La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 27 Ene 2012 - 2:54

Vindi escribió:
Merry escribió:
aunque si, como supongo, el motivo es ir encargando la chapa, no hay que olvidar que ahora el numero de la misma no es el de la TIP como hasta ahora, sino el de la habilitación
Gracias a dios eusa_

Citación :
y a los efectos venimos a estar en las mismas, hasta que no llegue no se puede saber.
- ¡Exacto!, si no hay TIP no hay placa.

Perdón Merry pero no entiendo lo primero que has puesto,eso de que el nº de la misma no es la del tip si no de la habilitación?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 27 Ene 2012 - 3:09

Grancanario1970 escribió:
Perdón Merry pero no entiendo lo primero que has puesto,eso de que el nº de la misma no es la del tip si no de la habilitación?
El numero de la placa ya no será el numero de tip, será el numero que le hayan designado a tu habilitación.

La lectura del enlace que puse arriba, también puede aclararte ésta y otras dudas similares.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 27 Ene 2012 - 5:55

Grancanario1970 escribió:
...Perdón Merry pero no entiendo lo primero que has puesto,eso de que el nº de la misma no es la del tip si no de la habilitación?
Taal y como ha dicho Vindi en este hilo se explica todo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7359-nuevas-ordenes-ministeriales-sobre-seguridad-privada

Pero resumiendo, hasta ahora el Nº de TIP de vigilante coincidía con el de tu habilitación, el de la TIP de escolta con la habilitación de escolta y el de la de vigilante de explosivos con la habilitación de explosivos, a partir de ahora solo habrá una TIP para todo, cuyo Nº coincide... ¡con tu DNI! Shocked icon_evil23 pero las habilitaciones de cada especialidad seguirán teniendo su propio numero diferenciado, que será el que figure en la placa, como dice Vindi ¡afortunadamente! porque solo nos faltaba la genialidad de llevar grabado en el pecho nuestro DNI. ¿que entonces para que sirve esta majadería? ¡ya, ya! ...mejor leete el hilo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 27 Ene 2012 - 10:01

Merry escribió:
Grancanario1970 escribió:
...Perdón Merry pero no entiendo lo primero que has puesto,eso de que el nº de la misma no es la del tip si no de la habilitación?
Taal y como ha dicho Vindi en este hilo se explica todo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7359-nuevas-ordenes-ministeriales-sobre-seguridad-privada

Pero resumiendo, hasta ahora el Nº de TIP de vigilante coincidía con el de tu habilitación, el de la TIP de escolta con la habilitación de escolta y el de la de vigilante de explosivos con la habilitación de explosivos, a partir de ahora solo habrá una TIP para todo, cuyo Nº coincide... ¡con tu DNI! Shocked icon_evil23 pero las habilitaciones de cada especialidad seguirán teniendo su propio numero diferenciado, que será el que figure en la placa, como dice Vindi ¡afortunadamente! porque solo nos faltaba la genialidad de llevar grabado en el pecho nuestro DNI. ¿que entonces para que sirve esta majadería? ¡ya, ya! ...mejor leete el hilo. Rolling Eyes

Gracias a ambos por la respuesta,le echaré un ojo al hilo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kyle
Usuario Novato
kyle

Masculino Mensajes : 26
Localización : Barcelona (provincia)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/12/2011
Positivos recibidos : 3

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Documentación para v.s.   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyDom 29 Ene 2012 - 5:38

Hola a todos , me queda un mes para acabar el curso y presentarme a la convocatoria y tengo una duda.
Resulta que por mi edad (53) tengo el Certificado de Bachillerato Elemental y necesito saber si me servirá para presentarme, es equiparable a ESO pero no estoy seguro al 100%.
Agradecería que alguien que sepa de que va el tema me lo confirme completamente. Un saludo a todos-as


Tema fusionado


Última edición por Vindi el Dom 29 Ene 2012 - 7:30, editado 1 vez (Razón : Fusiono con un hilo existente al respecto.)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyDom 29 Ene 2012 - 9:15

mkobar escribió:
... tengo el Certificado de Bachillerato Elemental y necesito saber si me servirá para presentarme, es equiparable a ESO pero no estoy seguro al 100%...
A partir de tener el graduado escolar puedes presentarte, por lo tanto, si es válido, tienes mas información en:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6168-dudas-y-problemas-con-el-graduado-escolar-y-equivalentes
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyDom 29 Ene 2012 - 9:30

mkobar escribió:
tengo el Certificado de Bachillerato Elemental y necesito saber si me servirá para presentarme, es equiparable a ESO pero no estoy seguro al 100%.
Por lo que entiendo al leer la ley de equivalencias, con respecto al Título de Bachiller Elemental, sí que sería válido para habilitarte como VS:
Citación :
Artículo 3. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
.................
2. Son equivalentes al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, los títulos de Bachiller Elemental derivados de los planes de estudios anteriores a la Ley 14/1970, de 4 de agosto,
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1603-2009-edu.html#a3

Pero si quieres confirmarlo definitivamente, puedes preguntar en la USP de tu provincia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kyle
Usuario Novato
kyle

Masculino Mensajes : 26
Localización : Barcelona (provincia)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/12/2011
Positivos recibidos : 3

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyDom 29 Ene 2012 - 11:34

gracias Aqualung y Merry, un saludo
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 16 Feb 2012 - 4:13

Una duda compañeros, tengo preparado los papeles por si apruebo la convocatoria 91.
Serian estos no?
- Diploma del curso de Vigilante de Seguridad: En mi caso es de la academia FIPP y a través de CC.OO me dieron otro pero solo el de la academia creo que vale no?
- Diploma de Graduado en Educación Secundaria.
- Certificado Médico Psicotécnico para Vigilante de Seguridad.
- Declaración Jurada cuando te la den ellos la firmas y rellenas.

Hay que llevar Fotos o eso es luego? Hay que llevar fotocopia del DNI o con haber firmado antes cuando decía autorizo a la división de Policía que mire el DNI y Antecedentes penales??

Espero no hacerme demasiadas ilusiones pero creo que aprobado estoy, solo dudo en si habrá algún problema en el DNI...
Volver arriba Ir abajo
lolo1
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 7:04

Hola a todos., tengo una duda. Esta mañana he entregado los palpeles que me pedían tras haber aprobado el examen de la convocatoria 91 de vigilantes:
Declaracion jurada
Certificado médico
Titulo de la eso compulsado
Diploma de haber pasado el curso de vigilante de seguridad

Y no me han dado ningún justificante de haber entregado todos los papeles, esto es así no dan ningún comprobante?, tan solo esperar a que salga en BOE?, gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 7:08

No, no te dan justificantes, confía en ellos ¡son la policía! ris4
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 7:33

Don/Doña _______________________________________________________________________________,
titular del Documento Nacional de Identidad número
(1)
____________________________________________,
expedido en __________________, el ___ de ________________ de _____, teléfono ___________________

Una pregunta, esto me pone en la Declaración Jurada o Promesa.
Donde dice Expedido en____ y fecha, a que se quiere referir y donde viene?? En mi DNI viene?

Otra pregunta si no os importa contestar, el modelo 790, la tasa 14 y el precio por compulsa me lo ponen ellos directamente cuando les enseñe los documentos?

Saludos y gracias adelantadas
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 7:35

luisfernandobm escribió:
Don/Doña _______________________________________________________________________________,
titular del Documento Nacional de Identidad número
(1)
____________________________________________,
expedido en __________________, el ___ de ________________ de _____, teléfono ___________________

Una pregunta, esto me pone en la Declaración Jurada o Promesa.
Donde dice Expedido en____ y fecha, a que se quiere referir y donde viene?? En mi DNI viene?

Otra pregunta si no os importa contestar, el modelo 790, la tasa 14 y el precio por compulsa me lo ponen ellos directamente cuando les enseñe los documentos?

Saludos y gracias adelantadas

Pues claro que viene en el DNI
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 7:39

En mi DNI viene fecha de caducidad o validez hasta 16/9/2014. Que tengo que quitarle 10 años?
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 7:49

luisfernandobm escribió:
En mi DNI viene fecha de caducidad o validez hasta 16/9/2014. Que tengo que quitarle 10 años?

Pues es verdad, en el modelo nuevo no viene ...
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 7:50

Te valdría asi, pero la fecha de expedición viene en el holograma de la izquierda que cambia de las iniciales a ta fecha en formato DD/MM/AA, justo sobre "DNI NUM"

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Dnielectronico
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 8:49

Gracias, en el mi DNI pone 16/09/09 y sería en este caso cuando lo renové por última vez. ¿Pongo esta fecha?
Y por último, mi título de la Eso por detrás viene un sello de haberlo recibido o algo así, pero según decíais por aquí solo hace falta el anverso no? Sin embargo en el Título del Curso de VS en el reverso viene el sello de la academia, 220 horas lectivas, las asignaturas dadas....aquí si tendría que fotocopiar y compulsar no?

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 9:36

luisfernandobm escribió:
Gracias, en el mi DNI pone 16/09/09 y sería en este caso cuando lo renové por última vez. ¿Pongo esta fecha?
Y por último, mi título de la Eso por detrás viene un sello de haberlo recibido o algo así, pero según decíais por aquí solo hace falta el anverso no? Sin embargo en el Título del Curso de VS en el reverso viene el sello de la academia, 220 horas lectivas, las asignaturas dadas....aquí si tendría que fotocopiar y compulsar no?

Muchas gracias a todos

Yo entiendo que sí
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 18:11

luisfernandobf escribió:
Y por último, mi título de la Eso por detrás viene un sello de haberlo recibido o algo así, pero según decíais por aquí solo hace falta el anverso no? Sin embargo en el Título del Curso de VS en el reverso viene el sello de la academia, 220 horas lectivas, las asignaturas dadas....aquí si tendría que fotocopiar y compulsar no?
No pierdes nada por fotocopiar ambas caras. Luego les preguntas cuando estes allí, si hace falta compulsar la parte de atrás (es casi seguro que no), y fiesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jero
Usuario Novato


Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 8
Localización : ceuta
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 20:28

buenos dias, en el psicofisico me han puesto la estatura,eso me vale como certificado de altura para escolta?
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 21:34

Si te refieres al informe sobre la aptitud para prestar servicios de seguridad privada me temo que no te será válido para acreditar la altura con objeto de obtener la habilitación de escolta, si te refieres al certificado médico que se presenta para realizar las pruebas físicas si que te puede valer si tienes duplicado (y si no lo tienes también pero mejor no te arriesgues) y no ha transcurrido su plazo de validez.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 22:27

Fernoked escribió:
Si te refieres al informe sobre la aptitud para prestar servicios de seguridad privada me temo que no te será válido para acreditar la altura con objeto de obtener la habilitación de escolta,
Discrepo totalmente.

Cuando saqué la habilitación de Escolta fue perfectamente válido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyMiér 22 Feb 2012 - 22:48

En ese caso creo que eso es debido a que en la UCSP no saben distinguir entre un informe de aptitud que se emite sobre formulario impreso de cualquier manera, y un informe médico oficial emitido en papel timbrado. O eso o es que han decidido abrir la mano, que me parece raro porque sé de personas que los echan atrás por cualquier chorrada.

Los efectos de uno y otro documento son distintos aunque en los dos se ponga la talla (Al menos esta vez se han equivocado a favor del vigilante).
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 0:16

Hola, al final he tenido que compulsar las 2 caras de cada título: 10,80€.
Después el Certificado de Aptitudes Psicofísicas me han dado uno amarillo pero según me han dicho da igual el color: 48€
Por último me habían dado una hoja que tenía que entregar en el Registro, donde había que poner ¿esto?
- Fotocopia compulsada Título Educación Secundaria Obligatoria.
- Fotocopia compulsada Diploma curso Vigilante de Seguridad.
- Declaración Jurada o Promesa.
- Modelo 790
- Certificado de Aptitudes Psicofísicas.

No se si está bien lo que he puesto, y ami no me han dado ninguna fotocopia de este mismo, se la han quedado ellos.
Solamente me he quedado con la del Modelo 790 "del interesado".

Esta todo correcto??

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 0:23

Si ,esta todo bien,tranquilo Wink A mí el certificado de aptitudes me costo 25 euros ,en Madrid Very Happy en el centro estrella.
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 1:18

Que suerte!! Aquí todo por las nubes y eso que no tenemos ni un duro...jaja
Gracias Adrian!!
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 3:42

No sé si el presente hilo es el más adecuado para contar la ordalía que he pasado hoy para entregar la instancia de la Convocatoria nº 92, por lo que pido disculpas a la dirección del foro en caso de que el comentario haya de ser removido a otra parte.

Como algunos sabréis hoy es el último día de presentación de instancias para dicha convocatoria, y mi pareja ha agotado el plazo, debido a que le tienen que homologar sus estudios, al ser extranjera. Pues bien, tras haber descargado de internet la instancia desde la página del BOE con la convocatoria, haber pedido la ayuda de un compañero para que quedase más curiosa (fotocopia ampliada al 108 %), haberla rellenado con sumo cuidado y hecho una nueva fotocopia a los efectos de ser sellada, me escapé a la Comisaría que hay cerca de la Vaguada (Fuencarral El Pardo se denomina). Llego a la misma, y me atiende un amable funcionario del C.N.P., probablemente gallego, que me hace entrega del impreso de la tasa y me indica que la secretaría de la Comisaría se encuentra en las nuevas dependencias, sitas en calle Mirador de la Reina (cerca del metro de Lacoma).
Por ello vuelvo a mi trabajo, relleno con calma el impreso 790 y bajo a mi sucursal bancaria para proceder al pago, con la idea de darme un paseíto hasta la comisaría.

Así lo hago, disfrutando del tiempo primaveral y aprovechando para hacer algo de ejercicio, y en aproximadamente media hora me presento en la comisaría. Espero a que salga algún funcionario, paso el control de seguridad y a la pareja "mixta" que hay en el mostrador le manifiesto que vengo a presentar una instancia para "seguridad privada". Se miran y dicen : "Eso debe ser en secretaría". Y hacen la oportuna llamada telefónica a secretaría. Y ahí viene la sorpresa : "Que dicen que tiene que ir VD. a Pío XII, porque aquí no tienen la máquina para validar la instancia" ...

Twisted Evil

... como os lo cuento, y por más que intento razonar, todo inútil. Por eso siempre aconsejo llevar unas bases de la convocatoria, como si se tratase de los santos evangelios. Pero ...
en casa del herrero, cuchillo de palo, y claro yo a esos efectos estaba con una mano por delante y otra por detrás. .... Y ya eran la 13.20

Como discutir no iba a conducir a nada, decidí aplicar el plan B. Volver a mi trabajo e ir a la oficina de correos que hay al lado.

Opto por el metro, aunque sólo sea una estación, echo un vistazo a las bases y pone bien a las claras que se puede presentar la instancia en cualquier comisaría del C.N.P., así como en la forma prevenida en el art. 38.4 de la Ley 30/92.

OK, podría ir esta tarde al Ayuntamiento de mi pueblo, que ha suscrito el convenio de ventanilla única y sé que abre por la tarde, pero como "con el jamón no me la juego" opto por pagar los 2,60 € del envío certificado.

Pero resulta, Twisted Evil que en correos me dicen que la Policía no es un órgano administrativo. Menos mal que tras reunirse el sanedrín de funcionarios y alegar yo la existencia del precepto deciden recogerme la instancia, sellándome la fotocopia.

A continuación llamo por teléfono a Pío XII y lo primero que le oigo a la funcionaria es "espera un momento, cariño" elephant obviamente estaría hablando con alguien más.

Me confirma que en la comisaría deberían haberme cogido la instancia, ¿ que de qué máquina le estoy hablando para recoger la instancia ? y que obviamente si la instancia tiene un sello de fechas con el día de hoy no hay problema.
Igualmente me comenta, que dado que el registro de Pío XII cierra a las 14.00, las instancias se pueden depositar en un buzón al efecto en dicha sede, pasado ese plazo.

Por último le pido que informe a los compañeros de Fuencarral-El Pardo de su obligación de recoger las instancias, para ocasiones sucesivas, y me dice que dará traslado de esta incidencia al Jefe de Seguridad Privada, para los efectos oportunos.

En resumen, en la medida de lo posible no agotar los plazos, y para cualquier trámite, ante cualquier posible incidencia, acudid con una copia de las bases publicadas en el BOE
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 6:37

¡Esto es España! ¡y así nos va! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Buholoko
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 10:15

Hola chicos, llevo unos dias leyéndoos y por fin he decidido registrarme, el caso es que os queria consultar unas dudillas, aunque creo que ya estan resultas pero para que me quede claro, no quiero equivocarme.

Mañana tengo pensado ir a llevar la documentacion ya que sali apto en los examenes y creo que tengo que llevar:
-Psicotecnico.
-Diploma del curso con su correspondiente fotocopia a dos caras.
-Graduado Escolar con su correspondiente fotocopia a dos caras.
-Supongo que me daran la declaracion jurada para que la firme en ese mismo instante
-2 fotos.
-Me daran el impreso 790 tarifa 14 que cuesta 7,22€ estoy en lo cierto?

Con eso creo que ya estaria todo no?

La tarifa 7 del impreso 790 es ya para solicitar la tip puede ser? que son creo 59,25€

Perdon por el tocho y muchas gracias Brindis
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 10:35

Pero de que convocatoria eres? Si eres de la 91 las 2 fotos y la tarifa 7 sobran, también otra, si el diploma del curso y el graduado escolar es a 2 caras serían 10,80€

Por cierto, la Declaración Jurada o Promesa la he imprimido yo mismo directamente desde el BOE, aprendice VI. Arriba me aparece BOE y abajo otro renglón. Esa vale igual que la que dan ellos verdad?
Volver arriba Ir abajo
Buholoko
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 11:06

Soy de la convocatoria 91, no tengo que llevar fotos, ok, ya me va quedando claro jeje Wink gracias
Entonces seria pagar 7,22€ y 10,88€ por compulsar,el graduado y el diploma y ya jeje

Es necesario imprimir la declaracion jurada? tenia entendido que te la dan ellos

Gracias luisfernandobm Wink
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 11:14

No hace falta, si la imprimes del BOE. Ellos de todas formas tienen la obligación de dártela si no la llevas Very Happy
Los 7,22€ son si solamente compulsas 1 cara de los documentos. Si compulsas 2 son 10,80€
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Buholoko
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 11:23

Gracias otra vez! Wink es que en la academia me dieron un papel que pone que hay que pagar el impreso 790 tarifa 14 (7,22€) y supuse que era como la tarifa de 22€ de inscribirse a las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 11:26

Claro ami también, lo más normal es 7,22€ pero si tus documentos (título y diploma) tienen información por detrás, te lo suben. Todo sacar dinero de donde sea.
Volver arriba Ir abajo
Buholoko
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyJue 23 Feb 2012 - 12:12

Genial, gracias de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Valderense
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 08/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 0:56

Buenos dias, haber si alguno que haya aprobado en la n 91 me puede dar información.
Ahora solo hace falta entregar el diploma de la academia , la fotocopia del TIP de vigilante y pagar las tasas , hay algún documento que entregar mas?
Después de este proceso, me podríais decir como sigue hasta conseguir el TIP?
Gracias, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 1:04

¿Estamos hablando de la TIP de Vigilante de Explosivos?
Si no es así y me parece que no, tienes hilos fijos sobre estas cuestiones, donde se desarrollan hasta la saciedad.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4695p550-dudas-sobre-la-entrega-de-la-documentacion#50442
Volver arriba Ir abajo
Valderense
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 08/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 1:53

Si me refiero al TIP de explosivos, el de vigilante ya lo tengo, si no me equivoco este es el hilo de vigilante de explosivos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 3:02

Valderense escribió:
Si me refiero al TIP de explosivos, el de vigilante ya lo tengo, si no me equivoco este es el hilo de vigilante de explosivos, gracias
Lo es, o mas bien es el subforo de vigilantes de explosivos, hemos dejado pues este hilo como fijo sobre la entrega de documentación para esta especialidad, tal y como está hecho en el subforo de vigilantes, aunque los trámites son muy similares.
Volver arriba Ir abajo
jose 101
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 11/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 10:34

Yo los e entregado esta mañana, fotocopia del diploma, fotocopia del tip y pagar la compulsa que han sido 7 con algo
Volver arriba Ir abajo
Valderense
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 08/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 17:09

Ok,no sabras ,cuanto tardan mas o menos en salir las listas definitivas?.
Muchas gracias, un saludo
Volver arriba Ir abajo
jose 101
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 11/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 19:34

para el 30 de Marzo, a primeros de Abril puedes solicitar el tip
Volver arriba Ir abajo
Valderense
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 08/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 20:56

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
vsevi44
Usuario Novato
vsevi44

Masculino Mensajes : 11
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 23:31

¿En el caso de que dejes algun dato en blanco en la declaración jurada
pueden nombrarte no apto?
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 23:48

Si es tu nombre o tus apellidos...si Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptyVie 24 Feb 2012 - 23:50

Supongo que dependerá del dato que dejes en blanco, si es algún dato importante, tal vez puedan fastidiarte un poco.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
vsevi44
Usuario Novato
vsevi44

Masculino Mensajes : 11
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptySáb 25 Feb 2012 - 0:19

Creo que fué en los dos ultimos papeles que rellené
En uno de ellos se me pasó por alto un sitio donde habia
que poner el numero de la convocatoria, ya que una vez
que lo habia entregado, Twisted Evil
me dí cuenta que habia que ponerlo al comentarlo con los
compañeros por el camino a casa

un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptySáb 25 Feb 2012 - 1:53

Que tengas suerte y por el olvido del numero de covocatoria no te tiren para atras.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptySáb 25 Feb 2012 - 2:02

Hola vsevi44, puedes hacer la consulta en seguridad privada, para salir de la incertidumbre.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Buholoko
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 EmptySáb 25 Feb 2012 - 2:43

Hola chicos, he estado hoy en seguridad privada compulsando todo.

El caso es que ahora al llegar a casa lo he mirado y me resulta un poco extraño que el graduado escolar esta compulsado por ambas caras, y el diploma del curso solo por la principal ¿como os lo han hecho a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
» Tardanza en entregar TIP
» Dudas sobre antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 13 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad