Novato


Tauro Serpiente
Masculino Mensajes : 12
Localización : Madrid
Profesión : V.S
Registro : 02/10/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 5 Oct 2009 - 20:06

TEngo una duda de la documentacion y es la B) que dice declaracion jurada a la que se refiere la base 5.1 A.f de la convocatoria, cumplimenatda conforme al modelo reproducido en el apendice 2 de la misma!!! Donde debo pedir esoo en la comisaria???

PAra entregar la documentacion se puede entregar en cualquier comisaria o solo en pio XII???

Muchas gracias de antemano y saludoS. Wink
Volver arriba Ir abajo
aven
Usuario Novato
aven

Masculino Mensajes : 43
Registro : 14/06/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 5 Oct 2009 - 22:23

La declaración jurada te la dan ellos en la instancia y la firmas y ya está. No tienes que buscar nada. Leete el post que os puse y eso es lo que hay que llevar. Lo demás te lo dan ellos y lo firmas.
Si estas en Madrid capital , por lo que yo sé solo lo puedes tramitar en Pio XII, es decir donde esté la UPSP de cada provincia.
En Valladolid por ejemplo es en la Comisaría de Las Delicias (lo digo para mis paisanos), y además son muy buena gente los poicías que allí están.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ritto88
Usuario Novato


Tauro Serpiente
Masculino Mensajes : 12
Localización : Madrid
Profesión : V.S
Registro : 02/10/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 5 Oct 2009 - 22:43

MuchaS gracias aven por la informacion ya tengo todo tramitado solo me falta el diploma que no me lo dan hasta el jueves despues de firmar mi contrato. el viernes voy a pio XII a entregar muchas gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
charlybaby
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/08/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: dni y fotocopia   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 6 Oct 2009 - 2:47

hola,

me ha surgido una duda,

es necesario presentar dni y su fotocopia correspondiente
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 6 Oct 2009 - 5:25

Para ver si queda claro, os copio este extracto de las listas de aprobados de mi convocatoria. Aunque es posible que hayan variado la redacción de alguno de los puntos, lo dudo mucho (si es así, hacédmelo saber por favor):
Citación :
    (A) Instancia debidamente cumplimentada y firmada, utilizando el modelo oficial reproducido como Apéndice I en las bases de la convocatoria, presentada en los plazos preestablecidos y acompañada del impreso Modelo 790, Código de Tasa 015 como justificante de haber efectuado el ingreso de las Tasas por participación en exámenes y pruebas para vigilantes de seguridad y sus especialidades.
  • (B) Declaración debidamente cumplimentada, de acuerdo con el Apéndice II (base 5.1 A.f) de las bases de la convocatoria, y acreditacion de la nacionalidad para ciudadanos extranjeros.
  • (C) Justificante acreditativo de desempeñar o haber desempeñado funciones de vigilancia y de control en el interior de inmuebles, con anterioridad al día 31 de enero de 1996 (base 5.1 D). de las bases de la convocatoria.
  • (D) Certificado de carecer de antecedentes penales (base 5.1-A.b) de las bases de la convocatoria).
  • (E) Certificado, debidamente compulsado, de la titulación académica exigida ( base 5.1 A, c) de las bases de la convocatoria).
  • (F) Certificado de aptitudes psicofísicas ( base 5.1.A.d.) de las bases de la convocatoria).
  • (G) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, acreditativo de haber superado el curso de Vigilante de Seguridad, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad ( base 5.1, A, e) de las bases de la convocatoria.
  • (H) Fotocopia compulsada de su actual tarjeta de identidad profesional de Vigilante de Seguridad o acreditación de la misma mediante certificación expedida por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaria General de Seguridad Ciudadana ( base 5.2, a) de las bases de la convocatoria.
  • (I) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, que acredite la superación de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Escoltas Privados, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad ( base 5.1 .B) de las bases de la convocatoria.
  • (J) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, que acredite la superación de los módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad, (base 5.1.C) de las bases de la convocatoria.
  • (K) Certificado médico oficial en el que se haga constar la estatura del aspirante (base 5.1.A) de las bases de la convocatoria.

Aquellos que vayan a ser Vigilantes de Seguridad, deberán presentar aquellos documentos solicitados en los apartados rotulados en rojo, es decir (B), (E), (F) y (G).

Los que vayan a solicitar la TIP de Escolta Privado deberán presentar los documentos solicitados en los apartados (H), (I) y (K). Aunque aquellos que se hayan presentado simultaneamente a los examenes de Vigilante y de Escolta, estarán exentos de presentar lo expuesto en el apartado (H).

Los que vayan a solicitar la TIP de Vigilante de Explosivos deberán presentar los documentos solicitados en los apartados (H) y (J). Aunque aquellos que se hayan presentado simultaneamente a los examenes de Vigilante de Seguridad y de Vigilante de Explosivos, estarán exentos de presentar lo expuesto en el apartado (H).

De todos los certificados que os soliciten (curso de Vigilante, certificado de estudios, etc) debereis hacer una fotocopia que os compulsarán con el original. Pagando las tasas correspondientes por supuesto.

Y por cierto, id preparando unos 40 € por TIP solicitada ya que tendreis que ir al banco con el papel de tasas que os prepararán en la propia comisaría.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
charlybaby
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/08/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: dni   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 6 Oct 2009 - 23:30

ya había leido la convocatoria,

es decir con la declaración jurada vale para acreditar la información sin necesidad de aportar dni. sólo se lo piden a los extranjeros
He entendido bien??
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMiér 7 Oct 2009 - 3:07

A día de hoy el tema de la Declarción Jurada, al menos en mi caso, no te lo piden.

Tal y como dijo Aven:
aven escribió:
La declaración jurada te la dan ellos en la instancia y la firmas y ya está. No tienes que buscar nada. Leete el post que os puse y eso es lo que hay que llevar. Lo demás te lo dan ellos y lo firmas.

El DNI debes llevarlo siempre ya que es lo que acredita que tú, eres realmente tú. Si quieres lleva también una fotocopia del mismo por si acaso, así como unas cuantas fotos (siempre es mejor llevar más de las que en principio hacen falta).

Y siempre, y para despejar cualquier duda que puedas tener sobre los procedimientos administrativos, los únicos que tienen la verdad absoluta son los de Seguridad Privada, así que no dudes en llamarles si los necesitas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
aven
Usuario Novato
aven

Masculino Mensajes : 43
Registro : 14/06/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMiér 7 Oct 2009 - 20:53

El DNI lo tienes que llevar siempre encima cmo ciudadano que eres, pero no tienes que aportar fotocopia ni nada, en la instancia de solicitud de la tip firmas que autorizas a la comprobación de penales y a la consulta del DNI, según convenio del Ministerio del Interior de acceso a ficheros de oficio con autorización del interesado.
Si no firmas, debes aportar fotocopia de DNI y llevar el certificado de penales, y te cobraran casi 4 euros en Justicia, por lo que mejor firma y ya está.
saludos
Volver arriba Ir abajo
ritto88
Usuario Novato


Tauro Serpiente
Masculino Mensajes : 12
Localización : Madrid
Profesión : V.S
Registro : 02/10/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 10 Oct 2009 - 7:17

BuenO pues ya esta todo entregado y hecho ayer firme contrato y el jueves empiezo a trabajar como auxiliar en funciones asta el 18 de noviembre en c.c Avenida m-40. Muchas gracias a todos y bueno ya soy uno mas por ahora jejeje
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyDom 11 Oct 2009 - 8:02

ritto88 escribió:
BuenO pues ya esta todo entregado y hecho ayer firme contrato y el jueves empiezo a trabajar como auxiliar en funciones asta el 18 de noviembre en c.c Avenida m-40.
Shocked ¿Y eso? ¿No habías hecho ya el papeleo para obtener el provisional?
¿Al final te contrata Prosegur como Vigilante de Seguridad, o Servimax como Auxiliar de servicios?

Porque recuerda que trabajando como auxiliar, por mucho que estes ya habilitado como Vigilante de Seguridad, no puedes realizar funciones propias de los Vigilantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
ritto88
Usuario Novato


Tauro Serpiente
Masculino Mensajes : 12
Localización : Madrid
Profesión : V.S
Registro : 02/10/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 13 Oct 2009 - 4:40

Ya ya tengo todo ya presentado toda la documentacion, no me exprese bien lo que queria decir es que yo hice el curso en prosegur, y firme el contrato de vigilante y voy a empezar el dia 16 en avenida m-40.Sin placa todavia hasta a partir del dia 18.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMiér 14 Oct 2009 - 3:45

ritto88 escribió:
Ya ya tengo todo ya presentado toda la documentacion, no me exprese bien lo que queria decir es que yo hice el curso en prosegur, y firme el contrato de vigilante y voy a empezar el dia 16 en avenida m-40.Sin placa todavia hasta a partir del dia 18.
OK, recibido.

Que tengas muchísima suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: sobe los requisitos a presentar por los aprobados   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 13 Feb 2010 - 21:05

TEngo una duda.

En el certificado psicotécnico que tenemos qe presentar los aprobados.....Tiene que constar alguna frase mágica sin la cual te hagan volver otro dia?
Lo digo porque como en el certificado medico de las físicas echaban a la gente por no tener la frase textualmente escrita, no me gustaría que me pasara ahora eso.
Así que si en este certificado hay que poner algo explicitamente, porfavor........ se admiten consejos, que no quiero estar dando viajes.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 13 Feb 2010 - 21:07

Ahhh,......
Y entiendo que sobre el apartado B, los españoles no debemos llevar nada, bueno, el DNI, que este apartado es sólo para los extrangeros........, es así?
Volver arriba Ir abajo
EspecialistaMike
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
EspecialistaMike

Libra Cabra
Mensajes : 161
Localización : Castro Urdiales
Registro : 20/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 13 Feb 2010 - 21:12

Si el psicotécnico es para vigilante, basta con que digas donde lo vayas a realizar que es para vigilante de seguridad. Si es para escolta, pues diles que es para escolta. No hay frases mágicas...XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 13 Feb 2010 - 21:15

gracias Especialista
Volver arriba Ir abajo
EspecialistaMike
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
EspecialistaMike

Libra Cabra
Mensajes : 161
Localización : Castro Urdiales
Registro : 20/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptySáb 13 Feb 2010 - 21:15

A mandar! Brindis
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyDom 14 Feb 2010 - 1:19

Sólo una cosita. No es un certificado psicotécnico, no os van a hacer ningún prueba escrita. Es un certificado de aptitud psicofísica.

Sólo se puede conseguir en gabinetes médicos, aquí el médico de cabecera no puede ayudar, y como ha dicho EspecialistaMike el propio gabinete médico tiene el impreso necesario, bast con que les especifiqueis que lo quereis para ser VS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyDom 14 Feb 2010 - 4:28

grcias aqualung Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EspecialistaMike
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
EspecialistaMike

Libra Cabra
Mensajes : 161
Localización : Castro Urdiales
Registro : 20/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyDom 14 Feb 2010 - 5:52

Yo, en mi caso, pediré un psicotécnico (por lo de escolta), y con un par de copias ya me llega....
Volver arriba Ir abajo
*Mikel*
Usuario Novato


Mensajes : 24
Registro : 08/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 15 Feb 2010 - 8:28

hola a todos, yo soy uno de los aprobados de la última convocotaria y quisiera que me resolvierais una duda referente a la declaración jurada.¿Hay que presentar la misma que viene publicado en el boe, y en el apartado donde hay que poner la fecha de expidición del dni como se completaria ese dato?


Gracias de antemano. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
*Mikel*
Usuario Novato


Mensajes : 24
Registro : 08/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 15 Feb 2010 - 8:32

¿sabriais si desde casa puedo llevar el ejemplar modelo 790 codigo de tasa 14 (el ejemplar para compulsar los papeles) o en la misma comisaria nos lo adjuntan?

Gracias de nuevo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 15 Feb 2010 - 8:48

*Mikel* escribió:
referente a la declaración jurada.¿Hay que presentar la misma que viene publicado en el boe, y en el apartado donde hay que poner la fecha de expidición del dni como se completaria ese dato?
La declaración jurada te la hacen firmar en el momento en que llevas los papeles.

*Mikel* escribió:
¿sabriais si desde casa puedo llevar el ejemplar modelo 790 codigo de tasa 14 (el ejemplar para compulsar los papeles) o en la misma comisaria nos lo adjuntan?
Pues podrías, pero es mucho más cómodo que te la den allí, bajarte en un momento a pagarla y volver a subir para entregarla.

Léete atentamente el siguiente hilo:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/documentacion-a-presentar-en-la-policia-t3437.htm

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyLun 15 Feb 2010 - 21:13

¿Y si apruebas los dos examenes,el de vigilante y escolta,habria que llevar dos exámenes psicofísicos?O con uno valdría para los dos?
Volver arriba Ir abajo
EspecialistaMike
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
EspecialistaMike

Libra Cabra
Mensajes : 161
Localización : Castro Urdiales
Registro : 20/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 1:09

Uno solo, pero cuando lo vayas a hacer di que es para escolta.
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 1:11

Ok.Y si solo pasaria el de vigilante y a la siguiente convocatoria el de escolta,tendria que hacer uno ahora y otro despues verdad?
Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EspecialistaMike
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
EspecialistaMike

Libra Cabra
Mensajes : 161
Localización : Castro Urdiales
Registro : 20/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 1:13

Si, pero vamos, hazte el de escolta, y mira a ver que vigencia tiene (no sé si son 30 o 90 dias...), y pide dos copias...
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 1:24

Ok makey.Muchisimas gracias. Razz
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 3:12

EspecialistaMike escribió:
Si, pero vamos, hazte el de escolta, y mira a ver que vigencia tiene (no sé si son 30 o 90 dias...), y pide dos copias...

Creo recordar que son tres meses
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
EspecialistaMike
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
EspecialistaMike

Libra Cabra
Mensajes : 161
Localización : Castro Urdiales
Registro : 20/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 3:13

Merry escribió:
EspecialistaMike escribió:
Si, pero vamos, hazte el de escolta, y mira a ver que vigencia tiene (no sé si son 30 o 90 dias...), y pide dos copias...

Creo recordar que son tres meses
Un saludo Wink

Gracias! entonces ya lo tienes, pide un par de copias o tres, y listo! XD
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 3:15

¿a que te refieres con copias?¿A fotocopias o a que me hagan 3?Lo digo por sino valen las fotocopias.
Volver arriba Ir abajo
EspecialistaMike
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
EspecialistaMike

Libra Cabra
Mensajes : 161
Localización : Castro Urdiales
Registro : 20/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 3:16

ainarita30 escribió:
¿a que te refieres con copias?¿A fotocopias o a que me hagan 3?Lo digo por sino valen las fotocopias.

No, copias que te den donde te hagas el psicotécnico. Creo, si no me equivoco, que durante esos tres meses te pueden facilitar ellos copias sin que tengas que pagar de nuevo. Por eso te digo, que una vez te lo hagas, pidas 2 o 3 copias.
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 3:17

Aaaaaahhh vale vale guay!!!!!!!!!!muuuuuuuchs gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EspecialistaMike
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
EspecialistaMike

Libra Cabra
Mensajes : 161
Localización : Castro Urdiales
Registro : 20/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 3:17

De nada, ya nos contaras que tal! xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 3:17

Esooooo,primero a ver si las paso jejejeje. Razz
Volver arriba Ir abajo
*Mikel*
Usuario Novato


Mensajes : 24
Registro : 08/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 3:53

hola a todos compis del foro, os comento una dudilla cn respecto a la declaración jurada sacada desde desde el boe ya que sta mañana he ido a la comisaria y no me la han formalizado para firmarla. ¿A la hora de acreditar la fecha de expidición del dni se pone tal cual la fecha en que me lo saque por 1º vez no?


y otra dudilla sobre el graduado en eso, yo tengo el que en su dia me dieron pero a lo mejor debo de solicitar el oficial que dan junto con el libro de escolaridad?


y con respecto al computo total del precio de las compulsas, en el boe dice que son 3,57 por compulsa y 1,77 por cada página ¿entonces si la copia de mi titulo del curso tiene por detras informacion se considera como pagina compulsada o simplemente se cuenta como un unico documento.

Muchas gracias. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 4:30

ainarita30 escribió:
¿Y si apruebas los dos examenes,el de vigilante y escolta,habria que llevar dos exámenes psicofísicos?O con uno valdría para los dos?
Como te ha dicho EspecialistaMike te bastará con un certificado de aptitud psicofísica (el blanco, o sea el caro).

Pero eso sí especifícales que es para VS y que necesitas que te escriban en las observaciones tu altura (necesario para la especialidad de Escolta). Tranquilo, no te cobrarán más por eso. Very Happy

*Mikel* escribió:
hola a todos compis del foro, os comento una dudilla cn respecto a la declaración jurada sacada desde desde el boe ya que sta mañana he ido a la comisaria y no me la han formalizado para firmarla. ¿A la hora de acreditar la fecha de expidición del dni se pone tal cual la fecha en que me lo saque por 1º vez no?
No entiendo lo que preguntas. ¿Te la han dado para que la rellenes en casa? ¿No te la han dado? ¿La llevaste tú y no te la han aceptado?...

*Mikel* escribió:
y otra dudilla sobre el graduado en eso, yo tengo el que en su dia me dieron pero a lo mejor debo de solicitar el oficial que dan junto con el libro de escolaridad?
Tampoco entiendo ahora. Yo en mi casa tengo un único Graduado Escolar, una cartulina tamaño DIN-A4 de color verde.
El Graduado en E.S.O. no se como es, pero la única imagen que he encontrado en Google ha sido esta:
Dudas sobre la entrega de la documentación T%C3%ADtulo_eso

*Mikel* escribió:
y con respecto al computo total del precio de las compulsas, en el boe dice que son 3,57 por compulsa y 1,77 por cada página ¿entonces si la copia de mi titulo del curso tiene por detras informacion se considera como pagina compulsada o simplemente se cuenta como un unico documento.
Esta sí que me la se. Necesitas sólo el anverso del título, es decir, la parte bonita.
No hagas el primo como yo lo hice en su día. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
*Mikel*
Usuario Novato


Mensajes : 24
Registro : 08/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 4:51

me explico mejor, en la comisaria no me han querido facilitar ninguna x falta de ejemplares (cosa extraña) ¿me imagino que desde casa se podra llevar firmada extraida del boe no? ¿y cn respecto al apartado de expedicion se pone la fecha de expedicion del mismo no?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 5:06

Hola *Mikel*, a ver si puede ayudarte este enlace

http://www.avizor-seguridad.com/html/convocatorias/decljur.pdf

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
*Mikel*
Usuario Novato


Mensajes : 24
Registro : 08/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación EmptyMar 16 Feb 2010 - 5:10

ok la del boe de este año tambien valdria no??


Gracias de nuevo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre la entrega de la documentación Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
» Tardanza en entregar TIP
» Dudas sueldo (fines de semana)
» Dudas sobre antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre la entrega de la documentación Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad