La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 1 Oct 2010 - 1:46

rubiales333 escribió:
como? y como es entonces que a mi el modelo 790, tarifa decimocuarta, hoy ke he ido a s.privada, mi importe a pagar han sido 10,68, eso como es???que raro ,noo???



si sólo te presentastes a vigilante, si es raro si.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 1 Oct 2010 - 2:00

rubiales333 escribió:
como? y como es entonces que a mi el modelo 790, tarifa decimocuarta, hoy ke he ido a s.privada, mi importe a pagar han sido 10,68, eso como es???que raro ,noo???
Pues la explicación está en que te han compulsado por las dos caras tanto el certificado académico, como el diploma de la academia.

Según la web del MIR en la que aparece el precio de las compulsas. Por cada documento compulsado son 3,57 €. Y por cada página extra que tenga el documento a compulsar son 1,77 €.

Si echas cuentas salen los 10,68 € que has pagado. ya que la compulsa de cada uno de los diplomas (anverso y reverso) te sale a 5,34 €.

Bueno. Lo habitual es que sea suficiente con compulsar el anverso de los diplomas, pero a parte de palmar 3,54 € de más, tampoco pasa nada. Very Happy


P.S: Por cierto. Las tasas de todo lo relacionado con las habilitaciones para Seguridad Privada, las podeis encontrar en estos dos enlaces:
http://www.mir.es/SGACAVT/tasas/SEGURIDAD_PRIVADA/
http://www.mir.es/SGACAVT/tasas/SEGURIDAD_PRIVADA/Compulsa_de_documentos/
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 1 Oct 2010 - 6:36

Es cierto aunque a mi solo me han compulsado una cara de cada documento, por eso fueron 7,14 euros.
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Aptos convocatoria 81, tramites que hacer...   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 1 Oct 2010 - 21:24

Hola, ya salieron las listas por finnnn,,, ahora a preparar la documentación o lo que haya que aportar, que la verdad estoy perdida, a ver si alguien me puede informar cuales son los pasos a seguir ahora, yo soy de madrid, imagino que tendré que ir a la unidad general de seguridad privada que está creo en C/ rey francisco nª21 y solicitarla, gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Tramite de TIP convocatoria 81   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 1 Oct 2010 - 21:32

Hola, estoy apta definitiva de la convocatoria 81, la lista se hace oficial un día despues de su publicación, he llamado a la unidad central de seguridad privada para informarme del tramite para gestionar el TIP, y me han dicho que a partir del lunes hay que llamar al telefono... 91 3 22 39 09, para concertar una cita, en la cual te dan un impreso de tasas, por importe de 58,66 euros, que hay que ingresar en una caja que por lo visto está en frente. y con eso y dos fotografias, te la gestionan, así que hasta el lunes nada. si alguien tiene otra información que pueda aportar que lo comunique, gracias. Esto es en Madrid.



Temas movidos
Volver arriba Ir abajo
manuelman
Usuario Novato


Capricornio Rata
Masculino Mensajes : 9
Localización : guadalajara
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: que hay que llevar para recoger el TIP   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptySáb 2 Oct 2010 - 1:31

hola enorabuena a todos los aptos de la 81!!!!! mi pregunta era que aparte de la tasa y las 3 fotitos que mas hay que llevar? saludos

Tema movido
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptySáb 2 Oct 2010 - 1:47

manuelman escribió:
hola enorabuena a todos los aptos de la 81!!!!! mi pregunta era que aparte de la tasa y las 3 fotitos que mas hay que llevar? saludos

Tema movido

nada más, ellos te dan un papel que le tienes que rellenar, pegan tu foto en ella, hacen una fotocopia y con eso ya puedes trabajar.
Eso es lo que me han dado a mi.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptySáb 2 Oct 2010 - 2:09

irene escribió:
he llamado a la unidad central de seguridad privada para informarme del tramite para gestionar el TIP, y me han dicho que a partir del lunes hay que llamar al telefono... 91 3 22 39 09, para concertar una cita, en la cual te dan un impreso de tasas, por importe de 58,66 euros, que hay que ingresar en una caja que por lo visto está en frente. y con eso y dos fotografias, te la gestionan, así que hasta el lunes nada. si alguien tiene otra información que pueda aportar que lo comunique
Los chicos de Seguridad Privada son los más autorizados para decir los pasos a seguir en la obtención de la TIP, bastante más que los que participamos en el foro. Así que, ¿quién soy yo, ni nadie para contradecirles? Very Happy

En las 13 páginas que de momento tiene este hilo, podeis encontrar practicamente todas las dudas que os puedan surgir sobre el papeleo para habilitarse como VS. Pero si no encontrais vuestra duda concreta, no dudeis en ponerla en este mismo hilo.

Un saludo y enhorabuena a todos los nuevos Vigilantes. Ahora es cuando empieza el examen de verdad. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
pakitron
Usuario Novato
pakitron

León Rata
Masculino Mensajes : 25
Localización : cordoba
Habilitación : v.s y esperando
Profesión : parado profesional
Registro : 26/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: LA TIP DE CORDOBA   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptySáb 2 Oct 2010 - 8:56

alguien podria decirme cuanto suelen tardar las cartillas y las tarjetas de vigilante yo soy de la 80/2010 y soy de cordoba estan tardando mucho o eso creo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
http://losfatiguillas.blogspot.com/
xpress
Usuario Novato
xpress

Masculino Mensajes : 16
Habilitación : V.S
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptySáb 2 Oct 2010 - 23:45

Ya tengo todo listo.El lunes entrego todos los papeles de la convocatoria 82 y a esperar.

A mi tambien me toco pagar 10,68(o 10,33 no recuerdo ahora).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyDom 3 Oct 2010 - 0:14

Pakitron,pues desde q te dan las notas finales unos tres meses.
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: gestionar el tip   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyLun 4 Oct 2010 - 19:37

Hola estoy aprobada en la convocatoria 81, he visto que algunos compañeros han conseguido ya la provisional para empezar a trabajar, las listas salieron el viernes, como lo habeis hecho?, yo estoy llamando al telefono de la unidad de seguridad privada para pedir cita y está constantemente comunicando, que hago? gracias
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyLun 4 Oct 2010 - 19:48

Queria haceros una pregunta mas, sabeis si a parte de la unidad de seguridad privada, se puede gestionar el tip en las comisarias, yo vivo en alcorcon, y pensaba acercarme a madrid a ventura rodriguez que es donde esta, pero no consigo contactar con ellos como explico en el anterior mensaje, si se pudiera hacer en las comisarias me pillaria mejor la de alcorcon, ya que no tengo mucho tiempo libre. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyLun 4 Oct 2010 - 20:21

irene escribió:
Hola estoy aprobada en la convocatoria 81, he visto que algunos compañeros han conseguido ya la provisional para empezar a trabajar, las listas salieron el viernes, como lo habeis hecho?, yo estoy llamando al telefono de la unidad de seguridad privada para pedir cita y está constantemente comunicando, que hago? gracias



me acerce a la comisaria de mi ciudad y lleve lo que me comentaron ellos, te dan el modelo 790 para pagar la tasa séptima, 58,66€ , rellenas una hoja que ellos te dan y una vez cumplimentadose lo entregas, más 2 fotos ( yo lleve varias por si acaso) te hacen una fotocopia del anterior ejemplar y te sirve de provi. un saludo Irene.
Volver arriba Ir abajo
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 80
Registro : 04/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyLun 4 Oct 2010 - 21:35

Una consulta mas, que diferencia hay entre hacerlo en la comisaria de mi ciudad o en la unidad de seguridad privada, tengo entendido que si lo hago en la unidad de seguridad privada te dan el tip en el momento, y en la comisaria tienes que esperar un mes, es cierto?, cuanto tiempo hay desde que salen las listas definitivas, para gestionar el tip? gracias, ya se que hago muchas preguntas pero es que estoy un poco perdida, .
Volver arriba Ir abajo
pakitron
Usuario Novato
pakitron

León Rata
Masculino Mensajes : 25
Localización : cordoba
Habilitación : v.s y esperando
Profesión : parado profesional
Registro : 26/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyLun 4 Oct 2010 - 21:39

hola compañera yo te aconsejo que pidas cita directamente en madrid yo soy de cordoba de la 80 y todabia estoy esperando la tip asi que si te biene bien pedir cita en madrid a mi la mia ya lleva 3 meses y aun esperando pues eso suerte
Volver arriba Ir abajo
http://losfatiguillas.blogspot.com/
rauloya
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 18
Registro : 10/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: entrega de documentos   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 5 Oct 2010 - 1:28

Hola me gustaria que me dijiese alguien la declaracion jurada cual es, porque yo he ido a un cuartel de la polcia y la que sale en el boe apendice 6 me dijeron que no era, llamo a la central de la policia y le pasaron la declaracion jurada apendice 2, decidme algo un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 5 Oct 2010 - 1:33

Hola rauloya, fusiono tu consulta con el resto de preguntas del hilo fijo, ya existente para ello;

Échale un vistazo a este enlace, donde se habla de la declaración jurada:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/dudas-sobre-la-entrega-de-la-documentacion-t4695-250.htm

Creo que solo es de hace dos páginas, anteriores a esta;

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
rauloya
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 18
Registro : 10/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: documentacion   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 5 Oct 2010 - 1:54

Alguien me puede decir , la declaracion que he rellenado yo en una comisaria de policia y que el policia pidio a seguridad privada es el apendice 2, es igual que el apendice 6? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 5 Oct 2010 - 2:01

rauloya escribió:
Alguien me puede decir , la declaracion que he rellenado yo en una comisaria de policia y que el policia pidio a seguridad privada es el apendice 2, es igual que el apendice 6? gracias.

Te muevo nuevamente este mensaje, hacia su hilo fijo, que puedes encontrar en la sección donde has entrado para publicar;
Los siguientes mensajes que publiques referente a lo mismo, fuera de su hilo, serán eliminados;


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 5 Oct 2010 - 3:06

rauloya escribió:
Alguien me puede decir , la declaracion que he rellenado yo en una comisaria de policia y que el policia pidio a seguridad privada es el apendice 2, es igual que el apendice 6? gracias.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/16/pdfs/BOE-A-2010-712.pdf
página 18 del BOE (última) apéndice 6, encabezado "DECLARACIÓN JURADA O PROMESA"

el apéndice 2 se encuentra en la página 12 del BOE y su encabezado es "Módulos profesionales de formación de los vigilantes de seguridad" osease el temario.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:31

Hola Merry, me puedes decir que hay que hacer una vez que salga la lista definitiva, que paso hay que dar. Gracias :chino:
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 3:36

lobotana escribió:
Hola Merry, me puedes decir que hay que hacer una vez que salga la lista definitiva, que paso hay que dar. Gracias :chino:

tendrias q ir a seguridad privada de tu localidad y hay rellenaras instancias pagaras un dinero dos fotografias,y esperar a q te llamen para darte los t.i.p.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 6:18

lobotana escribió:
Hola Merry, me puedes decir que hay que hacer una vez que salga la lista definitiva, que paso hay que dar. Gracias :chino:

En este hilo dispones de nada mas y nada menos, que de 14 páginas con mensajes relacionados a tu pregunta, y aprovecho para volver a recordarte que tienes un mensaje privado sin leer, desde el día 19 de septiembre, que entre otras cosas, te recuerda la obligatoriedad de leer las normas del foro, ya que leer es la única forma de entender, para después poder respetar, y saber desenvolverse en los distintos apartados y cuestiones relacionadas con los variados foros, de debate e información
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 8 Oct 2010 - 4:18

dejo esta pregunta en el aire, supongo que el hilo no esta desencaminado,,,, vamos ha ver, tengo la provisional, podria yo ahora llamar a la central en madrid y que me dieran cita para recojer la cartilla y de paso traerme para casa la placa tambien, o una vez que ya he pedido la cartilla en otra provincia tendre que esperarme y dejar seguir el tramite? me explico?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 8 Oct 2010 - 6:05

Pues yo no tengo ni idea. Prueba a llamar a Seguridad Privada de Madrid y explicarles lo que quieres hacer, y que ellos te digan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
velarde81
Usuario Novato
velarde81

Mensajes : 10
Registro : 01/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 8 Oct 2010 - 6:24

colnagovs escribió:
dejo esta pregunta en el aire, supongo que el hilo no esta desencaminado,,,, vamos ha ver, tengo la provisional, podria yo ahora llamar a la central en madrid y que me dieran cita para recojer la cartilla y de paso traerme para casa la placa tambien, o una vez que ya he pedido la cartilla en otra provincia tendre que esperarme y dejar seguir el tramite? me explico?
Toca esperarte,yo tambien pregunte lo mismo antes de pedir cita en madrid y me dijeron en comisaria que no,que pagase la tasa en mi ciudad y fuese con ella a pagada a la cita de madrid pero q si llenaba la solicitud en mi ciudad me tenia que esperar a que llegase,espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
colnagovs
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
colnagovs

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 266
Localización : MURCIA
Habilitación : V.S / E.P / V.EX.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 06/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 8 Oct 2010 - 22:22

intentare llamar pero no para de comunicar,, de todas maneras si es asi como cuentas velarde81, creo que tendre que esperar, es una idea que me dio ha bote pronto, por que lo hablamos 5 compañeros y si dejasen hacer eso echabamos el viaje, pero ya esta supongo que no se podra, de todas maneras si me cojen el telefono lo preguntare. gracias de todos modos.
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: dudas sobre la entrega de documentacion   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 15 Oct 2010 - 1:55

hola a todos, mi pregunta es la siguiente ¿ se puede entregar el certificado que te da el instituto hasta que te venga el original? mira mi caso es lo siguiente, yo me he sacado la e.s.o en nocturno de la eso, pero cuando termine los estudios me dieron un certificdo como que estaba propuesto para obtener tal titulo, pero en seguridad privada te exije el titulo, ya que el titulo me tarda 2 años. Me puede valer el certificado que me ha dado el instituto para entregar como parte de documentacion que te piden? por favor ,¿algunos de ustedes a parecido esto? un saludo de acuerdo
EDITO: lo muevo al hilo fijo ya existente y que curiosamente tiene exactamente el mismo nombre que este post " dudas sobre la entrega de documentacion" en el que se ya se han expuesto en repetidas ocasiones el mismo o al menos muy similares casos.
Un saludo
Merry
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 15 Oct 2010 - 9:44

Pues como siempre, en teoría tiene que ser suficiente con dicho certificado. Pero ahí la última palabra la tienen en Seguridad Privada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 15 Oct 2010 - 23:47

No vas a tener ningun problema,yo me saque la e.s.o y me dieron lo q tu dices un provisional. Y con el sello de el nocturno donde as estudiado ningun problema.pero bueno el original te lo daran en un añito.
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 15 Oct 2010 - 23:49

Gracias pirrilo, no se que peso me ha quitado encima. Gracias 8) 8)
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptySáb 16 Oct 2010 - 0:12

lobotana escribió:
Gracias pirrilo, no se que peso me ha quitado encima. Gracias 8) 8)

de nada,en eso consiste en ayudarnos todos un poquito.y la verdad que como en este foro ninguno.un saludo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rauloya
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 18
Registro : 10/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: declaracion jurada   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyJue 21 Oct 2010 - 2:30

hola, me gustaria q me resolvieseis una duda, yo complimente la declaracion jurada en una comisaria de policia local y ellos se la mandaron a la comisaria de seguridad privada, en cuanto a la declaracion jurada yo iba a cumplimentar la del apendice 6 que esta en los papeles que me dieron en el centro donde me saque el diploma pero el policia al no haberlo hecho nunca llamo a la central de seguridad privada y le mandaron una declaracion jurada que pareciia ser igual pero arriba de todo en vez de poner apendice 6 ponia apendice 2, mi pregunta es si son todas las declaraciones juradas iguales, un ssaludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyJue 21 Oct 2010 - 5:03

Me temo que a eso solo podéis responder tu y el policía que te la rellenó, ya que sois los unicos que habéis visto las dos declaraciones y podéis compararlas, si ponía lo mismo son iguales, sino no, claro que si ponía lo mismo ¿por que no rellenar la que llevabas? .
Todos hemos rellenado la que viene en el BOE, esa otra no se de donde salió, no entiendo a que viene ese deséo de innovar por parte del policía, ni tampoco acabo de ver la necesidad de complicar el proceso pasando por una comisaría de policía local.
A no ser que nos guste vivir peligrosamente cuantas menos manos toqueteando, opinando y aportando novedades a algo que ya está inventado ¡mucho mejor!

¡Por cierto! esta pregunta ya la hiciste y ya te fue contestada, nada ha cambiado desde entonces que justifique volver a plantear el mismo caso, salvo quizás el que una vez hecha la consulta te olvidaras de ella.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/dudas-sobre-la-entrega-de-la-documentacion-t4695-325.htm?highlight=declaracion
A todos aquellos que nos tomamos la molestia de contestar una duda, con mayor o menor acierto en cada caso, eso siempre es discutible, nos gustaría saber que quien la plantea se toma al menos la molestia de leer nuestras respuestas, porque si no es asi ¿para que contestamos? hay otras cosas mas satisfactorias a las que dedicar nuestro tiempo libre.
Un saludo Wink

EDITO: Movido al hilo fijo de "dudas sobre la entrega de la documentación"
Volver arriba Ir abajo
Vicky
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Vicky

Géminis Serpiente
Femenino Mensajes : 96
Localización : Guadalajara
Registro : 16/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: documentacion   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyVie 5 Nov 2010 - 22:05

Hola a tod@s!

Aparte de daros las gracias por lo que ayudáis a los que intentamos obtener la habilitación quería haceros una consulta.

En la documentación a presentar solicitan un certificado de aptitudes psicofísicas, con respecto a esto y para quien ya haya pasado por ello, podríais contar exactamente que pruebas hacen y a ser posible lo más detallo que seáis capaces.

He resultada apta y confieso que la mayoria de las preguntas que me salieron en el examen las saque del foro. GRACIAS!!!


Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptySáb 6 Nov 2010 - 0:55

Hola Vicky, te he movido el mensaje, a su hilo fijo correspondiente donde encontrarás tu misma consulta, ya resuelta;

No te preocupes son pruebas muy sencillas, vista, oído, reflejos, te miden, te pesan, preguntas generales sobre posibles operaciones o enfermedades pasadas...

En mensajes anteriores, puedes encontrar esta y muchas otras consultas;

Un saludo y enhorabuena Wink
Volver arriba Ir abajo
Rodrypaladin
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 29/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Rellenar correctamente la declaración jurada   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptySáb 6 Nov 2010 - 3:22

Hola a todos, hoy mismo acabo de ver que he sido apto en el examen teórico de Vigilante de seguridad, por lo que me queda presentar os papeles debidamente para terminar con esto, pero tengo una gran duda en la declaración jurada, os la cuento:

En la parte de arriba sale rellenar Datos personales Dni fecha y lugar donde se expedió.

Mas abajo surge mi primera duda a rellenar lo siguiente, lo cito:

"Y para que conste, a los efectos de cumplir lo dispuesto en la base 1.2 ( f, g, h, i ) de la comvocatoria para las pruebas de selección de vigilantes de seguridad y sus especialidades, publicada por Resolucion de la secretaría de Estado de Seguridad de ____ de ____________ de 200___ ( B.O.E. número __ de __ de ______ de 200_ , convocatoria 2010___ firma la presente declaración en ________ a ___ de ___________ de 2010


y abajo la firma para terminar..

Bien...en lo del medio se que lo último es la fecha de cuando relleno el papel, pero todo lo anterior no tengo ni idea de que tengo que poner, alguien sabría como rellenarlo correctamente ?

Un saludo y mil gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptySáb 6 Nov 2010 - 3:44

Rodrypaladin escribió:
alguien sabría como rellenarlo correctamente ?

Un saludo y mil gracias de antemano

Hola Rodrypaladin, en mensajes anteriores, estoy seguro que se habló sobre esto, pero yo te recomiendo que rellenes los papeles, en el momento de entregar la documentación, no hay ningún problema en ello, y así de esta manera, puedes preguntar cualquier duda de ultima hora, que te responderán encantados, (es su trabajo, solucionar y responder a nuestras dudas)

Un saludo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Bentagache
Usuario Novato
Bentagache

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 16
Localización : Galicia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 07/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptySáb 6 Nov 2010 - 4:19

Hola, Rodrypaladin, esto es lo que yo puse en mi declaración jurada y hoy en día soy vigilante de seguridad de la convocatoria 82.

Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de 17 de Diciembre de 2009 (B.O.E. número 14 de 16 de Enero de 2010 ), convocatoria 2010/.."aquí la tuya".., firma la presente declaración en _______ a .."la fecha que sea".. de .."el mes que sea".. de 2010

Firma

Creo que esto es lo que pides, lo que está en negrita.

De todas maneras puedes preguntar en Seguridad privada.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rodrypaladin
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 29/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Gracias   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyDom 7 Nov 2010 - 0:15

Muchas gracias, si que había pensado rellenarla el día que lo entregue, pero al final si que supe rellenarlo, gracias por vuestra rápida respuesta, si consigo aprobar, seré uno más en vuestra comunidad que estará dispuesto a solucionar las dudas de la gente ( cuando yo ya no tenga ninguna, claro ) Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
tahali
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 23/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 9 Nov 2010 - 0:41

Siendo ya vigilante he aprobado las 2 especialidades la de escolta y explosivos, y mi duda es si al pagar la ultima tasa la de 58 € estas están incluidas las 2 especialidades o te la hacen pagar 2 veces, porque 58 + 58 + 10´75 de compulsa de tasas = 130 € sin incluir las tasas de presentacion a examen (150 €)

Así que no veas la crujida en estos tiempos de crisis solo en tasas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rodrypaladin
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 29/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: otra duda   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 9 Nov 2010 - 3:27

Hola a todos, cuando me inscribi para realizar las pruebas de vigilante ya pague una tasa, pero ahora que se que he aprobado el examen práctico y teórico, tengo que entregar la documentación final, tengo que pagar alguna otra tasa ? esque de ser asi no lo he visto en ningun sitio
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 9 Nov 2010 - 3:48

tahali escribió:
Siendo ya vigilante he aprobado las 2 especialidades la de escolta y explosivos, y mi duda es si al pagar la ultima tasa la de 58 € estas están incluidas las 2 especialidades o te la hacen pagar 2 veces

Las habilitaciones son independientes, tendrás que abonar lo que te corresponda, por cada una de las tarjetas de identidad profesional
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 9 Nov 2010 - 11:10

Rodrypaladin escribió:
ahora que se que he aprobado el examen práctico y teórico, tengo que entregar la documentación final, tengo que pagar alguna otra tasa ?
Comprobarán que toda la documentación que entregas es correcta, y aquí tendrás que presentar copias compulsadas de algunos documentos (unos 3 € por página compulsada). Después tu nombre aparecerá en la lista definitiva de aptos, y es en ese momento cuando tendrás que pagar la (última) tasa de solicitud de la TIP (unos 58 €).
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 9 Nov 2010 - 21:10

Yo estube aller en la policia,y tengo que pagar de tasas de compulsas 8,91€ es lo que valen las compulsas.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
munich71
Usuario Novato


Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 13
Localización : sevilla
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 9 Nov 2010 - 21:42

Buenos dias a Tod@s.
Con respecto a las tasas voy el viernes a entregar la documentación y quisiera saber si aparte de las tasas(8,91€,gracias Goyto) debo de llevar 2 fotografías,esa es mi duda.

Otra vez Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMar 9 Nov 2010 - 21:48

Pues creo que fotografias nada mas que hace falta la del reconocimiento medico por ahora(creo no lo se seguro llevate algunas por si acaso y te curas en salud)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
munich71
Usuario Novato


Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 13
Localización : sevilla
Registro : 01/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyMiér 10 Nov 2010 - 1:11

Pienso que es como tu dices,pero,bueno las llevaremos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
marcosrg1977
Usuario Novato
marcosrg1977

Aries Serpiente
Mensajes : 9
Localización : Galicia
Profesión : V.S // E.P.
Registro : 02/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 EmptyJue 11 Nov 2010 - 0:22

y me preguntaba yo,¿hay alguna frase tipica que los medicos pongan en el certificado medico donde figure la altura del susodicho?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
» Tardanza en entregar TIP
» Dudas sobre antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 8 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad