La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anajtasha35
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 18/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 18 Feb 2012 - 3:48

Hola, soy nuevo en el foro y tengo alguna que otra duda. Sí un requisito exigido para presentarte a Convocatorias a VS, es tener entre 18 años y 55 no cumplidos, ¿ por qué estoy defraudado ?
Yo me presenté a la Convocatoria 88/2011 con 54 años cumplidos. Aprobé todos los exámenes y resulté APTO. Ya tengo mi TIP .
Es cierto, que las Empresas necesitan que tengas experiencia, pero por algo se empieza.
Me he inscrito en muchas ofertas y me dicen que NO claifico para el puesto. ¿ Es qué acaso de verdad, es la edad por lo que no me seleccionan ? Yo os juro por Diós que tengo un estado físico tal, que muchos chavales de 18 ó 20 años, os gustaría tener.
Espero estar en contacto con vosotros colegas.

Un saludo

MAYITO.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 18 Feb 2012 - 4:26

No le des mas vueltas, simplemente no hay trabajo, hay una gran cantidad de vigilantes jóvenes en tu misma situación, la vaca de la seguridad privada dejó de dar leche hace tiempo. pale
Solo resta seguir intentándolo sin desfallecer ¿que otra cosa se puede hacer? ¡suerte! Wink
Volver arriba Ir abajo
ALBERTO44
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 13/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyJue 23 Feb 2012 - 6:56

Buenas tardes

Soy de la convocatoria 91º, he aprobado las físicas y las teóricas. He entregado/compulsado papeles y estoy a espera del día 30/03/12 a que salgan las listas definitivas de aptos y seguidamente, pedir cita para la placa (TIP).
Quisiera saber si puedo empezar a trabajar, de vigilante de seguridad, firmando un contrato, SIN tener el TIP todavía???

Edición
Buenas tardes de nuevo
Otra pregunta que tengo es:
La cita para que te entreguen el TIP (con 59,25€ y dos fotos), Puedes pedirla antes del día 30/03/12 o solamente puedes pedir cita, a partir de este día (publicación listas definitiva aptos vigilantes de seguridad)???

Lee las normas por favor.


Última edición por Vindi el Jue 23 Feb 2012 - 8:44, editado 1 vez (Razón : añadir el mensaje posterior al haber transcurrido un breve periodo de tiempo, entre ambas publicaciones)
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyJue 23 Feb 2012 - 7:33

Anajtasha35 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y tengo alguna que otra duda. Sí un requisito exigido para presentarte a Convocatorias a VS, es tener entre 18 años y 55 no cumplidos, ¿ por qué estoy defraudado ?
Yo me presenté a la Convocatoria 88/2011 con 54 años cumplidos. Aprobé todos los exámenes y resulté APTO. Ya tengo mi TIP .
Es cierto, que las Empresas necesitan que tengas experiencia, pero por algo se empieza.
Me he inscrito en muchas ofertas y me dicen que NO claifico para el puesto. ¿ Es qué acaso de verdad, es la edad por lo que no me seleccionan ? Yo os juro por Diós que tengo un estado físico tal, que muchos chavales de 18 ó 20 años, os gustaría tener.
Espero estar en contacto con vosotros colegas.

Un saludo

MAYITO.

Es lo que te ha dicho Merry, pero yo, si quieres puedo ir más allá: ni a la empresa, ni al cliente ni a la empresa les importa un pimiento si tienes o no experiencia, es más incluso te diría que prefieren que no la tengas. Yo que estoy prácticamente hablitado de todo lo hablitable y que paso de los quince años de experiencia, cuando me echen con 20 días por año, si tuviera que volver a echar varios currícula, evitaría caer en la sobrecualificación, es decir me pondría de experiencia no más de tres años y además discontinuos, omitiría todas las habilitaciones, excepto la de VS y "reyenaria un kurriclum d esos mas o mnos asin para q no tengan dudas q de lo mutxo q balgo."

Con cincuenta y cuatro años, sí es probable que con la nueva reforma laboral te ofrezcan algún contrato en condiciones leoninas, eso sí, y durante tres años. Sigue echando CV y no desesperes.
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyJue 23 Feb 2012 - 8:31

Lurta escribió:
Yo que estoy prácticamente hablitado de todo lo hablitable y que paso de los quince años de experiencia, cuando me echen con 20 días por año, si tuviera que volver a echar varios currícula, evitaría caer en la sobrecualificación, es decir me pondría de experiencia no más de tres años y además discontinuos, omitiría todas las habilitaciones, excepto la de VS y "reyenaria un kurriclum d esos mas o mnos asin para q no tengan dudas q de lo mutxo q balgo."

Hola,

Totalmente de acuerdo, a mi me ha pasado aquello de poner en mi currículum todo lo que tengo y no ser tenido en cuenta, o eso es lo que he entendido, en cambio, hacerme el tonto en la dirección que la persona de la empresa quiere y ser tenido en cuenta, entonces sí, vaya vaya, que cosas trae esto de ser un habilitado de la seguridad privada
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyJue 23 Feb 2012 - 8:47

Adso de Melk escribió:
Lurta escribió:
Yo que estoy prácticamente hablitado de todo lo hablitable y que paso de los quince años de experiencia, cuando me echen con 20 días por año, si tuviera que volver a echar varios currícula, evitaría caer en la sobrecualificación, es decir me pondría de experiencia no más de tres años y además discontinuos, omitiría todas las habilitaciones, excepto la de VS y "reyenaria un kurriclum d esos mas o mnos asin para q no tengan dudas q de lo mutxo q balgo."

Hola,

Totalmente de acuerdo, a mi me ha pasado aquello de poner en mi currículum todo lo que tengo y no ser tenido en cuenta, o eso es lo que he entendido, en cambio, hacerme el tonto en la dirección que la persona de la empresa quiere y ser tenido en cuenta, entonces sí, vaya vaya, que cosas trae esto de ser un habilitado de la seguridad privada
Un asunto bastante deprimente;
Duele el alma, solo con leer estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
ALBERTO44
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 13/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyJue 23 Feb 2012 - 11:07

Buenas noches
Puede decirme alguien porque, pone en la pregunta que he formulado, anteriormente, "leer las normas"??????????????????'
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyJue 23 Feb 2012 - 11:19

ALBERTO44 escribió:
Buenas noches
Puede decirme alguien porque, pone en la pregunta que he formulado, anteriormente, "leer las normas"??????????????????'
Buenas noches;
Precisamente para eso, para que leas las normas.
Si esta en color rojo, significa que lo ha puesto un responsable del foro, (lo hubieras sabido al leer nuestra normativa).

Citación :
7.1 - Uso. El color rojo será de uso exclusivo para los responsables del foro.

- Has escrito en un tema abierto por otro usuario, preguntando varias preguntas sin relación con la temática del hilo, además de hacerlo de forma incorrecta:

Citación :
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

Y ahora vuelves a salirte nuevamente de la temática del hilo, con tu nuevo mensaje.

Citación :
6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3555-tutorial-de-navegacion-en-el-foro

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
joseantonio
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 3
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyVie 24 Feb 2012 - 0:39

buenas nadie va a responder a alberto44 (no cebarse con el que tampoco es para tanto que con tanta norma pareceis cuadriculados) lo que expone le resulta de interes a muchos compañeros, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyVie 24 Feb 2012 - 1:00

joseantonio escribió:
buenas nadie va a responder a alberto44 (no cebarse con el que tampoco es para tanto que con tanta norma pareceis cuadriculados) lo que expone le resulta de interes a muchos compañeros, gracias.

Nadie se ha cebado con nadie José Antonio, contestar un post no es obligatorio, si alguien sabe y quiere es muy libre de contestarle, tu mismo podrías haberle contestado si querías, en lugar de exigir que lo hagan otros, pero eso si, brevemente, no vamos a desarrollar en este hilo temas que no tengan relación con él para que la próxima vez que tratemos de encontrar un hilo sobre un tema nos encontremos con que nadie sabe donde está nada.

En cuanto a las normas son muy escasa y creo que este foro es muy tolerante como para acusarnos de cuadriculados por "exceso de normas", son pocas pero de obligado cumplimiento para evitar convertir esto en un chat o un batiburrillo; casi, casi, se pueden reducir a dos: "respeta para que te respeten" y "cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa".
Si a alguien le parece que pedir esto es pedir demasiado ¡tenemos un problema!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyVie 24 Feb 2012 - 2:45

joseantonio escribió:
buenas nadie va a responder a alberto44 (no cebarse con el que tampoco es para tanto que con tanta norma pareceis cuadriculados) lo que expone le resulta de interes a muchos compañeros, gracias.
Si empeñarme en hacer entender que se deben respetar una serie de normas, tan sencillas e intuitivas que un niño de 8 años podría comprender sin ningún problema, significa "ser cuadriculado".
Entonces te doy la razón, seré cuadriculado, y orgulloso de serlo ¡oiga!, de otra manera esto sería una casa de locos, sin forma humana de encontrar nada.

Merry escribió:
casi, casi, se pueden reducir a dos: "respeta para que te respeten" y "cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa".
Si a alguien le parece que pedir esto es pedir demasiado ¡tenemos un problema!
Efectivamente, un problema bastante serio, e inaceptable de ningún modo.
Volver arriba Ir abajo
joseantonio
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 3
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyVie 24 Feb 2012 - 3:10

yo no le puedo informar al estar igual que el....pero vaya habeis empleado mas tiempo en contestar los motivos de su error y el mio que en dar algun dato de su pregunta.(respeto? nadie falto a nadie? , lo de 8 años sobra .
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyVie 24 Feb 2012 - 3:14

joseantonio escribió:
yo no le puedo informar al estar igual que el....pero vaya habeis empleado mas tiempo en contestar los motivos de su error y el mio que en dar algun dato de su pregunta.(respeto? nadie falto a nadie? , lo de 8 años sobra .
Este tipo de mensajes son las consecuencias, cuando los responsables del foro, nos prestamos a dar explicaciones públicamente, en lugar de hacer cumplir las normas de forma tajante.

6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.

8.1 - Normas. Las diferentes normas creadas para una agradable participación en los diferentes foros, se entienden como leídas y aceptadas, desde el momento en que publicamos el primer mensaje.

8.2 - Sanciones. Incumplir cualquiera de estas normas podrá sancionarse con la expulsión inmediata, temporal o total de los foros. La gravedad de las infracciones serán determinadas bajo el criterio de un responsable del foro.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptyVie 24 Feb 2012 - 8:28

joseantonio escribió:
pero vaya habeis empleado mas tiempo en contestar los motivos de su error y el mio que en dar algun dato de su pregunta.
Eso es porque como miembros de la Administración del foro, nuestra obligación es que todo el mundo conozca y cumpla las normas y, en cambio, no es nuestra obligación contestar a todos los posts que aparezcan en el foro.

ALBERTO44 escribió:
He entregado/compulsado papeles y estoy a espera del día 30/03/12 a que salgan las listas definitivas de aptos y seguidamente, pedir cita para la placa (TIP).
Veo que Alberto conoce perfectamente el procedimiento a seguir. Con lo cuál sus dudas en realidad están contestadas ya por él mismo.

Hay unas listas definitivas, porque existe la posibilidad de que pese a haber aprobado, no consigas la habilitación. Y por lo tanto, de poco serviría firmar un contrato o pedir cita para solicitar la TIP, si todavía no sabes si eres apto o no.



Última edición por Aqualung el Dom 26 Feb 2012 - 6:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
bdjz23
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 25 Feb 2012 - 6:58

Hola tengo unas dudas...soy novato dela 90, he trabajado un mes, y no seguire en la empresa....la pregunta es Cuando cobrare las horas extras? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 25 Feb 2012 - 7:16

Cuando te den la liquidación Wink
Volver arriba Ir abajo
bdjz23
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 25 Feb 2012 - 8:24

Gracias merry, ahora otra pregunta perdona pero es que no tengo idea como va esto... Estoy trabajando a 600 km de dond soy. Y termino contrato a primero de mes xo tengo una semana libre...como lo podria hacer... graciassssss
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 25 Feb 2012 - 8:29

bdjz23 escribió:
xo
¿Esto que es?;

El resto del mensaje, al margen de no guardar relación directa con la temática del hilo, tampoco entiendo cual es la finalidad de la consulta.
Volver arriba Ir abajo
bdjz23
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 25 Feb 2012 - 9:32

La tematica no es duda sobre el primer empleo??? Mas arriba indico q voy hacer mi primer mes como V.S.Mi duda es que mi ultima semana de trabajo la tengo libre y me voy a la ciudad donde vivo....y s habia alguna posibilidad de hacer por correos el tema del papeleo de haber terminado la relacion laboral con la emprrsa
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 25 Feb 2012 - 10:34

No, esas cosas no se hacen por correo, hay que estar presente.
Respecto a la pregunta de Vindi ¿esto que es? se refiere al jeroglífico "xo"
Citación :
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.

Aparte de esto, aunque tu sepas lo que quieres decir, a los demás se nos hace dificil entenderlo si no lo expresas con claridad "termino contrato a primero de mes xo tengo una semana libre...como lo podria hacer... " es complicado de desentrañaqr ¿como podrias hacer el que? ¿ir a 600 Km? ¿tomarte tu semana libre? a mi sinceramente ni se me había pasado por la cabeza que te plantearas finiquitar con la empresa a distancia, habla con la empresa a ver si te pueden hacer la liquidación una semana antes y abonarte los dias que no hayas disfrutado.

Volver arriba Ir abajo
bdjz23
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 25 Feb 2012 - 11:05

Perdonad por las abreviaturas (la mala mania de escribir con las tecnologias). Gracias por contestar. Si,intentare liquidar una semana antes o sino ya cuando me digan voy a la empresa. Otra pregunta lei por el foro que no suelen dar ropa usada....( a mi si que me dieron toda la ropa usada,menos el calzado),si la teoria es que no dan la ropa usada, no la tendria que devolver o si?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 25 Feb 2012 - 11:24

bdjz23 escribió:
Otra pregunta lei por el foro que no suelen dar ropa usada....( a mi si que me dieron toda la ropa usada,menos el calzado),si la teoria es que no dan la ropa usada, no la tendria que devolver o si?
Si debemos devolver la uniformidad y los materiales que nos han facilitado, al termino de nuestra vinculación con la empresa, ¿porqué no deberíamos entregar los materiales y la uniformidad que pertenece a la empresa, en caso de no haber sido estrenada por nosotros?.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 25 Feb 2012 - 11:39

Si se trata de un servicio muy eventual y ya sabían que no te ibas a quedar, tampoco es tan raro que te den ropa usada, no diré que sea lo mas habitual, pero no es raro.
Por supuesto que la ropa, usada o no, pertenece a la empresa y estamos obligados a devolverla, aunque muchas veces ni siquiera la reclaman.
Volver arriba Ir abajo
bdjz23
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad EmptySáb 25 Feb 2012 - 15:05

No es que quisiera quedarmelos, solo era por saberlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad   Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sobre la demanda de empleo como vigilante de seguridad
» Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad
» Dudas sobre volver a trabajar como vigilante de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas sobre el primer empleo de Vigilante de Seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad