| Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joseykely Usuario Novato
Mensajes : 38 Localización : cordoba Profesión : vsp Registro : 20/12/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 12 Feb 2010 - 2:45 | |
| suerte pa mi y pa todos/as |
|
| |
pedro luis Usuario Novato
| Tema: Convocatoria próxima Vie 12 Feb 2010 - 3:16 | |
| Hola a todos, me quiero presentar en la próxima convocatoria de vigilantes de seguridad en granada, para primeros de marzo.
Me gustaría que pusieseis preguntas de examenes anteriores y de la ultima convocatoria la 77.
ando un poco perdido y me vendria genial
Gracias. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 12 Feb 2010 - 5:05 | |
| |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 12 Feb 2010 - 5:37 | |
| |
|
| |
nube Usuario Novato
Mensajes : 5 Localización : caceres Registro : 29/10/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 19 Feb 2010 - 20:33 | |
| Hola, a mi también me a quedado mucho interes podr los temas de derecho, me gusta. La jurídica es la que mas me gusta. Yo aún no me he examinado tendría que haber ido en la 77 pero voy a esperar porque no me encuentro bien fisicamente. Espero aprobar . SALUDOS. |
|
| |
pedro luis Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 19 Feb 2010 - 21:19 | |
| Muchas gracias por las preguntas compañeros y si alguno se acuerda de algo más en estos últimos días antes de la siguiente convocatoria mejor que mejor.
Muchas gracias a todos y suerte para los próximos que se examinan. |
|
| |
Roscar Usuario Novato
| Tema: Ayuda!! Miér 24 Feb 2010 - 4:13 | |
| Hola, actualmente me estoy preparando el examen teórico de vigilante de seguridad y me ha surgido una duda: Si un vigilante de seguridad da información de lo que está vigilando a un amigo para que éste robe, ¿qué delito cometen lod dos? a) Los dos son autores b) Coautor y autor c) Cómplices A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 25 Feb 2010 - 5:33 | |
| - Roscar escribió:
- Si un vigilante de seguridad da información de lo que está vigilando a un amigo para que éste robe, ¿qué delito cometen lod dos? a) Los dos son autores b) Coautor y autor c) Cómplices
En mi opinión, si el vigilante (con minúsculas esta vez) participa en el delito dando información necesaria para la comisión del mismo, ambos serían autores del delito. |
|
| |
petter Usuario Novato
Mensajes : 21 Localización : Guipuzcoa Habilitación : V.S Profesión : vigilante Registro : 12/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 25 Feb 2010 - 7:23 | |
| yo mas bien diria que el vigilante es el complice y el ladron el autor. corregigme compañer@s xrfa saludos,gracias |
|
| |
CICLOPE Usuario Novato
Mensajes : 28 Habilitación : Habilitado Profesión : arreglando lo del T.I.P. Registro : 23/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 25 Feb 2010 - 7:40 | |
| - Aqualung escribió:
- Roscar escribió:
- Si un vigilante de seguridad da información de lo que está vigilando a un amigo para que éste robe, ¿qué delito cometen lod dos? a) Los dos son autores b) Coautor y autor c) Cómplices
En mi opinión, si el vigilante (con minúsculas esta vez) participa en el delito dando información necesaria para la comisión del mismo, ambos serían autores del delito. efectivamente.Es lo que se viene a llamar el cooperador necesario.En ese caso,el vigilante dá toda la información necesaria,sin la cual no se podría producir el delito. |
|
| |
CICLOPE Usuario Novato
Mensajes : 28 Habilitación : Habilitado Profesión : arreglando lo del T.I.P. Registro : 23/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 25 Feb 2010 - 7:44 | |
| una preguntita de la ultima convocatoria?...ahí va: cual es la camara alta? a/el congreso b/el senado c/el tribunal constitucional ¿cual creeis que es?... ...vaya tela,eh? |
|
| |
ivan_8 Usuario Novato
Mensajes : 8 Localización : Lugo Habilitación : Lugo Profesión : Futbolista Registro : 23/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: pregunta Jue 25 Feb 2010 - 8:48 | |
| Me gustaria saber esta respuesta porque voy al examen del 13 y quiero sacarme de esta duda Las centrales de alarmas A)Deben encontrarse fuera del casco urbano B)Deben estar en el interior del caso urbano C)Es indistino su lugar de ubicación |
|
| |
ivan_8 Usuario Novato
Mensajes : 8 Localización : Lugo Habilitación : Lugo Profesión : Futbolista Registro : 23/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: pregunta Jue 25 Feb 2010 - 8:53 | |
| Qué es proteccion específica?
Te he colocado tus preguntas en el hilo abierto específicamente al objeto. Un saludo (Merry) |
|
| |
ivan_8 Usuario Novato
| Tema: respuesta Jue 25 Feb 2010 - 9:20 | |
| cual es la camara alta? a/el congreso b/el senado c/el tribunal constitucional
b/El senado |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 25 Feb 2010 - 12:20 | |
| - ivan_8 escribió:
- Las centrales de alarmas
A)Deben encontrarse fuera del casco urbano B)Deben estar en el interior del caso urbano C)Es indistino su lugar de ubicación Ahora mismo no recuerdo que en ninguna parte de la LSP o el RSP especifique nada al respecto, de modo que yo pondría la c), que es indistinto su lugar de ubicación. |
|
| |
nelsonAS Usuario Novato
| Tema: es dificil el examen oficial de vigilante de seguridad??? Jue 4 Mar 2010 - 9:14 | |
| tengo la duda de si sera dificil el examen de vigilante de seguridad el teorico. se ke son de 80 preguntas y tengo ke acertar la mitad aproximadamente. tambien he oido ke si alguna no la se es mejor dejarla en blanco antes ke contestarla mal. ke me decis??? gracias |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 4 Mar 2010 - 9:28 | |
| no tienes que acertar. tienes que saber. No te centres tanto en lo que es el exámen y aplicaté en comprender bien los conceptos y entender todo lo que se te explica. :study: :study: :study: No es correcto que para aprobar sólo tengas que "acertar 40". Con 40 aciertos, dependiendo de los fallos que tuvieras podrías suspender. Mi recomendación particular es que intentes contestar al menos de 60 para arriba para asegurar el aprobado con un margen de errores.
Para que te hagas una idea con 80 preguntas contestadas podrías cometer 26 errores y aprobar :) |
|
| |
Darth428 Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 4 Mar 2010 - 9:33 | |
| ultimamente, cada vez lo están complicando mas, pero no solo en las oposiciones de vigilante de seguridad, si no también en la policia nacional |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 4 Mar 2010 - 9:38 | |
| yo no digo que sea fácil. Es muy simple, lo sabes o no lo sabes. Y para saber, lo único que tienes que hacer es prestar atención e interesarte por lo que te están explicando en la academia durante 180 horas, que por cierto dán mucho de sí :) Todo lo que te enseñan sigue una lógica y por tanto es fácilmene asimilable, a partir de ahí..... el interés que cada uno le ponga :study: :study: :study: |
|
| |
nelsonAS Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 4 Mar 2010 - 9:42 | |
| |
|
| |
papaoso Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 4 Mar 2010 - 19:53 | |
| |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 4 Mar 2010 - 20:32 | |
| |
|
| |
papaoso Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 4 Mar 2010 - 21:56 | |
| |
|
| |
Taino Usuario Novato
Mensajes : 18 Localización : Pontevedra Registro : 23/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 5 Mar 2010 - 6:48 | |
| Antes ,un placer saludar a TODOS los foristas por su valiosísima contribución ,gracias a este foro aseguré 5 o 6 respuestas del examen del centro de estudios(CIS de Santiago)ayer día 3,y pudieron ser más,pero no las recordé,tuve que formatear el ordenador y estuve 3 semanas "empollando"sólo con el temario.Éramos 12,aprobamos 7,y los demás tienen que seguir examinándose hasta que aprueben,yo saqué 5.6 y la nota más alta fué un 6 y "algo",pero me considero privilegiado y afortunado(aunque falta el "partido de vuelta"),el Lunes voy a la Academia a "ver"el examen,los aciertos y los errores,e intentaré retener las más significativas,ya que no dejan filtrarlo de ninguna manera.También voy a hacer otro examen (no para mejorar nota)para "adaptar"los nervios,confieso que lo pasé muy mal,contesté 59 pero las últimas las hice mirando más al reloj que al test.Tengo las físicas el 12 en La Coruña,y la teórica el día siguiente,pero si tengo un chance antes volveré a entrar al foro.Sincera y honestamente,un agradecido saludo de mi parte,y perdón por lo extenso del comentario. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 5 Mar 2010 - 7:01 | |
| Gracias a ti Taino por compartir tus inquietudes con nosotros, bienvenido al foro, ya verás como a la hora de la verdad no es para tanto, pásate cuando tengas un momento por el subforo de presentaciones para presentarte formalmente. ¡Mucha suerte! |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 5 Mar 2010 - 7:02 | |
| Taino. Me alegra leer tu mensaje y saber que hemos sido de ayuda. Gracias a ete foro mirando las preguntas de los test de la 76, yo salvé un par de ellas en el exámen de la 77. :cheers: Solo viendo tu mensaje, leyendo tus palabras, ya te digo que apruebas seguro. :study: :study: Y decirte que te centres muy bien el dia del exámen y que no te dejes traicionar por los nervios, que aunque una hora es algo justo, es tiempo suficiente para el aprobado. Suerte. |
|
| |
FEDER Usuario Iniciado
Mensajes : 186 Localización : barcelona Habilitación : VS Profesión : vigilante seguridad Registro : 12/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 5 Mar 2010 - 9:29 | |
| suete y podeis miras las preguntas de la 76 y casi todas que pusimos lo de la 77 suerte alos de la 78
y a por ello . |
|
| |
FEDER Usuario Iniciado
Mensajes : 186 Localización : barcelona Habilitación : VS Profesión : vigilante seguridad Registro : 12/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: que preguntas an salido en la 78 Dom 14 Mar 2010 - 6:59 | |
| nadiede pone nada sobre el examen de la 78
EDITO: Movido a la sección correspondiente ya que en Presentaciones, como que no pintaba mucho. |
|
| |
fernando Usuario Iniciado
Mensajes : 80 Localización : lugo Habilitación : v.seguridad Registro : 21/09/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 14 Mar 2010 - 7:43 | |
| a ver chicos nos teneis intrigados con las preguntas que os tocaron,venga animaros jajaja |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 14 Mar 2010 - 7:58 | |
| yo también estoy intrigada, pero no he podido averiguar nada. Sólo un compañero me ha dicho que lo ha encontrado difícil y que ha salido mucho jurídico. Porfa.......que alguien diga algoooooo :affraid: :affraid: :affraid: |
|
| |
petter Usuario Novato
Mensajes : 21 Localización : Guipuzcoa Habilitación : V.S Profesión : vigilante Registro : 12/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 14 Mar 2010 - 8:15 | |
| bueno colaboraremos..abeber si entre todos las sacamos.ojo voi saltendo!! 1 pregunta .derechos del detenido; 2 que es parricidio? 3 que es el raton¿?¿? e? dificil! 4tiro dispersao o algo asi 5 que diferencia un revolver;el tambor... 6 como colocar un erido con fractura de craneo -como colocar un erido con fractura de colunna -que es la zona de seguridad? -responsable menor de 14 anos -que queda avoluida? -que es un cierre perimetral?
animense¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cheers: |
|
| |
FEDER Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 14 Mar 2010 - 9:48 | |
| gracias petter ayudarar a muncha gente
en la 76 , 77 esta ultima la mia saquemos todas las preguntas entre todos para futuros compañeros
petter suerte |
|
| |
ANUSKA Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Dom 14 Mar 2010 - 19:31 | |
| Bueno a ver si me acuerdo de mas. 1. a que hace referencia la pigmentacion de la piel? 2. las manchas y los lunares son? 3.la detencion ilegal cuando es efectiva? al instante de cometerse. 4.que es necesario para que haya secuestro? 5.la descripcion que hace referencia a las madedas corporales es? yo puse morfologica. 6.que hay que hacer cuando recibimos una alarma? verificarla. 7. y cuando esta comprobada y verificada que debemos hacer? avisar a las F.C.S. 8.las hemorragias pueden ser de tres tipos cuales? puse venosa, arterial y capilar. 9.el co2 en extintor como se presenta? en estado gaseoso. 10.detectores pasivos? 11.algo fundamental en las comunicaciones.
Si recuerdo algo lo pondre. Mucha Suerte a todos. |
|
| |
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 15 Mar 2010 - 1:12 | |
| parece un poco dificil el examen
Última edición por Pedro Miguel el Lun 15 Mar 2010 - 3:18, editado 1 vez |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 15 Mar 2010 - 2:06 | |
| - Pedro Miguel escribió:
- robo de toda la vida
A qué pregunta corresponde tu respuesta :?: |
|
| |
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 15 Mar 2010 - 3:17 | |
| - VINDI escribió:
- Pedro Miguel escribió:
- robo de toda la vida
A qué pregunta corresponde tu respuesta :?: correponde al spot primero |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 15 Mar 2010 - 3:17 | |
| - fernando escribió:
- hola haber si me podeis contestar a una pregunta . si entras en una casa por la ventana y esta abierta ,te apropias de 200 e que estan en un cajon de un mueble:es robo ,hurto ,o que es?
eso es robo de toda la vida |
|
| |
cultu86 Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 15 Mar 2010 - 5:16 | |
| Eso es "escalamiento" y escalamiento es como si fuera robo con fuerza en las cosas; así que robo. |
|
| |
FEDER Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 15 Mar 2010 - 6:14 | |
| esa salio en la 76 y 77 y ahora se repite en la 78 todos quedemos que era robo por escalamiento |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 15 Mar 2010 - 8:19 | |
| ¿Otra vez esa pregunta? ¡que fijación han pillado! Efectivamente, robo |
|
| |
c4rlipus Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 15 Mar 2010 - 19:37 | |
| buenas, estais diciendo preguntas de la 78?
Recuerdo una que decía del parricidio, puse que se consideraba asesinato en la actualidad |
|
| |
rafamope Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : Cuenca Habilitación : V.S, V.E, Escolta,Instructor Tiro, GPC,GPC,GPM Profesión : V.Seguridad Registro : 10/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 15 Mar 2010 - 22:07 | |
| hola a todos, yo me examine en la 76 y segun he podido comprobar por las preguntas que habeis puesto de la 78 todas coinciden con las de la 76, suerte ; a ver si alguien puede poner preguntas del examen de escolta de la 78 de Madrid aunque creo que todos los examenes son iguales.- |
|
| |
guille_ Usuario Novato
Mensajes : 1 Localización : guipuzcua Registro : 15/03/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 15 Mar 2010 - 23:39 | |
| Hola muy buenas,pues he estado visitando este foro desde algunos dias y la verdad que me ha ayudado mucho aunque me acabo de registrar... Me he presentado al a convocatoria número 78 en santander y la verdad que había muchas de las preguntas de convocatorias anteriores,sobre todo de la 76. Estaba muy nervioso y esque me kede en blanco total y despues de hacer el examen más aún,aunque sigo hasta ahora no me he atrevido a entrar por si he cometido algun error y evirar rayarme más,pero a lo hecho pecho,no??jejejje. Hay algunas preguntan ke ni me suenan,como lo del escalamiento,pero otras muchas si. -yo conteste 58 preguntas,amos eso creo y estoy en dudas si he aprovado,ya os contaré y poco a poco ire recordando las preguntas,pero eske tengo aún el corazon en la calle y espero ke los nervios no me hayan traicionado,un saludo y suerte |
|
| |
yoryinho Usuario Novato
Mensajes : 10 Localización : A Coruña Registro : 16/03/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 16 Mar 2010 - 0:25 | |
| Muy buenas, me he presentado en la 78 en Coruña, y aporto otra pregunta, que era algo así como cual era la función del tamaño de una antena. La respuesta que puse fué potencia y lo puse por algo que había leído en este foro, asique si está bien gracias al que lo puso porque no tenía ni idea. Había una pregunta tambien complicada que preguntaba cuando existe legitima defensa, y las respuestas eran a)cuando no hay provocación suficiente por parte del agredido b)si existe proporcionalidad en su uso se invalida (algo así, para que nos hagamos una idea). La c) decía b) y c) son correctas. Pues lo complicado de esta pregunta es que si miramos las respuestas por separado, digamos que la b) aludía a que se invalida la legitima defensa, y no la agresión. No se si me estoy explicando bien...no recuerdo perfectamente el contenido de las respuestas, pero esta creo que podría llevar a error. Si recuerdo más seguiré poniendolas por aquí. Un saludo a todos y mucha suerte!!!!!!! |
|
| |
c4rlipus Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 16 Mar 2010 - 3:27 | |
| hola yo tambiñen me presenté pero en la de legitima defensa creo que ponia cuando hay provpcación por parte del ofencido no? y la otra si existe proporcionalidad en los medios empleados, creo que eran las 2 respuestas son correctas. |
|
| |
yoryinho Usuario Novato
Mensajes : 10 Localización : A Coruña Registro : 16/03/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 16 Mar 2010 - 5:59 | |
| si, eso, ponía eso, pero si mal no recuerdo, la B), ponía algo que si leías sólo esa respuesta como contestación a la pregunta, era como si dijera que estás invalidando la legítima defensa. Uf es difícil de explicar sin saber las respuestas exactas. Esperemos que haya suerte! |
|
| |
yoryinho Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 16 Mar 2010 - 6:04 | |
| Por cierto había otra pregunta a la que no supe responder, que jugaba tambien con eso de autores mediatos e inmediatos y coautores... |
|
| |
yoryinho Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 16 Mar 2010 - 6:15 | |
| Por cierto ahora que me fijo, no es si hay provocación por parte del ofendido, si la hay entonces no hay legítima defensa. La respuesta era "si no hay provocación suficiente por parte del ofendido". |
|
| |
yoryinho Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 16 Mar 2010 - 6:18 | |
| Otra pregunta!!! la de "si un menor comete un delito quien es el responsable CIVIL" a)el menor b)los padres c)el estado y la respuesta correcta es la b). Otra cosa sería si no pusiera lo de civil que entonces los responsables serían el menor y los padres. Un saludo!! |
|
| |
c4rlipus Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 16 Mar 2010 - 8:07 | |
| Cierto civilmente los padres.
Me acuerdo de otra pregunta
1-Inviolabilidad el domicilio se considera un derecho
A)Público b)Privado c)Fundamental
Puse la C.
La de los coautores no la conteste.
2 Otra sobre el dioxido de carbona, las respuestas eran liquido solido o gas, yo puse gas, es esa no?
3 Una pregunta también sobre coacciones (obligar o Impedir mediante violencia o intimidacion a otro hacer lo que la ley no prohibe sea justo o injusto...
4 la alevosia que se consideraba yo puse una agravante de responsabilidad..
5 otra cuando un delito hay recompensa se considera...yo puse agravante...
6 otra de la detencion ilegal, que cuando se consuma (instantaneamente)
7 otra pregunta sobre secuestros
ir poniendo más preguntas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
| |
|
| |
| Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
|