La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO

No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados

La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:10

maki2 escribió:
otra que hablaba de si el vigilante podia ir vestido de uniforme ......quien recuerda esta?

madre miaaa chicos que por lo que leoo el examen es facilisimo el de la 77,en la 76 fueraias caidos casi todos eh,cultura general campeoneees...salusdosy
seguridadactiva
Usuario Novato

Registro : 09/02/2010

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:10

Ante todo darte las gracias por tu colaboración y hacerte unas puntualizaciones.

En el caso de la piramide de Marlow aludía una de sus respuestas que era A) SENTIMIENTO DE SEGURIDAD B) SENTIMIENTO DE SEGURIDAD Y AUTOESTIMA y otra que no me acuerdo. Tu te acuerdas?

Comentarte si te acuerdas de las siguiente que yo tengo apuntadas que son:

1º) la de abuso de poder, que una de las respuestas eran por lesiones y las otras dos no me acuerdo.

2ª) que es empatía? interpersonal y no se que mas.

3ª) había alguna de partes diarios?

4ª) habia una de telecomunicaciones que no me acuerdo cuales eran las respuestas.

5º) esta la de cuando te cortas con un cuchillo que era incisa, que no me acuerdo cual puse

6ª) tipo que detecta el movimiento

7ª) la legítima defensa, cuales eran los tres componentes, la RESPUESTAS B Y C ERAN PARECIDAS YO PUSE LA B)

8º) HABÍA ALGUNA DE DELITOS Y FALTAS?

9º) la de la cámara acorazada, según el libro puede ser la respuesta que alude a la CCTV, que opinas?

10) otra era que uno estaba robando en un cajero a una sr. y el otro vigilaba que delito cometía el que vigilaba o algo parecido, te acuerdas?

11º) sabes si había alguna pregunta referente a la defensa?

12) se limitara el uso de laq informática para garantizar: A) la información, B) el honor y la intimidad personal y familiar C) no me acuerdo; creo que es la B)

13º) TEORIAS ESFERÍCA EL ESPACIO ENTRE EL NUCLEO Y EL PERÍMETRO, ES LA ZONA INTERMEDIA

14ª) cuando un v.s. da información de su trabajo a un amigo para que cometa un delito que pena comete.

15) una que aludia al trabajoremunerado y no trabajo forzoso de un penado.

16) la de los barrote, creo que era enrejados.

17) Dº de reunión y manifestación

18) algo de los derechos fundamentales que no me acuerdo muy bien

Bueno esan son las que veo que te pueden faltar, dime si sabes alguna de ellas.

gracias
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 99
Habilitación : V/S
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:20

la de maslow es sentimiento de seguridad,,la empatia la deje,,legitima defensa no recuerdo cual puse pero eran parecidas(espero haber puesto la buena),,de las partes de la defensa creo que no pusieron nada,,la de la informatica era la B,intimidad personal......,,,la de los barrotes era enrejados,,la de que zona habia entre el nucleo y la zona perimetral era la zona intermedia,,la del cajero que da informacion creo que es autor porque es un cooperador necesario(complice de lujo),,y la del detector la deje pero dicen que era el inercial ,,nose..
seguridadactiva
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:27

la que dices de secreto profesional no me acuerdo de esa y la de los V.S. con uniforme tampoco, pero bueno creo que tenemos la mayoria de las preguntas y ya podemos dilucidar si podemos o no ser aptos.

Si vamos sabiendo algo mas lo pondremos para ayudar a los demás.

Espero que el viernes podamos ser aptos.

Y al que dice que fué fácil que no se engañe que el temario hay que saberlo y tener claro las definiciones y la convocatoria 76 pudo ser tan complicada como la 77, me gustaría haberlo visto en esta convocatoria. Nada es complicado si se va con los conocimientos aprendidos y no memorizados.
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:28

del lfuego habian dos pregutas
1º como se apaga? ignicion, desalimentación, enfriamiento, y desalimentacion
2º como se transmite.... o porpaga el fuego?.... respuesta, la que te nía tres respuestas, cnveccióon, radiacióny conducción.

Lo qu epreguntaron en mi examen de las camaras acorazdas la respuesta era que los detectores de seguridad se conectan por la noche y se apagan por la mañana al abrir
seguridadactiva
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:32

pakidu hicistes el exámen en madrid o en otra sitio, porque creo que hubo dos examenes
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:34

seguridadactiva escribió:
la que dices de secreto profesional no me acuerdo de esa y la de los V.S. con uniforme tampoco, pero bueno creo que tenemos la mayoria de las preguntas y ya podemos dilucidar si podemos o no ser aptos.

Si vamos sabiendo algo mas lo pondremos para ayudar a los demás.

Espero que el viernes podamos ser aptos.

Y al que dice que fué fácil que no se engañe que el temario hay que saberlo y tener claro las definiciones y la convocatoria 76 pudo ser tan complicada como la 77, me gustaría haberlo visto en esta convocatoria. Nada es complicado si se va con los conocimientos aprendidos y no memorizados.

pues que de vez de sacar un 7.86,fura tenido mas notaa en estaa porque es facilisimooo campeon..para no ap`robaaar..

EDITO: Corregida la citación para que el post sea más comprensible.
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:34

Panucci, me encanta tus animos y compañerismo.

Etás seguro de que en la 76 las preguntas eran de cultura general?

Quizá te equivocaste y te metiste en un aula de convocatorias a administrativos u otra cosa, porque en las convocatorias de seguridad preguntan sobre seguridad y si vas tan sobrao y además ya tienes trabajo, algo que según tu, la mayoria de nosotros vamos a flipar viendo lo mal que está el tema, no se que haces por estos foros.... regodearte de la desgracia y la incultura ajena?????

Si quieres aportar algo positivo, se bienvenido, si no es así, no incordies...
seguridadactiva
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:37

pakidu estoy totalmente deacuerdo contigo, que bonito es verlo todo desde la barrera. Seguro que estará sobrado, pero de TODO, en el fondo no me gustaría estar en su piel, me gusta la humildad en las personas y creo que los que estamos aqui la tenemos, salvo excepciones como el SOBRAOOOOO
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:38

pakidu escribió:
Panucci, me encanta tus animos y compañerismo.

Etás seguro de que en la 76 las preguntas eran de cultura general?

Quizá te equivocaste y te metiste en un aula de convocatorias a administrativos u otra cosa, porque en las convocatorias de seguridad preguntan sobre seguridad y si vas tan sobrao y además ya tienes trabajo, algo que según tu, la mayoria de nosotros vamos a flipar viendo lo mal que está el tema, no se que haces por estos foros.... regodearte de la desgracia y la incultura ajena?????

Si quieres aportar algo positivo, se bienvenido, si no es así, no incordies...

mira campeonaaa trabajo en halcon seguridad en las placas solares,y si estoy en este forooo chicaa es porque aqui en la casta tengo portatiiiil,o no sabes que existen los portatileees..jeje..(es broma))el examen es muy faciiil..cultura general=un poco de inteligenciaaaa..jeje..suerte a todos
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:39

por cierto Panucci, culturilla general.... no se dice fuéramos, se diece hubieramos o hubiesemos...

Y yo hice el examen enBarcelona con el numero 08

Por cierto Panucci suspendiste la 76????
y vienes aqui de vaciletas????
Ya te vale
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:41

pakidu escribió:
por cierto Panucci, culturilla general.... no se dice fuéramos, se diece hubieramos o hubiesemos...

Ya te vale

nop chicaaa no suspendiii,lo gareis algunos de vosotros,pero yo fui aptoooo..jejeje..saludos y suerte que la vais a nesecitaaar..jeje..
seguridadactiva
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:42

Ahí le has dado, tanto que alarda de cultura general y no sabes los adverbios ni los verbos. Espero que sea un poco mas humilde en su profesión sino......... mal le pinta.
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:42

Donde está la cultura general y la inteligencia de un suspendido de la 76 que aún no sabe si ha aprobado en la 77 y ue ni siquiera sabe conjugar los verbos??? Razz
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:44

pakidu escribió:

Ya te vale

Editado por ser una observación improcedente y de pésimo gusto (Merry)..jeje..venga suerteee de todas maneraas..
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:46

Mira Panolli... Embarassed .huy... :no: . digo Panucci, perdon, que no quiero faltar, Very Happy si estas trabajando, dedicaté a eso, y no desprestigies mas esta profesión, que eso si se te da bien
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:49

este tio es un fantasmon,,yo de ti lo que haria ***EDITADO***.....menos mal que por aqui hay pocos como tu,, :joker:

Editado por incumplir una de las normas más importantes del foro:
"* No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, temática ilegal y mensajes provocadores ó de mal gusto "
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:49

En esta profesión como en cualquiero otra tiene que haber algún adulto que ponga en su sitio a individuos incoherentes que molestan más que unas bragas de esparto, como evidentemente es tu caso.
anda y ponte a trabajar un ratito que con tu inestimable colaboración tienes que ayudar a mantenernos a lso que no tenemos trabajo Wink
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:50

pakidu escribió:
Mira Panolli... Embarassed .huy... :no: . digo Panucci, perdon, que no quiero faltar, Very Happy si estas trabajando, dedicaté a eso, y no desprestigies mas esta profesión, que eso si se te da bien

no ya te dejooo pero tia con 41 años donde vaaas a la seguridaaad jeje..vaya facultdes que aportas en este mundo tan duroooo..perdon..no queria ser machista..jejeje...Razz
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:52

No tengo ninguna intención de entrar con quíén tiene razón, quién empezó la discusión, ni con quién la tiene más larga si los de la 76 o los de la 77.
Pero si el hilo no vuelve a recuperar un tono adecuado a un debate entre personas mayores de 18 años se tendrán que tomar medidas al respecto.

Quien tenga curiosidad al respecto puede leerse las normas del foro
http://www.scribd.com/Aqualung226
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:54

Seguridad activa, si se hicieron 2 examenes, creo que cambiaron muy pocas preguntas. Supongo que da lo mismo. El grueso de las preguntas estoy convencida de que ya se han comentado aui.
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 4:57

supongo que si,,yo conteste 67 preguntas y sacando cuentas deduzco que tengo un margen bastante amplio:podria fallar 18 preguntas menos 9 buenas :27,,de lo que 67-27=40,,,,puede ser??
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 5:07

Debido a mi intención de organizar los últimos posts para una mejor comprensión. He provocado uno de mis cataclismos informáticos que el compañero TripleX tan bien conoce Embarassed .
De modo que cito aquí los mensajes eliminados para que el hilo pueda continuar del buen modo en que lo ha estado haciendo durante tantísimas respuestas.

De modo que procedo a reabrir el tema. Un saludo a todos y disculpas por mi fallo.

pakidu escribió:
ok aqualung.

panucci escribió:
VALE POR MI SE ACABO LA DISCUCION..PERDONA AQUALUNG

Última edición por Aqualung el Lun 15 Feb 2010 - 8:29, editado 1 vez
http://www.scribd.com/Aqualung226
seguridadactiva
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 5:19

PAKIIDU sigamos hablando por este foro del exámen de la convocatoria 77 para que todos lo lean y ayudemos a otros, te parece?

Gracias
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 5:24

HABER:hubieron dos preguntas,,una era como se apagaba un fuego,y era por desalimentacion,inhibicion,sofocacion y enfriamiento,,la otra era como se propaga o genera y seria por conduccion,conveccion y radiacion,faltaba desplazamiento pero en este caso solo pusieron esas tres,,con lo cual es esa
seguridadactiva
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 5:31

pues pensé que solo entró una de ellas, no me acuerdo que entraran las dos. Espero que las tengamos acertadas, de como se apaga seguro pero de la propagación o como se inicia no me acuerdo que entrara en el exámen. Gracias por la aclaración
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 5:40

quien recuerda una que decia algo asi como la diferencia entre delitos y faltas que la respuesta era la gravedad
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 5:45

que lio, antes he querido contestar y me ha salido que el tema estaba cerrado y abró otro tema con lo de las puntuaciones del exámen
Ahora no se por donde seguir
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 5:45

"La falta de comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de informaciones relevantes para la seguridad ciudadana, asi como de los hechos delictivos de que tengan conocimiento los vigilantes de seguridad, en el ejercicio de sus funciones constituye una infracción: os suena esta???
seguridadactiva
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 5:47

Maki esa si me acuerdo entre las dos era dependiendo de la gravedad, la tengo apuntada y no la he comentado.

Pakidu sigamos por aqui y gracias por abrir el otro foro para seguir hablando.
seguridadactiva
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 5:52

Sabeis esa del abuso de poder o de confianza, que una de las respuestas eran lesiones? cuál era la respuesta buena?

De la otra que has puesto de la FCSE me suena pero no sé la contestación ni las respuestas que había.

También hay otra que decía que el V.S. tiene que perservas los derechos de los ciudadanos y no se que mas; habian dos respuestas y una que decía que las dos eran váilidas, yo creo que eran las dos válidad, te acuerdas?
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 6:04

estas ultimas preguntas que comentais no me suenan. Es posible que cambiaran algunas preguntas en los examenes de diferentes ciudades o incluso aulas
No recordais que numeración tenia el vuestro?
el mio era 08
lo ponia en un cuadro a la derecha de donde teniamos que poner nuestros datos
Y ya han pasado unos dias y he comentado mucho todo lo que recordaba, creo que todo lo que pueda decir ahora ya es especulativo porque puedo recordar las respuestas pero no el enunciado correcto de las preguntas y de esta forma creo que lo único que conseguiria es crear mas confusión.
Así que de momento os leo y lo dejo aqui. Suerte a todos
seguridadactiva
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 6:12

Pakidu: no recuerdo esa numeración, ya venía impreso en la hoja que tubimos que rellenar con nuestros datos? yo recuerdo que pusimos en un recuadro, en la parte superior casi central, un 1, pero eso correspondía al bloque de respuestas, ya que en el impreso había respuestas con 3 supuestos, con 4 y con 5 y cada uno tenía un dígito en rojo. El 1 correspondía al bloque que tenía 3 supuestos, osea A,B y C. PERO DE ESE NÚMERO NO TENGO NI IDEA, VENDRÍA YA IMPRESO ENLA HOJA Y NO REPARÉ EN EL.
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 6:16

si, ya venía impreso en la hoja.j Yo también tenía que escribir el nº 1, pero el 08 venía en un cuadro grande al lado de donde pusimos el 1, pero da lo mismo, parece que teniamos algunas preguntas diferentes. Yo ya no puedo aportar nada mas.
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 6:17

bueno la verdad que despues del desglose que hemos hecho solo nos keda una cosa:ESPERARRRRRRRRRR,,,y bueno haber si hay suerte y podemos decir el viernes todos que somos APTOS.saludos a todos.
seguridadactiva
Usuario Novato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 6:22

Espero y deseo que estemos todos aptos, hemos recordado casi las 80 preguntas y sus respuestas, es un logro, no? bueno se que si somos vigilantes vamos a ser buenos o por lo menos coerentes con nuestra profesión y la verdad que la profesión necesita gente con principios y con valores humanos.

Suere y espero que el viernes o el lunes podamos celebrarlo y contar esto como un recuerdo que pasó en nuestra vida.

(Aunque si os digo la verdad creo que tenemos muchas posibilidades, ánimo)
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 6:47

:lol!: suerte para todos nosssssssssssssssssssssss toca esperar pero el viernes sabremos como a ido todo

suerte compañeros . :cheers:

:affraid: espero que todo estemos dentro apto
expetru
Usuario Novato

Registro : 03/02/2010

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyMiér 10 Feb 2010 - 7:00

Suerte a todos.............a esperar se ha dicho Razz
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 8:51

me e acodado de una pregunta que me salio ¿ que el la mentira? a: delito b: falta c: nada

yo no la conteste porque segun a quien y donde sea la mentira . suete
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 8:57

esa no la recuerdo feder,pero la respuesta seria que no es nada,por lo que me dijeron en la academia.haber si recordamos alguna mas.
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 9:04

Fder a mi no me salió nada de la mentira enel examen,

Pero si que en la academia nos pusieron un test en el que preguntaba quien cometia delito de perjurio
Las respuestas posibles eran:
El acusado
El testigo
Alguna mas que no recuerdo

La respuesta correcta era el testigo

Pûede que te refieral a algo parecido a esto???
maki2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
maki2

Capricornio Gato

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 9:04

la mentira no esta tipificada como delito
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 9:11

El perjurio si
Que para eso te hacen jurar decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad.... Shocked
masiheito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
masiheito

Cáncer Cerdo
Masculino Mensajes : 88
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 11/02/2010

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 11:29

la de la mentira, si no recuerdo mal, decia algo asi...segun la etica moral la mentira constituye delito?? yo puese q no, pero es una de las q dudo... si alguien la sabe de seguro q lo diga.Gracias.
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto

Masculino Mensajes : 9535
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 11:41

masiheito escribió:
la de la mentira, si no recuerdo mal, decia algo asi...segun la etica moral la mentira constituye delito?
¡La madre de Dios! ¡vaya preguntita retorcida! ya solo falta que incluyan un par de ellas de Teología :scratch:
pituki
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pituki

Cáncer Dragón
Masculino Mensajes : 52
Habilitación : vs
Profesión : vs-escolta -monitor de katare y sui shin ryu
Registro : 29/01/2010

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 12:03

25 metros el revolver y 50 la semiautomatica 9mm me cayo en la 75
pituki
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pituki

Cáncer Dragón
Masculino Mensajes : 52
Habilitación : vs
Profesión : vs-escolta -monitor de katare y sui shin ryu
Registro : 29/01/2010

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 12:08

depende de la pregunta puede ser asesinato u homicidio depende de las circustancias y si hay dolo el bebe puede morir por caida libre desde un 5 piso por descuido o otro motivo pregunta trampa al decir bebe todos con las manos ala cabeza pero hay leer bien la pregunta
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 23:13

para cuando estaran la lista algien lo sabe
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 23:17

no seas impaciente.....Mañana a las 20 h..... que ya lo sabes :baneado:
Dartacan
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Dartacan

Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 EmptyJue 11 Feb 2010 - 23:26

suerte a los nuevos compañeros
http://www.infovigilante.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad   Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad - Página 7 Empty

Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente