La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas y preguntas sobre la prueba física

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nikmad
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 18/07/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 4:11

Por mucho que reclame no me van a examinar, ya esta hecho, esperare para la próxima convocatoria.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyDom 6 Nov 2011 - 4:28

Haces bien,total solo vas a conseguir quemarte mas. Ya sabes de que pie cojean, la proxima procura que no te la lien. Ten cuidado con las fechas.Suerte.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 7 Nov 2011 - 20:47

de todas formas,de estas cosas no os avisan?a mi me dijeron que fuera a hacerme el certificado medico en un periodo determinado de tiempo....creo que a mas de uno(y no digo que sea vuestro caso)se lo cepillan por dejadez.

no enterarse de algo es dejadez y no aprobar las pruebas fisicas,que requieren una MINIMA preparacion tambien me parece que es dejadez.con un pelin de esfuerzo y atencion se pasa...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 7 Nov 2011 - 22:08

Estoy contigo moebius, en las bases ponia que el certificado medico tenia validez de un mes anterior a la fecha de dicha convocatoria, yo me hice uno el dia 19 de septiembre para entregarlo si hacia falta con la instancia, como la fecha de examen la pusieron de mas de un mes me hice otro por si acaso tocaban los webs; en cuanto a la preparación pasa lo mismo, no se puede ir justito o sin preparar, yo tenia que correr los 1000 metros en 5:30, pues entrené hasta estar por debajo de 5:00 y en el examen hice 4:30, si tienes que hacer una dominada, hay que procurar ir haciendo 3, y si son 3, mejor 5 para no tener sorpresas porque como te hagan repetir una, o te tengan colgando mas tiempo de lo previsto, no subes. Repito para los que se vayan a presentar en el futuro, hay que prepararse las pruebas (TODAS). En Santader, y me imagino que en todos los sitios, cayeron en las fisicas un 30%.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 7 Nov 2011 - 22:20

claro tio,si es que,cualquiera que lea esto y sea ajeno a nosotros,tiene que flipar....

no se como sera en alguna oposicion o en otro gremio,pero aqui,todo esta muy claro.

si eres de antes de que entrara la LOGSE,te vale el graduado escolar.si eres de despues,entonces solo te vale la ESO.(Y PUNTO)

si mides menos de no se que,no vales....

si tienes antecedentes....no vales...

asi de sencillito.

las pruebas?mas de lo mismo...si eres un ceporro que se rasca las bolas todo el dia...no las vas a pasar,si dedicas un minimo a prepararte,las pasaras con la gorra,porque el nivel de exigencia es VERGONZOSO.

que te pidan un kilometro en 5 minutos y pico(para los de mi quinta....)es deprimente.que te pidan una o dos dominadas?mas deprimente aun....

joder,si lo tenemos "tirao"...el que no las pasa,es porque no quiere(o se lesiona)porque el examen teorico...con una lectura general y los test que te vengan...tambien lo apruebas.si yo soy un cenutrio y he sacado la nota mas alta de toda mi vida con un 6.68.

me dieron 35 libros y dedique algo mas de una hora a cada libro....lo que era leerlo y hacer los test,y releer algo que no entendia muy bien,y revisar los errores en los test....nada mas.

venga anda...a todos,darle caña al tema,estudiar un pelin y preparaos fisicamente que de nosotros depende el futuro.
Volver arriba Ir abajo
nikmad
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 18/07/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 7 Nov 2011 - 22:39

moebius, a nosotros lo único que nos dijeron es que este certificado caducaba a los tres meses, es mas, el ida que fui al examen medico, pase por el centro para que me indicasen donde podría ir a hacerme el examen para tener el certificado, para mi que ellos no tienen ni idea, claro que ahora no me puedo quejar a ellos, casualmente han cerrado el centro...
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 7 Nov 2011 - 23:15

nikmad escribió:
moebius, a nosotros lo único que nos dijeron es que este certificado caducaba a los tres meses, es mas, el ida que fui al examen medico, pase por el centro para que me indicasen donde podría ir a hacerme el examen para tener el certificado, para mi que ellos no tienen ni idea, claro que ahora no me puedo quejar a ellos, casualmente han cerrado el centro...
nikmad, de todas formas, no cuesta mucho leerse las bases porque pueden cambiar, antiguamente o para otras cosas, el certificado tiene validez de tres meses, pero en este caso si pone en las bases lo de un mes.
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 7 Nov 2011 - 23:28

claro...takayama acaba de responder.de todas formas,si han cerrado,ya sabemos la razon...estan mas empanados de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Irow
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 13/09/2011
Positivos recibidos : 2

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 8 Nov 2011 - 10:09

moebius escribió:
claro tio,si es que,cualquiera que lea esto y sea ajeno a nosotros,tiene que flipar....

no se como sera en alguna oposicion o en otro gremio,pero aqui,todo esta muy claro.

si eres de antes de que entrara la LOGSE,te vale el graduado escolar.si eres de despues,entonces solo te vale la ESO.(Y PUNTO)

si mides menos de no se que,no vales....

si tienes antecedentes....no vales...

asi de sencillito.

las pruebas?mas de lo mismo...si eres un ceporro que se rasca las bolas todo el dia...no las vas a pasar,si dedicas un minimo a prepararte,las pasaras con la gorra,porque el nivel de exigencia es VERGONZOSO.

que te pidan un kilometro en 5 minutos y pico(para los de mi quinta....)es deprimente.que te pidan una o dos dominadas?mas deprimente aun....

joder,si lo tenemos "tirao"...el que no las pasa,es porque no quiere(o se lesiona)porque el examen teorico...con una lectura general y los test que te vengan...tambien lo apruebas.si yo soy un cenutrio y he sacado la nota mas alta de toda mi vida con un 6.68.

me dieron 35 libros y dedique algo mas de una hora a cada libro....lo que era leerlo y hacer los test,y releer algo que no entendia muy bien,y revisar los errores en los test....nada mas.

venga anda...a todos,darle caña al tema,estudiar un pelin y preparaos fisicamente que de nosotros depende el futuro.

yo no tengo el graduado..tengo el primer grado de fp(tambien vale)..a lo mejor hay gente que busca esto como una salida y su nivel fisico no da para mas por mucho que entrene..creo que habria que respetarlo..yo tambien tenia que hacer el km en 5,30 (para mi que tengo muchos tiros pegados en esta vida,ahora mismo no tiene nada de deprimente)y lo hice en 4,50(tiempo del que mis amigos maratonianos se rien por cierto)por que el grupo fue a tope de acelerado y para mi fue un mundo,y eso que tenia claro de ir a mi ritmo,pero te dejas llevar..en mi grupo de unos 40 cayo un chico que no pudo hacerlo por poco..estoy seguro que si el grupo no se lo hubiera tomado como una carrera y el ritmo hubiera sido mas bajo el chaval habria llegado..con esto digo que a lo mejor ese tio no sera una fiera corriendo pero a lo mejor en servicio real le daria mil patadas a muchos rambitos..por eso pido un poco de respeto para los compañeros que no lo han conseguido
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 8 Nov 2011 - 11:05

Irow escribió:
...por eso pido un poco de respeto para los compañeros que no lo han conseguido
Por supuesto que todos tenemos derecho al debido respeto, aprobemos la convocatoria de vigilantes o no, tengamos estudios básicos o superiores. Esto no creo que ndie lo ponga en tela de juicio, porque es el criterio fundamental de este foro, todo lo demás se supedita a eso.
Ahora bien, con todo el respeto que a nadie se le niega, los requisitos son los que son y a veces se leen intervenciones de aspirantes indignados porque no han podido optar por no reunir esto o no superar lo otro, reclamando su sagrado derecho a un puesto de trabajo.
También la profesión de vigilante de seguridad merece un respeto, basta ya de pensar que de entre todas, es la única en la que pedir requisitos para acceder a ella resulta un agravio, basta ya de pensar que todo nacido en España (digo español, porque algunos piensan, que tiene mas derecho a ser vigilante un español analfabeto, que no cumple los requisitos exigidos, que un extranjero bien preparado, por el puro privilegio de haber nacido en la piel de toro) tiene otorgado el derecho a ser vigilante, se haya preparado o no, cumpla los mínimos exigidos o no.
La preparación que se ha de demostrar comienza con los requisitos académicos, si no se tienen habrá que sacarlos, con la superación del examen teórico, si no se supera habrá que repetir y con la superación de las pruebas físicas, si no se pasan habrá que entrenar mas.
Nada tiene que ver en esto el respeto, las pruebas son sencillas, pero hay que prepararlas con seriedad.
Recuerdo que cuando yo las hice, una chica que según decía se presentaba por tercera vez, a la hora de correr los 50m los afrontó con un trotecillo desesperante y por supuesto no lo superó. Había que oír los gritos que daba después por la grada poniendo de vuelta y media a los policías, porque la habían rechazado ¡otra vez! algunas frases eran tan groseras que las normas del foro me impiden ponerlas, pero evidentemente la mujer era incapaz de asumir la culpa de no haberse preparado.
El respeto, como la caridad, ha de empezar por uno mismo.

Dicho lo cual, he de pedir al compañero Moebius que trate de expresarse en un tono algo menos vívido, porque es cierto que aunque estoy convencido de que lo hace sin malicia, llevado por su tono coloquial, algunas frases si que pueden ser malinterpretadas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Irow
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 13/09/2011
Positivos recibidos : 2

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 8 Nov 2011 - 13:24

Merry escribió:
Irow escribió:
...por eso pido un poco de respeto para los compañeros que no lo han conseguido



Dicho lo cual, he de pedir al compañero Moebius que trate de expresarse en un tono algo menos vívido, porque es cierto que aunque estoy convencido de que lo hace sin malicia, llevado por su tono coloquial, algunas frases si que pueden ser malinterpretadas.
Un saludo

sin malicia vamos todos...quizas me dejo llevar por los nervios post-match....de hecho he posteado tropecientas preguntas de examen en el post correspondiente por que creo que es mi deber como usuario de este foro.`..pero realmente mi mente me pide alejarme unos dias de esta tension,que creo tenemos todos los implicados...por eso no voy a entrar en debates de si esto esta bien o esta mal...salud compañeros
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 8 Nov 2011 - 13:35

Irow escribió:
por eso no voy a entrar en debates de si esto esta bien o esta mal...salud compañeros

Pues es una lastima, porque los debates repletos de distintas opiniones "son el alma de la fiesta".

Te deseo mucha suerte, y sobre todo ten calma, seguro que todo irá bien y pronto nos podrás dar una gran noticia en este hilo:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8309-por-fin-me-llamaron-empiezo-a-trabajar

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 8 Nov 2011 - 20:51

hombre,no creo haber faltado a nadie ni haber dicho nada grosero como para que pienses que me rio,me mofo,o intento dejar por debajo a quien no consigue aprobar querido compañero irow.

no voy a entrar en el debate de los estudios,pero insisto,en que me parece de risa que cuando ponen bien claras las bases,siempre exista gente que pregunta cosas inexplicables.

ej:solo se puede presentar quien tenga el graduado escolar o equivalente

forero:yo fui al cole hasta 6º de EGB!puedo o no puedo?

ej:no se tiene que tener antecedentes penales

forero:escribo desde la carcel de alhaurin,puedo presentarme?

ahora me entiendes?

lo de las pruebas fisicas,insisto,SON DE RISA.y lo digo sin maldad(si estuvieramos hablando en la calle no te lo tomarias a mal,con una caña de por medio)

que te pidan un kilometro,en 5.30 es absolutamente vergonzoso,y el que no lo pasa,es porque es un vago y no merece ser vigilante(excluyo a los que se lesionan)
el que es incapaz de correr los 50 metros en la marca estipulada,mas de lo mismo,es que no lo merece y es un "perrete"
el que es incapaz de hacer 2 dominadas,lo mismo que antes...
y si no saltas...pues que quieres que te diga.

las pruebas fisicas que tenemos que superar estan pensadas para abuelos y gente de movilidad reducida,de verdad...sin animo de ofender,todos sabeis que son muy lights.

un policia o un bombero,se prepara durante años y luego,sigue con su entrenamiento hasta que se jubila(o al menos....una mayoria que yo conozco)
nosotros,sin compararnos con ellos,solo tenemos que entrenar un par de mesecitos antes,un ratito cada dia,3 dias a la semana,y con eso...ya esta practicamente superado.

y te digo mas...sabes porque me indigno?porque soy el tio mas vago,mas perro de españa,y me considero un ceporro integral.y si yo lo he conseguido(con problemas..ya que me lesione y llegue muy pasado de peso)no entiendo que otra persona no lo pueda hacer,porque yo no soy mas que nadie,sino todo lo contrario...y no quiero pensar que exista mas gente como yo...porque sino,mal vamos.

sabes lo que estudie?pues mira...mas o menos una hora por cada libro...35 libros,igual a unas 35-40 horas.y aprobe con buena nota.tu crees que algo asi es dificil?(y ojo...yo tambien curro,tengo familia,gastos,problemas,etc etc....como todo dios)

con esto,me reitero,en que lo que piden para ser vigilante de seguridad,es minimo,muy minimo,tan minimo,que cualquiera puede obtenerlo(aunque no valga cualquiera para trabajar)y eso,redunda en la calidad de servicio que ofrecemos.

no nos rasguemos las vestiduras y seamos realistas...que no nos piden un milagro,solo un pelin de dedicacion durante unos dias.

siento si mi forma de expresarme suena "agresiva" a veces,pero si estuvieramos de charla,como escribi antes,no habria malos entendidos.porque soy "mu" majete.pero tambien soy muy claro...y creo que respetuoso.

saludos a todos y no os durmais con mi ladrillo.

Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 8 Nov 2011 - 23:39

moebius lo que nos cuentas está muy bien, pero debemos intentar por todos los medios centrarnos en el tema principal del hilo;
Simplemente son dudas y preguntas, no debates sobre la sencillez o dificultad de las pruebas, quien lo merece, quien no, vagos, gimnastas, comparaciones con cuerpos policiales o de emergencia, etc...



Última edición por Vindi el Miér 9 Nov 2011 - 0:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 8 Nov 2011 - 23:59

es verdad...sorry.
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyJue 9 Feb 2012 - 6:51

Hola, el Viernes me presento en Sevilla.
Hoy he realizado un Kilometro en 3:45 Minutos. He acabado un poco asfixiado jaja, quería preguntaros si hacer las Dominadas antes del Kilometro hace que te canses más o por el contrario es indiferente al no tener que forzar las piernas.
Otra pregunta, después en el examen, El Km se hace más rapido que en la Calle? Lo digo por las condiciones de la pista que en teoría debería de ser más comoda...
Han dado mucho frio para el Viernes pero paso de abrigarme demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyJue 9 Feb 2012 - 7:07

Citación :
quería preguntaros si hacer las Dominadas antes del Kilometro hace que te canses más o por el contrario es indiferente al no tener que forzar las piernas.
Efectivamente, el tren superior no repercute en absoluto a la fatiga de la zona inferior del cuerpo.
De todas formas, 3 dominadas que son las que se piden como máximo a los aspirantes más jóvenes, es un numero escaso y un ejercicio de muy baja intensidad, como para que una persona sin problemas físicos pueda experimentar muestras de fatiga, mas allá de 3 minutos.
3 dominadas es un ejercicio "light".

Citación :
Otra pregunta, después en el examen, El Km se hace más rapido que en la Calle? Lo digo por las condiciones de la pista que en teoría debería de ser más comoda...
No podría decirte con exactitud, cuanto tiempo puede haber de diferencia, corriendo en uno u otro terreno, pero evidentemente la pista será más adecuada para esa practica deportiva, y como mínimo tus rodillas saldrán beneficiadas respeto al asfalto.
Un saludo y ¡¡suerte!!
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyJue 9 Feb 2012 - 7:21

Gracias Vindi, os contaré como ha ido la cosa!!!
Lo malo ya no es la condición con que vaya, sino los nervios, que pueden jugar una mala pasada suicidio
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyJue 9 Feb 2012 - 7:40

luisfernandobm escribió:
...Otra pregunta, después en el examen, El Km se hace más rapido que en la Calle? Lo digo por las condiciones de la pista que en teoría debería de ser más comoda...

Yo creo que tiene un papel mas importante que la calidad de la pista, la descarga de adrenalina. Los nervios nos pueden perjudicar en la prueba de velocidad y en casos extremos hacernos incluso tropezar al perder coordinación, pero en la prueba de fondo aportan un extra, mucho de la capacidad física reside en la mente y la capacidad de sufrimiento se multiplica.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyJue 9 Feb 2012 - 9:12

Depende de como vayas preparado , como te dice Merry , influyen los nervios , el calentamiento , la adrenalina ...si tienes fondo y forma lo consigues , es cuestión de pensar que son 5 minutos los que vas a sufrir , yo para animarme me ponia la banda sonora de Rocky ..jjjjjj y funcionaba .
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyJue 9 Feb 2012 - 9:51

Intenta descansar bien la noche antes aunque seguramente te cueste dormir y llevate algún tipo de barrita energética para evitar posibles pájaras. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 65
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyJue 9 Feb 2012 - 10:31

No se, 3 minutos y 45 segundos espero que sean suficientes de margen jaja. El margen lo dejo para las fatigas de ultima hora, nervios, presión...
Y lo de dormir bien...me tengo que levantar a las 6 de la mañana para tirar para sevilla...chungo lo veo jajaja
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
josemusic
Usuario Novato
josemusic

Masculino Mensajes : 20
Registro : 20/10/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 12 Mar 2012 - 23:45

Alguien me podría informar que tiempos le exigen a las mujeres en las pruebas físicas para vigilante de seguridad?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 0:02

Entra en la web de la policia www.policia.es (hay un acceso directo en este mismo foro arriba al inicio de la página) Clica Procesos selectivos Seguridad Privada, y luego Bases Convocatoria. Sale el BOE. n. 2 de fecha 3/1/2012. Alli está todo lo referente a las convocatorias de 2012. En la página 13 aparecen los tiempos.
Espero haberte solucionado en problema.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 1:32

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Tablak
Volver arriba Ir abajo
josemusic
Usuario Novato
josemusic

Masculino Mensajes : 20
Registro : 20/10/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 6:16

Muchas gracias por la información Wink
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 23:03

Estoy un poco liada con lo del certificado porque leí el BOE mil veces y todavía no me aclaro muy bien con la explicación de cúanto tiempo es válido.
Yo me examino el día 23 en Sevilla, y el certificado médico que tengo tiene fecha del día 23 de febrero, ¿Es válido verdad? si no voy a tener que ir a que me hagan otro.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 23:14

Creo que es váido. Vamos a ver: del 23 al 29 de febrero = 7 dias. Marzo 23 dias. Total 30 dias y el BOE. dice dentro de los 30 dias anteriores, es decir el mismo día 23/3/12 hace los 30 dias. De todas formas, y sabiendo de su escrupulosidad, si no te cuesta excesivo dinero ni molestias, y en evitación de que por esta tontería tengas problemas, yo me haría otro. A un compañero mío se le pasó la fecha y fue al centro donde se lo había sacado y explicando el caso de que se habían retrasado las pruebas se lo cambiaron sin coste alguno y con fecha dentro del margen.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 23:32

Triskel escribió:

Yo me examino el día 23 en Sevilla, y el certificado médico que tengo tiene fecha del día 23 de febrero, ¿Es válido verdad? si no voy a tener que ir a que me hagan otro.
Muchas gracias
Ajustas demasiado el límite, pero según tu texto "de 23 a 23" estarías dentro de los 30 días de validez; La decisión esta en tu mano.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 23:34

Gracias Asorra
La verdad que está un poco complicao, te copio lo que pone el BOE:
"Para la realización de esta prueba los participantes deberán presentarse provistos de atuendo deportivo y entregar al Tribunal un certificado médico oficial, expedido dentro de los treinta días inmediatamente anteriores a la fecha del comienzo del plazo de presentación de instancias de la correspondiente convocatoria y hasta el día de realización de las citadas pruebas de aptitud física"
Es decir que que los 30 días tienen que ser anteriores a la fecha del comienzo del plazo de presentación de la instancia, no que los 30 días tengan que ser "antes" de las pruebas físicas, yo entiendo que serían válidos también los que estuvieran hechos 30 días antes del día 13 de febrero que es cuando dio comienzo la presentación de instancias para esta convocatoria no?
Estoy un poco liada, la verdad que no me había dado por pensar en la fecha del certificado, pero ahora que estoy leyendo en estos post que hay gente que el día de las pruebas les echan pa trás por la fecha, quiero estar segura de que el que tengo es válido.
A ver si alguien nos saca de dudas. Porque a mi el certificado me lo hizo mi medico de cabecera en Castellón, pero yo me presento en Sevilla y entonces tendría que pedir a otro médico que me lo volviese a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 23:43

Triskel escribió:

A ver si alguien nos saca de dudas.
¿Cuál es la duda?, La notificación del B.O.E, ¿no es suficientemente clara?
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 23:47

La cuestión es que en el BOE no pone que el certificado tenga que tener fecha de 30 días antes de la celebración de las pruebas físicas, y es lo que estoy preguntando ya que es lo que se da a antender en anteriores post
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 23:54

Entonces ya tenemos el asunto resuelto;
El B.O.E, tiene bastante mas credibilidad que los comentarios y opiniones personales que hayas visto en mensajes anteriores.

Quédate con lo que digan los documentos oficiales Wink
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 13 Mar 2012 - 23:55

ok gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 3:04

Yo me llevaría una copia de lo publicdo en el BOE, por si acso se da la circunstancia de toparte con un funcionario con demasiada iniciativa, si se da el caso, con plantárselo debajo de la nariz ¡solucionado! ris4
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMiér 14 Mar 2012 - 6:15

Merry escribió:
Yo me llevaría una copia de lo publicdo en el BOE, por si acso se da la circunstancia de toparte con un funcionario con demasiada iniciativa, si se da el caso, con plantárselo debajo de la nariz ¡solucionado! ris4

o una mera copia de la resolución que convocó las pruebas ...,
Volver arriba Ir abajo
nikmad
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 18/07/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 19 Mar 2012 - 21:58

Hola a todos/as, lo primero agradecer a todos/as los miembros de este foro a sus organizadores y administradores, con vuestra ayuda gente como yo hemos aprobado la física y la teórica.
A parte de agradeceros todo, me gustaría dejar un consejo para aquellos que se examinan en las pruebas físicas. Yo tenia problemas en los gemelos, de hecho formule alguna pregunta para que me dieseis consejos, se me cargaban mucho y tenia fuertes tirones, 6 días antes de la prueba física me hice daño en uno de los gemelos, estuve sin poder correr todos esos días hasta la prueba física.
Por seguridad me vende las dos piernas, antes de la prueba calenté mucho, sobre todo los gemelos muchos estiramientos, la prueba mas complicada fue la primera, la de los 50 metros, los pude hacer con un tirón, desde ese momento hasta que no termine el kilómetro no deje de calentar, muchos estiramientos, pequeños saltos, sin parar de calentar, no dejando que los músculos de las piernas se enfriaran, entre prueba y prueba hay unos minutos de espera, es cuando no hay que parar de calentar, lo conseguí y todavía no se como. En cuanto a la prueba teórica dejaros los nervios en casa, pensad que hay muchísimas preguntas que salen en este foro, pero quizás las preguntas no están formuladas de la misma forma, y por ultimo los test que solemos hacer en las posibles contestaciones tenemos:
a) primera contestación
b) segunda contestación
c) tercera contestación
en el examen que ice yo era a) contestación seguido de la b) y después la c) parece una tontería pero es una forma de liarte un poco al leerlo todo seguido, supongo que lo hacen para ahorrar papel.
Un saludo y gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 19 Mar 2012 - 22:08

Muchas Gracias nikmad, buenos consejos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 19 Mar 2012 - 22:26

Otros dos detalles para las fisicas, que aunque son una tonteria si te pasa fastidia mucho:
1/ Atarse bien los cordones (si puede ser doble nudo). Si se te desatan en los 50 mts. te puedes dar un morronazo de cuidado, y si es el km., si vas sobrado te paras y los atas, pero si no te fastidia la prueba por la inseguridad de si los vas a pisar.
2/ El dorsal adhesivo que dan se engancha más o menos bien en todas las telas, pero en algunas por su material (brillantes, sintéticas, ...) no se enganchan bien del todo. En las pruebas de los de la 90/2011 en Barcelona, les llovió a mares y hacia viento y a más de uno se le cayó en el km. No pasa nada, el policia que controla ya lo sabe y te indentifica luego por el DNI., pero ya te desconcentra y entran dudas de si parar a cogerlo o no, Esto se evita con un pequeño imperdible que coja el dorsal a la camiseta.
Y ánimo que seguro que vais sobrados, lo que pasa que el miedo a fallar no os permite reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyLun 19 Mar 2012 - 23:28

Gracias por los ánimos y los consejos Asorra, yo me examino el viernes y justo el jueves pasado cuando hacía los 50 metros me dio un dolor en el muslo que casi me tumba al suelo, resulta que tengo una contractura. Llevo desde el viernes sin poder hacer na y ya me estoy poniendo todo acacada porque no se si tantos días sin correr me pasarán factura. Me estoy tomando voltarén y myolastán y echándome una pomada de árnica pero el dolor no se me termina de quitar. Si alguien tiene algún remedio más efectivo le agradecería el consejo. Esta tarde iré a correr un poco a ver si no me duele tanto. La verda es que fastidia un poco porque a mí me cuesta mucho las pruebas físicas y ahora que por fin había conseguido bajar de 5 minutos el km resulta que me pasa esto. En fin, espero que como tú tenga un poquitín de suerte :-) .
Volver arriba Ir abajo
reloalex
Usuario Novato
reloalex

Masculino Mensajes : 9
Registro : 05/12/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 0:26

Hola, yo en los cincuenta metros, me rompi fibras de la parte posterior del muslo por no calentar bien. Aun asi, termine el kilometro, eso si con mucho sufrimiento. Gracias a algunos compañeros, que me enseñaron a estirar lo suficiente, como para acabar las pruebas. Si puedes correr con una muslera mejor, sujeta mucho el dolor y sobre todo, no te fuerces a tope en los cincuenta metros si no lo ves necesario. Suerte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 0:39

Reloalex, gracias por el consejo, dos cositas, es mejor la eslástica o la de neopreno, porque he llamado a una ortopedia y la primera vale 4,50 euros y la de neopreno 24, hay un poco de diferencia y qué tipo de estiramientos puedo hacer? Si sabes alguna página que lo indique te lo agradecería porque yo pa eso soy la peor, nunca se como estirar y por eso me pasa lo que me pasa, porque me pongo en la línea y empiezo a correr en frío. Que torpe.....
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 2:36

Mejor sería una muslera de neopreno da más calor y sujeta mucho mejor, pero son 24 euros, si te pones un vendaje fuerte y antes te has dado pomada calentadora tal vez no tengas ningún problema en los 50 metros, eso sí siempre estirando y calentando los musculos, muchísima suerte y que todo vaya bien en las pruebas.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 2:46

En mi opinión las pruebas físicas no son duras en absoluto, mas bien "excesivamente light";
Pero si que son suficientemente importantes como para agravar lesiones que llevamos arrastrando, o no hayamos curado correctamente.
Si no estamos realmente seguros de poder pasar las pruebas, sin riesgos de empeorar nuestras lesiones; Mi consejo es abandonar esta oportunidad de forma tajante, y presentarnos a otra convocatoria, salvo valoración favorable de nuestro médico de cabecera.
Volver arriba Ir abajo
reloalex
Usuario Novato
reloalex

Masculino Mensajes : 9
Registro : 05/12/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 3:11

Totalmente de acuerdo, en todo lo anterior.
Mas vale esperar un "mesecito y medio", que lamentarse durante medio año.
Yo, ya estaba alli pasando las pruebas. Pero no me arriesgaria, si tuviera la oportunidad, en tener una lesion de varios meses y una tendinitis en ambas espinillas (no se el grupo muscular) por correr de mala manera, como tuve que pasar despues. Lo del gel de calor esta muy, pero que muy bien. Saludos y suerte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 7:37

Bueno, pues al final me compré la elástica ya que me dijo el de la ortopedia que sólo para dos o tres veces era suficiente, lo del gel de calor no lo sabía pero mañana iré a la farmacia a preguntar, se que hay gel frío Proalgión que es muy bueno pa los dolores de músculos pero claro es frío y no se si vale.
Mañana iré con la muslera a probar a la pista. Cruzo los deos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 8:05

Si te vas a comprar algún tipo de gel que sea de calor, por que lo que necesita el musculo es calor, cuando el musculo se lesionó lo que demandaba era frío, pero ahora necesita calor, haber si te vas a pillar el frío y lo vas a fastidiar más.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 8:22

Cantabrum, conoces alguna marca???
Ayer y hoy también me han dado Reiki :-) , no se si será muy útil, pero bueno, aunque tenga efecto placebo igual valdrá.
Un saludo y muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vsevi44
Usuario Novato
vsevi44

Masculino Mensajes : 11
Registro : 14/02/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 8:29

Hola, yo tenia un poco de molestia en la rodilla
y mi monitor de fisica me recomendó flogoprofen gel
y la verdad es que noté el calorcillo en las piernas y
me fué de maravillá

Superé las pruebas eusa_
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 EmptyMar 20 Mar 2012 - 8:37

Yo la que he usado es la que te dice el compañero vsevi44, me la dió el del gimnasio en el que estaba y me fue bién, en el corte inglés venden una que es muy buena, lo leí en una página de atletismo, pero ahora no me acuerdo el nombre, lo que si te puedo decir es que es la única crema calentadora que venden.

Un saludo. de acuerdo

P.D, la crema del corte inglés se llama Mad Form.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas y preguntas sobre la prueba física

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 5 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad