La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kukycanario
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 26/06/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡¡OTRO QUE LO CONSIGUIO PARA EL VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 10:35

Hola compañeros porfin despues de dos años en paro me dieron una oportunidad para trabajar,
quitaron a un auxiliar y me metieron ami , se dieron cuenta que despues de 22 años en la profesion
la experiencia es un grado saludos a todos los compañeros que se encuentren en paro que tengan paciencia todo llega,
saludos desde canarias icon_alegria icon_alegria icon_alegria icon_alegria


Última edición por Merry el Miér 29 Jun 2011 - 23:55, editado 1 vez (Razón : Añadirle la A al VERNO, porque me estaba poniendo nervioso xD)
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 10:38

Enhorabuena ojala dure mucho
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 10:47

No ay que venirse abajo la esperanza es lo ultimo que se pierde veras como te sale algo mejor,hay que ser optimista yo yebo casi 2 años en paro hace un par de meses que me habilite y no pierdo la esperanza salgo todos los días a echar currículums y a bombardear las paginas que supuestamente ofertan trabajo pero se que algo saldrá y que posiblemente este al caer esa tiene que ser la actitud
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 10:57

emiliocampos escribió:
no pierdo la esperanza salgo todos los días a echar currículums y a bombardear las paginas que supuestamente ofertan trabajo pero se que algo saldrá y que posiblemente este al caer esa tiene que ser la actitud

Efectivamente positividad ante todo, ¡ánimo hansolo!
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 11:07

Me alegro ¡felicidades! Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 672576
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMiér 29 Jun 2011 - 19:23

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 BuenaNoticia

¡¡Enhorabuena compañero.!!.
Un saludo, que te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
hansolo
Usuario Novato
hansolo

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 40
Localización : Malaga
Profesión : ilustrador y espero VS o E
Registro : 24/11/2009
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 4:10

Esto es increíble… creo que tendré que pagarle una cena a alguien. Ayer estábamos mi mujer y yo en el edificio de hacienda con la declaración, y me suena el teléfono. Pues bueno que después de decirme que no ahora me dicen que sí.
Esta mañana he firmado el contrato y tengo en mi poder el uniforme y el cuadrante del mes, sigue siendo una sustitución por una baja de larga duración, pero creo que voy a meter la cabeza, para Julio tengo adjudicadas 214 horas, y me dicen que posiblemente me añadan algunas mas. Ya he ido a ver donde me toca trabajar. Quitando dos días a doce horas en un centro comercial, el resto es de 22:00 a 8:00 en una urbanización.
Nada… cruzo los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 4:23

Pues estupendo. Lo importante es poder darse a conocer. Me alegro muchísimo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 4:53

hansolo escribió:
... para Julio tengo adjudicadas 214 horas, y me dicen que posiblemente me añadan algunas mas.

Ante todo mi enhorabuena, como dices hay que meter la cabeza como sea, pero me parece increible que un dia tengan que recolocar a gente porque no tienen servicios y al siguiente insistan con esas sartenadas de horas extras ¿esta gente no tiene termino medio? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Geyed
Usuario Novato
Geyed

Virgo Gato
Masculino Mensajes : 17
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Seguridad
Registro : 08/02/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: ¡Uno mas,que suerte!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 7:49

Bueno pues comentaros que otro mas que sea unido al grupo de vigilantes en activo esta tarde he firmado contarto con prosegur para trabajar en Mercadona.La verdad es que todo meha salido ha pedir de voca lunes me entregaron el tip y pasado mañana empiezo a trbajar,espero que las cosas esten empezando a mejorar y cada vez seamos sean menos los vigilantes en el paro.La verdad es que me ha estrañado mucho que me contrataran pues esperiencia en seguridad 0,pues yo vengo del gremio del transporte y os puedo asegurar que enchufe nada de nada.Bueno pues solo deciros que si me podeis dar algun consejo sera muy bien recibido y agradecido.Muchas gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 8:22

Enhorabuena compañero, que tengas mucha suerte.
Un saludo
de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 8:37

Excelente noticia ¡enhorabuena! Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 484495
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 8:56

Enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 9:48

Felicidades Geyed.

Y por supuesto mucha suerte. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Geyed
Usuario Novato
Geyed

Virgo Gato
Masculino Mensajes : 17
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Seguridad
Registro : 08/02/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 10:15

muchas gracias a todos,ysuerte seguro que necesitare.un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Bigun

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 473
Localización : Vizcaya
Habilitación : V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro : 23/01/2010
Positivos recibidos : 6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 10:36

Felicidades por el trabajo Brindis , ya nos contarás qué tal los primeros días
Un saludo! ris4
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 10:44

Geyed escribió:
muchas gracias a todos,ysuerte seguro que necesitare.un saludo

No te preocupes, todos hemos sido nuevos alguna vez, y lo desconocido siempre impone respeto, veras como nos cuentas que todo va muy bien, aunque seguro que llegarás a casa con los pies cansados, hoy en día quien tiene un trabajo "tiene un tesoro" (Cuídalo).

¡Enhorabuena Geyed!
Volver arriba Ir abajo
kilik_s
Usuario Novato
kilik_s

Aries Dragón
Masculino Mensajes : 16
Localización : Murcia
Habilitación : !Auxiliar de servicios!xD V.S & E.C.O
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 10/05/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 15:11

Enorabuena tete Very Happy

Ahora a ir poco a la playa y mas trabajar jajajaaa


Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://sasque_@hotmail.es
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 16:48

Geyed escribió:
Bueno pues solo deciros que si me podeis dar algun consejo sera muy bien recibido y agradecido.Muchas gracias por adelantado.

Te dejo estos enlaces, (en el buscador puede haber alguno más).

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8046-trabajar-centros-comerciales

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8250-trabajar-en-un-centro-comercial-o-supermercado

* Los consejos o debates no deben ir incluidos bajo un título como "¡Uno mas,que suerte!"

El único motivo, es no poder encontrar en un futuro este tipo de temas, para poder asesorar a otras personas, en circunstancias similares.

Un saludo y ¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
Geyed
Usuario Novato
Geyed

Virgo Gato
Masculino Mensajes : 17
Localización : Madrid
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Seguridad
Registro : 08/02/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 19:53

Muchas gracias,por todo tomo nota.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
joan barcelona
Usuario Novato
joan barcelona

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : barcelona
Registro : 17/06/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 30 Jun 2011 - 19:58

Felicidades geyed!!!!
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptySáb 2 Jul 2011 - 2:31

Enhorabuena compañero. Ya nos contarás como te va.

Un saludo.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyDom 3 Jul 2011 - 0:09

Bueno, pues al hilo de "por fín me llamaron, empiezo hoy a trabajar."

Merry escribió:
hansolo escribió:
... para Julio tengo adjudicadas 214 horas, y me dicen que posiblemente me añadan algunas mas.

Ante todo mi enhorabuena, como dices hay que meter la cabeza como sea, pero me parece increible que un dia tengan que recolocar a gente porque no tienen servicios y al siguiente insistan con esas sartenadas de horas extras ¿esta gente no tiene termino medio? Rolling Eyes

Hola,

Pues sí, ciertamente es curioso Merry, estoy de acuerdo, llama mucho la atención. Mi enhorabuena para hansolo, porque no es agradable estar desempleado, cuando se tienen obligaciones que cumplir.

Y me da que no, que esta gente no tiene termino medio, y si encima hay VV.SS. que les bailan la comba, pues de lujo encima, como el caso de uno que esta afiliado a U.G. no quiero recordar más, con un cargo sindical en la empresa de seguridad donde tiene jornada completa, y digo esto, porque se mete sobre 300 horas al mes y está como minimo en dos empresas distintas prestando servicio. Dicen las malas lenguas, que compró algún que otro voto para poder estar metido donde está. Y encima, se las va dando de profesional.

Entretanto, muchos otros VV.SS. en el paro, sufriendo la mordida de la crisis y sus efectos.

Yo mismo he estado más tiempo sin estar de V.S. de lo que tuve calculado, porque entro y salgo del sector cada cierto tiempo, suerte tuve finalmente, pero me he tirado una temporadita que, he llegado a pensar, a saber cuando iba a volver a entrar de V.S. Suerte que tengo algunos de todos los conocidos en el sector que tengo que me han tirado un cable real, en cuanto por mí mismo no podía, y buen hacer que tiene uno, no quedando mal, siendo cortés, sin quitar lo valiente en su momento.

Recuerdo cuando me contrataron para tres semanas, me dio alegría, ya que pensé que igual cabría posibilidad de tener continuidad, ya que la empresa es una de las tres grandes del sector, y con anterioridad ya estuve contratado con ellos y sin problemas, buena relación, o eso creo yo, pero nada de nada, terminado el contrato eventual, a la calle. Por fortuna, tres meses después encontré el puesto donde ahora estoy, que es un contrato de obra y servicio, donde ya voy para cuatro meses y donde no es el puesto que deseo, pero que desde luego podría ser peor, y tiene tela albergar tal pensamiento de conformidad, pero la realidad actual manda y hay que saber jugar las cartas del momento. Se que en tal empresa no voy a pasar de V.S. ni promocinar a nada, ni siquiera presentan a nadie a la licencia C, los buscan con ella concedida. Pero por lo menos entra un salario.

Me parece de una falta de respeto total, que las empresas en general y las de seguridad muy en particular y algunos VV.SS. solo piensen en ellos mismos, sin tener ese sentido unitario como por ejemplo Japón. Por culpa del egoísmo español, de esa manera tan intrínseca nuestra, los españoles lo estamos pasando peor de lo que quizá lo haríamos, si tuvieramos un espíritu más solidario. Desde luego que no solo es achacable a empresas y tabajadores, hay más, políticas por ejemplo.

Creo que si existiese voluntad verdadera, se generarian bastantes puestos de trabajo como Vigilante de Seguridad, sacando del desempleo a muchos necesitados que tienen su TIP guardando polvo. Pero claro, ande yo caliente ¿qué me importa la gente? Y así vamos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyDom 3 Jul 2011 - 1:23

Me temo que estamos sufriendoun efecto "burbuja laboral" similar a la conocida "burbuja inmobiliaria". Las empresas grandes han empezado a perder servicios despacio pero sin pausa y se han visto obligadas a recolocar a sus vigilantes para que completen horas, limitando las horas extras en otros. Pero ¿que ocurrirá cuando se frene la destrucción de empleo del sector y se comience a remontar? para entonces habrán aligerado su plantilla al máximo y al mismo tiempo tendrán un miedo insuperable a incrementarla de nuevo, con lo que la tendencia a las desproporcionadas horas extras se disparará frenando la creación de empleo.
Mientras tanto el MIR continúa repartiendo habilitaciones a destajo como si no hubiera un mañana.
Pido disculpas por haberme ido del tema ¡enhorabuena a los afortunados que encuentran empleo en este momento tan delicado! deberiais aprovechar y jugar a la lotería, porque no cabe duda de que ¡estáis en racha! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
nadia
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 10/04/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyDom 3 Jul 2011 - 9:01

enhorabuena compañero,
Volver arriba Ir abajo
Izaro
Usuario Novato
Izaro

Libra Perro
Masculino Mensajes : 14
Localización : Valencia
Habilitación : Vigilante de seguridad y Escolta privado.
Profesión : Vigilante de seguridad, Escolta.
Registro : 05/02/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Al fin...........   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 7 Jul 2011 - 3:32

Gracias a dios y a vuestros consejos, este proximo viernes empiezo a trabajar de vigilante aqui en valencia, no se si este es el sitio mas adecuado para ponerlo, pero por la emocion aqui lo he puesto, llevaba casi dos años en paro y ahora veo un rayo de luz, gracias compañeros.

EDITO: La verdad es que Anuncios no es el adecuado, lo llevo al hilo fijo creado para esto ¡enhorabuena!


Última edición por Merry el Jue 7 Jul 2011 - 4:52, editado 1 vez (Razón : Fusionar con el hilo fijo sobre el tema)
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 7 Jul 2011 - 4:46

enhorabuena!!
Volver arriba Ir abajo
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 7 Jul 2011 - 4:57

Enhorabuena a los afortunados (esto parece el tipico comentario del 22 de diciembre). Algun dia espero poder escribir lo mismo que vosotros aqui...
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 7 Jul 2011 - 8:03

Pues si painkiller ojala podamos dar la buena noticia de encontrar trabajo
Volver arriba Ir abajo
vicente1960
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 23/02/2010
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyVie 8 Jul 2011 - 9:04

de enhorabuena compañero ya formas parte de esta gran familia a hora a currar compi
Volver arriba Ir abajo
version02
Usuario Novato
version02

Libra Tigre
Masculino Mensajes : 11
Localización : Barcelona
Habilitación : VDS
Registro : 04/04/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011 - 8:37

Bueno, esto parece llegar y besar el santo. Recogi la TIP en Madrid el 22 de Junio y despues de unos dias ( en Catalunya eran varios dias festivo) empece a enviar y llevar curriculums...
Y sono la campana.... mas bien el Telefono... llevo trabajando desde el dia 6 de Julio.
No se... casi no me lo creo.
Persevarad llevando curriculums y apuntaros a todos los canales que nos brinda Internet algun dia o otro sonara.... el telefono..

Salut
Volver arriba Ir abajo
kukycanario
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 26/06/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011 - 9:59

henorabuena compañero yo tambien esperando veremos si un dia suena mi telefono y me pongo igual de contento que tu, disfrutalo y sobretodo mira por ti y no por los demas,me refiero a los que tienes delante contigo en el trabajo,hay mucho cabroncetes que se creen que eredaran la empresa,te lo digo por experiencia yo e aprendido la leccion.saludos desde canarias.
Volver arriba Ir abajo
andrey
Usuario Veterano
Usuario Veterano
andrey

León Perro
Masculino Mensajes : 554
Habilitación : V,S V,EX
Profesión : V.S
Registro : 07/11/2010
Positivos recibidos : 8

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011 - 18:08

Brindis Bueno poco apoco se esta movien en el empleo henorabuena a loscompis
Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://andrey0409@hotmail.com
ROBOCOP78
Usuario Baneado
Usuario Baneado
ROBOCOP78

Libra Caballo
Masculino Mensajes : 8
Localización : madrid
Habilitación : madrid
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 22/06/2011
Positivos recibidos : -6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011 - 21:21

felicidades,por el puesto,yo estoy desesperado ya de esperar a que me salga algo,estoy a punto de perder mi piso,llevo habilitado 1 mes y medio,pero se me esta haciendo eterno.el pasado lunes, tuve una entrevista o primera cita como dicen ellos con securitas,y me dijeron que se quedavan con mis datos y que responderian por email,pues todavia nada,¿creeis que tendre posibilidades?un abrazo para todos/as.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyDom 10 Jul 2011 - 21:56

Pues sí. Esperemos que esto sea una tendencia que se mantenga y no una cosa del verano.

Enhorabuena chicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 0:35

Bueno pues hoy sorpresa al abrir el buzón,una carta de prosegur en la que me agradecen el estar interesado en incorporarme a la empresa,y en resumen que si sale alguna vacante se podrán en contacto conmigo.¿ creéis que es posible que me suene el teléfono en estos días?
Volver arriba Ir abajo
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 0:44

emiliocampos escribió:
Bueno pues hoy sorpresa al abrir el buzón,una carta de prosegur en la que me agradecen el estar interesado en incorporarme a la empresa,y en resumen que si sale alguna vacante se podrán en contacto conmigo.¿ creéis que es posible que me suene el teléfono en estos días?

No se que decirte, esa carta la recibi hace un mes y aun nada (ni Prosegur ni nadie).
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 0:46

Esa carta que has recibido es muy probablemente la misma carta standard que reciben quienes presentan candidatura, yo tengo algunas de esas, por haber hecho solicitud en algunas ocasiones.

No confíes en que te llamen, porque no siempre llaman, es la conclusión que saco tras charlar con varios que también recibieron la carta en su día. Así que, si buscas empleo, no te pares y sigue insistiendo hasta encontrar.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 4:37

Gracias por la aclaración.
Yo no paro salgo todos los días como si fuese un trabajo de 8 a 14,estoy echando curriculums por toda la provincia de Sevilla,1vez en semana hago el reparto en otras provincias, por lo que mas o meno 1 vez en semana como mucho cada 10 días repito delegación, algunos pensaran que soy un pesado pero es mi trabajo ahora encontrar empleo ademas que hay un refrán que dice"el que la sigue la consigue" ademas que pienso que es una manera de demostrar mi interés por trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 6:38

Me parece una táctica excelente Emiliocampos Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 484495
Volver arriba Ir abajo
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 6:51

emiliocampos escribió:
Gracias por la aclaración.
Yo no paro salgo todos los días como si fuese un trabajo de 8 a 14,estoy echando curriculums por toda la provincia de Sevilla,1vez en semana hago el reparto en otras provincias, por lo que mas o meno 1 vez en semana como mucho cada 10 días repito delegación, algunos pensaran que soy un pesado pero es mi trabajo ahora encontrar empleo ademas que hay un refrán que dice"el que la sigue la consigue" ademas que pienso que es una manera de demostrar mi interés por trabajar.

Yo repito delegacion cada 15 dias porque las pocas empresas que hay en Asturias las puedo liquidar en un dia, asi que parecido a ti. Es mas, en una, la ultima vez que lo fui a llevar, ya me dijo la chica que ya tenian varios mios (6 si mis cuentas no fallan).
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 7:23

Painkiller escribió:
... en una, la ultima vez que lo fui a llevar, ya me dijo la chica que ya tenian varios mios (6 si mis cuentas no fallan).

Eso es bueno, ya se les va haciendo conocida tu cara, no te importe que te llamen pesado, porque al final los curriculum viejos quedan debajo del montón y cuando llaman no van por orden cronologico, sino por orden cómodo, empezando por el que está mas a mano Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 672576
Volver arriba Ir abajo
PEPIÑO
Usuario Novato
PEPIÑO

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : SIERRA DE MADRID
Habilitación : V.S./V.EX
Profesión : V.S.
Registro : 11/06/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 8:12

bueno,yo tambien he empezado a trabajar la semana pasada.después de 22 meses en paro,casi 20 años de experiencia.2 crisis a mis espaldas(la del 93 y esta),empecé a trabjar en Metro de Madrid.La verdad es que entramos un puñado de gente(35 de golpe)y he oido que querian meter a mas de 100 v.s.para que los vigilantes antiguos no echaran mas de 150 horas y asi no cobrar el plus de metro.La verdad es que no creo que nadie haya echado mas curriculums que yo en un mes(114).No es tan mal servicio como lo pintan.Es peor un centro comercial(a mi parecer).Lo malo es los horarios tan raros que tiene;entrar a las 6 de la mañana o salir a las 2 de la madrugada.Como no tengas coche lo tienes dificil.Bueno,espero que todas las empresas que lleven metro hagan lo mismo(muy a pesar de la gente antigua)y contraten gente a mansalva.Asi bajaria el paro este verano.un saludo
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 8:15

Painkiller escribió:
emiliocampos escribió:
Gracias por la aclaración.
Yo no paro salgo todos los días como si fuese un trabajo de 8 a 14,estoy echando curriculums por toda la provincia de Sevilla,1vez en semana hago el reparto en otras provincias, por lo que mas o meno 1 vez en semana como mucho cada 10 días repito delegación, algunos pensaran que soy un pesado pero es mi trabajo ahora encontrar empleo ademas que hay un refrán que dice"el que la sigue la consigue" ademas que pienso que es una manera de demostrar mi interés por trabajar.

Yo repito delegacion cada 15 dias porque las pocas empresas que hay en Asturias las puedo liquidar en un dia, asi que parecido a ti. Es mas, en una, la ultima vez que lo fui a llevar, ya me dijo la chica que ya tenian varios mios (6 si mis cuentas no fallan).

Eso me a pasado a mi ya en varias empresas pero yo sigo a lo mejor un día de estos que vaya a entrega un curriculum por no tener mas míos me dan trabajo jejeje ¿os imagináis?
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 8:19

[quote="PEPIÑO"].........La verdad es que no creo que nadie haya echado mas curriculums que yo en un mes(114)....

Yo en un mes me bebo casi 250 curriculums que aparte del interés estoy haciendo una inversión muy curiosa para encontrar trabajo,eso sin contar los que mando vía Internet ni formularios de las empresas
Volver arriba Ir abajo
PEPIÑO
Usuario Novato
PEPIÑO

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Localización : SIERRA DE MADRID
Habilitación : V.S./V.EX
Profesión : V.S.
Registro : 11/06/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 8:25

[quote="emiliocampos"]
PEPIÑO escribió:
.........La verdad es que no creo que nadie haya echado mas curriculums que yo en un mes(114)....
Yo en un mes me bebo casi 250 curriculums que aparte del interés estoy haciendo una inversión muy curiosa para encontrar trabajo,eso sin contar los que mando vía Internet ni formularios de las empresas

Si en Madrid y alrededores(donde mas empresas hay en españa)no llega a las 120.¿cómo es posible que en Sevilla(o Andalucia) haya 250?Yo creo que habria que juntar Barcelona y Madrid y no llegarian a tal cifra.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 9:26

Hombre, puede ser porque no es lo mismo numero de empresas que numero de curriculums y depende de cuantas visitas haga al mes a cada una, aunque 250 si que suena un poco a exageración Wink
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMar 12 Jul 2011 - 19:56

emiliocampos escribió:
PEPIÑO escribió:
.........La verdad es que no creo que nadie haya echado mas curriculums que yo en un mes(114)....
Yo en un mes me bebo casi 250 curriculums que aparte del interés estoy haciendo una inversión muy curiosa para encontrar trabajo,eso sin contar los que mando vía Internet ni formularios de las empresas

Si en Madrid y alrededores(donde mas empresas hay en españa)no llega a las 120.¿cómo es posible que en Sevilla(o Andalucia) haya 250?Yo creo que habria que juntar Barcelona y Madrid y no llegarian a tal cifra.

Hombre date cuenta que paso por cada delegación paso 1 vez a la semana y que tampoco me cierro solo a las empresas de seguridad ya que me urge trabajar y lo echo en todo los sitios en los que creo que me pueden llamar para trabajar.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyMiér 13 Jul 2011 - 23:58

Hola a todos por fin sonó el teléfono,ayer por la tarde me llamaron para concretar una entrevista para hoy en securitas y cual a sido mi sorpresa que he salido de la entrevista cn el uniforme y todo me incorporo el viernes,mañana tengo que ir pero a que me den una pequeña formación!!!POR FIN EMPIEZO A TRABAJAR!!! Suerte a los que siguen buscando,mucha suerte y seguir insistiendo que el que la sigue la consigue e aquí un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Izaro
Usuario Novato
Izaro

Libra Perro
Masculino Mensajes : 14
Localización : Valencia
Habilitación : Vigilante de seguridad y Escolta privado.
Profesión : Vigilante de seguridad, Escolta.
Registro : 05/02/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 EmptyJue 14 Jul 2011 - 0:22

gracias a todos por alegraros compis y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Espero tener suerte pronto...(Busqueda de empleo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad