La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 0:49

Sino me equivoco, la del arma no entro, es decir, ''tratar cm si estubiera cargada''
Volver arriba Ir abajo
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 26
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -14

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 1:11

uff , de momento haciendo mis quinielas 39,5 / 44 3 fallitos conteste 60 haber si sacamos mas ! gracias a todos


SEGURIDAD CUSTODIA DINERO DEBE ESTAR VIGILADA :

LA RESPUESTA ERA POR VIGILANTES LAS 24 HORAS
Volver arriba Ir abajo
anacrys91
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 18/10/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 2:19

Muchisimas gracias a todos por la colaboración en la recopilación de preguntas!! Yo contesté alrededor de unas 65 y llevo unos 6/7 fallos y espero no tener más. De las preguntas que yo recuerdo son:

¿Quien puede usar los grilletes?
-El jefe de seguridad

¿Las denuncias por lo privado son?
-Querellas

-Como colocar a un herido con fractura de cráneo? Yo puse en posicion lateral de seguridad pero no estoy muy convencida

-Detector de movimiento? Yo puse inercial


Me sabia muchisimas mas, darme unos minutillos y voy poniendo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 2:36

Citación :
¿Quien puede usar los grilletes?
-El jefe de seguridad

Supongo que lo que quisiste poner es ¿quien puede autorizar el uso de grilletes? porque los grilletes forman parte de la dotación personal del vigilante, al objeto de que sea él quien los use, no el jefe de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Nando75
Usuario Novato
Nando75

Pez Gato
Masculino Mensajes : 8
Registro : 14/09/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 3:37


Me sabia muchisimas mas, darme unos minutillos y voy poniendo
Very Happy[/quote]

Estruja esa mente, y lo demas que se examinaron aprieten tambien, a ver si salen algunas mas!! suicidio



Volver arriba Ir abajo
peli_loco89
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 6:23

Seguid poniendo vuestras preguntas =) para obtener todo el examen y sacar la nota Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 6:59

Ahora mismo no me acuerdo si esta puesta ya, pero habia una de elementos del ordenador exteriores o algo asi, la respuesta era perifericos.
Volver arriba Ir abajo
peli_loco89
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 7:02

Correcto esa es correcta =)
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 7:05

sabrias decirme cual era la de cuantos vigilantes tiene que haber en C.R.A se que son dos pero nose si era:

2 sin armas

2 uno sin arma y otro pudiendo estar armado algo asi...
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 7:08

no habia una del ejercicio de tiro?o me lo he soñao¿?
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 7:24

Hasta dnd yo recuerdo no habia nada. De ejercicio de tiro, en este hilo ai una que trataba sobre la punteria, pero nada de cada cuant tiempo ai que ir a tiro... La de los vigilantes, si no me equivoco era 2 sin armas, pero yo no la puse porque no taba seguro seguro.
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 7:56

era que si en el ejercicio de tiro se te encasquillaba un arma o tenias cualquier problema levantarias la mano y te quedarias en la linea de tiro con las pistola hacia abajo...

pero quizas sea de algun test y me este ekivocando pero me suena....

yo en esa de la C.R.A puse 2 uno sin armas y otro pudiendo estar armano,haber si alguien nos saca de dudas y sino me apunto otro fallito
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 8:04

Jajaaj te estas trastornnando con test que hayas hecho por tu cuenta, porque esa estoy segurisimo que no aparecia ejej
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 8:05

ok,pues haber si alguien nos dice fijo la de la C.R.A
Volver arriba Ir abajo
Irow
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 13/09/2011
Positivos recibidos : 2

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 8:15

solo llevamos 40??..yo creo que mas...por cierto la del pasillo de ronda nadie la sabe?..creo que no la hemos contestado ninguno..
de las relacionadas con subordinacion a las fuerzas de seguridad del estado habia un par por lo menos y solo hemos puesto una..pero es que lo intento pero mi memoria a dicho basta
Volver arriba Ir abajo
Irow
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 13/09/2011
Positivos recibidos : 2

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 8:15

repetido sorry
Volver arriba Ir abajo
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 26
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -14

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 8:33

don sin armas en la C R A
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 8:45

pues otro fallo para la saca,de las 65 que cnt llevo 33 comprobadas 30 bien 3 fallos
Volver arriba Ir abajo
CEREZO
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 08/11/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 10:12

Hola buenas me presente en santander este finde y aparte de las que habeis puesto vosotros que son muchisimas habia una de pruebas forenses pruebas judiciales y pruebas de indicios, esas eran las respuestas. Otra de simple y doble accion y otra que sus respuestas eran vulneravilidad o riesgo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 10:42

CEREZO escribió:
habia una de pruebas forenses pruebas judiciales y pruebas de indicios, esas eran las respuestas. Otra de simple y doble accion y otra que sus respuestas eran vulneravilidad o riesgo.

Este tipo de respuestas nada explícitas no creo que puedan ser de mucha ayuda, especialmente a los que no se hayan presentado en esta convocatoria, ya que es imposible que entendamos algo o sepamos lo que tratas de contar con tan pocas explicaciones.

Por cierto, Bienvenido al foro.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro

Un saludo.


Última edición por Vindi el Mar 8 Nov 2011 - 10:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
peli_loco89
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 10:43

La 1º pregunta la correcta es Pruebas de indicios. La 2º es Doble acción y la 3º Riesgo.
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 11:12

Discrepo en la 2 y la 3, el enunciado de la 2 decia, un conjunto de personas que estan expuestos a un peligro, es un poco ambigua tener de respuesta riesgo y vulnerabilidad, yo me decante por vulnerabilidad pues cuand estas expuesto a algo eres vulnerable, una explicacion poco solida pero a mi me encajaba mas. En la pistola el enuinciado decia algo asi como '' el mecanismo cuando se eleva el martillo en una pistola es...''
La doble accion es cuand se amartilla y retoma su posicion, en simple accion es cuand ya esta amartillado y el disparo suele ser mas preciso.
Volver arriba Ir abajo
jesusrr
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 11:16

yo pienso que la de riesgo a que una amenaza se cumpla yo puse vulnerabilidad,no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 11:24

jesusrr escribió:
yo pienso que la de riesgo a que una amenaza se cumpla yo puse vulnerabilidad,no es asi?

Si no nos cuentas el enunciado de la pregunta, y las diferentes opciones de respuesta, esto no es capaz de adivinarlo ni el mejor vidente del mundo.
Volver arriba Ir abajo
jesusrr
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 11:35

habia otra pregunta de ordenamiento juridico,que la respuesta era entre otras cosas que ponia el pluralismo politico,
otra conteo de dinero dentro de una instalacion....camara de valores
denuncia en ambito privado....querella
tencina de autocontro...esposamamiento
lo primero que hacer al coger un revolver...comprobrar si esta cargada
algo de retener cosas durante un periodo de tiempo...memoria
columna seca...la que tarda en subir de una planta a otra durante un tiempo
podran portar sacas los dos vigilantes...nunca
vigilantes de un blidando...tres siendo un siempre el conductor
un guardapesca...especialidad del guarda de campo
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 11:37

Vindi, el enunciado de 'grosso modo' decia algo asi:
Un conjunto de personas expuestas ante un peligro estan en un estado( o alg parecido)
Vulnerabilidad
Riesgo
No me acuerdo ( lo siento)
Mi explicacion la expuse arriba, y puse vulnerabilidad ya que me habia salido en algun test y aplique un poco de sentido comun,si me equivoque pues me jodi.
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 11:49

Tecnica de autocontrol? Esposamiento? N tieene nada que verrr, la que salian las opciones de esposamiento decia algo como, las tecnicas que dan seguridad en defensa personal...
Esposamiento
Fintas y bloqueos defensivos
N recuerdo.
Lo del autocontrol es una respuesta a otra pregunta


Y lo dl revolver...en mi humilde opinion, has patinado con otros test
Volver arriba Ir abajo
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 26
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -14

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 11:53

a: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Hoy a las 0:37 Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje
Vindi, el enunciado de 'grosso modo' decia algo asi:
Un conjunto de personas expuestas ante un peligro estan en un estado( o alg parecido)
Vulnerabilidad
Riesgo


Creo que es riesgo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 12:00

Maceas, es necesario que utilices la opción "citar", la copia de tu mensaje es muy confusa, realizando una citación se entenderá mucho mejor lo que tratas de decir.
Volver arriba Ir abajo
peli_loco89
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 21:25

alber1 escribió:
Vindi, el enunciado de 'grosso modo' decia algo asi:
Un conjunto de personas expuestas ante un peligro estan en un estado( o alg parecido)
Vulnerabilidad
Riesgo
No me acuerdo ( lo siento)
Mi explicacion la expuse arriba, y puse vulnerabilidad ya que me habia salido en algun test y aplique un poco de sentido comun,si me equivoque pues me jodi.

Te equivocaste compañero cuando una persona está expuesta ante un determinado peligro o ante la alerta de éste están en situación de riesgo.


Vulnerabilidad es la facilidad con que una persona, sistema o elemento puede ser dañado.
Volver arriba Ir abajo
peli_loco89
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 21:27

La pregunta del revólver decía algo así: cuando accionamos el disparador del revólver simultáneamente (algo así era): el revólver se encuentra en doble acción.
Volver arriba Ir abajo
peli_loco89
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 21:27

jesusrr escribió:
habia otra pregunta de ordenamiento juridico,que la respuesta era entre otras cosas que ponia el pluralismo politico,
otra conteo de dinero dentro de una instalacion....camara de valores
denuncia en ambito privado....querella
tencina de autocontro...esposamamiento
lo primero que hacer al coger un revolver...comprobrar si esta cargada
algo de retener cosas durante un periodo de tiempo...memoria
columna seca...la que tarda en subir de una planta a otra durante un tiempo
podran portar sacas los dos vigilantes...nunca
vigilantes de un blidando...tres siendo un siempre el conductor
un guardapesca...especialidad del guarda de campo


conteo de dinero dentro de una instalacion....camara de valores ????? era esa ??? yo es que contesté cámara de valores por eso jajajajaja =)
Volver arriba Ir abajo
nikmad
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 18/07/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 21:44

Buenas, creo que hay una respuesta mal

Citación :
4º- Memoria RAM:

- Memoria de acceso aleatorio no volatil que pierde sus datos al apagar el ordenador.

Si no estoy mal informado, la memoria RAM es volátil, la que no es volátil es la memoria ROM
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 22:01

Recuerdo que decia que el martillo se elevaba simultaneamente al aCcionar el disparador. Y eso es simple accion, doble accion el martillo baja y vuelve a subir, simple accion solo sube porque ya esta amartillado
Volver arriba Ir abajo
peli_loco89
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 22:03

nikmad escribió:
Buenas, creo que hay una respuesta mal

Citación :
4º- Memoria RAM:

- Memoria de acceso aleatorio no volatil que pierde sus datos al apagar el ordenador.

Si no estoy mal informado, la memoria RAM es volátil, la que no es volátil es la memoria ROM


No recuerdo como era la respuesta ! si ponía no volátil o volátil !
Volver arriba Ir abajo
peli_loco89
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 22:05

alber1 escribió:
Recuerdo que decia que el martillo se elevaba simultaneamente al aCcionar el disparador. Y eso es simple accion, doble accion el martillo baja y vuelve a subir, simple accion solo sube porque ya esta amartillado


Claro pero yo creo que en simple acción antes de accionar el disparador tienes que subirlo tú manualmente, en doble acción al accionar el disparador se eleva simultáneamente.


Jajajajaja dios mio ! haber si ponen la nota ya porque vaya lío tenemos todos xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 22:10

Aver , cierto cuand esta en simple accion ''nosotros amartillamos'' es decir, bajams el martillo y se queda en simple accion, accionas el disparador y el martillo no tiene que amartillarse automaticamente y desmartillarse, eso en revolveer
Volver arriba Ir abajo
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 26
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -14

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 22:25



SIMPLE ACCION ( CUANDO SE MUEVE EL MARTILLO HACIA ATRAS MANUALMENTE!! Y SOLO SE VE EL MOVIMIENTO HACIA ALANTE DEL MARTILLO )

DOBLE ACCION: (CUANDO DISPARAMOS SIN MAS EL ARMA HACE UN MOVIMIENTO EL MARTIDO DE ALANTE -ATRAS AUTOMATICO )
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 22:36

vaya follon.... pale
Volver arriba Ir abajo
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 26
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -14

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 22:47

bff me queda una matematicamente para aprobar y no sale jajaja
Volver arriba Ir abajo
peli_loco89
Usuario Novato


Mensajes : 23
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 23:08

maceas escribió:
bff me queda una matematicamente para aprobar y no sale jajaja

Recuerdas cual es ?
Volver arriba Ir abajo
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 26
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -14

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 23:42

peli_loco89 escribió:
maceas escribió:
bff me queda una matematicamente para aprobar y no sale jajaja

Recuerdas cual es ?

ACIERTOS 60 PREGUNTAS RESPONDIDAS

1 ASESINATO
2PUEBLO PODER
3CONSPIRACION
4 GAS DIOXIDO
5 COLUMNA VERTEBRAL
6 AVISAR URGENCIAS SI NO SE PUEDE AYUDAR
7 ESCLUSAS
8 USURPACION
10 GENETICOS
11 BILLETES FALSOS
12 PIROFOBIA MIEDO AL FUEGO
13 RECAMARA DOBLE
14 DNI ULTRAVIOLETA
15 PERIFERICOS
16JEFE SEGURIDAD SE ENCARGA DE ESPOSAS
EN EL SERVICIO
17 DNI FALSIFICARLO DELITO
18 DERECHOS DETENIDO
19 CRISTAL ELEMENTO PASIVO
20 EL REVOLVER SIMPLE-DOBLEACCION
21 ELEMENTOS PUNTERIA ALZA PUNTO MIRA
22 3 VIGILANTES FURGON
23 MONARQUIA PARLAMENTIARIA
24 COLUMNA SECA
25CAMARA ACORAZADA
26MEMORIA
27 CARTA BOMBA ABRIR VENTANAS
28 INSTALACIONES MILITARES ARMADAS
29LEALTAD DISCRECCION
30 SACAS NUNCA 2 PUEDEN LLEVARLAS
31 DELITO INFRAGANTI
32 AGUANTAR LLAMADA EN CASO DE AVISO DE BOMBA PARA SACAR MAXIMA INFORMACION
33 AUTROCONTROL
34 ESPOSAMIENTO
35 LIBRO REGISTRO HOJA DE RUTA EN FURGON
36 REINCIENDENTE
37 DELITO FLAGRANTE
38COMO CARGADA SIEMPRE COJER EL ARMA
39TIPOS DETECTORES METALES.. INCENDIOS.. PRESENCIA..
40 PERCEPCION
41 HUMANOS TECNICOS ORGANIZATIVOS SISTEMA INTEGRAL SEGURIDAD
42 INFRAROJOS ( ERA DE LAS PRIMERAS)
43 RIESGO
44 VIGILANTES ARMADOS PARA CUSTORDIAR 24 HORAS EMPRESA SEGURIDAD CON FONDOS
45 PRISION PREVENTIVA


FALLOS
1 GUARDA DE CAMPO
2 DENUNCIA
3 CRA PUSE SIN ARMAS LOS DOS
4 TRAMPON


DUDOSAS

1 COMPLICE ??
1 PRUEBAS INDICIOS ??


43 DE 49 RESTANDO LAS FALLADAS TENDRIA DE 11 QUE ME QUEDAN POR QUE HICE 60 ACERTAR 2 ! QUE NERVIOS PERO PINTA BIEN NO CREEIS??
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMar 8 Nov 2011 - 23:45

maceas después de 12 mensajes en el foro, no me puedo creer que no hayas leído las normas para conocer, que el abuso de mayúsculas esta totalmente prohibido.

Los próximos mensajes que incumplan las normas del foro, podrán ser modificados o eliminados.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 26
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -14

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 0:03

ok


Última edición por maceas el Miér 9 Nov 2011 - 0:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 0:16

maceas escribió:
pues te lo puedes creer por que no lo pone en ninguna parte ,yo me he afiliado aqui para sacar respuestas no para que me den la xapa.Bueno tambien pero la de vigilante jaajaja no la tuya

Pues tio,sintiendolo mucho,con estas contestaciones tuyas,creo q tienes un mal futuro en este foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 0:40

Has estado rápido con la citación Grancanario1970 Very Happy
"como rectificar es de sabios", aquí no ha pasado nada.
Seguimos con la temática de preguntas y dudas. Wink
Volver arriba Ir abajo
peponol
Usuario Novato


Mensajes : 21
Registro : 24/10/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 2:05

¿Estais seguros que la de los vigilantes que están en la empresa de transporte de fondos deben estar armados? Yo creo que deben ir armados los que realizan el transporte de fondos, pero los que hay en la empresa no tienen por qué. ¿A ver si alguien puede decirnos cual es la correcta?
Volver arriba Ir abajo
maceas
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 26
Registro : 03/11/2011
Positivos recibidos : -14

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 2:12

para [[[[custodiar]]]] fondos deben estar armados si lo estan para las C R A imaginate para custodiar fondos de otras empresas o bancos o comercios.
Volver arriba Ir abajo
peponol
Usuario Novato


Mensajes : 21
Registro : 24/10/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 2:14

...con respecto a la del revólver en simple o doble acción: el revólver está en doble acción cuando al apretar el disparador el martillo sube y baja automáticamente, y en simple acción cuando subimos manualmente el martillo y al apretar el disparador baja y produce el disparo, de modo que creo que la respuesta correcta era en doble acción.
Volver arriba Ir abajo
peponol
Usuario Novato


Mensajes : 21
Registro : 24/10/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 EmptyMiér 9 Nov 2011 - 2:18

maceas, creo que la pregunta no decía nada de custodiar fondos, lo que se preguntaba era si los vigilantes que hay en la base de la empresa de transporte de fondos deben ir armados.Y creo que los vigilantes de una C.R.A. no tienen por qué ir armados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» dudas sobre el examen teorico de aspirante de seguridad privada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 8 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad