La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre el Certificado Médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyDom 19 Sep 2010 - 22:35

Yo me e presentado en galicia a la 82 tambièn y la verdad es que se han cargado a la mitad de las personas por el certificado medico. Me parece increible que por dos palabras distintas no dejen participar a gente. Si tienen problemas de que hay demasiada gente lo que deberian hacer es poner unas fisicas un poco màs durillas porque la verdad... que son de risa. Y no sacarle la ilusion a una persona que tal vez realmente estuviese muy preparada. Os saluda el que se comerà las uñas hasta el viernes.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyDom 19 Sep 2010 - 22:42

para muchos las fisicas os seran faciles, pero para otros que llevan años sin correr y mucho menos hacer deporte es una odisea el empezar, Wink
Los policias se lavan las manos con este tema, si tú te haces daño , ellos necesitan ese certificado medico para cubrirse las espaldas, por eso son tan importantes esas palabras, si te pasara algo el que se la carga es el medico y no ellos.




Volver arriba Ir abajo
jjpm
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 26/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: otro reconocimiento medico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010 - 18:54

el otro reconocimiento medico que es igual al que te haces antes de presentarte a examen. y cuanto vale.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyDom 26 Sep 2010 - 21:08

si es para la tip de vigilante de seguridad es un psicotécnico, eso te lo hacen en los centros medicos donde te hacen los psicotécnicos para el carnet de conducir , si es el para el de escolta, es el mismo que el de las pruebas fisicas, solo que en él tiene que ir tu altura, hombres 1,70 y mujeres 1,65 ( esto es lo minimo que se tiene que medir) , si te llevas bien con tu medica de cabecera te lo puede hacer ella y te sale por lo casi 4€ que te cuesta el papel en el estanco, el otro es dependiendo la ciudad y el sitio...
Volver arriba Ir abajo
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: sobre reconocimiento medico despues de ser apto   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 28 Sep 2010 - 5:54

http://www.mir.es/SGACAVT/derecho/anexos/anexos_orden14_01_1999.pdf
ayudadme, este es el modelo que te tienen que dar en la clinica privada donde hagas el reconocimiento?? o es otro modelo?

anexo 1 y 2 , a rellenar ,puede ser?
Volver arriba Ir abajo
DELTA13
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
DELTA13

Masculino Mensajes : 122
Localización : ESTEPA AFRICANA
Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 14/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 28 Sep 2010 - 6:43

rubiales333 escribió:
http://www.mir.es/SGACAVT/derecho/anexos/anexos_orden14_01_1999.pdf
ayudadme, este es el modelo que te tienen que dar en la clinica privada donde hagas el reconocimiento?? o es otro modelo?

anexo 1 y 2 , a rellenar ,puede ser?

cuando vayas a hacer el reconocimiento medico al centro con decir que es para seguridad privada ellos ya saben que papel te tienen que dar,eso si primeramente les tienes que dar otros 60 euracos o algo asi creo recordar.
Volver arriba Ir abajo
rubiales333
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rubiales333

Femenino Mensajes : 67
Localización : badajoz
Habilitación : habilitada v.s y v.e
Registro : 12/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 28 Sep 2010 - 7:08

que va tio, si es que me han preguntao ellos a mi, el que ponen en el reconocimiento, y que modelo es ese, yo flipo!!! por eso queria saber si alguien lo tiene ya en sus manos ,si es el mismo del link de arriba.gracias
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 28 Sep 2010 - 8:52

Citación :
que va tio, si es que me han preguntao ellos a mi, el que ponen en el reconocimiento, y que modelo es ese, yo flipo!!! por eso queria saber si alguien lo tiene ya en sus manos ,si es el mismo del link de arriba.gracias



Rubiales el certificado mèdico si te refieres al psicotecnico que debes entregar una vez resultado apto, es igual que el de ese modelo , pero donde pone lo de licencia de armas debe poner seguridad privada.

Y si te refieres al certificado medico para realizar las pruebas fisicas no tiene nada que ver con ese, debes comprar en un estanco el papel y te tienen que poner que estas apto para realizar las fisicas. un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 28 Sep 2010 - 12:00

Es el anexo 2, el anexo 1 es para permiso de armas y no tiene nada que ver.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kurikov
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 05/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 7:33

El certificado medico necesita obligatoriamente una foto tipo carnet? Esque yo e comprao l papelito amarillo en el estanco para que lo rellene mi medico de cabecera y amigos mios ya tienen el certificado medico de un centro privado y les va pegada una fotografia y ara estos dudando si me servira dicho papelito o no.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 7:38

kurikov escribió:
El certificado medico necesita obligatoriamente una foto tipo carnet? Esque yo e comprao l papelito amarillo en el estanco para que lo rellene mi medico de cabecera y amigos mios ya tienen el certificado medico de un centro privado y les va pegada una fotografia y ara estos dudando si me servira dicho papelito o no.

si es para el examen fisico no.


Última edición por Dunna el Miér 6 Oct 2010 - 7:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 7:46

  • Papel amarillo (certificado médico oficial) para realizar las pruebas físicas y/o certificar la altura para Escolta Privado.
  • Papel blanco con foto (informe de aptitud psicofísica) una vez apareces en la lista de aprobados. Después de la prueba física y la prueba teórica (si se incluye en él la altura del aspirante, también es aceptado para certificar el requisito de altura para Escolta Privado).


Un saludo y bienvenido Kurikov.


Última edición por Aqualung el Mar 28 Feb 2012 - 7:32, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kurikov
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 05/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 7:57

Hola! tengo una me puede ayudar. Me resento a los examenes de vigilante de seguridad y escolta a la vez, esta semana voy hacerme la revision para el certificado medico, mi pregunta es si en el certificado que llevare para las pruevas fisicas de vigilante pone la altura si con solo ese certificado me valdra para vigilante y escolta o necesito 2 certificados por separado.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 8:13

Para hacer la prueba física para VS necesitas el certificado médico que te venden en los estancos (un papel amarillo). En él, en el gabinete médico al que vayas o en tu médico de cabecera (si lo convences), deberá poner que eres apto para la realización de las pruebas de obtención de la habilitación de Vigilante de Seguridad.
En tu academia te dirán las frases exactas (asegúrate de que pone exactamente esas palabras) que debe poner el certificado. Si no es así, en el siguiente enlace podrás encontrar varios textos válidos: https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/dudas-sobre-el-certificado-medico-t5626.htm

Después de haber aprobado tanto la prueba física como la teórica, aparecerás en la lista de aprobados de tu convocatoria. Es entonces cuando tendrás que presentar el resto de los papeles necesarios. Uno de ellos será el Certificado de aptitud psicofísica para Seguridad Privada. Este se trata de un papel de color blanco en el que aparecerá tu foto, y que sólo te pueden hacer en un gabinete médico.

Puesto que te presentas a la vez a las pruebas de Escolta Privado, cuando te hagas este segundo certificado, tienes que decirle al médico que te haga las pruebas, que te ponga en él tu altura (lo suelen poner en la zona dedicada a Observaciones).

Aquellos que ya estando habilitados como VS, se presentan al examen para Escolta Privado, lo que tienen que presentar es el mismo certificado que se presenta para las pruebas físicas (el amarillo), en el que venga escrita la altura y los datos del aspirante a EP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kurikov
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 05/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 10:58

Entonces necesito los 2 certificados para poder conseguir la tip?
Volver arriba Ir abajo
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 11:03

kurikov escribió:
Entonces necesito los 2 certificados para poder conseguir la tip?


tu ya as hecho las pruebas fisicas?
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 6 Oct 2010 - 12:02

kurikov escribió:
Entonces necesito los 2 certificados para poder conseguir la tip?

Ya te ha contestado Aqualung.
Sí. Necesitas los dos.
El certificado médico que venden en las farmacias.
Y cuando apruebes,el Certificado de aptitud psicofísica para Seguridad Privada.
Volver arriba Ir abajo
RARUGA
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011 - 4:34

Buenas compañeros/as yo me presento este viernes y tengo el reconocimiento listo, me lo a hecho el medico de cabecera, os lo dicto para ver si es valido por favor...dice lo siguiente:
Dº............identificada DNI.............Nacida el ...........reune las condiciones fisicas precisas para realizar las referidas pruevas deportivas correspondiente a la convocatoria de pruevas fisicasde vigilante de seguridad.

Yo creo que he puesto algunas palabras de mas, no se si sera eso un problema...gracias

Un saludete..
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011 - 5:13

RARUGA escribió:
Buenas compañeros/as yo me presento este viernes y tengo el reconocimiento listo, me lo a hecho el medico de cabecera, os lo dicto para ver si es valido por favor...dice lo siguiente:
Dº............identificada DNI.............Nacida el ...........reune las condiciones fisicas precisas para realizar las referidas pruevas deportivas correspondiente a la convocatoria de pruevas fisicasde vigilante de seguridad.

Yo creo que he puesto algunas palabras de mas, no se si sera eso un problema...gracias

Un saludete..

Yo lo veo perfecto, además has tenido mucha suerte, en que tu médico haya accedido a poner lo que le indicas, evitándote pagar por ello

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RARUGA
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011 - 6:18

Muchas gracias! La verdad es que pensaba ir mañana otra vez al medico de cabezera para que me cambiara la frase y quitara esas palabras que sobran...por que tengo miedo que , una vez alli, digan que no vale....
Oye..os felicito por esta pagina,me esta sirviendo de mucha ayuda con el tema de dudas en los test......segid asi!!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011 - 8:18

Hola compis los profe lo dice bien clarito: Que os ponga fulanito y tal está apto para las pruebas fisicas o deportivas para vigilante de seguridad si no te pone esto te la meten doblada, hay que esta atento cuando el medico hace el certicado. Saludos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2011 - 2:27

Hola a todos, me presento a la 84º y esta mañana fui a hacerme el certificaco (ya que mi medico de cabecera me dijo que no podia). Y cometi el error de no mirar lo que escribia, porque confiaba que al decirle que tenia que poner que era apto no habria ningun problema. Pero al llegar a casa lo miro y pone "no padece enfemedad infectocontagiosa ni defecto congenito que le impida realizar las pruebas fisicas para vigilante de seguridad" (mas o menos, que no lo tengo delante). La pregunta es ¿me valdra o me paso mañana a decirles que me hagan otro con el texto concreto?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2011 - 2:32

Hola Pankiller, tu documento debería valerte, pero como habrás podido comprobar en las 5 páginas de este hilo, lo que ha escrito tu médico puede ser un riesgo para no ser admitido.

La decisión es tuya, yo prefiero pagar 30 o 40 euros en un centro médico privado, antes que arriesgarme a quedar excluido por ese motivo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2011 - 2:34

Sera lo que hare. Primero pasare por el centro donde me lo hicieron, pero como pretendan volver a cobrarme me ire a otro. No es plan de arriesgarse a quedarse fuera por culpa de terceras personas.
Volver arriba Ir abajo
juanjamp
Usuario Novato


Acuario Gallo
Masculino Mensajes : 5
Localización : Tenerife
Profesión : Futuro V.S.
Registro : 30/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: certificado medico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyLun 7 Feb 2011 - 2:10

Buenas , alguien me puede explicar que diferencia hay con el certificado medico blanco o amarillo, yo me presento en la convocatoria 85 , me he hecho el certificado medico con el medico de cabecera es amarillo, mi pregunta es valido? y mi otra pregunta es si el certificado siquicofisico es otro certificado y ese donde lo hace uno? y si se presentan los dos certificados?
les agradezco de antemano cualquiern informacion hacerca de los certificados gracias saludos


Última edición por Merry el Lun 7 Feb 2011 - 3:59, editado 1 vez (Razón : Movido al hilo fijo específico sobre el certificado médico)
Volver arriba Ir abajo
bertin
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 03/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyLun 7 Feb 2011 - 4:07

para hacer las pruebas fisicas te piden el certificado medico que lo compras en cualquier estanco vale 3,54 euros y lo llevas al medico de cabecera para que lo rellene con las palabras exactas que te piden y lo firme, ese se lo tienes que entregar cuando empieces a hacer la fisicas a un policia. y una vez que apruebes te van a pedir un reconocimiento medico que lo tienes que hacer en una clinica privada
Volver arriba Ir abajo
daniel1
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: duda sobre el certificado medico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 9 Feb 2011 - 2:58

buenas . mi duda es la siguiente¿ que papel en el reconocimiento medico debo de entregar? por lo que me an comentado tiene que ser un impreso un papel de color amarillo que el blanco suele ponerte pegas si es asi quisiera saber donde lo puedo comprar.


Última edición por Vindi el Miér 9 Feb 2011 - 3:10, editado 1 vez (Razón : Muevo a su hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 9 Feb 2011 - 3:15

daniel1 escribió:
buenas . mi duda es la siguiente¿ que papel en el reconocimiento medico debo de entregar? por lo que me an comentado tiene que ser un impreso un papel de color amarillo que el blanco suele ponerte pegas si es asi quisiera saber donde lo puedo comprar.

Tema movido a su hilo correspondiente - Los títulos en amarillo, son temas fijos con dudas y consultas habituales:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/f26-vigilantes-de-seguridad

* Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 9 Feb 2011 - 10:03

daniel1 escribió:
mi duda es la siguiente¿ que papel en el reconocimiento medico debo de entregar?
Para hacer las pruebas físicas necesitas el amarillo.
Una vez aprobadas estas y el examen teorico, entonces hay que presentar el blanco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
daniel1
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 9 Feb 2011 - 12:19

muchisimas gracias de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
loboestepario
Usuario Novato
loboestepario

Masculino Mensajes : 30
Localización : Madrid
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyLun 14 Feb 2011 - 3:03

No quiero hacer propaganda e incluso si los moderadores lo consideran oportuno que borren este mensaje...

A la gente de madrid que ande justa de Euros....por si hay algien por ahi...siempre hay gente pa TO..

Que busque por internet una clinica en el barrio de Usera de cuyo nombre no quiero mencionar... Los precios son economicos aunque hay que esperar cola....por algo sera.

El coste del certificado medico para las pruebas fisicas cuesta lo mismo que el psicofisico para el tramite de la documentacion posterior....16.90 Euros / por unidad

No se olviden de comprar el impreso en una farmacia para el primer certificado y llevar una foto para el segundo...

Doy fe de que ambos me han servido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyLun 14 Feb 2011 - 6:05

loboestepario escribió:
No quiero hacer propaganda e incluso si los moderadores lo consideran oportuno que borren este mensaje...
Si simplemente se trata de que los precios que tienen en los certificados son menores que los habituales, yo al menos no veo ningún problema.

Si se trata de uno de esos gabinetes perfectamente homologados pero más piratas que Barbanegra, mejor correr un tupido velo.

De modo que para quien quiera conocer más acerca de dicha clínica, mejor que lo haga mediante privado. Así evitamos problemas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
loboestepario
Usuario Novato
loboestepario

Masculino Mensajes : 30
Localización : Madrid
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 17/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 16 Feb 2011 - 10:14

La clinica es totalmente legal...

Creo que ha tenido problemas en el pasado por tener los precios aun mas bajos (10 euros) y ser denunciada por competencia desleal....

Tramita certificados para todo tipo de tramites....simplemente mantiene una politica de precios minimos...maximizando la captacion de clientes...

Solo tiene un problema...ve con tiempo... siempre hay cola...

Quien quiera pagar el doble por lo mismo es muy libre de hacerlo....

Mis certificados han servido...

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
j.ignacio
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 18/02/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 23 Feb 2011 - 2:37

Me presento en madrid en la 85/2011 y en el certificado medico me pone:+
D. medico tal.......... con numero de colegiado....... CERTIFICO:
Que D. ......................... con DNI................. vecino de esta localidad, nopresenta enfermerdad trnasmisible ni defecto fisico que le impida lo que es apto para las pruebas fisicas de vigilante de seguridad.
Yo creo que es valido no?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 23 Feb 2011 - 3:00

j.ignacio escribió:
Que D. ......................... con DNI................. vecino de esta localidad, nopresenta enfermerdad trnasmisible ni defecto fisico que le impida lo que es apto para las pruebas fisicas de vigilante de seguridad.
Yo creo que es valido no?
Lo de "vecino de esta localidad" confieso que nunca lo había visto. Very Happy

Aunque por lo demás yo creo que sí seía válido, ya que me imagino que en el certificado no pone literalmente lo de "que le impida lo que es apto".

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
daniel1
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: duda sobre el certificado medico    Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 22 Mar 2011 - 23:19

hola buenas ,mi duda es que validez cuanto tiempo tiene el certificado medico fiisico el del papel amarillo saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 22 Mar 2011 - 23:24

daniel1 escribió:
hola buenas ,mi duda es que validez cuanto tiempo tiene el certificado medico fiisico el del papel amarillo saludos.

Hola Daniel, fijate por favor donde publicas los mensajes, este lo habías puesto en "ofertas de empleo".

Si no me equivoco el certificado médico tiene tres meses de validez, pero seguro que durante las páginas de este mismo hilo, aparece varias veces esta misma consulta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
daniel1
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/10/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 22 Mar 2011 - 23:29

muchas gracias vindi perdon por el despiste gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMar 22 Mar 2011 - 23:30

Nada hombre, un saludo y suerte con las pruebas Wink
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Duda certificado medico VSP   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 11:25


Hola,

Me gustaria saber las cosas para conseguir el certificado medico, me han dicho unas personas que te lo puede hacer tu mismo medico de cabecera,o que te puedes ir a una clinica privada (por ejemplo,la que te hacen para el teorico del coche),y otr@s personas me han comentado que lo puedes comprar en un estanco o algo asi jaja

Nose,me gustaria que me lo explicaran como lo hicieron ustedes,y en el caso,cuanto costaria aproximadamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 11:31

Muevo el tema a "habilitación para vigilantes de seguridad", y fusiono el tema con su hilo fijo correspondiente, donde puedes encontrar al menos 6 páginas referente al certificado médico.

Por supuesto, si tienes dudas después de leer todas las informaciones, podemos seguir con ello.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 11:37

Vaya,no esperaba encontrarme tantos comentarios jajaja

Muchas Gracias a todos,

Otra preguntita,he visto que lo estaban hablando antes creo,en otros comentarios,

¿El Certificado Medico caduca a los 3 meses no?,¿o no caduca?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 11:46

Si no me equivoco, su validez son 3 meses, pero insisto en que si no lees los temas anteriores, puedes continuar haciendo preguntas que ya han sido contestadas, y no creo que sea necesario repetir todo de nuevo, siendo tan sencillo su acceso Wink
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
Rodrigo

Masculino Mensajes : 53
Profesión : S.Privada
Registro : 15/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 11:47

Vale vale Very Happy


Gracias Brindis
Volver arriba Ir abajo
elbuci
Usuario Novato
elbuci

Sagitario Mono
Masculino Mensajes : 16
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyMiér 23 Mar 2011 - 21:36

hola voy a resolver las dudas del certificado medico ya que yo soy apto de la 85 y ha cambiado.

el certificado medico oficial lo mejor es hacerlo en un centro de psicotecticos a mi me costo 15 euros si eres de madrid en el centro medico estrella es el que me recomendo mi academia (Abalar).

lo mas importante es que ya no dura 3 meses ahora son 30 dias naturales, yo me lo hice el dia yo me lo hice el dia 8 de febrero y me examine el dia 8 de marzo tiene que estar la fecha dentro del plazo de presentacion de instancias, mi consejo es que te pongan en el la fecha del ultimo dia de presentacion de instancias. resumiendo ahora cada vez que te tengas que examinar te tienes que hacer uno nuevo.

espero haber ayudado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Geyed
Usuario Novato
Geyed

Virgo Gato
Masculino Mensajes : 17
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Seguridad
Registro : 08/02/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyVie 8 Abr 2011 - 7:36

Buenas noches,si segun comentais el certificado medico tiene una duracion de 30 dias,las personas que nos presentamos en la 86 tenemos un problema pues el plazo de instancias finalizo el dias 24 de Marzo y el dia de las pruebas fisicas es el dia 4 de Mayo con lo cual no vale ningun certificado,pues aunque sacara uno nuevo estaria ya fuera del plazo de entrega de instancias,la verdad no se que hacer si ir con mi certificado del dia 21 de Marzo o sacarme uno nuevo este mes.Si haceis el favor y podeis ayudarme os lo agradeceria.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
elbuci
Usuario Novato
elbuci

Sagitario Mono
Masculino Mensajes : 16
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyVie 8 Abr 2011 - 11:34

Geyed escribió:
Buenas noches,si segun comentais el certificado medico tiene una duracion de 30 dias,las personas que nos presentamos en la 86 tenemos un problema pues el plazo de instancias finalizo el dias 24 de Marzo y el dia de las pruebas fisicas es el dia 4 de Mayo con lo cual no vale ningun certificado,pues aunque sacara uno nuevo estaria ya fuera del plazo de entrega de instancias,la verdad no se que hacer si ir con mi certificado del dia 21 de Marzo o sacarme uno nuevo este mes.Si haceis el favor y podeis ayudarme os lo agradeceria.Un saludo

en este caso no se pregunta en tu academia ellos te lo resolveran. suerte
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyVie 8 Abr 2011 - 20:51

Geyed escribió:
si segun comentais el certificado medico tiene una duracion de 30 dias,las personas que nos presentamos en la 86 tenemos un problema pues el plazo de instancias finalizo el dias 24 de Marzo y el dia de las pruebas fisicas es el dia 4 de Mayo con lo cual no vale ningun certificado,pues aunque sacara uno nuevo estaria ya fuera del plazo de entrega de instancias,la verdad no se que hacer si ir con mi certificado del dia 21 de Marzo o sacarme uno nuevo este mes.
Por lo que yo sé los certificados médicos oficiales (el papel amarillo para las pruebas físicas), tienen una duración de tres meses, y no es necesario que se hubiese realizado durante el periodo de presentación de instancias.

Sin embargo, según Elbuci este habría cambiado:
elbuci escribió:
lo mas importante es que ya no dura 3 meses ahora son 30 dias naturales, yo me lo hice el dia yo me lo hice el dia 8 de febrero y me examine el dia 8 de marzo tiene que estar la fecha dentro del plazo de presentacion de instancias, mi consejo es que te pongan en el la fecha del ultimo dia de presentacion de instancias. resumiendo ahora cada vez que te tengas que examinar te tienes que hacer uno nuevo.

Así que lo mejor que puedes hacer es preguntar en Seguridad Privada.


P.S: Por cierto Elbuci, el cambio en el tema de los certificados médicos, ¿te lo dijeron en la academia o en Seguridad Privada?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptyVie 8 Abr 2011 - 21:00

He estado buscando algún documento oficial en el que se contemplen las características y duración de los certificados médicos. Pero no he tenido ninguna suerte.

Lo único decente que he encontrado ha sido este documento del Colegio Oficial de Médicos de Segovia:
http://www.comsegovia.com/pdf/como%20hacer%20un%20certificado%20medico.pdf

Si alguno conoce una ley o similar en el que aparezca, sería genial que lo compartiese con todos. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
elbuci
Usuario Novato
elbuci

Sagitario Mono
Masculino Mensajes : 16
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 EmptySáb 9 Abr 2011 - 3:37

Aqualung escribió:
Geyed escribió:
si segun comentais el certificado medico tiene una duracion de 30 dias,las personas que nos presentamos en la 86 tenemos un problema pues el plazo de instancias finalizo el dias 24 de Marzo y el dia de las pruebas fisicas es el dia 4 de Mayo con lo cual no vale ningun certificado,pues aunque sacara uno nuevo estaria ya fuera del plazo de entrega de instancias,la verdad no se que hacer si ir con mi certificado del dia 21 de Marzo o sacarme uno nuevo este mes.
Por lo que yo sé los certificados médicos oficiales (el papel amarillo para las pruebas físicas), tienen una duración de tres meses, y no es necesario que se hubiese realizado durante el periodo de presentación de instancias.

Sin embargo, según Elbuci este habría cambiado:
elbuci escribió:
lo mas importante es que ya no dura 3 meses ahora son 30 dias naturales, yo me lo hice el dia yo me lo hice el dia 8 de febrero y me examine el dia 8 de marzo tiene que estar la fecha dentro del plazo de presentacion de instancias, mi consejo es que te pongan en el la fecha del ultimo dia de presentacion de instancias. resumiendo ahora cada vez que te tengas que examinar te tienes que hacer uno nuevo.

Así que lo mejor que puedes hacer es preguntar en Seguridad Privada.


P.S: Por cierto Elbuci, el cambio en el tema de los certificados médicos, ¿te lo dijeron en la academia o en Seguridad Privada?


Si me lo digeron en la academia, por eso le recomende al compañero que lo preguntara hay que ellos debian estar enterados yo creo que la academia le recomendara mejor, pero esa informacion a mi me la dio la academia y lo hice de esa manera, pero tienes razon lo mejor seria llamar a Seguridad privada ellos nos sacaran de dudas seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre el Certificado Médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Tardanza en entregar TIP
» alguien sabe la duracion del certificado medico oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 3 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad