La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 El bonito trabajo del vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 21 Abr 2010 - 5:58

Pues bueno, duro lo que duro, unos cuantos meses trabajando y despues de haberme pateado todos los servicios todas las fiestas y demas, llego el momento en que o te hacen fijo o a la calle, pues ya conoceis la respuesta.(recuerdo las palabras del inspector en la entrevista, nosotros contratamos vigilantes nuevos ¡¡¡ claro para darles pol culo, porque los que lleban tiempo en esto ya conocen como se cuece el pastel!!!.

eso si para mas sorpresa te presentas en el paro con nominas de 1700 o 2000 euros ya sabeis todo horas claro y de entrada te comenta solo le podemos hacer el computo sobre el salario las horas extras no cuentan ( si para que de los putos 7 euros de mier** te quiten un tanto por cien por estar declaradas), mosqueado me presento en la seguridad social y me dicen por si usted no lo sabia aparte las horas extras no computan para su futura jubilacion. ole, ole y ole contratos de mier** de media jornada con medio sueldo computable y el resto entre horas y liquidacion te lo puedes pasar por el forro.

en definitiva haced muchas horas extras que aparte de darnos por detras con los miseriosos 7.40 euros os serviran para disfrazar la nomina.

en estos meses he estado en los mejores servicios, pues trabajaba tipo funcionario , tambien he conocido los hipermercados la nocturnidad etc.

mi opinion esta profesion esta jodida por todos los lados, si trabajando tipo funcionario te las meten por todas partes viendo como tu servicio dura lo que las dos plantillas de la empresa donde haces el servicio, es cachondo el nivel de solidaridad cuando te preguntan los del turno de mañana o el de tarde¿ pero tu cuantas horas haces ?pues 12 o 13 segun, ostia pues ¿debes ganar un paston? y entonces piensas ya me cago en la p... seguridad privada.

sin animo de calentar el ambiente hay que tener muchos huevos para trabajar en esto, ahora entiendo cuando se comentaba lo de la huelga de seguridad privada y asombrosamente fue un fiasco, pues deveis tener unos turnos muy cojonudos la mayoria , porque no secundar una huelga en que nos estan dando pol culo flagrantemente dia a dia.

bueno esta es mi experiencia por si alguien le interesa, sinceramente no se si esto sera una experiencia mas en mi camino pero no creo que vuelva a ejercer de V.S.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 21 Abr 2010 - 8:28

Creo que mucho del problema es que en realidad te habías creado unas expectativas que no eran reales ¿nominas de 1700 o 2000 €? ese no es el nivel de vida real de un vigilante, hay que ser consciente de la realidad de la profesión para no llevarse esos desengaños, te dejaste llevar por el espejismo de las horas extras ¿no sabias que no cotizan para el paro? conseguir un sueldo base digno y no alimentarnos de las horas extras es una demanda antigua del sector.
La huelga que dices no ha sido un fiasco, al menos aun, no se llegó a realizar, se aplazó, por lo que saco en conclusión que tu que reprochas a los demas no haberla secundado, eras el primero que no tenía intención de acudir, ya que estabas conforme con tu nómina de 1700/2000€ y solo ahora has descubierto la verdad.
Te deséo suerte en otros campos de trabajo, pero dudo mucho que tal y como está el panorama encuentres otros sectores mucho mas generosos que este, aunque quizas me equivoque.
Lo cierto es que el que esté en esto exclusivamente por el sueldo, desde luego que debería hacerselo mirar, porque rico no se hace nadie trabajando de vigilante, te tiene que compensar de otra manera, mas que nada ¡te tiene que gustar!

Mis mejores deseos para tu nueva andadura profesional Wink
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 21 Abr 2010 - 8:36

Ya lo ha dicho todo Merry... Buena suerte!
Volver arriba Ir abajo
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 21 Abr 2010 - 9:37

Que hay compañero Merry, te comento


Merry escribió:
Creo que mucho del problema es que en realidad te habías creado unas expectativas que no eran reales ¿nominas de 1700 o 2000 €? ese no es el nivel de vida real de un vigilante, hay que ser consciente de la realidad de la profesión para no llevarse esos desengaños

cuando empiezas por primera vez como V.S y te ofrecen un contrato a media jornada pues dices por algo se empieza si cuando has hecho tu media jornada y te dicen ahora esta tarde haras el servicio en este otro sitio ¿que le dices tu al inspector? ¿que vaya el?

te dejaste llevar por el espejismo de las horas extras

¿que espejismo? prefiero un contrato de 162 horas sin llegar a los 1000 y las horas extras que las hagan los 4 capullos de siempre ,aunque para empezar en esta profesion yo he hecho de capullo ¿crees que los fijos de mi empresa hacen horas? por eso nos la endiñan a los que enpezamos

¿no sabias que no cotizan para el paro? pues no, cada vez mas en esta vida hay que saber mas, hasta como ser p...

conseguir un sueldo base digno y no alimentarnos de las horas extras es una demanda antigua del sector.

totalmente de acuerdo compi

La huelga que dices no ha sido un fiasco, al menos aun, no se llegó a realizar, se aplazó, por lo que saco en conclusión que tu que reprochas a los demas no haberla secundado, eras el primero que no tenía intención de acudir, ya que estabas conforme con tu nómina de 1700/2000€ y solo ahora has descubierto la verdad.

te he respondido un poco mas arriba


Te deséo suerte en otros campos de trabajo, pero dudo mucho que tal y como está el panorama encuentres otros sectores mucho mas generosos que este, aunque quizas me equivoque.

¿generoso? los que empezamos nos comemos la mier** de los subrogados que no quieren hacer, recojer cartones es tambien muy digno .

Lo cierto es que el que esté en esto exclusivamente por el sueldo, desde luego que debería hacerselo mirar, porque rico no se hace nadie trabajando de vigilante, te tiene que compensar de otra manera, mas que nada ¡te tiene que gustar!

totalmente deacuerdo.

Mis mejores deseos para tu nueva andadura profesional Wink


gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 21 Abr 2010 - 18:55

Hola chusbigshark, según tus comentarios, supongo que de encontrarte en el futuro en una situación similar, actuarás de forma distinta, y no precisamente te aconsejo ningun enfrentamiento con la empresa, "porque no seré yo, quien estará en tu pellejo", simplemente te aconsejo que te centres en el contrato que hayas firmado, y recordarle a quien pretenda que salgas de él, lo que dice aquello que firmaste...

Nadie esta por encima de nosotros, para que nos sintamos con la obligación de realizar tál cantidad de horas extras y menos aún habiendo firmado un contrato a media jornada, eso es impensable, al menos para mí, y te aseguro que yo tambien he sido nuevo en su dia, pero nunca he ganado mas de 1100 euros, con un contrato a jornada completa y trabajando siempre de noche...

Y no es cuestión de suerte ni de vivir en el p.vasco, se trata de las veces que he tenido que repetir y recordar, que no hago horas extras por 7 euros, que no las cobro en negro y que no salgo de mi servicio, por que he firmado solo trabajar en él, simlemente me centro en un acuerdo, firmado por ambas partes

la ley dice, 80 horas extras anuales, y a media jornada aunque no veo muy lógico que nos pidan realizarlas, por una regla de tres muy sencilla, deberian ser 40 horas extras anuales

Cada cual debe saber si realmente le compensa hacer lo que está haciendo, hasta donde está dispuesto a ceder y por supuesto y fundamentalmente, que conceptos estamos cotizando y que leyes estamos infringiendo junto a nuestro contratante, todo esto es para no llevarnos sorpresas en un futuro

Un saludo y te deseo mucha suerte para los próximos empleos, sea de lo que sea a lo que vayas a dedicarte, que por supuesto todos los empleos son muy dignos, pero respetando la legalidad y nuestro contrato, siempre por ambas partes, trabajador y empresa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyLun 26 Abr 2010 - 4:42

Madre mia 2000€ de nomina Shocked Shocked Cuantas horas y turnos consecutivos uno detras de otro habra que hacer para cobrar eso aun quitandote las retenciones en la nomina? :no: :no:
Virgencita.... que me quede como estoy....
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyLun 26 Abr 2010 - 5:06

Ya sabes todo por la empresa xD
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyLun 26 Abr 2010 - 5:56

Respecto a todo este tema de bases de cotización, nóminas, horas extras, conceptos no cotizables, etc; me he encontrado una página bastante útil sobre el tema:
http://www.mailxmail.com/curso-manual-nominas/determinacion-bases-cotizacion-seguridad-social

Por cierto, para quien no lo sepa, nuestro grupo de cotización es el 6 (Subalternos). Por lo que somos considerados personal no cualificado. :porra:
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
chusbigshark
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 114
Registro : 18/07/2009
Positivos recibidos : -12

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyLun 26 Abr 2010 - 10:27

elazote escribió:
Madre mia 2000€ de nomina Shocked Shocked Cuantas horas y turnos consecutivos uno detras de otro habra que hacer para cobrar eso aun quitandote las retenciones en la nomina? :no: :no:
Virgencita.... que me quede como estoy....



como dice el otro compañero Todo por la empresa, uno empieza y para ganarse el puesto hay que ir con los pantalones hasta los tobillos.

el tema es facil empiezas con contratos de 20 horas, haces todo el mes de noche de paso haces 12 o 13 horas y te plantas cerca de los 2000, claro esta todo horas a 7.40 ni te sirven para el paro ni computan para la juvilacion, eso si para el irpf pues a no recuerdo que tanto por cien pues te queda la hora a 4 y pico euros.

despues se pide en la negociacion del convenio que suban el precio de las horas y se quejan.

sabes que les digo yo a las horas a partir de ahora ? vayase usted a la mierrrrrrrda.
no hago una jodida hora ni a 4 ni a 5 ni a 10 ¿porque? porque no me sale de las pelotas por dios, ya esta bien de arrastrarnos.
Volver arriba Ir abajo
ruperto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Habilitación : si
Profesión : v.s/ escolta
Registro : 29/01/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMar 18 Mayo 2010 - 15:21

bueno, sinceramente yo creo que la realidad es que la gente esta en esto por tener un curro y pagar sus facturas etc, con todos mis respetos si eliminaramos a los v.s. que estan trabajando sin que les guste la profesion, españa se quedaba sin vigilancia fijo, fijo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMar 18 Mayo 2010 - 19:42

ruperto escribió:
bueno, sinceramente yo creo que la realidad es que la gente esta en esto por tener un curro y pagar sus facturas etc, con todos mis respetos si eliminaramos a los v.s. que estan trabajando sin que les guste la profesion, españa se quedaba sin vigilancia fijo, fijo.

Yo voy mas allá...
posiblemente, si no tendriamos la necesidad de comer, vestirnos y pagar facturas, mas de la mitad del pais, se quedaria en el sofá, y la otra mitad se lo estaria pensando Very Happy

Ojalá solo fueran los vigilantes de seguridad, quienes van al trabajo "obligados por necesidad"
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMar 18 Mayo 2010 - 20:36

ruperto escribió:
bueno, sinceramente yo creo que la realidad es que la gente esta en esto por tener un curro y pagar sus facturas etc, con todos mis respetos si eliminaramos a los v.s. que estan trabajando sin que les guste la profesion, españa se quedaba sin vigilancia fijo, fijo.
No estoy para nada de acuerdo, si eliminamos la parte obvia del asunto, es decir que todo chichirimundi trabaja para ganarse el pan y si no le pagaran se quedaría en casa.
A mi me gusta mi trabajo, he trabajado de muchas cosas en la vida y actualmente voy a trabajar mucho mas contento de lo que iba en otras profesiones, se que no me haré rico, pero es que en esa tesitura ya estaba desde siempre.
No creo que yo sea una "rara avis", supongo que habrá mas gente en mi caso que se encuentre razonablemente satisfecho con su trabajo de vigilante, claro que habrá cosas mejores, pero hay (lo puedo asegurar) cosas también muchísimo peores.
En todo caso depende sobre todo del servicio y de los compañeros, no hay dos iguales.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chorrojumo
Usuario Novato
chorrojumo

Pez Caballo
Masculino Mensajes : 16
Localización : Granada
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : currante de la seguridad
Registro : 17/05/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMar 18 Mayo 2010 - 20:46

Pues Merry, aquí tienes otra "rara avis" que disfruta con su trabajo. El problema que se da en nuestro gremio es que la gente entra en él sin saber de lo que va, o con las ideas equivocadas. por eso mas de uno se da el batacazo cuando se encuentra con la cruda realidad.

Yo sí hago mío el título del hilo: El bonito trabajo de vigilante de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMar 18 Mayo 2010 - 20:58

Merry escribió:
A mi me gusta mi trabajo, he trabajado de muchas cosas en la vida y actualmente voy a trabajar mucho mas contento de lo que iba en otras profesiones, se que no me haré rico, pero es que en esa tesitura ya estaba desde siempre.
No creo que yo sea una "rara avis", supongo que habrá mas gente en mi caso que se encuentre razonablemente satisfecho con su trabajo de vigilante, claro que habrá cosas mejores, pero hay (lo puedo asegurar) cosas también muchísimo peores.
En todo caso depende sobre todo del servicio y de los compañeros, no hay dos iguales.
Un saludo

Me siento muy identificado con tu comentario Merry;
Yo estuve 12 años, en una empresa nada que ver con la seguridad privada, mi sueldo base por aquel entonces eran 1150 euros, y el horario de trabajo de lunes a viernes, en jornada partida de 8 a 13 y de 14 a 17hrs, tomé una decisión que me llevó a estar donde estoy actualmente, y puedo asegurar que si me proponen volver al que fué mi primer empleo, con las mismas condiciones e incluso mejoradas, mi respuesta es - No gracias

Fué una decisión que como cualquier decisión importante, tenia un riesgo, y ahora puedo decir año tras año, que no me arrepiento y que acerté completamente;

Esto no significa, que todas las personas que se encuentran en las academias de formación, vayan a encaminarse al empleo de su vida, pero al igual que Merry, opino que no pienso que yo sea una excepción


Última edición por VINDI el Miér 19 Mayo 2010 - 0:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMar 18 Mayo 2010 - 22:39

Pues yo también opino igual que merry, yo a los 18 años una vez obtenido el grraduado y el bachiller (a medias) me fuí directamente a una empresa de seguridad, la cual me formó y comencé mi andadura profesional en esta profesión... En aquel momento no tenía necesidad, nada que mantener excepto un coche y ninguna atadura.... Simplemente lo hice porque me gustaba, y hoy en día estoy en un servicio como pocos los hay y tengo unos compañeros que son una maravilla...Y puedo asegurar que si eliminasen a todos los que están en esta profesión por necesidad como dice Ruperto... la cosa estaría mejor que ahora que quieres que te diga... soy sincero. Antes teniendo el T.I.P que es lo básico tenías trabajo en casi cualquier empresa.., ahora que hay hasta paro en este sector (quién lo diría hace unos años..) teniendo todas las habilitaciones y la licencia C ...te ves en paro como es el caso de muchos compañeros...
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMar 18 Mayo 2010 - 22:49

Bigun escribió:
Pues yo también opino igual que merry, yo a los 18 años una vez obtenido el grraduado y el bachiller (a medias) me fuí directamente a una empresa de seguridad, la cual me formó y comencé mi andadura profesional en esta profesión... En aquel momento no tenía necesidad, nada que mantener excepto un coche y ninguna atadura.... Simplemente lo hice porque me gustaba, y hoy en día estoy en un servicio como pocos los hay y tengo unos compañeros que son una maravilla...Y puedo asegurar que si eliminasen a todos los que están en esta profesión por necesidad como dice Ruperto... la cosa estaría mejor que ahora que quieres que te diga... soy sincero. Antes teniendo el T.I.P que es lo básico tenías trabajo en casi cualquier empresa.., ahora que hay hasta paro en este sector (quién lo diría hace unos años..) teniendo todas las habilitaciones y la licencia C ...te ves en paro como es el caso de muchos compañeros...
Un saludo!
yo estoy deseando que me llamen
Volver arriba Ir abajo
morenito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
morenito

Escorpio Serpiente
Masculino Mensajes : 80
Localización : Badajoz
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/02/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMar 18 Mayo 2010 - 23:09

Ya somos dos esperando las llamadas....
Volver arriba Ir abajo
ruperto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Habilitación : si
Profesión : v.s/ escolta
Registro : 29/01/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 2:12

bueno yo respeto todas las opiniones, y mas cuando vienen de personas que tienen mas experiencia que yo en estos temas, pero si nos ceñimos a las estadisticas, que en este caso concuerdan mucho con la realidad (no teneis mas que preguntar a los compañeros) lo que dicen es que un tanto por ciento elevadisimo trabaja en este sector por necesidad y no por vocacion, no digo que no haya gente que le guste y disfrute con este trabajo, seguro que es asi, pero que en numeros absolutos son cuatro los que consiguen disfrutar de este trabajo. Y si no mirar la gente que se ha examinado en las ultimas 10 convocatorias, que han aumentado muchisimo en numero. Tampoco estoy de acuerdo con el compañero que dice que tiene un buen servicio etc. ¿que pasa, que no es compatible tener un servicio no tan bueno, con que te guste la profesion?
¿no sera que a el le gusta la profesion por que su servicio no tiene nada que ver con lo que realmente significa este sector? mas claro..¿no sera que le gusta por que no tiene complicaciones y vive como dios? Son reflexiones que hago y que espero no molesten a nadie pero al pan pan y al vino vino y no hay que ser hipocritas por que este es un trabajo como cualquier otro, ni mas ni menos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 2:49

Haber el hecho de tener un buen servicio no implica que te guste más o menos esta profesión... pero como en todas, a qué mecánico no le gustaría trabajar en un taller oficial de Mercedes por ejemplo... pero por estar trabajando en un taller de barrio como en otro cualquiera no le va a dejar de gustar su trabajo...vamos digo yo.
Y también siendo objetivos te doi toda la razón en lo que has dicho, mucha gente de este sector está por necesidad.. pero muchos otros están porque les gusta esta profesión, y en mi caso como ya he dicho antes yo tube la opción de elejir donde quería trabajar.. y me decanté por ir a una empresa de seguridad a formarme y posteriormente desempeñar funciones de vigilante..
Y lo que me indigna es que haya gente trabajando en este sector por necesidad y encima se quejen cuando hay gente que se muere de ganas por trabajar, sea cual sea el servicio que le toque y que realmente les gusta esta profesión y estén en paro... Y no me refiero a nadie en especial, me refiero a las estadisticas que tu nos has dicho..
Un saludo!!
Pd: Y nose si la gente se piensa que entrar en este sector es empezar y besar el santo... el que algo quiere algo le cuesta, y como norma general para poder pillar un buen servicio tndrás que pasar por otros que no lo sean tanto..
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 7:34

Elegí la profesión de vigilante como novedad(1990).
Me gusto mi primer servicio,mis primeros compañeros del sector,mi primera nómina,mis jefes,con el tiempo descubrí que este sector esta podrido,manos negras por todos lados....
Empece a comprender que con el sólo hecho ponerme el uniforme,hacer mi computo mensual,respetar a los compañeros ya estaba hecho todo el trabajo.
¿Donde esta el encanto del sector servicios?,¿quien de los que llevais más de diez(por exagerar,que se note Andalucia) años en esto,no habeis efectuado una intervención meritoría y no os han dado ni las gracias?,poco despues os dicen que no cumpliis los requisitos de la empresa y os ponen de patitas en la calle;ojo aquel honrado compañero que hace dobles turnos,duerme en los servicios,llora y mam.... en la oficina llega a impector y tu esperate a la promoción.
10 trabajadores y la empresa sortea un mes de vacaciones extra por año a los trabajadores y despues de 15 años no te ha tocado nunca,que me gusta mi trabajo.
Los amig@ te invitan a pasar los fines de semana con ellos,tu nunca puedes pues hasta dentro de 2 meses no te tocan 2 fines de semana libres,empiezan a dejarte de llamar.....
Tu mujer empieza a decirte que entre que trabajas de noche y duermes durante el día que no te ve,las relaciones familiares en este sector son muy duras,tus hijos te piden que pases más tiempo con ellos,alguno ya cumplio los 3 años y ni te has enterado,posiblemente estabas trabajando y no pudiste ni ir a su cumple.
Compañeros,¿quienes son tus compañeros?,los mios no son todos aquellos que llevan el uniforme, esos son trabajadores de la empresa o de otras,mis compañeros son aqquellos en los que me he apoyado cuando he tenido problemas y me han ayudado,esos son mis compañeros ,mis amigos,¿cuantos compañeros teneis vosotros?,a mi me sobra con una mano.Tal vez yo sea especial y a lo mejor me cuesta relacionarme de pasar tanto tiempo sólo.
Que me gusta mi servicio,somos unos autenticos profesionales,pero el cliente no te consulta sus necesidades,se la pide a la empresa que es la que conoce el servicio.
El sueldo, Shocked ,que sueldo 1022€ sin festivos y nocturnos,joder que somos el servicio de seguridad de las instalaciones y cobramos menos que la limpiadora(sin desmerecer),que la responsavilidad recae sobre nosotros.
En la intervenciones,¿cuantos habeis llamado a la F.C.S del pais y no han venido?,otras si rapidisimo.
Esta profesión tiene el fúturo contado,terminaremos colocandonos un tutu y bailando al són que mejor convenga,y pagando impuestos de reviciones,renovaciones,habilitaciones..etc
Me encanta mi profesion pero no estamos lo suficientemente valorados.
Mañana o más tarde os soltaré otro ladrillo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marelec
Usuario Novato
marelec

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 8
Localización : Valencia
Habilitación : TIP
Profesión : VS
Registro : 17/05/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 9:29

Bonito, lo que se dice bonito no diria tanto.
Yo si que estaba muy ilusionado, pensaba que despues de realizar mi profesión durante 24 años había llegado el momento de cambiar, el cambio era necesario y tener una nueva profesión que permitía guardar la ley y ayudar a los ciudadanos o clientes me resultaba genial, empecé muy bien, muchos compañeros, sitios de responsabilidad y por mi preparación anterior me dieron la oportunidad en poco tiempo de hacer formación para los servicios mas, digamos, chollete.
Ahora ya he tenido nominas en las que se olvidaban horas, enfermedades que nadie podía cubrir, me han jodido las vacaciones teniendo que volver a trabajar, etc....al que mas al que menos le ha pasado algo de esto.
Llevo un año en un servicio del que no me puedo quejar, pero nos dijeron que en breve sería armado, tengo funda, canana de 19 (para no llevar cartuchos sueltos), vamos que con toda la ilusión de haberme sacado la licencia y empezar una andadura nueva en seguridad, pero parece que por ahora no hay servicio armado sino crisis, y ademas allí no quieren a nadie que no sea conocido, es decir que cada vez que se pone uno malo o hay vacaciones etc... a apechugar los que quedan.
Ya no queda nada de aquella ilusión, en pocos años veo esto como algo para llevar garbanzos a mi casa, pero nunca será como mi anterior profesión, y tambien me ha defraudado el poco compañerismo de algunos, parece quee hayan gritado TONTO EL ULTIMO, y solo miran por su culo, aunque creo que gente asi la hay en todas partes.

Yo soy de aquellos que reportaban a la empresa 3000€ por contrato y depues te daban la patada, he visto muchos llegar e irse, yo tuve suerte y me quedé, supongo que por interés de ellos, sino hubiese corrido la suerte de mis compañeros, si, me tuvieron que hacer fijo, pero que pocos llegamos a tener esa suerte.

Aunque me gusta seguir creyendo que mi trabajo es muy importante, a pesar de que a veces no lo crea ni el cliente. Somos la linea de defensa para que no marquen gol los delincuentes, esa es nuestra profesión.
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 10:29

:( Pues si señores, esto va de mal en peor, despues de poco mas de diez añitos en la profesion nunca habia vivido unos tiempos tan malos como ahora, y la cosa va para largo, en fin, que o nos aguantamos o cambiamos de profesion, no queda otra, y la verdad es que tenemos lo que nos merecemos, por la poca union o ninguna que siempre ha habido en el sector, compañerismo muy poquito, y profesionales menos, empezando por los cargos "altos", pasando por los intermedios y terminando por los vs que entran a la profesion creyendo todas las "g i l i p o l l e c e s" que les cuentan en las academias, y asi nos va, bueno, que a gusto se queda uno despues de desahogarse coño, venga compis un saludo y a tirar pa'lante como sea. Wink
Volver arriba Ir abajo
tripleX
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 78
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 11:07

La verdad que el tema esta fatal,pero bueno lo importante ahora mismo es matenerlo,lo que esta claro,que no a cualquier precio,y mucho menos dejarnos pisar.
En mi caso he vuelto al sector,después de muchos años inactivo,y las cosas no es que esten mejor sino mucho peor que antaño,cosa que por aquel entonces veia imposible que pudieran empeorar,pero bueno de todo se sale,ahora en mi nueva etapa espero quedarme definitivamente,porqué esto es lo que me gusta,y lo tuve que dejar por "presiones familiares",que me aconsejaban que en otros sectores ganaba más y que eso era lo importante,que GRAN ERROR,pero por eso de que de los errores se aprende,aqui me encuentro y muy contento por cierto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ruperto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Habilitación : si
Profesión : v.s/ escolta
Registro : 29/01/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 11:38

Yo hace ya muuuuucho tiempo que comprendi que aqui cada uno va a lo suyo, que han conseguido desunirnos (si alguna vez estuvimos unidos) por eso llega el momento en el que tienes que tomar una decision y yo opte por la que casi todos, ir a mi bola y pasar de todo (que no de todos) una decision respetable igual que tantas otras, y que tome viendo como estaba el patio con los que se dicen representantes de los trabajadores, mandos intermedios etc, desgraciadamente esto esta jodido y no tiene visos de mejorar, asi que esto es lo que hay. No obstante soy positivo y trato de hacer mi trabajo lo mejor posible para volver a casa con mi familia y tratar de disfrutar al maximo con ellos el poco tiempo libre que tengo. Saludos a todos y que os vaya muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 11:40

Sin lugar a dudas tanto el post de Pinche como el de Marelec son francamente inspirados. Opino que se deberían hacer leer a todos aquellos que realizan su curso en las academias, ya que el optimismo a la hora de entrar en una nueva profesión es lógico e incluso necesario, pero siempre es conveniente atemperar ese optimismo y esas ilusiones con un par de vasos de esa otra realidad que a veces nos negamos a ver.

Yo entre en la profesión hace muy poco tiempo, simplemente un día me pregunté "¿En qué me gustaría trabajar?". De repente, y aunque hasta entonces nunca me lo había planteado, la respuesta apareció clarísima: Escolta.
De modo que me puse a ello, me informé de lo que necesitaba, y me saqué las habilitaciones. Y tras el primer día de trabajo me dije literalmente: "¿A quién vas a escoltar tú, si todavía no tienes ni repajolera idea de lo que es el mundo de la Seguridad?". Rolling Eyes

De modo que desde entonces, hasta ahora. Trabajo como VS en un servicio que me gusta (unos días más y otros menos) y con unos compañeros que me caen bien (con sus virtudes y sus defectos), me meto en todos los cursos a los que puedo acceder y procuro estar informado de las cosas que rodean esta profesión.

Es evidente que hay muchas, muchísimas cosas francamente mejorables en nuestro trabajo, pero si encima de lo mal que están muchas cosas en la Seguridad Privada, no te gusta el trabajo, pues entonces es triplemente jodido.

Así que me quedo con que tanto Pinche como Marelec han terminado sus posts con dos frases similares:
Pinche escribió:
Me encanta mi profesion pero no estamos lo suficientemente valorados.
Marelec escribió:
Aunque me gusta seguir creyendo que mi trabajo es muy importante, a pesar de que a veces no lo crea ni el cliente. Somos la linea de defensa para que no marquen gol los delincuentes, esa es nuestra profesión.

Como he leído alguna vez: "Si esto fuese fácil, cualquiera podría hacerlo". Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
ruperto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Habilitación : si
Profesión : v.s/ escolta
Registro : 29/01/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 12:18

Me gustaria comentar con todo respeto las dos frases de pinche y marelec que ha subrayado Aqualung:
Respecto a que nuestra profesion esta infravalorada, eso es de perogrullo, los sabe hasta mi sobrina. Habria que hacer una reflexion y preguntarse el porque de esta mala imagen, si, por que esto no es que este mal valorado, es que la imagen que tenemos es pesima, de vagos, de ignorantes, de gente sin estudios etc, cosa que no se corresponde en absoluto con la realidad, al menos no en mayor medida que el resto de profesiones.

Y en cuanto a la metafora futbolistica de Marelec, pues vale, es hasta bonita, tiene su aquel, pero ni somos linea de defensa ni ostias, mucho de nuestro trabajo se limita ahora a labores de conserjeria, tomallaves, cierra puertas etc, nada para lo que realmente nos han preparado ¿o es que en el desempeño de vuestra labor habeis tenido que acudir muchas veces al manual, o a vuestra memoria para poner en practica lo aprendido? Yo al menos no.

Espero que mis opiniones, aunque un poco viscerales, pero muy meditadas, no ofendan a nadie, porque este es el mejor foro en el que he participado. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
tripleX
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 78
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 12:24

No se a que te refieres,con lo de "para lo que nos han preparado",a los bomberos también les preparan para muchas cosas,y acaban abriendo puertas,cogiendo gatos etc,,,,,con esto quiero decir,que no hay labor pequeña,y que muchas labores pequeñas hacen un gran trabajo.
Tomatelo con calma xd ,que también hay destinos puñeteros,solo hay que solicitarlos ,timo metro,centro comercial etc...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 12:56

ruperto escribió:
Y en cuanto a la metafora futbolistica de Marelec, pues vale, es hasta bonita, tiene su aquel, pero ni somos linea de defensa ni ostias, mucho de nuestro trabajo se limita ahora a labores de conserjeria, tomallaves, cierra puertas etc, nada para lo que realmente nos han preparado ¿o es que en el desempeño de vuestra labor habeis tenido que acudir muchas veces al manual, o a vuestra memoria para poner en practica lo aprendido? Yo al menos no.

Citación :
Y en cuanto a la metafora futbolistica de Marelec, pues vale, es hasta bonita, tiene su aquel, pero ni somos linea de defensa ni ostias

Las únicas "ostias", son las que nos arriesgamos, la inmensa mayoria de nosotros a recibir, cada dia que prestamos servicio;
Cómo le llamas a estar en un control de accesos, en el que única y exclusivamente se puede permitir el paso al personal que previamente te han indicado, independientemente del mando que obstente en el centro?? y en el cual se tiene gran responsabilidad sobre los bienes inmuebles de su interior, un lugar en el que estas completamente solo, y que no se ha contratado seguridad física, para adornar el recinto, si no, basándose en experiencias y peligros reales, experimentados con anterioridad...

Citación :
mucho de nuestro trabajo se limita ahora a labores de conserjeria, tomallaves, cierra puertas etc, nada para lo que realmente nos han preparado

Has probado a recordar a quien corresponda, cuales son tus funciones?
ó simplemente realizas lo que te mandan, para no crear conflicto y no perder el puesto de trabajo?? Supongo que tu opción es la segunda, por aquello de que otro lo hará, no quiero perder el puesto ni enfrentarme a nadie, siempre se hizo así y todas esas cosas, que nos decimos a nosotros mismos, para autoconvencernos de ciertos asuntos, pero generalizar, una y otra vez, conduce a errores, y afortunadamente no todos somos "chicos para todo"

Por cierto, cerrar puertas y apagar ó encender luces, normalmente suelen ser actos muy normales, ya que si abres, después cierras (medida de comprobación y seguridad), las luces también son necesarias para nosotros, apagar ó encender, según necesidades...

Citación :
¿o es que en el desempeño de vuestra labor habeis tenido que acudir muchas veces al manual, o a vuestra memoria para poner en practica lo aprendido? Yo al menos no.

La teoria, es muy interesante e importante, pero la seguridad básicamente es lógica y sentido común, creo que no es necesario leernos ó repasar el temario, a cada momento, en nuestros quehaceres diários

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chorrojumo
Usuario Novato
chorrojumo

Pez Caballo
Masculino Mensajes : 16
Localización : Granada
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : currante de la seguridad
Registro : 17/05/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 20:02

Me parece a mí que con opiniones tan "optimistas " que tienen algunos sobre la seguridad privada no van a llegar muy lejos en esta profesión. La crisis, en este aspecto, está haciendo mucho daño al sector.
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 21:52

Repito que me gusta mi trabajo,deseo que todo aquel que acceda a un puesto de trabajo jamás se vea infravalorado.
Me han traido infinidad de veces el cubo de la fregona para limpiar,he dicho que limpie el servicio de limpieza,pero, si es misión mia mantener el decoro y limpieza del lugar que me ceden(algunos "compañeros " han tenido la delicadeza de comer pipas).Pero que no se estienda a más.
Me han solicitado apertura y cierres de riego,he dicho siempre que lo haga el jardinero,joder pero si abrir el riego rebaja 10 grados la temperatura en verano......
He cambiado bombillas de zonas que se han quedado fundidas y despues de informar el servicio de mantenimiento ha pasado.Ostias si con esas bombillas no tenía que hacer rondas...
Para ruperto:comentarte que porque tiene tan mala imagen la guardia civil..........Ya no hay tantos bigotes ni tricornios,ni te quitan la pesca para ellos por no tener licencia Very Happy Very Happy
Cuando yo empece en esto,no había ley de seguridad privada,esto era una maraña de lios,personas con un cargo jurado o prometido al que con el titulo le asignaban un arma,si,si ,cuando te daban el titulo te asignaban un arma junto con tu licencia tipo S,debias portar un arma que formaba parte del uniforme y titulo,alguno llegaron a portar el arma de paisano,para fiestas etc,Hubo muchos abusos de ley,mucho maltrato consentido y no había un control extricto del personal,te garantizo que no todos eramos así pero ....!Ah se me olvidaba,yo fuí agente de la autoridad y creía en eso.....
A partir de ahí cada uno contará la cosa como le vaya.Yo he tenido de los mejores servicios,pero tambien me conosco algunos barrios marginales de Madrid(6 meses en la Celsa) en el Pozo de TIo Raimundo.
Ahora, una cosa que si que tengo muy claro es que yo tan sólo soy trabajador de la empresa cuando me pongo el uniforme...
A nada que me descuido me sale un ladrillo.Os pido disculpas.
Este es un trabajo reconfortante si eres capaz de adaptarte,sueles disponer de tiempo libre,si te planificas los turnos o tienes cuadrante anual puedes gestionar muchas cosas,con una vez que te den las gracias se te aliviarán las 10 horas de mosqueo anteriores,si caes en un servicio bueno,valoraras aún más tu trabajo y aunque te den de ostias por intertar mejorar tu servicio y a ti mismo,intenta siempre mejorar,no importa que no te lo agradesca nadie,si el que tiene que sentirse bien es uno mismo y tener ganas de mejorar.
Yo no quiero a la empresa,siempre he dicho que si fuese mia la vendería :lol: :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 22:56

pinche escribió:

A nada que me descuido me sale un ladrillo.Os pido disculpas.
Este es un trabajo reconfortante si eres capaz de adaptarte,sueles disponer de tiempo libre,si te planificas los turnos o tienes cuadrante anual puedes gestionar muchas cosas,con una vez que te den las gracias se te aliviarán las 10 horas de mosqueo anteriores,si caes en un servicio bueno,valoraras aún más tu trabajo y aunque te den de ostias por intertar mejorar tu servicio y a ti mismo,intenta siempre mejorar,no importa que no te lo agradesca nadie,si el que tiene que sentirse bien es uno mismo y tener ganas de mejorar.
Yo no quiero a la empresa,siempre he dicho que si fuese mia la vendería :lol: :lol: :lol:

Estoy encantado de leer tan sinceros y detallados comentarios, que expuestos en pocas lineas, me hubiese quedado con ganas de mas Wink

Cualquier profesión al igual que ésta, cada cual cuenta su historia bajo experiencias personales, y formas de ver y entender su rutina, en el empleo que han elegido, aunque desgraciadamente, al igual que en otros muchos empleos, no todos han llegado por gusto, (en mi caso, como ya he contado anteriormente, fué elegido);
Es evidente que nuestra profesión no es muy respetada y estamos muy mal pagados, pero sin entrar en la carente unión y compañerismo, que tenemos para reclamar y manifestarnos en condiciones, exigiendo un sueldo digno, profesionalización del sector y reconocimientos varios, tan necesarios...
Los que hemos entrado como personal habilitado, para trabajar, como no puede ó deberia ser de otra manera... Ya sabiamos ó debiamos saber, en donde nos estabamos metiendo... (yo conocia perfectamente, el sueldo y a la novedad laboral que me enfrentaba);
La jornada laboral, se hace bastante mas llevadera si la tomamos con buena cara, y con una actitud positiva, en lugar de ese semblante apagado y cabizbajo que pintan muchos, que son capaces de entristecer al más alegre...
Si vamos a estar en un lugar 4, 8 , ó 12 horas, no hay nada como llevarlo de la mejor forma posible, total... vamos a estar igual, y una actitud agradable, incluso nuestra salud nos lo agradecerá;

Los servicios a los que podemos ir destinados, algunos pueden ser infumables, pero generalmente, lo que uno no quiere, otro está deseando...
Yo no iria al metro ó a un centro comercial, teniendo en mi mano otras opciones, en cambio conozco quien no dejaria el metro ó los comercios, por nada del mundo...

Tambien conozco quien tiene un gran sueldo, a cambio de casi vivir en el trabajo...

Yo en cambio prefiero continuar como en la actualidad, 14 dias de trabajo a 12 horas, distribuidos según cuadrante;
No me puedo quejar, de tiempo de ocio para mí y los mios, tengo claro que si muchos opinasen igual que yó, (las horas extras No son obligatorias), nuestro sueldo seria bastante mas alto, pero bueno, este tema puede ser muy bueno, para otro hilo de debate, aunque todo se base en las necesidades y lo que valore cada uno su tiempo, No seré yo quien critique ni desprecie a los que hacen horas extras, por la sencilla razón, de no estar en su pellejo;

Lo que peor llevo, son esas funciones que no corresponden al vigilante de seguridad, y en numerosas ocasiones nos prestamos, (no tengo por qué excluirme) aunque no sea mi estilo, este tipo de prácticas...Con ello confundimos a nuestros contratantes y ciudadania en general, "la empresa solo busca contentar al cliente", intentando que continuemos tragando, a veces incluso ofreciendo pluses penosos, que ni tan siquiera se comprometen a exponer por escrito, para no entrar en ilegalidades y posibles futuras reclamaciones, por parte del trabajador;

Nosotros somos los que tenemos la obligación profesional y moral, de imponernos y defender nuestras funciones, que son las únicas que debemos realizar, pero evidentemente sin unión, ni mentalidad profesional, poca fuerza podemos hacer, para modificar aspectos tan sencillos aparentemente, que obstaculizan el reconocimiento y la dignidad de nuestra profesión;

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
ruperto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Habilitación : si
Profesión : v.s/ escolta
Registro : 29/01/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 23:12

chorrojumo escribió:
Me parece a mí que con opiniones tan "optimistas " que tienen algunos sobre la seguridad privada no van a llegar muy lejos en esta profesión. La crisis, en este aspecto, está haciendo mucho daño al sector.

Hombre que tienen que ver los cojones pa comer trigo, digo yo, o sea que si eres un tio optimista, en esta profesion llegaras hasta donde te lo propongas, hombre, vamos a ser un poquito serios. Yo lo unico que he hecho a sido trasladar una opinion que esta en la calle y que es real, no digo que sea generalizada, no digo que sea la correcta (de echo no lo es) solo digo que esta imagen esta en el pensamiento de muchas personas y puede ser tan valida como la tuya o la mia.
Por cierto, la crisis esta haciendo daño a todos los sectores, incluido por supuesto el nuestro y no solamente en este aspecto, sino en muchos otros:
Volver arriba Ir abajo
ruperto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Habilitación : si
Profesión : v.s/ escolta
Registro : 29/01/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 23:25

pinche escribió:
Repito que me gusta mi trabajo,deseo que todo aquel que acceda a un puesto de trabajo jamás se vea infravalorado.
Me han traido infinidad de veces el cubo de la fregona para limpiar,he dicho que limpie el servicio de limpieza,pero, si es misión mia mantener el decoro y limpieza del lugar que me ceden(algunos "compañeros " han tenido la delicadeza de comer pipas).Pero que no se estienda a más.
Me han solicitado apertura y cierres de riego,he dicho siempre que lo haga el jardinero,joder pero si abrir el riego rebaja 10 grados la temperatura en verano......
He cambiado bombillas de zonas que se han quedado fundidas y despues de informar el servicio de mantenimiento ha pasado.Ostias si con esas bombillas no tenía que hacer rondas...
Para ruperto:comentarte que porque tiene tan mala imagen la guardia civil..........Ya no hay tantos bigotes ni tricornios,ni te quitan la pesca para ellos por no tener licencia Very Happy Very Happy
Cuando yo empece en esto,no había ley de seguridad privada,esto era una maraña de lios,personas con un cargo jurado o prometido al que con el titulo le asignaban un arma,si,si ,cuando te daban el titulo te asignaban un arma junto con tu licencia tipo S,debias portar un arma que formaba parte del uniforme y titulo,alguno llegaron a portar el arma de paisano,para fiestas etc,Hubo muchos abusos de ley,mucho maltrato consentido y no había un control extricto del personal,te garantizo que no todos eramos así pero ....!Ah se me olvidaba,yo fuí agente de la autoridad y creía en eso.....
A partir de ahí cada uno contará la cosa como le vaya.Yo he tenido de los mejores servicios,pero tambien me conosco algunos barrios marginales de Madrid(6 meses en la Celsa) en el Pozo de TIo Raimundo.
Ahora, una cosa que si que tengo muy claro es que yo tan sólo soy trabajador de la empresa cuando me pongo el uniforme...
A nada que me descuido me sale un ladrillo.Os pido disculpas.
Este es un trabajo reconfortante si eres capaz de adaptarte,sueles disponer de tiempo libre,si te planificas los turnos o tienes cuadrante anual puedes gestionar muchas cosas,con una vez que te den las gracias se te aliviarán las 10 horas de mosqueo anteriores,si caes en un servicio bueno,valoraras aún más tu trabajo y aunque te den de ostias por intertar mejorar tu servicio y a ti mismo,intenta siempre mejorar,no importa que no te lo agradesca nadie,si el que tiene que sentirse bien es uno mismo y tener ganas de mejorar.
Yo no quiero a la empresa,siempre he dicho que si fuese mia la vendería :lol: :lol: :lol:

me gusta tu post pinche, es optimista y se ve que tienes tablas, ademas veo que coges las cosas y las adaptas para tu bien. Muy bueno, la mejor opinion que he leido hasta el momento. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 23:33

ruperto escribió:
chorrojumo escribió:
Me parece a mí que con opiniones tan "optimistas " que tienen algunos sobre la seguridad privada no van a llegar muy lejos en esta profesión. La crisis, en este aspecto, está haciendo mucho daño al sector.

Hombre que tienen que ver los cojones pa comer trigo, digo yo, o sea que si eres un tio optimista, en esta profesion llegaras hasta donde te lo propongas, hombre, vamos a ser un poquito serios.

Conservemos la calma, todos los comentarios respetuosos son válidos y cada uno tenemos nuestro punto de vista y formas particulares de expresarnos, dejemos a un lado cualquier tipo de disputa innecesaria, por favor;
En el debate es muy atractivo e interesante conocer las opiniones de cada uno, respetando todas, y evitando por todos los medios menospreciar la del resto

Todas las opiniones y comentarios son de agradecer, nadie es más que nadie, ni en esta profesión ni en ninguna otra, todos estamos en el mismo barco y debemos valorarnos por que, antes que compañeros, somos personas

Gracias por vuestra colaboración Wink
Volver arriba Ir abajo
ruperto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Habilitación : si
Profesión : v.s/ escolta
Registro : 29/01/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 23:47

VINDI escribió:
ruperto escribió:
chorrojumo escribió:
Me parece a mí que con opiniones tan "optimistas " que tienen algunos sobre la seguridad privada no van a llegar muy lejos en esta profesión. La crisis, en este aspecto, está haciendo mucho daño al sector.

Hombre que tienen que ver los cojones pa comer trigo, digo yo, o sea que si eres un tio optimista, en esta profesion llegaras hasta donde te lo propongas, hombre, vamos a ser un poquito serios.

Conservemos la calma, todos los comentarios respetuosos son válidos y cada uno tenemos nuestro punto de vista y formas particulares de expresarnos, dejemos a un lado cualquier tipo de disputa innecesaria, por favor;
En el debate es muy atractivo e interesante conocer las opiniones de cada uno, respetando todas, y evitando por todos los medios menospreciar la del resto

Todas las opiniones y comentarios son de agradecer, nadie es más que nadie, ni en esta profesión ni en ninguna otra, todos estamos en el mismo barco y debemos valorarnos por que, antes que compañeros, somos personas

Gracias por vuestra colaboración Wink

No hay nada mas lejano a mi intencion que molestar a las personas que aqui participan y para mi sus oipniones valen tanto como las mias, pero leches decir que por expresar una opinion que yo creo que es perfectamente valida no voy a llegar a nada en esta vida, pues macho, yo que se, como minimo es, para mi, una opinion carente de rigor.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 23:48

ruperto escribió:
No hay nada mas lejano a mi intencion que molestar a las personas que aqui participan y para mi sus oipniones valen tanto como las mias, pero leches decir que por expresar una opinion que yo creo que es perfectamente valida no voy a llegar a nada en esta vida, pues macho, yo que se, como minimo es, para mi, una opinion carente de rigor.
No te lo tomes como un ataque personal, sinceramente no creo que fuera esa la intención de Chorrojumo.
Lo cierto es que siempre he tenido la sensación de que en este gremio somos terriblemente negativos, no niego que haya motivos para ello, pero a largo plazo ¿nos conduce a algo tanta negatividad? a veces tengo la impresión de estar a bordo de un barco que se hunde y en el que solo se oyen gritos de !!!VAMOS A MORIIIIIR TODOOOOS!!! yo solo soy un pasajero, no aspiro como otros a ser el Capitán del barco ni a liderar el naufragio, yo no tengo el parche que tape el boquete, pero lo que si que tengo claro es que esas voces alientan el pánico, no ayudan mucho y que la moral baja no es lo mejor para salir adelante cuando la situación se pone dificil Wink
Y desde luego hablo del ambiente en general en la profesión, no me refiero ruperto a tu comentario, que comprendo perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyMiér 19 Mayo 2010 - 23:57

Merry escribió:
ruperto escribió:
No hay nada mas lejano a mi intencion que molestar a las personas que aqui participan y para mi sus oipniones valen tanto como las mias, pero leches decir que por expresar una opinion que yo creo que es perfectamente valida no voy a llegar a nada en esta vida, pues macho, yo que se, como minimo es, para mi, una opinion carente de rigor.
No te lo tomes como un ataque personal, sinceramente no creo que fuera esa la intención de Chorrojumo.
Lo cierto es que siempre he tenido la sensación de que en este gremio somos terriblemente negativos, no niego que haya motivos para ello, pero a largo plazo ¿nos conduce a algo tanta negatividad? a veces tengo la impresión de estar a bordo de un barco que se hunde y en el que solo se oyen gritos de !!!VAMOS A MORIIIIIR TODOOOOS!!! yo solo soy un pasajero, no aspiro como otros a ser el Capitán del barco ni a liderar el naufragio, yo no tengo el parche que tape el boquete, pero lo que si que tengo claro es que esas voces alientan el pánico, no ayudan mucho y que la moral baja no es lo mejor para salir adelante cuando la situación se pone dificil Wink
Y desde luego hablo del ambiente en general en la profesión, no me refiero ruperto a tu comentario, que comprendo perfectamente.

Wow!!! :aplaudir: :adorar:

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyJue 20 Mayo 2010 - 2:32

+ 1 com Merry.
Vindi,viendo tu firma : la recompensa de una buena acción,es haberla hecho.
Me ha hecho recordar uno de los motivos por los que continue en este sector,no hay nada como sentirse a gusto con uno mismo y con el trabajo que se realice,sin esperar nada.
Volver arriba Ir abajo
ruperto
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Habilitación : si
Profesión : v.s/ escolta
Registro : 29/01/2010
Positivos recibidos : 0

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyJue 20 Mayo 2010 - 3:01

tripleX escribió:
No se a que te refieres,con lo de "para lo que nos han preparado",a los bomberos también les preparan para muchas cosas,y acaban abriendo puertas,cogiendo gatos etc,,,,,con esto quiero decir,que no hay labor pequeña,y que muchas labores pequeñas hacen un gran trabajo.
Tomatelo con calma xd ,que también hay destinos puñeteros,solo hay que solicitarlos ,timo metro,centro comercial etc...

Un saludo.

No me compares a un bombero que no tie na que ver. Cuando un bombero abre una puerta es que hay un fuego detras, o un cadaver o una inundacion o algo chungo, nosotros cuando abrimos una puerta en la mayoria de los casos es para que pase alguien; en cuanto a lo de los gatos, si tienes pelotillas sube y rescata tu a uno, ya veras como no es tan facil. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyJue 20 Mayo 2010 - 3:30

ruperto escribió:
tripleX escribió:
No se a que te refieres,con lo de "para lo que nos han preparado",a los bomberos también les preparan para muchas cosas,y acaban abriendo puertas,cogiendo gatos etc,,,,,con esto quiero decir,que no hay labor pequeña,y que muchas labores pequeñas hacen un gran trabajo.
Tomatelo con calma xd ,que también hay destinos puñeteros,solo hay que solicitarlos ,timo metro,centro comercial etc...

Un saludo.

No me compares a un bombero que no tie na que ver. Cuando un bombero abre una puerta es que hay un fuego detras, o un cadaver o una inundacion o algo chungo, nosotros cuando abrimos una puerta en la mayoria de los casos es para que pase alguien; en cuanto a lo de los gatos, si tienes pelotillas sube y rescata tu a uno, ya veras como no es tan facil. Un saludo.

Dejarse las llaves dentro de casa y no poder entrar a tu hogar, no es algo a priori muy chungo, ni comparado a ninguna catástrofe, y el otro dia se presentaron los bomberos en mi edificio, precisamente por eso...

Te aseguro que las puertas en mi trabajo, las abro para pasar...todavia no he aprendido a atravesarlas sin abrir, y para rescatar a un gato de un arbol, con un buen andamio ó escalera confortable, segura y resistente, hasta mi abuela con 85 años, estaria capacitada para hacerlo

Citación :
nosotros cuando abrimos una puerta en la mayoria de los casos es para que pase alguien

Espero que no te hayas equivocado de foro, aqui no somos mayordomos ni conserjes, somos vigilantes de seguridad, y hablamos de todo lo relacionado con nuestra profesión, tratamos de sacar conclusiones negativas y positivas, intentando mejorar lo negativo, y compartir opiniones y comentarios;

Tirar por tierra y menospreciar mi profesión y que me traten de incompetente cada dos frases, no es algo a lo que me preste habitualmente, debe ser la falta de costumbre, ya que en un foro de vigilantes de seguridad, que menos que pedir y recibir RESPETO para esta profesión;

Espero haberme explicado correctamente, y que tengamos un pelín de tacto y respeto para los trabajadores de la seguridad privada, no creo que sea algo tan complicado de entender, lo que estoy diciendo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyJue 20 Mayo 2010 - 3:59

Ruperto, no se cual es tu experiencia personal en este sector, pero no coincide para nada con la mia, en los años que llevo en esto no me he dedicado a abrirle la puerta a nadie, salvo aquellas veces que la caballerosidad me lo indicaba, pero eso ya lo hacía antes de ser vigilante, también es cierto que nadie me lo ha exigido, no se les ocurriría, yo no admito ni me planteo mi profesión con servilismo y si te has visto abocado a ello bien podría ser porque tienes ya de partida un concepto muy rebajado de lo que son las obligaciones y deberes de un vigilante de seguridad.
Nadie debería verse obligado por las circunstancias a trabajar en algo que le resulta tan ignominioso ¡yo no lo haría! si trabajo en esto es porque tengo un elevado concepto de mi profesión y no dejo que nadie, ni periodistas torticeros, ni clientes prepotentes ni siquiera compañeros desmoralizados me bajen el listón que yo mismo me impongo.
Estos son mis modelos de vigilantes, a los que me gustaría parecerme y no se dedican a abrir puertas y hacer reverencias:

Un vigilante evita que una mujer se suicide y la salva de su agresor
Un vigilante de seguridad salva la vida a una niña ahogada
Un vigilante del metro de Bilbao salva la vida de un joven segundos antes de la llegada del convoy

Te los propongo como inspiración, quizas te hagan ver tu profesión con otros ojos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyJue 20 Mayo 2010 - 9:04

Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn
He estado media horaescribiendo un mensaje al respecto de este tema queme había quedado chulisimo y al darle a previsualizar me dice que en este momento en el foro no se puede "no se que" y se me ha perdido, no lo he podido recuperar El bonito trabajo del vigilante de seguridad Icon_sad
Y como me levantaré dentro de 6 horas para ir a trabajar y no me quedan ganas de repetirlo todo, solo comentar, que después de haber trabajado en fábricas toda la vida, por fin he encontrado una profesión en la que me siento persona y no una máquina mas.
Que es una profesión con multitud de posibilidades y que hay un servicio para cada perfil.
Que hay que respetar y tener muy en cuenta a las SEÑORAS de la limpieza, porque su trabajo si es duro de verdad y porque son una fuente de información privilegiada, que ya quisieran algunos.
y que despues de hacer números y descubrir que en cómputo anual, una hora trabajada me sale a 8.71 euros y que la extra me la pagan mas barata y le añaden descuentos, he decidio hacer las mínimas imprescindibles.
Y que acepto las que me ofrece la empresa para poder negociar con los compañeros (que si quieren hacerlas) para luego poder tener libres los dias que me conviene...Y que en esos dias, y con el cuerpo descansado, no es mala opción ofrecerse a hacer servicios puntuales en eventos.
En definitiva, que esta profesión ofrece muchas posibilidades y que con mi éspiritu tremendamente práctico seguré disfrutandola todo lo que pueda El bonito trabajo del vigilante de seguridad Icon_biggrin
Y si tengo algún fallo en este mensaje, perdonadme pero no le doy a previsualizar por si se me pierde de nuevo, que ya me voy al sobre y no estoy para seguir escribiendo. El bonito trabajo del vigilante de seguridad Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyJue 20 Mayo 2010 - 9:33

pakidu escribió:
Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn
He estado media horaescribiendo un mensaje al respecto de este tema queme había quedado chulisimo y al darle a previsualizar me dice que en este momento en el foro no se puede "no se que" y se me ha perdido, no lo he podido recuperar

Vaya!! lo siento mucho, conozco lo mucho que fastidia eso

Que descanses pakidu Wink
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyJue 20 Mayo 2010 - 11:55

VINDI escribió:
pakidu escribió:
Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn
He estado media horaescribiendo un mensaje al respecto de este tema queme había quedado chulisimo y al darle a previsualizar me dice que en este momento en el foro no se puede "no se que" y se me ha perdido, no lo he podido recuperar

Vaya!! lo siento mucho, conozco lo mucho que fastidia eso

Que descanses pakidu Wink

Nos ha pasado a todos, creo yo, cuando tengais que escribir mucho, procurar "curaros" en salud y escribirlo en el Word o Bloc de notas, asi simplemente, copiar, pegar y listo, te evitas malos ratos.Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyVie 21 Mayo 2010 - 3:15

Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyVie 21 Mayo 2010 - 3:17

Merry escribió:

se le ha ido la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyVie 21 Mayo 2010 - 5:05

Shocked biggrin Jajajajajaj, no me reia tanto desde hace tiempo, jejejej, que bueno el jodio. :lol:
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyVie 21 Mayo 2010 - 7:43

Bueno, la irritación que cogí anoche cuando se me borró el mensaje, no fue como esa.... pero bueno....no le faltó mucho El bonito trabajo del vigilante de seguridad Icon_evil . Menos mal, que a mi me dió por ir a dormir El bonito trabajo del vigilante de seguridad Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad EmptyVie 21 Mayo 2010 - 7:46

Hola compañera, elegiste la mejor opcion. Wink Sleep de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: El bonito trabajo del vigilante de seguridad   El bonito trabajo del vigilante de seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El bonito trabajo del vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?
» En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad
» busco trabajo de vigilante de seguridad
» Busco trabajo de vigilante de seguridad
» Busco trabajo de Vigilante de Seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
El bonito trabajo del vigilante de seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad