La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
cordoba66
Usuario Novato


Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 24
Localización : Cordoba
Habilitación : Escolta,Scanner y Radioscopia,Trasporte de fondos y A.I.P
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyMar 14 Feb 2012 - 22:39

Valla dilema con la pregunta de si el vigilante de seguridad tiene la obligacion de denunciar a su padre si comete un delito.
Segun dice la policia si esta trabajando si tiene que denunciarlo ,por que es su obligacion , si no esta trabajando no debe por que hacerlo , lo puede encubrir.
Volver arriba Ir abajo
jbpr
Usuario Novato
jbpr

Tauro Búfalo
Masculino Mensajes : 19
Registro : 05/02/2012
Positivos recibidos : 1

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyMar 14 Feb 2012 - 23:23

EXPLOSIVOS
44. Carta bomba (no tocarla y ponerlo en manos de los CCFFS) ok
ALARMAS
45. CRA actuación (comprobar si alarma es falsa) ok
SOCIOLOGICO
46. Estudio antropométrico (medidas cuerpo humano creo) ok
47. Ilusión (distorsión elemento real) ok
48. Memoria (comparar cosas pasadas con actuales creo) n/c
48. Fisonomía (estudio rostro) ok
49. Aprehensión realidad (creo que es la percepción) n/c
50. lofoscopia (huellas dactilares) ok
51. Estrés (ansiedad) ok
52. Una preguntaba sobre el riesgo o la seguridad inducida, no recuerdo si era una cosa u otra n/c
53. Aumento de la seguridad en la población (creo que era el control de los delitos) n/r
54. Sensación
ACTUACION VIGILANTE
55. Ante un ataque con arma (creo que había que ponerse en sitio seguro y dialogar) ok
56. Que no debe hacer un vigilante (postura indolente....) n/r
57. Que prima en la seguridad (creo que es la prevención) ok
58. Un vigilante detiene a alguien que comete un delito (el vigilante no comete delito) ok
59. Flagrante delito (creo que se está realizando en ese momento) ok
60. Un vigilante sabe que su padre ha cometido un delito ¿debe denunciarlo? N/S
61. Vigilante recoge pruebas ( si,si puede haber deterioro o perdida) ok
SEGURIDAD GENERAL
62. Ejercicios de tiro (cada 6 meses) ok
63. Seguridad integral (medios organizativos, humanos, y técnicos) ok
64. Rondas (A pie, en moto y en coche) ok
65. Mínimo vigilantes polígono (2) ok
66. Pasillo de ronda (En camaras acorazadas y cajas de alquiler) ok
67. Marca de agua DNI (medida seguridad) OK
COMUNICACIÓN
68. Transmitir con o sin antena … (No se podía) ok
69. El alcance de la transmisión depende de... (Al repetidor) ok
70. Tipo radioteléfonos ( fijos, móviles, portátiles) ok
71. Comunicación, imagen, sonido,etc... (Telecomunicaciones) ok
72. Comunicación por teléfono …(dúplex) ok
73. Sistema comunicación por radioteléfono (Alfabeto fonético internacional) ok
74. Vía de comunicación para transmitir un mensaje ...(Canal) ok
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyMar 14 Feb 2012 - 23:50

takayama escribió:
rafaelrodri555 escribió:

4ª El vigilante de seguridad que el padre comete un delito, está obligado a denunciarlo?

Pues esta si es buena, ¿ debería un vigilante de seguridad denunciar a un familiar en primer grado de un delito cometido en el lugar donde presta servicio? En este caso, que prevalecería?
La verdad es que sí que es buena y se presta a debate. Very Happy

Lo que he encontrado respecto a la obligación de denuciar es esto (LECrim):
Citación :
Artículo 259.

El que presenciare la perpetración de cualquier delito público está obligado a ponerlo inmediatamente en conocimiento del Juez de instrucción, de Paz, Comarcal o Municipal, o Funcionario fiscal más próximo al sitio en que se hallare, bajo la multa de 25 a 250 pesetas.

Artículo 260.

La obligación establecida en el artículo anterior no comprende a los impúberes ni a los que no gozaren del pleno uso de su razón.

Artículo 261.

Tampoco estarán obligados a denunciar:

1. El cónyuge del delincuente.

2. Los ascendientes y descendientes consanguíneos o afines del delincuente y sus colaterales consanguíneos o uterinos y afines hasta el segundo grado inclusive.

3. Los hijos naturales respecto de la madre en todo caso, y respecto del padre cuando estuvieren reconocidos, así como la madre y el padre en iguales casos.

Artículo 262.

Los que por razón de sus cargos, profesiones u oficios tuvieren noticia de algún delito público, estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio fiscal, al Tribunal competente, al Juez de instrucción y, en su defecto, al municipal o al funcionario de policía más próximo al sitio, si se tratare de un delito flagrante.

Los que no cumpliesen esta obligación incurrirán en la multa señalada en el artículo 259, que se impondrá disciplinariamente.

Si la omisión en dar parte fuere de un profesor de Medicina, Cirugía o Farmacia y tuviese relación con el ejercicio de sus actividades profesionales, la multa no podrá ser inferior a 125 pesetas ni superior a 250.

Si el que hubiese incurrido en la omisión fuere empleado público, se pondrá además, en conocimiento de su superior inmediato para los efectos a que hubiere lugar en el orden administrativo.

Lo dispuesto en este artículo se entiende cuando la omisión no produjere responsabilidad con arreglo a las leyes.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lecr.l2t1.html
Personalmente, mi opinión es que es nuestro caso prima la obligación de denunciar (art.262) por encima de la circunstancia de parentesco. Pero es una opinión personal.

P.S: Yo también he alucinado con la impresionante multa que conlleva saltarse la obligación de denunciar. Pero tras mirarlo una y otra vez, esto es lo que aparece como vigente en la actualidad. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyMar 14 Feb 2012 - 23:58

Entonces es que si, aunque la multa por no hacerlo es de lo mas ridícula.
Volver arriba Ir abajo
rafaelrodri555
Usuario Novato


Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 17
Localización : Huelva
Habilitación : La tendré en días
Profesión : Actualmente en paro.
Registro : 12/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 3:15

Si, es cierto (Alberto44), hay repetida alguna, pido disculpas al igual que cuando dije que no había salido nada de engrilletamiento, porque salió la de quién autoriza el uso de los grilletes, (que es el Jefe de Seguridad) pero no de como era la forma (rápida,enérgica y por espalda), esta no salío, estoy casi al 99% seguro. Bueno aclarado.
Un saldo compis.
Volver arriba Ir abajo
jugo
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 5:30

Hola a todos, la pregunta sobre mínimo Vigilantes prestarán servicio en un Polígono, (3-2-1), Según el Reglamento, deberá ser al menos por el día 1 y por la noche 2; por lo tanto como no pregunta si es día o noche, como norma general el mínimo sería 1.
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 6:00

Mínimo dos ! es la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 7:11

jugo escribió:
Hola a todos, la pregunta sobre mínimo Vigilantes prestarán servicio en un Polígono, (3-2-1), Según el Reglamento, deberá ser al menos por el día 1 y por la noche 2; por lo tanto como no pregunta si es día o noche, como norma general el mínimo sería 1.
El reglamento no dice nada con respecto al servicio diurno, lo que dice es:
Citación :
1. El servicio de seguridad en vías de uso común pertenecientes a polígonos industriales o urbanizaciones aisladas será prestado por una sola empresa de seguridad y habrá de realizarse, durante el horario nocturno, por medio de dos vigilantes, al menos, debiendo estar conectados entre sí y con la empresa de seguridad por radiocomunicación y disponer de medios de desplazamiento adecuados a la extensión del polígono o urbanización.
En mi opinión la pregunta, está enfocada al conocimiento del reglamento y por tanto a conocer la característica especial de este tipo de servicios, la respuesta buscada es seguramente dos vigilantes, y por tanto habría que repasar exactamente el texto de la pregunta, que supongo que no está recordado con exactitud.
Tu razonamiento es válido tal cual, por el día bastaría con un vigilante, puesto que no se especifica un mínimo en el reglamento, pero no parece atenerse a la lógica de este tipo de exámenes.
Volver arriba Ir abajo
ALBERTO44
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 13/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 7:21

Tienes toda la razón, rafaelrodri555. Llega un momento que no sabe uno, ni lo que le han puesto, ni lo que ha contestado. Incluso, dudo ya, de las repuestas que he contestado bien!
Disculparme si con ello, he llevado a errores.
Como el lunes, me digan que he aprobado, vuelvo a Vicalvaro, y le digo al del pelo blanco: "pegadito a la pared!!!" icon_alegria
Volver arriba Ir abajo
klk1990
Usuario Novato
klk1990

Mensajes : 5
Registro : 16/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 7:38

Hola muy buenas!!
Tengo una duda que os queria preguntar, hice las pruebas de vigilante en sevilla el pasado 11 de febrero. El caso es que al poner el DNI a la derecha de la hoja con el sistema de los dígitos puse mi DNI bien pero al marcar las casillas me equivoque de numeros por los nervios... la pregunta es si me corregiran el examen o me pondran no presentado al dar error en el DNI. Llevo varios dias comiendome la cabeza por esto.

Un saludo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 7:42

Merry escribió:
jugo escribió:
Hola a todos, la pregunta sobre mínimo Vigilantes prestarán servicio en un Polígono, (3-2-1), Según el Reglamento, deberá ser al menos por el día 1 y por la noche 2; por lo tanto como no pregunta si es día o noche, como norma general el mínimo sería 1.
El reglamento no dice nada con respecto al servicio diurno, lo que dice es:
Citación :
1. El servicio de seguridad en vías de uso común pertenecientes a polígonos industriales o urbanizaciones aisladas será prestado por una sola empresa de seguridad y habrá de realizarse, durante el horario nocturno, por medio de dos vigilantes, al menos, debiendo estar conectados entre sí y con la empresa de seguridad por radiocomunicación y disponer de medios de desplazamiento adecuados a la extensión del polígono o urbanización.
En mi opinión la pregunta, está enfocada al conocimiento del reglamento y por tanto a conocer la característica especial de este tipo de servicios, la respuesta buscada es seguramente dos vigilantes, y por tanto habría que repasar exactamente el texto de la pregunta, que supongo que no está recordado con exactitud.
Tu razonamiento es válido tal cual, por el día bastaría con un vigilante, puesto que no se especifica un mínimo en el reglamento, pero no parece atenerse a la lógica de este tipo de exámenes.

Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia en tribunales de oposiciones, y allí siempre tomábamos las respuestas tal y como venían en los textos legales, al ser el único hecho objetivable. Y digo, en base a ello, y partiendo del axioma que el tribunal de las pruebas de habilitación seguirán ese razonamiento (que no tiene por qué ser así), me inclino a pensar que la respuesta correcta es "2"
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 10:15

klk1990 te digo lo mismo que a luisfernandobm unos cuantos pots antes que este, me temo que tendrás que esperar a ver:

Citación :
Los exámenes no se corrigen a mano, una máquina los escanea y ese es el motivo de tener que introducir el numero de DNI con este tipo de codificación, para que el software no tenga problemas en leer el número. Supongo que si la máquina da error en la identificación, tendrán el detalle de revisarlo a mano, pero yo no lo garantizaría.
¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 10:15

klk1990 escribió:
El caso es que al poner el DNI a la derecha de la hoja con el sistema de los dígitos puse mi DNI bien pero al marcar las casillas me equivoque de numeros por los nervios... la pregunta es si me corregiran el examen o me pondran no presentado al dar error en el DNI. Llevo varios dias comiendome la cabeza por esto.
Pues si la codificación es incorrecta, la maquina correctora va a leer otro DNI distinto, y por lo tanto, tú aparecerás como no apto.

La pregunta sería: Si sabes que te equivocaste, ¿por qué no lo dijiste en el examen para que te diesen otra hoja? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
klk1990
Usuario Novato
klk1990

Mensajes : 5
Registro : 16/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 10:25

Aqualung escribió:
klk1990 escribió:
El caso es que al poner el DNI a la derecha de la hoja con el sistema de los dígitos puse mi DNI bien pero al marcar las casillas me equivoque de numeros por los nervios... la pregunta es si me corregiran el examen o me pondran no presentado al dar error en el DNI. Llevo varios dias comiendome la cabeza por esto.
Pues si la codificación es incorrecta, la maquina correctora va a leer otro DNI distinto, y por lo tanto, tú aparecerás como no apto.

La pregunta sería: Si sabes que te equivocaste, ¿por qué no lo dijiste en el examen para que te diesen otra hoja? Shocked

Me di cuenta luego al hacer el examen de explosivos... Y entonces se lo dije a un policia que estaba alli y me dijo q no pasaba nada que saldria error y me lo mirarian. Pero esque no estoy seguro si haran eso.
Gracias de todas formas!
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 11:00

El DNI yo lo puse correctamente el problema que tenía era si cogería la marca del bolígrafo con el Lápiz pintado encima.
Donde me confundí fue en la parte izquierda.
Y le pregunte 2 veces en el examen a 2 personas distintas y me dijeron el primero que si estaba bien en la derecha no pasa nada y al segundo que no pasaba nada lo del bolígrafo con lápiz.
Es más, pienso que si nos hacen poner el DNI con nuestros números es por si hay algún fallo, pues no le veo sentido escribirlo 2 veces para otra cosa no?
Volver arriba Ir abajo
klk1990
Usuario Novato
klk1990

Mensajes : 5
Registro : 16/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 11:22

luisfernandobm escribió:
Es más, pienso que si nos hacen poner el DNI con nuestros números es por si hay algún fallo, pues no le veo sentido escribirlo 2 veces para otra cosa no?

Eso espero... Porque no me sale gratis ir desde Caceres hasta Sevilla ha hacer un examen.
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 11:27

Esta claro, con esto de la maquinita se ahorran un dinero y encima pagamos si tenemos un simple fallo.
Pienso que no sería justo. ¿El DNI de la izquierda lo pusistes bien?
Volver arriba Ir abajo
klk1990
Usuario Novato
klk1990

Mensajes : 5
Registro : 16/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 13:02

luisfernandobm escribió:
Esta claro, con esto de la maquinita se ahorran un dinero y encima pagamos si tenemos un simple fallo.
Pienso que no sería justo. ¿El DNI de la izquierda lo pusistes bien?

Si, puse bien el DNI de la izquierda y el del cuadro de la derecha, pero con los nervios me hice un lio y marque mal los numeros de las casillas. Bueno espero que no me hagan volver a repetirlo por un fallo tan tonto.
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 14:34

Te refieres a que pusistes bien el DNI arriba a la derecha de las casillas, contandolo bien son 3 veces el DNI en la misma hoja no?
Me imagino que miraran el que escribistes a mano, eso esperemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 21:58

klk1990 escribió:
Me di cuenta luego al hacer el examen de explosivos... Y entonces se lo dije a un policia que estaba alli y me dijo q no pasaba nada que saldria error y me lo mirarian. Pero esque no estoy seguro si haran eso.
Si te dijo eso, entonces habrá que darle un voto de confianza al policía (aunque él no es el que lo va a corregir). Y en todo caso, imagino que si apareces como no apto por no presentado, podrías presentar recurso de alzada explicando dónde está el problema.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 22:01

Aqualung escribió:
klk1990 escribió:
Me di cuenta luego al hacer el examen de explosivos... Y entonces se lo dije a un policia que estaba alli y me dijo q no pasaba nada que saldria error y me lo mirarian. Pero esque no estoy seguro si haran eso.
Si te dijo eso, entonces habrá que darle un voto de confianza al policía (aunque él no es el que lo va a corregir). Y en todo caso, imagino que si apareces como no apto por no presentado, podrías presentar recurso de alzada explicando dónde está el problema.

Un saludo y suerte.

En efecto, puedes alegar que se trata de una mera errata, como se deduce de las restantes casillas en las que se ha indicado correctamente el número de DNI
Volver arriba Ir abajo
klk1990
Usuario Novato
klk1990

Mensajes : 5
Registro : 16/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyJue 16 Feb 2012 - 22:48

Gracias por contestar! espero que no sean muy vagos para mirar eso.
el lunes ya os dire cual es el resultado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jero
Usuario Novato


Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 8
Localización : ceuta
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyVie 17 Feb 2012 - 4:41

ola me presente a la convocatoria 91 alguien tiene las preguntas del examen?
Volver arriba Ir abajo
vsevi44
Usuario Novato
vsevi44

Masculino Mensajes : 11
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyVie 17 Feb 2012 - 4:54

Hola jero en la pagina 11 podras encontrar bastantes de ellas
¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyVie 17 Feb 2012 - 5:01

jero escribió:
ola me presente a la convocatoria 91 alguien tiene las preguntas del examen?
Si alguien ha sacado un examen de alguna convocatoria, nos veremos en la obligación de denunciarlo ante las autoridades pertinentes.

- Si tu pregunta se refiere en realidad a si recordamos preguntas de los exámenes, actualmente dispones de alrededor de 600 mensajes a lo largo de las páginas de este hilo;
Que pueden asesorarte para la preparación de tu convocatoria, o simplemente contrastar el examen que ya realizaste;

Las preguntas o respuestas, se deben formular adecuadamente, para que sirvan de ayuda a los futuros aspirantes "motivo por el que principalmente se ha creado el tema", de esta manera trataremos de evitar por todos los medios, que nuestros mensajes ofrezcan confusión y errores, para quien no se haya presentado a la convocatoria que estamos haciendo referencia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jero
Usuario Novato


Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 8
Localización : ceuta
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyVie 17 Feb 2012 - 6:30

era para contrastar mi examen vindi
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyVie 17 Feb 2012 - 7:00

A lo que Vindi se refiere es que nadie tiene las preguntas de examen (que es lo que tú pediste) porque no se puermite sacar ningún examen del aula.

Lo que hay, son personas que de forma desinteresada, tras cada examen comparten aquellas preguntas que recuerdan para facilitar el estudio a posteriores convocatorias.

Y en este mismo hilo, puedes encontrar muchísimas de esas.

De todos modos, contrastar a posteriori nuestras respuestas con las de otros, sólo sirve para perder el tiempo y ponernos nerviosos, no tiene ninguna utilidad más. Sería más productivo pasar el tiempo cazando moscas. Very Happy

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyVie 17 Feb 2012 - 8:46

Aqualung escribió:
De todos modos, contrastar a posteriori nuestras respuestas con las de otros, sólo sirve para perder el tiempo y ponernos nerviosos, no tiene ninguna utilidad más. Sería más productivo pasar el tiempo cazando moscas.
Precisamente por eso, la finalidad de este tipo de hilos es la ayuda desinteresada a los próximos aspirantes, y que mejor ayuda que la orientación de como suelen ser formuladas las preguntas, y cuales aparecen normalmente en los exámenes.

- Agradecemos enormemente los mensajes que omiten respuestas, y se centran únicamente en preguntas (bien formuladas), ya que no hay mejor manera de estudio, que la búsqueda de sus respuestas por parte de los interesados;

A estas alturas, no vamos prohibir de ninguna manera la publicación de respuestas, a cambio simplemente exigimos que los mensajes tengan sentido, para aquellas personas que todavía no se hayan presentado a los exámenes;
En caso contrario, los mensajes podrían ser modificados o eliminados, al no entrar dentro de la finalidad de asesoramiento que buscamos con estos interesantes hilos.

Un saludo y muchas gracias a todos, por la cantidad de aportes que realizáis.
Volver arriba Ir abajo
jugo
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2012 - 3:42

klk1990 escribió:
El caso es que al poner el DNI a la derecha de la hoja con el sistema de los dígitos puse mi DNI bien pero al marcar las casillas me equivoque de numeros por los nervios... la pregunta es si me corregiran el examen o me pondran no presentado al dar error en el DNI. Llevo varios dias comiendome la cabeza por esto.

Respuesta: No debes preocuparte por ello, pues cuando advierten cualquier error de ese tipo, lo rectifican.
Volver arriba Ir abajo
Anajtasha35
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 18/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Preguntas y dudas sobre el exámen teórico para aspirantes a Vigilantes de Seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2012 - 5:59

suicidio Hola, sobre este tema te comento, que tienes que tener los nervios a flote y los pies puestos en el suelo. Mira lo más importante, es leer bien cada pregunta. Recuerda jugar con el tiempo. Tienes 50 min para contestar un temario de 80 preguntas y qué cuando se cumple ese tiempo, chirrinchirran, el prefesor te recoge el temario, te quedes donde te hayas quedado. Pero te digo un método que me funcionó perfectamente. El hecho es que en una vista rápida, vas a leer cada pregunta una por una, pero vas a encontrar muchas que sabes la respuesta al instante y otras no. Pues bien pásate un repaso por las 80 preguntas y todas las que sepas su respuesta, la respondes de inmediato. Luego miras el tiempo que te resta, y vas analizando las respuestas a otras. Recuerda que por cada 2 fallos, te restan 1 punto. Y que puesdes dejar preguntas sin contestar. Yo contesté 63 preguntas, Y tuve el APTO con 5,75 %, porque la puntuación mínima para aprobar es 5. Lo que deseo es animarte a qué no te pongas nervioso y que te enfrentes al temario con la mente fresca y con los nervios a plomo. Y verás que lo superas con seguridad. ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
mason000
Usuario Novato


León Cabra
Masculino Mensajes : 3
Registro : 18/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2012 - 9:42

Buenas Tardes:

El Sabado 11 -Febrero-2012 me presente al examen teorico de la convocatoria 2012/91 para vigilante de seguridad y nos dieron un papel que decia que los resultados estarian a partir del lunes 20-Feberero-2012. Me gustaria saber si ese mismo dia estaran los resultados o tardan mas en dartelos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2012 - 12:00

Me temo que eso solo Rappel y la bruja Lola podrian contestarlo con seguridad, es probable que si que estén ese día, pero no es seguro, pueden retrasarse uno o dos dias.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mason000
Usuario Novato


León Cabra
Masculino Mensajes : 3
Registro : 18/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2012 - 12:35

Ok. Gracias por la contestación Merry. Solamente es xp estoy muy nervioso ya qure el km me costo un poco y no me gustaria volver a tener que repetir las pruebas fisicas. Espoero poder haber aprobado. Conteste 63 preguntas.
Volver arriba Ir abajo
UNAMIGO
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 07/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2012 - 21:46

60. Un vigilante sabe que su padre ha cometido un delito ¿debe denunciarlo?

Yo fui al examen y ponian esto.

decia asi: Un vigilante que tiene conocimiento de que su padre ha cometido un delito, tiene la OBLIGACION de Denunciarlo:

de la obligacionlegal de denunciar la ley de Enjuiciamiento criminal EXCEPTUA A: las personas unidas por un determinado parentesco al delincuente: conyuge o persona a la q el delincuente este unida por analoga relacion de afectividad de forma permanente.

Estan excentas de la obligacion de denunciar, pero pueden hacerlo si asi lo desean, Exencion no significa prohibicion de hacerlo.

asi que en este caso no la respuesta correcta seria la de que no esta obligado a denunciarlo.
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
UNAMIGO
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 07/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2012 - 22:04

32. Pena de muerte (abolida en 1995) n/c

Me gustaria responder a esta pregunta por que en enunciado no decia eso asi no da lugar a confusion.

decia asi: Segun el articulo 15 en que casos queda abolida la pena de muerte?

Artículo 15.

Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.

sabiendo esto no puede ser la correcta abolida en 1995 (pregunto por el art 15)

la correcta ponia: salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.
Volver arriba Ir abajo
cordoba66
Usuario Novato


Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 24
Localización : Cordoba
Habilitación : Escolta,Scanner y Radioscopia,Trasporte de fondos y A.I.P
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012 - 3:52

El Artículo 15 de la Constitución establece:


"Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra."


El Código Penal Militar preveía la pena de muerte como pena máxima para casos de traición, rebelión militar, espionaje, sabotaje o crímenes de guerra.

En 1995, después de una larga campaña de Amnistía Internacional, de acciones de distintas organizaciones sociales y de iniciativas individuales, quedó totalmente abolida la pena de muerte con el acuerdo final de todos los partidos políticos. La Ley Orgánica 11/1995, de 27 de noviembre, que abolía la pena de muerte en tiempo de guerra, vino a completar la abolición y a covertirla en absoluta.


Despues de leer esto , yo pienso que.............esta abolida.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012 - 3:59

Efectivamente ya está abolida incluso en el código militar en caso de guerra.

Citación :
Artículo Primero. Objeto y fin.

Queda abolida la pena de muerte establecida para tiempo de guerra
.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo11-1995.html
Volver arriba Ir abajo
vsevi44
Usuario Novato
vsevi44

Masculino Mensajes : 11
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012 - 7:52

El cierre perimetral ¿es pasivo?.....¿pasivo y activo?

Empiezo a tener dudas.
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyDom 19 Feb 2012 - 20:01

Es pasivo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
vsevi44
Usuario Novato
vsevi44

Masculino Mensajes : 11
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012 - 1:50

gracias, en un principio es lo que yo creía.....
pero despues pensé que en un perimetro
puede haber detectores electronicos (activos)
Volver arriba Ir abajo
cordoba66
Usuario Novato


Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 24
Localización : Cordoba
Habilitación : Escolta,Scanner y Radioscopia,Trasporte de fondos y A.I.P
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012 - 3:09

Yo he leido ,que pueden ser activos y pasivos,ya que tambien tenia una gran duda.
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012 - 3:48

Señores pero como va a ser activos y pasivos? Shocked
Volver arriba Ir abajo
cordoba66
Usuario Novato


Géminis Caballo
Masculino Mensajes : 24
Localización : Cordoba
Habilitación : Escolta,Scanner y Radioscopia,Trasporte de fondos y A.I.P
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012 - 3:56

Perdon , ya no se ni lo que leo,otra que tengo mal ufffff Twisted Evil

Edición

Los sistemas de cierre perimetral están compuestos por
A. ? medios pasivos
B.:-) medios activos y pasivos
C. ? medios pasivos

Esto la simulacion de un Exámenes, test y temarios seguridad PRIVADA P.S.P -
Esto es para volverse loco. suicidio


Última edición por Vindi el Lun 20 Feb 2012 - 4:18, editado 1 vez (Razón : añadir el mensaje posterior al haber transcurrido un breve periodo de tiempo, entre ambas publicaciones)
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012 - 4:56

Los sistemas de cierre perimetral se componen de todos aquellos elementos de seguridad física instalados alrededor del inmueble con la finalidad de conseguir la máxima seguridad del mismo.

Entre estos elementos se encuentran los muros, las vallas, las barreras de protección, las puertas blindadas, etc. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aragones
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 2
Localización : Aragòn
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012 - 11:10

Hola, me presento como nuevo en el foro y con la idea de que sea para largo . Me he presentado a la ultima convocatoria y bueno mañana Dios dira,respecto a los cierres perimetrales se encuentran los pasivos que comentas pero si no me equivoco tambien activos tal como, barrera de infrarrojos, de micoondas de presion, etc,Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012 - 11:13

adrian89 escribió:
Señores pero como va a ser activos y pasivos? Shocked
¿Una barrera de infrarrojos? eusa_


Última edición por Lurta el Lun 20 Feb 2012 - 11:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012 - 11:27

aragones escribió:
...respecto a los cierres perimetrales se encuentran los pasivos que comentas pero si no me equivoco tambien activos tal como, barrera de infrarrojos, de micoondas de presion, etc,Gracias
Si hablamos de un cierre del perímetro sin mas, no estamos hablando de sistemas de detección, sino de una barrera pasiva (rejas, muros etc.), otra cosa es que añadamos a ese cierre elementos activos de detección, pero estos no constituyen el cerramiento, conviene tener claros los conceptos para no liarnos, muchas veces las cosas son mas sencillas de lo que las hacemos, un cerramiento, por definición, cierra, impidiendo u obstaculizando la intrusión, no detectándola, que sería otra cosa, de hecho esos sistemas de detección, pueden instalarse sin que necesariamente haya un cerramiento.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jugo
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012 - 21:34

En un polígono industrial: En horario diurno (comprendido entre las 06h hasta las 22h) es necesario 1 Vigilante de Seguridad. Sin embargo, en horario nocturno (desde las 22 hasta las 06 horas) es imprescindible 2 Vigilantes de Seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyLun 20 Feb 2012 - 23:36

Todos los comentarios de felicitaciones, enhorabuenas y demás muestras de excitación lógica, deben publicarse en el hilo sobre la convocatoria correspondiente

este hilo es exclusivo para "Consultas y dudas sobre el teórico" y cualquier mensaje que no se atenga al tema del hilo será eliminado sin mas.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
aragones
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 2
Localización : Aragòn
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2012 - 4:34

Si teneis razon era pasivo me lo complique demasiado . Respecto a la barrera de infrarojos es un sistema parecido a los de las puertas de los ascensores que cuando se corta el haz de luz se abren ,pues vaya una que conteste mal pero bueno estoy aprobado ahora toca lo peor el trabajo Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» dudas sobre el examen teorico de aspirante de seguridad privada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 12 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad