La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre el Certificado Médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 9 Abr 2011 - 3:40

Aqualung escribió:
...Por lo que yo sé los certificados médicos oficiales (el papel amarillo para las pruebas físicas), tienen una duración de tres meses, y no es necesario que se hubiese realizado durante el periodo de presentación de instancias.
Lo que dice ahora la convocatoria es lo siguiente:
Citación :
Para la realización de esta prueba los participantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, expedido dentro de los treinta días inmediatamente anteriores a la fecha de la correspondiente convocatoria a las pruebas deportivas, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.
http://www.mir.es/SGACAVT/personal/vseguridad/pruebas/primerejercicio.html

Por lo tanto si podemos considerar que tiene una validez máxima de un mes, pero para nada hay que obtenerlo durante el período de presentación de instancias.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
elbuci
Usuario Novato
elbuci

Sagitario Mono
Masculino Mensajes : 16
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 9 Abr 2011 - 3:44

Merry escribió:
Aqualung escribió:
...Por lo que yo sé los certificados médicos oficiales (el papel amarillo para las pruebas físicas), tienen una duración de tres meses, y no es necesario que se hubiese realizado durante el periodo de presentación de instancias.
Lo que dice ahora la convocatoria es lo siguiente:
Citación :
Para la realización de esta prueba los participantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, expedido dentro de los treinta días inmediatamente anteriores a la fecha de la correspondiente convocatoria a las pruebas deportivas, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.
http://www.mir.es/SGACAVT/personal/vseguridad/pruebas/primerejercicio.html

Por lo tanto si podemos considerar que tiene una validez máxima de un mes, pero para nada hay que obtenerlo durante el período de presentación de instancias.
Un saludo

Eso Merry la verdad es que no logre entenderlo lo de hacerlo en el plazo algo me comentaron pero exactamente no puedo concretarlo lo de los 30 dias anteriores estaba seguro de que era asi. Gracias Merry
Volver arriba Ir abajo
Geyed
Usuario Novato
Geyed

Virgo Gato
Masculino Mensajes : 17
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Seguridad
Registro : 08/02/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 9 Abr 2011 - 4:07

Hola muchas gracias por la ayuda,por lo que entiendo que tendre que sacar uno nuevo pues el mio es del dia 21 de marzo.Y segun comentais son 30 dias antes de las pruebas fisicas.Nada tiene que ver cuando acabara el plazo de instancias.Muchas gracias por todo.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alfonso22espana
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 14/04/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: certificado medico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 15 Abr 2011 - 3:46

hola, yo me presento para la convocatoria 86 y estoy hecho un lio, me he sacado el certificado medico el 13 de abril y ahora leo que hay que sacarselo 30 días antes de la fecha de la convocatoria, otros dicen que no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 15 Abr 2011 - 3:50

Pues da gracias de haberte enterado ahora que estas a tiempo, si te hubieras enterado el día de las pruebas porque te echaban para atrás por semejante bobada supongo que mas que hecho un lío estarías jurando en Arameo. Wink
Olvídate de lo que digan unos y otros y leete lo que dice el MIR que al fin y al cabo es quien manda, si despues decides arriesgarte para no perder lo que quiera que te costó el certificado que ya hiciste ¡tu mismo!.
Volver arriba Ir abajo
alfonso22espana
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 14/04/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 15 Abr 2011 - 5:20

Merry escribió:
Pues da gracias de haberte enterado ahora que estas a tiempo, si te hubieras enterado el día de las pruebas porque te echaban para atrás por semejante bobada supongo que mas que hecho un lío estarías jurando en Arameo. Wink
Olvídate de lo que digan unos y otros y leete lo que dice el MIR que al fin y al cabo es quien manda, si despues decides arriesgarte para no perder lo que quiera que te costó el certificado que ya hiciste ¡tu mismo!.


Pues lo solucionare en breve, ¿que fecha me recomiendas poner? Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 15 Abr 2011 - 5:28

alfonso22espana escribió:
Pues lo solucionare en breve, ¿que fecha me recomiendas poner? Saludos y gracias.
Pues está claro que si vas para la 86 y te haces uno nuevo ahora, estarás dentro de los 30 días requeridos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Geyed
Usuario Novato
Geyed

Virgo Gato
Masculino Mensajes : 17
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Seguridad
Registro : 08/02/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: certif med.   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 4:29

Hola,perdonar pero acabo de leer este post y tengo una duda yo me presento en la 86,el 4 de mayo tengo las fisicas y mi certificado medico es amarillo comprado en una farmacia.Si no lo he entendido mal tengo que cambiar por uno blanco con foto estoy muy liado si haceis el favor y me lo podeis aclarar os lo agradeceria,pues en ningun sitio me han comentado eso es ni siquiera en la academia.Un saludo.


Última edición por Merry el Miér 27 Abr 2011 - 4:44, editado 1 vez (Razón : Movido al hilo fijo específico sobre el certificado médico)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 4:50

Geyed escribió:
Hola,perdonar pero acabo de leer este post y tengo una duda yo me presento en la 86,el 4 de mayo tengo las fisicas y mi certificado medico es amarillo comprado en una farmacia.Si no lo he entendido mal tengo que cambiar por uno blanco con foto estoy muy liado si haceis el favor y me lo podeis aclarar os lo agradeceria,pues en ningun sitio me han comentado eso es ni siquiera en la academia.Un saludo.

En este hilo específico sobre el tema, al que he trasladado tu consulta tienes cumplida información al respecto, pero te lo pongo mas facil aún:
Aqualung escribió:
daniel1 escribió:
mi duda es la siguiente¿ que papel en el reconocimiento medico debo de entregar?
Para hacer las pruebas físicas necesitas el amarillo.
Una vez aprobadas estas y el examen teorico, entonces hay que presentar el blanco.
Volver arriba Ir abajo
Geyed
Usuario Novato
Geyed

Virgo Gato
Masculino Mensajes : 17
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Seguridad
Registro : 08/02/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyMiér 27 Abr 2011 - 6:26

Muchas gracias por la aclaracion la verdad es que sois los unicos que nos ayudais a los aspirantes pues lo de las academias es de verguenza,perdonar por haber equivocado la ubicacion del mensaje.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alfonso22espana
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 14/04/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyJue 28 Abr 2011 - 21:17

Geyed escribió:
Hola,perdonar pero acabo de leer este post y tengo una duda yo me presento en la 86,el 4 de mayo tengo las fisicas y mi certificado medico es amarillo comprado en una farmacia.Si no lo he entendido mal tengo que cambiar por uno blanco con foto estoy muy liado si haceis el favor y me lo podeis aclarar os lo agradeceria,pues en ningun sitio me han comentado eso es ni siquiera en la academia.Un saludo.



¿4 de mayo las físicas? dirás el 6 de mayo. Por cierto fui a la jefatura de policia y me miraron mi certificado medico, por lo que me dijeron todo esta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Geyed
Usuario Novato
Geyed

Virgo Gato
Masculino Mensajes : 17
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Seguridad
Registro : 08/02/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyJue 28 Abr 2011 - 22:08

Segun la pagina de la policia yo tengo las fisicas el 4 la prueba de conocimientos el 8,imagino que habra barios dias dependiendo dle numero de aspirantes que seamos.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
HeRoS
Usuario Novato
HeRoS

Mensajes : 13
Registro : 21/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 1:43

buenas tardes,yo me presento en la siguiente convocatoria,la 87,el 3 y 4 de junio,y tengo una duda,q es la siguiente:
tengo el certificado medico,con la frase al pie de la letra,DNI y tal,y mi duda es si el medico tiene q estar colegiado en la ciudad donde se realiza la prueva?.esq me lo a rellenado mi tia,q obviamente es medico pero no esta colegiada ni ejerce en mi ciudad,y queria saber si me pueden poner pegas...muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 2:28

HeRoS escribió:
.esq me lo a rellenado mi tia,q obviamente es medico pero no esta colegiada ni ejerce en mi ciudad,y queria saber si me pueden poner pegas...muchas gracias Wink

Entiendo que debe de estar colegiada para ejercer , y se da por hecho que te ha hecho un reconocimiento médico para poder
certificar que estás en perfectas condiciones para presentarte a las pruebas de Vigilante de Seguridad.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
HeRoS
Usuario Novato
HeRoS

Mensajes : 13
Registro : 21/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 4:43

tata escribió:
HeRoS escribió:
.esq me lo a rellenado mi tia,q obviamente es medico pero no esta colegiada ni ejerce en mi ciudad,y queria saber si me pueden poner pegas...muchas gracias Wink

Entiendo que debe de estar colegiada para ejercer , y se da por hecho que te ha hecho un reconocimiento médico para poder
certificar que estás en perfectas condiciones para presentarte a las pruebas de Vigilante de Seguridad.
Un saludo
perdon,lo exprese mal,esta colegiada,pero no en mi ciudad,y tampoco ejerce en mi ciudad.por eso mi duda de q pongan impedimentos,gracias.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 4:50

HeRoS escribió:

perdon,lo exprese mal,esta colegiada,pero no en mi ciudad,y tampoco ejerce en mi ciudad.por eso mi duda de q pongan impedimentos,gracias.

No creo que tengas problema, compañero. Esperando que el médico te lo haya firmado y sellado con su número de colegiado.
Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
HeRoS
Usuario Novato
HeRoS

Mensajes : 13
Registro : 21/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 4:53

si,porsupuesto esta firmado y con su sello,pero claro,como nos meten tanto miedo con el papelito...yo tampoco creo q tenga problemas pero claro,el "no creo" te deja con la duda.....
muchas gracias,un saludo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 5:03

HeRoS escribió:
si,porsupuesto esta firmado y con su sello,pero claro,como nos meten tanto miedo con el papelito...yo tampoco creo q tenga problemas pero claro,el "no creo" te deja con la duda.....
muchas gracias,un saludo de acuerdo

Suerte!!! Y bienvenido al foro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 8:06

HeRoS escribió:
pero claro,el "no creo" te deja con la duda...

Sobre la duda que planteas, no existe ningún tipo de impedimento que pueda suponerte un problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
HeRoS
Usuario Novato
HeRoS

Mensajes : 13
Registro : 21/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 21:39

muchas gracias tata y vindi,nos veremos x el foro mas amenudo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 22:41

No hay de que Heros, pero no olvides leer las normas del foro, la escritura abreviada tipo sms, no está permitida.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
HeRoS
Usuario Novato
HeRoS

Mensajes : 13
Registro : 21/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 22:51

vale gracias,lo tendre en cuenta
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 1:21

Siento poner la nota discordante, pero creo recordar haber leído en alguna parte que los certificados médicos deben ser realizados en la misma provincia donde se realizan las pruebas y/o se entregan los papeles.

Ahora mismo no recuerdo donde lo leí, pero si lo encuentro os lo pongo.

----------------------
EDITO
Si mal no recuerdo, la razón estaba en que entre los distintos Colegios Médicos, no quieren "pisarse la manguera", es por eso que pese a que en teoría, el certificado expedido por un médico colegiado de Gerona, es perfectamente válido y legal en Córdoba. A mi modo de ver, si no quieres arriesgarte a tener que presentar un contencioso para que te den la razón, es preferible jugar sobre seguro y hacerte cada certificado en la provincia donde vas a tener que presentarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 1:43

Nada... No consigo encontrar ningún texto legal al respecto. :(

Lo único que he podido encontrar son mensajes procedentes de otros foros al respecto (uno para carnet de conducir y otro para licencias de armas):
Citación :
martita escribió:
hola! me he sacado solo el teorico del carnet de conducir en una provincia pero por tema de trabajo aora me veo obligada a sacarme el practico en otra provincia distinta, para el traslado de una autoescuela a otra no me han puesto pega pero me han dicho q tengo q volver a sacarme el reconocimiento medico q ya me hice!me parece injusto! q normativa existe al respecto?? (es dentro de la misma comunidad autonoma)
cermasa escribió:
Según la normativa vigente, aunque sea una incongruencia, pero tienes que repetir el certificado médico en la provincia donde te examines.
http://www.cermasa.es/foro.php?pagina=62

jorgemagnum escribió:
- Licencia de caza de cualquier comunidad autonoma
- Pago de las tasas correspondientes
- Certificado medico de la provincia donde solicites la licencia E ( Al loro, no valen de otra provincia distinta )
http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/duda-para-sacar-licencia-e-t524045.html

A ver si alguien puede aportar información más fiable al respecto. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 1:45

Aqualung escribió:
Siento poner la nota discordante, pero creo recordar haber leído en alguna parte que los certificados médicos deben ser realizados en la misma provincia donde se realizan las pruebas y/o se entregan los papeles.
.

Hola Aqualung, me acabas de "matar" con esa nota discordante. Y sé que lo documentarás.
Lo único que he podido encontrar, en este caso referente a los certificados médicos,en la página del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, Atención ciudadanos,certificados médicos.
http://nueva.cgcom.es/certificados
Aunque no hace referencia a los certificados médicos específicos de Seguridad Privada.
Pero si te paseas por esa página , puedes hacer tus consultas o dudas .
Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 2:54

Lo unico que yo veo en la convocatoria es que se exige "presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, expedido dentro de los treinta días inmediatamente anteriores a la fecha de la correspondiente convocatoria a las pruebas deportivas, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas"
A mi modo de ver un certificado medico oficial expedido por un medico colegiado ha de ser perfectamente valido, con independencia del lugar en que sea expedido, máxime teniendo en cuenta que en las distintas sedes se presentan candidatos de diferentes provincias que no tendrian porque obtener ese certificado en la provincia donde se realiza la prueba y no en la suya propia, si ese fuera el caso creo que sería absolutamente imprescindible hacerlo constar previamente en la convocatoria.
Personalmente opino que no tienes porque tener problema alguno con ese certificado siempre que sea el impreso adecuado, incluya la famosa frase y la firme un medico colegiado. Yo nunca tuve noticias de que a nadie le hayan rechazado un certificado por ese motivo y no me cabe duda de que mucha gente lo traerá ya hecho desde su domicilio y se desplaza solo para la prueba y no para tramitar ese tipo de documentación.
Pero como siempre una llamada a la UPSP mas cercana puede aclararnos las cosas definitivamente.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 5:52

Merry escribió:
Pero como siempre una llamada a la UPSP mas cercana puede aclararnos las cosas definitivamente.
Sin duda la mejor opción.

Por cierto HeRoS. No olvides decirnos la respuesta cuando te la digan. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
HeRoS
Usuario Novato
HeRoS

Mensajes : 13
Registro : 21/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 22:24

Aqualung escribió:
Siento poner la nota discordante, pero creo recordar haber leído en alguna parte que los certificados médicos deben ser realizados en la misma provincia donde se realizan las pruebas y/o se entregan los papeles.

Ahora mismo no recuerdo donde lo leí, pero si lo encuentro os lo pongo.


el certificado medico lo he comprado en mi provincia,y tiene el sello oficial,pero el medico es el que no es de mi provincia,esque de todas maneras hay muy poquitos medicos que ejerzan en su provincia..ya que todos sabemos como funciona esto....

un saludo y gracias


Última edición por Aqualung el Lun 23 Mayo 2011 - 5:29, editado 2 veces (Razón : Arreglar citación)
Volver arriba Ir abajo
HeRoS
Usuario Novato
HeRoS

Mensajes : 13
Registro : 21/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 22:32

Aqualung escribió:
Merry escribió:
Pero como siempre una llamada a la UPSP mas cercana puede aclararnos las cosas definitivamente.
Sin duda la mejor opción.

Por cierto HeRoS. No olvides decirnos la respuesta cuando te la digan. Wink

mañana mismo voy a la comisaria donde entregue la estancia directamente con el certificado y que me saquen de dudas,y ya de paso lo pongo aqui para posibles dudas futuras...

gracias.
Volver arriba Ir abajo
HeRoS
Usuario Novato
HeRoS

Mensajes : 13
Registro : 21/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyMar 24 Mayo 2011 - 1:23

Confirmado,cualquier medico colegiado puede rellenar,firmar y sellar el certificado medico y poner la famosa frase....
gracias,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyMar 24 Mayo 2011 - 8:40

Pues muchas gracias por aclarar de todo el tema, HeRoS. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
HeRoS
Usuario Novato
HeRoS

Mensajes : 13
Registro : 21/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyJue 26 Mayo 2011 - 1:44

Hola de nuevo foreros,queria preguntaros otra duda,el psicotecnico que se pide para VS sirve tambien para escolta?yo esque como ya sabeis,me presento en la 87 a VS y en la 88 a escolta,contando con aprobar el primero,y queria saber si se puede pedir un duplicado para el segundo...lo pregunto porque no se la diferencia entre uno y otro.Para sacarme el carnet de camion,pedi un duplicado para el de moto y me lo dieron,pero no se si en esto se puede pedir.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 27 Mayo 2011 - 3:32

Hola Heros, en este mismo hilo dispones de 8 páginas, donde respuestas que ya se han dado como esta de Aqualung, pueden ayudarte:

Aqualung escribió:
Para hacer la prueba física para VS necesitas el certificado médico que te venden en los estancos (un papel amarillo). En él, en el gabinete médico al que vayas o en tu médico de cabecera (si lo convences), deberá poner que eres apto para la realización de las pruebas de obtención de la habilitación de Vigilante de Seguridad.
En tu academia te dirán las frases exactas (asegúrate de que pone exactamente esas palabras) que debe poner el certificado. Si no es así, en el siguiente enlace podrás encontrar varios textos válidos: https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/dudas-sobre-el-certificado-medico-t5626.htm

Después de haber aprobado tanto la prueba física como la teórica, aparecerás en la lista de aprobados de tu convocatoria. Es entonces cuando tendrás que presentar el resto de los papeles necesarios. Uno de ellos será el Certificado de aptitud psicofísica para Seguridad Privada. Este se trata de un papel de color blanco en el que aparecerá tu foto, y que sólo te pueden hacer en un gabinete médico.

Puesto que te presentas a la vez a las pruebas de Escolta Privado, cuando te hagas este segundo certificado, tienes que decirle al médico que te haga las pruebas, que te ponga en él tu altura (lo suelen poner en la zona dedicada a Observaciones).

Aquellos que ya estando habilitados como VS, se presentan al examen para Escolta Privado, lo que tienen que presentar es el mismo certificado que se presenta para las pruebas físicas (el amarillo), en el que venga escrita la altura y los datos del aspirante a EP.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
HeRoS
Usuario Novato
HeRoS

Mensajes : 13
Registro : 21/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptySáb 28 Mayo 2011 - 1:23

muchas gracias Vindi
Volver arriba Ir abajo
alcapone
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 24/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyMar 14 Jun 2011 - 2:14

Hola buenas tengo la siguiente duda que por mas que busco no lo encuentro en el foro :
Citación :
El certificado de aptitud psicofísica para Seguridad Privada ¿se compra tambien en el estanco como el de las pruebas fisicas o es distinto y lo que es mas importante tiene que poner unas frases especificas para que no haya ningun problema y sea apto?
muchas gracias esquee mañana quiero ir hacermelo y llevar toda la documentacion a comisaria.


Última edición por Vindi el Mar 14 Jun 2011 - 2:25, editado 1 vez (Razón : 7.1 - Uso. El color rojo será de uso exclusivo para los responsables del foro.)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyMar 14 Jun 2011 - 2:41

El certificado de aptitud psicofísica es un documento específico para seguridad privada que han de cumplimentar los gabinetes médicos dedicados a ello, los propios gabinetes disponen de el, saben como debe rellenarse y no se adquiere en los estancos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alcapone
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 24/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyMar 14 Jun 2011 - 2:48

Merry escribió:
El certificado de aptitud psicofísica es un documento específico para seguridad privada que han de cumplimentar los gabinetes médicos dedicados a ello, los propios gabinetes disponen de el, saben como debe rellenarse y no se adquiere en los estancos.
Un saludo
vale muchas gracias mañana ire a hacermelo , un saludo
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyJue 29 Sep 2011 - 3:50

Una duda que tengo,una vez presentada la instancia y cerrado el plazo de presentación de esta,me refiero a la 90 que termina el plazo hoy,cuanto tiempo tarda en convocar las pruebas,es para el tema del certificado ,es que tengo hora para el médico de cabecera para el viernes 30 que me lo hace,y mi duda es si es muy pronto para expedirlo ya,ó creéis que se convocarán las pruebas antes de finales de octubre,sabiendo que tiene un mes de validez.

Saludos y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyJue 29 Sep 2011 - 4:02

Grancanario1970 que sepas que el reconociniento hecho por el medico de cabezera no te vale tienes que ir a una consulta privada y pagar, por lo menos aqui en Cantabria.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyJue 29 Sep 2011 - 4:07

Grancanario1970 escribió:
Una duda que tengo,una vez presentada la instancia y cerrado el plazo de presentación de esta,me refiero a la 90 que termina el plazo hoy,cuanto tiempo tarda en convocar las pruebas,es para el tema del certificado ,es que tengo hora para el médico de cabecera para el viernes 30 que me lo hace,y mi duda es si es muy pronto para expedirlo ya,ó creéis que se convocarán las pruebas antes de finales de octubre,sabiendo que tiene un mes de validez.

Saludos y gracias de antemano.

Si miras la convocatoria anterior la 89:
Citación :
Plazo de presentación de instancias: Del 11-07-11 al 20-07-11, ambos inclusive.
y las pruebas se convocaron a mediados de Septiembre, según las sedes http://www.mir.es/file/21/21995/21995.pdf yo creo que te has precipitado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyJue 29 Sep 2011 - 9:31

Merry escribió:
Grancanario1970 escribió:
Una duda que tengo,una vez presentada la instancia y cerrado el plazo de presentación de esta,me refiero a la 90 que termina el plazo hoy,cuanto tiempo tarda en convocar las pruebas,es para el tema del certificado ,es que tengo hora para el médico de cabecera para el viernes 30 que me lo hace,y mi duda es si es muy pronto para expedirlo ya,ó creéis que se convocarán las pruebas antes de finales de octubre,sabiendo que tiene un mes de validez.

Saludos y gracias de antemano.

Si miras la convocatoria anterior la 89:
Citación :
Plazo de presentación de instancias: Del 11-07-11 al 20-07-11, ambos inclusive.
y las pruebas se convocaron a mediados de Septiembre, según las sedes http://www.mir.es/file/21/21995/21995.pdf yo creo que te has precipitado un poco.

Bueno tampoco pierdo nada,jejejeje,cancelo la hora con él médico y esperaré a ver cuando convocan,también puede ser lo de la 89 porque coincidió en vacaciones,vamos es mi opinión,esperaremos entonces para pedir hora en el médico.

Saludos y gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyJue 29 Sep 2011 - 10:10

Grancanario1970 escribió:
...también puede ser lo de la 89 porque coincidió en vacaciones,vamos es mi opinión.
Si, eso es verdad
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 30 Sep 2011 - 4:35

Cantabrum escribió:
Grancanario1970 que sepas que el reconociniento hecho por el medico de cabezera no te vale tienes que ir a una consulta privada y pagar, por lo menos aqui en Cantabria.

Un saludo. Wink

Pues debería valer,quién mejor que tu médico de cabecera sabe cómo estas más teniendo tu historial,y habiendote echo un electro.En el boe de todas formas no pone nada de que tiene que ser una consulta médica,pone un certificado médico y que yo sepa,tú médico lo es no.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 30 Sep 2011 - 4:44

Grancanario1970 escribió:
Cantabrum escribió:
Grancanario1970 que sepas que el reconociniento hecho por el medico de cabezera no te vale tienes que ir a una consulta privada y pagar, por lo menos aqui en Cantabria.

Un saludo. Wink

Pues debería valer,quién mejor que tu médico de cabecera sabe cómo estas más teniendo tu historial,y habiendote echo un electro.En el boe de todas formas no pone nada de que tiene que ser una consulta médica,pone un certificado médico y que yo sepa,tú médico lo es no.

Saludos.

Este hilo tan extenso habla sobre el reconocimiento médico.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5626-dudas-sobre-el-certificado-medico?highlight=medico

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 30 Sep 2011 - 9:46

Si que vale, siempre y cuando lo haga en el impreso correcto y ponga literalmente la famosa frase (ver en el hilo que señala Tata)
El que ha de hacerse necesariamente en gabinete es el psicofísico que has de presentar si apruebas, ese no te lo hace el médico de cabecera.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 30 Sep 2011 - 9:54

A un chico de mi pueblo de la 86 que fue con el reconocimiento del medico de cabezera lo echaron para atras, monto un pollo del uno, le detuvieron los naconales y no se puede presentar nunca mas, tal vez todo paso por no llevar el impreso que dices.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 30 Sep 2011 - 9:58

Se me fue la letra, naconales no, nacionales, un descuido, je, je,je.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 30 Sep 2011 - 10:33

Cantabrum escribió:
Se me fue la letra, naconales no, nacionales, un descuido, je, je,je.

Si te ocurre algo similar, no olvides que puedes seleccionar el botón de "editar" (cabecera del mensaje), y de esta manera modificar el mensaje todas las veces que necesites, sin necesidad de escribir de nuevo para únicamente especificar un error ortográfico anterior.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 30 Sep 2011 - 10:38

Gracias Vindi, como ves no tenia ni idea.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 EmptyVie 30 Sep 2011 - 10:42

Lo tenemos muy a mano, en la normativa correspondiente a la zona de mensajes. eusa_

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro

No pasa nada, continuamos por favor con las dudas sobre la entrega de la documentación.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre el Certificado Médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Tardanza en entregar TIP
» alguien sabe la duracion del certificado medico oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 4 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad