La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
pachirulo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Registro : 27/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 18 Dic 2009 - 6:44

Gracias chicos.La verdad es que es cojonudo.Oye,pero " CLAVAO ". Very Happy Very Happy Very Happy .Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptySáb 19 Dic 2009 - 3:29

Por cierto Pachirulo, mírate los privados, que ya se me está caducando el que te escribí. Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: problema con el graduado escolar a efectos laborales   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyDom 20 Dic 2009 - 11:20

bueno agradezco a todos vuestros comentarios y bueno respecto a este tema supongo que habra que esperar a que se pronuncien los tribunales puesto que parece que el asunto es reciente y no hay ningun precedente asi que a ver que pasa con los contenciosos......esperemos entonces...........me gustaria que si alguna persona va a juicio con este tema nos lo haga saber muchas gracias a todos...por cierto pachirulo nos tenemos que poner en contacto...un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
pachirulo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Registro : 27/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 25 Dic 2009 - 4:37

Jhonny 313,estoy a tu disposicion,para lo que necesites de verdad.Mi direccion es ***editado*** .Estoy para ayudarte en la medida de mis psibilidades.Un saludo para todos y felices fiestas.


EDITO: Es preferible no dar direcciones de mail personales en abierto en el foro. Puedes mandar tu dirección mediante privado al interesado.
Si te es indiferente que se sepa. Puedes ponerla en tu perfil, y de ese modo aparecerá en la parte de abajo de todos los posts.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pachirulo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 15
Registro : 27/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyLun 28 Dic 2009 - 6:12

Muchagracias por el consejo.
Volver arriba Ir abajo
cuco30
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 1:41

hola buenas,, me gustaria saber si con la equivalencia del graduado escolar a efecto laborales le me podrian sacar lo de vigilante enla academia me han dicho que si
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 3:16

Te han engañado, antes si se podía, pero actualmente no sirve ya que el título requerido no es el graduado escolar, sino el graduado en ESO y el graduado escolar a efectos laborales ya no te lo admiten.
Diles en tu academia que no sean piratas y que se pongan las pilas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 3:23

Merry escribió:
Te han engañado, antes si se podía, pero actualmente no sirve ya que el título requerido no es el graduado escolar, sino el graduado en ESO y el graduado escolar a efectos laborales ya no te lo admiten.
Diles en tu academia que no sean piratas y que se pongan las pilas.
Un saludo

como que no??si yo tengo un compañero que fue ayer a la comi a por el TIP provicional y se lo han dado con el graduado escolar y es vigilante...un saludo
Volver arriba Ir abajo
cuco30
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 3:28

hola aver yo el papel este que mea dado ministerio educacion me poneque me equivale agraduado escolar efectos laborales y la academia mean dicho que si vale que si acaso me echaran para atras podria reclamar ademas un abogado mea dicho que es valido tambien yo nose pero supuestamente me examino en febrero y esto ya sin ganas encima que estoy en paro y todo con un niño aora me viene la breva esta vaya jodienda
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 3:32

cuco30 escribió:
hola aver yo el papel este que mea dado ministerio educacion me poneque me equivale agraduado escolar efectos laborales y la academia mean dicho que si vale que si acaso me echaran para atras podria reclamar ademas un abogado mea dicho que es valido tambien yo nose pero supuestamente me examino en febrero y esto ya sin ganas encima que estoy en paro y todo con un niño aora me viene la breva esta vaya jodienda

yo solo te puedo decir que mi compañero de convocatoria fue ayer con su graduado escolar,vamos ayer no el dia que entrego la documentacion para ser declarado apto final y le dieron el TIP provicional eh,su graduado es del 20 de junio creo que era del 1995..asi que el es vigilante de seguridad..
Volver arriba Ir abajo
luismi
Usuario Novato


Aries Mono
Mensajes : 2
Localización : madrid
Habilitación : si
Profesión : vigiante de seguriad
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 3:42

hasta hace un año el graduado scolar equivalente si valia pero ahora mismo no vale la policia telo tra para atras
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 3:46

panucci escribió:
Merry escribió:
Te han engañado, antes si se podía, pero actualmente no sirve ya que el título requerido no es el graduado escolar, sino el graduado en ESO y el graduado escolar a efectos laborales ya no te lo admiten.
Diles en tu academia que no sean piratas y que se pongan las pilas.
Un saludo

como que no??si yo tengo un compañero que fue ayer a la comi a por el TIP provicional y se lo han dado con el graduado escolar y es vigilante...un saludo

Se lo han dado con el graduado escolar, no con el "graduado escolar a efectos laborales" que es otra cosa.
El graduado escolar equivale a efectos laborales al graduado en ESO, pero el "graduado escolar a efectos laborales" que lo que hacía es convalidar el acceso a quienes solo tenían el certificado de escolaridad, ese ya no vale.

cuco30 si quieres hacer caso a la academia, pagala, haz el curso, examinate, aprueba , paga las tasas y luego contrata a un abogado para que lo reclame, estás en tu derecho y el de la academia estará encantado, a lo mejor hasta tiene un primo abogado que te lo deja apañao.
Otra cosa que puedes hacer es preguntar en la Unidad Provincila de Seguridad Privada antes de tirarte en plancha a la piscina y que no haya agua.

Tened en cuenta que el primer post de este mismo tema dice asi:
jhonny313 escribió:
problema con el graduadoescolar a efectos laborales....se puede ganar el tema con recurso de alzada y contencioso administrativo?

¿Porque jhonny313 intentaría recurrir con recurso de alzada una titulación que fuera admitida? no creo que sea por capricho ¿no?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cuco30
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 3:50

vamos aver merry creo que no me explicado bien yo yo he acabado la academia ya yo ya echo el curso y le enseñe ala academia el papel que e me diero el ministerio y se lo enseñe ala cademia y me dijo que si vale es mas me examino en febrero
Volver arriba Ir abajo
luismi
Usuario Novato


Aries Mono
Mensajes : 2
Localización : madrid
Habilitación : si
Profesión : vigiante de seguriad
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 3:53

mi ompañero lo que puedeshaceres llamar a ese telefono que es el de suridad privada y que ellos te ionformen de como esta las cosassobre el tema de los papeles 900 350 125
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 3:54

Pues ya se que no es lo que quieres oir, pero cuando te pidan la documentación si apruebas el exámen, te lo van a echar para atras, diga lo que diga el de la academia.
A mi no me hace ilusión fastidiarte, pero es que las cosas son asi, repito, pregunta en la UPSP y mi consejo es que te saque el graduado escolar por libre, no es dificil y te permitirá el acceso.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 4:59

Merry escribió:


Se lo han dado con el graduado escolar, no con el "graduado escolar a efectos laborales" que es otra cosa.
El graduado escolar equivale a efectos laborales al graduado en ESO, pero el "graduado escolar a efectos laborales" que lo que hacía es convalidar el acceso a quienes solo tenían el certificado de escolaridad, ese ya no vale.


Poco más que decir despues de Merry

Mucha suerte y ánimo!!! no es tan dificil hacerse con el nuevo graduado en eso, en un colegio para adultos por ejemplo, no os hundais ni os vengais abajo, solo poneros manos a la obra cuanto antes

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ROCIMAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
ROCIMAR

Femenino Mensajes : 84
Localización : Vizcaya
Profesión : Vigilante de seguridad a parte de otras cosas
Registro : 08/10/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyVie 15 Ene 2010 - 20:23

[quote="VINDI"][quote="Merry"]

El graduado escolar "Oficial", es decir el que te has examinado en su dia para obtenerlo, ese es el que vale. No hay que confundirlo con el Graduado escolar "a efectos laborales" que ese lo han tenido en cuanta hasta hace poco, pero ahora ya No,
Bajo mi punto de vista, creo que se pierde mas tiempo y dinero en andar recurriendo que en ponerse en serio a estudiar y obtener el oficial.

Claro que te puedes presentar e incluso aprobar teniendo el diploma acreditativo de haber hecho las horas que exigen para el examen a Vigilante, el problema está a la hora de presentar la documentación para que te expidan el TIP. Yo te animo como mis compañeros a que te presentes y saques el Oficial. Änimo y adelante ya verás como lo consigues.

Un saludo.
Rocimar
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptySáb 16 Ene 2010 - 0:28

cuco30 escribió:
vamos aver merry creo que no me explicado bien yo yo he acabado la academia ya yo ya echo el curso y le enseñe ala academia el papel que e me diero el ministerio y se lo enseñe ala cademia y me dijo que si vale es mas me examino en febrero
Como ya se ha dicho, el problema te lo encontrarás en el último paso de la habilitación. Es decir, después de hacer el examen y de aprobarlo, lo cual sabes al salir las listas oficiales de participantes que han superado las pruebas de admisión.

El siguiente paso es entregar toda la documentación que te piden (incluido el certificado de estudios correspondiente), y si está toda en orden, entonces unos dos meses después apareces en la lista definitivas de aprobados y excluidos.
Es en este paso donde parece ser que en la actualidad han dejado de admitir como válido el Graduado escolar a efectos laborales.

De todos modos, tienes cuatro páginas de posts hasta el momento. Léete atentamente la totalidad, y observa los casos de Pachirulo y Jhonny13 quienes no hay duda de que se están moviendo bastante para lograr que se les acepte su Graduado a Efectos Laborales.
Sin embargo, a día de hoy, que yo sepa, todavía están en proceso de que se lo acepten.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptySáb 16 Ene 2010 - 6:36

Puedo estar equivocado, pero creo que a dia de hoy nadie de los que lo han recurrido ha obtenido resultado positivo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: problema con el graduado escolar a efectos laborales   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMiér 20 Ene 2010 - 11:12

hola a tod@s ....gracias una vez mas por vuestros comentarios ....veo corroboradas vuestras palabras ya que a dia de hoy me consta de que los recursos de alzada estan llegando negativos ....a cambiado el asunto por madrid y al parecer ya no los estan aceptando ..lo que es triste es que nadie sea capaz de informarte de esto y tengas que enterarte por ai...........de todos modos animo a todos los que esteis en esta situacion a que continueis con el contencioso administrativo ....por si estaban saturados con este tema para que lo esten mas y si no es la situacion deseada que se hubieran molestado en informar que es lo logico si en el 2008 valia y en el 2009 no alguien deberia haberlo sabido y decir.....mire usted esto no le sirve..........asi de facil....un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMiér 20 Ene 2010 - 17:38

yo cuando me quise apuntar en la academia en enero 2009 ya no me dejaron me informaron que el graduado a efectos laborales seguridad privada no lo acertaba. soy de barcelona me dieron numero de segurid privada en madrid y me comentaron lo mismo.
solo os puedo decir que animo. yo e estudiado un año en la escuela de aductos y me e sacado la eso. y el diproma
y ahora me queda subir a examen en la 77 .
animo a todos y para alante que todo se consigue saludos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyJue 21 Ene 2010 - 3:05

Enhorabuena FEDER por tu empeño, ese es el camino, sin atajos pero efectivo.
Te deséo que consigas tu TIP lo antes posible y que muchos mas sigan tu ejemplo Wink
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptySáb 23 Ene 2010 - 10:37

hola a tod@s ...eso esta claro va para todos ....a estudiar y sacarse la eso no quedan mas g.....asi que cuanto antes mejor yo estoy en ello gracias a todos por vuestros comentarios y espero entrar un dia no muy lejano en este foro y decir que estoy esperando el tip un saludo y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptySáb 23 Ene 2010 - 14:22

jhonny13 escribió:
un saludo y hasta pronto.
Pues eso...
Hasta muy pronto. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
enique
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: graduado a efectos labrales   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptySáb 6 Feb 2010 - 19:19

ganado recurso a la administración .hola a todoos el lunes voy a por mi acreditacion después de casi un ano pero la razon esta de nuestra parte a y gracias por vuestra colaboración y union.ASTA SIEMPRE Y QUE OS BALLA BONITO.Y SI ESTOY CHILLANDO.PARA DECIROS QUE SOIS LO PEOR Y QUE LA UNION HACE LA FUERZA
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptySáb 6 Feb 2010 - 20:55

enique escribió:
ganado recurso a la administración .hola a todoos el lunes voy a por mi acreditacion después de casi un ano pero la razon esta de nuestra parte a y gracias por vuestra colaboración y union.ASTA SIEMPRE Y QUE OS BALLA BONITO.Y SI ESTOY CHILLANDO.PARA DECIROS QUE SOIS LO PEOR Y QUE LA UNION HACE LA FUERZA

Entre gritos y faltas de ortografia, solo puedo abrir los ojos al no entender nada Shocked

Un saludo y relajesé hombre, que su enemigo no se encuentra aquí

puede que sea usted mismo
Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyDom 7 Feb 2010 - 1:38

La verdad, ¡no me creo nada por mucho que vocees y por mucho que alardees de mala educación y de peor ortografía! Rolling Eyes
Pero ¡tu mismo! y ¡mucha suerte con esa campaña de firmas imaginaria! Very Happy

Un consejo, para la próxima, en vez de hacer brindis al Sol, aclarate bien el que, el como y el donde antes de hacer convocatorias a gritos. Evil or Very Mad


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: graduado escolar   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 2:01

Curso de Graduado Escolar
Hoy en día, tener el Título de Graduado Escolar, ahora el Graduado en ESO, es un paso imprescindible para prosperar y conseguir un buen trabajo.

Son muchas las personas que por un motivo u otro no terminaron los estudios primarios, y pese a poder trabajar y ganarse la vida, un dia deciden prosperar y se encuentran con la barrera de no tener el título de Graduado Escolar.

El Título de Graduado en ESO, que sustituye y equivale al anterior Graduado Escolar, es el título que te abre las puertas a muchas posibilidades: desde el acceso a trabajos mejor considerados, al acceso a Oposiciones (sean del Estado o Locales) donde exijan este título como requisito, o ya sea para acceder a estudios superiores (como estudios de Bachillerato, de Formación Profesional, e incluso universitarios).

El Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (Graduado en ESO), se convierte en unos estudios imprescindibles hoy en día para cualquiera. Si aún no lo tienes o no lo pudiste acabar, esta es tu oportunidad de conseguirlo y de mejorar en el ámbito laboral y personal. ¡Consigue tu Título Oficial de Graduado en ESO!

¿Dónde se puede sacar el Graduado Escolar?
Los alumnos en edad escolar (12 años) estudiarán los cuatro cursos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y obtendrán el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria a los dieciseis años.

Sacar el Graduado Escolar los adultos (mayores de 18 años):
Los mayores de 18 años tienen dos posibilidades para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria que, recordemos, es el título equivalente al antiguo Graduado Escolar, que está obsoleto y ya no puede obtenerse:
- En las Escuelas Públicas para Adultos, que son gratuitas, y que pueden estar en colegios, institutos, centros de ayuntamientos o asociaciones sin animo de lucro (ONGs).
- O bien, estudiando E.S.O. a distancia, desde casa, y aprobando el examen correspondiente, que proporciona el título de Graduado en ESO.



¿Es posible sacar el Graduado Escolar y trabajar a la vez?
Los centros de estudios para adultos están pensadas para hacer compatibles el trabajo y los estudios. Los horarios son flexibles, con turnos de mañana, tarde y noche, y las horas de clase no pasan de 12 a la semana.
Las escuelas para adultos tienen en cuenta que la mayoría de sus alumnos trabajan, y por eso, adaptan sus cursos a los horarios de los alumnos.


Última edición por Pedro Miguel el Mar 9 Mar 2010 - 3:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 2:19

el que no lo tenga y quiera sacarse esta profesion mejor que se lo saque
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 2:43

Pedro Miguel escribió:
Centros destacados que ofrecen el Curso de Graduado Escolar:

Shocked Shocked Shocked ¿Cualos son? ¡nos has dejado con la intriga! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 3:26

Merry escribió:
Pedro Miguel escribió:
Centros destacados que ofrecen el Curso de Graduado Escolar:

Shocked Shocked Shocked ¿Cualos son? ¡nos has dejado con la intriga! Rolling Eyes

hay tienes tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 3:42

Pedro Miguel escribió:
hay tienes tu respuesta

Shocked Shocked Shocked ¿Ande andará? sigo buscándola :scratch:


Última edición por Merry el Mar 9 Mar 2010 - 4:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 3:44

Gracias Pedro Miguel, tambien has saciado mi curiosidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 3:47

Merry escribió:
Pedro Miguel escribió:
hay tienes tu respuesta

Shocked Shocked Shocked ¿Ande andará? sigo buscándola :scratch:

Esperabas que te pusiera los nombres de los centros??

Eso ya es mucho pedir Merry
biggrin
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 3:48

VINDI escribió:
Merry escribió:
Pedro Miguel escribió:
hay tienes tu respuesta

Shocked Shocked Shocked ¿Ande andará? sigo buscándola :scratch:

Esperabas que te pusiera los nombres de los centros??

Eso ya es mucho pedir Merry
biggrin

hay lo tienes todo esplicados vas a un colegio o al instituto y os informais como voy a poner los nombress de los centros
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 4:01

¡Ah vale! que has editado el post inicial y ampliado la información ¡no lo había pillado! Wink
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 13:09

Una información muy interesante.

a mi también me han comentado que existe la posibilidad de sacarse el Bachillerato a distancia, sin necesidad de asistir a clase, solamente ir para hacer los exámenes. Si alguno sabéis o teneis información sobre esto, os pido que me lo digáis, porque la verdad es que esto si que me interesa mucho, sacarme el Bachiller sin necesidad de dejar de trabajar.

Un saludo.




_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 21:15

_Warrior_ escribió:
Una información muy interesante.

a mi también me han comentado que existe la posibilidad de sacarse el Bachillerato a distancia, sin necesidad de asistir a clase, solamente ir para hacer los exámenes. Si alguno sabéis o teneis información sobre esto, os pido que me lo digáis, porque la verdad es que esto si que me interesa mucho, sacarme el Bachiller sin necesidad de dejar de trabajar.

Un saludo.




_Warrior_



lo del bachiller es cierto que se puede hacerlo nocturno o a distancia sin ir a clase solo para ir a los examenes lo mejor es ir a informajoven de tu localidad y preguntar y ellos os diran donde se puede impartir
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 9 Mar 2010 - 22:04

San Google tiene el poder Very Happy :
http://pre.universia.es/que-estudiar/bachillerato-distancia/matricula/castilla-leon/index.htm

Citación :
Bachillerato a distancia: Dónde matricularse

Ávila: IES Alonso Madrigal

Burgos: IES Cardenal López de Mendoza

León IES: Legio VII

Palencia: IES Jorge Manrique

Salamanca: IES Fray Luis de León

Segovia IES: Andrés Laguna

Soria: IES Antonio Machado

Valladolid: IES Leopoldo Cano

Zamora: IES María Molina
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 5:31

pedro miguel tu te al sacado la eso hace poco ?¿?.
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 5:54

Hasta donde yo se hay tres formas de sacarse la ESO que al final se quedan en dos

1º Asistiendo durante dos años a las escuelas de adultos de las diferentes ciudades. Según tengo entendido por el mero hecho de asistir con asiduidad, al final te dan el graduado en ESO

2º Se convocan pruebas libres que yo sepa, como mínimo 2 veces al año, per puede que sean más. Se que se hicieron unas en una ciudad cercana en la primera semana de noviembre y se que también hay en junio. La información la saqué de google en su dia para un compañero.

3º Ir a un centro privado y gastarte unos 1000 euros y te preparan para la opción 2ª
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMiér 10 Mar 2010 - 9:15

yo me lo saque en la escuela de adulto y si tienes hecho efp 1 grado pero te quedaron algunas todas las que tenga aprobada que las convadilan.

2: año si tienes solo certificado escolar

1: si tien FP 1 grado o algun curso acabado del istituto



saludos
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptySáb 20 Mar 2010 - 7:55

hola a todos me gustaria que me comentara alguien algo de cuando servia el graduado escolar a efectos laborales.....
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptySáb 20 Mar 2010 - 8:16

Merry escribió:
La verdad, ¡no me creo nada por mucho que vocees y por mucho que alardees de mala educación y de peor ortografía! Rolling Eyes
Pero ¡tu mismo! y ¡mucha suerte con esa campaña de firmas imaginaria! Very Happy

Un consejo, para la próxima, en vez de hacer brindis al Sol, aclarate bien el que, el como y el donde antes de hacer convocatorias a gritos. Evil or Very Mad


Un saludo

yo tampoco me lo creo yo conozco a muchos que han echo el recurso y no saben todabia nada de nada
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyDom 21 Mar 2010 - 1:39

a ver me repito de nuevo ....el tema es que el 2008 servia despues cambiaron el BOE ....en enero 2009...cuando servia el graduado escolar a efectos laborales.....ya a quedado claro?....me gustaria contactar por favor con alguien que obtuviera su tip...muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
diegopayero
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 23/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 23 Mar 2010 - 3:38

hola,tengo una pregunta,estoy apto en las pruebas de la convocatoria nº78 y ahora tengo que entregar la documentacion.tengo el graduado en e.s.o pero lo saque en las pruebas libres y no me han dado el titulo, me dieron un certificado q acredita q tengo el graduado,me valdra¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
masiheito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
masiheito

Cáncer Cerdo
Masculino Mensajes : 88
Localización : Puertollano
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 11/02/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 23 Mar 2010 - 3:58

si q te vale diego
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 23 Mar 2010 - 5:01

Si, te vale, con tal que sea un documento oficial no te pondrán pegas Wink
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMar 23 Mar 2010 - 5:27

yo tengo tambie el certificado como que me e sacado la eso en la escuelada de adultos y el oficial yo soy de la 77

ya te contare saludos. pero dicho papel vale para todo para segir estudiando bueno a nivel academico
Volver arriba Ir abajo
diegopayero
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 23/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 EmptyMiér 24 Mar 2010 - 4:09

muchas gracias
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» duda sobre el graduado escolar
» t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................
» Leonor Nogales afirma que se han contratado dos conserjes con funciones de vigilantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad