La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 19 Jul 2012 - 2:16

felicidades grancanario1970 lo importante es entrar , un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 19 Jul 2012 - 6:19

Merry escribió:
Vindi escribió:
...Yo estuve un año con Seguriber (Bilbao), y mi valoración general sobre ellos es muy positiva.
De ningún modo pienso que sean de las peores.
Aunque también es cierto, que han pasado unos cuantos añitos desde mi experiencia con ellos...
En estos momentos, Seguriber es una de las que pretenden pasarse el convenio por el arco del triunfo icon_nono
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10542-descuelgue-de-aespri-del-convenio
Cierto Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 19 Jul 2012 - 8:58

billutzu escribió:
Grancanario1970 escribió:
Hola amigos,pues hoy me han llamado de Seguriber,después de haber enviado curriculum en oferta de trabajo,he ido a la entrevista y me han cogido,es para sustitución de una baja médica ,no se sabe el tiempo,pero por algo se empieza,ya se que no es de las mejores empresas,pero a día de hoy es lo que hay,a ver que tal me va,es un servicio en una tienda de telefonia,no es a computo completo pero por algo se empieza.

Saludos y suerte para los que siguen esperando llamada.

Me alegro Brindis

Por cierto, ¿ escribiste a la oferta que subí y te han llamado por ello ?

Si billutzu, si escribí a la oferta que subistes y me han llamado.

saludos,y gracias a todos por vuestros mensajes de aliento.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 19 Jul 2012 - 10:06

Billutzu hace una labor magnífica, en el subforo de ofertas de empleo.

Muchas gracias billutzu de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 19 Jul 2012 - 11:43

Vindi escribió:
Billutzu hace una labor magnífica, en el subforo de ofertas de empleo.

Muchas gracias billutzu de acuerdo
Me uno a ese reconocimiento de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 19 Jul 2012 - 21:44

Todos estamos muy agradecidos a billutzu por su interes por el resto de sus compañeros.
icon_fama

Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 19 Jul 2012 - 21:53

billutzu muy buen trabajo el de las ofertas de vigilante recuerda de tenerife un saludo Brindis
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 19 Jul 2012 - 22:02

ejem ... creo que nos estamos saliendo de la temática del hilo. Lo que quiero es que afloren los comentarios de la gente a la que han llamado para trabajar
Volver arriba Ir abajo
mikel s
Usuario Novato


Mensajes : 31
Registro : 03/04/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 19 Jul 2012 - 23:19

hola compañeros ¡¡¡ mañana viernes tengo una entrevista de trabajo para auxiliar de seguridad, yo estoy exando curriculum para vigilante pero me an yamado para auxiliar, me podeis dar algun consejo que me tenga que preparar para la entrevista o me podeis hablar sobre que tal es el trabajo de auxiliar???un saludo amigos Brindis
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 0:08

mikel s escribió:
tengo una entrevista de trabajo para auxiliar de seguridad
Esa categoría profesional no existe.

- No obstante para opiniones y consejos, debes abrir un tema nuevo en el subforo que corresponda.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 1:05


mikel s escribió:
hola compañeros ¡¡¡ mañana viernes tengo una entrevista de trabajo para auxiliar de seguridad, yo estoy exando curriculum para vigilante pero me an yamado para auxiliar, me podeis dar algun consejo que me tenga que preparar para la entrevista o me podeis hablar sobre que tal es el trabajo de auxiliar???un saludo amigos Brindis

Me sorprende, que si tienes la Habilitación como vigilante de seguridad ( tal vez no la tengas aún ) , te prestes y quieras trabajar como auxiliar de servicios.
No lo entiendo . Shocked
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 1:45

ALFREDOG escribió:
Me sorprende, que si tienes la Habilitación como vigilante de seguridad ( tal vez no la tengas aún ) , te prestes y quieras trabajar como auxiliar de servicios.
No lo entiendo . Shocked
Esa parte es sencilla y se resume en "No todo el mundo puede trabajar en lo que quiere". Very Happy

¿Te sorprende menos acaso, que un licenciado en Derecho trabaje como camarero?...

Sin duda es una pena. Pero sorprendente en los tiempos que vivimos... Para mí al menos, no. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 1:49

si tienes el titulo de vigilante de seguridad esperaría a conseguir un trabajo en una empresa de vigilante de seguridad auxiliar de servicios , yo he estado durante dos años , no es una profesión cualquiera lo puede hacer pues no requiere ningun tipo de formación , osea que si mañana quiere contratar otro auxiliar pues lo hacen , yo he sacado el titulo de vigilante de seguridad para intentar conseguir algo de vigilante , a mi me han ofercido 2 dias a la semana como auxiliar , sino me queda otra lo cogeré pero lo suyo ya que tienes el titulo de vigilante es que lo intentes como tal es un consejo y mi opinion que cada uno sabe sus necesiades un saludo icon_fama
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 2:06

javote1976 escribió:
si tienes el titulo de vigilante de seguridad esperaría a conseguir un trabajo en una empresa de vigilante de seguridad auxiliar de servicios , yo he estado durante dos años ,
"La importancia de la ubicación de la coma, para la lectura y significado de los textos..." pale

Pues eso, sea en lo que sea, enhorabuena a todos los que hayáis comenzado a trabajar.

Un saludo y ¡¡que la suerte continúe!! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 2:29


Aqualung escribió:

¿Te sorprende menos acaso, que un licenciado en Derecho trabaje como camarero?...

Sin duda es una pena. Pero sorprendente en los tiempos que vivimos... Para mí al menos, no. Wink

Un saludo.

No me malinterpretes , compañero . Sabes perfectamente que , no son pocas las empresas de seguridad , que contratan a auxiliares ( para realizar funciones exclusivas de vigilantes ) , pagandoles poco más que el salario mínimo . Tengo estudios universitarios y he trabajado hasta de barrendero ( con todos mi respetos hacia esta o cualquier otra ocupación profesional) .
Lo que no compartiré será el intrusismo en esta profesión , el TIP supone un esfuerzo en muchos aspectos ( físico , mental y ecónomico ) , hemos luchado mucho por la dignidad y seriedad hacia esta profesión , y me cabrea muchísimo que gente, que sin ningún tipo de formación o experiencia en seguridad , intente trabajar en una categoria profesional que la ley de seguridad privada no contempla.
Es mi humilde opinión , si no la compartís , pues lo siento .
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 2:45

ALFREDOG escribió:
Es mi humilde opinión , si no la compartís , pues lo siento .
Por supuesto que compartimos tu opinión, las normas del foro lo dicen bien claro.

Citación :
1.2 - Contenido de los mensajes. Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos mensajes, firmas o avatares que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas;
Igualmente se podrá cerrar un hilo si se considera que sus comentarios se han desviado de sus objetivos iniciales hacia una discusión puramente politica, o si de algún modo se altera la convivencia y el tranquilo intercambio de ideas y opiniones que constituyen la filosofía del foro.

De hecho, si lees detenidamente a Aqualung, comprobarás que de ningún modo justifica el intrusismo profesional, simplemente trata de exponer que si no encuentras trabajo "de lo tuyo", es perfectamente normal, y legal, que te busques la vida en otra ocupación profesional como puede ser "auxiliar de servicios".

- Evidentemente no se habla de servicios de vigilancia, ya que entre otras cosas, las normas del foro prohíben justificar y promover ilegalidades de cualquier tipo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 3:28

Me parece injusto tachar automáticamente y sin siquiera dar el beneficio de la duda al "auxiliar de servicios" como intruso, es cierto que se da en muchos casos, pero no hay menos casos en que un auxiliar de servicios realiza funciones propias y perfectamente legales, desde labores de reparto hasta telefonista, pasando por conserjería y mantenimiento, auxiliar de servicios es una profesión merecedora de todo el respeto.
Lo que desde luego no es, es una categoría profesional de seguridad privada.
Volver arriba Ir abajo
mikel s
Usuario Novato


Mensajes : 31
Registro : 03/04/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 4:06

hola alfredog quizas tengas razon en que si tengo la tip de vigilante deveria buscar curro de vigilante, bueno primero ,la tip la recibo en septiembre ya que aprobe las pruebas en la convocatoria 94, cosa que no entiendo por que tarda tanto en salir las listas definitivas, y segundo¿ tu crees que si me han yamado para hacerme esa entrevista de auxiliar deveria rechazarla? yo creo que no,tal y como esta el trabajo en este pais, al reves estoy contento y deseo que me cojan.otra cosa es que si estubiera trabajando como auxiliar y me yamaran para una oferta de vigilante, quizas cojeria la maleta y "ale" de vigilante que me voy.que opinas ???
Volver arriba Ir abajo
sykonexus
Usuario Novato
sykonexus

Virgo Caballo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Sevilla
Habilitación : Vigilante Seguridad
Profesión : En paro
Registro : 02/12/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 4:23

Yo tengo la TIP desde hace poco y aún no me han llamado para trabajar. Pero os puedo asegurar que si me llaman para trabajar de auxiliar aceptaría con los ojos cerrados. Ya se que es intrusismo, que auxiliar no existe como categoría profesional, que he gastado tiempo, esfuerzo y dinero en sacarme la TIP. Pero que quereis que os diga, llevo 2 años y medio en paro, no tengo prestación de ningún tipo y yo necesito pagar la hipoteca y comer todos los días. Suerte mikel s para la entrevista y ojalá me llamaran a mi también aunque sea de auxiliar.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 4:35

sykonexus escribió:
Yo tengo la TIP desde hace poco y aún no me han llamado para trabajar. Pero os puedo asegurar que si me llaman para trabajar de auxiliar aceptaría con los ojos cerrados. Ya se que es intrusismo, que auxiliar no existe como categoría profesional, que he gastado tiempo, esfuerzo y dinero en sacarme la TIP. Pero que quereis que os diga, llevo 2 años y medio en paro, no tengo prestación de ningún tipo y yo necesito pagar la hipoteca y comer todos los días. Suerte mikel s para la entrevista y ojalá me llamaran a mi también aunque sea de auxiliar.
Pero mira que somos duritos de mollera eh...
Ya dije anteriormente que por muchas hipotecas y hambre que tengáis, las normas del foro prohíben la justificación de la ilegalidad.

Este hilo es únicamente para comentar, "a quien le apetezca" que se ha encontrado trabajo como vigilante de seguridad, y en cualquiera de sus especialidades.

Este foro trata únicamente de la seguridad privada;
Aquí no se recogen ilegalidades ni el desprestigio de nuestra profesión, ¿Es difícil de entender algo tan simple?.
Volver arriba Ir abajo
sykonexus
Usuario Novato
sykonexus

Virgo Caballo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Sevilla
Habilitación : Vigilante Seguridad
Profesión : En paro
Registro : 02/12/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 4:39


Lo entiendo perfectamente, pero yo solo he comentado al hilo de lo que se hablaba. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 5:18

si pues claro cada uno coge lo que le va saliendo yo soy de la 95 y tampoco me dan el tip hasta septiembre por el tema de que en agosto no trabajan mucho en la policía nacional , me va a tocar el lunes ponerme a buscar algo ya sea de auxiliar o otra cosa , suerte con la entrevista y quizás sea un paso a pasar a vigilante un abrazo desde tenerife icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 9:19

Merry escribió:
Vindi escribió:
Billutzu hace una labor magnífica, en el subforo de ofertas de empleo.

Muchas gracias billutzu de acuerdo
Me uno a ese reconocimiento de acuerdo

Igualmente me uno,un gran trabajo,felicidades Billutzu.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 9:39

sykonexus escribió:
Yo tengo la TIP desde hace poco y aún no me han llamado para trabajar. Pero os puedo asegurar que si me llaman para trabajar de auxiliar aceptaría con los ojos cerrados. Ya se que es intrusismo, que auxiliar no existe como categoría profesional,
Es posible que como habéis aterrizado hace poco en este sector tengáis un "totum revolutum" en la cabeza sobre el tema y os cueste ver los detalles.

