La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
topy2
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 30/04/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptySáb 21 Mayo 2011 - 23:13

Hola, el día 10 de junio sale la lista definitiva de la conv. 86. Bien, una vez entregado el papel de "habilitacion de personal de seguridad privada" y pagadas las tasas de casi 60 euros en la policia, ¿después qué?, ¿te llaman?. Cuál es el siguiente paso

gracias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 1:18

topy2 escribió:
Hola, el día 10 de junio sale la lista definitiva de la conv. 86. Bien, una vez entregado el papel de "habilitacion de personal de seguridad privada" y pagadas las tasas de casi 60 euros en la policia, ¿después qué?, ¿te llaman?. Cuál es el siguiente paso
Pues una vez que salen las listas definitivas sólo queda solicitar la TIP (pagando su tasa de unos 58 € aprox.) y empezar a buscar trabajo tal y como la solicites.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
topy2
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 30/04/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 2:38

Sí, eso lo sé. Me refiero cuándo entregan la placa, cómo tengo yo mi tip provisional.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 2:42

topy2 escribió:
Sí, eso lo sé. Me refiero cuándo entregan la placa, cómo tengo yo mi tip provisional.

Tienes sendos hilos fijos sobre ambos temas, la placa y el TIP provisional, que seguro que aclaran tus dudas.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6153-adquisicion-placa-distintivo-del-vigilante-de-seguridad
Volver arriba Ir abajo
topy2
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 30/04/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 22 Mayo 2011 - 6:42

me los leo, gracias!

edito: todo mucho mas claro
Volver arriba Ir abajo
fernandolorenzo
Usuario Novato


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 10
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 12 Jun 2011 - 21:51

Hola todos
El registro de mi Ayuntamiento hace compulsas a 30 centimos. ¿Sus compulsas valen igual que las de el registro de comisria , no?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 12 Jun 2011 - 22:25

fernandolorenzo escribió:
Hola todos
El registro de mi Ayuntamiento hace compulsas a 30 centimos. ¿Sus compulsas valen igual que las de el registro de comisria , no?

Tendrían que valer igual, peo no creo que las de la comisaría te cuesten mas.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 12 Jun 2011 - 22:53

fernandolorenzo escribió:
El registro de mi Ayuntamiento hace compulsas a 30 centimos. ¿Sus compulsas valen igual que las de el registro de comisria , no?
En teoría sí.

Pero es practicamente seguro que te pongan problemas, ya que los que te tienen que admitir los documentos es el CNP, y posiblemente te digan que la compulsa te la tienen que hacer ellos.

De todos modos, tu decides. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 12 Jun 2011 - 23:34

Aqualung escribió:
fernandolorenzo escribió:
El registro de mi Ayuntamiento hace compulsas a 30 centimos. ¿Sus compulsas valen igual que las de el registro de comisria , no?
En teoría sí.

Pero es practicamente seguro que te pongan problemas, ya que los que te tienen que admitir los documentos es el CNP, y posiblemente te digan que la compulsa te la tienen que hacer ellos.

De todos modos, tu decides. Wink

Yo por unos céntimos que te va a suponer, no creo sinceramente que te valga la pena arriesgarte a discutir con el funcionario de turno, aunque te asista toda la razón del mundo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fernandolorenzo
Usuario Novato


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 10
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 12 Jun 2011 - 23:52

Mucha gracias Aqualung, lo compulsaré en la comisaría.
Volver arriba Ir abajo
fernandolorenzo
Usuario Novato


Aries Caballo
Masculino Mensajes : 10
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 12 Jun 2011 - 23:55

Tienes razón Merry, no merece la pena discutir, lo haré en comisaría.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
alcapone
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 24/05/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 10:10

Hola buenas queria preguntar una duda que tengo y ya aclararme del todo que no lo veo por aqui , yo compulsé mi titulo de la eso el 28 abril de este mismo año ¿la compulsación del titulo de la eso no caduca verdad?si es asi entonces que debo llevar mañana a comisaria :
Declaracion jurada
Certificado médico
Titulo de la eso compulsado( ¿con esto basta o necesitan el original?)
Diploma de haber pasado el curso de vigilante de seguridad
DNI
Muchas gracias de antemano!!!

Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 10:13

hay que llevar el original, por lo menos ami me lo pidierón a la entrega de documentos.Me pidiern los orijinales y las copias debidamente compulsadas.
Volver arriba Ir abajo
alcapone
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 24/05/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 10:25

emiliocampos escribió:
hay que llevar el original, por lo menos ami me lo pidierón a la entrega de documentos.Me pidiern los orijinales y las copias debidamente compulsadas.

Esque claro en la pagina del ministerio del interior pone fotocopia compulsada del titulo de la eso de ahi mi duda y si mi compulsacion vale o eso caduca a ver si alguien mas lo sabe .
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 10:37

para ellos toda documentación a presentar no puede tener mas de 1 mes con lo cual por lo que dices que la compulsaste en abril a ellos no les vale
Volver arriba Ir abajo
alcapone
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 24/05/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 10:41

emiliocampos escribió:
para ellos toda documentación a presentar no puede tener mas de 1 mes con lo cual por lo que dices que la compulsaste en abril a ellos no les vale
ok ,pues na mañana
Hare fotocopia de mi titulo de la eso, llevare el original para que me lo compulsen alli
el diploma de haber hecho el curso
la declaracion jurada rellenada
y el certificado médico que me hize ayer en un gabinete médico.
¿Necesito alguna fotocopia mas del algun documento ?
Muchas gracias por aclararme.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 10:58

Las compulsas no tendrian porque caducar, una cosa es el reconocimiento médico ya que nuestro estado de salud puede variar en un plazo breve y otra el sello de autenticidad de la fotocopia de un titulo, si era auténtica no deja de serlo porque pase un mes, de todos modos si que debes presentar el original también
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 10:59

no has nombrado todos los documentos que e piden revisalos bien antes de entregarlos ahhh!! te faltaria el mod.790 de haber pagado las tasas de las compulsas
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 11:01

como bien dices merry no deberian caducar las compulsas pero el estado español funciona exprimiendo a sus "trbajadores"
Volver arriba Ir abajo
alcapone
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 24/05/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 11:13

bueno pero lo de la tasas el modelo 790 ese que nombrais me lo dan en comisaria supongo por eso no lo nombro.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 17:10

Haciendo un poco de memoria...
A mí me compulsaron en la Policía Nacional los documentos que lleve.
Acuérdate de las fotos, creo que son tres al final.Y de pedir el Tip provisional ...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
artu10
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 22:43

hola haber si alguien me podria decir si te compulsan en pio XII los documentos,gracias
Volver arriba Ir abajo
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 23:03

Artu si los compulsan...tienes que pagar las tasas del modelo 790 en un caja madrid que esta mas o menos cerca de la comisaria , lleva ya las fotocopias sacadas y los originales de cada documento. Yo fui a primera hora ya suele estar pedadiyo de gente.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
artu10
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 18/03/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyJue 16 Jun 2011 - 1:52

ok muchas gracias yo ya pague esa tasa del modelo 790 cerca de mi casa y mañana me ire bien tempranito y alli en pio XII q me los compulsen y a entregar todo,muchas gracias x todo
Volver arriba Ir abajo
alcapone
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 24/05/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyJue 16 Jun 2011 - 22:00

Hola buenas , pues ya entrege toda la domentacion con la tasas y todo el rollo , la unica pega que me pusieron esque lleve el libro de escolaridad con la eso y me dijeron que no valia y tuve que ir a por el tocho de titulo de la eso a mi casa , y hasta el 22 no sabre si estoy en la lista definitiva pero no debe haber ningun problema . , ¿ por que motivos excluyen si has llevado todo en regla? y otra duda ¿ la provisional se pide cuando vayas a pedir la TIP y todo eso? thanks


Última edición por Vindi el Jue 16 Jun 2011 - 23:40, editado 2 veces (Razón : El color rojo es exclusivo para los responsables del foro, lee las normas por favor)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyVie 17 Jun 2011 - 0:40

alcapone escribió:
¿ por que motivos excluyen si has llevado todo en regla? y otra duda ¿ la provisional se pide cuando vayas a pedir la TIP y todo eso? thanks
Pues precisamente porque exista algo que no está en regla (título académico, antecedentes, etc...).

Para la segunda duda, tienes la respuesta en el hilo fijo que existe respecto al provisional: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
alcapone
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 24/05/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyVie 17 Jun 2011 - 2:06

Aqualung escribió:
alcapone escribió:
¿ por que motivos excluyen si has llevado todo en regla? y otra duda ¿ la provisional se pide cuando vayas a pedir la TIP y todo eso? thanks
Pues precisamente porque exista algo que no está en regla (título académico, antecedentes, etc...).

Para la segunda duda, tienes la respuesta en el hilo fijo que existe respecto al provisional: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5603-tip-provisional

Un saludo.
na titulo de la eso correcto y de antecedentes estoy vacio lo unico que soy un poco paranoico y pienso a ver si en la declaracion jurada me equivocao en alguna fecha y me tiran para atras xD. Venga un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
styco
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 22/07/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyVie 22 Jul 2011 - 12:39

hola muy buenas, he aprobado las pruevas de la convocatoria 88,ya entregué la documntacion nesesaria..pero hoy me he puesto a ver los motivos de exclusion de las listas definitivas e ahora me estoy comiendo elcoco entero :( mi duda es que yo entregue la documentacion sin estar conpulsada,ellos la verificaram con los originales e me los aceptaron e me dieron una tasa para pagar de 9 e pico euros,la pagué e la entregué tanbien...pero yo no vi nadie a compulsar nada!! pero me aceptaron todo e me dician que estava bien..
ps:perdona por mi espanhol es que soy portugués
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyVie 22 Jul 2011 - 12:44

No te comas el coco styco, compulsarla es nada mas que ellos te la pongan un sello, si te la comprobaron con los originales y te la dieron por valida es que le pondrán el sello aunque tu no lo veas poner, asi que ¡relájate hombre! ris4
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyVie 22 Jul 2011 - 12:49

styco escribió:
ellos la verificaron con los originales

Precisamente verificando tu documentación, es lo que se entiende bàsicamente como "compulsar".

Puedes estar tranquilo, en ese aspecto no tendrás ningún problema.

Un saludo styco.
Volver arriba Ir abajo
styco
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 22/07/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyVie 22 Jul 2011 - 13:00

vale muxas gracias :) joe..espero que me salga todo bien...ya es la segunda vez que apruevo los examees,en marzo lo aprove e despues no me aceptaron el crtificado de estudios,como los estudios que tengo los ise em portugal tenia que tenr el certificado homologado..e eso me tardo casi 2 meses en homologarme el certificado.. asi que tuve que presentar-me oytra vez e lo acabe con mejor nota ahora ,otra cosa las notas pueden tener influencia para quedar apto o no en las listas finales? tuve un 6.14...no es muxo...un saludo e enhorabuena por el forun Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyVie 22 Jul 2011 - 13:33

No, las notas no tienen relación, solo hay dos resultados "APTO" o "NO APTO".
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyVie 23 Sep 2011 - 3:33

Este texto aclara una duda que ha surgido a menudo sobre la validez de las compulsas.
Citación :
Compulsas
Según la Resolución de 11 de marzo de 1997 de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre compulsas de documentos que hayan de surtir efectos en materia de Seguridad Privada, corresponde realizar las compulsas a los siguientes órganos:

Las Secretarías Generales de las Jefaturas Superiores, Comisarías Provinciales y Locales.
La Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y las distintas Unidades responsables de este área en los órganos territoriales.
La Unidad encargada de la gestión de procesos selectivos de habilitación de personal de seguridad privada de la División de Formación y Perfeccionamiento.

http://www.mir.es/personal-de-seguridad-privada-23/compulsas-549
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyVie 23 Sep 2011 - 3:52

Por fin un texto legal que especifica por qué en alguna ocasión de las que la gente ha escrito, no le aceptan las compulsan realizadas en ayuntamientos u otros lugares oficiales.

Gracias Merry. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
robertob63
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 19/09/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptySáb 24 Sep 2011 - 3:44

Aqualung escribió:
Por fin un texto legal que especifica por qué en alguna ocasión de las que la gente ha escrito, no le aceptan las compulsan realizadas en ayuntamientos u otros lugares oficiales.

Gracias Merry. de acuerdo

segun el enlace , debo entender que en cataluña, dado que no hay policia nacional, o no mucha, compulsar los documentos en las comisarias de los mossos de escuadra seria valido?

alguien de barcelona puede aclarar este punto.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptySáb 24 Sep 2011 - 10:41

robertob63 escribió:
La Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y las distintas Unidades responsables de este área en los órganos territoriales.
Ciñéndonos al texto, entiendo que, del mismo modo que no es válida la compulsa en una comisaría "normal" del CNP. Entiendo que en el caso de Cataluña, tendréis que ir a la Unidad de los Mossos d'Esquadra que realiza las labores de inspección de Seguridad Privada.No siendo válida una comisaría "normal" de los Mossos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptySáb 24 Sep 2011 - 10:52

Yo entiendo que según el primer punto si que son válidas las comisarias "normales".
- Las Secretarías Generales de las Jefaturas Superiores, Comisarías Provinciales y Locales.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptySáb 24 Sep 2011 - 11:01

Merry escribió:
Yo entiendo que según el primer punto si que son válidas las comisarias "normales".
- Las Secretarías Generales de las Jefaturas Superiores, Comisarías Provinciales y Locales.
Como muchas cosas, depende de la interpretación de la frase. Very Happy

Dice: Corresponde realizar las compulsas a los siguientes órganos:
  • Las Secretarías Generales de las Jefaturas Superiores
  • Las Comisarías Provinciales y Locales

O dice: Corresponde realizar las compulsas a los siguientes órganos:
  • Las Secretarías Generales de las Jefaturas Superiores
  • Las Secretarías Generales de las Comisarías Provinciales y Locales.

En todo caso es más razonable tu opinión que la mía. Perdón a todos por la ida de olla lingüística. Very Happy

Aunque a modo personal, yo prefiero llevar todas las cosas de documentación, directamente al organismo más relacionado con el tema al que me voy a presentar. Ahorra muchas discusiones con los funcionarios. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptySáb 24 Sep 2011 - 12:26

Me ha llevao un rato porque me enfangué en un pantano ligüistico dandole vueltas como un molinillo, hasta que lo pillé pero ¡al fin! lo entendí ¡vale! una vez mas me has dejado envuelto en un mar de dudas, cuando creia que lo tenía claro vienes y me desarmas el tinglado pale
¡Tienes razón! ya no se cual es la interpretación correcta ¡que venga mi abogado! pale

En todo caso en esto si que indiscutiblemente tienes mas razón que un santo y ahorra cantidad de problemas:
Citación :
yo prefiero llevar todas las cosas de documentación, directamente al organismo más relacionado con el tema al que me voy a presentar
Volver arriba Ir abajo
staford1973
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
staford1973

Aries Búfalo
Masculino Mensajes : 58
Localización : Lloret de Mar (Gerona)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : VS
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 25 Sep 2011 - 7:41

Hola buenas,roberto63,la primera vez que me examine fue en Cataluña y lleve la documentacion a Barcelona,a la Comisaria del CNP de calle Balmes,lo Mossus aunque hagan funciones de inspeccion no tramitan la documentacion de la tip.Comisarias del CNP en Cataluña,aunque estan casi extinguidas aun funcionan.Te recomiendo que te pongas en contacto con la de Balmes(es la central de Cataluña en seguridad privada) y ellos te indicaran la mas cercana a tu localidad,saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
carrascal
Usuario Novato
carrascal

Mensajes : 15
Registro : 18/09/2011
Positivos recibidos : -2

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyDom 25 Sep 2011 - 21:05

Yo creo que lleváis mucho tiempo dándole vueltas al mismo problema, llevar toda la documentación que piden a las distintas Unidades responsables de este área en los órganos territoriales y allí os hacen e informaran de todos los procesos a seguir eso si con sus fotocopias y todo lo demás y no esperéis al ultimo día.

Eso es precisamente lo que voy a hacer mañana mismo.
Volver arriba Ir abajo
roasca
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyLun 26 Sep 2011 - 8:14

Hola buenas noches, tengo el apto de la convocatoria 89 para vigilante y el jueves termine el curso de escolta y me gustaría preguntaros si podria presentarme en la 90 para escolta, se que los que se presentan el mismo día para vs y escolta, no tienen que presentar el tip el día que presentán la documentación yo tendría que esperar al año proximo o puedo presentarme, el día 28 termina el plazo para presentar la instancia para el examen y el lunes 26 comienza el plazo de presentación de documentación para vs.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyLun 26 Sep 2011 - 8:52

roasca escribió:
el jueves termine el curso de escolta y me gustaría preguntaros si podria presentarme en la 90 para escolta

Los plazos de presentación de instancias son del 19-09-11 al 28-09-11.
Tengo entendido que para presentarse a las pruebas para la habilitación, la fecha de finalización del curso debe ser con anterioridad, al inicio del periodo de instancias.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyLun 26 Sep 2011 - 9:04

Citación :
Tengo entendido que para presentarse a las pruebas para la habilitación, la fecha de finalización del curso debe ser con anterioridad, al inicio del periodo de instancias.
Yo estaba con la idéa de que tiene que ser anterior al fin del plazo de presentación, pero ahora mismo me haces dudar pale
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyLun 26 Sep 2011 - 9:08

Seguro que alguien nos sacará de dudas, de lo contrario mañana es lunes, con toda una larga mañana para llamar al departamento de seguridad privada y que Roasca pueda confirmar una u otra opción.

Wink
Volver arriba Ir abajo
roasca
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyLun 26 Sep 2011 - 9:15

si, mañana por la mañana me presento en rey francisco a entregar la documentación para vigilante y pregunto esto de escolta, como tengo ya cumplimentada la instancia a falta de pagar las tasas pues lo soluciono de un viaje.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyLun 26 Sep 2011 - 9:26

No olvides contarnos lo que te digan sobre este asunto.
Suerte y que vaya todo bien de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
ruben19
Usuario Novato
ruben19

Escorpio Mono
Masculino Mensajes : 22
Localización : Ciudad Real
Habilitación : VS
Registro : 20/09/2011
Positivos recibidos : -4

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMar 27 Sep 2011 - 2:48

buenaas!
ya he entregado toda la documentacion, ahora que tengo que hacer?
porque nose nada, y eso del TIP provisional lo tengo que pedir ahora o como??
que alguien me ayudee!!
muchas gracias compañeros!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMar 27 Sep 2011 - 2:58

ruben19 escribió:
buenaas!
ya he entregado toda la documentacion, ahora que tengo que hacer?

No salgo de mi asombro de que vengas directamente de entregar la documentación en seguridad privada a quienes pueden aclarar todas tus dudas mejor que nadie y esperes a llegar a casa para preguntar en un foro ¿ahora que tengo que hacer? pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 77969

No tienes que hacer nada, esperar a que salgan las listas de aprobados definitivos, una vez que salga será el momento de pedir la TIP provisional si quieres.


Última edición por Merry el Mar 27 Sep 2011 - 3:02, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 EmptyMar 27 Sep 2011 - 2:59

Que clase de documentacion has entregado y para que?, por que si es para pedir el/la tip, te han tenido que dar el provisional fijo ( es un papelito no un carnet), a no ser que hayas entregado documentacion para hacer el examen en la convocatoria 90, por que si no no lo entiendo. Shocked

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

 Temas similares

-
» Dudas sobre convenio
» Tardanza en entregar TIP
» Dudas sobre antecedentes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
pagar tasas - Dudas sobre la entrega de la documentación - Página 11 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad