La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyJue 8 Abr 2010 - 11:53

Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyJue 8 Abr 2010 - 14:49

lo mismo de que trabajes la noche el lo que tiene y este solo trabaja de 22,00 a 06,00 si trabajara como yo y munchos de 19.00 a 07,00 :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyJue 8 Abr 2010 - 17:28

ya no se trata el horario nocturno que tenga cada uno ni de las horas que haga en el. Se trata de que el hacer noches en este oficio, aparte de estar mal pagado, esta infravalorado.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyJue 8 Abr 2010 - 22:00

Personalmente creo que lo mas perjudicial para el cuerpo no son las noches, sino los constántes cambios de turno, variando las horas de sueño, las horas de comida, las horas de todo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyJue 8 Abr 2010 - 23:43

Efectivamente, lo peor son los cambios de turno. Si se trabaja de noche siempre con el mismo horario al final el cuerpo se acaba acostumbrando.

Apartandome un poco del tema. Veo que el vigilante del video debe de trabajar en Prosegur, por el pantalón que lleva puesto. Y ahora pregunto yo, ¿por qué en la camisa no lleva los emblemas de la empresa? Si os fijáis, en el pecho, donde tiene que ir el emblema lleva como una especie de velcro o algo así.







_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyVie 9 Abr 2010 - 0:45

Evidentemente ha quitado los emblemas para no hacer publicidad gratuita en la tele, supongo que se lo habrán pedido los de A3 Wink
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyVie 9 Abr 2010 - 10:46

Creo que si en una camisa de Prosegur quitas los emblemas, te cargas la camisa jeje No sé como lo haría.








_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyVie 9 Abr 2010 - 19:34

Trabajando y en cualquier tipo de actividad nocturna, Tarde ó temprano esas noches en vela nos acaban pasando factura, el trastorno alimenticio y la falta de exposición a la luz solar, son altamente perjudiciales para nuestra salud, lo que puede acarrearnos con total seguridad fatiga, cambios de humor, depresiones y mas patologías en consecuencia, nuestro cuerpo tiene memoria y por lo tanto incluso en nuestros dias libres permaneceremos despiertos de noche, con el consiguiente sucesivo falta de descanso y privandonos en esos dias libres de "volver a la normalidad"

Entre esos efectos patológicos sobre el equilibrio físico mental y emocional se han descrito los de tipo cardiovascular (disfunciones en el tejido cardíaco conductor, en particular arritmias, tensión arterial), hormonales, metabólicos, digestivos, emocionales (estrés crónico), síndrome de fatiga crónica. “Cada quince años de trabajo nocturno se produce un envejecimiento de unos cinco años, y un tercio de la gente que lo realiza padece fatiga, neurosis, ulceras y alteraciones cardíacas” (P. CAZAMIAN, investigador y experto de la OMS, 1986).


http://www.peritajemedicoforense.com/JOUVENCEL28.htm
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptySáb 10 Abr 2010 - 1:45

_Warrior_ escribió:
Creo que si en una camisa de Prosegur quitas los emblemas, te cargas la camisa jeje No sé como lo haría.
La camisa es de Prosegur fijo, lleva la rayita fina amarilla en el pecho sobre los bolsillos y las hombreras por debajo son amarillas, los emblemas vienen cosidos de fabrica, pero con un poco de cuidado se pueden descoser, no tienes por que romperla, luego lavas y planchas y ya está.



Trabajar de noche puede provocar cáncer

Gobiernos y patronales de todo el mundo se preparan para hacer frente a las presiones que soliciten indemnizaciones y cambios en las pautas de trabajo a raíz de un estudio que sugiere que los turnos nocturnos de trabajo pueden causar cáncer.

Colectivos de pacientes oncológicos, investigadores y sindicatos están analizando las evidencias sobre esta relación después de que la Junta Nacional de Lesiones Industriales de Dinamarca aprobara una compensación de hasta 134.000 euros para cada una de las 38 mujeres que desarrollaron cáncer de mama después de trabajar un mínimo de una noche a la semana durante, al menos, 20 años.

Una revisión de estudios de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, según sus siglas en inglés) concluye que el trabajo nocturno altera los ritmos circadianos e inhibe la producción de melatonina, una hormona que puede influir en el desarrollo del cáncer. “Es probable que los turnos que impliquen perturbaciones circadianas sean cancerígenos para el ser humano”, indica el informe, que sitúa este riesgo al mismo nivel que el de los productos químicos que contengan plomo, los esteroides anabolizantes, la creosota, los gases de los tubos de escape y las lámparas de rayos ultravioleta.

Anticipándose a los hallazgos definitivos del IARC que se publicarán a finales de este año, el Centro Nacional de Cáncer de Mama y de Ovarios australiano advirtió que algunos estudios indicaban un “pequeño aumento en el riesgo de padecer cáncer de mama, en un grupo limitado de mujeres, tras 20 o más años de trabajo en turnos”. Sin embargo, estos hallazgos eran inconsistentes y muchos de ellos estaban “abiertos a problemas de parcialidad y a confusiones”.

Nuevos informes

Frente a la decisión, Grete Christensen, vicepresidenta de la Organización de Enfermeras danesa, siete de cuyos miembros recibieron compensaciones, señaló: “Ahora puedes percibir indemnizaciones por trabajar en turnos nocturnos igual que si estuvieras tratando en una fábrica con productos químicos nocivos”.

Otros estados europeos, entre los que se incluyen Países Bajos, Bélgica y Reino Unido, están analizando la posible relación entre los turnos de noche y el desarrollo de cáncer de mama. Estos resultados pueden determinar si es o no procedente conceder indemnizaciones.

La Asociación de Cáncer de Finlandia ha asegurado que un estudio sobre trabajo y cáncer realizado en los países nórdicos, que se publicará en las próximas semanas, aportará nuevos datos sobre el nexo entre los turnos de noche y el desarrollo de procesos oncológicos tanto en hombres como en mujeres.

Hasta una quinta parte de los empleados de Europa y Estados Unidos están sujetos a turnos que incluyen noches. Más del 30 por ciento trabaja en los sectores de sanidad, industria, minería, transporte, comunicaciones y tiempo libre y ocio.

Evidencias suficientes

“Hay suficientes evidencias de que el trabajo nocturno perjudica a la salud en ambos sexos”, asegura Laurent Vogel, director del departamento de Salud y Seguridad del Instituto de la Confederación de Sindicatos Europeos. “El objetivo es limitar la actividad laboral nocturna por razones técnicas o sociales, y no solamente por una cuestión de rentabilidad”.

La Junta Nacional de Lesiones Industriales de Dinamarca examinó 75 casos el año pasado y aprobó indemnizaciones en 38 de ellos. Este organismo anunció que podría reconocer el trabajo nocturno como una enfermedad profesional una vez que se publique el informe final del IARC, agilizando la concesión de indemnizaciones.


Robert Anderson/ Andrew Jack.

Financial Times

http://www.rel-uita.org/salud/trabajo_de_noche_cancer.htm
Volver arriba Ir abajo
juanito
Usuario Experto
Usuario Experto
juanito

León Cerdo
Mensajes : 928
Registro : 16/05/2008
Positivos recibidos : 0

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyDom 11 Abr 2010 - 6:24

_Warrior_ escribió:
Efectivamente, lo peor son los cambios de turno. Si se trabaja de noche siempre con el mismo horario al final el cuerpo se acaba acostumbrando.

Apartandome un poco del tema. Veo que el vigilante del video debe de trabajar en Prosegur, por el pantalón que lleva puesto. Y ahora pregunto yo, ¿por qué en la camisa no lleva los emblemas de la empresa? Si os fijáis, en el pecho, donde tiene que ir el emblema lleva como una especie de velcro o algo así.







_Warrior_


Compi el vigilante es de prosegur el sobezno es warrior
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyDom 11 Abr 2010 - 13:36

¿Ese es sobezno me dices? Es que no he entendido muy bien tu mensaje. No lo conocía fisicamente. Que grande, está en todas jeje







_Warrior_


Última edición por _Warrior_ el Dom 11 Abr 2010 - 13:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyDom 11 Abr 2010 - 23:08

Hombre... pues si ese es el sobez, haciendo un striptease al princio del video Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanito
Usuario Experto
Usuario Experto
juanito

León Cerdo
Mensajes : 928
Registro : 16/05/2008
Positivos recibidos : 0

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyLun 12 Abr 2010 - 0:57

_Warrior_ escribió:
¿Ese es sobezno me dices? Es que no he entendido muy bien tu mensaje. No lo conocía fisicamente. Que grande, está en todas jeje







_Warrior_



Si compi es sobezno el compañero del reportaje saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" EmptyLun 12 Abr 2010 - 6:20

Obviando el misterio de los emblemas perdidos de la camisa ¿alguien me puede explicar que sentido tiene llevar el cinturón al revés? ¿es un astuto truco para despistar a los chorizos y que no sepan si va o viene? ¿o es un efecto secundario del insomnio? :scratch:

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Cinturonl

Un saludo, espero que el protagonista no se tome a mal este inocente cotilléo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty
MensajeTema: Re: "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"   "Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un vigilante de seguridad mata de dos tiros en la nuca a un dominicano en Madrid
» Donde buscar trabajo de vigilante de seguridad, hay trabajo, pero donde?
» En estos tiempos no hay trabajo, ni de vigilante de seguridad
» busco trabajo de vigilante de seguridad
» El bonito trabajo del vigilante de seguridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OTRA FORMA DE INFORMACIÓN Y COLABORACIÓN :: Videos de Seguridad Privada-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad" Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad