| Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Mar 5 Jul 2011 - 11:13 | |
| - Merry escribió:
-
- Citación :
- 6- Salvo lo que puedan disponer las leyes...
A: Administrativas penales para tiempo de guerra, queda abolida la pena de muerte. B: Penales civiles para tiempo de guerra, queda abolida la pena de muerte. C: Penales militares para tiempo de guerra, queda abolida la pena de muerte Exacto, la respuesta C es la correcta. Viene para su consulta en el artículo quince de la Constitución Española de 1978. Cito la respuesta porque me ha hecho recordar un momento que tuve en una clase, donde asistí hace ya un par de años como alumno, y tratamos el tema del derecho a la vida que cita el mencionado artículo quince. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Mar 5 Jul 2011 - 12:11 | |
| 1- ¿ quien daba el visto bueno a los decretos-leyes expedidos por el Gobierno. a) Cortes Generales (los decreto-ley se promulgan de urgencia por el gobierno, pero deben ser posteriormente ratificados por las Cortes) b) Congreso c) Consejo de Estado
2- ¿algunos articulos de la constitución española gozan de especial relevancia o interés con respecto a otros?
-no todos los articulos son iguales -los articulos de los derechos y libertades fundamentales-(no me acuerdo)
|
|
| |
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Mar 5 Jul 2011 - 22:33 | |
| - Merry escribió:
- 1- ¿ quien daba el visto bueno a los decretos-leyes expedidos por el Gobierno.
a) Cortes Generales (los decreto-ley se promulgan de urgencia por el gobierno, pero deben ser posteriormente ratificados por las Cortes) b) Congreso c) Consejo de Estado
2- ¿algunos articulos de la constitución española gozan de especial relevancia o interés con respecto a otros?
-no todos los articulos son iguales -los articulos de los derechos y libertades fundamentales-(no me acuerdo)
En cuanto al punto 1, viene redactado para su consulta en el artículo 86 de la Constitución Española. El Gobierno puede dictarlo de urgencia, serán sometidos a debate inmediatamente o en los siguientes treinta días. El Congreso pronunciará en ese plazo su convalidación o derogación y Las Cortes podrán tramitarlos como proyectos de ley. En cuanto al punto 2, viene en su parte dogmática, título primero, artículos 10 al 38. |
|
| |
Vigilantesevilla Usuario Novato
Mensajes : 28 Localización : Sevilla Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 29/05/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Mar 5 Jul 2011 - 23:20 | |
| Gracias por despejarme las dudas, gracias a este foro me siento aun mas preparado, en fin, tres dias quedan y mas nervioso no puedo estar, suerte a todos los que se examinan y cuando pase la tormenta, pondre las preguntas que han caido en la 88. |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 6 Jul 2011 - 0:10 | |
| Me dejé por responder dos preguntas más, que doy ahora. Que antes estaba liado en encontrar el skateboard 5 de Quique Tejada, que recuerdos, ains ains.
Preguntas planteadas por nashsalguero.
A la pregunta 4, ¿principal fuente del ordenamiento jurídico?
El artículo 1.1º del Código civil señala taxativamente que las fuentes del ordenamiento jurídico español son la ley, la costumbre y los principios generales del derecho.
A la pregunta 5. ¿ Con qué paises puede concertar España tratados de doble nacionalidad segun la constitución?
B: Con paises iberoamericanos o con aquellos que haya tenido especial vinculación.
Artículo 11.3 de la Constitución española, ahí viene la respuesta.
Si os fijáis y por ejemplo habláis con algun latino americano, os dirá que a los dos años de residencia legal en España, puede tramitar y obtener la nacionalidad española, sin perder la suya de orígen. Es decir, tendrá doble nacionalidad, si lo desea, porque tiene la opción de renunciar a la de orígen o no, según le interese. Otro ejemplo más lo podéis ver en el futbol, Lionel Messi, por ejemplo entre otros tantos.
En cambio, otras nacionalidades, como por ejemplo, la Federación de Rúsia, entre otros, debe tener un espacio de residencia legal en España de cinco años, para solicitar la tramitación de la nacionalidad española, debiendo después dejar perder la suya de orígen, en éste caso, la rusa. Aun casandose con español, debe esperar cinco años, en cambio, un latino americano, casandose con español, a los dos años ya puede tramitar. |
|
| |
Mensajes : 28 Localización : Sevilla Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 29/05/2011 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 6 Jul 2011 - 4:30 | |
| Gracias otra vez conde_drako , hay algunas preguntas que o bien no estaban en mi temario, no las he encontrado o es que ponen unas preguntas para que caigamos. |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 4:14 | |
| Esta mañana he echo el examen de la convocatoria 88 y la verdad, no me ha parecido nada facil, habia muchas preguntas que han salido en este foro, ire poniendolas conforme vaya acordandome, ahora toca esperar, conteste 67 y ya digo, respuestas muy rebuscadas y confusas. |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 4:38 | |
| Preguntas de la Convocatoria 88
1- Si un vigilante de seguridad proporciona la información necesaria de la entidad en la que presta sus servicios para que alguien cometa un delito, se le considera : a. Cómplice del delito. b. Autor del delito. c. Comete una infracción administrativa
2- El técnico que repara el tendido eléctrico del interios de un colegio y se marcha dejando abierta la puerta del transformador de corriente, ocasionando con ello la muerte por electrocución de un niño, ¿ qué delito comete ? a. Delito de imprudencia por no cumplir el reglamento de electricidad. b. Delito de asesinato por ser el niño menor. c. Delito de homicidio imprudente
3- El que entra en un domicilio particular ppor una ventana que está abierta y sustrae de un cajón de un armario 200 €, ¿ qué delito comete ? : a. Hurto en interior de vivienda. b. Allanamiento de morada. c. Robo.
4- La persona que habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido, comprobando el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 480 € , comete un delito de : a. Estafa. b. Hurto. c. Apropiación indebida.
5- Un receptador es : a. El autor de un delito de robo. b. El sujeto pasivo de un delito. c. El que adquiere efectos procedentes de robo a sabiendas de su origen ilícito.
6- En la falsificación de documentos, la “imitación”: a. Es la elaboración de documentos falsos a partir de auténticos. b. Produce siempre una disminución del brillo del documento. c. Es la alteración del documento original
7- El arco guardamonte: a. Protege la cola del disparador evitando que se produzcan disparos fortuitos por golpes o caídas. b. Es el soporte del cilindro o tambor del revolver. c. Es la parte que permite sujetar el arma durante su utilización, adaptándose perfectamente a la mano
8- Para el depósito de fondos las cámaras acorazadas deberán estar integradas, entre otros elementos, por: a. Un sistema de infrarrojos que detecte e impida el paso de personas. b. Un sistema de circuito cerrado de televisión controlado las 24 h del día por un vigilante. c. Un dispositivo mecánico o eléctrico que permite el bloqueo de su puerta desde el cierre del establecimiento hasta primera hora del día siguiente hábil.
9- Son medios técnicos pasivos de seguridad : a. Las barreras de detención de vehículos, los cristales blindados y los detectores volumétricos. b. Las puertas de seguridad, las rejas y contraventanas y las cámaras acorazadas. c. Los detectores volumétricos, la barrera de rayos infrarrojos y las redes de fibra óptica.
10- “Zona de seguridad” es el conjunto del lugar que se proteger y está constituido por: a. El inmueble a proteger. b. El inmueble y su perímetro. c. El inmueble, su perímetro y el entorno más próximo
11- Que es la Claustrofobia: a. x b. x c. Miedo espacios cerrados
12- Los lunares y anojos son marcas particulares de valor identificativo de tipo: a. Patológico. b. Congénito. c. Accidentales
13- Documentos que debe portar el blindado
14- En que consiste la teoria de los circulos concentricos.
15- Cuanto mide la defensa a. 75 cm b. 50 cm c. x
16- El que induce a un menos de 14 años a cometer un delito es. a. Autor b. Complice c. x
17- Que es flagrante delito.
18- Que es el dolo
19- ¿Como se llama el principio de que cada pena lleva aparejada su falta correspondiente? a. El principio de legalidad b. El principio de proporcionalidad c. x
20- Cuantos vigilantes pueden ir en el blindado a. Tres vigilantes, dos armados y el conductor b. Tres vigilantes armados siendo uno el conductor c. x
21- Las personas que van a robar un furgón blindado son? a. Un numero reducido de personas b. x c. Un grupo perfectamente organizado
Ire poniendo mas conforme me vaya acordando porque habia muchas complejas.
|
|
| |
yolia32 Usuario Iniciado
Mensajes : 80 Localización : Huesca Habilitación : Vs Profesión : Vs Registro : 10/06/2011 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 4:53 | |
| Hola a todos y muchas gracias. El examen me ha parecido fácil, no se si en toda Espeña será el mismo, por lo que he leido en este foro parece que si. Han salido preguntas que habiais puesto que me han venido de perlas. La pena es que tengo memeoria de pez y solo me acuerdo de pocas. Ha salido la del electricista que se deja abierto el cuadro y el niño muere (homicidio imprudente), ha salido la del el accidentado con el craneo que habia que ponerlo del lado que sabemos que no está roto, la pregunta del herido de la columna veteblal que habia que ponerlo con los brazos cruzados en el pecho, una pregunta que estaba muy rebuscada las respuestas sobre la luxacion que en mi temario la definicion la pone muy clara, sin embargo las respuestas posibles que ponian en el examen las he tenido que leer muchas veces porque no las veia claras me he guiado por la palabra permanente que pone en mi temario. Pregunta sobre la riña tumultuaria si uno de un bando agrede a otro de otro bando quien sera responsable de las lesiones (esta la he dejado em blanco porque no me acordaba si eran todos, ninguno o solo el que pega) Otra que he dejado sin contestar es que si un funcionario deja de perseguir delitos a sabiendas de que se estan cometiendo (o algo asi) que comete. Omision de socorro, omision del deber de perseguir y otra que no me acuerdo. Otra pregunta las infracciones son acciones y omisiones dolosas o imprudentes... En el caso de violencia para la apropiacion de un bien que ojeto delictivo (robo) Otra que ya salio aqui tambien es el que entra por una ventana para robar x dinero que comete (robo porque entra por la ventana) Que agaba el delito de hurto (que sean objetos de primera necesidad) Si te ingresan por error 450 euros y niegas devolverlos (apropiacion indevida) Objeto principal de la estafa (el engaño) La pregunta del guardamonte Para qeu sirve el tope del cilindro Las pistolas llevan cilindro? Armas reglamentarias del vs Como es el anima de la escopeta del 12 dotacion del vehiculo de transporte de fondos dotacion si es menos de 150.000 y se transporta en vehiculo Documentacion del trasnporte de fondos Como se mide el calibre de un arma Para que sirve los medios tecnicos pasivos Como veis las preguntas muchas ya se habian puesto antes sime acuerdo de mas ya las pondre. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 5:05 | |
| Muchas gracias yolia32 por el esfuerzo de memoria, |
|
| |
yolia32 Usuario Iniciado
Mensajes : 80 Localización : Huesca Habilitación : Vs Profesión : Vs Registro : 10/06/2011 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 5:12 | |
| De nada hombre que me habeis servido de mucho. Yperdón por las faltas de ortografia que estoy en una habitación casi a oscuras por el calor y he dormido poco. Nashsalguero si que es una máquina que se ha acordado de las posibles respuestas y todo jejeje |
|
| |
emiliocampos Usuario Avanzado
Mensajes : 239 Localización : sevilla Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 25/05/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 5:15 | |
| - nashsalguero escribió:
- Esta mañana he echo el examen de la convocatoria 88 y la verdad, no me ha parecido nada facil, habia muchas preguntas que han salido en este foro, ire poniendolas conforme vaya acordandome, ahora toca esperar, conteste 67 y ya digo, respuestas muy rebuscadas y confusas.
por las preguntas que estoy viendo no a sido tan complicado,ademas solo as dejado 13,si las 67 que has contestado estabas seguro de su respuesta estarás apto, acuérdate que esto no es como la oposición a la policía que el que tenga mejor nota podre escoger destino o tiene algún tipo de preferencia aquí es apto o no apto. |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 5:31 | |
| Estas que he puesto eran las mas faciles, las que recuerdo de aqui, creeme habia muchas muy rebuscadas. Habia una que decia como se sabe el calibre de un arma, yo puse por el diametro del cañon y creo que estaba mal porque otra respuesta era por la bala, mas que nada porque no te decia el diametro interior del cañon y eso me di cuenta al salir, pues como esta muchas |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 6:04 | |
| Respecto a la pregunta de objeto principal de la estafa, yo he puesto el engaño pero no estoy seguro porque habia otra respuesta que era el animo de lucro, viendo la definicion, dice. Estafa. Los que con animo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciendolo a realizar un acto de disposicion en perjuicio propio o ajeno. O sea, que no se cual es la correcta. |
|
| |
bustelo Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 20:56 | |
| venga chicos animaros a poner mas preguntitas .... yo conteste 51 y creoq tengo mal 6 ...asi seria apto no? |
|
| |
rio71 Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 21:45 | |
| ESTO ES UN SIN VIVIR!!! MENOS PREGUNTA REBUSCADA E MAS CASO REALES!!!!
Última edición por Aqualung el Dom 10 Jul 2011 - 22:16, editado 1 vez (Razón : Editado por incumplir una de las normas del foro) |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 22:17 | |
| La escritura en mayúsculas se considera de mala educación.
Léete las normas del foro por favor. |
|
| |
Mensajes : 239 Localización : sevilla Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 25/05/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 22:46 | |
| - nashsalguero escribió:
- Respecto a la pregunta de objeto principal de la estafa, yo he puesto el engaño pero no estoy seguro porque habia otra respuesta que era el animo de lucro, viendo la definicion, dice.
Estafa. Los que con animo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciendolo a realizar un acto de disposicion en perjuicio propio o ajeno. O sea, que no se cual es la correcta. Como bien as puesto en su definición esto es lo mas correcto si aparecía en el examen esto seria la respuesta correcta. Los que con animo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciendolo a realizar un acto de disposicion en perjuicio propio o ajeno. |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 22:51 | |
| Si pero en las respuestas no ponia la definicion, las respuestas eran.
a. Engaño b. Animo de lucro c. x
Yo puse engaño y tengo dudas. |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 23:00 | |
| y la c) no sería ambas son correctas? |
|
| |
bustelo Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Dom 10 Jul 2011 - 23:13 | |
| hola amigo yo puse animo de lucro y el q la tengo mal soy yo jeje
xq en el examen te preguntaba el objeto principal de la estafa y eso seria el engaño
lo de animo de lucro seria si te preguntaran , cual es el objetivo principal de la estafa
fijate q me lo sabia de maravilla y los nervios traicionanan..... |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Lun 11 Jul 2011 - 2:40 | |
| Pues no estoy de acuerdo, Obviamente el lucro es el objetivo buscado y el engaño el medio utilizado para lograr ese fin. Según la R.A.E. Objeto:: Fin o intento a que se dirige o encamina una acción u operación. Objetivo: objeto (‖ fin o intento).
El fin a que se dirige la acción es a mi modo de ver el ánimo de lucro, objeto y objetivo significa lo mismo según la Real Academia Española de la Lengua, aunque no se lo que pone en tu temario. |
|
| |
bustelo Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Lun 11 Jul 2011 - 4:51 | |
| merry no e querio ir de listillo ni nada y lo siento si te ha parecido
solo q de las ganas q tengo de aprobar me autoconvezco de las cosas...osea para tui cual seria la buena? |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Lun 11 Jul 2011 - 5:09 | |
| - Citación :
- merry no e querio ir de listillo ni nada y lo siento si te ha parecido
Para nada, no se si de alguna manera he dado la impresión de que pensaba eso, pero nada mas lejos de la realidad, solo doy mi opinión en lo que a mi me parece que bien pudiera ser una interpretación linguistica erronea de tu temario sobre el sentido de la palabra "objeto", y tal y como yo lo veo tu respuesta habría sido la correcta, Pero pefectamente puedo ser yo quien está equivocado, en todo caso para nada he querido insinuar que fueras de listillo, francamente me desconcierta el que hayas pensado eso |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Lun 11 Jul 2011 - 5:39 | |
| El problema es que las respuestas te las hacen de tal forma que aunque te sepas la definicion sigues sin saber que poner, recuerdo que preguntaron por la definicion de luxacion, pese a saberla no era capaz de decidirme por una, no recuerdo cuales eran las respuestas, aunque finalmente puse una que decia algo de continuidad de un hueso, por eso me decidi por esta. |
|
| |
petrobas Usuario Novato
| Tema: CONVOCATORIA 88 DE GRANADA Lun 11 Jul 2011 - 9:08 | |
| lo siento es que no lo sabia
Última edición por petrobas el Lun 11 Jul 2011 - 9:25, editado 2 veces (Razón : 1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura.) |
|
| |
petrobas Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Lun 11 Jul 2011 - 9:13 | |
| OTRA DUDA EN LA PREGUNTA DE TODOS LOS CIUDADANOS TIENEN EL DEBER DE DENUNCIAR DELITOS PUBLICOS A) SIEMPRE B) NO NO TIENEN C) DEPENDE DEL CASO YO HE PUESTO SIEMPRE PERO NO SE SI ES CORRECTA . QUE DECIS VOSOTROSEditado por el administrador- Spoiler:
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía. Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación). No se permite el uso del lenguaje tipo SMS. 2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros. Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje. Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.
* Los próximas publicaciones, que incumplan las normas del foro, podrán ser eliminadas.
|
|
| |
elpolu Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Lun 11 Jul 2011 - 9:34 | |
| - petrobas escribió:
- OTRA DUDA EN LA PREGUNTA DE
TODOS LOS CIUDADANOS TIENEN EL DEBER DE DENUNCIAR DELITOS PUBLICOS A) SIEMPRE B) NO NO TIENEN C) DEPENDE DEL CASO YO HE PUESTO SIEMPRE PERO NO SE SI ES CORRECTA . QUE DECIS VOSOTROS
ahora que la vuelvo a leer, seria b. un padre puede evitar denunciar a un hijo... verdad. la tengo mal. conteste 64 espero no tener 16 mas mal |
|
| |
bustelo Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Lun 11 Jul 2011 - 11:58 | |
| esa gente q se examino en santander q pongan preguntitas |
|
| |
ivan gallardo rodriguez Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 13 Jul 2011 - 7:38 | |
| ay teneis algunas preguntas de la 88 q son las orejetas si un electrisista se deja una caja electrica abierta en un colegio y un niño muere electrocutado.homicidio imprudente asesinato agravado.respondi x etnia funcion del guardamontes.para los disparos involuntario q es sensasion.nola respondi q es la memoria tampoco la resppondi.socioprofesional no lo estudie bastante si me acuerdo de mas os la dire
|
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 13 Jul 2011 - 7:45 | |
| - ivan gallardo rodriguez escribió:
- si un electrisista se deja una caja electrica abierta en un colegio y un niño muere electrocutado.homicidio imprudente
asesinato agravado.respondi x etnia
¿respondi x etnia? ¡no lo pillo! - Spoiler:
1.7 - Escritura. Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación). No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.
|
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 13 Jul 2011 - 7:48 | |
| otra era.quien induce a un menor si era autor,complice.es autor creo las partes del blindado.es delantera,central y posterior cuantos vigilantes van en un blindado.era tres y uno d ellos de conductor
|
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 13 Jul 2011 - 7:49 | |
| etnia,antisemita,sexo etc etnia creo q es igual q raza otra muy facil cuanto mide la defensa.50 cm modo de actuar el vs.congruencia y proporcionalidad habia otra q dos respuestas eran buenas q era las armas reglamentaria del vs.revolver 38 especial y escopeta 12 70 o revolver 38 especial y defensa.no la respondi sacarme d dudas - Spoiler:
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros. Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje. Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.
Última edición por Merry el Miér 13 Jul 2011 - 8:14, editado 2 veces (Razón : Fusionar mensajes sucesivos) |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 13 Jul 2011 - 8:18 | |
| Ivan, tal y como puse en mi primer spoiler el lenguaje SMS no se permite en el foro, por favor no utilices "q" en lugar de "que" y utiliza la opción "editar" para añadir un texto que se te haya olvidado en un mensaje muy reciente. - Citación :
- etnia,antisemita,sexo etc
Sigo sin saber cual es la pregunta |
|
| |
bustelo Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 13 Jul 2011 - 8:59 | |
| la pregunta de la sensacion la respondi yo: era algo de comulos de sentimientos ...... |
|
| |
libra25 Usuario Novato
| Tema: convocatoria 89 Mar 20 Sep 2011 - 2:52 | |
| hola: Alguien de la convovatoria 89 se acuerda de alguna preguna, porfa, y una que hubo repetida que las contestaciones era algo de "arrepentimiento espontaneo". Muchas gracias y suerte a todos |
|
| |
micriki Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Mar 20 Sep 2011 - 2:57 | |
| Una que preguntaron en la 90, Joder tengo memoria de mosquito,no recuerdo la pregunta pero si la respuesta,era Tahali. Venga a ver si alguno la recuerda |
|
| |
micriki Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Mar 20 Sep 2011 - 3:02 | |
| - libra25 escribió:
- hola:
Alguien de la convovatoria 89 se acuerda de alguna preguna, porfa, y una que hubo repetida que las contestaciones era algo de "arrepentimiento espontaneo". Muchas gracias y suerte a todos Me parece que era esta: Como ha de ser el arrepentimiento de un hecho delictivo para que se considere atenuante? (algo parecido) |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Mar 20 Sep 2011 - 4:31 | |
| |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Mar 20 Sep 2011 - 6:07 | |
| |
|
| |
libra25 Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Mar 20 Sep 2011 - 7:16 | |
| - Merry escribió:
- micriki escribió:
- Una que preguntaron en la 90,
Joder tengo memoria de mosquito,no recuerdo la pregunta pero si la respuesta,era Tahali.
Venga a ver si alguno la recuerda No se cual sería la pregunta, pero por si sirve el dato, el Tahalí es el soporte para colgar la defensa del cinturón
Si la pregunta era como se llamaba donde se guardaba la defensa: agarradera, tahali o guantera. es tahali, Pero es de la convocatoria 89. saludos. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Mar 20 Sep 2011 - 7:20 | |
| - libra25 escribió:
- Si la pregunta era como se llamaba donde se guardaba la defensa:
agarradera, tahali o guantera. es tahali, Pero es de la convocatoria 89. Salvo que lo pregunte Marty McFly 8) |
|
| |
tony1 Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 21 Sep 2011 - 2:34 | |
| Otras que preguntaron en la 89...... 1. Camara baja de las Cortes? Congreso 2. Partes de un radiotelefono? No me acuerdo 3. Diferencia entre revolver y pistola ..algo así........Cilindro 4. Documentos de un blindado? Hoja de Ruta y libro de revesiones.
Mas o menos , fue fácil para mi gusto, si me acuerdo de alguna mas las ire poniendo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 21 Sep 2011 - 2:36 | |
| Para mi lo más importante a recordar son las preguntas (sin ser necesario su respuesta). Muchas gracias toni1 |
|
| |
tony1 Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 21 Sep 2011 - 2:45 | |
| Gracias, Vindi, tan solo quiero ayudar en lo que me sea posible, ya pues antes me ayudaron a mi. De paso dejo otras....
5. De que tipo son los lunares? Congenitos. 6. Como llevar a un tipo que esta consciente y con fractura craneal? 7. Como llevar a una persona con posible jodimiento en la columna? 8. ¿Como tratar a una persona que esta ardiendo? taparlo con una manta.
Vamos ,como podeis ver todas aparece mas o menos por aqui..... |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 21 Sep 2011 - 3:19 | |
| 7. Como llevar a una persona con posible jodimiento en la columna? ¿Ese es su diagnostico Dr. House? ¡enfermera! póngale 500mg. de morfina, el paciente tiene un posible jodimiento cervical de tercer grado ¡lo estamos perdiendo! ¡está jodidamente jodido! |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 21 Sep 2011 - 3:21 | |
| Mira que las he leído, y ni me he inmutado con el jodimiento |
|
| |
tony1 Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 21 Sep 2011 - 3:23 | |
| bueno,busque un sinónimo mas o menos...jajajjajaj |
|
| |
libra25 Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 21 Sep 2011 - 7:51 | |
| - tony1 escribió:
- Otras que preguntaron en la 89......
1. Camara baja de las Cortes? Congreso 2. Partes de un radiotelefono? No me acuerdo 3. Diferencia entre revolver y pistola ..algo así........Cilindro 4. Documentos de un blindado? Hoja de Ruta y libro de revesiones.
Mas o menos , fue fácil para mi gusto, si me acuerdo de alguna mas las ire poniendo. para mi no fue tan facil (nada de psicologia, ni armamento(1) ni incendios ni fechas importantes(que yo me las sabia muy bien), mucha telecomunicación y primeros auxilios ¿no?. gracias tony1. Tambien la pregunta de los 400€. la de informatica de los programas ¿era el sftotware? la de las ampollas el grado era el 2º (yo me arriesgue y la falle puse 1º) Te acuerdas de alguna más. |
|
| |
tony1 Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) Miér 21 Sep 2011 - 7:54 | |
| Recuerdo una que decia unidad mas pequeña de almacenamiento? Bit |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) | |
| |
|
| |
| Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) | |
|