La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyJue 14 Jul 2011 - 21:01

¡Enhorabuena! Yo marcho ahora mismo a entregar unos por Gijon, que como solo hay dos empresas, las tengo abandonadas...
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 15 Jul 2011 - 1:11

emiliocampos felicidades!!!! te lo has currado macho y tieene sus frutos!!!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 15 Jul 2011 - 1:29

emiliocampos escribió:
Hola a todos por fin sonó el teléfono,ayer por la tarde me llamaron para concretar una entrevista para hoy en securitas y cual a sido mi sorpresa que he salido de la entrevista cn el uniforme y todo me incorporo el viernes,mañana tengo que ir pero a que me den una pequeña formación!!!POR FIN EMPIEZO A TRABAJAR!!! Suerte a los que siguen buscando,mucha suerte y seguir insistiendo que el que la sigue la consigue e aquí un ejemplo.

¡¡Menudo notición, enhorabuena!! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 15 Jul 2011 - 1:48

Enhorabuena y mucha suerte Emilio. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 15 Jul 2011 - 1:55

Gracias, mañana es mi primer día así que ya os contare como me a idp
Volver arriba Ir abajo
PEPIÑO
Usuario Novato
PEPIÑO

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : SIERRA DE MADRID
Habilitación : V.S./V.EX
Profesión : V.S.
Registro : 11/06/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyMiér 20 Jul 2011 - 7:52

emiliocampos escribió:
Hola a todos por fin sonó el teléfono,ayer por la tarde me llamaron para concretar una entrevista para hoy en securitas y cual a sido mi sorpresa que he salido de la entrevista cn el uniforme y todo me incorporo el viernes,mañana tengo que ir pero a que me den una pequeña formación!!!POR FIN EMPIEZO A TRABAJAR!!! Suerte a los que siguen buscando,mucha suerte y seguir insistiendo que el que la sigue la consigue e aquí un ejemplo.

¿y no te han hecho un psicotectico de 170 preguntas para averiguar tu C.I.y tu personalidad?¿Y no has pasado la ITV del psicologo que te mira enterito de arriba abajo?Si estuvieras en Madrid la cosa no hubiera sido tan rapida ni tan facil.Para que luego digan que en las grandes capitales es donde estan las grandes oportunidades.Me alegro que encontraras curro también.Los dos llevabamos una eternidad en el paro.Cuentanos que tal el primer dia y que contrato te hacen,yo firmé ayer uno indefinido para metro madrid.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyMiér 20 Jul 2011 - 8:07

Este hilo se me había despistado, PEPIÑO, emiliocampos ¡me alegro una barbaridad por vosotros! icon_alegria
Volver arriba Ir abajo
kukycanario
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 26/06/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Por finnnn sono el telefono enpieso mañana   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyJue 21 Jul 2011 - 20:06

casualidades de laa vida
ayer tenia cita con el paro y me indican que no tengo paro ni ayuda, uffffffffffffffffffff pensando con una hipoteca,mi mujer en paro,ufffffff se me callo el cielo encima,
y antes de salir del paro en la misma mesa del paro sono el telefono,el viernes empiezas a trabajar de seguridad privada en prosegur
la mujer nerviosa me dice que es lo que me pasaba y le conteste que ya tenia trabajo..
saludos compañeros que no trabajais que todo llega,y los que estan trabajando que tengan un buen servicio.
saludos desde las islas canarias a todos.


Última edición por Vindi el Jue 21 Jul 2011 - 21:21, editado 1 vez (Razón : fusionado con su hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyJue 21 Jul 2011 - 21:05

¡¡Enhorabuena !!, que te vaya todo bien.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyJue 21 Jul 2011 - 23:47

Enhorabuena !!! menudo notición !!
Volver arriba Ir abajo
ROBOCOP78
Usuario Baneado
Usuario Baneado
ROBOCOP78

Libra Caballo
Masculino Mensajes : 8
Localización : madrid
Habilitación : madrid
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 22/06/2011
Positivos recibidos : -6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 22 Jul 2011 - 21:50

hola amigos,ceeis que para septiembre habra mas posibilidades de empleo en madrid??

Edito:

estoy un poco desilusionado,por mi curriculum y eso me hace perder fuerzas a la hora de encontrar empleo,tengo carnet tipo b,pero no tengo vehiculo y creo que eso tira mucho pa tras
a las empresas a la hora de contratar a gente,que creeis vosotros compañeros gracias.


Última edición por Vindi el Vie 22 Jul 2011 - 22:20, editado 1 vez (Razón : Añadir el mensaje posterior, al haber transcurrido escaso margen de tiempo de su publicación.)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 22 Jul 2011 - 22:00

ROBOCOP78 escribió:
estoy un poco desilusionado,por mi curriculum y eso me hace perder fuerzas a la hora de encontrar empleo,tengo carnet tipo b,pero no tengo vehiculo y creo que eso tira mucho pa tras
a las empresas a la hora de contratar a gente,que creeis vosotros compañeros gracias.

No te preocupes , la verdad que el mercado de trabajo está mal en todas partes. Pero siempre hay alguien que consigue trabajo, tenga experiencia o no ¿Suerte?...tal vez.
Lo de tener vehículo, a mi parecer es secundario, salvo que te ofrezcan un trabajo donde necesariamente tengas que ir en él.
Un saludo y no te desesperes, la flauta sonará si sigues buscando.
Volver arriba Ir abajo
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptySáb 23 Jul 2011 - 4:01

ROBOCOP78 escribió:
hola amigos,ceeis que para septiembre habra mas posibilidades de empleo en madrid??

Edito:

estoy un poco desilusionado,por mi curriculum y eso me hace perder fuerzas a la hora de encontrar empleo,tengo carnet tipo b,pero no tengo vehiculo y creo que eso tira mucho pa tras
a las empresas a la hora de contratar a gente,que creeis vosotros compañeros gracias.

La cosa esta en seguir intentandolo. Llevo desde marzo entregando cv y aun no me han llamado ni para una entrevista, hay días que te levantas con ganas de mandar todo a la mi**da, pero lo piensas fríamente y ves que no queda otra que salir a seguir. A rendirse ya habrá tiempo, ahora es el momento de intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
ROBOCOP78
Usuario Baneado
Usuario Baneado
ROBOCOP78

Libra Caballo
Masculino Mensajes : 8
Localización : madrid
Habilitación : madrid
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 22/06/2011
Positivos recibidos : -6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptySáb 23 Jul 2011 - 4:40

gracias compañeros,teneis razon,no queda mas alternativa que seguir intentandolo,abrazos a todos. icon_colleja
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptySáb 23 Jul 2011 - 13:23

bueno después de una semana de servicio,quiero reflejar mas o menos la experiencia en el servicio no es un sitio muy malo,eso si 1 o 2 intervenciones diarias,pero creo que esta muy bien,super contento un poco de dolor de pies los primeros días pero eso el lo de menos.A las preguntas que me hace el compañero pepiño en un post anterior,no hice psicotecnico ni nada,solo una entrevista algo larga ya que duro aproximadamente 1h y el contrato es de 15 días pero hoy me han confirmado que me quedo 1 mes mas ya que en principio es para suplir vacaciones,el caso es que ya e metido la cabeza y cumpliendo en el servicio me han comentado varios compañeros que puedo conseguir estabilidad en la empresa,así que ahora a dar bien el callo para ganarme el puesto (y una vez se consiga no bajar la guardia para no perderlo) a los que siguen en la búsqueda de empleo no desesperen e insistir que el que la sigue la consigue.Un saludo a todos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptySáb 23 Jul 2011 - 20:43

Buenos dias a todos y me alegro mucho por todos los compañeros que han conseguido trabajo gracias a su teson, yo sigo llevando curriculums a las empresas y algun dia llamaran, yo por eso no me desanimo, hay que seguir pateando la calle de empresa en empresa y al final creo que todos recibiremos nuestra recompensa.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 29 Jul 2011 - 20:51

Buenos dias a todos, por fin comienzo el domingo a trabajar, son turnos de 12 horas, cuatro dias trabajados, cuatro descansando, ya os contare que tal me va, lo primero ya esta hecho, meter la cabeza, ahora a trabajar y a cumplir con mis obligaciones y meter el cuerpo entero, estoy muy contento, me siento un privilegiado al encontrar trabajo en estos tiempos que corren.

Un saludo a todos. icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 29 Jul 2011 - 21:20

Cantabrum escribió:
Buenos dias a todos, por fin comienzo el domingo a trabajar, son turnos de 12 horas, cuatro dias trabajados, cuatro descansando, ya os contare que tal me va, lo primero ya esta hecho, meter la cabeza, ahora a trabajar y a cumplir con mis obligaciones y meter el cuerpo entero, estoy muy contento, me siento un privilegiado al encontrar trabajo en estos tiempos que corren.

Un saludo a todos. icon_exclaim

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQh6H7EvbFx-FNXJN-fq9AEsul4z6F8qrMlKJh93ZNmQ3z50-UN

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 29 Jul 2011 - 21:24

Muchas gracias Tata y que haya tan buenas noticias como la que he dado yo, mucha suerte a todos los compañeros que todos los dias se patean pueblos y ciudades llevando curriculums.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Monje Khor
Usuario Novato


Aries Gallo
Masculino Mensajes : 26
Localización : Jerusalen
Habilitación : V.S Y LICENCIA DE ARMAS C
Profesión : Vigilante Seguridad
Registro : 15/07/2010
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 29 Jul 2011 - 22:12

Mucha suerte y que te vaya bien
Volver arriba Ir abajo
mi.adrian
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 19/04/2011
Positivos recibidos : 2

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 29 Jul 2011 - 22:18

Enhorabuena a todos los que habéis encontrado trabajo,tenemos que tener paciencia los que todavía no tenemos.Ánimos a todos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptySáb 30 Jul 2011 - 0:01

Otro que empieza hoy, en la fabrica de la Dupont en Asturias con Securitas. Los que no os sale nada, tranquilos, yo soy de la 84 y ya casi estaba por dejarlo un poco apartado cuando ayer sonó el teléfono.
De momento son dos meses, pero lo importante es empezar.
Volver arriba Ir abajo
johnny
Usuario Novato
johnny

Géminis Mono
Masculino Mensajes : 13
Localización : palma de mallorca
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 30/05/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptySáb 30 Jul 2011 - 1:34

hola compañeros, pues otro que empieza a trabajar ( soy de la 87 ) la verdad es que he tenido mucha suerte no ha pasado una semana de recojer el provisional y ya he conseguido trabajo.

y nada o escribo para los que estais buscando trabajo, mucho animo que parece que va saliendo, tengo otro compañero de la 87 que tambien empieza. no os desanimeis! icon_exclaim .

por cierto la empresa es eulen, que tal empresa es?
alguien la conoce y/o ha estado?
gracias y lo dicho, animo!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptySáb 30 Jul 2011 - 5:56

Enhorabuena Johnny, sin duda estos meses de verano son una excelente ocasión para meter el pie dentro.
Eulen es una empresa seria según mis referencias, solo un escalón por debajo respecto a las dos grandes en cuanto a tamaño y en esta encuesta también ocupa la tercera mejor valoración empatada con Vinsa:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5919-empresa-mejor-valorada
Aprovecho para pediros a todos que participéis en este tipo de encuestas del foro, son un instrumento muy útil, pero necesitan de vuestra participación para servir de algo.
Un saludo y mis felicitaciones a todos los que empiezan a trabajar ahora Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 484495
Volver arriba Ir abajo
andrey
Usuario Veterano
Usuario Veterano
andrey

León Perro
Masculino Mensajes : 554
Habilitación : V,S V,EX
Profesión : V.S
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 8

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyMar 2 Ago 2011 - 7:58

icon_exclaim Muy buena noticia compis de los empleos Brindis
Volver arriba Ir abajo
http://andrey0409@hotmail.com
hansolo
Usuario Novato
hansolo

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 40
Localización : Malaga
Profesión : ilustrador y espero VS o E
Registro : 24/11/2009
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyMiér 28 Sep 2011 - 20:02

Hola. Voy a aprovechar que estoy de descanso, para comentar un poco mi comienzo como VS. Entre el 1 de Julio con un contrato de sustitución, a finales de Agosto, firme uno de seis meses. Por ahí ningún problema, la empresa paga el 28, y todas las horas, eso es nuevo pues estoy saliendo a una media de 200 horas al mes.
Empecé de refuerzo los dos primeros días de rebajas en un centro comercial, sin ningún problema, y los compañeros perfecto. Luego me mandaron a una finca, también perfecto, la única pega, serian los casi 180 kilómetros diarios que me hacía, pero como yo me decía, mejor eso que en casa. De ahí me pasaron a mediados de Agosto a una Urbanización de lujo de la zona. En Septiembre en una garita de una Obra paralizada. Y ahora estoy en una mega urbanización de esas de “pobres” con varios bloques de viviendas de lujo y muchas villas, todas en torno a un campo de golf. Aquí es donde el ambiente está un poco “rarito” parece como si hubiese entre los Vigilantes dos grupos, y por lo que veo y oigo, uno de los grupos es tela de chungo. Yo, procurare estar entre dos aguas, y evitar en lo posible problemas.
En resumen, casi no veo a mi mujer, porque todos los turnos son en horario nocturno, y muchos kilómetros, salgo a las seis de la tarde de casa, y regreso a las 9 de la mañana (turnos de 12 horas y muy lejos de casa), pero ya vendrán mejores tiempos, ahora a aguantar y meter la cabeza.
Como anécdota, a finales de mes, te dan el cuadrante del mes siguiente, pues bien, creo que cada dos días lo cambian, a mi en septiembre me han dejado casi sin días libres, trabaje seguido desde el 1 hasta el 17, descanse tres días y hasta hoy, me hace falta el dinero, pero también la salud.
Aunque parezca que me estoy quejando, estoy contento, y pongo esto para animar a los compañeros que lo están intentando. A ver si saco más tiempo para pasarme por aquí.
Suerte a todos, algún día esta mala racha tiene que acabar.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyJue 29 Sep 2011 - 1:40

Hola Hansolo, me alegro que estés contento por que tienes trabajo.No me alegro tanto de que para tenerlo te tengas que pegar semejantes palizas de coche y no te paguen el kilometraje, y largas jornadas de trabajo continuado seguidos y que te cambien el cuadrante al poco de dártelo.
Más que animar, en mi caso, me has desanimado por completo,porque ésa es la auténtica realidad que se vive.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyJue 29 Sep 2011 - 2:10

hansolo escribió:

Como anécdota, a finales de mes, te dan el cuadrante del mes siguiente, pues bien, creo que cada dos días lo cambian, a mi en septiembre me han dejado casi sin días libres, trabaje seguido desde el 1 hasta el 17, descanse tres días y hasta hoy, me hace falta el dinero, pero también la salud.
Suerte a todos, algún día esta mala racha tiene que acabar.

Spoiler:

Existiendo el estatuto de los trabajadores, todo lo que aceptamos (nadie nos obliga), es bajo nuestra cuenta y riesgo.
Dura reflexión pero real como la vida misma.

P.D - No he copiado todos los articulados que hacen referencia a tu situación, (es preferible que le eches un vistazo tu mismo).
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t1876-estatuto-de-los-trabajadores

tata escribió:
porque ésa es la auténtica realidad que se vive.

Una vez más, generalizar lleva a errores, quien vive esa realidad es sencillamente por que tendrá motivos o razones de peso, (en las que no voy a entrar a valorar), para no hacer prevalecer sus derechos y obligaciones como trabajador, así como las condiciones que debe respetar su empresa.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyJue 29 Sep 2011 - 10:53

hansolo escribió:
...ya vendrán mejores tiempos, ahora a aguantar y meter la cabeza.

Estoy totalmente de acuerdo con esto, ya sabemos que las empresas se aprovechan de la situación, pero al principio lo mas importante es hacerse un hueco (dentro de unos limites).
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyJue 29 Sep 2011 - 18:39

Yo, como dije cuando abrí el tema, comencé a mediados de junio con perspectivas hasta agosto. A fecha de hoy sigo trabajando y ya tengo el cuadrante de octubre. Me he quedado con 50 h al mes que con 3 hijos es poco, pero menos es nada. Lo cierto es que le estoy más que agradecido a mi empresa por el trato que me ha dado desde que entré.
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 30 Sep 2011 - 8:56

Mirmidon escribió:
Citación :
Me he quedado con 50 h al mes
Aclárame un detalle ¿ 50 h. totales al mes? Si es así no llegas ni al cómputo, pero si son extras eso te hace un total mensual de 212 horas, lo cual no está mal.
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 30 Sep 2011 - 9:15

Es un contrato a tiempo parcial de 50h mensuales. El mes pasado hice alguna más por algunos eventos que tuvo la empresa y esas de más son las que cobro como extras
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 30 Sep 2011 - 13:16

uff, con familia y tal, yo seguiría buscando curro por ahí. La cosa no está pa tirar cohetes pero con 50 horas al mes no te da ni pa un bote de cacao en el Lidl.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 30 Sep 2011 - 13:21

chuache escribió:
pero con 50 horas al mes no te da ni pa un bote de cacao en el Lidl.

Chuache mientras no hay otra cosa, mejor un mini bote de cacao del lidl, que un vaso de agua del grifo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 30 Sep 2011 - 13:46

Por supuesto Vindi, pero es que 50 horas al mes... yo personalmente no sé si aguantaría. Aunque en Burkina Fasso igual la vida es más barata, no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 30 Sep 2011 - 18:34

chuache, la clave la ha dado Vindi. Es lo que hay ahora mismo y gracias e, insisto, le estoy muy agradecido a la empresa porque esas 50 h perfectamente las podría repartir entre la gente fija y estar yo sin nada.
Volver arriba Ir abajo
Goyto
Usuario Novato
Goyto

León Gato
Masculino Mensajes : 48
Localización : Cadiz
Profesión : Vigilante de Seguridad Privada
Registro : 28/08/2010
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 8:58

Hola compañeros,que tal todo,espero que bien jejejeje,bueno pues yo por ahora he terminado el curro hasta nueva orden,que por lo que me han comentado sera dentro de 1 mes mas o menos,así que por lo menos tengo un pie dentro y contaran conmigo.
Deciros que el curro en el super muy bien,ningún problema así gordo ni nada por el estilo,eso si chorizos a punta pala jajajajaja.

Enhorabuena a todos los compis que encontraron curro

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 9:24

Me alegro Goyto de que la experiencia haya sido satisfactoria y de que te hayas animado a compartirla con nosotros, espero que efectivamente te llamen muy pronto de nuevo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyLun 3 Oct 2011 - 9:49

Mirmidon escribió:
chuache, la clave la ha dado Vindi. Es lo que hay ahora mismo y gracias e, insisto, le estoy muy agradecido a la empresa porque esas 50 h perfectamente las podría repartir entre la gente fija y estar yo sin nada.

Creo que ni tú ni Vindi me habéis entendido. Lo que a mí me da rabia es que un padre de familia esté con un contrato de 50 horas. Sé perfectamente que es lo que hay, y puedes estar agradecido. Pero no por entenderlo me cabrea menos. De ahí mis comentarios. Me revienta sobremanera que haya compañeros en una situación así y con familias que mantener. Joder, es que el trabajo es un derecho, pero un trabajo que te facilite unas condiciones mínimas para poder mantener a tu familia. Pero bueno, aguanta carros y carretas y p'alante. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vigilantesevilla
Usuario Novato
Vigilantesevilla

Escorpio Tigre
Masculino Mensajes : 28
Localización : Sevilla
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/05/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyMar 22 Nov 2011 - 14:58

Hola compañeros, soy de la 88 y queria comunicaros que empiezo a trabajar en Sevilla hoy martes. He tenido suerte y he tardado 1 mes y medio en encontrar trabajo. Llevaba 2 años parado, y lo mas sorprendente es que cerro mi anterior empresa un 16 de noviembre del 2009, y me llamaron para la entrevista el 16 de noviembre del 2011, justo 2 años despues por lo que era mi ultimo mes de prestacion. Daros las gracias a todos porque con vuestra ayuda he llegado donde estoy ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyMar 22 Nov 2011 - 15:07

Me alegro mucho nashsalguero, encontrar empleo actualmente en solamente un mes y medio, es una autentica lotería.
Disfruta del momento, y ¡que sea para largo!. Brindis

nashsalguero escribió:
con vuestra ayuda he llegado donde estoy ahora mismo.

El mérito es tuyo. Wink
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyMar 22 Nov 2011 - 15:26

¡¡¡Enhorabuena!!! Brindis icon_fama
Volver arriba Ir abajo
josemusic
Usuario Novato
josemusic

Masculino Mensajes : 20
Registro : 20/10/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyMiér 23 Nov 2011 - 3:13

Very Happy Enhorabuena!! y suerte para todoss!!
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyMiér 23 Nov 2011 - 4:27

Enhorabuena nashsalguero, te ha Tocado la Loteria, primero por que has Jugado a formarte y buscar soluciones, y que te ha Tocado el Premio.

Wink Mucha Suerte y te deseo lo mejor, a ti y a todos los que lo consigais en breve.
:))



Citación :
Hola compañeros, soy de la 88 y queria comunicaros que empiezo a trabajar en Sevilla hoy martes. He tenido suerte y he tardado 1 mes y medio en encontrar trabajo.



Última edición por om2007 el Miér 23 Nov 2011 - 21:30, editado 2 veces (Razón : especificar la citación, y eliminar el color rojo que pertenece al uso de los responsables del foro.)
Volver arriba Ir abajo
Gabi 1.8 16v
Usuario Novato
Gabi 1.8 16v

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 25
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 02/12/2010
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyJue 24 Nov 2011 - 10:32

Yo tambien soy de la 84 y trabajo desde el Septiembre en Mercadona. Eso si, con una larga espera desde Marzo del año pasado hasta el Septiembre de este año. Bueno, estoy esperando renovarme el contrato, ya que finaliza el 29 de Diciembre.
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyJue 24 Nov 2011 - 10:56

Siempre es una buena noticia que vaya saliendo trabajo. Espero que no se pare aquí y se sigan colocando más compañeros.¡¡ Enhorabuena !!
Volver arriba Ir abajo
Antonio José
Usuario Novato
Antonio José

Virgo Mono
Masculino Mensajes : 25
Localización : Villaverde del Rio (Sevilla)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 25 Nov 2011 - 2:42

nashsalguero escribió:
Hola compañeros, soy de la 88 y queria comunicaros que empiezo a trabajar en Sevilla hoy martes. He tenido suerte y he tardado 1 mes y medio en encontrar trabajo. Llevaba 2 años parado, y lo mas sorprendente es que cerro mi anterior empresa un 16 de noviembre del 2009, y me llamaron para la entrevista el 16 de noviembre del 2011, justo 2 años despues por lo que era mi ultimo mes de prestacion. Daros las gracias a todos porque con vuestra ayuda he llegado donde estoy ahora mismo.

Enhorabuena yo soy también de la 88 y de Sevilla!! Donde te colocaste finalmente??

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 25 Nov 2011 - 2:57

¡Felicidades nashsalguero! Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 484495
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptyVie 25 Nov 2011 - 5:48

nashsalguero escribió:
Hola compañeros, soy de la 88 y queria comunicaros que empiezo a trabajar en Sevilla hoy martes. He tenido suerte y he tardado 1 mes y medio en encontrar trabajo. Llevaba 2 años parado, y lo mas sorprendente es que cerro mi anterior empresa un 16 de noviembre del 2009, y me llamaron para la entrevista el 16 de noviembre del 2011, justo 2 años despues por lo que era mi ultimo mes de prestacion. Daros las gracias a todos porque con vuestra ayuda he llegado donde estoy ahora mismo.

Enhorabuena y que dure
Volver arriba Ir abajo
metilliko
Usuario Novato


Libra Gato
Masculino Mensajes : 6
Registro : 25/10/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: ¡¡Por fin me han llamado¡¡   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 EmptySáb 26 Nov 2011 - 1:48

Estoy que no me lo creo amigos, hace un mes hice la entrevista con Securitas y hoy me han llamado para una vacante en un hospital de sanitas en Madrid.

Agradecería enormemente vuestros consejos ya que no tengo experiencia alguna en este ámbito de la seguridad y no se como es la dinámica en hospitales.

Un saludo compañeros jaja


Última edición por Merry el Sáb 26 Nov 2011 - 1:57, editado 1 vez (Razón : Fusionar con el hilo fijo sobre el tema)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Espero tener suerte pronto...(Busqueda de empleo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 3 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad