La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas y preguntas sobre la prueba física

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
alexmad
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 28/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Próximas pruebas fisicas   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyMar 28 Sep 2010 - 7:23

Hola a todos, el próximo lunes ire a preincribirme en el examen para vigilante de seguridad, si alguien ya ha ido me gustaria q me informara que dia son las pruebas fisicas, un saludo a todos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyMar 28 Sep 2010 - 12:30

Eso no lo sabrás hasta que se publique en el BOE la lista de convocados a las pruebas y las fechas y lugares donde se celebrará.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
vigtorre
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
vigtorre

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 71
Localización : donde Cristo perdió el mechero
Habilitación : V.S.
Profesión : V.S.
Registro : 22/07/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 0:23

alexmad escribió:
Hola a todos, el próximo lunes ire a preincribirme en el examen para vigilante de seguridad, si alguien ya ha ido me gustaria q me informara que dia son las pruebas fisicas, un saludo a todos y muchas gracias.

lo normal seria que te avisen de tu academia ya que ellos estan en contacto con seguridad privada y les avisan en cuanto salen, si tu academia es de las que pasa de todo tendras que estar pendiente de la web de la policia o de la del mir
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyMiér 29 Sep 2010 - 0:51

Lo publicarán en esta pagina, tanto la lista de admitidos a examen, como de aptos en la convocatoria 83.


http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/convocatoria2010_83.html
Volver arriba Ir abajo
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Tauro Rata
Masculino Mensajes : 65
Localización : Cordoba
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Registro : 31/05/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: prueba fisica   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyVie 29 Oct 2010 - 5:24

a las pruebas fisicas solo hay que llevar el certificado medico y el dni no ??


Mensaje fusionado con su hilo correspondiente


Última edición por VINDI el Vie 29 Oct 2010 - 5:29, editado 1 vez (Razón : Fusionar el tema con su hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyVie 29 Oct 2010 - 6:55

CraiteR escribió:
a las pruebas fisicas solo hay que llevar el certificado medico y el dni no ??

Asi es, además de ser aconsejable ropa deportiva (no es requisito imprescindible, pero vaya...¡como que es de cajón!)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyVie 29 Oct 2010 - 8:04

En realidad el documento nacional de identidad, deberíamos llevarlo encima siempre que salimos a la calle, incluso para comprar el pan...

y el certificado médico con el cual justificamos nuestras facultades, para realizar las referidas pruebas, para vigilante de seguridad, sin duda alguna irá con nosotros a las pruebas
Volver arriba Ir abajo
er_blaky
Usuario Novato
er_blaky

Sagitario Búfalo
Masculino Mensajes : 40
Profesión : futuro V.S
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: fisico   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptySáb 30 Oct 2010 - 5:33

puff hoy anda de bajon , esta mañana me disponia a realizar las pruebas y el certificado medico que me hizo mi medico de cabezera se a confundido y me lo ha echo para trabajar de vigilante no para realizar las pruebas ,,,,, bua me a jodido pero bien , iba superpreparado fisicamente y para el teorico y me e quedado a las puertas..... bueno no se puede hacer nada a esperar a enero para presentarme , suerte a todos los que os presentais y leer bien las preguntas id a lo seguro y yasta tendreis el tip prontito!!! saludos!!



Fusiono el mensaje al hilo correspondiente


Última edición por VINDI el Sáb 30 Oct 2010 - 5:41, editado 1 vez (Razón : Fusionar el tema con su hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptySáb 30 Oct 2010 - 5:41

Conozco un par de compañeros, que fueron a las pruebas físicas habiéndose olvidado el certificado médico en casa;

Que hicieron??
Se informaron donde había un centro médico privado, cercano a las instalaciones de las pruebas físicas, "con el papel en mano, a falta de ser rellenado, antes de la hora del examen", llámalo suerte o casualidad, pero les dio tiempo a presentarse cuando llamaban a los participantes de su categoria, presentaron su certificado médico, aprobando después la prueba física;

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
er_blaky
Usuario Novato
er_blaky

Sagitario Búfalo
Masculino Mensajes : 40
Profesión : futuro V.S
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptySáb 30 Oct 2010 - 6:01

yo le comente al policia que si por esa zona habia un centro medico o algo para hacermelo , pero me dijo que no , y yo al no ser de sevilla no tenia ni idea donde poder ir,, bueno lo unico bueno si se puede que para enero ire mas preparado para el teorico pero en fin es una p,,, lo tenia tan cerca..
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptySáb 30 Oct 2010 - 6:05

Ahora son algo mas de las 20:00, y los centros médicos suelen estar abiertos hasta tarde, pero bueno, si ya no se puede, tampoco hay que darle mas vueltas;

Para la próxima vez, no lo dejes hasta el ultimo momento, el papelote tiene una validez de 3 meses;

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptySáb 30 Oct 2010 - 6:06

Bueno, no es por hurgar en la herida, pero lo tuyo tiene delito despues de las tropecientasmil veces que habremos insistido en lo quisquillosos que se ponen con la famosa frase "el aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas de selección para Vigilantes de Seguridad. "
https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/dudas-sobre-el-certificado-medico-t5626.htm

¡En fin! ¡a lo hecho pecho! ahora solo resta prepararse a fondo, seguro que en esto del certificado ya no te pillan ¡ánimo!
Volver arriba Ir abajo
er_blaky
Usuario Novato
er_blaky

Sagitario Búfalo
Masculino Mensajes : 40
Profesión : futuro V.S
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptySáb 30 Oct 2010 - 10:10

gracias!! seguro que no me pasa mas! en cuanto a las pruebas me a sorprendido la de gente que suspende en la barra.. la verdad que no me lo esperaba, y en el km te suelen pasar la mano mucha gente no llegaba a tiempo y se lo han dado por bueno , la verdad que la policia se han comportado de 10. saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lobotana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Acuario Perro
Masculino Mensajes : 84
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 10/09/2010
Positivos recibidos : -1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 31 Oct 2010 - 0:07

hola er_ blaky, en mi academia nos aconsejo que para ahorrar dinero que el certificado medico que nos hacia el medico de cabezera, pero yo aconseje a la clase que no que por 30€ no medecia la pena arrisgar, algunos me hicieron caso y otros no, calleron en mi convocatoria 3 compañeros, en caso de esto mas vale apretarse el cinturon un poco o si no........ Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 31 Oct 2010 - 0:18

Siempre hay tiempo de ir al médico de cabecera, y comentarle cual es la frase exacta que nos solicitan, insistiendo que si no es lo que va a escribir, que no utilice el papel para no estropearlo, y de esta manera podemos acudir a un centro médico privado, como ultima opción;

Siempre hay tiempo de sobra, para procurar ahorrarnos un dinero, que ya bastante pagamos por otros trámites inevitables, que nos imponen
Volver arriba Ir abajo
Lauravs
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 10/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: PRUEBAS FISICAS PARA LAS MUJERES   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 15 Nov 2010 - 1:39



Hola muy buenas tardes a todos y todas!, necesitaria que alguien me dijese el tiempo que te piden, para las mujeres de 31 años, para la carrera de los 1000 metros, la de la velocidad de los 50 metros, los metros que debes de tirar con el balon medicinal, y los centimetros que te piden para el salto vertical, y una ultima pregunta, el balon medicinal para las mujeres que te dan es de 3 kilos???.

Muchisimas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 15 Nov 2010 - 1:51

50 metros- en 9,5 segundos , balón medicinal - 4 metros , salto vertical - 33 cm y el km en 05:15.
Volver arriba Ir abajo
Lauravs
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 10/11/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 15 Nov 2010 - 2:18

Muchas gracias Dunna!!, x cierto el balon medicinal q nos dan, es de 3 kilos?



Tema fusionado con su hilo correspondiente


Última edición por VINDI el Lun 15 Nov 2010 - 2:32, editado 1 vez (Razón : Fusionar el tema con su hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 15 Nov 2010 - 21:59

Lauravs escribió:
Muchas gracias Dunna!!, x cierto el balon medicinal q nos dan, es de 3 kilos?



Tema fusionado con su hilo correspondiente




si, el balón es de tres kilos. Mucha suerte!! Wink
Volver arriba Ir abajo
ihan_28
Usuario Novato
ihan_28

León Mono
Masculino Mensajes : 4
Localización : Mataró
Registro : 24/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 24 Ene 2011 - 10:52

Hola futuros compañeros!!
Me presento, me llamo Ivan y soy de Barcelona.
Tengo 30 años y estoy a la espera del examen de v.s.
Os comento, estoy teniendo problemas con la fisicas, hasta hace una semana no era capaz de hacer el km, ahora lo hago, pero sin mirar tiempo, tengo que rebajar todavia. El problema lo tengo en la barra, el otro dia prove y... Sin comentarios, ni una, por edad me tocan 2.Mido 1,88 y peso 105kg.
Estoy a dieta y e conseguido bajar bien, bien 7 u 8 kilos.
Haber si sois tan amables y me decis que es lo que podria hacer para mejorar en esta prueba en concreto.
No tengo posibilidad de apuntarme a un gimnasio, así que esa opcion la descarto.
Gracias de antemano y buen servicio a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 24 Ene 2011 - 11:27

Pues solo hay dos cosas que puedes hacer, la primera ya te has puesto a ella, cuanto mas peso pierdas tanto mas facil te serán y la segunda es entrenar con constancia, no hay atajos, solo queda sufrir y superarse
http://www.indoorclimbing.com/es/Dominadas.html
¡Suerte y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
ihan_28
Usuario Novato
ihan_28

León Mono
Masculino Mensajes : 4
Localización : Mataró
Registro : 24/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 24 Ene 2011 - 11:33

Merry escribió:
Pues solo hay dos cosas que puedes hacer, la primera ya te has puesto a ella, cuanto mas peso pierdas tanto mas facil te serán y la segunda es entrenar con constancia, no hay atajos, solo queda sufrir y superarse
http://www.indoorclimbing.com/es/Dominadas.html
¡Suerte y ánimo!
Si, si, si hasta hace dos semanas, no era capaz de dar una vuelta a la pista, ahora, a duras penas llego, pero por lo menos ya consigo hacer el km entero, me cuesta, pero lo consigo.
Mas que nada era por saber que tipo de ejercicios van bien para machacar los musculos especificos para la barra.
Necesito emplearme a fondo y machacarme mas que nunca, y por eso quiero saber que es lo mejor.
Gracias de nuevo compañs.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 24 Ene 2011 - 11:39

Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 24 Ene 2011 - 12:00

ihan_28 escribió:

No tengo posibilidad de apuntarme a un gimnasio, así que esa opcion la descarto.

La clave es comer limpio, sano, comer de todo correctamente cocinado, nunca en exceso, pero si varias veces al día, por supuesto no hay que pasar hambre.

Para realizar la prueba de barra, no queda otra que tener un mínimo de fuerza muscular, para poder levantar varias veces nuestro propio peso, y eso solo se consigue con una dieta equilibrada y ejercicio como complemento, el gimnasio no es imprescindible, la calle o el propio hogar de cada uno, también es una opción muy buena, aunque evidentemente los medios no sean los mismos, siempre hay remedios caseros, o aparatos que podamos utilizar, específicos que se adapten a nuestro espacio.

Una dieta equilibrada, es el 70% para conseguir una forma física optima, el 30% restante lo completa un ejercicio adecuado, realizado correctamente para evitar lesiones.

En el primer mensaje de este hilo, puedes leer unos pequeños consejos sobre alimentación y musculación:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6075-dudas-y-preguntas-sobre-la-prueba-fisica?highlight=mi+consejo

Un saludo y ánimo

Volver arriba Ir abajo
ihan_28
Usuario Novato
ihan_28

León Mono
Masculino Mensajes : 4
Localización : Mataró
Registro : 24/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 24 Ene 2011 - 12:04

Hola, muchas gracias por las respuestas.
Por cierto, que es lo del press banca y lo otro?? Se muy poco de gimnasios...
Gracias de nuevo.

:aplaudir: :aplaudir:
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 24 Ene 2011 - 12:52

ihan_28 escribió:
Por cierto, que es lo del press banca y lo otro??

Este ejercicio es press de banca



Con "lo otro", no se a que te refieres.
Volver arriba Ir abajo
ihan_28
Usuario Novato
ihan_28

León Mono
Masculino Mensajes : 4
Localización : Mataró
Registro : 24/01/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011 - 0:39

Hola, siento la expresion "con lo otro" jeje
Me refería a, press tras nuca, aperturas con mancuernas, etc...
Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyMar 25 Ene 2011 - 3:46

Press tras nuca, como su propio nombre indica, el ejercicio se realiza detrás de la nuca, en este vídeo también se incluyen pequeños consejos para evitar lesiones, ya que una perfecta técnica es bastante más importante que cargar peso, superior a nuestras posibilidades:



Press de hombro (maquina o libre)



Aperturas con mancuernas



Todos los ejercicios se deben realizar con la espalda recta, y si no se domina la técnica totalmente, siempre pondremos muy poco peso, sobre todo cuando estemos iniciándonos en los ejercicios de musculación.

Como ves, solo he buscado en youtube para mostrarte la realización de estos ejercicios.

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
MARINA
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 05/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: soy nueva en esto   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptySáb 5 Mar 2011 - 21:48

hola gente soy nueva en el foro y no se aun como funciona esto, yo tambien tengo el examen el viernes q viene y estoy supernerviosa jajaja, me falt acelerar en el kilometro y no se commo hacerlo, si teneis alguna sugerencia m vendria muy bien , gracias a tod@s


Última edición por Aqualung el Dom 6 Mar 2011 - 0:48, editado 1 vez (Razón : Movido al hilo existente sobre la prueba física)
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 0:17

¿ Entrenar mas ? biggrin
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 0:49

astur-navarro escribió:
¿ Entrenar mas ? biggrin
Ni más ni menos.

Para entrenar el kilómetro, lo único que puede ayudar es correr todos los días.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 1:44

Mira, si el examen lo tienes la semana que viene lamento decirte que ya está, para bien o para mal, todo el pescado vendido. Para preparar unas pruebas físicas con 1 semana no hay suficiente. Si en los test que imagino habrás hecho las marcas te salían estate tranquila porque las pasarás sin problemas, si por el contrario no hacías el Km dentro del tiempo.............aprovecha para coger experiencia y empieza ya a entrenar para la próxima. Siento ser tan tajante pero las cosas son así
Volver arriba Ir abajo
MARINA
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 05/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 3:10

gracias, pero llevo tres meses entrenando y una compañera mia esta igual q yo, era x si habia algun metodo mas sencillo, aunque como tu has dicho entrenare para la proxima
.
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 3:43

Pues muchos ánimos, Marina, te deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 4:11

MARINA escribió:
...entrenare para la proxima.

No vayas pensando en que no lo pasarás, ese día tendrás a tu favor un extra de adrenalina, solo tienes que ir dispuesta a apretar los dientes y sufrir ese día un poco mas de lo normal y si finalmente no lo consiguieras, entonces es cuando debes empezar a pensar en la siguiente, pero nada has perdido aún y seguro que puedes conseguirlo si lo deseas de verdad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
DELTA13
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
DELTA13

Masculino Mensajes : 122
Localización : ESTEPA AFRICANA
Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 14/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 5:57

compañeros sois todos mas pesimistas que dios,vale que la cosa esta muy mal,que el convenio que tenemos es una caca y mil cosas mas dentro de esta profesion....pero si la chica ha estado entrenando 3 meses es mas que suficiente para pasar estas pruebas fisicas que son basicas, y para el que dice que en una semana no da tiempo para mejorar tiempos y marcas decirle que está muy equivocado (7 dias dan para mucho).MARINA seguro que el viernes las pasaras sin problemas,animo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
andrey
Usuario Veterano
Usuario Veterano
andrey

León Perro
Masculino Mensajes : 554
Habilitación : V,S V,EX
Profesión : V.S
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 8

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 10:48

MARINA escribió:
hola gente soy nueva en el foro y no se aun como funciona esto, yo tambien tengo el examen el viernes q viene y estoy supernerviosa jajaja, me falt acelerar en el kilometro y no se commo hacerlo, si teneis alguna sugerencia m vendria muy bien , gracias a tod@s


Marina mucha suerte en la pruebas. Un consejo el desayuno come solo fruta para que no estes pesada para el kilometro y calienta muy bien para que no tede tirones y palante que patras asustan Wink

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://andrey0409@hotmail.com
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 11:01

DELTA13 escribió:
compañeros sois todos mas pesimistas que dios,vale que la cosa esta muy mal,que el convenio que tenemos es una caca y mil cosas mas dentro de esta profesion....pero si la chica ha estado entrenando 3 meses es mas que suficiente para pasar estas pruebas fisicas que son basicas, y para el que dice que en una semana no da tiempo para mejorar tiempos y marcas decirle que está muy equivocado (7 dias dan para mucho).MARINA seguro que el viernes las pasaras sin problemas,animo y suerte.

Hola, DELTA. Estoy federado en atletismo desde hace más de 20 años. Soy corredor de medias y de maratón y te puedo asegurar que en la última semana es incluso contraproducente entrenar fuerte, de hecho en cualquier plan de entrenamiento las 2 últimas semanas se baja la intensidad y la última es de mantenimiento para evitar pasarse de vueltas. Si hasta ahora pasaba el km bien, lo va a pasar sin problemas. Si va justita, la adrenalina del examen le ayudará, pero si le falta...........lo siento, pero los milagros no existen. El mejor consejo que se le puede dar es, sobre todo que no vaya estresada más de la cuenta para que no la traicionen los nervios y, si tiene alguna compañera que pase el km bien, me refiero que no vaya sobrada pero lo pase, se ponga detrás de ella y la use como liebre. Que tenga claro que serán unos minutos durísimos, pero que serán solo eso unos minutos y la recompensa es grande.
muy buenos los consejos del compañero andrey.
Como te he dicho antes, MARINA ¡Änimo y mucha suerte!


Última edición por Mirmidon el Dom 6 Mar 2011 - 11:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALAKRAN
Usuario Novato
ALAKRAN

Masculino Mensajes : 34
Habilitación : V.S/E.P/V.Ex
Profesión : E.P
Registro : 02/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 11:16

hola a tod@s. "" SUERTE MARINA"" . Y si no pasas la prueba del Km,RECUERDA "correr es de cobardes" jajajjajajjajaja SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyDom 6 Mar 2011 - 11:30

¡Ánimo Marina!, los nervios en la pista te harán volar Wink

Cronometra tu tiempo, no pierdas de vista al resto del grupo, pero recuerda que no hay rivales, con llegar dentro del tiempo que te solicitan ya es suficiente, y después a casita a descansar.

No olvides estirar y calentar bien antes de la carrera, y ¡ánimo! que solo es un kilometrillo.

Espero que el viernes, nos traigas buenas noticias.

¡Mucha suerte, y a por ello! de acuerdo

PD - No olvides dosificar tu esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
DELTA13
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
DELTA13

Masculino Mensajes : 122
Localización : ESTEPA AFRICANA
Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 14/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2011 - 0:12

Mirmidon escribió:
Estoy federado en atletismo desde hace más de 20 años. Soy corredor de medias y de maratón y te puedo asegurar que en la última semana es incluso contraproducente entrenar fuerte, de hecho en cualquier plan de entrenamiento las 2 últimas semanas se baja la intensidad y la última es de mantenimiento para evitar pasarse de vueltas.

chavalote estamos hablando de pasar una prueba bastante simple,que es 1 km en mas o menos 5 minutos.yo si quieres te hablo de los ciclos de entrenamiento para una distancia determinada pero para hacer tiempos de competicion.asi que tampoco hay que fliparse con la prueba que saliendo todos los dias a correr 20-30 min todos los dias (ella comenta que lleva 3 meses preparandose) será suficiente. con que el dia de la prueba sigas un ritmo constante y no te pares te dará suficiente para entrar en los tiempos.


Última edición por Aqualung el Lun 7 Mar 2011 - 1:53, editado 2 veces (Razón : Añadir la citación para aclarar el ontenido del post)
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2011 - 1:24

DELTA13 escribió:


Estoy federado en atletismo desde hace más de 20 años. Soy corredor de medias y de maratón y te puedo asegurar que en la última semana es incluso contraproducente entrenar fuerte, de hecho en cualquier plan de entrenamiento las 2 últimas semanas se baja la intensidad y la última es de mantenimiento para evitar pasarse de vueltas.

chavalote estamos hablando de pasar una prueba bastante simple,que es 1 km en mas o menos 5 minutos.yo si quieres te hablo de los ciclos de entrenamiento para una distancia determinada pero para hacer tiempos de competicion.asi que tampoco hay que fliparse con la prueba que saliendo todos los dias a correr 20-30 min todos los dias (ella comenta que lleva 3 meses preparandose) será suficiente. con que el dia de la prueba sigas un ritmo constante y no te pares te dará suficiente para entrar en los tiempos.

Hola, DELTA,
Lo primero, agradecerte lo de chavalote ¡Ya me gustaría a mí! En todo caso no voy a entrar en discusiones y me vuelvo a remitir a mis anteriores post..........una persona que no ha conseguido hacer el km en el tiempo que le corresponde, salvo que sea cuestion de 4 o 5 segundos y la subida de adrenalina le ayude, por mucha calidad que se quiera meter la última semana lo único que puede conseguir es llegar pasado de vueltas. Estoy contigo en que en los tiempos que se piden en estas convocatorias tampoco hay que volverse loco pero tampoco conocemos las circunstancias de Marina. Estoy convencido que en los 3 meses que lleva entrenando habrá mejorado un disparate, pero no conocemos su punto de partida. Te puedo comentar el caso de una compañera de academia que cuando empezamos en septiembre ni siquiera podía terminar el km. En enero no solo lo terminaba sino que le faltaban solo 25'' para entrar en tiempo. Se va a presentar en la 3ª convocatoria, la 86, porque ahora mismo está alrededor de 10'' de conseguirlo. Ha perdido más de 10 kg desde entonces.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2011 - 7:40

Pues yo hacia el km justo,4:25,y cuando me examine lo hice en 4:12,que llevaba yo mi crono para ir mirando como hiba y lo pase sobradisimo,yo creo que alli siguiendo el pelotón te metes por enmedio y a darlo todo,a echar el higado por la boca jejejejej.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
DELTA13
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
DELTA13

Masculino Mensajes : 122
Localización : ESTEPA AFRICANA
Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 14/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyLun 7 Mar 2011 - 8:09

Goyto escribió:
Pues yo hacia el km justo,4:25,y cuando me examine lo hice en 4:12,que llevaba yo mi crono para ir mirando como hiba y lo pase sobradisimo,yo creo que alli siguiendo el pelotón te metes por enmedio y a darlo todo,a echar el higado por la boca jejejejej.

Un saludo

Eso es lo mas normal,se entrena solo y cuando llega el dia de la prueba con el plus que se lleva y corriendo con gente bajas bastante tu marca.
Volver arriba Ir abajo
javi30
Usuario Novato
javi30

Sagitario Mono
Masculino Mensajes : 10
Localización : barcelona
Registro : 07/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyMiér 9 Mar 2011 - 7:37

buenas noches, yo he estado hoy también entrenando el km en la pista en la que se realizaran las pruebas este viernes en barcelona, y el tiempo lo saco bien, me sobra en torno a 25 segundos, la semana pasada me sobraban 5segundos, y la anterior me faltaban 10, estamos deacuerdo que en una semana no se pueden hacer milagros, pero hay una cosa muy importante que es la constancia y el entreno diario, y sobre todo creertelo. Creerte que puedes hacerlo, salir todos los días a correr un poquito, y forzarte cada dia un poco mas. Lo que quiero decirle a la gente que va un poco justa que crean en sus posibilidades y que se pidan un poco más cada día que ya verán como lo consiguen, y sobre todo desear muchisima suerte a tod@s los que se examinan tambien el viernes. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
er_blaky
Usuario Novato
er_blaky

Sagitario Búfalo
Masculino Mensajes : 40
Profesión : futuro V.S
Registro : 02/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyVie 11 Mar 2011 - 7:46

las pruebas si estas o menos en buena forma fisica no tendras problemas , yo voy mañana a sevilla para realizarlas, llevo con lumbalgia 2 semanas y la verdad que estoy un poco bastante acojonado pero bueno espero que me aguante la faja y el reflex , en el kilometro lo que aconsejaria seria que no os piqueis por de los primeros , mejor es marcar un ritmo medianamente normal y quizas si vais un poco mal de tiempo en la ultima vuelta apretar un poquito y listo , mucha suerte a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyVie 11 Mar 2011 - 8:26

¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte para mañana a todos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 0:20

Hola a todos, yo tengo un problema con los 50 metros. Me he presentado dos veces ya y no las he pasado. Tenía que hacer 9,5 y me quedé en 9,8 así que me quedé fuera. El km Lo llevo bien, el balón de sobras, el salto no es para tirar cohetes pero creo que Lo paso. Algún consejo? Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 0:27

Hola yolia32, la verdad que poco se te puede decir, tienes el apto de las pruebas físicas en la punta de los dedos.
Sigue entrenando y céntrate en bajar esa marca, para como mínimo ir sobre seguro en la próxima ocasión.

A ver si alguien te dice algo más; Si no lo has hecho ya, échale un vistacillo a los mensajes anteriores de este mismo hilo.

Mucho ánimo y bienvenida al foro Wink
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 0:37

Muchas gracias por tú respuesta, la verdad es que me he leído todo que podía leer, me he visto vídeos, he incluso llorado de rabia. Tengo incluso trabajo para cuando me Lo saque. Ahora estoy a 20 horas de auxiliar, o sea que ni para pipas me da. Se que casi Lo tengo pero me da miedo suspender de nuevo. En el gimnasio me han dicho que practique mucho la salida, antes ni me impulsaba. Espero que la proxima vez sea la definitiva. ris4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas y preguntas sobre la prueba física

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 3 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad