La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 15 Jun 2012 - 9:31

yo tambien se puede decir que estoy trabajando aunque solo haya realizado 2 servicios=20 horas, la verdad es que estaba euforico hace escasos dias pero poco a poco estoy bajando la moral, creo que empezare a hechar curriculums y no me fiare de la empresa que me da horas de uvas a peras
me estoy alegrando por vosotros y entristeciendome por mi.

saludos y suerte a todos los vigilantes en paro de este foro.
Volver arriba Ir abajo
xvr66
Usuario Novato


Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Habilitación : Convocatoria 87
Profesión : En el paro
Registro : 29/08/2011
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 15 Jun 2012 - 20:34

josepmarti escribió:
yo tambien se puede decir que estoy trabajando aunque solo haya realizado 2 servicios=20 horas, la verdad es que estaba euforico hace escasos dias pero poco a poco estoy bajando la moral, creo que empezare a hechar curriculums y no me fiare de la empresa que me da horas de uvas a peras
me estoy alegrando por vosotros y entristeciendome por mi.

saludos y suerte a todos los vigilantes en paro de este foro.

Por lo visto van saliendo cosillas pero para esporadicidades que buenas pueden ser,pero por otro lado ir echando curriculums, por si hay suerte i sale algo a tiempo completo ni que sean pocos meses, aunque la cosa esta dificil y puede llegar a ser desesperante.
En fin .
animos
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 15 Jun 2012 - 21:43

Por aqui abajo no se mueve el trabajo y eso que estamos en zona de costa.
A seguir esperando toca y enhorabuena a todos los que habeis pillado algo aunque sea poco...
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyLun 18 Jun 2012 - 7:40

Na chicos-as mi pimer servicio una balsa de aceite ,estube con otro compañero y un ejercito de controladores todos muy majos buen ambiente y na seis horitas y pa casa el otro se quedaba hasta el cierre ,balance positivo y buenas espectativas de futuro.control de entrada registro de bolsos, mochilas, antes de entrar al concierto bueno que os va a contar un novato ya sabeis de que va esto no jejej.saludos.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyLun 18 Jun 2012 - 9:01

Felicidades
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyLun 18 Jun 2012 - 19:21

Evidentemente las suplencias y los servicios puntuales por acontecimientos singulares no dejan de ser un apaño y pan para hoy y hambre para mañana, pero tienen su importancia además de por las razones monetarias : para los novatos ya supone poner el "sí" en la casilla de "experiencia", y además para todos en general supone poner el contador a cero de cara a la caducidad de la habilitación.

No obstante, es obvio que no hay que conformarse, ni fiarse de las buenas palabras y promesas para futuros eventos y seguir buscando. Además, según lo visto en este hilo y en la experiencia de la vida, las llamadas para trabajar no suelen venir solas ...
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 22 Jun 2012 - 1:00

Bueno compañeros seguimos en racha ,ayer deje un curriculum para la empresa que lleva los festivales del verano por mi zona ,y a medio dia me han llamado para hacer una entrevista ,mañana a estas horas os contare que tal.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 22 Jun 2012 - 11:08

enhorabuena !!! ya nos contaras que te han dicho . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 22 Jun 2012 - 16:39

galopetendido escribió:
Bueno compañeros seguimos en racha ,ayer deje un curriculum para la empresa que lleva los festivales del verano por mi zona ,y a medio dia me han llamado para hacer una entrevista ,mañana a estas horas os contare que tal.

eso, eso. Tú cuenta ...
Volver arriba Ir abajo
juan1979
Usuario Novato
juan1979

León Cabra
Masculino Mensajes : 17
Localización : barcelona
Habilitación : vigilante de seguridad y escolta privado
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 22/06/2012
Positivos recibidos : 3

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 22 Jun 2012 - 17:49

pues que tengas suerte en la entrevista a ver si suena la flauta
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 22 Jun 2012 - 21:01

Buenos días compañeros, después de tanto tiempo pasando "los lunes al sol", hoy comienzo de nuevo a currar, a las 17:00 he quedado en la oficina para ir con el jefe de servicios al servicio que tengo que realizar, en este servicio son cinco días a 12 horas, de 18 a 6, una vez pasados estos cinco días, voy a otro servicio, de momento Julio y Agosto, haber si hay suerte y sale todo bien y se alarga más allá de finales de Agosto.

Galopetendido, espero que te haya ido bién la entrevista y te salga el trabajo.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 22 Jun 2012 - 21:13

cantabrum enhorabuena bienvenido al club de los que nos reenganchamos a currar,la entrevista bien esperando a que me llamen ahora acabo de llegar.entrevista con el jefe y con un psicologo,me decia palabras y yo lo que se me ocurriera en ese momento relacionado con la palabra una tonteria vamos.ahora incertidumbre.
Volver arriba Ir abajo
dinoso
Usuario Novato
dinoso

Capricornio Cerdo
Masculino Mensajes : 25
Registro : 17/06/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 23 Jun 2012 - 13:09

andrey escribió:
icon_alegria Hola chicos, por fin me llamaron a trabajar, empiezo el martes, después de tantos meses, pero lo mejor de todo, es que me llamaron dos empresas a la vez. Estaba entre la espada y la pared por no saber con quien irme Very Happy
Joder, ojala todos los problemas fueran como ese Wink
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 23 Jun 2012 - 22:24

Dinoso enhorabuena suerte con los servicios.
Volver arriba Ir abajo
dinoso
Usuario Novato
dinoso

Capricornio Cerdo
Masculino Mensajes : 25
Registro : 17/06/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyDom 24 Jun 2012 - 0:00

Que va si aun no encontre curro, solo estaba felicitando al compañero
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 29 Jun 2012 - 2:37

estimados compañeros, la llamada ha llegado hoy, mañana recojo la ropa en la empresa y por lo menos los dos meses de verano los tengo cubiertos... Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 29 Jun 2012 - 3:19

centauro escribió:
estimados compañeros, la llamada ha llegado hoy, mañana recojo la ropa en la empresa y por lo menos los dos meses de verano los tengo cubiertos... Un saludo

Muchas felicidades. A ver si cuando acabe el verano, y llegue el frío, sigues teniendo la posibilidad de seguir. Brindis
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 29 Jun 2012 - 6:04

Enhorabuena centauro ya quedamos menos sin curro.
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 29 Jun 2012 - 7:05

Por fin yo tambien abandono la oficina del inem y comienzo el lunes a trabajar,aunque me tengo que hacer 200 km a diario , pero por lo menos voy a tener trabajo asegurado durante meses.
Mucho animo a todos los que todavia no trabajais.
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 29 Jun 2012 - 10:40

Gracias compañeros!!
Volver arriba Ir abajo
juan1979
Usuario Novato
juan1979

León Cabra
Masculino Mensajes : 17
Localización : barcelona
Habilitación : vigilante de seguridad y escolta privado
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 22/06/2012
Positivos recibidos : 3

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 29 Jun 2012 - 16:47

Enhorabuena compañero.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyVie 29 Jun 2012 - 18:19

Wonderman escribió:
Por fin yo tambien abandono la oficina del inem y comienzo el lunes a trabajar,aunque me tengo que hacer 200 km a diario , pero por lo menos voy a tener trabajo asegurado durante meses.
Mucho animo a todos los que todavia no trabajais.




Enhorabuena a mi me lo confirman el lunes si trabajo en julio pa agosto tendre curro si no me engañan.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 30 Jun 2012 - 1:53

Enhorabuena Centauro, ojala sea más allá del mes de agosto, lo mismo para el compañero Wonderman y para el compañero galopetendido, que os vaya a todos muy bien, ultimamente no entro mucho al foro debido a las horas a las que curro, aunque me va la noche.

Un saludo. Brindis
Volver arriba Ir abajo
sykonexus
Usuario Novato
sykonexus

Virgo Caballo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Sevilla
Habilitación : Vigilante Seguridad
Profesión : En paro
Registro : 02/12/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 30 Jun 2012 - 4:05

Leo vuestros comentarios y siento una envídia sana tremenda. Llevo 2 años y medio en paro. Jamás he trabajado como Vigilante puesto que soy de la convocatoria 91. Se que muchos de vosotros llevareis muchos más meses que yo esperando una llamada, pero después de tantísimo tiempo que llevo sin trabajar he perdido un poco la esperanza y a día de hoy pues no me veo trabajando de Vigilante. Espero equivocarme. Enhorabuena a todos los que comenzais a trabajar. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 30 Jun 2012 - 5:11

sykonexus escribió:
después de tantísimo tiempo que llevo sin trabajar he perdido un poco la esperanza y a día de hoy pues no me veo trabajando de Vigilante. Espero equivocarme. Enhorabuena a todos los que comenzais a trabajar. Un saludo a todos.

No desesperes, por esa situación hemos pasado muchísimos de nosotros, y al final llega la llamada, seguro. Wink
Volver arriba Ir abajo
sykonexus
Usuario Novato
sykonexus

Virgo Caballo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Sevilla
Habilitación : Vigilante Seguridad
Profesión : En paro
Registro : 02/12/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 30 Jun 2012 - 6:17

Asorra escribió:
sykonexus escribió:
después de tantísimo tiempo que llevo sin trabajar he perdido un poco la esperanza y a día de hoy pues no me veo trabajando de Vigilante. Espero equivocarme. Enhorabuena a todos los que comenzais a trabajar. Un saludo a todos.

No desesperes, por esa situación hemos pasado muchísimos de nosotros, y al final llega la llamada, seguro. Wink
Muchas gracias por darme ánimos. Espero que esa llamada llegue más pronto que tarde, aunque así estamos muchos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
villafafila
Usuario Novato
villafafila

Masculino Mensajes : 12
Localización : Bilbao
Habilitación : Vigilante Seguridad
Profesión : Vigilante Seguridad
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 30 Jun 2012 - 17:46

Hola a todos, me alegro por los que han sido llamados a trabajar, yo ya hace una semana que empece aunque es poquita cosa, espero que con el tiempo sean mas horas, a los que no tienen no desesperen aunque los entiendo muy bien. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 30 Jun 2012 - 18:19

villafafila escribió:
Hola a todos, me alegro por los que han sido llamados a trabajar, yo ya hace una semana que empece aunque es poquita cosa, espero que con el tiempo sean mas horas, a los que no tienen no desesperen aunque los entiendo muy bien. Un saludo.

¿ Lo de Serramar ?

Por curiosidad, ¿ qué tienes ? ¿ sólo algunos días ? ¿ por cuánto tiempo ?
Volver arriba Ir abajo
villafafila
Usuario Novato
villafafila

Masculino Mensajes : 12
Localización : Bilbao
Habilitación : Vigilante Seguridad
Profesión : Vigilante Seguridad
Registro : 22/11/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 30 Jun 2012 - 18:22

De Serramar no, es una empresa que se llama Margi son dos horas diarias por la tarde escaneando paquetes de mensajeria, aunque para este mes que viene me da algunas horas más en una obra.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 30 Jun 2012 - 18:32

villafafila escribió:
De Serramar no, es una empresa que se llama Margi son dos horas diarias por la tarde escaneando paquetes de mensajeria, aunque para este mes que viene me da algunas horas más en una obra.

Lo importante es ir metiendo cabeza Brindis
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptySáb 30 Jun 2012 - 23:15

billutzu escribió:
...Lo importante es ir metiendo cabeza Brindis
¡Que gran verdad! de acuerdo poco a poco una cosa, por poco que parezca al principio, va llamando a otra y al final ¿quien sabe en que se puede convertir? enhorabuena a los que lo han conseguido y ánimos a los que aun no lo han logrado, es una carrera de fondo y hay que ser paciente y no desfallecer, al final se termina viendo la luz al final del túnel ¡seguro! Wink
Volver arriba Ir abajo
yank76
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Masculino Mensajes : 12
Registro : 02/07/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyMar 3 Jul 2012 - 20:33

los auxiliares noss estan matando,compañeros
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyMar 3 Jul 2012 - 20:55

yank76 escribió:
los auxiliares noss estan matando,compañeros

Chaval ! ¿ De qué vas ?, si tú eres auxiliar elephant

yank76 escribió:
d todas formas k mas da,asta kno dejen de existir los auxiliares...yo tengo la acreditacion y me pusieron de auxiliar ganando una mier**...esto es loke tenemos.

elephant elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyMar 3 Jul 2012 - 23:12

Nos matan los auxiliares, las empresas que juegan sucio y la poca profesionalidad que alarmantemente esta asolando el sector habilitandose compañeros que se van a prestar a todo ya que han entrado en la profesion engañados por la academia de turno que les ha vendido la moto de que actualmente hay trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyMiér 4 Jul 2012 - 3:55

Vamos a centrarnos que nos estamos yendo por los cerros de Úbeda.

El tema es: "Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!" y está dedicado a que los que encuentran trabajo nos den la buena noticia y nos alegren el día Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyMiér 4 Jul 2012 - 4:01

Enhorabuena a todos, ¡ojalá continúe el empleo también después del verano! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyLun 9 Jul 2012 - 23:03

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ya os echaba de menos compañeros ,estado una semana de vacaciones con la mujer en Peñiscola y nos hemos tenido que volver ,esta tarde empiezo a currar en el Festival Interncional de Benicasim.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyMar 10 Jul 2012 - 0:02

Hombre galopetendido, tu por aqui.
Espero que hayas cargado pilas esta semanita de vacaciones. Y buen servicio para esta tarde y las futuras. Brindis
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyMar 10 Jul 2012 - 0:08

galopetendido escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ya os echaba de menos compañeros ,estado una semana de vacaciones con la mujer en Peñiscola y nos hemos tenido que volver ,esta tarde empiezo a currar en el Festival Interncional de Benicasim.saludos.
Deja algo de curro para los demás ris4
- Ojalá esta buena racha sea para largo, ¡enhorabuena!.
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyMar 10 Jul 2012 - 4:41

sykonexus escribió:
Asorra escribió:
sykonexus escribió:
después de tantísimo tiempo que llevo sin trabajar he perdido un poco la esperanza y a día de hoy pues no me veo trabajando de Vigilante. Espero equivocarme. Enhorabuena a todos los que comenzais a trabajar. Un saludo a todos.

No desesperes, por esa situación hemos pasado muchísimos de nosotros, y al final llega la llamada, seguro. Wink
Muchas gracias por darme ánimos. Espero que esa llamada llegue más pronto que tarde, aunque así estamos muchos. Un saludo.

siempre hace falta un vigilante donde menos te lo esperas
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Mazinger_Z
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 10/07/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Empiezo a trabajar   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyMiér 11 Jul 2012 - 20:09

Hola,
Soy un vigilante de los antiguos ero q ahora soy novato llevo 12 retirado de esto y el viernes vuelvo a empezar de nuevo asi que me encuentro perdido jejejeejej como si fuera novato. Bueno solo es un mensaje de animo para los que estan buscando trabajo el tema esta muy complicado pero insistir que lo conseguireis.

Espero que me valla bien madre mia no habra cambiado nada los sistemas de camaras de 12 años a esta parte jjejeejejeej.

Suerte a todos y animo


Última edición por Aqualung el Jue 12 Jul 2012 - 1:12, editado 1 vez (Razón : Movido al hilo ya existente)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyJue 12 Jul 2012 - 1:12

Pues bienvenido de nuevo a la profesión y también al foro. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: trabajo   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyJue 12 Jul 2012 - 3:28

Mazinger_Z escribió:
Hola,
Soy un vigilante de los antiguos ero q ahora soy novato llevo 12 retirado de esto y el viernes vuelvo a empezar de nuevo asi que me encuentro perdido jejejeejej como si fuera novato. Bueno solo es un mensaje de animo para los que estan buscando trabajo el tema esta muy complicado pero insistir que lo conseguireis.

Espero que me valla bien madre mia no habra cambiado nada los sistemas de camaras de 12 años a esta parte jjejeejejeej.

Suerte a todos y animo
felicidades camarada me alegro mucho si se aplicara la ley y se hicieran las cosas como son todos los vigilantes estarian en activo
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyJue 12 Jul 2012 - 3:40

Me alegro por todos los que encuentran trabajo, en estos tiempos tan duros que nos toca vivir.
Y me hace mucha ilusión ver cómo este hilo se va actualizando.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyJue 19 Jul 2012 - 0:40

Hola amigos,pues hoy me han llamado de Seguriber,después de haber enviado curriculum en oferta de trabajo,he ido a la entrevista y me han cogido,es para sustitución de una baja médica ,no se sabe el tiempo,pero por algo se empieza,ya se que no es de las mejores empresas,pero a día de hoy es lo que hay,a ver que tal me va,es un servicio en una tienda de telefonia,no es a computo completo pero por algo se empieza.

Saludos y suerte para los que siguen esperando llamada.
Volver arriba Ir abajo
eker
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 12/07/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyJue 19 Jul 2012 - 0:52

Enhorabuena, a ver si otros que estamos en paro tenemos un poco de suerte también.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyJue 19 Jul 2012 - 0:54

Grancanario1970 escribió:
Hola amigos,pues hoy me han llamado de Seguriber,después de haber enviado curriculum en oferta de trabajo,he ido a la entrevista y me han cogido,es para sustitución de una baja médica ,no se sabe el tiempo,pero por algo se empieza,ya se que no es de las mejores empresas,pero a día de hoy es lo que hay,a ver que tal me va,es un servicio en una tienda de telefonia,no es a computo completo pero por algo se empieza.

Saludos y suerte para los que siguen esperando llamada.

Me alegro Brindis

Por cierto, ¿ escribiste a la oferta que subí y te han llamado por ello ?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyJue 19 Jul 2012 - 0:59

Grancanario1970 escribió:
Hola amigos,pues hoy me han llamado de Seguriber,después de haber enviado curriculum en oferta de trabajo,he ido a la entrevista y me han cogido,es para sustitución de una baja médica ,no se sabe el tiempo,pero por algo se empieza,ya se que no es de las mejores empresas,pero a día de hoy es lo que hay,a ver que tal me va,es un servicio en una tienda de telefonia,no es a computo completo pero por algo se empieza.

Saludos y suerte para los que siguen esperando llamada.
Yo estuve un año con Seguriber (Bilbao), y mi valoración general sobre ellos es muy positiva.
De ningún modo pienso que sean de las peores.

Aunque también es cierto, que han pasado unos cuantos añitos desde mi experiencia con ellos, (también hay que tener en cuenta que cada delegación no siempre funciona igual), y para bien o para mal "las cosas cambian";

Ya nos contarás, ¡¡enhorabuena!! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyJue 19 Jul 2012 - 1:18

Enhorabuena grancanario1970 yo termine el lunes y estoy a la espera para que me llamen para el resto de festivales poquito a poco animo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 EmptyJue 19 Jul 2012 - 2:05

Vindi escribió:
...Yo estuve un año con Seguriber (Bilbao), y mi valoración general sobre ellos es muy positiva.
De ningún modo pienso que sean de las peores.
Aunque también es cierto, que han pasado unos cuantos añitos desde mi experiencia con ellos...
En estos momentos, Seguriber es una de las que pretenden pasarse el convenio por el arco del triunfo icon_nono
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10542-descuelgue-de-aespri-del-convenio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Espero tener suerte pronto...(Busqueda de empleo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 7 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad