| Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yoryinho Usuario Novato
Mensajes : 10 Localización : A Coruña Registro : 16/03/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 16 Mar 2010 - 9:35 | |
| yo en la de inviolavilidad tambien puse la C, y tampoco conteste a la de los coautores jejeje. Esa era para pararse a pensar un buen rato y no había tiempo jeje. El dioxido de carbono si creo que es un gas, yo por lo menos lo puse así. Y había otra pregunta que era en plan "como se llama el aparato que puede enviar información....joer no se bien lo que decía porque la leí y vi las respuestas y ya ni la contesté, pero había datáfono, fax y no me acuerdo de la otra respuesta... |
|
| |
Roscar Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 16 Mar 2010 - 10:18 | |
| Hola, yo estuve en Granada este fin de semana pasado y ahí van algunas preguntas:
-¿Cada cuanto tiempo tiene que ir el VS al campo de tiro? -¿Qué es la alevosía? -¿Qué son los cooperantes? -¿Qué licencia de armas es la de los vigilantes? - ¿Para qué sirve el ratón de un ordenador? -El vigilante que trabaja en un banco y le da información de cómo entrar a robar, ¿qué delito comete el VS? -¿Qué es la morofología? -¿Cómo debemos poner a una persona que tiene una fractura craneal? -Al cachear a una persona, ¿tiene que ser del mismo sexo o de diferente?
Espero que os sea de ayuda, a ver si hay suerte. |
|
| |
CICLOPE Usuario Novato
Mensajes : 28 Habilitación : Habilitado Profesión : arreglando lo del T.I.P. Registro : 23/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 16 Mar 2010 - 20:57 | |
| - Roscar escribió:
- Hola, yo estuve en Granada este fin de semana pasado y ahí van algunas preguntas:
-¿Cada cuanto tiempo tiene que ir el VS al campo de tiro? -¿Qué es la alevosía? -¿Qué son los cooperantes? -¿Qué licencia de armas es la de los vigilantes? - ¿Para qué sirve el ratón de un ordenador? -El vigilante que trabaja en un banco y le da información de cómo entrar a robar, ¿qué delito comete el VS? -¿Qué es la morofología? -¿Cómo debemos poner a una persona que tiene una fractura craneal? -Al cachear a una persona, ¿tiene que ser del mismo sexo o de diferente?
Espero que os sea de ayuda, a ver si hay suerte. a ver si estoy en forma :study: el v.s. que ejerza su trabajo con armas ha de hacer practicas de tiro cada 6 meses La alevosia?pues supongo que en el test una de las respuestas sea "agravante de responsabilidad penal" recogido en el articulo 22:cyclops: los cooperantes?pues son aquellos que son considerados como autores de un delito,ya que cooperan a su ejecucion mediante actos sin los cuales dicho delito no se hubiera producido.Esa respuesta es la correspondiente a la falta que comete el v.s. de un banco que dá la informacion necesaria a su amigo "caco" pa que entre en el banco a robar como "Pedro por su casa" la licencia de armas de un v.s. es de tipo "c" la morofologia es la ciencia que estudia los rasgos fisicos de los miembros de la poblacion musulmana :farao: jejejeje.es broma.Es el estudio de las formas de las distintas partes del cuerpo humano la morfología. a una persona que tiene fractura craneal debemos ponerlo...con mucho cuidadin colocando al herido en posicion de recuperación,con la parte dañada hacia abajo. el cacheo ha de realizarse por una persona del mismo sexo el raton es el encargado de enviar al ordenador las coordenadas resultantes de moverlo sobre una superficie plana y lisa.Tam bien se le llama manejador del cursor. CREO QUE EL EXAMEN DE LA 77 ERA UN POCO MAS DIFICIL POR LO QUE VOY LEYENDO. :study: |
|
| |
c4rlipus Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 0:13 | |
| -¿Una pregunta de los lunares creo que era, las respuestas eran cognitivo, patologico y otra más, puse cognitivo. -¿otra del parricidio, puse que en la actualidad se castiga como asesinato |
|
| |
yoryinho Usuario Novato
Mensajes : 10 Localización : A Coruña Registro : 16/03/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 0:24 | |
| Los lunares son congénitos, y el parricidio me parece que es homicidio, porque no tiene porqué haber alevosía ni precio promesa o recompensa ni ensañamiento. |
|
| |
c4rlipus Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 0:34 | |
| el parricidio creo que se castiga como asesinato |
|
| |
yoryinho Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 0:51 | |
| Joer sería genial, porque yo es lo que puse, pero luego al salir y al mirar los apuntes me pareció entender que no. No lo tengo claro, en algunos sitios pone que es un homicidio agravado, pero no se. Alguien lo sabe con seguridad? |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 1:43 | |
| El parricidio es un homicidio con agravante de parentesco. Mis razones El asesinato, necesita alevosia, precio o recompensa o ensañamiento....Si el enunciado no dice nada de eso vamos a por el homicidio. Homicidio quitar la vida a otra persona, con la voluntad de hacerlo o por imprudencia grave. Por otro lado tenemos AGRAVANTES Y ATENUANTES Sabemos que hay varios aspectos, pero en el caso de parentesco, según el delito en ocasiones puede ser agravante y en ocasiones atenuantes. Matar a algún ascendiente en línea directa(parricidio) sería un agravante. Por lo tanto Homicidio con agravante de parentesco. Es mi conclusión, pero como siempres......Puedo estar equivocada |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 1:44 | |
| El ratón además de comer queso :lol: .... también es un periférico de entrada :) |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 1:50 | |
| La alevosía es una circunstancia agravante de la responsabilidad criminal del agente, generalmente contemplada en los delitos contra las persona
Entendemos a la alevosía como la comisión de un delito "a traición y sobre seguro". Es el empleo de medios, modos o formas en la ejecución del hecho que tienden a asegurar el delito, sin riesgo para el autor de acciones que procedan de la defensa que pudiera hacer el sujeto pasivo o un tercero. Habrá que sabr en que respuesta de las dadas encaja mejor :) |
|
| |
yoryinho Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 1:54 | |
| Estoy de acuerdo con esa conclusión. En mi caso puse Asesinato en el examen, pero por la sencilla razón de que recordaba que la figura de parricidio e infanticidio desaparecían con el actual código penal, pero no recordaba si desaparecían convirtiendolas en asesinato u homicidio. Y me lancé a la piscina porque no sabía como estaban consideradas antes. |
|
| |
bretak08304 Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 3:19 | |
| A la pregunta : Si una persona convence a otra para cometer un delito , sera : autor/coautor o autor mediato.
He respondido autor mediato porque es el que utiliza a otro como instrumento .
Por lo menos eso ponen mis notas . Espero haber ayudado .
Un saludo a todos y adelante con el foro.. |
|
| |
c4rlipus Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 4:12 | |
| Me acabo de acordar de otra
En cuanto la pena de muerte. Yo puse que queda abolida salvo lo que puedan establecer las leyes militares en tiempos de guerra era algo así no recuerdo bien |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 5:45 | |
| En 1995 el código militar también abolio la pena de muerte incluso en caso de guerra:
"La pena de muerte fue abolida del código penal militar con la ley orgánica 11/95 del 27 noviembre. Esta ley fue aprobada con el apoyo de todos los partidos políticos, representados en el Congreso de los Diputados, el 27 noviembre de 1995, de tal forma que abolía la pena de muerte en tiempos de guerra, que vino a completar la abolición y a convertirla en absoluta. la presente Ley declara abolida la pena de muerte en el Código Penal Militar, único texto legal que la contempla como pena alternativa a determinados delitos cometidos en tiempo de guerra, y suprime todas las referencias legales a la misma, haciéndola desaparecer de nuestro ordenamiento jurídico."
http://es.wikipedia.org/wiki/Pena_de_muerte_en_Espa%C3%B1a |
|
| |
c4rlipus Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 9:18 | |
| otra pregunta de la "conspiracion" (Puse que era cuando 2 o mas personas se conciertan para la ejecución del delito y resuelven ejecutarlo) |
|
| |
madeon Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 21:32 | |
| en la pregunta de si el ratón puede sustituir al teclado, es que si, yo la conteste mal. |
|
| |
c4rlipus Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 17 Mar 2010 - 22:56 | |
| pero la pregunta del raton no decia eso creo |
|
| |
CICLOPE Usuario Novato
Mensajes : 28 Habilitación : Habilitado Profesión : arreglando lo del T.I.P. Registro : 23/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 19 Mar 2010 - 0:07 | |
| No estás equivocada,paki,asesinato con agravante de parentesco. |
|
| |
CICLOPE Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 19 Mar 2010 - 0:09 | |
| - c4rlipus escribió:
- pero la pregunta del raton no decia eso creo
¿y que decia la pregunta? :confused: |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 19 Mar 2010 - 5:15 | |
| - CICLOPE escribió:
- No estás equivocada,paki,asesinato con agravante de parentesco.
Si de lo que estás hablando es del parricidio. El hecho de que un hijo mate a su padre será un "simple" homicidio (con agravante de parentesco como comentó Pakidu). Pero nunca será un asesinato, a no ser que se den uno de estos tres agravantes: - pakidu escribió:
- El asesinato, necesita alevosia, precio o recompensa o ensañamiento
Cualquier otra agravante que no sea una de estas tres, no sirve para calificar como asesinato, a un homicidio. Un saludo. |
|
| |
CICLOPE Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 19 Mar 2010 - 5:21 | |
| eso, :suspect: que me lio...homicidio con agravante de parentesco.No asesinato, a no ser que Se ensañen con la victima o la maten por precio o recompensa o demas agravantes que lo conviertan ya en un asesinato. |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 19 Mar 2010 - 5:45 | |
| |
|
| |
alquidru Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 22 Mar 2010 - 2:14 | |
| alguien de granada que se haya presentado a la 78,podria decir preguntas? y si en lineas generales es asequible el examen.Gracias |
|
| |
tripleX Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 22 Mar 2010 - 4:05 | |
| Buenas tardes lo primero,¿porque no te pasas por las normas del foro primero,y te presentas como dios manda? Aquí piensa la gente que es llegar y besar el santo
Un saludo sin acritud. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 22 Mar 2010 - 4:54 | |
| En realidad triplex, en este foro presentarse no es obligatorio sino opcional, aunque si se considere una deferencia y muestra de buena educación. Un saludo |
|
| |
tripleX Usuario Iniciado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 22 Mar 2010 - 5:24 | |
| Pido disculpas por la contestación,creo que es porque llevo una semana de perros. A ver si se termina ya,y amanece el lunes de otra manera.
Saludos. |
|
| |
alquidru Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 22 Mar 2010 - 8:17 | |
| Llevas razón, buenas noches ,si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas. |
|
| |
FEDER Usuario Iniciado
Mensajes : 186 Localización : barcelona Habilitación : VS Profesión : vigilante seguridad Registro : 12/01/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Lun 22 Mar 2010 - 8:43 | |
| hola el examen el mismo entoda españa y aqui tienes casi todas las pregutas de unas cuanta convocatorias |
|
| |
alquidru Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 23 Mar 2010 - 6:10 | |
| gracias Feder,por tu ayuda,supongo que todos antes del examen tenemos interes por saber |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 23 Mar 2010 - 11:35 | |
| Si has estudiado y has comprendido lo que has aprendido, el examen sera de lo mas facil. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Mar 23 Mar 2010 - 20:46 | |
| Fusiono varios temas, sobre la misma consulta
Un saludo |
|
| |
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 24 Mar 2010 - 3:34 | |
| difícil pues eso depende de cada persona yo aprobé a la 3º vez, siempre aprobaba el físico y el teórico por poco me suspendía asta que aprobé, el truco es no desistir nunca dejárselo y seguro que cae seguro |
|
| |
lukkul77 Usuario Novato
Mensajes : 11 Habilitación : futuro escolta. Registro : 22/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: sobre el examen Miér 24 Mar 2010 - 6:45 | |
| con cuantos preguntas bien contestadas se puede aprobar el examen |
|
| |
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 24 Mar 2010 - 7:01 | |
| - lukkul77 escribió:
- con cuantos preguntas bien contestadas se puede aprobar el examen
son 80 preguntas con 40 apruebas pero ojo de cada dos mal te quitan una pregunta bien contestada |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 24 Mar 2010 - 7:02 | |
| con 40 para tener un 5 de nota directa con 32 para tener un 4 de nota normalizada y aprobar siempre que tengas 0 fallos |
|
| |
lukkul77 Usuario Novato
Mensajes : 11 Habilitación : futuro escolta. Registro : 22/02/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: no con 40 Miér 24 Mar 2010 - 7:26 | |
| pue mira yo he tenido 40 buenas y me dijeron que tenia que hacer 41 preguntas,y he tenido solo 4,90 |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 24 Mar 2010 - 7:31 | |
| depende de los fallos que hayas tenido pon aqui todos los datos y te lo explico con un 4.90 de nota directa suspenderías, pero la normaizada es después de haber hecho las cuentas sobre 4 para aprobar con lo que te subiría algo y aprobarías, así que si pones todos los datos....... |
|
| |
adi Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 24 Mar 2010 - 8:53 | |
| hola pakidu puedes esplicarme un poco eso de que hay nota por examen.Yo tenia entendido que son 80 preguntas y hay que sacar bien 40 si no a la calle. Un saludo y gracias..... a pocierto soy nuevo y perdona mi ignorancia en estos temas. |
|
| |
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 24 Mar 2010 - 9:44 | |
| - adi escribió:
- hola pakidu puedes esplicarme un poco eso de que hay nota por examen.Yo tenia entendido que son 80 preguntas y hay que sacar bien 40 si no a la calle. Un saludo y gracias..... a pocierto soy nuevo y perdona mi ignorancia en estos temas.
lo que quiere decir es que el tribunal puede calificas con 4 de nota puedes aprobar o con un 5 ellos deciden |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 24 Mar 2010 - 12:24 | |
| - adi escribió:
- hola pakidu puedes esplicarme un poco eso de que hay nota por examen.Yo tenia entendido que son 80 preguntas y hay que sacar bien 40 si no a la calle. Un saludo y gracias..... a pocierto soy nuevo y perdona mi ignorancia en estos temas.
- Merry escribió:
Para los que tengan curiosidad os pongo un ejemplo de la formula usada para puntuar, como es de explosivos el Nº de preguntas son 20, pero la formula es idéntica.
Formula de corrección: Puntuación = (Nº Aciertos - Nº Fallos divididos por 2) X 10 / Nº de preguntas Si por ejemplo acertaste 40 preguntas y no fallaste ningunaPuntuación = (40 - 0) X 10 = 400 400/80 = 5 Pero si acertaste 50 y fallaste 30 por ejemplo Puntuación = (50 - 15) X 10 = 350 350/80 = 4,3 La formula de normalización puede incluir un pequeño ajuste si el tribunal varía la puntuación directa mínima para aprobar, si por ejemplo hubiera un numero sorprendente de suspensos, pero generalmente se queda como estaba. - lukkul77 escribió:
- pue mira yo he tenido 40 buenas y me dijeron que tenia que hacer 41 preguntas,y he tenido solo 4,90
En el caso que tu planteas, creo que no has tenido en cuenta la merma por las respuestas falladas, ya que es sumamente extraño contestar justamente 40 preguntas y tenerlas todas acertadas. Un saludo |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 24 Mar 2010 - 23:26 | |
| En las dos ultimas convocatorias como mínimo, que yo sepa, y habiendo habido gran número de aprobados, la nota que el tribunal ha considerad para aprobar ha sido de 4.
Fórmula de corrección: P = [A-(F/2)]*10 / X Fórmula de normalización: N = P+[(10-P) / (10-M)]*(5-M) A: Aciertos. F: Fallos. BL: Blancos. DB: Dobles. P: Puntuación directa. X: Número de preguntas. M: Puntuación directa mínima fijada por el Tribunal para aprobar. (4 en las dos últimas convocatorias) N: Puntuación normalizada. Mínimo 5 para aprobar.
Así que , pongamos que has tenido 32 aciertos y 0 fallos, que era tu pregunta original (cuantas hay que acertar minimo....?)
32 aciertos=A 0 fallos=F ¿?=P 80=X vamos a suponer que la punuación mínima fijada sea 4=M 5=N
Formula de corrección P = [A-(F/2)]*10 / X P= 32-0*10/80 = 320/80=4 con la puntuación directa habrías supendido con un 4 pero nos queda la normalizada que el tribunal ultimamente dece que la calcula sobre 4 entonces: N = P+[(10-P) / (10-M)]*(5-M) = N=4+ (10-4)/(10-4)*(5-4) N=4+(6/6)*1 N=4+1*1 N=5Te sale un 5 de nota normalizada y apruebas. Espero no haberme equivocado y si estos cálculos no son correctos, que alguien me borre el mensaje :scratch: :scratch: |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Miér 24 Mar 2010 - 23:38 | |
| - pakidu escribió:
- si estos cálculos no son correctos, que alguien me borre el mensaje :scratch: :scratch:
Que no me entero yo que alguien te borra el mensaje, despues de las molestias que te has tomado |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 25 Mar 2010 - 0:17 | |
| |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 25 Mar 2010 - 1:09 | |
| - pakidu escribió:
- En las dos ultimas convocatorias como mínimo, que yo sepa, y habiendo habido gran número de aprobados, la nota que el tribunal ha considerad para aprobar ha sido de 4.
Pues en los tres a los que yo me he presentado, vigilante, escolta y explosivos fue de 5 ¡que cabr...! ¡me tienen manía! P.D. ¿habiendo habido? jejeje :tongue: |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 25 Mar 2010 - 1:19 | |
| Si Merry, habiendo habido, forma compuesta, no personal del gerundio del verbo haber |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Jue 25 Mar 2010 - 5:13 | |
| Pues tienes razón, para mi escarnio compruebo que efectivamente y por raro que a mi me suene, existe esa forma "habiendo habido" como gerundio compuesto del verbo haber, asi que he de reconocer mi error y retirarme a mi guarida avergonzado. aunque personalmente sigue pareciéndome mas natural y apropiado al objeto, el pretérito indefinido "hubo" o simplemente el gerundio "habiendo". Pero para gustos... Un saludo :tongue: |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 26 Mar 2010 - 2:25 | |
| En el texto que yo escribí, y haciendo referencia a tu comentario sobre los aprobados, me pareció más correcto usar esa forma verbal. Páratelo a pensar y dime como lo hubieras escritu tu. Bueno, en realidad hay muchas formas, pero me gustó esa |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 26 Mar 2010 - 3:24 | |
| Si, por supuesto, tienes razón. Un saludo |
|
| |
Toli Usuario Novato
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 26 Mar 2010 - 6:15 | |
| Yo soy de la 77 y mi experiencia al igual que otros compañeros es que el examen por lo general no es dificil, pero siempre y cuando tengas una base y los conceptos más o menos claros. Lo de fácil o difícil va en función de cada uno ( lo que hayas currao durante el curso ) pero lo que si recomiendo es contestar sólo las que estes 100% seguro que estan ok y luego hacer una segunda batida en busca de preguntas que estes como mínimo al 75% seguro. Yo contesté sólo 56 de las 80 preguntas. Podría haber contestado casí las 80, pero preferí contestar las que creia estar 100% seguro. Al final hice 54 de 56 y aprobé que es lo que interesa. Aqui no te dan más por sacar más nota. SALU2 |
|
| |
atleta Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : albacete Profesión : V/S . pasear con mi moto(si el servicio lo permite) Registro : 13/10/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad Vie 26 Mar 2010 - 7:06 | |
| El teorico es facil o dificil en función de lo preparado que uno vaya, pero como dicen por ahí los compañeros,teniendo los conceptos claros y no precipitandose,esta ""chupao"". MUCHISIMA SUERTE. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
| |
|
| |
| Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a vigilante de seguridad | |
|