maxbs Usuario Novato
| Tema: Re: Los Vigilantes de Seguridad de Inditex, con americana y spray de defensa Vie 26 Oct 2012 - 21:45 | |
| No se hasta que punto sera verdad, porque hasta que no lo vea no lo creo. Me comentan en este mismo momento que TODOS los vigilantes del centro comercial Puerto Venecia visten el uniforme VIP desde hace varios dias. Tambien me han dicho (y aqui entra mi escepticismo en accion) que no admiten mujeres ni gorditos cerveceros ni bajitos... vamos que puedes ser un coco en tema legal, puedes ser un chuknorris de las artes marciales pero como tengas tetas, barriga o zancos.... solo puedes ir a gastar. |
|
ALFREDOG Usuario Veterano
Mensajes : 401 Localización : Zaragoza Habilitación : VS Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 27/04/2012 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Los Vigilantes de Seguridad de Inditex, con americana y spray de defensa Vie 26 Oct 2012 - 22:20 | |
| - maxbs escribió:
Tambien me han dicho (y aqui entra mi escepticismo en accion) que no admiten mujeres ni gorditos cerveceros ni bajitos... vamos que puedes ser un coco en tema legal, puedes ser un chuknorris de las artes marciales pero como tengas tetas, barriga o zancos.... solo puedes ir a gastar. No sé quien te habrá proporcionado esta información , pero dudo mucho que Prosegur se riga por el estereotipo de " persona con físico y estética perfecta " , yo participé en la primera selección para la oferta de empleo en este centro comercial y en ningún momento me comentaron que necesitarán personas delgadas y atléticas , de hecho no me interesó lo que ofrecían . Saludos . |
|
maxbs Usuario Novato
| Tema: Re: Los Vigilantes de Seguridad de Inditex, con americana y spray de defensa Vie 26 Oct 2012 - 23:18 | |
| Yo no participe, yo estuve haciendo servicio en varias ocasiones. Estoy seguro que sabras que una cosa han sido las obras y otra la inauguracion, pero otra muy diferente es el equipo de servicio titular o habitual que son los que en teoria se quedan en ese servicio. Como he dicho en mi anterior post: - Citación :
- (y aqui entra mi escepticismo en accion)
creo que eso deja clara mi credibilidad de ese comentario, pero dado que la profesion en la que trabajamos da sorpresas de ese tipo cada dia, yo me empiezo a creer todo. P.D. Creo que no seria el unico comercio o empresa que tiene especiales "cositas" para con la gente que contrata, si no, cuando cumplas los 45 me cuentas que tal te va incluso si tienes buena relacion con tu empresa. |
|
ALFREDOG Usuario Veterano
Mensajes : 401 Localización : Zaragoza Habilitación : VS Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 27/04/2012 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Los Vigilantes de Seguridad de Inditex, con americana y spray de defensa Vie 26 Oct 2012 - 23:55 | |
| - maxbs escribió:
- cuando cumplas los 45 me cuentas que tal te va incluso si tienes buena relacion con tu empresa.
¿ Y quien te ha dicho a tí , que no pueda tener alguno más de 45 ? , je,je, je... Saludos . |
|
centauro Usuario Iniciado
Mensajes : 97 Localización : Sevilla Habilitación : V.S Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Los Vigilantes de Seguridad de Inditex, con americana y spray de defensa Sáb 27 Oct 2012 - 5:06 | |
| - ALFREDOG escribió:
- maxbs escribió:
Tambien me han dicho (y aqui entra mi escepticismo en accion) que no admiten mujeres ni gorditos cerveceros ni bajitos... vamos que puedes ser un coco en tema legal, puedes ser un chuknorris de las artes marciales pero como tengas tetas, barriga o zancos.... solo puedes ir a gastar. No sé quien te habrá proporcionado esta información , pero dudo mucho que Prosegur se riga por el estereotipo de " persona con físico y estética perfecta " , yo participé en la primera selección para la oferta de empleo en este centro comercial y en ningún momento me comentaron que necesitarán personas delgadas y atléticas , de hecho no me interesó lo que ofrecían . Saludos . Doy fe de que no es así, en prosegur y más en concreto en el servicio que se le da ha Inditex hay una gran variedad de compañeros de todas las edades, estutars y formación fisica, así que no se de donde se saca ese estereotipo.. un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Vigilantes de Seguridad de Inditex, con americana y spray de defensa | |
| |
|