La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 2:38

Pero no os comais mucho el coco, es una diferencia de décimas.
Como ya puse por ahi podeis ver vuestra puntuación directa, la normalizada y el resultado final en la web de la policía
https://www.policia.es:12065/procesos/vigilantes
Para los que tengan curiosidad os pongo un ejemplo de la formula usada para puntuar, como es de explosivos el Nº de preguntas son 20, pero la formula es idéntica.

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Punt


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dagalove
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
dagalove

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 126
Localización : granada barcelona
Profesión : vs/escolta: motos custom
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 3:19

ok gracias....
aun quedan unos dias por esperar, luego mas dinero que preparar y mas papeles....
Yo tengo el Graduado escolar, que me dijeron que valia... y no el titulo en si, sino un certificado de que lo tengo que pedi en la delegacion provincial que segun me dijeron para el caso es lo mismo....
no creo que me pongan problemas con eso no?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 3:46

Si es un certificado oficial no creo que te pongan pegas 8)
Volver arriba Ir abajo
disco
Usuario Novato
disco

Masculino Mensajes : 5
Localización : extremadura
Profesión : vigilante en activo
Registro : 18/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 4:56

hola soy nuevo en el foro, me podeis decir si con 40 preguntas correctas apruebas el teorico de vigilante. me presente en sevilla en esta ultima convocatoria. conteste 63 preguntas de las cuales he calculado que unas 14 tengo mal.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 6:02

disco escribió:
hola soy nuevo en el foro, me podeis decir si con 40 preguntas correctas apruebas el teorico de vigilante. me presente en sevilla en esta ultima convocatoria. conteste 63 preguntas de las cuales he calculado que unas 14 tengo mal.
Estarias totalmente al limite pero aprobarías
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 7:18

Hola Disco, si has contestado 63 preguntas puedes fallar como máximo exactamente 20 preguntas, ya que por esas 20 te descontaran 10 buenas lo que haría un total de 30, (menos de la mitad de 63), eso equivaldría a un 5 y poco más por lo que estarías apto.

En mi caso respondí las 80 y he calculado que tengo entre 8 y 10 mal, por lo que me quedarían 16 para las demás, (yo puedo fallar 26 para llegar al 5), aún así lo veo muy negro ya que dude en muchísimas preguntas y en otras incluso utilice la técnica del “pito, pito, gorgorito”, no me digas que fue un error porque ya lo se, pero en el examen ni me acorde de que podía dejar en blanco…. En fin, suerte es lo que necesitamos y si no la próxima será. Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 7:35

IBERO escribió:
Hola Disco, si has contestado 63 preguntas puedes fallar como máximo exactamente 20 preguntas, ya que por esas 20 te descontaran 10 buenas lo que haría un total de 30, (menos de la mitad de 63), eso equivaldría a un 5 y poco más por lo que estarías apto.

Si no recuerdo mal, corregidme si me equivoco consta de 80 preguntas, por lo tanto necesitais 40 puntos para aprobar.
63 - 20 falladas - 10 de penalización = 33 NO APTO :porra:
63 - 14 falladas - 7 de penalización = 42 APTO :cheers:
63 - 15 falladas - 7,5 de penalización = 40,5 APTO :scratch: ¡15 sería tu limite!.



Un saludo :chino:


Última edición por Merry el Miér 18 Nov 2009 - 8:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 7:55

Merry al no conocer los criterios de evaluación no puedo replicarte, pero entonces según tu: ¿independiente de las que respondas el corte esta en el 40 por ser la mitad de 80?, es decir; ¿aquí el compañero no tendría el 5 en la mitad de las que respondió?, si eso es así siento haberte confundido Disco.

Merry, como yo respondí las 80, ¿podría fallar 26 no?, 26+13=39? (no me digas lo contrario porque entonces si que acabo de hundirme jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 8:00

IBERO exacto, tu limite serían 26 fallos, asi que tranquilo
80 - 26 falladas - 13 de penalización = 41 APTO

Ten en cuenta que si fuera como tu dices el 50% de las respondidas, te bastaría con contestar 2 y acertar 1 para aprobar
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 8:03

Pues ahora solo me queda haber fallado menos de 26…. y jodido lo veo… ya lo sabré el Viernes… oye, en el papelito que nos dan dice que después del Viernes a las 20.00, ¿cabe la posibilidad de que cuelguen las notas antes?
Volver arriba Ir abajo
disco
Usuario Novato
disco

Masculino Mensajes : 5
Localización : extremadura
Profesión : vigilante en activo
Registro : 18/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 8:11

gracias compañeros x la ayuda, pero de todos modos el viernes lo sabremos de verdad, ha por cierto el examen no pasa nada por haberlo echo a boligrafo verdad.
es mi primera vez en examinarme y los nervios me tenian que no hacia mucho caso a los polis
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 8:21

Pues macho, el oficial de policía que “nos gritaba”, ups, querida decir “explicaba” dijo muy claro; ¡lápiz 2B para todo!, y lo repitió varias veces, no sé si será por la maquina correctora o para si alguien se equivoca no le pida otro papel….. no se macho
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 8:29

IBERO escribió:
oye, en el papelito que nos dan dice que después del Viernes a las 20.00, ¿cabe la posibilidad de que cuelguen las notas antes?
Pues la posibilidad existe. Pero la realidad se empeña en demostrar que es más fácil que las tengais para el lunes, que para el jueves.

Disco escribió:
ha por cierto el examen no pasa nada por haberlo echo a boligrafo verdad.
Pues como te comenta Ibero, temo que sí es importante el tema del lápiz del 2B, precisamente por la maquina que corrige los exámenes.

De todos modos con lo insistentes que son en ese detalle (en mi convocatoria casi se comen a varios que no trajeron lápiz), me extraña que no te enterases.

Suerte de todos modos.


Última edición por Aqualung el Miér 18 Nov 2009 - 8:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 8:31

salen el viernes porque un compi mio se examino en la anterior y salio el viernes eh,como ponia el papelito e incluso antes de las 20.00..suerte a todos..
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 8:36

Es curioso Aqualung, a pesar de los gritos y gruñidos…. dice el policía; ¿haber señores a quien le hace falta lápiz?, ¡levantan la mano 8 personas!!!!!!!!!!!!, entonces me digo a mi mismo; ¿pero esta gente no tiene vergüenza o están aquí pensando que esto es un aula de música?, pues la sorpresa fue cuando dice el policía; ¿goma y afilador a quien le falta?, jajajaja, ya que estaban algo bondadosos pensé en pedirle el corrector, un café y una sueca bajo la mesa jakjakajkajkajkajakajkaja, lo de las notas antes de la fecha lo dije porque me suena que en convocatorias anteriores he mirado por curiosidad y las he visto Miércoles o Jueves..
Volver arriba Ir abajo
dagalove
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
dagalove

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 126
Localización : granada barcelona
Profesión : vs/escolta: motos custom
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 8:57

Segun me dijeron a mi, lo del lapiz es por si te equivocas, porque no hay mas hojas de respuestas...
los que llevaron boli, lo hicieron a boli y bueno, con el riesgo que conlleva
saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Montaraz
Usuario Novato
El Montaraz

Géminis Mono
Masculino Mensajes : 19
Localización : Malaga
Habilitación : V.S - V.E - ESC
Profesión : Sin Empleo
Registro : 13/10/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 9:16

Bueno os pongo la formula exacta para saber el resultado de las pruebas: (Tened en cuenta que la puntuacion minima directa es 4)

[Aciertos - (fallos / 2)] * 10 / 80

Al compañero que decia lo del graduado escolar, que no se preocupe yo estaba en su misma situacion y aprobe.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://emilioags@hotmail.com
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 9:24

Que tal amigo Montaraz, ¿la puntuación mínima directa es siempre la misma?

A mí no me sale la cuenta…
Suponiendo que de las 80 que respondí tenga 26 fallos, 26 + 13 que quitan de las buenas = 39 Fallos.
[41 - (39 / 2)] * 10 / 80= ¿2.6? (lo mío nunca han sido las matemáticas…)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 10:52

IBERO escribió:
Que tal amigo Montaraz, ¿la puntuación mínima directa es siempre la misma?

A mí no me sale la cuenta…
Suponiendo que de las 80 que respondí tenga 26 fallos, 26 + 13 que quitan de las buenas = 39 Fallos.
[41 - (39 / 2)] * 10 / 80= ¿2.6? (lo mío nunca han sido las matemáticas…)

Si tienes 26 fallos sobre 80 tienes 54 aciertos

54 - 13 de penalización = 41
41 x 10 =410
410 / 80 = 5,125
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 21:11

Merry, mi profesora de Matemáticas decía; “hijo puede que llegues a astronauta, pero solo cuando yo sea Diosa y viva en el Olimpo”, jajajaja, vamos a ver, según tus cálculos; a la hora de calcular la nota donde dice “F/2”, ¿no hay que sumar mis fallos más los que me quitan y dividirlo por 2?, “por eso me sale a mí el 39 ese”… Discúlpame amigo, pero me entendería antes con un Suricatta que con una fórmula matemática…
Volver arriba Ir abajo
gloria alonso
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 18/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 22:35

hola a todos
me acabo de registrar, gracias por escribir sobre la convocatoría 76vsp
yo me examiné en santander.
las físicas las pasé muy bien, para el teórico estudie mucho, eso si la academia a la cual fuí, no resulto ser de las mejores, mucho resumen y decían que era facilísimo, vayaaaaaaaaa
menos mal que una compi y yo estudiamos mucho más y ampliamos temas sacados de internet. si alguién dio también explosivos,me puede decir que es el algoasi:::::::. caños a ánima cookies niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii idea, la verdad.
en elde vsp me lie con la antena , vaya no sé me quedé tonta con esa pregunta.
yo contesté 78
así que podría fallar en unas 24 ??? para aprobar.
saludos
gloria :flower:
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 22:46

Hola Gloria, ¿estás preguntando si alguien se presento a la especialización de explosivos o si a alguien le salió alguna pregunta sobre explosivos?, supongo que lo 2º, porque para la especialización que yo sepa no hay examen físico, disculpa pero no sé muy bien lo que preguntas, en mi caso yo me presente a la convocatoria de “Vigilantes de Seguridad” y aunque no recuerdo preguntas sobre explosivos sí que recuerdo una sobre el arco guardamontes y otra sobre el estriado del anima del cañón, supongo que no tendrá nada que ver con tu duda, quizás si especificas un poco más recuerde algo. Un Saludo y Suerte
Volver arriba Ir abajo
gloria alonso
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 18/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: de gloria   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 23:41

[b] hola ibero
gracias portu respuesta
la verdad no expliqué bien
yo me presente
a vsp y a explosivos
preparé los dos examenes
unsaludo
ahora esperar alviernes
suerteeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMiér 18 Nov 2009 - 23:47

IBERO escribió:
...según tus cálculos; a la hora de calcular la nota donde dice “F/2”, ¿no hay que sumar mis fallos más los que me quitan y dividirlo por 2?, “por eso me sale a mí el 39 ese”…

NO, la formula es: Nº de aciertos menos el Nº de fallos partido por dos, o sea total de aciertos menos la penalización por los fallos (F/2).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Usuario Novato
SeeK

Masculino Mensajes : 12
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen convocatoria76 del 14/11/09   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 0:30

Pues un amigo mio se que se presento en la convocatoria 74 para el jueves siguiente antes de mediodia ya sabia el resultado por la página del MIR. A ver si tenemos suerte y nos dicen los resultados cuanto antes que no se puede estar con esta incertidumbre.....
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 1:11

Exacto amigo SeeK, en convocatorias anteriores la lista a llegado a publicarse desde el miércoles, aunque la fecha oficial es el viernes a las 20.00 por lo que en esta convocatoria podría pasar como en esas anteriores a las que hago referencia o podrían tenernos esperando lo que les plazca. Un Saludo y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 2:55

haber genteeeee tanta preocupacion si el examen fueee superfaciiiiiiil,ser no aptooo es un ndelitooooo dolosooooo...jeje..teniendo c ultutilla general y haber asitido a clase y exar un rato de lecturaa se apruebaaaa,fue muy facil el examen...un saludo a todos y suerteeee..este finde a celebrar el aptoooo..
Volver arriba Ir abajo
gloria alonso
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 18/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: examen   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 3:05

bueno ibero vaya seguridad que tienes , pero no todos somos tannnnnnnnnnnnnnn aplicados jajjaja yo estudie y sin embargo nome parecio tan super facil
Razz
Volver arriba Ir abajo
nike
Usuario Novato


Capricornio Gallo
Femenino Mensajes : 17
Localización : navarra
Habilitación : VS-Escolta
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 23/10/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 3:44

Gloria alonso , no te habras confundido con "choque", es el estrechamiento progresivo en la boca de fuego.
Lo siento si no he contestado a tu pregunta, a ver si alguien te saca de duda.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 4:01

¿Seguridad?, pero que dices Gloria, yo creo que te has equivocado de destinatario para tu mensaje, yo estoy casi seguro pero de no ser apto. Panucci respeto tu opinión pero personalmente asistí a todas y cada una de las clases durante 2 meses, subrayé y esquematice todo el libro, me leí el libro cuatro veces, memorice, repetí y machaque, lo mismo hice con los test por temas y los test de 80 preguntas que incluso se los “plagie a los ladrones de la academia”, por lo que los hacía en la academia y en casa. La semana pasada unos días antes del examen estaba teniendo 0-1 fallos en los Test de 80 que supuestamente eran o deberían haber sido similares al que usó la policía para examinar, pues qué gran sorpresa me lleve en el examen al ver preguntas que no había visto nunca y otras más enrevesadas que los pelos de un rastafari….
Pero nada, si con todo lo que estudie no soy apto tendré que ponerme dos velas negras a mi mismo xd….

Nike, yo tengo 2 Berettas con polichoques, (me hacia ilusión decirlo) jajaja
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 4:11

pues fue muy facil ibero eh,pero facil...yo asiti a la acdemia las 180 del curso y me leia los temas que dqabamos y me salio un buen examen y facil eh...bueno veras como somos aptos...suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 4:15

¿Sabes dónde está la clave en que a toda la gente le pasase como a mí?, (refiriéndome a los que se presentaron en Tenerife), pues que las dos academias; “Inforcan y Academia Superior de Seguridad” son una MIER…, buenísimos profesores pero temarios desfasados y Test prehistóricos…. así de simple…. Dios te oiga amigo, con lo que he sufrido y sigo sufriendo prefiero un APTO a un euro millón y lo digo bien claro, ¡PREFIERO UN APTO A UN EUROMILLON!, suerte….
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 4:18

no la verdad que los temarios de la mia y profesores que eran todos jefes de seguridad eran muuuy buenos eh..venga veras como tienes suerte tio..un saludo ibero y el lunes estamos en comisariaa exando los papeles pàra el TIP
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 4:28

En mi academia los profesores iban sobrados, el problema está en el libro y en los Test:

Incendios: Un jefe de Bomberos.
Armamento y Balística: Un Oficial de la Guardia Civil.
Defensa Personal: Un Vigilante /Escolta, cinturón negro de JUDO.
Derecho: Un Comisario de la Policía Nacional en 2º actividad.
P- Auxilios, Informática y Técnico Profesional: Un ATS, pero que es buenísimo en esas materias.
Sociología: Una Psicóloga que también es abogada…

Nos vemos el Lunes en comisaria entonces, aunque no sé si para presentar la documentación o detenido por haber quemado la academia ajkajkaakajklaja, (es broma obviamente)… aunque… jaj
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 4:29

noooo vamos arder nosotrooos celebrandolooo con unas copaaaaas..jeje..un saludo tio y suerte ibero...
Volver arriba Ir abajo
gloria alonso
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 18/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: ibero tienes razón   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 4:39

la respuesta es para pamuchi es quien dice que fue facilllllllllllllllll
a mi me paso como a ti ibero, machaque, estudie, asistí a clases
y tanto como decian en la academia que era chupaooooooooooooooo,resulto sorpresa
bueno un saludo y aver el viernes
Volver arriba Ir abajo
SeeK
Usuario Novato
SeeK

Masculino Mensajes : 12
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Examen convocatoria76 del 14/11/09   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 4:40

Pues a mi el examen no me parecio ni facil ni dificil, un poco raro en comparacion con los test que habia hecho pero bueno, yo creo que me salio bien. Ahora que estoy acojonadito hasta que no vea la nota. Tengo la página del MIR actualizando tol dia. jejejejej
A ver si somos todos aptos!!!!!!! Suerte.
Volver arriba Ir abajo
gloria alonso
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 18/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: ibero otra respuesta a ti   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 4:47

es verdad ,mira yo soy de asturias y me examine en santander, la verdad que me paso como a ti, la academia una mier**, di que yo me la busque por mis propios medios en test y temario amplie muchísimo,
bueno suerte ibero aver el viernes.
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 7:03

Gloria, solo nos queda esperar y en el caso de que por desgracia alguno no pase el corte, tocara “machacar” más aún e ir a clases de derecho si es necesario, ya que del temario de la academia.... mas no se puede sacar…
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 7:45

IBERO escribió:
...del temario de la academia.... mas no se puede sacar…
Entre otras, la editorial CPD vende por internet varios temarios y libros de tests, a mi me vinieron muy bien y no son caros, por si a alguno le puede interesar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 F248c91daa08db8e028fe17f8c481c86


http://cpd.es/cpdedu/
Volver arriba Ir abajo
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 8:11

Merry, gracias por la información, pero espero que no me llegue a hacer falta…
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 8:37

Merry escribió:
IBERO escribió:
...del temario de la academia.... mas no se puede sacar…
Entre otras, la editorial CPD vende por internet varios temarios y libros de tests, a mi me vinieron muy bien y no son caros, por si a alguno le puede interesar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 F248c91daa08db8e028fe17f8c481c86


http://cpd.es/cpdedu/
ese es el libro de mi academiiiaaa y es muy bueno eh...
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2009 - 10:37

IBERO escribió:
Merry, gracias por la información, pero espero que no me llegue a hacer falta…

Je je je ¡eso espero! Wink pero también tienen de escolta, explosivos, jefe de seguridad ...¿quien sabe? :study:
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rastreator
Usuario Novato
rastreator

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 23
Localización : madrid
Habilitación : vigilante y escolta
Profesión : vigilante
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptySáb 21 Nov 2009 - 12:17

HE APROBADOOOOOOOOOOOOO :cheers:
EN LA PAGINA DEL MIISTERIO DEL INTERIOR TENEIS LAS LISTAS
Volver arriba Ir abajo
galerna
Usuario Novato
galerna

Mensajes : 41
Localización : vizcaya
Habilitación : Vigilante de Seguridad,Escolta Privado y Vigilante de Explosivos..
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyLun 23 Nov 2009 - 20:11

buenas de nuevo a todos,he aprovado el examen aunque no tengo ni idea de la nota,aunque no es relevante para nada,pero había oido que se podía consultar en la web del MIR,en fin,aprovecho para comentáros que tanto darle vueltas al tema de armamento y en el examen no ha salido nada de eso,practicamente era todo de tecnicas de protección dinámica y estática,un poco rebuscáo eso si,además de que cayó una pregunta sobre las horas que consta el curso de escolta privado para considerarlo valido o algo así,eran 3 las opciones,30,60 u 80 horas,yo puse 60 aunque la verdad dudé un poco porque aún siendo primordial el conocer éste dato,el libro no dice nada de ésto ,así que ahora me queda ir a seguridad privada a presentar la documentación correspondiente,muchas gracias por todo y seguiré por aquí aprendiendo que es gerundio Brindis
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009 - 1:12

Hombre, teniendo en cuenta que acabas de hacer el curso, la pregunta tampoco te resultaría tan difícil, ¿no? :)

La duración mínima de los cursos la puedes encontrar en la Orden ministerial de 7-7-1995 ( BOE nº 169 de 17-7-1995):
En el Artículo 4º se escribió:
... Los aspirantes a las especialidades de escolta privado y de vigilante de explosivos, ..... , deberán superar módulos específicos, ..... , de sesenta horas lectivas o de treinta horas lectivas, respectivamente.

Enhorabuena por el aprobado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jose antonio
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 77
Localización : Bilbao
Habilitación : V.S - V.E
Profesión : agente seguridad privada
Registro : 20/07/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009 - 1:51

hola amigos,,enhorabuena a todos,,,alguien sabe cual es la que vale

-puntuacion directa---5,43
-puntuacion normalizada---6,19

gracias,,,ciao
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009 - 1:53

La buena es la normalizada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
IBERO
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 85
Registro : 16/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009 - 8:37

Compañeros, ahora podreis llamarme “lloron” jajaja, conteste las 80 preguntas:
*69 Aciertos
*11 Fallos
*Puntuación Normalizada: "8.23"

Ya que estoy, ¿por usar gafas me dirán algo mañana al presentar la documentación?, no he visto nada en las bases... pregunto por si acaso, me pusieron en el certificado de aptitud psicofísica (blanco, tipo plantilla, en un centro médico privado y especifico para seguridad privada): "necesita lentes correctoras"…. ¿pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 EmptyMar 24 Nov 2009 - 8:50

holaaaaa!!hice 77 y tengo 76 aciertos y 1 falloooo..jeje..mi nota normalizadaa es un 9.61..tomaaaa,,jaja,,culturilla general lo que yo dijeeee xikoooooos...jeje..un saludoo y mañana a exar los papeleees...je..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» dudas sobre el examen teorico de aspirante de seguridad privada.
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad