La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas y preguntas sobre la prueba física

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 0:48

yolia32 escribió:
En el gimnasio me han dicho que practique mucho la salida, antes ni me impulsaba. Espero que la proxima vez sea la definitiva. ris4

Efectivamente, ese es un consejo muy bueno, disponer de una salida explosiva por así decirlo, "significa medio aprobado".

- no te preocupes por el mensaje repetido, te lo elimino sin ningún problema.

¡Ánimo con esos entrenamientos!, estoy seguro que lo conseguirás.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 1:39

Cuidado con la explosión de la salida...
Si tropiezas y caes o te da un tirón, si que no llegarás al tiempo.

De todos modos, espero no lo tomes a mal, es la primera vez que escucho que alguien suspende en la prueba de los 50 m.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
samumostoles
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
samumostoles

Acuario Búfalo
Masculino Mensajes : 50
Localización : mostoles
Habilitación : T.I.P
Registro : 12/06/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 1:54

Hola buenas , te escribo un par de consejos....

En la posicion de salida, tienes que tener el cuerpo preparado de tal manera que las primeras zancadas sean las que te den velocidad...esta postura se suele conseguir poniendo una de las piernas por delante de la otra y un pelin flexionadas las rodillas (es un poco complicado explicarlo por aqui,espero que se entienda mas o menos lo que digo).

Los brazos juegan un papel muy importante en esta prueba,son los encargados de dar fuerza y estabilidad al movimiento.

Un fallo muy comun en gente que no suele hacer deporte y le toca hacer este tipo de prueba es mirar al suelo mientras estan corriendo...esta conducta lo que produce es una desorientazion ya que no eres capaz de ver si vas por tu carril...cuantos metros te faltan para llegar etc etc...exceso de pulsaciones...

Como muy bien comenta Aqualung...si sales como un poseso corres el peligro de que te de un tiron...la coordinacion sea mala...

Mira algun que otro video del youtube alomejor al ver los movimientos retienes algo nuevo.

Un saludo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 2:22

Gracias por las respuestas. Lo de que es la primera vez que ves que alguien suspende los 50 metros ya Lo se, sí por eso me da rabia, que a todo el mundo le sale menos a mi. Yo sigo con mi entreno. Me he apuntado a la siguiente convocatoria en Zaragoza. Todavía no se la fecha del examen. Pero bueno Lo dicho, que gracias por los consejos, cualquier ayuda es buena y la necesito como el comer jejeje
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 2:46

yolia32 escribió:
Gracias por las respuestas. Lo de que es la primera vez que ves que alguien suspende los 50 metros ya Lo se, sí por eso me da rabia, que a todo el mundo le sale menos a mi.

No te preocupes, si te sirve de consuelo, para mi siempre ha sido sorprendente que en las dominadas, sea donde mas aspirantes caigan, cuando para mi, la única pequeña preocupación siempre fue la prueba del kilómetro. (Cada persona somos un mundo).

Por cierto, los consejos de Aqualung y samumostoles, son muy interesantes; Tenlos en cuenta de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMiér 15 Jun 2011 - 21:50

Hola,

Si te sirve de consuelo Yolia32, en la convocatoria que asistí para habilitarme, vi a más de una chica no superar la prueba de 50 metros, y en el kilómetro caían tanto hombres como mujeres, al igual que en las dominadas, los había incapaces de hacer un par de ellas.

Lo bueno de las pruebas físicas es, que el resultado depende del aspirante, porque no es una prueba difícil. Preparate bien y veras como la superas.
Volver arriba Ir abajo
Strons
Usuario Novato
Strons

Tauro Dragón
Masculino Mensajes : 19
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/03/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyJue 16 Jun 2011 - 3:20

Buenas a todos/as ,explico una cosita de la prueba física,el día que me examiné yo para obtener la habilitación,tiraron a mucha gente en las dominadas pero bueno eso es directamente por falta de preparación(o bueno por un día de mala suerte que por los nervios no hayas dormido bien)y no hay que olvidarse nunca de la prueba de salto vertical que todo el mundo dice ohhh si esa es la comodín por que es muy sencilla pero mi día de examen junto con las dominadas esa prueba (que no daba ningún miedo)fue mortal para mucha gente por que no pegaban bien los talones al suelo.

En resumen:
Dominadas:yo me centré n bajar peso y hacer dorsal y hombro a saco
50 metros: cuando salía a correr y estaba reventado descansaba 5 mins cogía aire y ale a sprintar lo que podía jeje
Salto:directamente solo cuidaba que no separase el talón al saltar
Kilometro:Para mi la más temida,salir a correr me ayudó mucho,lo que también hizo que bajase un poco de peso para hacer las dominadas y un consejo importantisimo(y pido disculpas por si lo repito que no me ha dado tiempo a leerme el post entero)es que no se te olvide llevarte un cronometro o reloj,y NUNCA fijarte en los demás tu a lo tuyo y punto.
Suerte
icon_exclaim icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyJue 16 Jun 2011 - 3:23

Strons escribió:
...no hay que olvidarse nunca de la prueba de salto vertical que todo el mundo dice ohhh si esa es la comodín por que es muy sencilla pero mi día de examen junto con las dominadas esa prueba (que no daba ningún miedo)fue mortal para mucha gente por que no pegaban bien los talones al suelo.

Efectivamente, en mi convocatoria vi caer un montón de gente en una prueba en principio tan tonta ¡mucho cuidado con eso!
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyDom 19 Jun 2011 - 12:36

Hola Strons, ¿puedes explicar lo de los talones en el salto por favor?
Volver arriba Ir abajo
residet
Usuario Novato


Tauro Gallo
Masculino Mensajes : 14
Localización : guipuzcoa
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 01/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyDom 19 Jun 2011 - 20:06

En la convocatoria que estuve yo suspendieron unos cuantos los 50 metros,hay que tener cuidado en la salida,si no te pones en buena posicion te puedes tropezar y caer,y el consejo mas grande que te puedo dar,calienta bien antes de hacer los 50 mtrs,por el tema de tirones y la rotura de de fibras,saludos y mucha suerte,lo conseguiras de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyLun 20 Jun 2011 - 8:58

yolia32 escribió:
¿puedes explicar lo de los talones en el salto por favor?
Se trata simplemente de que al iniciar el salto, se debe partir con las plantas de los pies completamente pegadas al suelo.

Hay mucha gente que para coger más impulso, eleva ligeramente los talones al prepararse para el salto. Y por lo tanto es nulo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyLun 20 Jun 2011 - 10:24

Gracias por la respuesta es lo que me imaginaba.
Volver arriba Ir abajo
nacho1980
Usuario Novato


Mensajes : 22
Registro : 15/05/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyLun 20 Jun 2011 - 23:57

No os desesperéis...... Las pruebas son algo complicadas para el que normalmente no estaacostumbrado pero aunque prepaeandolas os cueste llegar a los tiempos el día de las pruebas sacareis fuerzas de donde no las hay....los nervios igual que traicionan también te dan un plus aveces...un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
JMSEGURIDADVS
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 21/06/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyJue 23 Jun 2011 - 2:29

SI QUIERES RESULTADOS RÁPIDOS, PARA COGER FUERZA DE ARRANQUE PORQUE PARA HACER 3 DOMINADAS BIEN HECHAS TAMPOCO HACE FALTA MUCHO. EJERCICIO: TRANCCIÓN DE POLEA ALTA AL PECHO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA YO PESO 80KG COGIA 1 SERIE DE 15 VECES CON 50KG 1 SERIE DE 12 VECES CON 55KG Y UNA ÚLTIMA SERIE DE 10 VECES CON 60 KG ASI TODOS LOS DIAS DURANTE UNA SEMANA. A LA SEMANA SIGUIENTE LO MISMO PERO UN DIA SI Y OTRO NO PARA DEJAR DESCANSAR LOS MUSCULOS Y NO JODERTELOS. POR CIERTO CUANDO HAGAS EL EJERCICIO NO CIERRES LOS CODOS HAY GENTE QUE DEL ESFUERZO CIERRA LOS CODOS SI LOS CIERRAS NO HACES BIEN EL EJERCICIO ASI COGES FUERZA DE ARRANQUE PUEDO HACERME 6 DOMINADAS SIN PROBLEMAS HACER TRES SERIES DE 6. LUEGO ALLI EN EL EXAMEN TE PIDEN QUE ESTIRES BIEN LOS BRAZOS Y EMPIECES A SUBIR, Y TE CUESTA MENOS. CUANDO SUBAS HECHA LA CABEZA HACIA ATRÁS PARA SUBIR DE PECHO NO DE CABEZA Y EL AGARRE CON EL PULGAR POR DEBAJO ASI HARÁS MAS FUERZA DE ESPALDA Y TE COSTARÁ MENOS. SUERTE.

---------------------

PREPARACION PARA DOMINADAS:
SUPONGO QUE LAS DEMAS PRUEVAS YA LAS PASAIS BUENO.
PARA MI LAS DOMINADAS FUERON EN PRINCIPIO UN PLOBLEMA PORQUE HACIA 1 Y MEDIA Y NO PASABA DE ALLI. LO SOLUCIONE EN 15 DIAS.
SOLUCION RÁPIDA: EFECTUAR EL SIGIENTE EJERCICIO:
TRACCIÓN DE POLEA ALTA AL PECHO
YO PESO 80 KG Y HACIA 1 SERIE DE 15 REPETICIONES DE 50 KG OTRA DE 12 REPETICIONES DE 55 KG Y OTRA DE 10 REPETICIONES DE 60 KG
LA PRIMERA SEMANA TODOS LOS DIAS Y LA SEGUNDA SEMANA UN DIA SI Y OTRO NO, DESPUÉS PRUEVAS A HACER DOMINADAS Y SALEN SOLAS. PARA HACERLAS MAS FACIL AGARRE MAS O MENOS A LA ALTURA DE HOMBROS CON EL DEDO PULGAR POR DEBAJO Y AL SUBIR HECHAD LA CABEZA Y EL PECHO HACIA ATRAS CUANDO LLEGUES ARRIBA PASAD LA BARBILLA POR ENCIMA DE LA BARRA Y VOLVED A BAJAR PERO RECORDAD LOS BRAZOS TOTALMENTE ESTIRADOS ANTES DE SUBIR YO PASE A HACER 6 DOMINADAS Y 3 SERIES DE 6 SUERTE.

------------------------------

TENED CUIDADO CON EL SALTO VERTICAL, TAMBIEN CAE MUCHA GENTE EN ESA TONTERIA, Y POR CIERTO POR LO MENOS EN MADRD, EN LA PISTA SE CORRE MUY BIEN ES COMO DE GOMA Y TE CUESTA MENOS HACER LOS 1000 METROS

-------------------------------

EN LOS 50 METROS PUES NADA RECORDAR QUE NO PISEIS LA LINEA SI NO TE TIRAN, Y YA SABEIS CORRED COMO SI OS ROBARAN EL SUELDO DEL MES Y SALIS CORIENDO DETRÁS DEL LADRÓN. POR LO DEMAS ....

------------------------

EN LOS 1000 METROS PUES NADA YO EMPECE OCRRIENDO 800 METROS LUEGO PASE A 1000 DESPUES A 1500 Y LUEGO A 2000 EN 9 MINUTOS HACED SIEMPRE EL DOBLE ASI EL DIA DEL EXAMEN ESTAIS ACOSTRUMBRDOS A CORRER MAS Y PODEIS FORZAR MAS LA MAQUINA SOLO SON 2 VUELTAS Y MEDIA EN LA PISTA YO LO HICE EN 3.35 Y ME PEDIAN 4.45 RECORDAR QUE LAS PRUEVAS FISICAS TAMBIEN PUNTUAN EN LA NOTA FINAL SUBIENDOTE LA NOTA DEL EXAMEN SI QUEREIS PERDER PESO HACER EJERCICIO DIARIO Y COMER LAS COSAS COCIDAS NO PICOTEAR ENTRE HORAS Y REDUCIR UN POCO LA COMIDA TAMBIEN COSAS A LA PLANCHAPOR EJEMPLO POR LA MAÑANA UNA PECHUGA DE POLLO "A LA PLACHA" Y UN POCO DE ARROZ "COCIDO" A HACER EJERCICO, DESPUES A LAS 11.30 O 12.00 UNA PIEZA DE FRUTA A LA 13.30 LA COMIDA UN POQUITO DE PASTA "COCIDA" SIN TOMATE Y TROCITO DE PAN Y UNA ENSALADA A LAS 15.00 UN TÉ A LAS 18.00 UN YOGUR U OTRA PIEZA DE FRUTA 20.30 O 21.00 UN SANWICH
PORQUE COMER TANTAS VECES Y TANTO POR LA MAÑANA RECORDAR QUE DESDE LAS 7.00 QUE TE LEVANTES DESAYUNAS ESO, A LAS 8.00 A CORRER 2 KM HACER BICICLETA Y ELIPTICA 15 MINUTOS DE CADA DESPUES GYMNASIO EJERCICIOS DE PIERNAS ETC NECESITAS HIDRATOS DE CARBONO PORQUE POR LA MAÑANA PIERDES Y DESGASTAS MUCHO DESPUES TODO MAS LIGERO ASI PERDI YO 14 KILOS EN 3 MESES Y COGI MASA MUSCULAR


Última edición por Aqualung el Jue 23 Jun 2011 - 3:02, editado 6 veces (Razón : Haber escrito el post en mayúsculas y fusionar en uno solo los posts consecutivos del usuario)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyJue 23 Jun 2011 - 2:56

JMSEGURIDADVS tienes un mensaje privado

Todos te agradecemos tus consejos. Pero resultarán mucho más útiles si no los escribes en mayúsculas. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
JMSEGURIDADVS
Usuario Novato


Mensajes : 14
Registro : 21/06/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyJue 23 Jun 2011 - 3:02

Ok sera en minusculas disculpen las molestias
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyJue 23 Jun 2011 - 3:04

Muchas gracias JM. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyJue 23 Jun 2011 - 11:54

yo cuando empece a prepararme la física en lo único que tenia problemas era en la dominadas que no hacia ni una me dijeron que haciendo musculación etc y na de na después de 2 meses de musculacion y tire por otro lado un amigo que hoy día es miembro de un cuerpo de las FF.CC.S me dijo su secreto cuando el se preparo ya que cuando empezó su preparación estaba como yo, su secreto y es verdad que funciona es colgarte de la barra e tirar ,tienes que ir acompañado subirte a la barra e intentar por ti mismo subir cuando no puedas mas tu acompañante te agarrara de los tobillos o de la cintura y te ayudara lo mínimo dejando que hagas tu el mayor esfuerzo , a la semana garantizo que ya eres capaz de hacer 2 por ti mismo y en la segunda semana el doble eso si tienes que hacerlo los 7 días de la semana por lo menos esas 2 semanas ya después haciendo cardio para bajar un poco de peso ayudara.Os lo prometo es lo que yo hice y las pase sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 9 Jul 2011 - 7:06

Pues deciros a todos que gracias por los consejos. Por fin he superado las pruebas físicas, veremos mañana como van las teóricas.
Al hacer los 50 metros el policia me ha pegado un susto que creo que me han salido tres canas mas. Me ha llamado y me ha dicho que no lo habia superado mostrandome el crono que ponia 9,36 al ver esto le he dicho que tenía que hacerlo en 9,50 y entonces me ha dicho que fuera con las demas que si lo habia pasado. Ufff (será que me ha visto mas joven jejeje)
lo demas sobre ruedas. Me he sorperndido un poco con el salto que tenía que hacer 33 cm y he saltado 41 cm , el balon lo he lanzado mal pero ha llegado que es lo que cuenta y el km lo he hecho en 4,53 y como ya llegaba pues he ido andando que como tenia que hacerlo en 5,15 pues para que esforzarme mas, como decia el policia no nos ponen nota, apto o no apto. Y lo dicho mañana a ver las teóricas.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 9 Jul 2011 - 8:12

yolia32 escribió:
Pues deciros a todos que gracias por los consejos. Por fin he superado las pruebas físicas, veremos mañana como van las teóricas.
Al hacer los 50 metros el policia me ha pegado un susto que creo que me han salido tres canas mas. Me ha llamado y me ha dicho que no lo habia superado mostrandome el crono que ponia 9,36 al ver esto le he dicho que tenía que hacerlo en 9,50 y entonces me ha dicho que fuera con las demas que si lo habia pasado. Ufff (será que me ha visto mas joven jejeje)
lo demas sobre ruedas. Me he sorperndido un poco con el salto que tenía que hacer 33 cm y he saltado 41 cm , el balon lo he lanzado mal pero ha llegado que es lo que cuenta y el km lo he hecho en 4,53 y como ya llegaba pues he ido andando que como tenia que hacerlo en 5,15 pues para que esforzarme mas, como decia el policia no nos ponen nota, apto o no apto. Y lo dicho mañana a ver las teóricas.

Enhorabuena mañana tranquilidad veras como sale todo bien.Mucha suerte a todos los que mañana os examinais.
Volver arriba Ir abajo
nas2509@hotmail.es
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 07/06/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: PRUEBA FISICA SALTO ALTURA   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 17 Sep 2011 - 20:40

Hola, que tal, queria saber si alguien me podria ayudar a prepararme esta prueba, si hay ejerccios que te ayuden a elevarte mas y ganar algun centimetro.
Gracias y un saludo


Última edición por Vindi el Dom 18 Sep 2011 - 1:00, editado 1 vez (Razón : tema fusionado)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyDom 18 Sep 2011 - 0:56

Hola, te dejo este enlace donde podrás ver un vídeo muy bueno, que en menos de tres minutos te explica la base fundamental del salto.

http://deportes.practicopedia.com/como-entrenar-para-saltar-mas-2016

También puedes incluir peso en la zona de los tobillos, para obligar a tu "tren inferior" a realizar mayor esfuerzo, y de esta manera poder ganar algo de fuerza extra. (si tienes la posibilidad, pero no es imprescindible).

El siguiente vídeo también es tremendamente bueno:



Para no lesionarte, no olvides realizar estiramientos muy estrictos antes de tus ejercicios, (si nos lesionamos, tardaremos mucho más, en conseguir el salto que buscamos).

La lectura de este interesante hilo, también puede asesorarte, una dieta equilibrada es fundamental para complementar el ejercicio físico:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6075-dudas-y-preguntas-sobre-la-prueba-fisica?highlight=fisica

Un saludo y mucho ánimo.


Por cierto, fusiono el tema con el último hilo que he mostrado.
Ya que es donde debe ir todo lo relacionado, con las pruebas y ejercicio físico. (No olvides leer las normas del foro)

Volver arriba Ir abajo
nikmad
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 18/07/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyVie 14 Oct 2011 - 21:21

Tengo una pequeña duda, e mirado en el foro pero no veo si ya la han formulado, en el examen de pruebas físicas:
1. de alguna manera avisan con tiempo para que puedas calentar.
2. una vez que empiezas con la primera prueba, el resto de pruebas se hacen seguidas o hay algún intervalo de tiempo, lo digo por calentar entre prueba y prueba.
3. Cuanto tiempo pasa desde la primera prueba hasta que se termina, mas o menos para que me haga una idea, es por problemas que tengo en los gemelos, haber lo que podría aguantar.
4. las pruebas en mi caso van en este orden?1- 50 metros, 2- balón medicinal, 3- salto, 4- 1000 metros.
5. Suspendiendo cualquier prueba ya no se puede presentar al examen teórico.
Y por ultimo ya no molesto mas, tengo problemas con los gemelos, el plátano y el aguacate dicen que va muy bien por las vitaminas, si antes de empezar a calentar el día del examen, me vendo las dos piernas por la parte de los gemelos, eso me dará buen resultado o es una tontería.
Es para prepararme mejor, hace muchos años que no hago deporte.
Gracias.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyVie 14 Oct 2011 - 22:06

No se a que hora son las fisicas creo que a las nueve, yo que tu iria con tiempo si tienes problemas en los gemelos por que te dan muy poco tiempo para calentar una vez que te llaman, las pruebas son todas seguidas con un pequeño intervalo de tiempo, no te va a dar tiempo a calentar mucho pero si a estirar un poquito, en tu caso la prueba mas dificil de pasar debido al problema en los gemelos son los 50 metros, en el balon medicinal y en el salto no debes de tener ningun problema y en el kilometro me parece que tienes que hacer 5,3O, asi que si has pasado todas las pruebas y llegas al kilometro ya que te piden un tiempo alto y tienes problemas en los gemelos hazlo sin forzar y a ritmo y lo pasas fijo, cualquier prueba que falles es eliminatoria y claro no puedes hacer el teorico del dia siguiente, que tengas mucha suerte.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
nikmad
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 18/07/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyVie 14 Oct 2011 - 22:15

Gracias Cantabrum, por los tiempos no tengo ningún problema, el problema esta que hace mas de 20 años que no hago deporte, y ahora al correr un poco me pegan tirones en los gemelos y me deja sin poder correr 5 o 6 días, y es tiempo que pierdo para entrenar, tendré que calentar mas tiempo
Me lo tendré que tomar con mas calma.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 15 Oct 2011 - 0:28

nikmad escribió:
...Me lo tendré que tomar con mas calma.
Esa es la cuestión, ha de ser progresivo, comienza suave y vete aumentando la intensidad día a día Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 672576
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 15 Oct 2011 - 1:01

nikmad escribió:
tengo problemas con los gemelos, el plátano y el aguacate dicen que va muy bien por las vitaminas, si antes de empezar a calentar el día del examen, me vendo las dos piernas por la parte de los gemelos, eso me dará buen resultado o es una tontería.
Es para prepararme mejor, hace muchos años que no hago deporte.

Sobre alimentación, salvo algunos consejos muy buenos que hay publicados en este mismo hilo, poco más puedo decirte, aunque te aseguro que la fruta y las verduras nunca están de más, son alimentos muy importantes para una dieta equilibrada, independientemente de tus necesidades deportivas.
Eso si, nadie como un médico especializado para aconsejarte, "eso siempre hay que tenerlo muy en cuenta".

Sobre vendarte las piernas, comentarte que siempre y cuando te haga sentir mejor y notes mejoría en tus dolencias, por supuesto que es positivo y te recomiendo que lo hagas, por supuesto sin apretar demasiado las vendas.

No olvides realizar calentamientos y estiramientos progresivos, antes y después de cada una de las pruebas físicas.

¡¡Mucha suerte!! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 15 Oct 2011 - 1:17

Se me habia olvidado comentarte nikmad que hay gente que usa unas cremas calentadoras para tener los musculos calientes, aunque claro siempre tienes que calentar aparte no son cremas magicas, yo no las he usado nunca asi que no se que marca te podria venir bien, por que dicen que algunas cremas queman bastante, eso ya seria mirarlo por internet en algun foro de atletismo, sobre todo como te dice Merry que es un buen consejo, se progresivo, sin forzar y veras como llegas bien a las pruebas, mucha suerte.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
nikmad
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 18/07/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 15 Oct 2011 - 1:32

Gracias Cantabrum, Merry, Vindi, muchas gracias por vuestros consejos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Noelia_vp
Usuario Novato


Sagitario Rata
Femenino Mensajes : 5
Localización : Badajoz
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyJue 27 Oct 2011 - 6:47

Os escucho a todos tan animados y yo me iba a presentar a la 90 pero estoy muy desanimada. Tengo una rotura en el gemelo por sobreentrenar y aunque llevo dos días yendo al fisio para masajes y descargas eléctricas no noto mucha mejoría. Y aunque de aquí a la semana que viene que son las pruebas me recuperara...el km lo estaba haciendo en 5:38 cuando lo tengo que hacer en 5:15, así que no se qué hacer.
Yo entreno 4 días a la semana y no he logrado llegar al tiempo en 3 meses, y ahora claro, no puedo correr para poder mejorar ese tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyJue 27 Oct 2011 - 7:00

Si estás lesionada lo mas prudente en mi opinión es que te presentes a la próxima convocatoria, entrena para ella con tiempo, con progresividad y sin sobresfuerzos.
¡Ánimo y que te mejores! Wink
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyJue 27 Oct 2011 - 19:41

noelia...si te vale de algo...cuando yo me examine estaba lesionado ya que tuve una rotura del ligamento del tobillo de la que no llegue a recuperarme bien(de hecho...aun sigo con cojera...)pero ese dia,me"dope".

no se sera algo bueno,pero antes de las pruebas,tome ventolin,desayune un batido que encontre en internet con muchos frutos secos e hidratos,y tome unos polvos "excitantes" llamados FURE.(los venden en los vips y gasolineras,y son baratitos)

aparte de echarle mucho coraje porque yo siempre he hecho deporte y no iba a consentir que un simple kilometro me tirara en esto....total,que aprobe.ese dia dale duro!que alli tu orgullo te hara bajar varios segundos.
Volver arriba Ir abajo
Noelia_vp
Usuario Novato


Sagitario Rata
Femenino Mensajes : 5
Localización : Badajoz
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Muchas gracias Merry, creo que lo más acertado es seguir tu consejo.   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyVie 28 Oct 2011 - 2:09

Merry escribió:
Si estás lesionada lo mas prudente en mi opinión es que te presentes a la próxima convocatoria, entrena para ella con tiempo, con progresividad y sin sobresfuerzos.
¡Ánimo y que te mejores! Wink

Muchas gracias Merry, creo que lo más acertado es seguir tu consejo.

Moebius, el problema no lo tengo en correr el km, puesto que si ese día hiciese un sobreesfuerzo igual lo conseguiría, el problema está en que tengo rotura fibrilar de gemelo y no se si puedo llegar al días ese después de dos semanas sin correr a llegar a hacer ese sobreesfuerzo sin romperme del todo. De todas formas gracias por tu comentario, pa la próxima convocatoria lo tendré en cuenta!!


Última edición por Vindi el Vie 28 Oct 2011 - 2:24, editado 2 veces (Razón : Modifico el mensaje, para ubicarlo en el recuadro de escritura, en lugar de la zona destinada al tema; También añado el mensaje posterior, al haber transcurrido tan solo un par de minutos, de diferencia en sus publicaciones..)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyVie 28 Oct 2011 - 2:26

Opino exactamente lo mismo que Merry.

¡¡Ánimo y suerte!! Wink
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMar 1 Nov 2011 - 6:07

buenas a todos os escribo para deciros que aprobe(iba algo.....)solo habia exo dominadas,y no habia practicao absolutamente nada mas...llevaba 3 años sin hacer deporte,y mi sopresa fue que me pegue el km en 3:30,eso si quede molido,a ver como me va la cosa el sabado espero poder deciros qeu ya soy del gremio un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMar 1 Nov 2011 - 6:16

Citación :
solo habia exo dominadas,y no habia practicao absolutamente nada mas...llevaba 3 años sin hacer deporte
Pues la verdad, no puedo entender que, sabiendo las pruebas que son, no las hayas preparado mínimamente antes y vayas "a suerte o a muerte", la verdad es que no me parece una conducta seria, ni creo que diga mucho positivo, acerca del interés con el que afrontas tu presunta nueva profesión.
¡En fin! ¡enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMar 1 Nov 2011 - 6:40

si tienes razon,pero no tengo nada de tiempo libre,trabajo de auxiliar y entre las 12 horas y 1 y media pa ir a para volver no tengo tiempo para nada,las dominadas las hacia en el curro y lo de correr pues confiaba en mis posibilidades,esta claro que no es un ejemplo para nadie,pero estoy contento y quiero compartirlo,no pretendia ofenderte
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMar 1 Nov 2011 - 7:52

No me ofende ni mucho menos, pero no me gustaría que la gente pensara que se puede ir sin más a las pruebas físicas y pasarlas facilmente, no hay que ser un atleta, ni mucho menos, pero estoy convencido de que si no las preparas mínimamente, lo normal es que no las pases, creo que tu caso es la excepción mas que la regla.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMar 1 Nov 2011 - 8:04

Noelia, primero esta tu salud sobre lo demás, la suerte que tienes es que, no hay límite de plazas por cada convocatoria, así que, si no la sacas a la primera, será a la siguiente y quien sabe, quizá cuando la saques te espera un mejor futuro que al contrario, a veces en esta vida las cosas pasan por algo. Muchos animos y suerte en la convocatoria a la que te presentes Noelia.

En cuanto a guinaldito87, has tenido suerte guinaldito, la suerte de tener 24-25 años, edad en la que segun lo cascado que estes, te puedes permitir el lujo de poner tu cuerpo en una situación límite. No siempre podrás contar con tal ventaja, divina juventud que casi todo lo aguanta.

Enhorabuena por tu Apto en físicas y toma tu suerte como un aviso para el futuro, ahora que puedes, si quieres, claro.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMar 1 Nov 2011 - 8:07

Lo mejor que pudes hacer Noelia_vp es hacer caso a Merry por que una rotura fibrilar si no esta cerrada del todo se te vuelve a romper de nuevo y puede que la rotura sea mas grande que la que tienes ahora, reposa todo lo que puedas y recuperate bien que ya veras como para la proxima convocatoria todo te va mucho mejor, suerte compañera y no te desanimes.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMar 1 Nov 2011 - 8:48

24 tengo,y si tienes razon e tenido suerte,mas que nada porque no he salido ni a probarme,ademas que cascao estoy un rato,simplemente di todo lo que tenia dentro,eso si las dominadas llevaba desde septiembre que al principio no me hacia ni una,y una vez que llege alas 3 bien hechas(que me costo),a partir de ahi salen como rosquillas,he de decir que es injusto que alguños compañeros se fueron a casa haciendo lo mismo que otros que pasaron...y eso sique me parece injusto
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyMar 1 Nov 2011 - 11:31

guinaldito87 escribió:
he de decir que es injusto que alguños compañeros se fueron a casa haciendo lo mismo que otros que pasaron...y eso sique me parece injusto
Si se realizan correctamente los ejercicios, no nos debe importan de ningún modo, el límite permisivo del personal examinador.
En lineas generales la permisividad en las pruebas físicas es demasiado habitual, y ese aspecto evidentemente le hace flaco favor a la calidad, del futuro personal de seguridad privada.
Volver arriba Ir abajo
nikmad
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 18/07/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 5 Nov 2011 - 8:11

Hola, lo primero felicitar a todos y todas que hayan pasado el examen físico, yo por mi parte no e podido hacer la prueba por el certificado medico, me lo hice el 26 de Septiembre y no me dejaron hacer la prueba, decían que este certificado caduca al mes para esa prueba en concreto, mas personas al igual que yo no pudieron hacer el examen.
Suerte en el teórico.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 5 Nov 2011 - 11:01

nikmad escribió:
me lo hice el 26 de Septiembre y no me dejaron hacer la prueba, decían que este certificado caduca al mes para esa prueba en concreto
Ese es uno de los cambios respecto a los certificados médicos que se han hecho en los últimos iempos con un objetivo claro a mi modo de ver. Aumentar los ingresos de los gabinetes médicos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 5 Nov 2011 - 11:23

Lo siento Nikmad, quedarse fuera por un formalismo tan ridículo, es muy injusto, espero que en la próxima no te pase nada parecido ¡ánimo!
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptySáb 5 Nov 2011 - 17:35

Comparto con la opinión de que es injusto. Compañeros del trabajo me han comentado que en sus convocatorias les pasó Lo mismo. Pero ellos fueron corriendo en busca de un centro médico como locos, consiguieron llegar a hacer la prueba a tiempo y aprobaron.
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:22

nikmad escribió:
Hola, lo primero felicitar a todos y todas que hayan pasado el examen físico, yo por mi parte no e podido hacer la prueba por el certificado medico, me lo hice el 26 de Septiembre y no me dejaron hacer la prueba, decían que este certificado caduca al mes para esa prueba en concreto, mas personas al igual que yo no pudieron hacer el examen.
Suerte en el teórico.
Un saludo
Nikmad, eso es hasta para reclamar, no se donde te has presentado pero en Santander aceptaban los certificados expedidos del 18 o 28 de Agosto hasta la fecha del examen. Vamos, que el criterio de Santander fue un mes antes de la fecha de la presentacion de instancias. Otra cosa es lo del certificado, que hay medicos de cabecera que no lo expiden y hay que ir a un centro medico, pues en mi caso me lo hizo mi medico, no entiendo por que unos si y otros no. Una injusticia. Bueno, animo y la proxima vez será.
Volver arriba Ir abajo
Irow
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 13/09/2011
Positivos recibidos : 2

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyDom 6 Nov 2011 - 1:30

si en santander los han aceptado yo que tu reclamaba,aunque si te dan la razon tampoco se puede hacer nada ya..en Barcelona cayeron como moscas por culpa de la fecha
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyDom 6 Nov 2011 - 2:41

Irow escribió:
si en santander los han aceptado yo que tu reclamaba...
¿Para que? Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 4045439445
Volver arriba Ir abajo
Irow
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 13/09/2011
Positivos recibidos : 2

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 EmptyDom 6 Nov 2011 - 2:53

Merry escribió:
Irow escribió:
si en santander los han aceptado yo que tu reclamaba...
¿Para que? Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 4045439445

para que tomen nota y no les pase lo mismo a los compañeros de las proximas convocatorias..aunque eso de que tomen nota es una utopia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas y preguntas sobre la prueba física

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 4 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad