| Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 24 Nov 2009 - 9:40 | |
| - IBERO escribió:
- Ya que estoy, ¿por usar gafas me dirán algo mañana al presentar la documentación?, no he visto nada en las bases... pregunto por si acaso, me pusieron en el certificado de aptitud psicofísica (blanco, tipo plantilla, en un centro médico privado y especifico para seguridad privada): "necesita lentes correctoras"…. ¿pasa algo?
Si necesitar gafas o lentillas fuese óbice para ser Vigilante de Seguridad, conozco a muchos que deberían estar a estas alturas en otro trabajo. |
|
| |
dagalove Usuario Iniciado
Mensajes : 126 Localización : granada barcelona Profesión : vs/escolta: motos custom Registro : 16/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 24 Nov 2009 - 23:12 | |
| Bueno yo ya he echado mis papeles y la señora de la oficina me dice... -SI TE ADMITEN (perdon por las mayusculas) ya saldras en las listas,,,, ¿que ha querido decir con eso? si yo ya sali apto y he llevado todo.... como que si me admiten? bueno.. y la cosa que tengo una ofertilla de trabajo por ahi.. ¿no hay ninguna manera de trabajar mientras? el director de seguridad me dijo algo de un jusfificante.. ¿sabeis algo de eso? saludos... |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 25 Nov 2009 - 1:15 | |
| - dagalove escribió:
- Bueno yo ya he echado mis papeles
y la señora de la oficina me dice... -SI TE ADMITEN (perdon por las mayusculas) ya saldras en las listas,,,, ¿que ha querido decir con eso? si yo ya sali apto y he llevado todo.... como que si me admiten? bueno.. y la cosa que tengo una ofertilla de trabajo por ahi.. ¿no hay ninguna manera de trabajar mientras? el director de seguridad me dijo algo de un jusfificante.. ¿sabeis algo de eso? saludos... Si ya has entregado toda la documentación, deberás esperar a que salgan las listas definitivas de aptos. Si cumples todos los requisitos y tu documentación está correcta, aparecerás en esa lista. Tras comprobar que tu nombre está en ella, deberás ir de nuevo a Seguridad Privada donde te darán la TIP provisional, o la TIP definitiva si es en Madrid. Antes de que alguien lo pregunte, diré que aproximadamente tardan un mes desde que publican la lista de aprobados hasta que sale la lista definitiva de aptos. Sin T.I.P. (sea esta provisional o definitiva), no se puede trabajar como Vigilante de Seguridad de forma legal.Un saludo y paciencia. :lol: |
|
| |
Mensajes : 126 Localización : granada barcelona Profesión : vs/escolta: motos custom Registro : 16/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 25 Nov 2009 - 1:18 | |
| aver cuando dices desde que sale la lista de aprobados.... te refieres a la del viernes pasado o la que que segun el papel que nos dieron saldra en enero? y perdona amigo mio gracias adelantadas. |
|
| |
gloria alonso Usuario Novato
| Tema: hola a todos aprobéeeeeeeeeee Miér 25 Nov 2009 - 10:03 | |
| pero no sé en que página puedo ver la puntuación obtenida |
|
| |
| Tema: hola a todos aprobéeeeeeeeeee Miér 25 Nov 2009 - 10:03 | |
| pero no sé en que página puedo ver la puntuación obtenida |
|
| |
IBERO Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 25 Nov 2009 - 18:25 | |
| Buenos días Gloria, si te molestaras en leer el hilo... la puntuación, fallos y aciertos puedes verla en: https://www.policia.es:12065/procesos/vigilantes, solo tendras que poner tu DNI y fecha de nacimiento. Dagalove, claro que puedes trabajar, “de trucho”, ¡cuando salga la lista definitiva en Enero y aparezcas, serás vigilante de seguridad, aún no lo eres!
Buen día a todos amigos. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 25 Nov 2009 - 20:33 | |
| - Dagalove escribió:
- aver cuando dices desde que sale la lista de aprobados....
te refieres a la del viernes pasado o la que que segun el papel que nos dieron saldra en enero? Pues me refiero a la lista con la que habeis sabido si habeis aprobado. Para que no haya duda. El encabezado de la lista pone literalmente: ACUERDO DE 20 DE NOVIEMBRE DE 2009 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR POR EL QUE SE HACEN PÚBLICAS LAS LISTAS DE LOS PARTICIPANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES EN LA CONVOCATORIA 2009/76 Y RELACIÓN DE REQUISITOS QUE DEBERÁ ACREDITAR CADA UNO DE ELLOS PARA SER DECLARADO APTO.Un saludo. |
|
| |
| Tema: ibero, Miér 25 Nov 2009 - 20:37 | |
| eso fué lo primero q quiese hacer peroesta página me dá error desde el viernes q no abre |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 25 Nov 2009 - 21:22 | |
| duda resuelta jajaja gracias |
|
| |
IBERO Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 26 Nov 2009 - 2:54 | |
| Gloria, puede darte dos errores, si no te muestra pagina inténtalo repetidas veces y acabara entrando y si te da error de certificado, dale a “ir, aunque no sea fiable”… todos hemos podido entrar, inténtalo. |
|
| |
richardson Usuario Novato
Mensajes : 11 Localización : guadalajara Profesión : v s Registro : 26/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: sin exito de ver mi puntuacion Vie 4 Dic 2009 - 1:07 | |
| gracias compañeros x la informacion ,decirles q no he podido entrar en la web ..policia.es no se x q ,pero no puedo entrar para ver mi NOTA y PUNTUACION lo he intentado varias veces sin exito. gracias de todos modos. EDITO: Post movido a este tema que es el que le corresponde. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 4 Dic 2009 - 23:09 | |
| - richardson escribió:
- gracias compañeros x la informacion ,decirles q no he podido entrar en la web ..policia.es
no se x q ,pero no puedo entrar para ver mi NOTA y PUNTUACION lo he intentado varias veces sin exito. Prueba con otro explorador. Cuando me presenté yo, recuerdo que con Mozilla Firefox era imposible entrar, prueba con el Internet Explorer. Ahora mismo he intentado acceder: - He pinchado en la mal llamada sección de oposiciones , y clickado en Seguridad Privada.
- Después en Seguimiento de procesos, pincha en inscripción Vigilantes de Seguridad.
- Te saldrá una página diciendo que el certificado de seguridad no está verificado. Aun así vete a donde pone que te da igual y que quieres acceder a la página.
Después sólo tendrías que poner tu DNI, pero resulta que en estos momentos el servidor está colapsado y no acepta más conexiones. :no: |
|
| |
joseykely Usuario Novato
Mensajes : 38 Localización : cordoba Profesión : vsp Registro : 20/12/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 20 Dic 2009 - 22:48 | |
| buenas a todosas alguien q se examinara en sevilla de teorico ¿como visteis el examen ? todos los q fuimos estabamos acojonados en la academia dice q tienen un 99 x100 de aprobados bueno en esta convocatoria de 25 han aprobado 6 y dicen que como era la ultima convocatoria que la habian puesto mucho mas dificil .yo no se pero a mi me dececionaron y en el el examen todo el mundo se quejaba de lo mismo .un saludo a todos . |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 20 Dic 2009 - 23:35 | |
| joseykely yo estuve en la alcantara y aprobe,en cual estuvistes tu??un saludo |
|
| |
joseykely Usuario Novato
Mensajes : 38 Localización : cordoba Profesión : vsp Registro : 20/12/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 21 Dic 2009 - 23:05 | |
| |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 21 Dic 2009 - 23:08 | |
| alfonso tio el xaval que se examino de la policia nacional y me exo el sicologo el dia que nos presentamos con fran piña ese el ultimo que vino.. |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 21 Dic 2009 - 23:11 | |
| yo saque 52 aciertos y 2 fallos tio,solo 6 hemos aprobados??..quienes son los demas??la acdemia dejaba muxo que desear eh..yo soy el tio de castro del rio.. |
|
| |
joseykely Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 21 Dic 2009 - 23:15 | |
| los demas me se algunos que son paco jose maria diego y los otros no se quien son |
|
| |
joseykely Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 21 Dic 2009 - 23:16 | |
| y tu como teva sigues en la gasolinera |
|
| |
joseykely Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 21 Dic 2009 - 23:17 | |
| yo saque un 4,53 casi tio |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 21 Dic 2009 - 23:18 | |
| ahora mismo no caigo en quien eres tu??los demas si me acuerdo,porque al de que siempre estaba con la ugt el que venia tarde lo exaron por el certificado medico de ese si sabia yo que habia caido,jodrer pero no sabia que solo habiamos aprobado 6 eh.. |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 21 Dic 2009 - 23:19 | |
| si estoy en ella hasta que me den el provicional y me marxo a halcon seguridad..el dia 13 tengo que recojer el tip..y tu te vas a presdentar de nuevo no?? |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 21 Dic 2009 - 23:24 | |
| ademas si tienes algun problema yo estoy por este foro casi me conecto un ratito todos los dias,si tienes alguna duda,aqui estoy para exarte una mano tio..haber si caigo en quien eres porque tu si sabes quien soy..un saludo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 22 Dic 2009 - 4:01 | |
| Si la conversacion es de caracter muy particular, mejor que la continueis mediante la opción "mensajes privados" para no desviar el hilo en exceso. Un saludo |
|
| |
twister Usuario Iniciado
Mensajes : 68 Localización : Valencia Registro : 14/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: ¿Es muy dificil el teórico? Dom 17 Ene 2010 - 8:03 | |
| Quiero decir, como ¿cuanta gente suspende de todos los que se presentan? en un porcentaje aproximado vamos. Muchas gracias. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 17 Ene 2010 - 8:31 | |
| No es dificil, la mayoría de los que caen lo hacen en el físico, pero puede variar mucho de una convocatoria a otra, las ultimas parecen estar siendo bastánte durillas, es lógico teniendo en cuenta que el mercado laboral está saturado. Puestos a decir una cifra yo aventuraría que entre un 10 y un 20% pueden suspender, pero es una apreciación personal y nada fiable. Un saludo |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 17 Ene 2010 - 8:41 | |
| Si tienes claros muchos de los conceptos que te han explicado en la academia, no te precipitas en las respuestas, prestando especial atención en la formulación del enunciado de cada pregunta y los nervios no te traicionan, no deberias tener ningun problema, aunque os digan ó hayais escuchado todo lo contrario, el examen teórico no lo regalan y hay que poner empeño y esfuerzo para su superación, estadisticamente los suspensos son en las pruebas físicas, concretamente en la prueba de barra... Pero evidentemente esta estadistica no significa que sea más dificil el físico que el teórico, ya que si no pasas las pruebas físicas, no tendremos la posiblidad de presentarnos al teórico
Un saludo |
|
| |
twister Usuario Iniciado
Mensajes : 68 Localización : Valencia Registro : 14/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 18 Ene 2010 - 0:54 | |
| Muchas gracias, la verdad me preocupa mas la teorica que la física. Toca incar codos.
Gracias a todos. |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 18 Ene 2010 - 4:47 | |
| Todo dependerá del día que tengan, si te lo ponen fácil o difícil. Si que es cierto, que he escuchado que en las últimas convocatorias lo están poniendo algo más rebuscado, por así decirlo, pero si te lo curras un poco lo sacarás adelante sin problema.
Un saludo.
_Warrior_ |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 18 Ene 2010 - 8:24 | |
| - VINDI escribió:
- ...estadisticamente los suspensos son en las pruebas físicas, concretamente en la prueba de barra...
Los mil metros también lucen unas cuantas muescas en su culata jejeje Un saludo |
|
| |
quico Usuario Novato
Mensajes : 14 Localización : Albacete Profesión : vigilante de seguridad e impresor Registro : 30/12/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 18 Ene 2010 - 8:32 | |
| Yo me examinee en valencia e ívamos ,creo bien preparados para el exámen y todos pensamos que el examen fue muy jodido, en cambio el físico fué sencillo. |
|
| |
Mensajes : 11 Localización : guadalajara Profesión : v s Registro : 26/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: dudas de unas preguntas..... de examen. Mar 19 Ene 2010 - 2:26 | |
| [b] hola tengo varias dudas 1-si salta una alarma y no es dever de las fcs ir,quien deve ir...?a)vs,b)jefe de v seguriad c)empresa del vs 2-los lunares o manchas de la piel ? a )genetico,b)congenitos 3-el q vijila la puera de un banco mientras el otro roba...a)autor b)complice c) encubridor 4-lo q se presenta ante las fcs x escrito o oralmente ?demanda b)denuncia c )querella
espero q podais ayudarme en salir de estas dudas gracias a todo@ |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 19 Ene 2010 - 4:13 | |
| - richardson escribió:
- [b] hola tengo varias dudas
1-si salta una alarma y no es dever de las fcs ir,quien deve ir...?a)vs,b)jefe de v seguriad c)empresa del vs 2-los lunares o manchas de la piel ? a )genetico,b)congenitos 3-el q vijila la puera de un banco mientras el otro roba...a)autor b)complice c) encubridor 4-lo q se presenta ante las fcs x escrito o oralmente ?demanda b)denuncia c )querella
espero q podais ayudarme en salir de estas dudas gracias a todo@ 1--vigilante de seguridad 2--congenitos 3--complice 4--denuncia |
|
| |
| Tema: gracias. Jue 21 Ene 2010 - 17:44 | |
| muchas gracias panucci.... |
|
| |
| Tema: tengo dudas... Jue 28 Ene 2010 - 3:33 | |
| a..la camara alta del estado español esta representada x el - gobierno -el senado -parlamento -el gobierno...?
b..las lunas o manchas de la piel..?genetico..congenico ? c..plan de evacuACION..? gracias..... |
|
| |
| Tema: una duda + Jue 28 Ene 2010 - 4:21 | |
| hola a tod@s q antes no dije nada ni salude ...
tengo una duda + sobre algo del el electricista q se deja el cuadro abierto y lo toca un niño del colegio ......cual era la mrepuesta mas correcta ? gracias. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 28 Ene 2010 - 4:38 | |
| Hola richardson, he juntado tus dos temas al pertenecer a lo mismo, (los temas nuevos solo se abren para cambiar de tema) como su propio nombre indica, tambien vendria bien que nos pondrias un enunciado a modo de introducción, mas que nada, para que sepamos de qué nos estas hablando, y si ya evitas los simbolos tipo movil como x, +, q, etc... ya seria perfecto; Solo se trata de fijarnos un poquito, y perder 3 minutos en leér las normas del foro
Un saludo |
|
| |
rodbailer Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 28 Ene 2010 - 5:51 | |
| Jejejeje muy buena explicación.
Un saludo Vindi y aprovecho para felicitarte por el trabajo que haces en la página, estoy haciendo los test y estan muy curraos. |
|
| |
ANUSKA Usuario Novato
| Tema: Preguntas sin respuesta Jue 28 Ene 2010 - 5:56 | |
| Hola a ver si me podeis ayudar con todas estas dudas , no se donde buscarlas, creo que en mis libros no aparecen. En algunas dejo posibles respuestas para facilitarlo. Empiezo: 1 ¿ se puede esposar antes de cachear? ¿a quienes? 2 ¿ para que se crearon las empresas de seguridad? 3 ¿ que ondas reciben los satelites? 4 ¿ quien designa al defensor del pueblo? 5 ¿ un ciudadano español puede renunciar a su derecho al honor? 6 ¿ cuales son los delitos excluidos de la extradicion? 7¿ las leyes penales son retroactiva? 8 ¿ los escoltas protegen a autoridades públicas? 9 El derecho a la tutela efectiva es: - Un derecho fundamental - un derecho privado constitucional 10. ¿ el error invencible sobre un hecho constitutivo de infraccion penal? - Excluye de la responsabilidad criminal. - Atenua la ilicitud del hecho. 11. la conspiracion es? - modalidad de conducta dolosa. - es solo dolosa cuando efectivamente tiene lugar el delito. 12. ¿ cuando la provocacion es dolosa? - Generalmente. - Depende del delito en si. - Casi nunca. 13. Un individuo consuma un delito y luego desiste del mismo, lo que se ha producido es? - Un desistimiento. - Arrepentimiento. - Una tentativa. ( es que tentativa no seria no? por que lo ha consumado no lo ha dejado a media, no se) 14. En el estado de necesidad , el peligro tiene que ser? - grave. - real y grave. - eminente y racional. 15. Facilitar la impunidad del delincuente es? - Una conducta antijuridica. - Un agravante. 16. la cicunstancia mixta de parentesco: - (podria ser?) no tiene lugar cuando se ha roto el vinculo familiar deja de aplicarse. 17. ¿ es posible un homicidio de comision por omision? - No porque se trata de un delito doloso. - si. 18. puede denunciar un menor de edad?( se que puede pero que contestarian con estas respuestas) - No porque es menor. - no cuando son parientes. - no cuando existan testigos que pueden informar de lo sucedido. 19. que es el lock out? 20. Los lunares solo pueden ser congenitos? y geneticos no podrian ser porque son los que heredamos de nuestros padres no? 21. cuantos dias dura el contrato de pruebas de un v.s.? y de un tecnico titulado? y para el resto?
muchisimas gracias, se que son muchas, un saludo. |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 28 Ene 2010 - 6:34 | |
| - ANUSKA escribió:
- Hola a ver si me podeis ayudar con todas estas dudas , no se donde buscarlas, creo que en mis libros no aparecen.
En algunas dejo posibles respuestas para facilitarlo. Empiezo: 1 ¿ se puede esposar antes de cachear? ¿a quienes? 2 ¿ para que se crearon las empresas de seguridad? 3 ¿ que ondas reciben los satelites? 4 ¿ quien designa al defensor del pueblo? 5 ¿ un ciudadano español puede renunciar a su derecho al honor? 6 ¿ cuales son los delitos excluidos de la extradicion? 7¿ las leyes penales son retroactiva? 8 ¿ los escoltas protegen a autoridades públicas? 9 El derecho a la tutela efectiva es: - Un derecho fundamental - un derecho privado constitucional 10. ¿ el error invencible sobre un hecho constitutivo de infraccion penal? - Excluye de la responsabilidad criminal. - Atenua la ilicitud del hecho. 11. la conspiracion es? - modalidad de conducta dolosa. - es solo dolosa cuando efectivamente tiene lugar el delito. 12. ¿ cuando la provocacion es dolosa? - Generalmente. - Depende del delito en si. - Casi nunca. 13. Un individuo consuma un delito y luego desiste del mismo, lo que se ha producido es? - Un desistimiento. - Arrepentimiento. - Una tentativa. ( es que tentativa no seria no? por que lo ha consumado no lo ha dejado a media, no se) 14. En el estado de necesidad , el peligro tiene que ser? - grave. - real y grave. - eminente y racional. 15. Facilitar la impunidad del delincuente es? - Una conducta antijuridica. - Un agravante. 16. la cicunstancia mixta de parentesco: - (podria ser?) no tiene lugar cuando se ha roto el vinculo familiar deja de aplicarse. 17. ¿ es posible un homicidio de comision por omision? - No porque se trata de un delito doloso. - si. 18. puede denunciar un menor de edad?( se que puede pero que contestarian con estas respuestas) - No porque es menor. - no cuando son parientes. - no cuando existan testigos que pueden informar de lo sucedido. 19. que es el lock out? 20. Los lunares solo pueden ser congenitos? y geneticos no podrian ser porque son los que heredamos de nuestros padres no? 21. cuantos dias dura el contrato de pruebas de un v.s.? y de un tecnico titulado? y para el resto?
muchisimas gracias, se que son muchas, un saludo. 4-el congreso de los diputados y el senado(cortes generales por un periodo de 5 años) 5-no 6-los delitos politicos 7-si,siempre que favorezcan al reo 8-si previa autorizacion 9-derecho fundamental..10-atenua la responsabilidad penal 11-modalidad de conducta dolosa 12-depende del dlito en si 13-arrepentimiento 14-real y grave 16-atenuante o agravante(cuando sea contra la persona o libertad sexual) 18-no porque es menor |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 28 Ene 2010 - 7:01 | |
| Gracias rodbailer, el buen hacer de la página sin lugar a dudas se lo tenemos que agradecer a los moderadores Aqualung y Merry, que junto al administrador Basajaun, hacen posible una página muy util donde destaca el buen ambiente entre todos sus integrantes, que por supuesto sois los que haceis grande este espacio;
Me alegro que los tests te sirvan de ayuda, un saludo |
|
| |
hierrete Usuario Iniciado
Mensajes : 54 Localización : Zaragoza Registro : 19/11/2009 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 28 Ene 2010 - 22:20 | |
| 1.- Estamos autorizados para engrilletar (suena mejor que "esposar"), pero NO para cachear. - Cuando hay reiesgo claro de daños a él mismo o a terceros. 2.- Para colaborar como servicios complementarios y subordinados respecto a la seguridad pública en los casos que ésta no pueda cubrir. 3.- Radiofrecuencia. ...
(Aquí viene lo que dice el compañero. Pero tengo duda acerca del 7.- porque creo que es uno de los Principios de las Leyes penales.)
El resto, la culpa la tiene el buscador de la Wikpedia. Yo he encontrado todo sin salir de ahí. Si no localizas algo, avisa en este mismo hilo, y te diré cómo localizarlo.
Un saludo y suerte. |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 28 Ene 2010 - 22:34 | |
| - hierrete escribió:
- 1.- Estamos autorizados para engrilletar (suena mejor que "esposar"), pero NO para cachear.
- Cuando hay reiesgo claro de daños a él mismo o a terceros. 2.- Para colaborar como servicios complementarios y subordinados respecto a la seguridad pública en los casos que ésta no pueda cubrir. 3.- Radiofrecuencia. ...
(Aquí viene lo que dice el compañero. Pero tengo duda acerca del 7.- porque creo que es uno de los Principios de las Leyes penales.)
El resto, la culpa la tiene el buscador de la Wikpedia. Yo he encontrado todo sin salir de ahí. Si no localizas algo, avisa en este mismo hilo, y te diré cómo localizarlo.
Un saludo y suerte. compañero la numero 7 esta bien,porque las leyes son retroactivas siempre que favorezcan al reo,exepcto las leyes temporales que en ningun caso son retroactivas por su limitacion de tiempo.. |
|
| |
hierrete Usuario Iniciado
Mensajes : 54 Localización : Zaragoza Registro : 19/11/2009 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 28 Ene 2010 - 23:49 | |
| Recibido, gracias por la aclaración. |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 28 Ene 2010 - 23:51 | |
| - hierrete escribió:
- Recibido, gracias por la aclaración.
tengo una profecion nueva que me fgusta tmb y me estudie el libro de memoria el que nos dan y a todo el mundo lo animo a que no se deje de mirar de vez en cuando el libro de vigilñante que esta muy bien y nos sirve de mucha ayuda..un saludo a todos |
|
| |
| Tema: sobre el examen del conv. 76 Vie 29 Ene 2010 - 0:01 | |
| hola vindi,perdone por las normas se me paso por alto algunas cositas...... ya no volvera a pasar...... mis dudas son respecto al ultimo examen del año pasado q acontinuacion las cito mas o menos. 1. sobre el electricista q se deja el cuadro abierto ...... 2.la camara alta del gobierno español .... 3.las manchas o lunares de la piel ..... 4. algo del fuego...... es todo por ahora .......y perdone por las molestias. atentamente saludos. |
|
| |
panucci Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 29 Ene 2010 - 0:26 | |
| - richardson escribió:
- hola vindi,perdone por las normas se me paso por alto algunas cositas......
ya no volvera a pasar...... mis dudas son respecto al ultimo examen del año pasado q acontinuacion las cito mas o menos. 1. sobre el electricista q se deja el cuadro abierto ...... 2.la camara alta del gobierno español .... 3.las manchas o lunares de la piel ..... 4. algo del fuego...... es todo por ahora .......y perdone por las molestias. atentamente saludos. 1-ERA HOMICIDION INVOLUNTARIO 2-SENADO 3-CONGENITOS 4-NO TE LA PUEDO CONTESTAR PORQUE NO LA RECUERDO.. UN SALUDO |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 29 Ene 2010 - 3:01 | |
| Nuevo Tema = Un tema distinto a los que ya tengamos abiertos
Responder = Para continuar comentando y debatiendo sobre un tema ya tratado
Nota - Este tema lo he Fusionado tres veces, vamos a fijarnos un poquito más, que no cuesta nada
Gracias |
|
| |
| Tema: hola panuchi Sáb 30 Ene 2010 - 8:12 | |
| muchisimas gracias por las repuestas no t imaginas lo bien q me siento y lo trankilo q estoy ahora por las repuestas. un fuerte abrazo. tambiem decir q me presento dentro de una semana en barcelona y bueno ...espero q esta vez sea la vencida.....hasta muy pronto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
| |
|
| |
| Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
|