Resumiendo en dos puntos que son totalmente excluyentes entre sí:
  • Auxiliar de Servicios es una categoría profesional reconocida en algunos convenios de empresas de servicios, tal y como Operario de Almacen es una categoría profesional reconocida en otros.
    Cualquiera puede trabajar como Auxiliar de Servicios y puesto que es una profesión como cualquier otra sin relación con la Seguridad Privada es tan respetable como cualquier otra.
  • Cualquiera que realiza funciones de Seguridad Privada sin estar habilitado para ello, sea Auxiliar de Servicios u Operario de Mantenimiento de un parking, está cometiendo una ilegalidad y puede ser sancionado por ello.

El primer caso, al no tener relación con la Seguridad Privada, no es competencia de este foro (salvo quizá en la sección "Otros Temas").

El segundo caso tiene relación con este foro porque independientemente de las razones que se tengan, hacer intrusismo profesional va tanto en contra de la ley como en contra de todos aquellos que han gastado dinero y esfuerzo para hacer las cosas bien.

Quien quiera justificar esto último o por circunstancias de la vida se ofrezca a aceptar dicha ilegalidad Al menos que tenga la decencia y el respeto de no tratar de hacernos comulgar con ruedas de molino, que se calle (al menos en este foro) y que vaya ahorrando él y su empresa por si da la santísima casualidad que un día se pasa Seguridad Privada por su trabajo.

No es difícil de entender. Así que a quien le quede alguna duda al respecto puede abrir un nuevo tema al respecto o responder en alguno de los numerosos hilos que tratan el tema del intrusismo.

Un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 17:56

buenas a todos, el lune empiezo a trabajar, en principio para cubrir bajas, permisos y vacaciones, o eso es lo que me han dicho, y no me parecio que intentaran engañarme, ayer hable con mi jefe de servicio y conto un poco como funciona todo voy a tener un compañero por si tengo alguna duda, que pregunte o que le llame sin problema, la verdad es que han sido buenas palabras,es un organismo oficial pues nada, veremos como sale todo.

Un poco nervioso porque es un trabajo nuevo, y hasta ahora los trabajos que he tenido he pasado desapercibido, pero bueno estoy tranquilo porque el martes cuando vi que salian las listas ya respire mejor.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 18:33

¡Enhorabuena Tanatos!. Brindis Que te vaya todo muy bien. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 18:43

Una alegría para empezar el día Brindis
Volver arriba Ir abajo
sykonexus
Usuario Novato
sykonexus

Virgo Caballo
Masculino Mensajes : 9
Localización : Sevilla
Habilitación : Vigilante Seguridad
Profesión : En paro
Registro : 02/12/2011
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 19:48

Enhorabuena tanatos siempre alegra saber que aunque la cosa está difícil, van saliendo cosillas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 20 Jul 2012 - 23:52

enhorabuena tanatos
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptySáb 21 Jul 2012 - 0:37

gracias a todos, lo bueno es empezar aunque tenga que cubrir vacaciones permisos o bajas, y este cambiado de sevicio, la verdad es que estoy contengo, un poco nevioso pero contento
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptySáb 21 Jul 2012 - 0:42

tanatos escribió:
gracias a todos, lo bueno es empezar aunque tenga que cubrir vacaciones permisos o bajas, y este cambiado de sevicio, la verdad es que estoy contengo, un poco nevioso pero contento

Acabas de aprobar, y ya has besado el santo. Obviamente al principio serán vacaciones, permisos y bajas, pero ya te aseguras un mínimo de experiencia de cara a futuras ofertas de trabajo, y además "retrasas" el plazo de los dos años sin ejercer
Volver arriba Ir abajo
javote1976
Usuario Baneado
Usuario Baneado
javote1976

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 89
Localización : canarias tenerife
Habilitación : convocatoria 95 2012
Profesión : futuro vigilante
Registro : 19/06/2012
Positivos recibidos : 1

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptySáb 21 Jul 2012 - 22:04

tanatos escribió:
buenas a todos, el lune empiezo a trabajar, en principio para cubrir bajas, permisos y vacaciones, o eso es lo que me han dicho, y no me parecio que intentaran engañarme, ayer hable con mi jefe de servicio y conto un poco como funciona todo voy a tener un compañero por si tengo alguna duda, que pregunte o que le llame sin problema, la verdad es que han sido buenas palabras,es un organismo oficial pues nada, veremos como sale todo.

Un poco nervioso porque es un trabajo nuevo, y hasta ahora los trabajos que he tenido he pasado desapercibido, pero bueno estoy tranquilo porque el martes cuando vi que salian las listas ya respire mejor.

Un saludo a todos

felicidades compañero otro mas que entra me alegro mucho ojala siga asi icon_ala2
Volver arriba Ir abajo
http://javibeautell@hotmail.com
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 27 Jul 2012 - 19:52

Hola compañeros ayer me confirmaron que estoy en la lista de los vigilantes que van al festival Arenal Sound de Burriana (castellon) otro festival y ayer hice una entrevista para otra empresa para cubrir vacaciones y posibilidad de quedarme entonces ya se vera que hago si me llaman ,perder el festival una semana de curro por un mes y posibilidad de quedarme seria lo logico ,que opinais?.saludos.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 27 Jul 2012 - 20:42

galopetendido escribió:
Hola compañeros ayer me confirmaron que estoy en la lista de los vigilantes que van al festival Arenal Sound de Burriana (castellon) otro festival y ayer hice una entrevista para otra empresa para cubrir vacaciones y posibilidad de quedarme entonces ya se vera que hago si me llaman ,perder el festival una semana de curro por un mes y posibilidad de quedarme seria lo logico ,que opinais?.saludos.

Espérate a que te llamen ... luego ya verás. De momento tienes el Festival, si te sale algo mejor, miel sobre hojuelas
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptySáb 28 Jul 2012 - 2:11

billutzu escribió:
...Espérate a que te llamen ... luego ya verás. De momento tienes el Festival, si te sale algo mejor, miel sobre hojuelas
Buen consejo, siempre estarás a tiempo de decir que no a lo del festival si te confirman lo otro, evidentemente un contrato de mayor duración tiene prioridad, pero tener un plan B siempre es bueno de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptySáb 28 Jul 2012 - 2:38

Bueno compañeros fin del dilema, me han llamado y no me cojen, asi que de festival me voy ,menos es nada, gracias por los consejos.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptySáb 28 Jul 2012 - 2:48

Lo siento galopetendido. Pero, que te voy a decir, ánimo que seguro que llegará el trabajo largo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 16 Ago 2012 - 3:21

Buenas tardes a las 20:00 empiezo otro festival el Rototom en Benicasim hasta el dia 22 ,ocho dias mas de experiencia luego ya se vera.saludos a todos compañeros ,a los que buscan trabajo, que no desesperen y a los que ya tienen que lo mantengan que la cosa esta peor cada dia.
Volver arriba Ir abajo
rauldiego
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 11/09/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 13 Sep 2012 - 8:35

hola compañeros:
Se que las cosas estan mal para todos, en lo que a mi respecta llevaba 2 años trabajando para la empresa CIUSEGUR en Ciudad Real y el jefe tiene la estratagema que menos a los que tiene fijpos desde hace tiempo,a los demas que mete para trabajar los tiene 1 año y los despide y mete a otro ahorrandose asi la seguridad social de la persona nueva al sacarla del paro, a mi este tipo no me ha vuelto a llamar y me juro y perjuro que me llamaria,en fin compañeros que el paro se me acaba este mes y como todos tengo facturas que pagar e hiporteca,os pediria que si sabeis de una empresa que busque personal o algun sitio para trabajar me despalazo donde haga falta en la peninsula,soy de Ciudad Real.
Un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 13 Sep 2012 - 8:44

rauldiego escribió:
hola compañeros:
Se que las cosas estan mal para todos, en lo que a mi respecta llevaba 2 años trabajando para la empresa CIUSEGUR en Ciudad Real y el jefe tiene la estratagema que menos a los que tiene fijpos desde hace tiempo,a los demas que mete para trabajar los tiene 1 año y los despide y mete a otro ahorrandose asi la seguridad social de la persona nueva al sacarla del paro, a mi este tipo no me ha vuelto a llamar y me juro y perjuro que me llamaria,en fin compañeros que el paro se me acaba este mes y como todos tengo facturas que pagar e hiporteca,os pediria que si sabeis de una empresa que busque personal o algun sitio para trabajar me despalazo donde haga falta en la peninsula,soy de Ciudad Real.
Un saludo compañeros

... pensaba que este hilo era para otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 13 Sep 2012 - 8:52

billutzu escribió:


... pensaba que este hilo era para otra cosa
Efectivamente, en este hilo únicamente compartimos nuestra alegría por haber comenzado a trabajar, pero parece ser que no solo evitamos leer las normas del foro, ¡¡también los títulos de los temas!! suicidio
Volver arriba Ir abajo
galopetendido
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
galopetendido

Virgo Cerdo
Masculino Mensajes : 148
Localización : Almazora (castellon)
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : actualmente en paro sin cobrar
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 9

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 13 Sep 2012 - 22:04

Bueno compañeros un empujoncito mas en esta maldita crisis,hoy me han confirmado que cuentan conmigo para las fiestas del Pilar en Zaragoza diez dias ,buenos son .Hay que sumar y no restar .seamos positivos.saludos.
Volver arriba Ir abajo
ruben19
Usuario Novato
ruben19

Escorpio Mono
Masculino Mensajes : 22
Localización : Ciudad Real
Habilitación : VS
Registro : 20/09/2011
Positivos recibidos : -4

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 13 Sep 2012 - 22:57

Enhorabuena compañero!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyJue 13 Sep 2012 - 23:21

galopetendido escribió:
Bueno compañeros un empujoncito mas en esta maldita crisis,hoy me han confirmado que cuentan conmigo para las fiestas del Pilar en Zaragoza diez dias ,buenos son .Hay que sumar y no restar .seamos positivos.saludos.

me alegro Brindis
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 14 Sep 2012 - 0:58

de acuerdo ¡estupendo!
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 14 Sep 2012 - 1:10

Me parece una noticia estupenda compañero, mientras haya trabajo y te llamen eso es que lo estas haciendo bien.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 14 Sep 2012 - 4:00

Muchas felicidades galopetendido, a ver si alguna de ellas es la definitiva, mientras .... Brindis
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 14 Sep 2012 - 9:12

Enhorabuena galopetendido veras cmo siguen saliendo cosillas y para los que como yo se encuentran en paro tranquilidad que seguro que a todos nos llegara el momento.
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptyVie 14 Sep 2012 - 9:20

Muchas felicidades,compi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rtor
Usuario Novato
rtor

Sagitario Caballo
Masculino Mensajes : 30
Localización : CC
Habilitación : VS, VEX, Radioscopia
Profesión : VS
Registro : 26/04/2012
Positivos recibidos : 0

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 EmptySáb 8 Dic 2012 - 0:44

Hola chic@s, les quería comentar que por fin me han llamado para trabajar, es poca cosa porque son 4/5 horas durante 4/5 días estas navidades en festivales para niños, pero bueno algo es algo, sé que las cosas están mal para todo el mundo y que te llamen te alegra aunque sea poca cosa, lo importante es que te vayan conociendo y al principio porque es mi primer servicio nos tocará como las enfermeras novatas que se chupan lo que nadie quiere o sustituciones o vacaciones de personal, pero para comenzar e ir entrando en el sector e ir cojiendo experiencia no está mal.
Espero que tengan suerte los que están como yo y nunca tiren la toalla.

Saludos y suerte a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!   Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» Espero tener suerte pronto...(Busqueda de empleo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Por fin me llamaron ... ¡empiezo a trabajar! - Página 8 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad