La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 24 Mar 2010 - 6:35

FEDER escribió:
pedro miguel tu te al sacado la eso hace poco ?¿?.

yo no tengo la eso,yo tengo el graduado escolar antiguo y un ciclo formativo de grado medio
Volver arriba Ir abajo
perkus
Usuario Novato
perkus

Mensajes : 26
Registro : 24/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 24 Mar 2010 - 10:17

hola yo no tengo el graduado escolar, pero me saque una prueba de acceso de grado medio y un ciclo formativo de grado medio completo, sabeis si valdria para vigilante de seguridad con estos estudios anteriormente citados?



gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 24 Mar 2010 - 10:20

perkus escribió:
hola yo no tengo el graduado escolar, pero me saque una prueba de acceso de grado medio y un ciclo formativo de grado medio completo, sabeis si valdria para vigilante de seguridad con estos estudios anteriormente citados?



gracias.

por supuesto que si piden técnico del modulo, yo también tengo un ciclo formativo de grado medio y yo le dije que eligieran para ir a lo seguro y me cogieron el graduado escolar pero que vale
Volver arriba Ir abajo
perkus
Usuario Novato
perkus

Mensajes : 26
Registro : 24/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 24 Mar 2010 - 10:25

gracias compi mas quitado un buen suspiro, yo le entregue la prueba de acceso y el curso que hice porque me dijeron que con la prueba sola no valia.



saludos.l
Volver arriba Ir abajo
perkus
Usuario Novato
perkus

Mensajes : 26
Registro : 24/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 24 Mar 2010 - 10:26

perkus escribió:
gracias compi mas quitado un buen suspiro, yo le entregue la prueba de acceso y el curso que hice porque me dijeron que con la prueba sola no valia.



saludos.l

eres de la 77 como yo?
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 24 Mar 2010 - 10:29

perkus escribió:
perkus escribió:
gracias compi mas quitado un buen suspiro, yo le entregue la prueba de acceso y el curso que hice porque me dijeron que con la prueba sola no valia.



saludos.l

eres de la 77 como yo?

si soy de la 77 yo entrege el antiguo graduado escolar pero tambien tengo un cliclo formativo de grado medio ya que hice la prueba de acceso
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 24 Mar 2010 - 10:34

Pedro Miguel escribió:
perkus escribió:
perkus escribió:
gracias compi mas quitado un buen suspiro, yo le entregue la prueba de acceso y el curso que hice porque me dijeron que con la prueba sola no valia.



saludos.l

eres de la 77 como yo?

si soy de la 77 yo entrege el antiguo graduado escolar pero tambien tengo un cliclo formativo de grado medio ya que hice la prueba de acceso

pero tu entregaste el titulo del ciclo formativo de grado medio con eso te vale
Volver arriba Ir abajo
perkus
Usuario Novato
perkus

Mensajes : 26
Registro : 24/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 24 Mar 2010 - 10:39

si yo entregue la prueba de acceso mas el ciclo formativo que hice.
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyJue 25 Mar 2010 - 16:27

con que entrege 1 ya vale
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyVie 26 Mar 2010 - 3:11

diegopayero escribió:
hola,tengo una pregunta,estoy apto en las pruebas de la convocatoria nº78 y ahora tengo que entregar la documentacion.tengo el graduado en e.s.o pero lo saque en las pruebas libres y no me han dado el titulo, me dieron un certificado q acredita q tengo el graduado,me valdra¿?¿?


el certificado que te dieron si que vale pero sobre todo que este en castellano o vilengua sino tiene que ir en castellano. todos los papeles en castellano sino te los hechan para atras.
Volver arriba Ir abajo
runes
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 06/04/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: duda sobre requisitos   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMar 6 Abr 2010 - 1:37

Un saludo a todos soy nuevo, pues mirar tenog una duda sobre los estudios q piden ,yo tenog hasta 2ªE.S.O creeis q con 2ª podria hacer las pruebas para v.s o neceisto 4ªE.S.O... weno eso es todo un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMar 6 Abr 2010 - 1:56

runes escribió:
Un saludo a todos soy nuevo, pues mirar tenog una duda sobre los estudios q piden ,yo tenog hasta 2ªE.S.O creeis q con 2ª podria hacer las pruebas para v.s o neceisto 4ªE.S.O... weno eso es todo un saludo!

yo te respondo como no tengas asta 4 de la eso terminado con el titulo no te sirve de nada que te presentes porque no te lo van a dar, si tienes el antiguo graduado escolar egb si te lo dan
Volver arriba Ir abajo
zagalucho
Usuario Novato
zagalucho

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 12
Localización : Albacity
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 04/04/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMar 6 Abr 2010 - 5:41

no tengas ni la menor duda necesitas la E.S.O terminada o si ya tienes una edad la EGB de Antaño
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMar 6 Abr 2010 - 8:50

Para poder participar en las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores.


http://www.mir.es/SGACAVT/personal/vseguridad/requisitos.html
Volver arriba Ir abajo
runes
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 06/04/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 7 Abr 2010 - 22:05

una preguntita ,yo aora mismo me estoy sacando el graduado E.S.O en la escuela de adultos ,en los requisitos pone q si estas en condiciones de obtener el graduado E.S.O,entonces puedo o tambien me tiran...
Weno un saludo y gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 7 Abr 2010 - 22:28

runes escribió:
pone q si estas en condiciones de obtener el graduado E.S.O,entonces puedo o tambien me tiran...
Esa frase se refiere a que en el momento en que realizas la solicitud de admisión a los exámenes puedes no tener el Graduado en E.S.O. (o sea que estás en condiciones de obtenerlo), pero en el momento de acreditar dichos requisitos, una vez aprobado el examen, debes presentar tu Graduado en E.S.O. para que te lo compulsen.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: 1º y 2º de la E..S.O y prueba de acceso de grado medio para obtener el t.i.p   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMar 1 Jun 2010 - 5:25

hola a todos es posible con esta titulacion obtener el t.i.p?
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMar 1 Jun 2010 - 7:51

lo siento pero no.
No te vale sólo el primer y segundo curso.
Necesitas los cuatro cursos aprobados, es decir, el graduado en ESO
Volver arriba Ir abajo
jhonny313
Usuario Novato


Mensajes : 29
Registro : 22/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 2 Jun 2010 - 6:18

si eso lo se me refiero a equivalencias a efectos laborales...segun la pagina del ministerio de educacion
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 2 Jun 2010 - 6:50

La verdad que lo de las pruebas de acceso no lo tengo claro. No lo sé.
En esa misma tesitura, me gustaría saber a mí también si la prueba superada de acceso a la universidad a distancia para mayores de 25 años es válida o no.
En su dia lo miré y la verdad que no lo aclara muy bien
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 2 Jun 2010 - 20:12

Yo tengo entendido, que hace falta la eso terminada o sino con la prueba de acceso a grado medio es suficiente.

Lo que nosé, es si con el graduado escolar "egb terminada" vale.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 2 Jun 2010 - 21:54

La equivalencia con los títulos de Graduado en ESO y el Bachiller vienen regulados por una Orden aparecida en el BOE de 17 de junio de 2009:
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2009-10054

Y la parte que creo que nos está creando la discordia es esta (en concreto la última frase):
Citación :
Artículo 3. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
1. La superación de la prueba de acceso a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado medio, a la formación profesional de grado medio o a las enseñanzas deportivas de grado medio será equivalente al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite alguno de los siguientes requisitos, o bien haber cursado el ciclo formativo de grado medio y haber superado un número de módulos profesionales cuya duración constituya al menos la mitad de la duración total del ciclo formativo, o bien haber superado todas las materias de los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria.
Lo que yo entiendo a partir de su lectura es que el haber superado los dos primeros cursos completos de la ESO, equivaldrá a efectos de acceder a cualquier empleo público o privado, si y sólo si se han superado las pruebas de acceso a:
- Las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado medio.
- La formación profesional de grado medio.
- Las enseñanzas deportivas de grado medio.

Por lo tanto:
- Habiendo superado cualquiera de las pruebas de acceso a estas tres enseñanzas, entonces superando la mitad de cualquiera de las tres, tendremos el Graduado en ESO a efectos de poder trabajar como VS.

Y lo que nos importa para el tema en que estamos:
- Habiendo superado cualquiera de las pruebas de acceso a estas tres enseñanzas, y teniendo aprobados los dos primeros cursos completos de la ESO, tendremos el Graduado en ESO a efectos de poder trabajar como VS.

Así es al menos como yo lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyJue 3 Jun 2010 - 6:45

Ok. gracias por aclararlo.
Supongo que en ese caso, para que fuera válida la prueba de la UNED habría que haber superado los dos primeros cursos de la ESO.
En mi caso sólo es curiosidad porque yo ya tengo el tip. Pero en este año he aprovechado para sacarme las pruebas de acceso a la universidad, y la verdad, que creo que es más facil sacarse estas pruebas que sacarse el título de la ESO en escuelas de adultos.
Lo comento por si alguien quiere valorar esta posibilidad
Volver arriba Ir abajo
chicavs
Usuario Novato
chicavs

Escorpio Mono
Femenino Mensajes : 19
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Sobre EGB y la ESO   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptySáb 10 Jul 2010 - 8:14

A ver, hay una cosa que no me ha quedado clara, y al querer informarme para hacer el curso de Vigilante de Seguridad, me han surgido más dudas. Ya sé que para V.S. me sirve el Graduado,pero no me aclaro muy bien. Se supone que "o se tiene la ESO o el Graduado"? Quiero decir, un alumno no puede tener las dos cosas? Yo pensaba que debía sacarme la ESO además del graduado. O es lo que a cada uno le ha tocado según ha estudiado?Lío total! :scratch:


EDITO: Muevo el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Miguel
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pedro Miguel

Sagitario Cabra
Masculino Mensajes : 267
Localización : Murcia
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo
Registro : 28/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptySáb 10 Jul 2010 - 9:00

chicavs escribió:
A ver, hay una cosa que no me ha quedado clara, y al querer informarme para hacer el curso de Vigilante de Seguridad, me han surgido más dudas. Ya sé que para V.S. me sirve el Graduado,pero no me aclaro muy bien. Se supone que "o se tiene la ESO o el Graduado"? Quiero decir, un alumno no puede tener las dos cosas? Yo pensaba que debía sacarme la ESO además del graduado. O es lo que a cada uno le ha tocado según ha estudiado?Lío total! :scratch:
vamos a ver si tu perteneces al plan antiguo te vale la egb pero si tambien tienes la eso vale cualquiera de los dos titulos.
te saco de dudas yo tengo la egb con mis ocho cursos terminados despues me pillo la reforma e hice 3 y 4 eso y me dieron el titulo de la eso y cuando termine la eso hice un ciclo formativo de grado medio tambien tengo el titulo.
Volver arriba Ir abajo
chicavs
Usuario Novato
chicavs

Escorpio Mono
Femenino Mensajes : 19
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptySáb 10 Jul 2010 - 9:37

Gracias, yo tengo el Graduado sacado de una academia aparte del centro de enseñanza... Embarassed lo saqué aparte. y me dieron el diploma. pero no sé,porque ya se empezaba a cursar la eso. Me resulta extraño y complicado, en la academia me han comentado que si tengo el diploma,me vale. No querría imaginar llegar al exámen a entregar papeles y que me dijeran que no. Además posiblemente tendré que pedir que me envíen el diploma,supongo que desde Educación (por extravío por mudanzas).Esto lo ha hecho alguien?
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptySáb 10 Jul 2010 - 14:15

Escribiendo en el buscador, las palabras clave como en este caso "graduado", puedes solucionar muchas dudas, que ya se han tratado, y por supuesto, volver a consultar sobre ello, si algo no te ha quedado claro;

Espero haberte ayudado Wink

https://larondadelvigilante.activoforo.com/search.forum?search_keywords=graduado&typerecherche=interne&show_results=topics

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chicavs
Usuario Novato
chicavs

Escorpio Mono
Femenino Mensajes : 19
Registro : 06/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptySáb 10 Jul 2010 - 21:48

Gracias Vindi, me ha quedado claro.Posiblemente tendré que pedir que me lo expidan, miraré todas las opciones posibles. No quiero meter la pata antes de empezar que luego no me serviría de nada! pale
Un saludo! Wink
Volver arriba Ir abajo
joseelx
Usuario Novato
joseelx

Libra Serpiente
Masculino Mensajes : 11
Localización : elche
Habilitación : vs
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 24/04/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptySáb 10 Jul 2010 - 23:56

hola yo tengo el graduado escolar el antiguo el EGB y la eso no la tengo y a mi me a servido para sacarme el titulo de VS
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyJue 15 Jul 2010 - 3:36

pakidu escribió:
Hasta donde yo se hay tres formas de sacarse la ESO que al final se quedan en dos

1º Asistiendo durante dos años a las escuelas de adultos de las diferentes ciudades. Según tengo entendido por el mero hecho de asistir con asiduidad, al final te dan el graduado en ESO
2º Se convocan pruebas libres que yo sepa, como mínimo 2 veces al año, per puede que sean más. Se que se hicieron unas en una ciudad cercana en la primera semana de noviembre y se que también hay en junio. La información la saqué de google en su dia para un compañero.

3º Ir a un centro privado y gastarte unos 1000 euros y te preparan para la opción 2ª



perdonar que suba este post, pero el comentario de por ir con asiduidad, no es cierto. Al menos no en mi caso.
Yo he estado en la E.PA de mi ciudad y es ciero que en vez de darte los cuatro años, lo que hacian era hacerte un examen para saber cual era tu nivel, yo directamente entre en 4º de la eso y como solo me quedaba un ambito, es lo que estudie, pero te puedo decir que alli la gente se lo tenia que currar, habia mujeres que iban todos los dias,y por suspender un examen no se lo han dado.
Merece la pena ir, lo que ahora tengo es una duda.
Me han dado un certificado como que soy apta para el graduado de la ESO, tardan un año en darte el titulo, se supone que con ese papel no tienes porque tener ningun problema, pero me habeis despertado las dudas.
Fui a educacion y me dijeron, que era un certificado valido para ello. en fin. tratare de ir a seguridad privada y ya os contare.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyJue 15 Jul 2010 - 9:59

shasenac escribió:
Me han dado un certificado como que soy apta para el graduado de la ESO, tardan un año en darte el titulo, se supone que con ese papel no tienes porque tener ningun problema, pero me habeis despertado las dudas.
Fui a educacion y me dijeron, que era un certificado valido para ello. en fin. tratare de ir a seguridad privada y ya os contare.
No tienes porque tener ningún tipo de problema. Pero como dices, en Seguridad Privada tienen la última palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyVie 16 Jul 2010 - 0:40

no vas a tener ningun problema x q yo tengo ese mismo papel,y me lo aceptaron sin ningun problema... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptySáb 24 Jul 2010 - 0:10

Post procedente del hilo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/recogida-de-firmas-para-graduado-a-efectos-laborales-t4229.htm#22174
kaltrik escribió:
Aqualung escribió:
enique escribió:
NUESTRO GRADUADO ES IGUAL QUE EL DE LOS DEMAS POR SER ESPEDIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION
Solamente quiero decirte que si esa es la razón que esgrimes como base de tu propuesta, es una base totalmente equivocada.

El Graduado Escolar no es igual que el Graduado Escolar a efectos laborales
. Si fuese igual se llamaría igual y te serviría para las mismas cosas, lo cual no es así.

Además sería injusto para aquellos que lo obtuvieron en su momento o posteriormente en escuelas para adultos o similares, que el esfuerzo que les supuso obtenerlo no signifique alguna diferencia.

Y por cierto, el Título de Bachiller o el Graduado en E.S.O. también son espedidos por el Ministerio de Educación y eso no hace que sean iguales que el Graduado Escolar.

De esto no estoy yo enterado...

No es lo mismo el graduado escolar, que el graduado escolar a efectos laborales??

Mi padre tiene el graduado escolar, como sé si es a efectos laborales o el otro??

Es igual a este, lo unico que mi padre se lo sacó en 2001.

http://lh6.ggpht.com/_cpWCn0x5DyA/SY7MC8AMrTI/AAAAAAAAGv0/0CZ_0LkUQzs/08-02-2009 12-10-56_0008.png
Si el diploma que consiguió es como el que has puesto en el enlace, mi opinión personal es que tu padre obtuvo el Graduado Escolar "completo" (por diferenciarlo del de "a efectos laborales").

Espero que alguien me corrija en caso de estar equivocado, pero creo que el Graduado a efectos laborales consiste en un folio normal timbrado con el sello del Ministerio de Educación, aunque no he conseguido encontrar en internet ninguna imagen al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptySáb 24 Jul 2010 - 2:51

Aqualung escribió:
Post procedente del hilo: https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/recogida-de-firmas-para-graduado-a-efectos-laborales-t4229.htm#22174
kaltrik escribió:
Aqualung escribió:
enique escribió:
NUESTRO GRADUADO ES IGUAL QUE EL DE LOS DEMAS POR SER ESPEDIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION
Solamente quiero decirte que si esa es la razón que esgrimes como base de tu propuesta, es una base totalmente equivocada.

El Graduado Escolar no es igual que el Graduado Escolar a efectos laborales
. Si fuese igual se llamaría igual y te serviría para las mismas cosas, lo cual no es así.

Además sería injusto para aquellos que lo obtuvieron en su momento o posteriormente en escuelas para adultos o similares, que el esfuerzo que les supuso obtenerlo no signifique alguna diferencia.

Y por cierto, el Título de Bachiller o el Graduado en E.S.O. también son espedidos por el Ministerio de Educación y eso no hace que sean iguales que el Graduado Escolar.

De esto no estoy yo enterado...

No es lo mismo el graduado escolar, que el graduado escolar a efectos laborales??

Mi padre tiene el graduado escolar, como sé si es a efectos laborales o el otro??

Es igual a este, lo unico que mi padre se lo sacó en 2001.

http://lh6.ggpht.com/_cpWCn0x5DyA/SY7MC8AMrTI/AAAAAAAAGv0/0CZ_0LkUQzs/08-02-2009 12-10-56_0008.png
Si el diploma que consiguió es como el que has puesto en el enlace, mi opinión personal es que tu padre obtuvo el Graduado Escolar "completo" (por diferenciarlo del de "a efectos laborales").

Espero que alguien me corrija en caso de estar equivocado, pero creo que el Graduado a efectos laborales consiste en un folio normal timbrado con el sello del Ministerio de Educación, aunque no he conseguido encontrar en internet ninguna imagen al respecto.

Además el graduado de mi padre lleva por la parte trasera un sello que pone:

JUNTA DE ANDALUCIA
Consejeria de educación
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA

DILIGENCIA: Para hacer constar que según la disposición adicional cuarta de la ley orgánica de ordenación general del sistema educativo de 3 de octubre de 1990, el presente título de graduado escolar permite acceder al segundo ciclo de la enseñanza secundaria obligatoria y tiene los mismos efectos profesionales que el título de graduado en educación secundaria.

Y luego lleva el sello de la delegación provincial y la firma del jefe de negocio de titulos.

Sino os queda claro o lo quereis ver mejor puedo escanearlo y subirlo.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptySáb 24 Jul 2010 - 22:03

Yo respeto todas las opiniones, pero yo en vez de poner ninguna reclamación simplemente me pondría a sacarme la ESO.
Yo, ya conté mi experiencia. Tenía el graduado de la EGB y me dijeron que ese no valía ( no fue nadie de SP) , yo creí a esa persona y me puse a indagar donde podía hacer el curso . Al final con mucho esfuerzo, al meno para mi (las mates son mortales de necesidad, soy más de letras :o ), lo saque y cuando lo tuve eche la instancia para sacarme las habilitaciones y no antes.
No me parece bien que se hable de gente que se han ido a los buques de Somalia , diciendo que la gente que ha ido allí no tiene preparación, este chico que sabrá de quien han ido, a los que yo conozco personalmente, son escoltas preparados , han trabajado en el País vasco ,durante muchos años y seguían trabajando cuando salio esto.
Uno de ellos, se pagaba sus cursos los cuales les salían bastante caros.
Además, digo yo, ya que es mi opinión, Admiro a aquellos que con un solo curso de una semana, han tenido el valor de ir a ese lugar, ya que es un conflicto armado por mucho que nos quieran contar y siguen allí.
Y por cierto, los que salvaron a su buque para evitar ser secuestrados, no fueron militares, fueron escoltas privados.
Siempre menos preciando a los miembros de Seguridad privada, joer!!
Una cosa es que un curso para ser APTO y otra cosa, es que estas personas no hagan todo lo que tengan en su mano para estar preparados y si hay unos requisitos mínimos, se tendrán que respetar, eso dignificara un poco la profesión tan machada por los que no lo consiguen.
Yo antes respetaba esta profesión, viendo lo que es y cuesta hasta llegar allí, les respeto mucho más.
Volver arriba Ir abajo
staford2008
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 25/07/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyDom 25 Jul 2010 - 23:09

Buenas tardes,quisiera ante todo felicitar a esta web por su gran trabajo.Tambien quiero aprovechar para dar mi opinion sobre el tema del graduado escolar a efectos laborales.Creo que el gran problema es que durante el año 2008 hubo un gran vacio legal.El 12 de enero de 2008 se publico en el boe un real decreto 4/2008 por el que se modifica el real decreto 326/2002,a raiz de este decreto se modifican varias articulos del reglamento de seguridad privada,entre ellas la titulacion academica exigida,dice claramente "entrada en vigor,a partir del dia sigiente de su publicacion en el boe",pues bien,durante todo el año 2008, que ya estaba en vigor dicho decreto,el graduado escolar a efectos laborales se dio por valido,fue en la primera convocatoria del 2009 cuando ya no sirvio,creo que dejando a parte si es bueno o no subir la titulacion academica,este es el gran problema, esto es anticonstitucional,pues mucha gente como en mi caso nos presentamos en la 70/2009 pensando que se daria por valida dicha titulacion,y por desgracia no fue asi.Ademas creo que la persona que supere las pruebas fisicas y de aptitud esta preparada para dicha habilitacion,yo ya me resigne y pase pagina,estoy opositando en catalunya para policia local,y es digno de comentar,para policia local me sirve el equivalente,estoy inscrito en trea oposiciones,gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyLun 26 Jul 2010 - 0:00

staford2008 escribió:
El 12 de enero de 2008 se publico en el boe un real decreto 4/2008 por el que se modifica el real decreto 326/2002,a raiz de este decreto se modifican varias articulos del reglamento de seguridad privada,entre ellas la titulacion academica exigida,dice claramente "entrada en vigor,a partir del dia sigiente de su publicacion en el boe",pues bien,durante todo el año 2008, que ya estaba en vigor dicho decreto,el graduado escolar a efectos laborales se dio por valido,fue en la primera convocatoria del 2009 cuando ya no sirvio
Muchas gracias por aportar este dato que, yo al menos, desconocía.

Sin embargo tachar de anticonstitucional algo que sin duda fue un error por parte de la administración, al no haberlo aplicado desde el momento en que salió el BOE, me parece francamente excesivo.

La Constitución contempla que nadie puede ser discriminado por razones de sexo o edad en el trabajo. En ningún caso se habla de la no discriminación en función de la capacitación académica.

De hecho en algunas oposiciones del Estado, algunas personas han llegado a elevar un contencioso administrativo, por considerar que el requisito de edad en oposiciones al funcionariado público, era un requisito ilegal ya que establecía una discriminación por edad, y han llegado a conseguir que se les aceptase en dichos procesos selectivos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Compulsas del titulo de vijilante y graduado escolar.   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyLun 26 Jul 2010 - 9:08

Hola mi nombre es Antonio y soy de la 81 mi pregunta es que tanto el titulo de vijilante como el graduado escolar ya los lleve compulsados desde mi ayuntamiento ya que alli me lo compulsaron y los entrege con toda la documentacion y no tube que pagar los 7,90 e, que cobran por hacerlo alli. Muchos me dicen que eso no vale ya que no lo hize alli pero, otros me dicen que si ya que estan compulsados..........
Mi duda es, si vale como yo lo hize,,,,

Gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyLun 26 Jul 2010 - 9:28

Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyLun 26 Jul 2010 - 9:41

Hola Antonio, por favor, vigilante con g no con j, seguro que no te diste cuenta cuando lo pusiste amigo, lo del "titulo" de vigilante te refieres al diploma de la academia, verdad?, que te sirve solo para presentarte a las pruebas fisicas y teoricas que organiza el CNP, para obtener la "tip", tarjeta de identificacion profesional, y respecto a tu pregunta pues depende, los miembros del cnp de mi ciudad que trabajan en seguridad privada por lo menos hasta hace poco no te los habrian aceptado, ya que ellos son los que tienen que comprobar los documentos originales y las copias, y si todo es correcto te los compulsan, cuando yo me presente a las dos especialidades lleve compulsadas las copias por la guardia civil y me dijeron que no, que ellos me las recogian pero no se hacian responsables si despues de aprobar los examenes me declaraban no apto por no tener compulsadas las copias correctamente, osea por ellos, pero bueno, tendras que esperar si ya has entregado toda la documentacion haber que pasa.
Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMar 27 Jul 2010 - 11:31

En mi opinión cualquier documento compulsado por un organismo oficial es valido, ellos al recepcionarlo podrán comprobar si quieren el original y el compulsado, pero no creo que legalmente se pueda echar para atras un documento sellado por un ayuntamiento alegando que la compulsa no la hayan hecho ellos personalmente.
Otra cosa es que estén acostumbrados a hacerlo y les parezca raro, ademas de que les moleste dejar de embolsar en caja esos eurillos y aprovechen para meter miedo y que la gente no se acostumbre, pero en la convocatoria se pide copia compulsada, no se especifica que tengan que compulsarla ellos, asi que creo que no se sostendría de ninguna manera negar la habilitación en base a eso.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMar 27 Jul 2010 - 11:36

Muy interesante y buena observación Merry
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMar 27 Jul 2010 - 12:22

:) Totalmente deacuerdo contigo Merry, pero os cuento lo que suele pasar (almenos en mi ciudad) cuando te presentas en comisaria con documentos compulsados por otros organismos que no son los del cnp, en relacion con seguridad privada. de acuerdo

Ellos no te los hechan para atras, pero ya te ponen en duda y te ponen nervioso hasta despues de los examenes si te dan apto o no, sera que no quieren "perder" ni un centimo entre tasas, compulsas y demas eurillos que nos sacan. Wink

Un saludo compis. vacaciones
Volver arriba Ir abajo
dcdcabo
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 17
Localización : fuengirola (malaga)
Profesión : Apaga fuegos (Bombero Forestal)
Registro : 11/06/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: compulsassss   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyLun 2 Ago 2010 - 7:18

Bueno gracias a vuestras respuestas me quedo un poquito mas tranquilo, hacin que haber que pasa..........Ah perdon por poner VIJILANTE en vez de vigilante son los nervios que tengo, despues de lo que pasa uno con las pruebas y los examenes para que la documentacion que entrege no valga , Bueno ya os contare.


Gracias
Volver arriba Ir abajo
kuxy
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 05/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyJue 5 Ago 2010 - 10:09

Hola a todos.Pertenezco a la convocatoria 81 y resulte apto en los exámenes,el problema ha venido al entregar la documentación en comisaria.Acudí con todos los papeles que se me exigían pero a la hora de compulsar, la funcionaria me los compulsa sin ningún problema y me los recoge,no me da ningún papel de tasas ni nada,es más,cuando me voy la pregunto si me falta algo por entregar y me dice que no,que me puedo ir tranquilo.Hoy hablando con un compañero de la académia me salta que a él le exigieron pagar unas tasas por la compulsa de documentos.Como es de comprender me he puesto bastante nervioso porque no quiero ser declarado no apto por la posible ineptitud de dicha funcionaria y mañana voy a acudir a comisaria sin falta para ver que me va a pasar.¿A alguien de este foro le ha pasado un caso similar? gracias
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyJue 5 Ago 2010 - 21:51

Yo, tambien soy de la convocatoria 81 y a mi el policia de seguridad privada, lo 1º que me dio fue la hojita para pagar las compulsas.
7,14 € el de vigilante más 7,14€ el escolta.
No lo dejes, por si las moscas. Ya nos iras contando y suerte.
Volver arriba Ir abajo
rene
Usuario Novato
rene

Aries Cerdo
Masculino Mensajes : 18
Localización : valencia
Habilitación : vigilante seguridad privada
Profesión : seguridad
Registro : 13/09/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar (dudas referentes al graduado escolar)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMar 21 Sep 2010 - 23:44

mi pregunta es tengo el graduado escolar xo el titulo no lo tengo tengo un cretificado del centro dnd lo adquiri es valeido ese documento o tengo q pedirlo en otra instancia como en el prop

Nota del administrador:

Modifico el título del tema, para respetar las normas del foro


* El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion-f13/normas-del-foro-t2.htm
Volver arriba Ir abajo
durex99
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
durex99

Masculino Mensajes : 65
Localización : Catalunya
Registro : 04/05/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2010 - 0:52

tienes que pedirlo en el instituto el diploma de la eso.
Volver arriba Ir abajo
anxotenorio
Usuario Novato
anxotenorio

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 33
Localización : Vigo
Habilitación : V.S
Profesión : seguridad
Registro : 23/08/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2010 - 1:33

Si tienes el diploma de haber hecho algun fp tambien te resultarà valido por si no te da tiempo a pedirlo.
Volver arriba Ir abajo
FEDER
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
FEDER

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 186
Localización : barcelona
Habilitación : VS
Profesión : vigilante seguridad
Registro : 12/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 EmptyMiér 22 Sep 2010 - 3:37

con el certificado como que tienes el graduado o eso te vale
:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)   Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

 Temas similares

-
» duda sobre el graduado escolar
» t.i.p con graduado escolar a efectos laborales hasta el 2009....................
» Leonor Nogales afirma que se han contratado dos conserjes con funciones de vigilantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas y problemas con la titulación académica (Graduado Escolar y equivalentes) - Página 3 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad