La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptySáb 26 Nov 2011 - 2:26

hombre,imagino que al ser privado tendras muchos menos problemas que en uno publico.
seguramente,tengas que hacer control de accesos y verificar camaras,pero yo apostaria a que es un buen servicio en un primer momento.

lo importante es que pronto has tenido la suerte de currar.y de securitas,yo no puedo decirte nada malo de momento.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptySáb 26 Nov 2011 - 3:30

Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: COMIENZO A TRABAJAR    Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 2 Dic 2011 - 4:30

icon_alegria

Amigos/as no perder la esperanza, el dia 10 del presente comienzo a Trabajar, icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim

Contrato por Obra, y luego quien sabe......

Suerte a todos/as



Última edición por Vindi el Vie 2 Dic 2011 - 4:32, editado 1 vez (Razón : Fusiono con su hilo fijo correspondiente.)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 2 Dic 2011 - 4:34

¡¡Gran noticia, enhorabuena om2007!!, ojala sea para largo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 2 Dic 2011 - 4:46

Gracias Amigo Vindi, por la felicitación y por poner mi mensaje en su sitio, jejejeje.

La cuestión es empezar y ya veremos.....

un saludo a todos/as
icon_ala2

Vindi escribió:
¡¡Gran noticia, enhorabuena om2007!!, ojala sea para largo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 2 Dic 2011 - 6:54

Enhorabuena. Esperemos que poco vayais consiguiendo trabajo todos los que tanto lo quereis conseguir.

Un saludo.




_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 2 Dic 2011 - 7:02

¡Enhorabuena Om2007! Brindis de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 2 Dic 2011 - 9:49

Muchas Gracias a este Gran Foro,que es capaz de ayudarnos, a los que no sabemos, y de que nos aclaren nuestras dudas y consultas, Y que en muchas ocasiones
sirve para aprobar, y lo mejor conseguir un puesto de Trabajo, que tal como estan las cosas, es una LOTERIA.

Insisto Gracias a todos vosotros. icon_ala2 icon_ala2 icon_ala2 icon_ala2 icon_ala2




Merry escribió:
¡Enhorabuena Om2007! Brindis de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptySáb 3 Dic 2011 - 3:29

Enhorabuena om2007, que todo vaya muy bien, y la verdad que si es como si te tocara la loteria, que te vaya bien en el servicio, ya nos iras contando.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
staford1973
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
staford1973

Aries Búfalo
Masculino Mensajes : 58
Localización : Lloret de Mar (Gerona)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : VS
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptySáb 3 Dic 2011 - 5:11

om2007,felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio José
Usuario Novato
Antonio José

Virgo Mono
Masculino Mensajes : 25
Localización : Villaverde del Rio (Sevilla)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: A trabajar!!!!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptySáb 3 Dic 2011 - 6:32

Bueno compañeros este mensaje a parte de para informaros de una gran noticia también es para animar a aquellos que como yo estaban algo desesperados........Pues nada hoy mismo he empezado a trabajar en un control de accesos en el Aeropuerto. Tras un año, prácticamente, de mala suerte y malas noticias, como diría mi mujer Dios aprieta pero no ahoga!! En principio contrato por obra y servicio como era de suponer pero bueno ya por lo menos hemos empezado!!

Así que nada mucho ánimo a todos y muchísima suerte!!


Última edición por Vindi el Sáb 3 Dic 2011 - 6:50, editado 1 vez (Razón : Muevo a su hilo correspondiente.)
Volver arriba Ir abajo
josemusic
Usuario Novato
josemusic

Masculino Mensajes : 20
Registro : 20/10/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyDom 4 Dic 2011 - 0:20

Mi mas sincera enhorabuena compañero,da alegría saber que si uno lucha y tiene paciencia al final se obtiene la recompensa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyLun 5 Dic 2011 - 4:31

enhorabuena !!!
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMar 6 Dic 2011 - 2:34

Enhorabuena a todos los compañeros que han comenzado a trabajar, estas son buenas fechas debido a la proximidad de la Navidad, que esto siga asi y que empieze haber trabajo para todos.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Alexbilbo
Usuario Novato
Alexbilbo

Mensajes : 23
Registro : 18/11/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2011 - 4:50

Bueno pues yo tambien empiezo esta semana a trabajar, en un edificio "publico" sin problemas, sin conflictos, vamos que lo mas peligroso va a ser decir a señor de turno , mmm la 3 planta 5 puerta a la derecha.

Porcierto al solicitar el TIP provisional y darme el numero definitivo ( eso me an dicho ) me an asignado el 200.4XX. asi que ya se an superado los 200.000 con creces.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2011 - 5:01

¡Mi enhorabuena Alexbilbo! Brindis
Volver arriba Ir abajo
Venom31
Usuario Novato
Venom31

Masculino Mensajes : 2
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 11/05/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2011 - 5:11

Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
mariano.miedes
Usuario Novato
mariano.miedes

Acuario Mono
Masculino Mensajes : 40
Localización : sildavia
Habilitación : Porsupuesto.V.s.
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 21/12/2010
Positivos recibidos : 2

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptySáb 10 Dic 2011 - 5:40


o tambien un dia habia perdido la esperanza de que llamaran a trabajar.....y ya llevo 10 meses sin parar.

saludos y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
fantajavi34
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 02/05/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMar 13 Dic 2011 - 1:31

Y es para hacer una consulta, nose si la ponde en el lugar adecuado, pero es para consultar que yo tengo contrato de 121 horas mensuales de lunes a sabados y tengo que trabajar dos domingos por las fiestas que vienen. Mi pregunta es, esas hotas que realizo en domingo como me las tienen que pagar, yo este mes no llego a las 121 horas que me han contratado, saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMar 13 Dic 2011 - 2:16

Citación :
...Y es para hacer una consulta, nose si la ponde en el lugar adecuado...
Evidentemente no lo es, tienes la respuesta en este otro hilo, ahí puedes ver el complemento por trabajar en festivo o fin de semana, este hilo no es el adecuado para hacer ese tipo de consultas.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t6594-tablas-salariales-2011
Volver arriba Ir abajo
bandolero1977
Usuario Novato


Virgo Serpiente
Masculino Mensajes : 2
Localización : BARCELONA
Profesión : VIGILANTE
Registro : 23/01/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: trabajo   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMar 24 Ene 2012 - 1:53

Hola buenas compañeros,un vigilante hoy ha encontrado trabajo gracias por buestra labor en estos lares


Última edición por Vindi el Mar 24 Ene 2012 - 2:13, editado 1 vez (Razón : Movido al hilo correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMar 24 Ene 2012 - 6:00

bandolero1977 escribió:
Hola buenas compañeros,un vigilante hoy ha encontrado trabajo gracias por buestra labor en estos lares

pues es un alegrón !
Volver arriba Ir abajo
staford1973
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
staford1973

Aries Búfalo
Masculino Mensajes : 58
Localización : Lloret de Mar (Gerona)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : VS
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMar 24 Ene 2012 - 7:42

Buenas noches.
Llevo dias sin conectar,pero hay un buen motivo,el dia 10 empeze a trabajar,justo a la semana de llegarme la TIP,asi que imaginaos lo contento que estoy,y queria compartirlo con vosotros ya que sois muy buena gente,apoyais al personal en momentos de tension y lo ayudais mucho,asi que gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo para tod@s

PD Me ire conectando cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
fannyvlc
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 24/01/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMar 24 Ene 2012 - 8:20

staford1973 escribió:
Buenas noches.
Llevo dias sin conectar,pero hay un buen motivo,el dia 10 empeze a trabajar,justo a la semana de llegarme la TIP,asi que imaginaos lo contento que estoy,y queria compartirlo con vosotros ya que sois muy buena gente,apoyais al personal en momentos de tension y lo ayudais mucho,asi que gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo para tod@s

PD Me ire conectando cuando pueda.



Me alegro compiiii!!!!! que suerte... yo sigo buscando desesperadaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMar 24 Ene 2012 - 9:03

Me alegro mucho por ti staford1973, llevo un mes al paro y estoy que trino, envio curriculums todas las semanas, pero de momento nada, asi que paso los lunes al sol.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
fannyvlc
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 24/01/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMiér 25 Ene 2012 - 0:25

fannyvlc escribió:
staford1973 escribió:
Buenas noches.
Llevo dias sin conectar,pero hay un buen motivo,el dia 10 empeze a trabajar,justo a la semana de llegarme la TIP,asi que imaginaos lo contento que estoy,y queria compartirlo con vosotros ya que sois muy buena gente,apoyais al personal en momentos de tension y lo ayudais mucho,asi que gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo para tod@s

PD Me ire conectando cuando pueda.



Me alegro compiiii!!!!! que suerte... yo sigo buscando desesperadaaaa


Pus me da igual donde sea... pero necesito trabaja yaaaaa!!!!!gracias..es que no puedo mandar privados aun..la otra cuenta no me acuerdo de los datos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012 - 8:26

Very Happy Enhorabuena compis, a mi despues de currar unos cuatro meses en "salas de fiestas" 8) tiendas vacaciones y "acuda" de acuerdo , me vuelven a llamar, tres semanas en el dique seco y me vuelven a llamar para servicios en "discos", es lo que hay... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyJue 26 Ene 2012 - 11:58

Deivi escribió:
Very Happy Enhorabuena compis, a mi despues de currar unos cuatro meses en "salas de fiestas" 8) tiendas vacaciones y "acuda" de acuerdo , me vuelven a llamar, tres semanas en el dique seco y me vuelven a llamar para servicios en "discos", es lo que hay... Rolling Eyes

... por lo menos salen cosillas
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 27 Ene 2012 - 5:43

Enhorabuena a los q han encontrado trabajo el resto seguiremos intentandolo no desesperen.Animo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 27 Ene 2012 - 7:09

Enhorabuena Deivi.

Y también a todos los que habéis dejado las listas del INEM recientemente. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 27 Ene 2012 - 10:18

Enhorabuena a todos los que habeis encontrado trabajo y a los q siguen buscando o recientemente han pasado a engordar las listas del inem como es mi caso no hay que perder la esperanza, hay que seguir moviendose y buscando por todas las vias que no se sabe cuando sonara el telefono un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
klen20
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 15/01/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyDom 29 Ene 2012 - 7:59

Felicidades a los que habéis encontrado trabajo y que dure mucho tiempo, yo también tuve mucha suerte, a veces aún no me lo creo, me dieron el provisional a finales de octubre del 2010 y a finales de noviembre me llamaron de Securitas para empezar a trabajar el 1 de diciembre de ese año, me hicieron contrato de obra y servicio que se espera que acabe para mayo mas o menos de este año, y si todo sale bien ojala nos podamos quedar en ese servicio definitivamente, cruzaremos los dedos.
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 1:39

Bueno, tampoco es trabaajar trabajar, tengo un servicio para un concierto con prosegur, y me incluyeron en un curso de formacion y seleccion que empiezo el lunes, dura dos semanas, y a ver si hay suerte, al parecer puede que la haya, es para servicio de mercadona, a ver que tal sale todo y a cruzar dedos!!!por cierto el concierto es mañana y la jornada de 6 de la tarde a 4 de la madrugada, al menos se va metiendo la cabezilla xD
Volver arriba Ir abajo
takayama
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
takayama

León Cerdo
Masculino Mensajes : 194
Localización : Norte
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2011
Positivos recibidos : 4

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 2:16

Enhorabuena alber1, a ver si vamos metiendo el morro todos y suerte,
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 2:26

alber1 escribió:
al menos se va metiendo la cabezilla xD
Poner un pie en la empresa de seguridad más solvente del país, es una noticia mejor que fabulosa.
¡¡Enhorabuena y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 3:20

yo he llamado esta mañana para una oferta solo sabados y domingos a media jornada 12 h es lo q hay de 19:00 a 07:00.una mier** pero si llaman ahi estare.
Volver arriba Ir abajo
fmaco
Usuario Novato


Mensajes : 9
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 3:32

Enhorabuena albert1, yo sigo echando curriculum y de momento nada, habra que esperar.
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 4:12

Bueno, espero que la noche sea tranquila y transcurra sin muchos incidentes, que el artista es muy muy muy famoso y va a mover mucha gente, y nada, de momento pinta bien, ya os contare que tal el servicio y que tal la formacion. Un saludo y suerteeee!!! Que alguien tendra que trabajar digo yo!!animo!
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 4:22

Enhorabuena alber1 !! Por algo se empieza, y empezar en esa empresa es un gran logro. Que te vaya bien y ya nos contarás.

Un saludo.




_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 7:50

Enhorabuena albert1 y a todos los compañeros que hayan encontrado trabajo estos momentos tan dificiles, que os vaya muy bien a todos.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 9:41

Bueno compis,soy de la 90,y hoy me he llevado una alegría me han llamado de Vinsa para comenzar un refuerzo en una nave comercial,en principio me han dicho que no saben si son
15 días,1 mes ó 6,pero que seguramente sea hasta agosto y en caso que sea para 15 días tampoco está mal,no es cuestión de cómo está la cosa poner peros,lo principal es asomar la cabeza,a ver si hay suerte,lo malo pero tampoco está cosa para exigir es qué son turnos de 12 horas,empiezo el lunes,a ver cómo se da la cosa,es mi primer trabajo de seguridad,he trabajado de auxiliar con vigilantes y algo he aprendido,en fin loco por empezar el lunes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 9:55

Vaya, una buena noticia hombre, turnos de 12 horas, pero cuantos turnos a la semana? ya nos contaras que tal con esta empresa!!!! felicidades y a currartelo para conseguir estar lo mas posible!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 9:56

Eso es una gran noticia Grancanario1970, has tenido mucha suerte ¡¡ojalá sea para largo!!.
Un saludo y mucho ánimo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 10:28

alber1 escribió:
Vaya, una buena noticia hombre, turnos de 12 horas, pero cuantos turnos a la semana? ya nos contaras que tal con esta empresa!!!! felicidades y a currartelo para conseguir estar lo mas posible!

Por lo que me dejo caer la chica,sería 2 trabajo dos libres,ó algo así,mañana que voy a firmar saldré de dudas.

Saludos y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 10:49

Me han llamado esta tarde y que esta noche me llamarian, si no me llamaban,es que habian cojido a otro no me han llamado asi que otro compañero tubo mas suerte que yo no hay que desesperar ya saldra otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
alber1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 67
Registro : 24/06/2011
Positivos recibidos : 10

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyVie 3 Feb 2012 - 11:04

suerte pa la proxima y gran canario1970!tocayo!ya ns contaras1!!!un saludo
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptySáb 4 Feb 2012 - 22:27

Enhorabuena a todos por salir de las listas del inem y para el resto que seguimos en ellas que la fuerza nos acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: ¡¡ Por fin me llamaron !!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMiér 25 Abr 2012 - 5:59

Very Happy Hola compis, pues eso, que vuelvo a currar, de "acuda", unos cuatro meses cubriendo vacaciones, un servicio donde tienes libertad de movimiento y a su vez complicado en algunos momentos, a mi parecer de los menos malos del sector, coche de empresa, movil, noches, y sin tener que estar aguantando de planton de cara al publico, en fin, haber si la cosa va mejorando con la llegada del veranito. de acuerdo
Un saludo y suerte para los compis que siguen buscando. Wink
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMiér 25 Abr 2012 - 6:04

Me alegra mucho oírlo, Deivi.

Mil suertes. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 EmptyMiér 25 Abr 2012 - 6:07

Te tengo una envidia ..... hoy voy a tener pesadillas contigo.

Bromas a parte. Felicidades y que vaya bien. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Espero tener suerte pronto...(Busqueda de empleo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 4 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad