La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Preguntas de la 94   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyLun 11 Jun 2012 - 20:41

sullivan26, un consejo, antes de postear, debeis de leer mensajes antiguos,, por que a veces, colocais mensajes repetidos, y no hacen mas que meter Farfolla, y complicar el Asunto.....y en mensajes anteriores teneis la respuesta a vuestras dudas.



sullivan26 escribió:
Otra pregunta de la convocatoria 94
cuando un sospechoso porta un arma que actuaccion debe tener el vigilante de seguridad
cual seria la respuesta correcta a esta pregunta espero que alguien me pueda ayudar que llevo todo el dia comiendome la cabeza valla
.....................................................


mariaor Un consejo, para ser mas efectiva tu ayuda, te recomiendo, no pongas las respuestas en Bruto, pon la buena, aunque sea en otro Color o solo la buena, sera menos lioso, y ayudaras al que haga la consulta de dichas preguntas.

un saludo



Dom 10 Jun 2012 - 22:43 Argumento: preguntas y dudas sobre el examen teorico para aspirantes a vigilante de seguridad
hola,ayer me presente al examen de VS en coruña,y a ver si os puedo ayudar con las preguntas que recuerdo:
Volver arriba Ir abajo
The Shining
Usuario Novato
The Shining

Masculino Mensajes : 23
Localización : Huelva
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 3

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyLun 11 Jun 2012 - 23:04

sullivan26 escribió:
Una pregunta que decia lo siguiente
un electricista se deja abierto el cuadro de mandos sin darse cuanta del colegio y un niño se eletrocuta que es
homicidio u homicidio imprudente

espero vuestra respueta haber si me podeis ayudar un saludo a todos
Homicidio imprudente puesto que no existe dolo
Volver arriba Ir abajo
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 9:02

Muy buenas tardes a tod@s,me he presentado en la 94 en Gran Canaria y les detallo un poco.
Fisica:Aunque no lo crean,llovio esa mañana,se suspendieron durante casi una hora pero sin mas dilacion y sin importar el estado de la pista y demas continuaron(Si uno quiere medrar que escoja lo dificil...pense yo).
Yo resulte apto en el rango de 32 a 39 años,son faciles...pero hay que hacerlas.

Al dia siguiente examen teorico,conteste 79 preguntas y me parecio, si no facil,menos complicado que los test que podemos hacer en cualquier academia o pagina web,(No me extraña que el 60% suspenda en las pruebas fisicas.)
En mi examen,mucho tecnico profesional algo de derecho penal y armamento.
Ahi van algunas que recuerdo:
Que utilizariamos para hacer un barrido de frecuencia:
A) Un emisor-receptor (Correcta)
B) Un scanner
C) Un selector de canales
Que no tiene la pistola de estos elementos:
A) Cañon
B) Empuñadura
C) Recamara multiple(Correcta)
Que debe poseer un camara acorazada?
A) Bloqueo automatico desde la hora de cierre hasta el siguiente dia habil(Correcta)
B) Detector de infrarrojos
C) CCTV
en fin...que si me acuerdo de otras las pongo.
Volver arriba Ir abajo
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 9:27

Me voy acordando de las que me parecieron mas dificiles:
Como pueden ser los distintos tipos de transmision de un canal de comunicacion?
A)Duplex y triplex
B)Duales y simples
C)Simplex,semiduplex y duplex (CORRECTA)
Volver arriba Ir abajo
juancaes
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 21
Localización : Malaga
Profesión : vigilante seguridad en proceso
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 18:44

creo compi que la primera pregunta no es A creo que la respuesta es B
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 20:57

juancaes, si no dices de qué pregunta hablas, solo tú sabes a qué pregunta te estás refiriendo. Wink
Volver arriba Ir abajo
sullivan26
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 21:27

Muchas gracias por constestarme la pregunta del homicido imprudente eske estaba un poko dudoso pero ya me habeis exo salir de dudasss un saludo y gracias todosss
Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 21:29

cjom escribió:
juancaes, si no dices de qué pregunta hablas, solo tú sabes a qué pregunta te estás refiriendo. Wink
Se refiere a:
Tomas75 escribió:

Que utilizariamos para hacer un barrido de frecuencia:
A) Un emisor-receptor (Correcta)
B) Un scanner
C) Un selector de canales
Yo opino lo mismo
Volver arriba Ir abajo
juancaes
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 21
Localización : Malaga
Profesión : vigilante seguridad en proceso
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 21:32

gracias legicable a esa pregunta me refiero saludos
Volver arriba Ir abajo
sullivan26
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 21:32

queria hacer un par de preguntas mas sobre algunas dudas de alguna preguntas que me surgieron haber si puse bien las preguntasss que llevo todo el dia comiendome la cabeza valla

¿COMO DEBE DE ACTUAR UN VIGILANTE DE SEGURIDAD ANTE UNA PERSONA QUE ESTA COMETIENDO UN DELITO EN UNA TIENDA? LOS DIGO LAS RESPUESTA HABER QUE CONSTESTATEIS VOSOTROS OKK

A DECIA DETENERLO INMEDIATAMENTE
B HACER UNA VALORACION RAPIDA DE LA SITUACION SIN PONER TU VIDA EN PELIGRO Y TERCERAS PEERSONAS Y AVISAR A LAS FUERZAS Y CUEERPOS DE SEGURIDAD

CUAL DE LAS DOS ES LA RESPUESTA CORRECTA ESPERO VUESTRA AYUDA Y ASIN ENTRE TODOS INTENTAR SACAR TODOS LAS DUDAS DEL EXAMEN DE LA CONVOCATORIA 94


Última edición por Aqualung el Miér 13 Jun 2012 - 8:22, editado 1 vez (Razón : No se permite la escritura en letras mayúsculas)
Volver arriba Ir abajo
sullivan26
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 22:10

los pongo un par de preguntas que me acuerdo ok espero ayudar y si sabeis las respuesta ya lo decissss por el forooo okkk

que es lo fundamental de un revolver

a guardamontes b corredera c biela o tambor yo puse la c

quien ordena los servicios de un vigilante

a el jefe de seguridad b las fuerzas y cuerpos del estado yo puse la a

Volver arriba Ir abajo
ribalta
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 23:08

sullivan26 escribió:
queria hacer un par de preguntas mas sobre algunas dudas de alguna preguntas que me surgieron haber si puse bien las preguntasss que llevo todo el dia comiendome la cabeza valla

¿COMO DEBE DE ACTUAR UN VIGILANTE DE SEGURIDAD ANTE UNA PERSONA QUE ESTA COMETIENDO UN DELITO EN UNA TIENDA? LOS DIGO LAS RESPUESTA HABER QUE CONSTESTATEIS VOSOTROS OKK

A DECIA DETENERLO INMEDIATAMENTE
B HACER UNA VALORACION RAPIDA DE LA SITUACION SIN PONER TU VIDA EN PELIGRO Y TERCERAS PEERSONAS Y AVISAR A LAS FUERZAS Y CUEERPOS DE SEGURIDAD

CUAL DE LAS DOS ES LA RESPUESTA CORRECTA ESPERO VUESTRA AYUDA Y ASIN ENTRE TODOS INTENTAR SACAR TODOS LAS DUDAS DEL EXAMEN DE LA CONVOCATORIA 94

La respuesta es la B. Siempre en la medida de lo posible y sin poner en riesgo tu vida ni la de 3 personas
Volver arriba Ir abajo
r_19
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 06/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 23:37

Habia una pregunta que era:

Si entro a una casa por una ventana que esta abierta y me llevo 200€ que delito cometo: hurto en interior de vivienda,robo...

Por hay e visto que habian puesto que era hurto en interior de vivienda, yo puse en el examen que era robo, porque para entrar en una casa se entra por la puerta, y cuando se trata de escalada, fuerza en las cosas...se convierte en robo, vosotros que decis? es que estoy con esa duda haber si podeis resolvermela.
Volver arriba Ir abajo
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 23:54

legicable escribió:
cjom escribió:
juancaes, si no dices de qué pregunta hablas, solo tú sabes a qué pregunta te estás refiriendo. Wink
Se refiere a:
Tomas75 escribió:

Que utilizariamos para hacer un barrido de frecuencia:
A) Un emisor-receptor (Correcta)
B) Un scanner
C) Un selector de canales
Yo opino lo mismo
...Si.lo mas seguro,ya que siendo honesto esa pregunta no la conteste...era la 77 del test puse ayer la A por que buscando informacion me ponia eso: Utilizar un emisor-receptor para chequear cada canal...no es la A? entonces cual seria?
Volver arriba Ir abajo
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMar 12 Jun 2012 - 23:56

r_19 escribió:
Habia una pregunta que era:

Si entro a una casa por una ventana que esta abierta y me llevo 200€ que delito cometo: hurto en interior de vivienda,robo...

Por hay e visto que habian puesto que era hurto en interior de vivienda, yo puse en el examen que era robo, porque para entrar en una casa se entra por la puerta, y cuando se trata de escalada, fuerza en las cosas...se convierte en robo, vosotros que decis? es que estoy con esa duda haber si podeis resolvermela.
Ya han abordado esta pregunta mas arriba,pero yo tambien puse robo...(Hay escalamiento) la cantidad te la ponen para que pienses que es hurto,pero como bien dices,a una casa se entra por la puerta...quizas nos equivocamos pero la suerte esta echada jeje...saludos.
Volver arriba Ir abajo
juancaes
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 21
Localización : Malaga
Profesión : vigilante seguridad en proceso
Registro : 22/02/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 0:39

no le deis mas vuelta es robo como tu has dicho entra por una ventana lo del dinero osea la cantidad aqui no importa saludos
Volver arriba Ir abajo
santiago.lo
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 10/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 2:15

Saludos, me presenté a la convocatoria 94 y me resultó facil aunque siempre está ahí la duda de las 80 preguntas contesté 67 ¿Cuantas tengo que acertar para estar aprobado y hasta cuantos errores me permiten habiendo contestado estas? Un abrazo a todos los foreros y foreras que sois una gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
rtor
Usuario Novato
rtor

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 30
Localización : CC
Habilitación : VS, VEX, Radioscopia
Profesión : VS
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 2:29

Hay ventanas que están a la altura de las puertas, y más en casas de pueblo jeje sigo pensando que es un hurto porque como bien te decía la pregunta ni escala, ni trepa ni fuerza nada, es más, abre el armario para cojer los 200€, también puede ser robo verdad? pero no fuerza el armario tampoco. Como bien habéis dicho, la suerte está echada, suerte chic@s !!
Volver arriba Ir abajo
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 3:32

santiago.lo escribió:
Saludos, me presenté a la convocatoria 94 y me resultó facil aunque siempre está ahí la duda de las 80 preguntas contesté 67 ¿Cuantas tengo que acertar para estar aprobado y hasta cuantos errores me permiten habiendo contestado estas? Un abrazo a todos los foreros y foreras que sois una gran ayuda.
puedes fallar 18 preguntas.67-18=49-(18:2)=40x10=400:80=5 APTO
Volver arriba Ir abajo
alberto1981
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 09/05/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 3:38

buenas alguien sabe las respuestas de estas preguntas que tengo dudosas? una ayuda por favor.gracias adelantadas

¿ Qué circunstancias agravan el delito de estafa ?
a. Cuando se ejecuta abusando de las relaciones personales entre el que realiza la estafa y la víctima.
b. Cuando se realiza con ánimo de lucro.
c. Cuando se realiza con engaño, produciendo error en la persona que lo sufre.

En la falsificación de documentos, la “imitación”:
a. Es la elaboración de documentos falsos a partir de auténticos.
b. Produce siempre una disminución del brillo del documento.
c. Es la alteración del documento original.

El uniform del vigilante de seguridad tiene una función?

a. Igualataria con los demas vigilantes.
b. disuasoria.
c.xxx
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 3:49

alberto1981 escribió:
¿ Qué circunstancias agravan el delito de estafa ?
a. Cuando se ejecuta abusando de las relaciones personales entre el que realiza la estafa y la víctima.
b. Cuando se realiza con ánimo de lucro.
c. Cuando se realiza con engaño, produciendo error en la persona que lo sufre.
A bote pronto, la unión de las respuestas b y c son la definición de estafa. Queda la respuesta a. Y sí, el agravante es el abuso de confianza.


En la falsificación de documentos, la “imitación”:
a. Es la elaboración de documentos falsos a partir de auténticos.
b. Produce siempre una disminución del brillo del documento.
c. Es la alteración del documento original.
Preguntan qué es, así que la b, que explica un posible resultado, no vale. Alterar no es imitar. Nos vuelve a quedar la respuesta a

El uniform del vigilante de seguridad tiene una función?
a. Igualataria con los demas vigilantes.
b. disuasoria.
No hay respuesta c, pero... si quieres robar algo en un centro comercial y ves una persona vestida de uniforme, te esperas como poco Wink Respuesta b.
Volver arriba Ir abajo
alberto1981
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 09/05/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 3:50

Muchas gracias por la respuesta:))
Volver arriba Ir abajo
santiago.lo
Usuario Novato


Mensajes : 19
Registro : 10/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 4:23

Muchas gracias amig0o muy amable tenia el temario muy estudiado y solo dudo de 2 vamos a ver si hay suerte.
Volver arriba Ir abajo
sullivan26
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 6:53

wenas tardes a todos muxisimas gracias por haberme ayudado en alguna preguntas que tenia dudasss la verdad que ahora estoy mas tranquilo

los voy a poner otra pregunta que tambien me crea unas dudas haber que habeis contestado vosotros vale

quien puede comprobar las centrales de alarmas en la verificacion ect

y ponia solo las empresas autorizadas de seguridad y las otras no me acuerdoo pero yo creo recordar que era esa la correcta puede ser

muxas gracias Ergaditano asin me haces salir de dudas la verdadd y en la pregunta del hurto o robo que pusistes y demas solo tengo creo esos dos fallos en todo el examen porke hice unas 54 o asinnn


Última edición por sullivan26 el Miér 13 Jun 2012 - 8:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sullivan26
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 6:55


otra pregunta que no me acuerdo bien era el acuerdo entre los empresario y trabajadoress para fijar objetivos

a convenio colectivo b conflicto colectivo

yo pienso que era la a verdad espero vuestra ayuda por favor y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 7:50

Sullivan a partir de ahora, por favor utiliza el botón "editar" de tus mensajes, siempre que quieras añadir un mensaje habiendo transcurrido un breve espacio de tiempo respecto a tu anterior publicación, y por favor, utiliza signos de puntuación en tus mensajes;

- Este es un foro en español, es imprescindible que hagáis un esfuerzo para haceros entender por el resto de lectores.

Leer las normas


Citación :
a convenio colectivo b conflicto colectivo
Yo no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
ErGaditano
Usuario Novato


Mensajes : 7
Registro : 10/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 7:53



esa era el acuerdo entre empresario y trabajadores y la respuesta era convenio laboral
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 9:14

pero no os dais cuenta de que escribiendo asin os enterais vosotros no seria mas mejor usar un lenguaje asin como mas mejor escrito porque no se paga en los foros por las letras que usamos pero si que nos acostumbramos a un tipo de escritura que luego no hay manera de evitarla solo quedamos de ignorantes y vagos ante el resto de personas que lean cuando hayga que escribir algo en serio no se va a saber hacerlo y ademas resulta que yo escribo de esto que tu ya te imaginas no y ya esta todo dicho haber si no me he dicho lo que tenia que dicir.

El que lea eso tal y como está escrito, posiblemente estará dando bocanadas para recuperar el aliento. Felicidades, no fumas y tienes una capacidad anaeróbica impresionante.

El problema NO lo tenemos los que hablamos correctamente y no queremos hacer un "esfuerzo" por entender al que escribe como le sale del lápiz, sino el que pudiendo hacerlo bien, lo hace mal por vagancia o desdén.

El esfuerzo único de una persona por hacerse entender hablando/escribiendo con unos mínimos de pulcritud y orden, no ahorra UN esfuerzo en que alguien entienda lo que ha querido decir. Ahorra MUCHOS esfuerzos. Los de todos los usuarios que lean ese post. Que nadie me diga que soy de aquella manera por no querer entender lo que dice uno que escribe como si fuera un niño de parvulario. Si 25 personas lo hacen, tendré que esforzarme 25 veces mientras que el que lo escribe sólo se esfuerza una vez. Más claro es imposible explicarlo.

¿Somos gente adulta o niños de primaria? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
legicable
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 15
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 9:42

ErGaditano escribió:


esa era el acuerdo entre empresario y trabajadores y la respuesta era convenio laboral

Yo creo que era convenio colectivo
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 21:28

cjom escribió:
pero no os dais cuenta de que escribiendo asin os enterais vosotros no seria mas mejor usar un lenguaje asin como mas mejor escrito porque no se paga en los foros por las letras que usamos pero si que nos acostumbramos a un tipo de escritura que luego no hay manera de evitarla solo quedamos de ignorantes y vagos ante el resto de personas que lean cuando hayga que escribir algo en serio no se va a saber hacerlo y ademas resulta que yo escribo de esto que tu ya te imaginas no y ya esta todo dicho haber si no me he dicho lo que tenia que dicir.

El que lea eso tal y como está escrito, posiblemente estará dando bocanadas para recuperar el aliento. Felicidades, no fumas y tienes una capacidad anaeróbica impresionante.

El problema NO lo tenemos los que hablamos correctamente y no queremos hacer un "esfuerzo" por entender al que escribe como le sale del lápiz, sino el que pudiendo hacerlo bien, lo hace mal por vagancia o desdén.

El esfuerzo único de una persona por hacerse entender hablando/escribiendo con unos mínimos de pulcritud y orden, no ahorra UN esfuerzo en que alguien entienda lo que ha querido decir. Ahorra MUCHOS esfuerzos. Los de todos los usuarios que lean ese post. Que nadie me diga que soy de aquella manera por no querer entender lo que dice uno que escribe como si fuera un niño de parvulario. Si 25 personas lo hacen, tendré que esforzarme 25 veces mientras que el que lo escribe sólo se esfuerza una vez. Más claro es imposible explicarlo.

¿Somos gente adulta o niños de primaria? Twisted Evil

Igual se cansa si hace el esfuerzo, ademas no lo podias decir mas claro pero si mas alto jejeje.

saludos compañero y no hace falta que diga nada mas porque todo lo has dicho tu de manera acertadisima.

saludos
Volver arriba Ir abajo
sullivan26
Usuario Novato


Mensajes : 8
Registro : 11/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 21:49

wenas días a todos quería comentar un par de preguntas que tengo unas dudas haber si vosotros me podéis ayudar si no es ninguna molestia gracias

sobre las centrales de alarma una pregunta que decía quien puede verificar y tocar todo lo relacionado con las centrales de alarma

una pregunta decía que solo las empresa autorizas en ese sector de seguridad solo me acuerdo de esa que fue la que puse yo alguno se acuerda de como era exactamente la pregunta o si contesto esa respuesta al igual que yo un saludo a todos y espero vuestra información y ayuda.

al igual había otra que decía lo siguiente sobre los medios organizativos y materiales y humanos que yo puse era respuesta que era la que mas me sonaba y de lógica valla los acordáis vosotros exactamente espero vuestra ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyMiér 13 Jun 2012 - 23:13

sullivan26 escribió:
wenas días a todos quería comentar un par de preguntas que tengo unas dudas haber si vosotros me podéis ayudar si no es ninguna molestia gracias

sobre las centrales de alarma una pregunta que decía quien puede verificar y tocar todo lo relacionado con las centrales de alarma

una pregunta decía que solo las empresa autorizas en ese sector de seguridad solo me acuerdo de esa que fue la que puse yo alguno se acuerda de como era exactamente la pregunta o si contesto esa respuesta al igual que yo un saludo a todos y espero vuestra información y ayuda.

al igual había otra que decía lo siguiente sobre los medios organizativos y materiales y humanos que yo puse era respuesta que era la que mas me sonaba y de lógica valla los acordáis vosotros exactamente espero vuestra ayuda gracias

Buenos días a todos. Quería comentar un par de preguntas que tengo, a ver si vosotros me podéis ayudar, si no es molestia. Gracias.

Sobre las centrales de alarma, una pregunta decía... ¿Quién puede verificar una central de alarma?

Una respuesta era aproximadamente, las empresas autorizadas en ese sector de seguridad. Sólo me acuerdo de esa, que fue la que puse yo. ¿Alguien se acuerda de cómo era exáctamente la pregunta o si contestó esa respuesta, al igual que yo? Un saludo a todos y espero vuestra información y ayuda.

Había otra pregunta donde una respuesta era "medios organizativos, materiales y humanos". Yo contesté esa que era la que más me sonaba y por lógica. ¿Os acordáis vosotros exactamente de esa pregunta? Espero vuestra ayuda, gracias.

-------------------------------------------------------------

Gracias por poner otro ejemplo de lo que acabo de referir 3 post más arriba y han repetido justo en el anterior. Sin comas, sin interrogantes, sin sentido gramatical, incorrecciones, adivinación, etc. Todos nos podemos equivocar en algo escribiendo, pero... Sí, hago yo el esfuerzo en traducir, para que el resto de compañeros, si consiguen adivinar la pregunta a la que se refiere el post, simplemente la contesten, sin dejarse las neuronas.

Artículo 46. Requisitos de conexión.
Para conectar aparatos, dispositivos o sistemas de seguridad a centrales de alarmas será preciso que la realización de la instalación haya sido efectuada por una empresa de seguridad inscrita en el registro correspondiente y se ajuste a lo dispuesto en los artículos 40, 42 y 43 de este Reglamento.

Artículo 48. Funcionamiento.
1. La central de alarmas deberá estar atendida permanentemente por los operadores necesarios para la prestación de los servicios, que no podrán, en ningún caso, ser menos de dos, y que se encargarán del funcionamiento de los receptores y de la transmisión de las alarmas que reciban.

Lamentablemente, yo no sé a qué se podían referir con "quien puede verificar y tocar todo lo relacionado con las centrales de alarma".

Los medios organizativos, materiales y humanos, se refieren a la definición de seguridad.

Gracias otra vez icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyJue 14 Jun 2012 - 0:36

Siento darte la Razon...pero asi es,mucha gente utiliza el foro(Segun veo yo en lo poco que llevo) para disipar sus dudas e inseguridades,pero no caen en la cuenta que este es un foro para Vigilantes de Seguridad/Aspirantes y una de las cualidades que se le suponen a estos,es un cierto orden,observacion de las normas y facilidad de comunicacion,tanto escrita como oral,todo esto es verdad que supone un esfuerzo,yo mismo no escribo aqui como le hablo por ejemplo a un amigo,mujer o allegados...pero hay que respetar a los demas y no escribir como si esto fuera un chat...un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
chamus
Usuario Novato


Pez Cabra
Masculino Mensajes : 2
Localización : segovia
Registro : 07/05/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: puntuacion   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptySáb 16 Jun 2012 - 10:00

hola soy nuevo aqui me presente en la 94 y aprove las fisicas la pua que saque un 4'94 en teorico la pregunta es me suspenderan fijo o se puede hacer media entre fisicas y teorivas. y para las 95 debo hacer todo otra vez fisico y teorico


Última edición por Vindi el Sáb 16 Jun 2012 - 10:14, editado 1 vez (Razón : Tema fusionado. "lee las normas del foro". Y utiliza signos de puntuación. Las interrogaciones existen.)
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptySáb 16 Jun 2012 - 10:10

chamus escribió:
hola soy nuevo aqui me presente en la 94 y aprove las fisicas la pua que saque un 4'94 en teorico la pregunta es me suspenderan fijo o se puede hacer media entre fisicas y teorivas. y para las 95 debo hacer todo otra vez fisico y teorico

Bueno , si he entendido bien, te has examinado en la 94 y sacaste 4,94 de nota.
Si has mirado esta nota en la pagina de la policia.es, tambien sabes si eres apto o no, si te pone no apto , si quieres sacarte la tip no te quedara mas remedio que volverte a presentar en la convocatoria 95 o la que elijas, creo que este año hay hasta la 97, y hacerte otra vez las fisicas etc , osea iniciar el proceso de nuevo, con sus tasas, su certificado medico etc.
En cuanto a la media, lo que has hecho en la 94 ya no te sirve para la 95 y de media olvidate.
Estudia y saca un minimo de 5 y creo que con eso ya te dan el apto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptySáb 16 Jun 2012 - 12:24

chamus, las pruebas físicas y la teórica no hacen media. Son excluyentes. Pasar las físicas te da derecho a hacer la teórica, nada más. El no apto que te aparece junto a la nota del examen es con lo que quedas.

Sí, tendrás que pasar por todo el recorrido desde la inscripción en la 95, papeleo, físicas y teórico. Prepáralo mejor y no contestes preguntas que no tengas seguras, que ya sabes que fallar resta puntos.

Suerte para la próxima.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptySáb 16 Jun 2012 - 20:11

chamus escribió:
hola soy nuevo aqui me presente en la 94 y aprove las fisicas la pua que saque un 4'94 en teorico la pregunta es me suspenderan fijo o se puede hacer media entre fisicas y teorivas. y para las 95 debo hacer todo otra vez fisico y teorico
suspenso estas,la media es un 5.Tienes que renovar todos los papeles en la 95(no se guardan notas),plazo de 11 al 20 de junio ambos inclusive.
Volver arriba Ir abajo
chamus
Usuario Novato


Pez Cabra
Masculino Mensajes : 2
Localización : segovia
Registro : 07/05/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyDom 17 Jun 2012 - 3:16

gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
pepin
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 3
Registro : 29/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyVie 29 Jun 2012 - 22:52

higeldo1 escribió:
La 29 es hurto en el interior de la vivienda
la respuesta es robo siempre q exista escalamiento (entrar por zonas no naturales es decir ventanas chimeneas ect....) se considera robo con fuerza en las cosas art 238 cp pepin
Volver arriba Ir abajo
Tomas75
Usuario Novato


Mensajes : 20
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 5

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptySáb 30 Jun 2012 - 8:40

La verdad...sin animo de ofender,como puede alguien tomarse el tiempo de registrarse en el foro,no presentarse debidamente y usar su primer mensaje en contestar una pregunta de hace ni se cuantos post...como si hubiese descubierto la polvora? desde el respeto y desde la comprension por la ganas de ayudar y eso,hago la siguiente pregunta :De verdad se preocupan de leer un poco los temas?
Un saludo y que vaya bien a los de la 95,a ver si recuerdo otras preguntas y ayudamos por aqui...
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptySáb 30 Jun 2012 - 9:07

Bueno, ha retomado un post bastante antiguo, pero es de suponer que su intención era refrendar la respuesta correcta y error del compañero en su día.

Por otro lado... sí, estaría bien lo de presentarse, leer las normas, y darse un largo paseo por el foro.

Bienvenido pepin!
Volver arriba Ir abajo
pepin
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 3
Registro : 29/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptySáb 30 Jun 2012 - 23:25

cjom escribió:
Bueno, ha retomado un post bastante antiguo, pero es de suponer que su intención era refrendar la respuesta correcta y error del compañero en su día.

Por otro lado... sí, estaría bien lo de presentarse, leer las normas, y darse un largo paseo por el foro.

Bienvenido pepin!
simplemente quise hacer una aclaracion sobre una respuesta dado que mucha guente sera nueva y no sabra por donde anda y se encuentra con una respuesta erronea y le creara mas dudas (ese a sido mi caso)ah y por supuesto no descubri la polvora ni soy ministro de educacion siplemente soy humano lo siento
Volver arriba Ir abajo
pepin
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 3
Registro : 29/06/2012
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptySáb 30 Jun 2012 - 23:39

Tomas75 escribió:
La verdad...sin animo de ofender,como puede alguien tomarse el tiempo de registrarse en el foro,no presentarse debidamente y usar su primer mensaje en contestar una pregunta de hace ni se cuantos post...como si hubiese descubierto la polvora? desde el respeto y desde la comprension por la ganas de ayudar y eso,hago la siguiente pregunta :De verdad se preocupan de leer un poco los temas?
Un saludo y que vaya bien a los de la 95,a ver si recuerdo otras preguntas y ayudamos por aqui...
soy humano , no me llevo mucho tiempo registrame solo quedia correguir una respuesta dado q cuando miras te puede causar ciertas dudas, puesto que es incorrecta.Por lo visto es una pregunta antigua y no estaba corregida(lo siento) y no ofendes pero no, no descrubi la polvora y si no tenias ganas de ofender con presentarte y decime q estaba equivocado...... valdria sin tanto sarcasmo, lo dicho siento q ue te sentara tan ofensivo.GRACIAS POR ACOGERME EN FORO Y ESPERO LEERLO TODO MEJOR SOY PEPIN Y DICULPAS.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyDom 1 Jul 2012 - 0:33

En el foro no es necesario presentarse, el hilo de presentaciones es totalmente opcional, y por suerte o por desgracia tampoco es necesario que las respuestas de los usuarios sean de calidad, ni tan siquiera que se encuentren sin faltas de ortografía, nos conformamos con que cada cual se esfuerce en su expresión escrita, y colabore lo mejor posible dentro de sus posibilidades.

- Disputas, y polémicas ofensivas nos sobran todas.

Centrémonos en la temática del hilo, y por favor permitamos que cada cual colabore como mejor crea conveniente, ya que de todos los aportes se puede aprender algo, excepto del mal ambiente y la incomodez de los usuarios.

Un saludo y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyDom 1 Jul 2012 - 1:01

Tomas75 escribió:
r_19 escribió:
Habia una pregunta que era:

Si entro a una casa por una ventana que esta abierta y me llevo 200€ que delito cometo: hurto en interior de vivienda,robo...

Por hay e visto que habian puesto que era hurto en interior de vivienda, yo puse en el examen que era robo, porque para entrar en una casa se entra por la puerta, y cuando se trata de escalada, fuerza en las cosas...se convierte en robo, vosotros que decis? es que estoy con esa duda haber si podeis resolvermela.
Ya han abordado esta pregunta mas arriba,pero yo tambien puse robo...(Hay escalamiento) la cantidad te la ponen para que pienses que es hurto,pero como bien dices,a una casa se entra por la puerta...quizas nos equivocamos pero la suerte esta echada jeje...saludos.

Con independencia de la respuesta que la DGP dé por buena, indicar lo siguiente : la entrada por una ventana abierta, ¿ supone escalamiento ? DEPENDE. En ese sentido debe tenerse en cuenta la jurisprudencia del TS, así en la STS4267/2001 de 23de mayo de 2001 establece lo siguiente :[el escalamiento] exige una destreza o fuerza de cierta importancia, equiparable a la superación violenta de obstáculos normalmente predispuestos para la defensa de la propiedad.
Con arreglo a esta nueva doctrina, no puede calificarse de escalamiento la penetración de ...
por la ventana del Centro ...., cuando, según el relato del escrito de acusación, no
constan los datos de altura del hueco, y porque además, incluso aceptando que distase del suelo 1,50 metros,
según se refleja en la narración histórica, no constan otros datos de los que inferir si era necesaria especial
destreza para encaramarse en la ventana, por lo que faltaría base suficiente para apreciar que constituía el
escalamiento del art. 238.1º del CP. la entrada por la ventana.




Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyDom 1 Jul 2012 - 1:12

billutzu, me acabas de desmontar lo que me explicaron en la academía respecto al escalamiento .... Gracias por la lección. icon_ala2
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyDom 1 Jul 2012 - 1:17

Asorra escribió:
billutzu, me acabas de desmontar lo que me explicaron en la academía respecto al escalamiento .... Gracias por la lección. icon_ala2

Hombre, yo lo que dice el Supremo. Nada más Brindis
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyDom 1 Jul 2012 - 2:14

El artículo 238 del Código Penal establece que son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

1.º Escalamiento, entendiendo la jurisprudencia que supone la entrada al lugar del robo por vía no destinada al efecto, sin exigir que sea necesario trepar o subir hasta un lugar elevado, lo que es criticado por la doctrina, que entiende que es necesario quebrantar las defensas físicas opuestas por el propietario.

2.º Rompimiento de pared....
3.º Fractura de armarios...
4.º Uso de llaves falsas...
5.º Inutilización de sistemas...


Sentencia nº 60/2011 de AP Las Palmas, Sección 1ª, 8 de Febrero de 2011
Sentencia nº 38/2012 de AP Las Palmas, Sección 1ª, 6 de Febrero de 2012
"... Y no hay una definición legal del escalamiento, a efectos del delito de robo..."

Sentencia de TS, Sala 2ª, de lo Penal, 7 de Noviembre de 1984
"... definición del escalamiento, como "entrada por una vía que no sea la destinada..."

Aunque el escalamiento configura un subtipo del robo con fuerza en las cosas en el artículo 238.1 del Código Penal, no hay una definición legal del escalamiento, que no puede identificarse estrictamente, con la acción de entrar mediante escala (sentencia del Tribunal Supremo de 3 julio 1991). Escalar es también entrar por una ventana, cualquiera que sea su altura o distancia del suelo (sentencias de 18 febrero, 21 abril y 3 noviembre 1989). El escalamiento implica llegar a lo que se quiere sustraer, por una vía insólita o desacostumbrada, distinta al acceso natural que el titular de los bienes utiliza de ordinario (sentencia del Tribunal Supremo de 3 noviembre 1989). Escalar debe ser cualquier acto de subir, bajar, trepar y ascender. La sentencia del Tribunal Supremo de 20 marzo 1990 estableció que el escalamiento debe apreciarse sólo cuando el agente exteriorice concretamente una efectiva energía criminal comparable a la que caracteriza el empleo de la fuerza en las cosas.

Resumiendo. Al no haber una definición exacta, esto queda al libre albedrío del juez y su interpretación, pudiéndose dar cualquier resultado, conforme a las explicaciones y argumentaciones de los abogados (todos sabemos que un buen abogado...). Y tenemos sentencias para todos los gustos, ya que se tienen en cuenta muchos más factores.

A efectos del examen, el escalamiento se toma como entrada por via no habitual a tal efecto, con lo cual, entrar por una ventana, implica escalamiento.

Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyDom 1 Jul 2012 - 3:33

cjom escribió:
El artículo 238 del Código Penal establece que son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

1.º Escalamiento, entendiendo la jurisprudencia que supone la entrada al lugar del robo por vía no destinada al efecto, sin exigir que sea necesario trepar o subir hasta un lugar elevado, lo que es criticado por la doctrina, que entiende que es necesario quebrantar las defensas físicas opuestas por el propietario.

2.º Rompimiento de pared....
3.º Fractura de armarios...
4.º Uso de llaves falsas...
5.º Inutilización de sistemas...


Sentencia nº 60/2011 de AP Las Palmas, Sección 1ª, 8 de Febrero de 2011
Sentencia nº 38/2012 de AP Las Palmas, Sección 1ª, 6 de Febrero de 2012
"... Y no hay una definición legal del escalamiento, a efectos del delito de robo..."

Sentencia de TS, Sala 2ª, de lo Penal, 7 de Noviembre de 1984
"... definición del escalamiento, como "entrada por una vía que no sea la destinada..."

Aunque el escalamiento configura un subtipo del robo con fuerza en las cosas en el artículo 238.1 del Código Penal, no hay una definición legal del escalamiento, que no puede identificarse estrictamente, con la acción de entrar mediante escala (sentencia del Tribunal Supremo de 3 julio 1991). Escalar es también entrar por una ventana, cualquiera que sea su altura o distancia del suelo (sentencias de 18 febrero, 21 abril y 3 noviembre 1989). El escalamiento implica llegar a lo que se quiere sustraer, por una vía insólita o desacostumbrada, distinta al acceso natural que el titular de los bienes utiliza de ordinario (sentencia del Tribunal Supremo de 3 noviembre 1989). Escalar debe ser cualquier acto de subir, bajar, trepar y ascender. La sentencia del Tribunal Supremo de 20 marzo 1990 estableció que el escalamiento debe apreciarse sólo cuando el agente exteriorice concretamente una efectiva energía criminal comparable a la que caracteriza el empleo de la fuerza en las cosas.

Resumiendo. Al no haber una definición exacta, esto queda al libre albedrío del juez y su interpretación, pudiéndose dar cualquier resultado, conforme a las explicaciones y argumentaciones de los abogados (todos sabemos que un buen abogado...). Y tenemos sentencias para todos los gustos, ya que se tienen en cuenta muchos más factores.

A efectos del examen, el escalamiento se toma como entrada por via no habitual a tal efecto, con lo cual, entrar por una ventana, implica escalamiento.


La entrada por ventana no presupone escalamiento. No porque lo diga yo, sino porque lo dice el TS, que ha superado las sentencias que mencionas :

Efectivamente, frente a la doctrina jurisprudencial tradicional que estimaba
escalamiento a la llegada a las cosas por vía insólita o desacostumbrada, distinta del acceso natural (SS. 11.2,
27.9.82, 23.1.84, 24.1, 31.5 y 28.6.85, 22.1.88, 3.11.89, 2.5, 22.9 y 28.10.92) una nueva doctrina, manifestada,
entre otras, en las sentencias 661/93 de 25.3, 15.4.99 y 10.3.2000, excluye el llamado escalamiento de salida,
y en el de entrada exige una destreza o fuerza de cierta importancia, equiparable a la superación violenta de
obstáculos normalmente predispuestos para la defensa de la propiedad.
.

Es decir, para que concurra esta circunstancia que determinará que los hechos constituyan robo con fuerza y no hurto, habrá de producirse una destreza o fuerza de cierta importancia.

Por tanto entiendo que si la pregunta ha sido planteada tan sólo en los términos de "sustracción por acceso a una vivienda por una ventana", sin especificar más, la respuesta correcta, de existir, hubiera sido "depende", ya que el mero acceso por una ventana abierta no constituye escalamiento, salvo que haya sido preciso "destreza o fuerza de cierta importancia". Por consiguiente, de no haberse especificado circunstancia de cómo se produce el acceso, si con dificultad o facilidad, sin que haya descripción alguna sobre el mismo, y ofreciendo tan sólo las respuestas de hurto o robo con fuerza, mi criterio es que la pregunta es IMPUGNABLE
Volver arriba Ir abajo
The Shining
Usuario Novato
The Shining

Masculino Mensajes : 23
Localización : Huelva
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 3

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 EmptyDom 1 Jul 2012 - 4:12

Hola, lleváis razón respecto a lo que la jurisprudencia del T.S. dictamina en cuanto a la altura nesesaria para ser considerado escalamiento pero, ¿habéis visto alguna ventana de un domicilio que esté a menos de 1,5 metros del suelo y no tenga rejas?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

 Temas similares

-
» dudas sobre el examen teorico de aspirante de seguridad privada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad (ÚNICAMENTE se aceptan preguntas claras) - Página 18 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad