La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre el Certificado Médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyVie 10 Feb 2012 - 2:30

En el certificado medico tiene que poner asi "EL ASPIRANTE REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS FÍSICAS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD" si no pone no vale.
Volver arriba Ir abajo
erjm
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 09/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyDom 12 Feb 2012 - 2:17

ola akabo de realizar el examen teorico asi que el certificado medico si que me valio para realizar las fisicas xro gracias de todas formas

EDITADO
Citación :
1.7 - Escritura. ...No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.


Última edición por Merry el Dom 12 Feb 2012 - 3:17, editado 1 vez (Razón : Lenguaje SMS)
Volver arriba Ir abajo
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 23:24

hola chicos a mi mi medico me ha puesto esto ¿que os parece? reune las condiciones fisicas precisas para realizar las pruebas deportivas establecidas para la convocatoria de vigilante de seguridad privada que cita en sevilla.¿me lo admitiran?
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 0:34

mariamz escribió:
hola chicos a mi mi medico me ha puesto esto ¿que os parece? reune las condiciones fisicas precisas para realizar las pruebas deportivas establecidas para la convocatoria de vigilante de seguridad privada que cita en sevilla.¿me lo admitiran?
Mira el primer post de esta página y dime, ¿tú que crees? Rolling Eyes

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 0:40

Aqualung escribió:
mariamz escribió:
hola chicos a mi mi medico me ha puesto esto ¿que os parece? reune las condiciones fisicas precisas para realizar las pruebas deportivas establecidas para la convocatoria de vigilante de seguridad privada que cita en sevilla.¿me lo admitiran?
Mira el primer post de esta página y dime, ¿tú que crees? Rolling Eyes

Un saludo.
yo creo,creo que si ,lo que pasa es que el texto no es igual y eso es lo que me confunde¿tu que crees? gracias
Volver arriba Ir abajo
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 1:45

mariamz escribió:
Aqualung escribió:
mariamz escribió:
hola chicos a mi mi medico me ha puesto esto ¿que os parece? reune las condiciones fisicas precisas para realizar las pruebas deportivas establecidas para la convocatoria de vigilante de seguridad privada que cita en sevilla.¿me lo admitiran?
Mira el primer post de esta página y dime, ¿tú que crees? Rolling Eyes

Un saludo.
yo creo,creo que si ,lo que pasa es que el texto no es igual y eso es lo que me confunde¿tu que crees? gracias
por favor alguien me puede ayudarnme da miedo con todo lo que me estoy esforzando en aprobar se fuera al garete todo ,por dos palabras mal copiadas, gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 1:57

Extraído de las bases de la convocatoria:
Citación :
4. Pruebas de aptitud.
4.1 Descripción de las pruebas:

................
Para la realización de esta prueba los participantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, expedido dentro de los treinta días inmediatamente anteriores a la fecha del comienzo del plazo de presentación de instancias de la correspondiente convocatoria y hasta el día de realización de las citadas pruebas de aptitud física, en el que se haga constar expresamente que: «EL ASPIRANTE REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS FÍSICAS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD». La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/03/pdfs/BOE-A-2012-52.pdf
Si pagaste por la firma de este certificado, estabas en todo tu derecho para exigirle que pusiese al pie de la letra estas palabras. Si no fue así, entonces compara ambas frases y si a tí te parece que es lo mismo, entonces a mí también me lo parece. Ni tú ni yo estamos en el tribunal, así que sólo podemos guiarnos por lo que pone en las bases. La última palabra la tiene la policía el día de las pruebas.

Tu frase: "Reune las condiciones fisicas precisas para realizar las pruebas deportivas establecidas para la convocatoria de vigilante de seguridad privada que cita en sevilla."

La de las bases: "Reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas físicas para Vigilante de Seguridad".

EDITO
Por cierto que en mi opinión, "hacer constar expresamente" no es lo mismo que "hacer constar literalmente" por loq ue cualquier frase que exprese lo mismo que la que está en las bases debería ser válida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 2:06

gracias,pero sin saber si me vale ,me quedo sigo igual ,me voy para el medico que me lo cambie
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 2:52

mariamz escribió:
gracias,pero sin saber si me vale ,me quedo sigo igual ,me voy para el medico que me lo cambie

Pues es que desde el principio daba igual lo que te dijeran aquí, garantías solo las puede dar el tribunal, yo sinceramente lo veo perfectamente válido, pero, claro, solo es una opinión. pale
Volver arriba Ir abajo
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 3 Mayo 2012 - 21:52

bueno,os cuento,ayer fui al medico y le conte lo del texto que tiene que poner lo mismo ,y bla bla bla.el me contesto que ya lleva unos cuantos certificados echos de convocatorias pasadas y jamas le han echado uno para atras,me comento que el texto no tiene que ser identico,lo unico basicamente que tiene que poner es que fulanito de tal ,esta capacitado para hacer unas pruebas deportivas o fisicas (es lo mismo) para vigilante de seguridad,pero que lo puedes escribir como quieras mientras el significado sea el mismo.es lo que dijo aqualund hay que hacer constar expresamente ,no literalmente.bueno gracias y perdon si fui pesada
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 0:32

Hola compañeros, solo es una pequeña duda se que puede parecer tonta pero como estoy un pelin liado por eso lo pregunto, hoy e ido para que el medico de cabecera me hiciera el certificado medico, cosa a la que se a negado literalmente diciendome que si me pasa algo el dia de las pruebas la responsable seria ella y no se quiere pillar los dedos, e ido a una clinica particular de aqui de malaga y me an dicho que si lo hacen, mi pregunta aunque un poco tonta ¿ me tiene que seguir poniendo lo mismo no ? ya es que los nervios me llevan y asi me quedo mas tranquilo si me lo confirmais ire esta tarde o mañana.
«EL ASPIRANTE REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS FÍSICAS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD».
Es solo por si se equivocara pa dejarselo claro antes de que empieze a hacermelo.
Un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 0:58

Francis_ escribió:
...¿ me tiene que seguir poniendo lo mismo no ?
¡Claro! Shocked ¿por qué iba a cambiar?
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 4:40

Muchas gracias, Merry. Ya me lo e hecho y toda la excusas de mi medico que me habia puesto no a acertado ni una valla, segun ella tenia que correr en la cinta ect, ect... y en la clinica lo unico que me an hecho es tomarme la temperatura, la tension y se acabo. Bueno esta demostrado o se gasta uno la pasta o pasan de uno por desgracia.
Un saludo y muchas gracias por responder de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 4:57

Francis_ escribió:
Bueno esta demostrado o se gasta uno la pasta o pasan de uno por desgracia.
Efectivamente;
La frase que pedimos le supone un problema a nuestro médico de cabecera, pero si vamos a su consulta privada y le damos 40 euros, te pone lo que haga falta encantado de la vida.

¡¡que país!! icon_evil23
Volver arriba Ir abajo
sam1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 11/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 2:11

una pregunta absurda
es alucinante en las pruebas fisica de hoy en Valladolid,
Resulta que van llamando por edades todo bien
el problema esta en los certificados medicos me explico y si a alguien le paso algo parecido que lo digaaa
el certificado bien osea la frase tal y como dice el Boe, el problema viene en lo siguiente:
en la firma del medico, el medico no puso su sello.
que`pasa por eso?
a unos cuantos nos echaron para atras
al protestar unos cuantos, las pruebas fisicas si las hemos hecho y en mi caso estan superadas
ahora el tema es que me a puesto que estoy condicionado (sera al tribunal) que pasa por eso ? perdon por la chapa que os he dado pero estoy INDIGNADO
mañana si hago el teorico


Última edición por Aqualung el Sáb 12 Mayo 2012 - 3:06, editado 1 vez (Razón : Fusionar a hilo más adecuado)
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 2:22

Cualquier documento oficial... sin sello... no vale.

Eso el médico lo sabe de sobra. En su sello va su número de colegiado y el nombre.
Yo por mi experiencia con médicos y veterinarios, tienen su sello propio y lo llevan siempre consigo. Firma y sello. En ocasiones el sello vale más que la firma propia.

Para mi, ahí, error del médico.

Imagino que en vuestro caso valorarán si consultar con el médico la veracidad de ese documento (igual piensan que la firma puede ser de cualquiera). Seguidlo de cerca en vuestra unidad de seguridad privada.


Última edición por Aqualung el Sáb 12 Mayo 2012 - 3:06, editado 1 vez (Razón : Fusionar a hilo más adecuado)
Volver arriba Ir abajo
sam1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 11/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: aaaaaa   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 2:36

cjom escribió:
Cualquier documento oficial... sin sello... no vale.

Eso el médico lo sabe de sobra. En su sello va su número de colegiado y el nombre.
Yo por mi experiencia con médicos y veterinarios, tienen su sello propio y lo llevan siempre consigo. Firma y sello. En ocasiones el sello vale más que la firma propia.

Para mi, ahí, error del médico.

Imagino que en vuestro caso valorarán si consultar con el médico la veracidad de ese documento (igual piensan que la firma puede ser de cualquiera). Seguidlo de cerca en vuestra unidad de seguridad privada.

ahora la segunda parte:
esto de la falta del sello mio tambien le pasaba a unos cuantos que el policia no dijo nada ( no lo veria)
yo me calle para no perjudicar a los que ya pasaron
pero unos cuantos protestaron
iran tambien a por esos que ya ( en teoria) pasaron sin que les dijeran nada?


Última edición por Aqualung el Sáb 12 Mayo 2012 - 3:07, editado 1 vez (Razón : Fusionar a hilo más adecuado)
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 3:10

Parece que pasasteis todos por el mismo médico. Lo que pase, va a depender del tribunal, con qué pie se hayan levantado y algún alineamiento planetario. Si les huele mal tanta falta de sello, algo tendrán que hacer.

Imagino que después del examen han revisado toda la documentación de todos los participantes y habrán preguntado si valen los certificados sin sello. Seguramente os lo digan mañana.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 3:14

cjom escribió:
Cualquier documento oficial... sin sello... no vale.

Eso el médico lo sabe de sobra. En su sello va su número de colegiado y el nombre.
Yo por mi experiencia con médicos y veterinarios, tienen su sello propio y lo llevan siempre consigo. Firma y sello. En ocasiones el sello vale más que la firma propia.
Yo no estoy de acuerdo con eso.

La firma del médico colegiado es totalmente suficiente para dotar de validez a dicho certificado.

De hecho, es mucho más sencillo copiar o robar un sello, que falsificar una firma.

Si van a exigir que en los certificados médicos oficiales, deben constar tanto el sello como la firma del colegiado, entonces tendrán que ponerlo en las bases de la convocatoria. Del mismo modo que lo hicieron cuando, pese a que cualquier certificado médico tiene una validez de 3 meses, para la realización de las pruebas físicas para VS, especificaron que el certificado debía haber sido hecho en el mes anterior a las pruebas.
Spoiler:
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 3:32

A posteriori no van a eliminar a nadie, si os permitieron realizar la prueba ya está, no hay mas que hablar.
El tema del certificado médico es exclusivamente para cubrirse las espaldas en caso de que a alguien le pegue un soponcio haciendo el esfuerzo, una vez realizadas las pruebas ya no tienen interés en comprobar nada ni en mirar sellos ¡podéis estar muy tranquilos por eso! Wink
Volver arriba Ir abajo
sam1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 11/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 3:59

pido perdon por que lo puse el comentario en otro sitio
respecto a lo de los sellos en los certificados, no somos todos del mismo medico,
yo me calle porque era yo solo y un compañero mio de clase el si paso y a mi me pusieron lo de condicionado
el tema es que los demas si que eran de la misma academia y en grupo pues protestaron,
pagar en la academia y que algun documento saliera mal puesssss ya se sabe
mi titulo fue por curso hecho en el paro ( sindicato)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 4:54

Lo de "condicionado" puede ser por si se comprobara falsedad en algún certificado, es decir que la firma no es auténtica y habéis rellenado el impreso vosotros y puesto un número de colegiado inventado, en cuyo caso estaríais en un lio gordo, por lo demás yo no me preocuparía, una vez hechas las pruebas. Wink


Última edición por Merry el Sáb 12 Mayo 2012 - 7:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sam1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 11/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 6:01

Merry ya te contare como acaba esto,
por si acaso hay que tener mas cosas encuenta respecto al certificado medico
Mañana ire al examen y ya os comentareeee
siempre y por mucho que se digan las cosas ..... salen problemas nuevos
las pruebas fisicas se acabaron a las 12 no se si esa hora es tardia o no pero desde las 9 ya les vale
ya si que voy condicionado al examen teorico
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 22:02

Buenos días sam1, como te ha dicho Merry yo no me preocuparía, te han dejado realizar las pruebas físicas, no vas a tener ningún problema, cuando ven que el certificado médico no es legal te echan para atrás y no te dejan realizarlas, espero que haya ido bien el teórico.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
sam1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 11/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyLun 14 Mayo 2012 - 9:10

hola de nuevo, el sabado si que me nombraron para hacer el teorico y sali contento,
cuando salgan los resultados ya os comentare muchas gracias a todos por leerme y contestar ( por los animos ) ya os contare
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 15 Mayo 2012 - 0:38

Bueno sam1 del susto hemos pasado a la alegría, ahora que te salgan los resultados que al parecer va a ser un apto como la copa de un pino, suerte.

Un saludo. Brindis
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 2:44

acabo de llamar a una clinica para cojer hora y saber precio etc...... todo esto en cantabria y me pregunta que donde voy a presentar documentacion al decirle vizcaya ,me dice que el sicotecnico tiene que sacarse en vizcaya !! vaya sorpresa !! me comenta que un chico lo saco alli y no le valio al ir a entregarlo a vizcaya ,¿alguien puede aportar algo sobre esto ??
saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 2:52

Es la primera vez que oigo algo semejante, yo llamaría a la UPSP para preguntarles, porque me extraña muchísimo, de hecho dudo mucho que sea legal discriminar la procedencia del informe siendo elaborado por un colegiado español autorizado en cualquier parte del Estado.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 2:55

Tiene que haber un error;
Los certificados médicos tienen la misma validez, independientemente de la comunidad autónoma que provengan.
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 2:57

me dejo de piedra yo entregue toda la documentacion en bilbao ,marcando Santander como lugar de examen (aparte que en vizcaya no hay convocatoria) y esto me acaba de decir una señora por la voz veterana en su trabajo ,( para rematar dice que le paso a un chico hace poco?? ))
estas siglas a que corresponde , cual es el telefono para llamar?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 3:00

winydypu escribió:
...estas siglas a que corresponde , cual es el telefono para llamar?

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 3:16

muchas gracias solucionado ,llame a UPSP Vizcaya y se sorprende y me dice que si vale ,logico un certificado medico vale para cualquier comunidad , en UPSP Cantabria no coje tf, llamo de nuevo y ya al habla con otra persona y exponiendole todo paso a paso me dice que si vale ,que antes pensaba no se que de renovacion o no se que flautas
PD: esque esta clinica es la mas barata 35 euros
saludos
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 4:01

winydypu escribió:
acabo de llamar a una clinica para cojer hora y saber precio etc...... todo esto en cantabria y me pregunta que donde voy a presentar documentacion al decirle vizcaya ,me dice que el sicotecnico tiene que sacarse en vizcaya !! vaya sorpresa !! me comenta que un chico lo saco alli y no le valio al ir a entregarlo a vizcaya ,¿alguien puede aportar algo sobre esto ??
saludos
Yo soy de la 90 con lo que no hace mucho tiempo que entregué papeles, los entregué en Bilbao y el certificado era de Laredo, no me pusieron pegas. No te olvides de llevar foto para el certificado.
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 4:57

ok takayama eso me pidio la clinica es la de centro medico salve laredo ,me dio esta direccion los juzgados 16 primero derecha ¿por donde cae ? , 35 euros baratilla
saludos
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 23:01

winydypu escribió:
ok takayama eso me pidio la clinica es la de centro medico salve laredo ,me dio esta direccion los juzgados 16 primero derecha ¿por donde cae ? , 35 euros baratilla
saludos
Es en la calle del ayuntamiento al final del todo, frente al parque infantil. Yo fuí a la misma y bien, aunque ya ha subido el precio 5 euros más. Será la subida del 2012. biggrin
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 23:45

ya esta echo al final en el centro medico laredo ,debajo la cafeteria venus ,un medico muy majete en 5 minutos me soplo 35 euros eusa_ tension la vista y estabilidad y a correr mañana a entregar documentacion
Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 21:43

Buenoooo, pues he ido al medico de cabecera y me lo ha hecho pero no se yo no se yo, asi que subo la foto para que me deis vuestra libre opinion sobre lo que creeis

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Img20120530wa0004
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 22:03

Yo no me la jugaba con ese documento, como habrás leído en mensajes anteriores, desgraciadamente ni se aproxima a lo que se solicita.

Es una pena, pero seguramente te tocará pasar por caja.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 22:10

Muchas gracias Vindi, la verdad es que prefiero pasar por caja y quedarme mas tranquilo, me he leido todos los mensajes anteriores y la verdad es que no vale la pena jugarsela pero necesitaba que alguien me confirmase que tambien lo veia dudoso, gracias :)
Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyMiér 30 Mayo 2012 - 23:22

Ya tengo un nuevo certificado, en cruz roja por 10 euros, esta vez esta perfecto icon_alegria
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 31 Mayo 2012 - 2:35

es alucinante ¿tan difidil es llevar el papelito que te dan en la policia nacional con la frasecita "famosa " y que la ponga el medico de cabecera en el certificado? hacemos dificil lo mas sencillo
Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 31 Mayo 2012 - 3:23

winydypu escribió:
es alucinante ¿tan difidil es llevar el papelito que te dan en la policia nacional con la frasecita "famosa " y que la ponga el medico de cabecera en el certificado? hacemos dificil lo mas sencillo

He llevado el boe y le he dicho que tenia que poner esa frase, y me ha dicho que ellos lo que querian era quitarse de problemas y cargarle a el la responsabilidad si me pasaba algo, me ha hecho algunas pruebas y luego me ha hecho el certificado pero con sus palabras para no pillarse, me ha dicho que asi me lo tenian que aceptar y sino que lo recurriese porque es valido y yo creo que tiene razon pero no me voy a meter en recursos por ahorrarme 10 euros y tampoco le puedo exigir lo que tiene que poner.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 31 Mayo 2012 - 3:55

legicable escribió:

He llevado el boe y le he dicho que tenia que poner esa frase, y me ha dicho que ellos lo que querian era quitarse de problemas y cargarle a el la responsabilidad si me pasaba algo, me ha hecho algunas pruebas y luego me ha hecho el certificado pero con sus palabras para no pillarse, me ha dicho que asi me lo tenian que aceptar y sino que lo recurriese porque es valido.
Lo realmente curioso de todo esto, es que en sus clínicas privadas te ponen lo que les pidas, eso si... "por supuesto pagando".
Si pagamos, ¿se evitan responsabilidades?; Que cosas eh... eusa_
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 31 Mayo 2012 - 4:04

legicable escribió:
...me ha hecho el certificado pero con sus palabras para no pillarse, me ha dicho que asi me lo tenian que aceptar y sino que lo recurriese porque es valido...
También son ganas de tocar las narices y decir la ultima palabra ¿que igual le daba poner la dichosa frase? si en el fondo dice lo mismo. icon_evil23
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 31 Mayo 2012 - 5:14

pues entonces tienes toda la razon del mundo ya nos metemos en la dinamica "de si vas a mi clinica cambia la cosa " no les vale con un sueldo quieren tener dos y a poder ser jodiendo al que quiere tener una salida laboral y joderle el bolsillo , "atajo de sinverguenzas estos medicuchos "

Citación :
He llevado el boe y le he dicho que tenia que poner esa frase, y me ha dicho que ellos lo que querian era quitarse de problemas y cargarle a el la responsabilidad si me pasaba algo, me ha hecho algunas pruebas y luego me ha hecho el certificado pero con sus palabras para no pillarse, me ha dicho que asi me lo tenian que aceptar y sino que lo recurriese porque es valido y yo creo que tiene razon pero no me voy a meter en recursos por ahorrarme 10 euros y tampoco le puedo exigir lo que tiene que poner.


Última edición por Vindi el Jue 31 Mayo 2012 - 6:11, editado 1 vez (Razón : Señalar la citación)
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyVie 1 Jun 2012 - 0:23

legicable escribió:
Buenoooo, pues he ido al medico de cabecera y me lo ha hecho pero no se yo no se yo, asi que subo la foto para que me deis vuestra libre opinion sobre lo que creeis
Directamente vete a hacer otro y que ponga la frase que te pone en el boe frase literal, al medico que no te lo ponga no le pagues y listos
te aseguro que este certificado no pasa porque el dia del examen los que estabamos en cola estabamos todos con el certificado en la mano
y mas o menos los que iban para atras tenian certificados parecidos que ni se aproximabam a lo que la policia te exige para examinarte.
Espero que todavia tengas tiempo y lo puedas cambiar, hazme caso no lo dudes ni un momento.

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyVie 1 Jun 2012 - 0:27

josepmarti escribió:
Directamente vete a hacer otro y que ponga la frase que te pone en el boe frase literal
Ya lo ha hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyVie 1 Jun 2012 - 1:13

En mi ciudad hubo un tremendo problema al respecto de este documento.

En muchos ambulatorios (el mio incluído) disponían de una circular interna, donde eximían al médico de la obligación de rellenar ese impreso. Osea, que si te decían que no lo rellenaban, no lo hacían y punto. Y no merece la pena ponerse a discutir.

Si la policía nacional pide expresamente esa frase, es la que el médico que sea (privado o particular) debe poner en ese documento. Ni "si es que dice lo mismo" ni "eso es para..." ni "ojo derecho bien, ojo izquierdo bien". Es esa frase y punto. Creo que un médico tiene estudios suficientes para entenderlo. Si le intentan dar alguna vuelta, yo sería franco con él y le diría... "Tiene que poner esto. ¿Lo rellenas así o seguimos mareando la perdiz?" y fin del tema.

Si hay que optar por la vía de pago, idem y con más motivo que lo van a cobrar.

Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyJue 28 Jun 2012 - 21:29

Buenos dias compañeros tengo una pequeña duda, me e hecho el certificado medico pero por el SAS, todo esta bien menos una cosilla, el medico en el certificado lo normal la frasecita dichosa, el numero de colegiado, firma, y fecha. Pero solo le falta el sello pero esta es mi duda yo se que tiene que ir sellado, pero el medico me dijo que se an cambiado los sellos y ya no pone numero de colegiado , si no es el sello del ASP o algo asi me dijo ¿ ese sello tambien vale ? o ¿ tiene que ser e otro a la fuerza ? me dijo que lo preguntara y que se lo llevara de nuevo sin ningun problema.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 EmptyVie 29 Jun 2012 - 0:11

Francis_ escribió:
Spoiler:
Si el colegiado ha firmado el documento, no deberías tener ningún problema;
No obstante este asunto también se ha comentado en mensajes anteriores, de este mismo hilo.

Saludos y suerte con las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Certificado Médico   Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre el Certificado Médico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» Tardanza en entregar TIP
» alguien sabe la duracion del certificado medico oficial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre el Certificado Médico - Página 6 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad