La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyDom 6 Nov 2011 - 23:59

otra era de la actitud a tomar con personas de nuestra proteccion, la respuesta era la de lealtad y discreccion.
bernesco
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal

Registro : 24/10/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 0:01

perdon me he confundido,he hecho una pregunta antes sobre el examen de explosivos y pensaba que tu respuesta era sobre eso. Embarassed
peli_loco89
Usuario Novato

Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 5

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 2:24

Hola muy buenas tardes soy nuevo en el foro, muchas gracias por crear este gran foro y este tema ya que estoy nervioso ante el resultado del examen jajajaja =)

El examen me salió bien ! yo creo que he aprobado pero quería contestar algunas preguntas haber si he acertado:

tengo mi duda en la siguiente:

- Los 2 vigilantes de seguridad podrán cargar con la mercancia para el transporte de fondos (o algo asi era):

Respuestas:

a) Nunca.
b) solo en descargar multiples o algo así era.
c) no me acuerdo

Yo puse la A.

Saludos y gracias =)
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 2:26

La tienes bien, es NUNCA aunque haya veces que se haga por que ai alguns que son asi
peli_loco89
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 2:28

takayama escribió:
me acabo de acordar de otra:
Si detectamos una carta bomba, por que abriremos las ventanas?
a- para dejar escapar los gases si explota
b- para poder evacuar
c- no me acuerdo

Yo contesté la A =) estoy muy seguro de que era esa.
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 2:28

correcto peli_loco89, suerte para el dia 16, la verdad es que la espera es larga.
peli_loco89
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 2:32

Muchísimas gracias compañeros =) os deseo muchísima suerte para vosotros también Very Happy Very Happy Very Happy ya es hora de tener algo de suerte =) jejeje que tal os salio a ustedes ?
peli_loco89
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 2:34

takayama escribió:
otra era de la actitud a tomar con personas de nuestra proteccion, la respuesta era la de lealtad y discreccion.

La tienes bien =)
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 2:48

Yo estoy mas o menos tranquilo, respondí 65 y como mucho podría tener mal 4o 5, demasiadas preguntas de socio-profesional y de furgones pero no lo vi dificil. Por lo menos no se cebaron con preguntas de faltas y sanciones. Por cierto, otra pregunta era la de detención in fraganti, tipica de todos los test.
peli_loco89
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 3:09

takayama escribió:
Yo estoy mas o menos tranquilo, respondí 65 y como mucho podría tener mal 4o 5, demasiadas preguntas de socio-profesional y de furgones pero no lo vi dificil. Por lo menos no se cebaron con preguntas de faltas y sanciones. Por cierto, otra pregunta era la de detención in fraganti, tipica de todos los test.

Yo también respondí 65 =) preguntaron más de técnico y de instrumental !

¿¿¿ Te importaría formular la pregunta de Flagante delito ???

Había una que era cuando un particular podría detener:

a) Pillado in fraganti.

b) las demás no me acuerdo

Estoy seguro qe era la A.
peli_loco89
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 3:20

También hubo una de Robo y hurto no ??? pero no me acuerdo de esa pregunta

También hubo otra que estoy con la intriga que era donde depositaban los valores y efectos los vigilantes de seguridad :

a) Cámara acorazada.

b) Cámara de valores.

c) no me acuerdo

Yo puse la B estoy en lo cierto ?
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 4:08

Habia una si mal no recuerdo de si entrabas en una casa por la ventana no habitada.
La dl hurto no me acuerdo...
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 9535
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 5:16

alber1 escribió:
Habia una si mal no recuerdo de si entrabas en una casa por la ventana no habitada...

Ya se que voy a parecer asquerosamente pedante con lo que voy a decir, pero para que nos entiendan perfectamente, debemos poner un poco de cuidado en la forma de expresarnos, sobre todo en el lenguaje escrito, en el trabajo todos los días deberemos elaborar partes de incidencias, que serán leídos por clientes y jefes y en los que deberemos cuidar mucho la expresión para ser considerados profesionales de confianza, porque lo que allí se escriba es lo que luego irá a misa, incluso como prueba judicial en algunos casos.

Nadie habita en las ventanas, por tanto ninguna de las ventanas de una casa está habitada, si acaso fugazmente mientras alguien se asoma a ella, por tanto es de suponer que la frase correcta es: "Había una, si mal no recuerdo, sobre entrar en una casa no habitada, por la ventana..." o aún mejor: "Había una, si mal no recuerdo, sobre entrar por la ventana, en una casa no habitada..."

Espero, Alber1, que no me tomes a mal esta pequeña corrección, que hago en general, aprovechando tu post, porque considero que es un tema importante que descuidamos muy a menudo y que tiene luego repercusiones en nuestra imagen profesional, te pido disculpas si te he molestado poniéndome pejiguero con esto, desde luego no es esa mi intención.
Un saludo Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 672576
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Registro : 23/09/2011

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 5:57

En el caso de entrar por la ventana sería Robo? Aunque la casa no esté habitada?
ESMERALDA
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:16

ufff cuanto mas leo peor me pongo Crying or Very sad yo estoi segura que suspendio porque solo conteste 51 cuantos fallos tengo que tener para estar suspensa? y perdonar que no ponga preguntas pero esque los nervios me bloquearon asin que no me acuerdo ano ser que las lea y me van sonando saludo y suerteee a todos
gutierrez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
gutierrez

Libra Dragón
Masculino Mensajes : 54
Registro : 09/09/2011

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:17

Sí que sería robo (en este caso con fuerza en las cosas) porque se produce una de las circunstancias que califica el hecho como robo, el escalamiento.
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:23

ESMERALDA escribió:
ufff cuanto mas leo peor me pongo Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 541796 yo estoi segura que suspendio porque solo conteste 51 cuantos fallos tengo que tener para estar suspensa?

Si fijan la puntuación normalizada en 5 podrías tener 7 fallos: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5216-formula-correcion-examen
Irow
Usuario Novato

Registro : 13/09/2011
Positivos recibidos : 2

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:24

alber1 escribió:
Habia una si mal no recuerdo de si entrabas en una casa por la ventana no habitada.
La dl hurto no me acuerdo...

la pregunta hacia referencia a entrar en una casa no habitada sin consentimiento del dueño,las respuestas eran estas:

allanamiento

robo

usurpacion(esta es la buena)

otra facil era si recibimos una llamada de amenaza de bomba en algun lugar publico que haremos:

salir corriendo a evacuar a la gente

colgar y llamar a la policia

aguantar la llamada y tratar de sacar la mayor informacion posible(esta era la buena)

otra que no me acuerdo bien del enunciado pero las 3 respuestas eran esas, era que tecnica tenemos que usar como VS en casos de situacion de stres:

panico

miedo

autocontrol(era esta)
Irow
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:26

Merry escribió:
ESMERALDA escribió:
ufff cuanto mas leo peor me pongo Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 541796 yo estoi segura que suspendio porque solo conteste 51 cuantos fallos tengo que tener para estar suspensa?

Si fijan la puntuación normalizada en 5 podrías tener 7 fallos: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5216-formula-correcion-examen

Merry una pregunta,podrian fijar la puntuacion normalizada mas alta de 5 o en todo caso seria mas bajo?
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:36

Irow, dijeron, por lo menos en Santader, que la puntuación tenia que ser 5 y aplicar la formula de 2 fallos anulan un acierto.
Peli_loco, yo la de cmara de valores no la respondi porque tenia dudas, aunque me inclinaba mas por la de camara acorazada, pero ni idea. Espero que fuese la camara de valores y así mejor para tí.

takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:38

Otra era algo así:
que tecnica de defensa personal se utiliza como autoprotección( creo que era así no?)
a- esposamiento
b-cacheo
c-fintas y golpes de bloqueo.
YagoTKD
Usuario Novato
YagoTKD

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:41

Hola a todos. Creo que a mi me ha salido bien aunque he contestado muchas, 75.

Muchas del área socio-profesional. Y me ha sorprendido que del blindado hubieran salido tantas.

Otras las preguntas:
1-¿Qué documentación debe llevar el blindado además de la del propio vehículo? Libro de registro y hojas de ruta.
2-¿En las instalaciones militares los VS van armados? Siempre.

Con respecto a una de vuestras preguntas sobre si al entrar por la ventana a una propiedad siempre es ROBO, ya que utiliza fuerza o escalada. En este caso esta última.

Irow
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:42

takayama escribió:
Otra era algo así:
que tecnica de defensa personal se utiliza como autoprotección( creo que era así no?)
a- esposamiento
b-cacheo
c-fintas y golpes de bloqueo.

en esta puse la de esposar ,pero ya no tengo clara ninguna respuesta.... pale

la de entrar en la casa no decian nada de una ventana me parece,por eso todos mis compañeros y yo pusimos usurpacion..pero repito,empiezo a flaquear de memoria ya y a estas alturas ya no tengo nada claro(llevo ya 11 o 12 fallos y no puedo pasar de 18)..la parte buena es que hemos destripado el examen casi entero o sea que no quedan muchas por nombrar creo y las que quedan eran muy faciles por eso no nos acordamos
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:49

Merry en absoluto me molesto, esta mal expresado por mi parte, esta fatal expresado siendo sinceros jajajaj, la verdad esque todos estos post los hago desdee el movil y ai veces que no veo lo escrito anteriormete,disculpaaa, me considero una persona tikismikis tamboen, pero la euforia me pudo jajaja, por cierto era usurpacion no robo.
Irow
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:55

alber1 escribió:
Merry en absoluto me molesto, esta mal expresado por mi parte, esta fatal expresado siendo sinceros jajajaj, la verdad esque todos estos post los hago desdee el movil y ai veces que no veo lo escrito anteriormete,disculpaaa, me considero una persona tikismikis tamboen, pero la euforia me pudo jajaja, por cierto era usurpacion no robo.

alber...la de los billetes falsos tu que contestaste,por que en esa tengo dudas
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:56

no desesperes irow, ni le des muchas vueltas, la suerte está echada, yo esta ni la respondí tampoco, yo creo que es la de esposamiento aunque me hizo dudar lo de técnica de defensa personal, por lo de fintas y bloqueos.
Pues si, el examen está casi destripado, creo que falta la de como se llama... no se, algo interpuesto por la policía, la respuesta era denuncia pero me falla la memoria.
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 6:59

yo la de los billetes falsos puse la de poner a disposición policial la persona y los billetes.
Irow
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 7:09

la de la denuncia creo que era que si la policia hacia un atestado servia como denuncia.

puede un VS si es por fuerza mayor recoger las pruebas de un delito del lugar de los hechos?

si,debe hacerlo siempre

no,no puede tocarlas

si,si no hay mas remedio y ponerlas inmediatamente en manos de la policia o algo asi

como se llama el acuerdo entre empresario y trabajador

era convenio,de las otras no me acuerdo

la de la memoria que comentais por hay te daban 3 definiciones y tenias que elegir la que era memoria(muy facil,no habia duda en esta pregunta)

pd:cada vez me acuerdo menos de los enunciados y las respuestas,perdonar si da motivo a confusion..solo espero que sirva de ayuda a los compañeros a nivel orientativo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 7:10

Yo creo que esa fue unas de las que tenia duda y me ekivoke, y aun sigo en la duda, pero creo que es la de intervenir los billetes y poner a disposicion de la policia, aunque yo puse la de abstenerse de intervenir y avisar a la policia.
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 7:14

si es un delito dentro de las instalaciones donde prestas servicio estas obligado a detener y poner a disposicion de la ffss, como les gusta a la policia esos terminos, y supongo que la de que la seguridad privada es subordinada de la publica y esta para auxiliar, la habrán puesto en las 90 convocatorias que existen.
Irow
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 7:23

takayama escribió:
si es un delito dentro de las instalaciones donde prestas servicio estas obligado a detener y poner a disposicion de la ffss, como les gusta a la policia esos terminos, y supongo que la de que la seguridad privada es subordinada de la publica y esta para auxiliar, la habrán puesto en las 90 convocatorias que existen.

la cosa es que no me acuerdo del enunciado bien,pero creo que decia que el tio estaba cometiendo un acto delictivo con billetes falsos,con lo cual es detencion directa,pero si no era asi y solo lo detectas pagando en caja con un billete falso al pobre hombre igual se lo han colocado.en ese caso la buena era avisar a la policia y ella decidiria..el examen estaba cargado de dobles sentidos..sin ser extremadamente dificil tenia mala leche
peponol
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 7:52

Hola a todos.La pregunta a la que se refiere takayama anteriormente si no recuerdo mal decía algo así;¿cómo puede considerarse un atestado policial?, a) denuncia, b) notificación,c) algo judicial( perdonad pero no me acuerdo muy bien); yo no la contesté porque no tenía ni idea; por lo demás creo que fue bastante bien,contesté unas 73-74 y de momento he contado 4 fallos seguros, espero que no haya muchos más.
peponol
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 8:13

...también había una pregunta sobre el personal de la base de una empresa de transporte de fondos: a)dos personas aunque no sean vigilantes de seguridad, b) dos vigilantes desarmados, c) tres vigilantes y uno puede ir armado ( o algo parecido); yo puse la b, creo que es la correcta,¿podríais decir algo sobre esta?
Otra era sobre la memoria RAM del ordenador: a)no se puede considerar memoria, b) la que desaparece al apagar el ordenador, c) la que permanece aunque apagues el ordenador.En esta me equivoqué, puse la c pero creo que es la b.
También recuerdo otra sobre la potencia de los sistemas de comunicación creo que la respuesta era la de los repetidores.
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 10:05

Citación :
Merry una pregunta,podrian fijar la puntuacion normalizada mas alta de 5 o en todo caso seria mas bajo?
Por poder supongo que se podría, pero jamás ha pasado, normalmente es 5 o 4
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 10:42

Pero un 5 en el examen serian 40 preguntas bien en total?lo digo porque si son 80 preguntas el 50% seria 40, no? Me lo podeis aclarar!? Un saluditooooo
Irow
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 10:58

alber1 escribió:
Pero un 5 en el examen serian 40 preguntas bien en total?lo digo porque si son 80 preguntas el 50% seria 40, no? Me lo podeis aclarar!? Un saluditooooo

40 bien si has dejado otras 40 en blanco..si no por cada 2 malas 1 buena menos
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 11:02

Sisi a ver yo eso si lo se, me refiero a 40 en total, contando las
NC y las falladas. Mi pregunta era que si un 5 en el examen de 80 preguntas equivale a una nota de 40 ptos( osea, en total).
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Masculino Mensajes : 26
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -14

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 11:21

tecnicos humanos organizativos ; sistema integral de seguridad ,, ai va otra !
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 11:22

columna seca ! en el interior del edificio solo la pueden usar cuerpos de seguridad
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 11:24

una la respuesta de que es la antropomorfologia , era el estudio del cuerpo humano y tal
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 11:24

Por favor, las dudas específica sobre el sistema de puntuación, mejor en este hilo, donde además seguro que ya están explicadas Wink

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5216-formula-correcion-examen
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 12:09

me podeis contestar a una?? era algo asi una empresa de seguridad que custodia dinero , debe estar 24 horas vigilada por vigilantes?? conteste eso
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 12:49

creo que habia una que la respuesta era falta leve al , el vigilante tener una falta en su vestimenta
peli_loco89
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 21:05

maceas escribió:
creo que habia una que la respuesta era falta leve al , el vigilante tener una falta en su vestimenta

No recuerdo esa pregunta :S
peli_loco89
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 21:07

La verdad es que como decís hemos destripado casi todo el examen, cuantas preguntas más o menos hemos dicho ??? podríamos hacer un recuento y así poder salir de dudas =)
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 22:14

De faltas leves,graves o muy graves no habia ninguna, la habrás contestado en los últimos test que hayas hecho. A mi me pasa igual, he hecho tantos test que no se la diferencia.
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 22:48

De faltas no habia ninguna cm dice arriba el compi estarIa bien hacer recuento y unirlas trodas las expuestas y asi entre todos perfeccionalras un poco si algun enunciado o respuestaa esta ml, yo intentare seguir haciend memoria.
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino Mensajes : 326
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 23:25

Un hilo interesante, tanto para quienes ya estamos habilitados, como para los aspirantes, se podría recopilar todas las preguntas y crear un hilo con las mismas, numeradas, con alternativas de respuesta, si fuera posible y de esa manera, el foro contaria con un test de preguntas reales segun cada habilitación, Es decir, un test ordenado, porque éste hilo que leo, está muy bien, pero es un poco caótico.

por ejemplo,

1. Pregunta tal y pascual. Conv. 88.
a/ Sí. b/ Quizá. c/ No.

2. Pregunta pascual y tal. Conv. 89
a/ Sí. b/ Quizá. c/ No.

Quedaría más ordenado y sería muy didáctico para todos.
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyLun 7 Nov 2011 - 23:53

totalmente de acuerdo.
peli_loco89
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 EmptyMar 8 Nov 2011 - 0:09

Lo hacemos en este post ??? o creamos uno nuevo ???

Mira si queréis yo empiezo de las que me acuerdo:

1º- Personas que realizan el transporte de fondos y valores en el furgón blindado:

- 3 Vigilantes de Seguridad, siendo uno de ellos el conductor.

2º- ¿Cuáles son los elementos de puntería de un arma de fuego?

- Punto de mira y alza

3º- ¿Para qué utilizamos un detector de Rayos X?

- Para la detección de control y paquetería.

4º- Memoria RAM:

- Memoria de acceso aleatorio no volatil que pierde sus datos al apagar el ordenador.

5º- ¿Qué significa Flagante delito ?

- Que el delito se está cometiendo en ese preciso momento (me parece que era así)

6º- ¿Cuándo una pena es agravante?

- Ser reincidente.

7º- Derechos del detenido:

- Contestar a las preguntas que él quiera. (creo que era la correcta)

8º - Detectores sísmicos:

- Vibración.

9º- ¿En qué postura hay que colocar a un herido de columna vertebral?

- Boca arriba con las manos cruzadas.

10º- ¿De que no consta una pistola?

- Recámaras múltiples (solo lo lleva el revólver)

11º- ¿Como hay que tratar un arma siempre?

- Como si estuviera cargada.

12º- Un sistema integral de seguridad se compone de medios:

- Humanos, Técnicos y Organizados.

13º- No me acuerdo bien de esta pregunta pero una de sus respuesta era: Tratar a todos por igual sin importa, sexo, raza, religión. etc...

14º- ¿Puede los 2 Vigilantes de Seguridad transportar a la vez las sacas con mercancia valiosa?

- NUNCA.

15º- La Seguridad Privada:

- Está subordinada a la Pública.

16º- Había una que era la definición de memoria.

17º- Un cristal blindado es un medio:

- Pasivo.

18º- ¿Con qué podemos identificar la marca de agua del DNI?

- Luz Ultravioleta.

19º- Tipos de detectores:

- De explosivos, Radiactivos, armas y metales, presencia y de incendios..

20º- Antropometria:

Serie de mediciones técnicas sistematizadas que expresan las dimensiones del cuerpo humano.

21º- Definición de Lofoscopia también hubo una pregunta.

22º- La monarquía del estado español es:

- La monarquía parlamentaria.

23º- La Soberanía Nacional reside en:

- El pueblo español.

24º- Cámara alta:

Senado.

25º- Se dice que un individuo es cómplice cuando:

Los que no siendo autores, cooperan a la ejecución del hecho con actos anteriores o simultáneos.

AQUÍ OS DEJO ALGUNAS =) ESPERO SEROS DE AYUDA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 7 Empty

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente