| ** Últimas Convocatorias ** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
winydypu Usuario Iniciado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 18 Jul 2012 - 9:26 | |
| es la primera vez en 25 años que me borran un post por mostrar 4 muñequitos dando saltos de alegria y asi mostrar esta ,pero bueno abra que aceptarlo cual es el maximo de smiles permitido? saludos |
|
| |
legicable Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 18 Jul 2012 - 9:50 | |
| 2 |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Miér 18 Jul 2012 - 10:00 | |
| - winydypu escribió:
- es la primera vez en 25 años que me borran un post por mostrar 4 muñequitos dando saltos de alegria y asi mostrar esta ,pero bueno abra que aceptarlo cual es el maximo de smiles permitido?
saludos Tu post no se ha borrado, está aquí (página anterior) simplemente he eliminado 5 o 6 muñecotes partiéndose de risa ( hay que leer las normas del foro); - winydypu escribió:
-
entre al foro y no vi ningun post sobre resultados de la 93 digo....no abra salido ,pero bueno voy a mirar en la web de la policia nacional y........en rojo me dice !!!!APTO PARA VIGILANTE DE SEGURIDAD !!!!mañana mismo cojo las dos fotos y los 60 euros y a por el provisional El que si he eliminado, ha sido uno con 6 o 7 smilies (sin tan siquiera una única palabra), "no recuerdo si era tuyo", mi misión simplemente es hacer cumplir las normas del foro. Edito: El mensaje que eliminé fue el de Franki88, "casualmente acabo de comprobar que ha pedido disculpas", he separado mi mensaje de su añadido, (lo he visto de milagro). Disculpas aceptadas Frankie, de vez en cuando se agradece que alguien reconozca sus errores, en lugar de las típicas pataletas tan habituales. - Spoiler:
- FRANKI88 escribió:
- Mensaje editado por el administrador
- Citación :
- 2.7 - Publicaciones. Los mensajes publicados deberán guardar relación con su correspondiente tema, en caso contrario se abrirá un tema nuevo en la sección que corresponda.
* Se prohíbe el uso excesivo y sin coherencia de smilies (emoticonos) expresivos. * No se admiten demandas de empleo, "pueden dirigirse a las empresas de seguridad, que se facilitan en el margen derecho de la página principal". Deacuerdo pido disculpas por este error y haberme saltado las normas de este foro, estaba emocionado de ver el resultado despues de tan larga espera, quiero aprovechar y agradecer a todos los usurios del foro los aportes y la ayuda prestada y a los moderadores por mantener este "UN GRAN FORO"
¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10710p250-ultimas-convocatoriasUn saludo. |
|
| |
higeldo1 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 21 Jul 2012 - 8:57 | |
| Cuando sale la lista de admitido o excluidos de la 94 apto soy desde el 15 de junio, no la veo por ningun lado , |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 21 Jul 2012 - 9:15 | |
| El plazo para reclamaciones es de un mes. De modo que del tiempo que tienen para comprobar las alegaciones de aquellos que han sido excluídos "sólo" han consumido cuatro días. Sin duda puede ser deseperante para algunos, pero la paciencia es lo único que os queda. Un saludo. http://www.interior.gob.es/procesos-selectivos-10/vigilantes-de-seguridad-266/94a-convocatoria-de-vigilantes-de-seguridad-1075 |
|
| |
javote1976 Usuario Baneado
Mensajes : 89 Localización : canarias tenerife Habilitación : convocatoria 95 2012 Profesión : futuro vigilante Registro : 19/06/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 21 Jul 2012 - 22:12 | |
| la 94 y la 95 que soy yo no sale hasta septiembre 2012 |
|
| |
Mensajes : 89 Localización : canarias tenerife Habilitación : convocatoria 95 2012 Profesión : futuro vigilante Registro : 19/06/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Jul 2012 - 22:54 | |
| y se pararon los examenes y las pruebas fisicas, tips hasta octubre stop |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Jul 2012 - 22:59 | |
| - javote1976 escribió:
- y se pararon los examenes y las pruebas fisicas, tips hasta octubre stop
Pues yo sigo viendo las mismas convocatorias propuestas para este año, por el Ministerio del Interior. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Jul 2012 - 23:01 | |
| - javote1976 escribió:
agosto y september y medio octubre no examenes ni pruebas fisicas ni tips |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Jul 2012 - 23:16 | |
| - javote1976 escribió:
- javote1976 escribió:
agosto y september y medio octubre no examenes ni pruebas fisicas ni tips Sin confirmación oficial, . Tu afirmación no se sostiene. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Jul 2012 - 23:35 | |
| pues tienes razón disculpe usted 2012/96 Del 10 al 19 de septiembre del 2012. 2012/97 Del 22 al 31 de octubre de 2012. ultimas dos convocatorias 2012 la 94 y la 95 hasta septiembre no salen los tips. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Jul 2012 - 23:38 | |
| - javote1976 escribió:
agosto y september y medio octubre no examenes ni pruebas fisicas ni tips ¿Ingles o indio? - javote1976 escribió:
la 94 y la 95 hasta septiembre no salen los tips. La tip, ¿de donde sale, dices? |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Jul 2012 - 23:44 | |
| si esta permitido hablar en ingles también puedo o en aleman , bueno lo explico que la convocatoria numero 94/2012 y la convocatoria 95/2012 no tienen el numero de tip hasta septiembre/ octubre 2012
Última edición por Vindi el Lun 23 Jul 2012 - 9:35, editado 1 vez (Razón : Seguimos eliminando citaciones innecesarias) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Dom 22 Jul 2012 - 23:49 | |
| - javote1976 escribió:
si esta permitido hablar en ingles también puedo o en aleman , bueno lo explico que la convocatoria numero 94/2012 y la convocatoria 95/2012 no tienen el numero de tip hasta septiembre/ octubre 2012 Supongo que continúas sin leerte las normas del foro.1.6 - Idioma. El idioma de este foro es y será el castellano/español. Esta decisión responde, única y exclusivamente, a la necesidad de que todos nos entendamos y nadie se sienta excluido de ningún tema del foro. |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 23 Jul 2012 - 9:24 | |
|
perfecto todo en castellano.
Última edición por Vindi el Lun 23 Jul 2012 - 9:33, editado 1 vez (Razón : Elimino la citación, "la tenemos más arriba") |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 23 Jul 2012 - 20:16 | |
| - javote1976 escribió:
perfecto todo en castellano. Ya que escribimos en castellano, quedaría mejor: "perfecto, todo en castellano" |
|
| |
adrivahi Usuario Novato
| Tema: ¿Donde encuentro el BOE donde se relaciona la lista de V.S. ya habilitados por el M.I.R.? Lun 23 Jul 2012 - 23:34 | |
| Hola soy de la convocatoria 92 y estoy esperando la tip que llegará de un dia a otro. Quisiera saber cuando y donde sale el BOE donde sale la lista de V.S. habilitados con sus nº de TIP y su nombramiento por el MIR.
Gracias de antemano.
Última edición por Vindi el Lun 23 Jul 2012 - 23:53, editado 1 vez (Razón : Movido al subforo correspondiente "personal habilitado" NO es adecuado a este tema.) |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 23 Jul 2012 - 23:50 | |
| Es muy sencillo. En este foro ...
Abajo a la derecha encontrarás los enlaces de las últimas convocatorias. Pinchas y accedes a la página específica de la convocatoria del Ministerio del Interior, la lees y verás que hacia abajo, en la izquierda de la misma aparece el enlace |
|
| |
cjom Usuario Veterano
Mensajes : 388 Localización : Galicia Registro : 15/02/2012 Positivos recibidos : 57
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Jul 2012 - 1:19 | |
| |
|
| |
cristiangmu Expulsión Temporal
Mensajes : 41 Localización : Melilla Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 22/05/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 24 Jul 2012 - 6:08 | |
| Juer como tardan en algunos sitios, yo ya tengo hasta la placa en casa. Que te sea leve la espera. |
|
| |
bernalo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 31 Jul 2012 - 3:43 | |
| Buenas.Hoy comence el curso de seguirdad privadad me comentaron que el examen es de 80 pregunta de tipos y ahi va mi pregunta¿Para aprobar cuanta nota hay que sacar ?
P.D: Le pregunte al que daba la clase que era inspector de la policia y no sabia como iva el tema para aprobar si alguien lo sabe podria responder .Un saludo |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 31 Jul 2012 - 3:54 | |
| |
|
| |
santiago.lo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 31 Jul 2012 - 4:04 | |
| Saludos a todos los Aptos de la Conv:95, yo también de la 95 la verdad que es una pasada lo que hay que esperar. A mi me dijeron que a partir del 15 de octubre colgarian los resultados finales, lo que pasa que el mes de agosto se para todo habrá que tener pasiencia peor lo tienen los que suspendieron que tienen que esperar hasta septiembre para volverse a presentar. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 31 Jul 2012 - 6:24 | |
| |
|
| |
Francis_ Usuario Iniciado
Mensajes : 76 Habilitación : Si Profesión : V.S y Radioscopia Registro : 20/04/2012 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 31 Jul 2012 - 7:07 | |
| - santiago.lo escribió:
- Saludos a todos los Aptos de la Conv:95, yo también de la 95 la verdad que es una pasada lo que hay que esperar. A mi me dijeron que a partir del 15 de octubre colgarian los resultados finales, l.
Hola Santiago, yo tambien soy de la 95, y a mi me dijeron lo contrario del 1 al 15 de octubre, que era lo que ponia en el papel que te dan el dia del examen. Y que ya era cuando se paga la tasa de 59,84 y se solicita el provisional, esas fueron las palabras del policia. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 31 Jul 2012 - 10:29 | |
| Tienes razón el papel que nos dan pone que es la primera quincena de octubre pero a mi me dijo la policia que a partir del quince de octubre colgarian los resultados finales, espero que sea cuanto antes mejor, ojalá que sea en la primera quincena. |
|
| |
rtor Usuario Novato
Mensajes : 30 Localización : CC Habilitación : VS, VEX, Radioscopia Profesión : VS Registro : 26/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 2 Ago 2012 - 3:24 | |
| Yo soy de la 94 y en el papel pone claramente la primera quincena de Septiembre, revisa la web de la policía todos los días desde el día 1 que tardas muy poquito rato y no tendrás tanta preocupación. Lo dicho, a nosotros ya nos queda menos, sólo 1 mes, la verdad que se hace la espera eterna. Enhorabuena a los aprobados y a espera chicos/as que no queda otra.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 2 Ago 2012 - 3:35 | |
| - rtor escribió:
- Yo soy de la 94 y en el papel pone claramente la primera quincena de Septiembre, revisa la web de la policía todos los días desde el día 1 que tardas muy poquito rato y no tendrás tanta preocupación.
Lo dicho, a nosotros ya nos queda menos, sólo 1 mes, la verdad que se hace la espera eterna. Enhorabuena a los aprobados y a espera chicos/as que no queda otra.
Saludos Okey gracias así lo haré, desconozco si una vez publicado hay un plazo estimulado de 10 días también para pagar las tasas¿Tu sabes algo? Saludos. |
|
| |
rtor Usuario Novato
Mensajes : 30 Localización : CC Habilitación : VS, VEX, Radioscopia Profesión : VS Registro : 26/04/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 2 Ago 2012 - 3:52 | |
| - santiago.lo escribió:
- rtor escribió:
- Yo soy de la 94 y en el papel pone claramente la primera quincena de Septiembre, revisa la web de la policía todos los días desde el día 1 que tardas muy poquito rato y no tendrás tanta preocupación.
Lo dicho, a nosotros ya nos queda menos, sólo 1 mes, la verdad que se hace la espera eterna. Enhorabuena a los aprobados y a espera chicos/as que no queda otra.
Saludos Okey gracias así lo haré, desconozco si una vez publicado hay un plazo estimulado de 10 días también para pagar las tasas¿Tu sabes algo? Saludos. Una vez salga publicado en el BOE santiago, tienes 15 días para abonar las tasas y pasar a solicitar tu TIP o bien a recogerla ( Madrid ), fuera de ese plazo se te denegará. Espero haberte ayudado Santiago, saludos |
|
| |
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 2 Ago 2012 - 4:16 | |
| A pues vale gracias, ya ves eso no lo sabia habrá que estar atento para en cuanto salga ir a pagar las tasas porque despues de tanto esfuerzo no tendria maldita gracia que se quedara invalidado el tip por pasado del plazo aunque creo que todos estamos a la espectativa y dudo que le pueda pasar eso a nadie. Siempre es una gran ayuda este foro por todo lo que nos aclaramos nuestras dudas y entre todos también colaboramos a ayudar a otros muchos qie se limitan a leerlo saludos.
Última edición por Vindi el Jue 2 Ago 2012 - 4:46, editado 4 veces (Razón : Citaciones innecesarias) |
|
| |
bernalo Usuario Novato
| Tema: convocatorias Jue 2 Ago 2012 - 4:22 | |
| Buenas no sabia en que parte del foro preguntarlo y creo que esta es la zona mas idonea debido a que lap reguntas esta relacionado y era para saber como os resulto el examen saber en su medida si os parecio muy complicado muy dificil , ya que empeze el c urso de vigilante hace tres dias y tampoco nos han informado mucho del formato de examen
Última edición por Vindi el Jue 2 Ago 2012 - 4:25, editado 1 vez (Razón : Fusiono el tema, con su hilo correspondiente) |
|
| |
| Tema: aaaaaa Jue 2 Ago 2012 - 4:33 | |
| - bernalo escribió:
- Buenas no sabia en que parte del foro preguntarlo y creo que esta es la zona mas idonea debido a que lap reguntas esta relacionado y era para saber como os resulto el examen saber en su medida si os parecio muy complicado muy dificil , ya que empeze el c urso de vigilante hace tres dias y tampoco nos han informado mucho del formato de examen
Mira no hay examen dificil sino alunno mal preparado, si le pones ganas y empeño entrenas a diario y estudias está tirado lo que no se puede hacer es presentarse haciendo una dominada raspada por ponerte un ejemplo, luego en internet tienes un enlace muy bueno para hacer test se llama:vigilantes.web44.net mucha suerte y mi consejo es ese ahora cada uno se marca sus metas saludos. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 2 Ago 2012 - 5:36 | |
| - bernalo escribió:
- empeze el c urso de vigilante hace tres dias y tampoco nos han informado mucho del formato de examen
Dáles un poco de tiempo a los de tu academia, hombre... En tres días tampoco te van a explicar todos los detalles. |
|
| |
metalzar Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 2 Ago 2012 - 9:53 | |
| Yo soy apto en explosivos en la 95,y hasta la 1ª quincena de Octubre no sale la lista definitiva de aptos y excuidos,pero no tengo prisa ninguna,total ,no tengo trabajo. |
|
| |
ALFREDOG Usuario Veterano
Mensajes : 401 Localización : Zaragoza Habilitación : VS Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 27/04/2012 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 2 Ago 2012 - 11:41 | |
| - rtor escribió:
Una vez salga publicado en el BOE santiago, tienes 15 días para abonar las tasas y pasar a solicitar tu TIP o bien a recogerla ( Madrid ), fuera de ese plazo se te denegará. Espero haberte ayudado Santiago, saludos Rtor la información que facilitas no es la correcta .
A partir del día siguiente, de la publicación de los resultados finales, los aspirantes a vigilantes de seguridad declarados aptos por el MIR ; dispondrán de tres meses para socilitar la habilitación ( solicitud , dos fotos, abono de tasa 59 ,84 euros ) ,
Así aparece especificado en la página del Ministerio del Interior . ( Abajo , te aparece, información al ciudadano - personal de seguridad privada - habilitación, pinchad ahí ) . Saludos .
www.interior.gob.es/
Última edición por ALFREDOG el Jue 2 Ago 2012 - 12:08, editado 4 veces (Razón : Exceso de citaciones) |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 2 Ago 2012 - 12:23 | |
| |
|
| |
bernalo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 4 Ago 2012 - 8:26 | |
| - Citación :
- Mira no hay examen dificil sino alunno mal preparado, si le pones ganas y empeño entrenas a diario y estudias está tirado lo que no se puede hacer es presentarse haciendo una dominada raspada por ponerte un ejemplo, luego en internet tienes un enlace muy bueno para hacer test se llama:vigilantes.web44.net mucha suerte y mi consejo es ese ahora cada uno se marca sus metas saludos.
En eso estoy de acuerdo por ahora lo que hemos dado y hemos realizadoalgunos test y por ahora va la cosa bien lo que si me han comentado que un dia se hace las pruebas fisicas y al dia siguiente se hace el teorico ¿A vosotros tambien os lo hicieron asi? |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Sáb 4 Ago 2012 - 8:30 | |
| - bernalo escribió:
En eso estoy de acuerdo por ahora lo que hemos dado y hemos realizadoalgunos test y por ahora va la cosa bien lo que si me han comentado que un dia se hace las pruebas fisicas y al dia siguiente se hace el teorico ¿A vosotros tambien os lo hicieron asi? Depende de donde te examines ... |
|
| |
bernalo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 6 Ago 2012 - 6:44 | |
| Pues el examen ire a sevilla que es el sitio mas cercano . he echado un vistazo a la web test psp recomendais alguna que otra web ? |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 6 Ago 2012 - 6:49 | |
| |
|
| |
higeldo1 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 13 Ago 2012 - 6:34 | |
| apa yo me presesnte ala 94 y soy adto, sabe alguien cuando sale la lista definitiba, el papel que nos dieron lo perdi, gracias. |
|
| |
juancaes Usuario Baneado
Mensajes : 21 Localización : Malaga Profesión : vigilante seguridad en proceso Registro : 22/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 13 Ago 2012 - 7:08 | |
| compañero yo tambien me presente en la 94,las listas saldran de 1 al 15 de septiembre. |
|
| |
higeldo1 Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Lun 13 Ago 2012 - 7:14 | |
| gracias es que perdi el papel, que ponia fecha esacta con los nervios, yo fui a santander |
|
| |
bernalo Usuario Novato
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 14 Ago 2012 - 1:18 | |
| he estado mirando los link de las paginas y en relacion al temario que estasmo dando no veo mucha relacioin con las preguntas que ponen en esas web con las que nos dan en clases que son las que seulen salir en el examen de convocatoria |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Mar 14 Ago 2012 - 1:46 | |
| - bernalo escribió:
- he estado mirando los link de las paginas y en relacion al temario que estasmo dando no veo mucha relacioin con las preguntas que ponen en esas web con las que nos dan en clases que son las que seulen salir en el examen de convocatoria
Si prefieres ceñirte al estudio de las preguntas que acostumbran a salir, son estas, no es necesario hacer tests para preparárselas, los tests son solo una forma de comprobar hasta que punto dominamos la materia, no han de ser necesariamente calcos de exámenes anteriores. https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10256-seleccion-de-preguntas-de-examen |
|
| |
cobito69 Usuario Novato
| Tema: AYUDA CONVOCATORIA 96 Miér 29 Ago 2012 - 21:26 | |
| Hola
Soy nueva en este foro y no sé si alguien me puede ayudar ni si lo estoy haciendo bien. Me quiero presentar a la convocatoria 96 para vigilantes, he pinchado en un enlace que teneis que te lleva a la pagina del ministerio del interior, donde pone plazos y temario, en este caso son los apéndices II, III y IV ¿alguien puede decirme donde puedo echarlos un vistazo? la pruebas físicas no son un problema y el modelo de declartación jurada que está en el apendice VI ¿como puedo verlo también?
Como os dareis cuenta soy totalmente novata y estoy muy perdida. El titulo lo tengo de hace un par de años.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias de antemano
Última edición por Vindi el Jue 30 Ago 2012 - 2:01, editado 1 vez (Razón : Tema movido a habilitaciones y fusionado con su hilo correspondiente) |
|
| |
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 30 Ago 2012 - 0:18 | |
| y si tienes el titulo de hace un par de años como es que te vuelves a presentar has perdido la habilitacion? http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/seguridad_privada/boe_seg_priv_2012.pdf .Aqui te dejo el enlace ahi lo tienes todo.Fechas convocatorias, documentacion,impresos modelos,declaracion jurada etc.
|
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 30 Ago 2012 - 0:33 | |
| - galopetendido escribió:
- y si tienes el titulo de hace un par de años como es que te vuelves a presentar has perdido la habilitacion?
Entiendo que por el título se refiere al diploma de haber realizado el curso |
|
| |
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 30 Ago 2012 - 7:50 | |
| Ok merry creia yo que el curso de la academia solo te servia para las convocatorias del año que salen las cuales tes preparas pues hay unas bases nuevas para cada convocatoria si mal no recuerdo.Bueno para las del año que sale en el boe.corrigeme si no es asi.tendre que reciclarme jejeje.saludos. |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** Jue 30 Ago 2012 - 8:01 | |
| El curso no caduca, una vez hecho puedes presentarte a la convocatoria cuando quieras |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** Últimas Convocatorias ** | |
| |
|
| |
| ** Últimas Convocatorias ** | |
|