La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
miguelpastorbover
Usuario Novato


Mensajes : 38
Registro : 03/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: papeles a presentar   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010 - 1:13

hola yo soy de mallorca y lo unico que me hizieron presentar fue la declaracion jurada,fotocopia del diploma compulsado,fotocopia del graduado escolar compulsado,revision medica,tasa que son 7.19 euros y firnar una relacion de los papeles que habia entregado
Volver arriba Ir abajo
Jorge46
Usuario Novato
Jorge46

Mensajes : 6
Registro : 11/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010 - 1:54

Buenas.
Quería saber si es necesario ir personálmente a entregar la documentación y puede ir alguien por mi. Y otra cosa, como bien sabeis tenemos 10 días para presentar la documentación, y los resultados de las pruebas se publicaron el viernes 5. Podría presentar la documentación el lunes 15 o ya se consideraría fuera de plazo?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ainur 21
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 13
Localización : salamanca
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 31/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010 - 4:49

Ola de nuevo a todos.Una preguntilla.Hoy e ido a presentar la doumentacion requerida y e presentado el diploma del curso,el diploma de la ESO,la declaracion jurada y el psicotecnico,pero una pregunta nadie me ha pedido el dni ni su fotocopia,¿es normal?no me gustaria prepararla ahora.Un saludo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010 - 9:46

marcosrg1977 escribió:
y me preguntaba yo,¿hay alguna frase tipica que los medicos pongan en el certificado medico donde figure la altura del susodicho?

No, con que figure la altura, puede ponerlo como le de la gana.

miguelpastorbover escribió:
... y firnar una relacion de los papeles que habia entregado

¡Caray! eso es nuevo, al menos para mi

Jorge46 escribió:
Buenas.
Quería saber si es necesario ir personálmente a entregar la documentación y puede ir alguien por mi. Y otra cosa, como bien sabeis tenemos 10 días para presentar la documentación, y los resultados de las pruebas se publicaron el viernes 5. Podría presentar la documentación el lunes 15 o ya se consideraría fuera de plazo?

...En el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del Acuerdo del Tribunal...
asi que en principio estarias en plazo, aunque no me parece buena idea apurar los plazos hasta el ultimo momento, porque luego surgen los imprevistos.
Ignoro si se puede delegar la entrega de la documentación, llama a seguridad privada para confirmarlo, en principio lo normal es presentarla en persona, pero es posible que te lo permitan.

ainur 21 escribió:
... nadie me ha pedido el dni ni su fotocopia,¿es normal?...

La fotocopia es normal, no es necesaria, pero que no te pidan identificarte para entrar a seguridad privada ya no me parece tan normal.
En todo caso una vez entregada la documentación eso no influye en el proceso, asi que puedes estar tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010 - 12:58

Hola a tod@s!

Sigo asiduamente los comentarios que se hacen el foro, he visto lo referente a la estatura en algunas de las últimas opiniones y consultas realizadas por los compañeros y empiezo a plantearme algunas dudas.

Os explico brevemente, esta mañana presente la documentación en Seguridad Privada, en el certificado médico no figura explícitamente la altura, he visto como el policía revisaba la documentación y no me ha hecho mención al respecto, así que me empiezo a cuestionar lo que leí en las bases de la convocatoria.

Para empezar, se supone que si te presentas a algo que te exige tener unos requisitos, fuera de toda duda se entiende que los estas cumpliendo. Por otro lado las bases dejan lugar a la interpretación en función de quien las lea pero fundamentalmente son muy claras.
Entiendo que cuando llegas a las pruebas físicas portas un certificado médico que firma cualquier médico y al que por lo general le resbala el motivo para el que lo necesitas, la pregunta típica de si tienes problemas de salud grave y firma al canto ( en mi caso el médico de cabecera y por suerte se interesó por los motivos de dicho papelito ). El caso es, ¿quién se prepara físicamente y hace un curso, que además de tiempo y esfuerzo le supone un coste económico elevado (dado los tiempos que corren) si no reúne los requisitos legales exigibles para acceder a la obtención de la habilitación?
Cuando me refería al tema de la estatura, ¿en que parte de las bases se dice que es fundamental que en el certificado médico conste la estatura del titular? Las he leído y en los requisitos pone la estatura mínima pero no he encontrado en ningún apartado que eso ha de figurar en el certificado médico.

ANEXO
Bases de convocatoria
1. Destinatarios y requisitos de participación
1.3 Requisitos específicos.–Además de los requisitos generales que se determinan en el apartado anterior, los aspirantes a la especialidad de escoltas privados habrán de tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres.

5. Acreditación de requisitos
d) Informe original de la aptitud psicofísica necesaria para prestar servicios de seguridad privada.

Se entiende que el médico que te firma dicho documente sabe los requisitos que la persona, sea hombre o mujer, necesita tener para que a la hora de firmarlo sepa si ha de poner apto o no apto en el mismo, además también es sumamente claro el tipo de examen médico al que te tienen que someter para concedértelo, aunque a la hora de la verdad se lo pasen por donde mejor les venga, ¿incurren ellos en una ilegalidad cuando firman el certificado sin someter al solicitante a las pruebas que por ley están obligados a realizar o el que actúa ilegalmente es el solicitante que presenta un certificado firmado por un colegiado que no le ha hecho las citadas pruebas?
En mi caso resulta evidente que en el tema de la estatura me paso de largo, concretamente mido 1,77, pero eso ¿da lugar a que el médico no me mida cuando me expide el documento o es lo habitual en este tipo de procedimientos?

De momento lo único que tengo claro es que lo normal, y puesto que están para eso, es que el personal de seguridad privada si observa que en la presentación de la documentación algo no esta bien o falta, deberían tener la obligación de decirlo en el momento en que estas en las dependencias y de que si resultase que la estatura de la persona tiene que constar en el certificado el médico que lo firma lo pondría sin dilación pero también me queda claro que mientras haya dinero de por medio lo que se mira es el color del billete y no la persona, sirva como dato que me ha costado el dichoso certificado 52 euros y las pruebas que me han hecho han sido, las típicas de visión, la audición con un diapasón ( de risa), preguntas de enfermedades y operaciones, toma de tensión y una ristra de preguntas tipo, ¿se pone usted nerviosa normalmente?, ¿siente que pierde el control con facilidad?, ¿piensa que en esta vida hay que esforzarse para conseguir algo?, ¿piensa que sus amigos lo son por interés? (en este punto creo que mis risas se han escuchado en la sala de espera).

Muchas gracias por vuestra atención y, de antemano, por vuestros comentarios y respuestas.





Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010 - 14:28

Vicky escribió:

Entiendo que cuando llegas a las pruebas físicas portas un certificado médico que firma cualquier médico y al que por lo general le resbala el motivo para el que lo necesitas

Normalmente no es habitual que al médico le resbale, para que sea tu certificado, ya que con su firma se está haciendo responsable de lo que pueda ocurrirte, al certificar que te encuentras en condiciones optimas para realizar el ejercicio físico, o pruebas para las que te solicitan el citado documento;

Vicky escribió:
¿quién se prepara físicamente y hace un curso, que además de tiempo y esfuerzo le supone un coste económico elevado (dado los tiempos que corren) si no reúne los requisitos legales exigibles para acceder a la obtención de la habilitación?

Te sorprenderías del escandaloso numero de aspirantes, que se presentan a las pruebas físicas para vigilante de seguridad, a los que se les solicitan tres ejercicios de flexión de brazos (dominadas), y a pesar de saber que no realizan ni tan solo una de ellas, se presentan a las pruebas de igual modo...

otros casos, son falta de información o un asesoramiento incorrecto, como estudios académicos, posibles antecedentes penales, etc... "y también se presentan"

Vicky escribió:
¿en que parte de las bases se dice que es fundamental que en el certificado médico conste la estatura del titular? Las he leído y en los requisitos pone la estatura mínima pero no he encontrado en ningún apartado que eso ha de figurar en el certificado médico.

k) Tener una estatura mínima de 1,70 metros, los hombres, y 1,65 metros, las mujeres.

http://www.mir.es/SGACAVT/personal/eprivados/requisitos.html

La altura, normalmente la declara el médico de cabera en el certificado correspondiente;

Vicky escribió:
además también es sumamente claro el tipo de examen médico al que te tienen que someter para concedértelo, aunque a la hora de la verdad se lo pasen por donde mejor les venga, ¿incurren ellos en una ilegalidad cuando firman el certificado sin someter al solicitante a las pruebas que por ley están obligados a realizar o el que actúa ilegalmente es el solicitante que presenta un certificado firmado por un colegiado que no le ha hecho las citadas pruebas?

Hace algún tiempo, hubo un documental en la televisión, donde hacían una cámara oculta, en un centro médico privado, donde un señor se presentaba solicitando un certificado para obtener o renovar su licencia de armas...

El señor insistía una y otra vez, en sus problemas con la bebida, el juego, problemas mentales, infinidad de problemas e impedimentos, poniendo a prueba a ese médico, para comprobar si le negarían el certificado...

el resultado fue sorprendente, sus problemas graves para portar armas, pasaban totalmente desapercibidos, aquel centro privado, solo se interesaba en el importe del certificado en cuestión...
evidentemente, la responsabilidad no caerá sobre el médico, cualquier incidente ocasionado por esta imprudencia e irregularidad cometida por el médico, será responsabilidad de su autor...
A no ser que se demuestre lo contrario, no??
y el dinero de una y otra persona, a veces pueden cegar esos riesgos, donde no debería suceder nada, hasta que sucede... claro está

Vicky escribió:
y una ristra de preguntas tipo, ¿se pone usted nerviosa normalmente?, ¿siente que pierde el control con facilidad?, ¿piensa que en esta vida hay que esforzarse para conseguir algo?, ¿piensa que sus amigos lo son por interés? (en este punto creo que mis risas se han escuchado en la sala de espera)

Se me hace familiar lo que comentas, con la única diferencia que en mi caso, fueron preguntas por escrito, donde debía marcar la respuesta con la que me sentía identificado, (la cual era evidente, "puro sentido común"), esto es lo que hay para que nos hagamos una pequeña idea, de cual es el perfil de profesional que el ministerio del interior solicita...
afortunadamente, haber, hay de todo... y somos tantos, que hay mucho bueno, mucho malo y mucho regular...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 11 Nov 2010 - 21:54

Vicky escribió:
Os explico brevemente, esta mañana presente la documentación en Seguridad Privada, en el certificado médico no figura explícitamente la altura, he visto como el policía revisaba la documentación y no me ha hecho mención al respecto, así que me empiezo a cuestionar lo que leí en las bases de la convocatoria.
Solo una puntualización Vicky. ¿Te presentas para VS o para Escolta Privado?

Ya que el requisito de la altura es unicamente para habilitarse como Escolta Privado, ya que para VS no hay ninguna altura mínima requerida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010 - 5:40


Buenas tardes chic@s!

Aqualung, tienes razón, y te agradezco la puntualización, obtuve el apto en la convocatoria 83 para V.S. que se celebro en Madrid el mes pasado pero como no descarto lo de escolta, me viene muy bien saberlo, muchísimas gracias.

A ti también VINDI, gracias por tus comentarios y tus aclaraciones, tengo la mala suerte de que en esta vida ya "casi" nada me sorprende pero que haya gente que juegue a obtener la habilitación como quien hecha una quiniela, me parece cuanto menos desagradable y una falta de respeto a todos aquellos que nos esforzamos y que encima creemos que esta profesión debe tener el valor y la consideración que se merece. No me gustaría meterme en polémica pero es una lastima escuchar comentarios de amigos que llevan 15 años de profesión en el sector y lo único que pueden decir es que la profesión de V.S. esta cada vez más mal mirada y menos valorada, que el respeto a la figura del vigilante no existe o que entre vacíos legales y falta de autoridad esto esta encaminado a un pozo sin fondo. No se hasta que punto esto puede o no ser cierto, pero si creo que este tipo de gente, "la que juega a ser Vigilante", no contribuye favorablemente a que un buen fin se pueda lograr.

En lo que respecta al certificado medico, es como dices, en mi caso estaba sentada delante de un monitor y debajo de las preguntas aparecían un "NO", un "SI-NO" y un "SI", y era la doctora la que te las iba leyendo y pulsaba el botón conforme contestaba, lo siento, pero cada vez que lo recuerdo sigo partiéndome de la risa, como tú dices haber hay de todo en cualquiera de sus modalidades...
Me encantaría poder ver ese documental, eso sí, seguro que me pondría el estomago del revés, si sabes donde puedo localizarlo y no es molestia te agradecería me lo dijeses.

Muchas gracias de nuevo por vuestra atención y vuestra ayuda, ojalá entre todos consigamos que la desinformación deje de existir en algún momento, al menos en lo que respecta a la profesión.

Un saludo para tod@s!


Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010 - 7:53

Vicky escribió:

Me encantaría poder ver ese documental, eso sí, seguro que me pondría el estomago del revés, si sabes donde puedo localizarlo y no es molestia te agradecería me lo dijeses.

Te aseguro que me he vuelto loco para buscarlo, pero de momento no he tenido suerte, de todas formas, ahora que lo hemos recordado, lo volverá a intentar...

puede que haya sido emitido en el televisión española, alguno de sus programas relacionados con fraudes e investigaciones, pero no tengo ni idea como para asegurar algo, de ahí que me cueste tanto encontrarlo;

Me pondré de nuevo a ello, a ver si hay suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyVie 12 Nov 2010 - 11:03


Muchas gracias por tu esfuerzo, VINDI.

Buenas noches a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010 - 2:19


munich71
Mar 9 Nov 2010 - 10:42
Buenos dias a Tod@s.
Con respecto a las tasas voy el viernes a entregar la documentación y quisiera saber si aparte de las tasas(8,91€,gracias Goyto) debo de llevar 2 fotografías,esa es mi duda.

En este punto unicamente necesitas una foto para el certificado medico, yo entregue la documentación el miércoles y fue así.
Guarda las otras para cuando salgan las listas definitivas, que te harán falta.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010 - 10:21

Vicky escribió:

munich71
Mar 9 Nov 2010 - 10:42
Buenos dias a Tod@s.
Con respecto a las tasas voy el viernes a entregar la documentación y quisiera saber si aparte de las tasas(8,91€,gracias Goyto) debo de llevar 2 fotografías,esa es mi duda.

En este punto unicamente necesitas una foto para el certificado medico, yo entregue la documentación el miércoles y fue así.
Guarda las otras para cuando salgan las listas definitivas, que te harán falta.

Wink
no hac falta las fotos son para cuano te dan la nota final y pedir el tip...pero si te quedas mas tranquil@ llevalas..
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010 - 10:25

tahali escribió:
Siendo ya vigilante he aprobado las 2 especialidades la de escolta y explosivos, y mi duda es si al pagar la ultima tasa la de 58 € estas están incluidas las 2 especialidades o te la hacen pagar 2 veces, porque 58 + 58 + 10´75 de compulsa de tasas = 130 € sin incluir las tasas de presentacion a examen (150 €)

Así que no veas la crujida en estos tiempos de crisis solo en tasas.

Un saludo

creo q si por tip pagas eso...
Volver arriba Ir abajo
vigilante_83
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 13/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010 - 11:27

hola foreros,soy nuevo en foro,saludos a todos!

queria comentaros una duda que tengo,el jueves fui a entregar la documentación para vigilante seguridad,soy de la convocatoria 83,hoy me dado cuenta a la tarde,que el modelo 790,tengo todo rellenado,y me dejado la firma,pero las tasas estan pagadas y me cojieron los papeles y tal y esta todo entregado,mi pregunta es,puede pasar algo por no tenerlo firmado?aunke haya pagado las tasas,o seria mejor ir el lunes y comentarlo a la policia este detalle de la firma?


gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010 - 11:48

Hola vigilante, llama por teléfono el lunes sin falta, por una firma es injusto ser expulsado del proceso selectivo, pero puede ocurrir... los documentos deben ser firmados, y todavía puedes hacerlo, cuéntanos lo que sucede finalmente, para conocimiento de casos similares;

Bienvenido al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
vigilante_83
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 13/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010 - 11:51

VINDI escribió:
Hola vigilante, llama por teléfono el lunes sin falta, por una firma es injusto ser expulsado del proceso selectivo, pero puede ocurrir... los documentos deben ser firmados, y todavía puedes hacerlo, cuéntanos lo que sucede finalmente, para conocimiento de casos similares;

Bienvenido al foro Wink

gracias,ok,el lunes iré sin falta y ya os comentaré

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010 - 12:47

Pues igual me equivoco, pero juraría que en los impresos de tasas no figura la firma.

Mientras estén bien rellanados los datos del que realiza el pago, lo importante es que el texto que imprime el banco o caja esté estampado en el impreso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
vigilante_83
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 13/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptySáb 13 Nov 2010 - 22:39

Aqualung escribió:
Pues igual me equivoco, pero juraría que en los impresos de tasas no figura la firma.

Mientras estén bien rellanados los datos del que realiza el pago, lo importante es que el texto que imprime el banco o caja esté estampado en el impreso.

buenos días

el modelo 790 se divide en 3 partes (identificación,autoliquidación y declarante)pues en la parte declarante abajo a la izquierda hay que poner fecha y firma,pues ahí es donde no he firmado pero me cobraron las tasas y todo.otra gente me ha dicho que tampoco pasa nada mientras este pagado,pero mirando este modelo detrás de la hoja pone"obligación de pago (sujeto pasivo)deberá firmar y fechar en el espacio reservado para ello en la parte izquierda del anverso de este documento".Lo mejor sera ir el lunes y curarme en salud,por que quedar fuera por un detalle así es muy duro, después de todo un proceso que dura mucho.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rodrypaladin
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 29/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: perdonar!   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyDom 14 Nov 2010 - 2:19

Hola chicos!!! soy apto en las pruebas y ya llevé la documentación final, donde me compulsaron todo, mi pregunta es la siguiente, en este hilo he leído que la lista definitiva de la convocatoria 83 salia el 18 de noviembre, pero en otro hilo en este mismo foro me dijeron que la lista definitiva saldría el 21 de diciembre, 1 mes y medio casi, a cual de las 2 respuestas debo hacer caso? porque me interesaría tener el TIP provisional lo antes posible.. Un saludo y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyDom 14 Nov 2010 - 4:04


Hola a tod@s!

Rodrypaladin, según la nota que nos dieron el día del examen teórico, y que nos pidieron guardáramos entre nuestros efectos personales, ponía que la fecha en cuestión era el 21 de diciembre, te lo digo seguro por que tengo el papel delante.
Solo ha que tener paciencia, muuuucha paciencia.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Rodrypaladin
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 29/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Cierto   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyDom 14 Nov 2010 - 6:42

Es cierto, miré el papel y pone claramente el 21 del 12...pero joerr...lo veo muchisimo tiempo, tengo trabajo esperándome y hasta que no tenga el TIP provisional no podré trabajar..en fin....habrá que esperar
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyLun 15 Nov 2010 - 2:12

vigilante_83 escribió:
el modelo 790 se divide en 3 partes (identificación,autoliquidación y declarante)pues en la parte declarante abajo a la izquierda hay que poner fecha y firma,
Tienes toda la razón del mundo.
Y mira que no hace ni tres semanas que me tocó pagar uno de estos. pale

Aunque si que debías haberla firmado, lo importante es que está pagada, tiene tus datos y tú tienes el justificante. Dudo que tengas problemas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
vigilante_83
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 13/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyMar 16 Nov 2010 - 5:07

Aqualung escribió:
vigilante_83 escribió:
el modelo 790 se divide en 3 partes (identificación,autoliquidación y declarante)pues en la parte declarante abajo a la izquierda hay que poner fecha y firma,
Tienes toda la razón del mundo.
Y mira que no hace ni tres semanas que me tocó pagar uno de estos. pale

Aunque si que debías haberla firmado, lo importante es que está pagada, tiene tus datos y tú tienes el justificante. Dudo que tengas problemas al respecto.

hola!

a ver...hoy fui de nuevo a la calle balmes a la comisaria,y les comente este detalle,me dijo la mujer que ni me lo iba buscar por que no pasa nada si no esta firmado por que lo importante es que estuviera pagada la tasa con su justificante,otra cosa si faltara la firma en las otras hojas como la declaración jurada entonces la cosa ya cambia,igualmente ya que estaba allí le dije si me lo podía mirar para asegurarme que había firmado las demás hojas jeje para curarme en salud y no tener luego sorpresas

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyMar 16 Nov 2010 - 6:41

solo es un mes desde la lista definitiva, si os sirve de consuelo en mi convocatoria que ha sido la 81 hemos tenido que esperar 2 meses y medio. Agosto pillo en medio.
Volver arriba Ir abajo
vigilante_83
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 13/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyMar 16 Nov 2010 - 6:49

Dunna escribió:
solo es un mes desde la lista definitiva, si os sirve de consuelo en mi convocatoria que ha sido la 81 hemos tenido que esperar 2 meses y medio. Agosto pillo en medio.

pues,vaya eso si fue una putada,os pillo en medio de vacaciones...
Volver arriba Ir abajo
Miguel BCN
Usuario Novato


Tauro Perro
Masculino Mensajes : 5
Localización : Barcelona
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Duda sobre TIP   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyLun 22 Nov 2010 - 7:13

Hola a todos/as soy nuevo en el foro y estoy un poco verde ,disculpad mis errores.
Tengo una duda aver si me podeir ayudar,soy un nuevo Vigilante ,estoy aprobado y ahora tengo que esperarme hasta que salga la lista definitiva de 21 de diciembre para poder solicitar la tarjeta provisional, mi duda es que yo me voy de vacaciones el 19 de diciembre hasta el 14 de enero y no estare en Barcelona y me gustaria saber si tiene caducidad o tengo que ir a recojerla nada mas salir publicada en el BOE.
Gracias a todos y espero aprender mucho por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyLun 22 Nov 2010 - 7:26

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no hay plazo:

QUINTO.- Tramitación de los expedientes de habilitación.
A partir del día siguiente a la publicación de este Acuerdo, cada participante
podrá solicitar la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de
Seguridad y sus especialidades, mediante solicitud que se presentará
preferentemente en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General
de Seguridad Ciudadana, y en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas
Comisarías Provinciales.

De todos modos lo mejor sería que por si acaso preguntaras por telefono en Seguridad Privada de tu provincia por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Miguel BCN
Usuario Novato


Tauro Perro
Masculino Mensajes : 5
Localización : Barcelona
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyLun 22 Nov 2010 - 7:34

Merry escribió:
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que no hay plazo:

QUINTO.- Tramitación de los expedientes de habilitación.
A partir del día siguiente a la publicación de este Acuerdo, cada participante
podrá solicitar la expedición de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de
Seguridad y sus especialidades, mediante solicitud que se presentará
preferentemente en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General
de Seguridad Ciudadana, y en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas
Comisarías Provinciales.

De todos modos lo mejor sería que por si acaso preguntaras por telefono en Seguridad Privada de tu provincia por si acaso

Muchas gracias Merry,estaba un poco angustiado,despues de tanto esfuerzo que he echo,ahora no fuera que perdiera la titulacion.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 5:39

Miguel BCN escribió:
Hola a todos/as soy nuevo en el foro y estoy un poco verde ,disculpad mis errores.
Tengo una duda aver si me podeir ayudar,soy un nuevo Vigilante ,estoy aprobado y ahora tengo que esperarme hasta que salga la lista definitiva de 21 de diciembre para poder solicitar la tarjeta provisional, mi duda es que yo me voy de vacaciones el 19 de diciembre hasta el 14 de enero y no estare en Barcelona y me gustaria saber si tiene caducidad o tengo que ir a recojerla nada mas salir publicada en el BOE.
Gracias a todos y espero aprender mucho por aqui.


Según me comentaron en seguridad privada a la entrega de la documentación tienes 3 meses para solicitar la provisional, pero llama por que no se si esto vale para todo o en cada comunidad cambia es una cosa.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Miguel BCN
Usuario Novato


Tauro Perro
Masculino Mensajes : 5
Localización : Barcelona
Registro : 22/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 25 Nov 2010 - 5:53

Muchas gracias,si son 3 meses para toda España.
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 25 Nov 2010 - 18:35

Miguel BCN escribió:
Muchas gracias,si son 3 meses para toda España.

Gracias a ti Miguel BCN.

Wink
Volver arriba Ir abajo
rauloya
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 18
Registro : 10/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: tip definitiva   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyVie 3 Dic 2010 - 2:13

hola me han llamado de la comisaria para ir a recoger la tip definitiva, me gustaria saber si solo tengo que llevar 1 foto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyVie 3 Dic 2010 - 20:57

rauloya escribió:
hola me han llamado de la comisaria para ir a recoger la tip definitiva, me gustaria saber si solo tengo que llevar 1 foto, gracias.
Llévate varias y así evitas problemas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyVie 3 Dic 2010 - 21:07

rauloya escribió:
hola me han llamado de la comisaria para ir a recoger la tip definitiva, me gustaria saber si solo tengo que llevar 1 foto, gracias.


madre mia, creo que eres de la convocatoria 82 y ya te la dan?, ya les vale a los de mi ciudad... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
bertin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 03/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptySáb 18 Dic 2010 - 4:36

hola a tod@s. soy nuevo en esto y me presento la primera convocatoria de 2011, mi duda es si me presento al examen de vigilante y luego al de explosivos el mismo dia. ya se el mismo dia si aprobe el de vigilante no?
y cuanto tiempo pasa desde que te examinas hasta que puedes empezar a trabajar ( o por lo menos a tener un papel o algo para hacer curriculun y buscarse uno trabajo) gracias de antemano a vuestras respuestas y felices fiestas a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptySáb 18 Dic 2010 - 5:48

Si, te puedes presentar a VS y VE, pero sin aprobar el primero el segundo no te valdría , desde que haces el examen hasta que consigues el provisional es una media de dos meses, dependiendo la convocatoria. mucha suerte. de acuerdo Los resultados de ambos exámenes los publican a la semana de hacer el examen.
Volver arriba Ir abajo
Jorge46
Usuario Novato
Jorge46

Mensajes : 6
Registro : 11/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyLun 27 Dic 2010 - 22:26

Buenas, soy apto en la convocatoria 83 de VS, V.E y escolta. Mi duda es, a la hora de presentar las fotografías para obtener la tip provisional tengo que llevar solo 2 fotografías, o al solicitar tambien para explosivos y escolta tendría que llevar 6, 2 por cada cosa?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyMar 28 Dic 2010 - 0:22

El número de fotos se multiplica en función del número de TIPs que vayas a solicitar.

De modo que llévate las 6 o incluso 9 por si acaso. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Jorge46
Usuario Novato
Jorge46

Mensajes : 6
Registro : 11/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyMar 28 Dic 2010 - 6:01

Aqualung escribió:
El número de fotos se multiplica en función del número de TIPs que vayas a solicitar.

De modo que llévate las 6 o incluso 9 por si acaso. Wink

Muchas gracias compañero! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
lch
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 12/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: informacion sobre tramites para vigilantes de seguridad   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyLun 24 Ene 2011 - 8:06

hola, quisiera que me ayudarais, por motivos de trabajo, fui a una academia en zaragoza, para vigilantes de seguridad, donde tengo que presentar las instancias para poderme presentar a los examens en valencia? gracias


Última edición por Vindi el Lun 24 Ene 2011 - 8:32, editado 1 vez (Razón : Movido de habilitaciones a su hilo fijo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyLun 24 Ene 2011 - 8:30

lch escribió:
donde tengo que presentar las instancias para poderme presentar a los examens en valencia? gracias

La instancia se puede hacer en cualquier unidad provincial de seguridad privada, aunque a ti supongo que te vendrá mejor Valencia.

VALENCIA
DIRECCIÓN: C/ Zapadores Nº 48 46006
TLF. 963 351 125
FAX 963 351 129
CORREO: valencia.segpriv@policia.es

Unidades provinciales de seguridad privada

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lch
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 12/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyLun 24 Ene 2011 - 8:50

gracias, yo pensaba que lo podia presentar en cualquier comisaria de policia, leyendo la web del ministerio del interior crei que era asi, espero que en esa comisaria se pueda presentar tambien por las tardes, pues mi trabajo me impide desplazarme hasta alli, gracias de nuevo.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyLun 24 Ene 2011 - 8:53

lch escribió:
gracias, yo pensaba que lo podia presentar en cualquier comisaria de policia, leyendo la web del ministerio del interior crei que era asi

Efectivamente, cualquier comisaría de la policía nacional, (departamento de seguridad privada)
Volver arriba Ir abajo
jaimeherrera
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 03/02/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 3 Feb 2011 - 6:45

Hola yo me quiero presentar a la 85 convocatoria voy a hechar la estancia,¿que papeles debo de llevar ?y soy de jerez de la frontera si hay algun paisano que vaya a esta convocatoria para ir juntos a sevilla ok un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: que debo presentar...   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyJue 3 Feb 2011 - 6:55

jaimeherrera escribió:
Hola yo me quiero presentar a la 85 convocatoria voy a hechar la estancia,¿que papeles debo de llevar ?y soy de jerez de la frontera si hay algun paisano que vaya a esta convocatoria para ir juntos a sevilla ok un saludo

Como habrás podido comprobar, este hilo corresponde al Certificado médico, muevo tu mensaje al hilo correspondiente.

Échale un vistazo a las normas del foro, se encuentran en todas las secciones, también es recomendable observar brevemente los hilos fijos, para verificar si nuestra consulta corresponde a alguno de ellos; Si también usas el buscador, ya lo bordamos "pero vayamos poco a poco"

Un saludo y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Javyh
Usuario Novato


Mensajes : 34
Registro : 05/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyMiér 9 Feb 2011 - 0:40

jaimeherrera escribió:
Hola yo me quiero presentar a la 85 convocatoria voy a hechar la estancia,¿que papeles debo de llevar ?y soy de jerez de la frontera si hay algun paisano que vaya a esta convocatoria para ir juntos a sevilla ok un saludo
"echar la instancia" pale
Volver arriba Ir abajo
LanZerk
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 16/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Duda con entrega documentos   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyDom 13 Mar 2011 - 4:32

Hola! (Perdón si pregunto algo que ya esté en otra parte, busqué y no encontré nada que aclarara bien mis dudas).

Hoy me presenté al examen teórico de Vigilante de Seguridad. Estoy casi seguro de que apruebo (era bastante facil). Así que tengo que preparar los papeles para entregarlos en cuanto salgan las listas.

Bueno, el caso es que al terminar un examen, me dieron un papel que pone cuando salen las listas, y pone que solo tengo que llevar 2 fotos, y el dinero para pagar las tasas, pero yo en otras partes habia oido que tambien tenia que llevar el graduado, el diploma, y un papel de un psicotecnico o algo parecido.

Entonces, el diploma y eso se lleva cuando vaya a comisaria, o me lo pedirán para otro dia?
Me da mucha cosa hacerme un lío y perder la plaza, ahora que al fina aprobé... (Además tengo una novia y una hija de 5 meses que estamos viviendo gracias a mi madre, y espero por fin poder mantener mi familia!)
Muchas gracias de antemano


Última edición por Vindi el Dom 13 Mar 2011 - 4:41, editado 1 vez (Razón : Muevo al hilo fijo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
ruadri
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ruadri

Mensajes : 70
Registro : 19/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyDom 13 Mar 2011 - 6:17

Primero tienes que esperar haber si has aprobado el examen de hoy ,las lista saldran en una semana, si has aprobado me parece tienes una semana para presentar ,el craduado ,el sicotecnico,el diploma de la academia y la declaracion jurada,con una fotocopia de todo,si tienes todo bien, saldras en las listas definitivas al mes y medio mas o menos y ya es cuando tienes que llevar lo que tu dices para que te den el tip provisional,pero ten paciencia que todavia no han salido las del 84,y para que te hagas una idea yo me examine el 29 de enero y todavia estamos esperando las listas definitivas ,nos dijeron que salian el 15 de este mes yo estoy aburrido,espero que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
LanZerk
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 16/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyDom 13 Mar 2011 - 7:06

Y la declaración jurada... Me la dan ellos?

Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 EmptyDom 13 Mar 2011 - 7:30

LanZerk escribió:
Y la declaración jurada... Me la dan ellos?



Hola compañero , tienes que esperar a que salgan la lista de aptos que como muy bien te ha dicho el compañero saldran para el viernes de la semana que viene, una vez hayas salido en la lista de aptos te pediran una seria de documentacion,

(A) Instancia debidamente cumplimentada y firmada, con arreglo al modelo oficial
reproducido como Apéndice I en las bases de la convocatoria, presentada en los
plazos preestablecidos y acompañada del impreso Modelo 790, Código de Tasa 015
como justificante de haber efectuado el ingreso de las Tasas por participación en
exámenes y pruebas para vigilantes de seguridad y sus especialidades
(B) Declaración jurada a la que se refiere la Base 5.1.A.f de la Convocatoria,
cumplimentada conforme al modelo reproducido en el Apéndice II de la misma, asi
como la documentación que acredite la nacionalidad de los aspirantes extranjeros
(C) Justificante acreditativo de desempeñar o haber desempeñado funciones de vigilancia
y de control en el interior de inmuebles, con anterioridad al día 31 de enero de 1996 (
base 5.1 D. de las bases de la convocatoria).
(D) Certificado de carecer de antecedentes penales (base 5.1-A.b de las bases de la
convocatoria).
(E) Certificado que acredite estar en posesión de la titulación académica exigida (art. 1.2 c
de las bases de la Convocatoria).
(F) Certificado de aptitudes psicofísicas ( base 5.1.A.d. de las bases de la convocatoria).
(G Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, acreditativo de haber superado el
curso de Vigilante de Seguridad, expedido por un Centro de Formación de Seguridad
Privada autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad ( base 5.1, A, e de las
bases de la convocatoria).
(H) Fotocopia compulsada de su actual tarjeta de identidad profesional de Vigilante de
Seguridad o acreditación de la misma mediante certificación expedida por la Unidad
Central de Seguridad Privada de la Comisaria General de Seguridad Ciudadana ( base
5.2, a de las bases de la convocatoria).
(I) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, que acredite la superación de los
módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Escoltas
Privados, expedido por un Centro de Formación de Seguridad Privada autorizado por
la Secretaría de Estado de Seguridad ( base 5.1 .B de las bases de la convocatoria).
(J) Diploma o certificación o copia compulsada de ellos, que acredite la superación de los
módulos profesionales complementarios y específicos de formación de Vigilantes de
Explosivos y Sustancias Peligrosas, expedido por un Centro de Formación de Seguridad
Privada autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad, (base 5.1.C de las
bases de la convocatoria).
(K) Certificado médico oficial en el que se haga constar la estatura del aspirante (base
5.1.A de las bases de la convocatoria).



La declaración jurada te la dan ellos, es un folio para rellenar y el modelo 790 que es el papelito para ir a pagar al banco las compulsas de documentos. Despues tendras que esperar a que salga la lista definitiva y es donde podras solicitar tu provisional o pedir cita en Madrid para que te la den en el momento. Suerte Wink por cierto tienes una vez que salgan la lista de aptos 10 dias habiles para presentar la documentacion, si crees que lo tienes aprobado vete preparandolo todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
» Tardanza en entregar TIP
» Dudas sobre antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 9 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad